Drabble El terrible hechizo de majora

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por DanDiamond, 19 Enero 2015.

  1.  
    DanDiamond

    DanDiamond Diablo acuático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El terrible hechizo de majora
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    335
    Era una oscura noche en Términa. Todos se habían ido ya, no quedaba nadie atrás. Yo volvía de una fiesta de despedida de soltero cuando una minúscula sombra se alzaba delante, su silueta marcada por la vaga luz de los farolillos daba un aspecto realmente siniestro, sin percatar que aquella máscara hacía al pequeño un tanto escalofriante. No estaba bastante cuerdo así que sería normal que dijera sandeces.

    —¿Que haces ahí? ¡Anda, vete a casita, niño insoportable! - Tenia cuerpo de niño, más bien de un duende. Tomé una ramita y se la lancé, el cual pareció haberle molestado demasiado.

    —¡Niño mimado y egoísta! ¿Osas enftentarte al gran Majora? Por tus crueles pecados y por tu comportamiento de criajo un castigo recibirás; en cuerpo de niño tornaras y una máscara que te hara diferente portaras, recuerda estas palabras... Si al tercer día no consigues amar y ser amado por igual, ¡en niño siempre vivirás! ¡Jajajajaja! - en ese instante, me convertí en un niño quien portaba una máscara de Keaton.

    Tres dias pensaba... Encontré una casa muy acogedora tras un río cerca de Clock Town. La mañana siguiente, escribi una carta dirigida a mi amada, para que no se preocupara, pero esta tardando bastante. Horas mas tarde, un joven de ropajes verdes una respuesta me trajo. Llegó el segundo dia, sigo en contacto con el joven. Al final decidí aventurarme y fuí a la posada a buscarla.

    —¡Kafei! - gritaba feliz Anju.

    —¡Anju! ¡Gracias a dios! - Algo malo sucedió, el hechizo no se rompió y si seguia siendo niño, nuestra boda no se celebrará. Me temo, que el joven Link no puede llegar a más... El tercer día y el suelo empieza a temblar, la gran Luna de Términa se abalanza muy cerca de nuestras cabezas. Los temblores fueron mas fuertes... Me abracé a Anju fuertemente. De repente, los temblores cesaron. Mi cuerpo, empezo a crecer, y justo a tiempo para nuestra boda. No volví a ver al joven. ¿Volverá nuestro heroe algún dia?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - terrible hechizo
  1. Alisse Madness
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    480

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso