Microrrelato El terrible dolor de estos años.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por GokechuKai, 5 Septiembre 2014.

  1.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El terrible dolor de estos años.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    222
    El amanecer de un nuevo día, esperaba que fuera el final del dolor que yo sentía. Esa enorme tristeza que abundaba mi mente, dificultando mi vida cada instante.


    A desgana realicé cada actividad de mi día, y volver a casa era lo que quería para descansar mi muy cansado cuerpo, para enroscarme en mi tristeza. Y justo en mi camino cuando por fin pensé que podría descansar... Ella apareció en mi camino.


    Ella con sus agradables palabras de ánimo, tanto que me hacía sentir vivo. Además era bella, era un completo deleite para mis ojos. Con una verdadera sonrisa quise tocar su rostro, levanté mi mano lentamente y justo sucedió; estrellé mi mano con la pantalla de la computadora.


    Sentí ganas de llorar y rendirme nuevamente, había abierto los ojos a la verdad, ella no estaba a mi lado, sentí un cosquilleo en mi pecho, no como cualquiera... Uno que me decía que debía luchar para algún día estar a su lado.

    ¡Sí señor, he vuelto con un nuevo escrito! Bueno, es probable que muchos que lean esto sientan lo mismo, esas ganas de estar junto a alguien que no es de tu país... Si es así... ¿Por qué no lo etiquetan aquí? Venga, yo empiezo.
    @EliLover esto es para ti
     
    • Me gusta Me gusta x 11
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me haras llorar.
    Esta tan lindo y emotivo, me siento muy feliz al hablar contigo, tu tambien me alegras los días y nunca olvides que siempre estare para ti. Me siento alagada de que me dediques esta linda y corta historia y tambien por lo que pones en ella. Nunca olvides que te quiero♡


    Besos y te cuidas, eh?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Qué ternura.

    Con pocas palabras me has descrito una hermosa historia, muy cierta. Amistad y amor a larga distancia, a veces duele. Y vaya que uno no se lo espera, uno no se espera encontrar tanta gente a kilómetros de distancia que puede hacer que te sientas feliz. Que te alegren el día con sus locuras, o con un solo mensaje suyo.

    Es triste y hermoso lo que has descrito.

    Tus escritos deleitan.

    Sigue escribiendo ¿Vale? tienes un gran futuro.

    Y adoré esto, me siento algo triste ahora, pero a la vez muy feliz.

    Nos leemos~

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww es muy tierno
    sinceramente cuándo coges cariño a alguien y sabes que no es de tu mismo país se te llenan de lágrimas los ojos, a mi me a pasado mucho.

    Yo nunca fui de muchas palabras, pero sinceramente me a encantado!

    Siguie así escribiendo, me has alegrado el día

     
    Última edición: 6 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Aww, eso es muy tierno a decir verdad, y entiendo mucho eso...ya que bueno, me ha pasado muchas veces.

    Pero me ha dolido mas cuando se trata de personas a las cuales le he agarrado mucho cariño y a veces me han dado ganas de poder ir a su país...pero lamentablemente no se puede.

    Espero que sigas escribiendo así, me ha gustado mucho ^^

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Aww, eso fue muy lindo ya que a mi tambien me pasa

    Yo nunca fui buena para estas cosas pero aun asi siempre tengo a esas personas las cuales les tengo mucho cariño y me encantaria conocerlas, y que aunque eso no suceda, siempre les tendre mucho cariño y espero que nunca dejemos de hablar.

    Sigue escribiendo asi, me ha encantado

    (Etiqueto a: @Yellow green forest

    @LucarioErmitaño)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya que lo que leido aqui, es muy cierto, aquellas personas con.las que quiero estar en este momento pero no se puede, pero aun asi sigo con.la esperanza de que algun dia pueda verlas

    Sigue escribiendo asi, me ha gustado

    (@Yellow green forest

    @Dark-chan )
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yoko-chan reportándose! :3 (saca libreta)
    Pues debo hacer resumen de que no encontré ninguna falta de ortografía y a pesar de lo corto de los escrito se llegó a un sentimiento por el tipo de narración profunda que se manejo, cabe recalcar que eso es muy difícil en tan pocas palabras, por lo cual te felicito.

    Aún así, aunque no hay errores a manera narrativa ni mucho menos ortográfica, esto ya es a cuestión personal, hay una parte que creo podría sonar mejor usando otra palabra (sinónimo) :3


    La palabra es correcta, el uso claro y no crea ningún tipo de problema al lector, por ello te repito que esto es a nivel personal, ya que mientras leía tu escrito y cuando llegué a esta parte, todo sentimiento logrado lo sentí perdido ante el abrupto uso de está palabra. No sabría escribirlo, pero, mato el ambiente logrado.

    En todo caso esto a mi nivel lector, puede los demás no lo sintieran así, pero si puedo sugerir que hubieras adornado esa parte para mantener el romanticismo del texto o en todo caso manejar palabras como "el computador", "el ordenador", que son lo mismo pero hubiera desentonado, a mi parecer, menos.

    ¡Nuevamente te felicito por tan buen escrito y espero leerte pronto.
    Buena note.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Sin duda una bella historia ;_; *Se pone sensible*, una gran narración y sin duda describiste muy bien todos esos sentimientos que se revelan en una situación como esta, a mi tambien me ha pasado, sé lo que se siente. No noté ningun error ortográfico, por el contrario me encantó todo aspecto del Drabble. Sigue escribiendo esas cositas asi, exito :D



    —Te ha hablado Paul y te deseo buenas noches.(?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tengo mucho que decir, mi querido Kai. Resumes una verdad increíble en un drabble conmovedor~ <3

    @Cervus y @Sheik nwn ls personas más lindas que se podrán ver este post <3
     
    Última edición: 1 Diciembre 2014
  11.  
    Stefinekita

    Stefinekita ¡Dulces! ¡Pastelitos! Ñam~ :3

    Aries
    Miembro desde:
    3 Mayo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
Cargando...
Similar Threads - terrible
  1. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    596
  2. Solsti
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    590

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso