Long-fic de Inuyasha - El Templo de los Niños sin Rostro

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Yoko Higurashi, 29 Mayo 2011.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Templo de los Niños sin Rostro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1317
    Konichiwoa!!!! ^^
    Rompiendo reglas y escribiendo en rojo, vengo a traerles el próximo capitulo de este Fanfic, pero antes dejenme agradecer sus calidos comentarios y sus "Me Gusta " que me dejan en cada capitulo.... ejem.... vengo a informarles algo que realmente les vaya a desagradar... sobre este fanfic.... cómo ya leí comentarios, creeo muchos esperan que Inuyasha le diga a Kagome: "Te Amo " lamento decirles, eso no pasará, ni tampoco habrá un beso, y ustedes dir´na: ¿Por qué? pues bueno.... recordarán el 1º episodio menciona algo de que envenenaron a Kagome.... pues pasó que todo eso se explicaba en otro fanfic hecho por mi llamado Es Solo un Sueño, ese fanfic va antes que este, pero no afecta mucho la historia... sobre ese fanfic habla sobre una pelea con Kagura y como Kagome es envenenada, soñando con un mundo normal en que Inuyasha es su novio y pasan cosas normales, por así decirlo.... llegando al punto en que hacen cositas y hay besos y te amos, pero Kagome descubre que no quiere a él Inuyasha de ese sueño, quiere al real, liberandose del veneno de Kagura y terminando con Inuyasha, dónde... si se dicen "Te Amo " y di hay besos, aunque no son solo besos.... XD Ese fanfic es de hace un año y bueno... como ya explique va antes que este... pero no tienen que leerlo para entender este.... solo para satisfacer sus ganas de más romance en Inuyasha.

    Perdonen esta gran nota que deje, pero era necesario lo supieran... por si este fanfic no las satisfacia del todo y buscaban más, recuerden el genero que puse no fue romance.... fue Acción/Épica... el romance fue solo un extra XD Ahora sin más conflictos... les dejo el siguiente episodio.
    _______________________________________________________________________________________________________________________________________

    Capitulo 8: El Amor todo lo Puede

    - Pronto la Luna Llena dejara de alumbrar este templo y ese altar, mi alma no será lo suficientemente fuerte para seguir existiendo aquí, pronto seremos separados, ¡NO QUIERO!
    - Princesa Nobuko- es la voz de Kagome- todo estará bien
    - ¡TONTA! Eso no es cierto, pronto mi alma desaparecerá, ¿Qué pasara cuando él y yo nos separemos nuevamente? Me quedaré sola, porque él es inmortal, en cambio yo no lo soy
    - Princesa… no sé preocupe, cuando usted tomo mi cuerpo su alma se conecto con la mía, fui capaz de ver todos sus recuerdos y sentimientos, su pasado pasó a través de mis ojos y empecé a comprender sus razones
    -Por eso entenderás mi deseo por la eternidad
    -Lo entiendo, pero no lo creo correcto- una lágrima empieza a correr por la mejilla de Kagome- siempre hay otra solución, cuando el joven Yukio la traiciono, sentí tristeza, cuando se enamoro del espíritu del bosque de las ilusiones me sentí feliz de que olvidará su triste pasado, amar a un hombre y estar siempre a su lado, es algo que toda mujer desea, aunque a veces suene imposible, pero no es justo quitarle la vida a otros para ser feliz, todo en este mundo es mortal, tarde o temprano desaparecerá, y lo bello del amor, es saber que tus últimos días de vida estarás con esa persona especial, y que posiblemente morirán juntos- Kagome se acerca dulcemente al espíritu de la princesa – Vale princesa, quítese ese velo y no llore por lo que ha acabado, sonría por lo que fue- Kagome empezó a quitar dulcemente aquel velo
    - Me quedaré sola- Kagome le quito completamente el velo y la princesa… era idéntica a Kagome, se veía más adulta pero los rasgos eran idénticos, no un simple parecido como Kagome y Kikyo, si no eran idénticas, sus ojos, su pelo, su boca, era como si Kagome se viera en el reflejo de un espejo
    -No se quedara sola, el espíritu del bosque de la ilusiones también la ama, y yo estoy segura que jamás la abandonara, ¿Verdad?- Kagome alza su rostro para mirara a aquel hombre
    - No jamás la abandonare- él se dirige hacia al alatar y se inca ante el- si es necesario hacer esto, con tal de acompañarte para siempre, ¡LO HARÉ!
    -¿Qué cosa harás? – la princesa se veía algo angustiada
    - Sacrificare mi inmortalidad con tal de que usted sea feliz princesa Nobuko
    - ¿Qué? ¿Estás seguro?
    - Si, porque si tú no puedes ser inmortal junto conmigo, prefiero ser mortal y morir contigo, tampoco quiero quedarme solo en un mundo sin ti
    - Gracias- la princesa hace una leve sonrisa, mientras trata de secar su llanto
    - ¡ESPEREN UN MOMENTO! ¿Qué pasara con Miroku y Sango?
    - No te preocupes hanyou, ellos aún están inconscientes, su alma fue alterada para sacrificarla, pero como el hechizo no se completo estarán bien, solo necesitan que su alma vuelva a establecerse- responde aquel hombre- bueno… me despido de todos ustedes, tengo que hacer el conjuro antes de que la Luna Llena dejes de iluminar mi templo- el junta sus manos y en susurros empieza hablar, pero no alcance a entender ni una palabra de lo que susurro
    - Es mejor que se peguen a la pared con sus amigos, esto puede ser peligroso- son las palabras de la princesa
    - ¿Qué pasara con los niños sin rostro?- en mis recuerdos entra aquella niña que nos había guiado hasta aquí
    - Una vez mi alma se vaya las almas de ellos serán liberadas- empieza a extenderse un campo luminoso alrededor del altar donde estaban aquel espíritu y el alma de la princesa, poco a poco, no sé si fue por efecto de la luz, pero sus cuerpos se hacían borrosos- Gracias miko, gracias hanyou, no gracias Inuyasha, mi alma pronto a sido liberada- la luz subió en un rápido movimiento y la Luna Llena ya no iluminaba el templo
    -Lo único que queda de ellos es está arpa – Kagome se acerca a ella, la cual había quedada cerca del altar, pero con solo poner las llenas de sus dedos en ella, esta se disipo en pequeñas partículas brillosas como estrellas rodeando aquel cuarto- Qué extraño
    - Kagome…
    -¿Si Inuyasha?- la sonrisa de Kagome, pero yo me acerco poco a poco a ella, nuestro rostros están demasiado cerca
    - ¿En serio eres Kagome?- Kagome frunce el seño
    - Inuyasha… ¡OSUWARI!- caigo al suelo con una fuerza sorprendente, si era ella
    -¿Por qué hiciste eso?
    -¿Por dudar de que yo fuera yo?
    - ¡YO NO TENGO LA CULPA DE DUDAR! ¡COMPRENDEME!… aparte estaba muy preocupado por ti, porque yo te… a…
    - Miroku-sama… Sango-chan- Kagome me estaba ignorando, no me hizo caso, eso me enfurece cuando lo hace – como los bajaremos de aquí, es posible su alma tarde mucho en reaccionar y… ¿Shippo-chan?
    - Shippo se quedo al pie de la montaña, era demasiado peligroso traerlo conmigo, y sobre Miroku y Sango, los bajare uno por uno sobre mi espalda- pero en ese momento fue derrumbada la pared del cuarto donde nos hallábamos, era…

    CONTINUARA....

    (Próximo episodio, capitulo final)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Sí, mejor abstente de romper reglas y poner letras en colores, o te van a llamar la atención feo.
    Como siempre aquí estoy comentando, este capítulo fue corto u.u pero estuvo bueno (aunque insisto en que deberías relatar un poco más los acontecimientos) claro para tus próximos fics porque de repente cambias de escenario muy rápido, te aconsejo que mires eso.
    Ya que llega a su fin debo decirte felicidades, yo no he completado algún fic, pero bueno este capítulo me sorprendió que fuera ella misma Kagome pero mayor, hay un misterio ¬¬ creo que ya sé para dónde te diriges jaja, buen final o comienzo de final.

    Esperaré el siguiente.
    Saludos y NTR.

    Te estás cofcofvolviendomuycofcofpopularcofcofwowcof.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permite publicidad a otras páginas y deja de escribir en rojo.
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Templo de los Niños sin Rostro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1397
    Solo diré... siendo niña buena... por primera vez ^^ no escribire en rojo mis anuncios, pero por lo menos lo haré en negritas para que sea facilmente distinguible, si eso es malo,pues.... ya que U_U pero el caso es que lo intente XD
    Sobre muchas cosas que quedarán inconclusas hoy... lo siento... de este fanfic.... por fin llegamos al Capitulo Final ^^ si VIVA!!!!! (buuuuuuu queriamos beso) Ya no alborotes (buuuuu queriamos romance) O que ya... en este fanfic no, ya después si (buuuuuuuuuu Apestas) ¬¬ *avienta zapato* A ya se calló ^^ hoy ando mareada y con un poco de nauseas, así que me cuesta escribir porque veo borroso... espero disfruten el episodio final y espero esta vez no romper ninguna regla... solo que vivo con mucho estre y bueno... (ya nos va a aburrir con su vida) perdona ¿ok? ¬¬ pero ya estoy muy presionada, la escuela, exámenes finales, dibujar a Yoko, (si me quede esperando el segundo capitulo) Ok, ok ya está, y vas valer mucho la pena ^^ (más te vale, o me devolverás mi dinero...) Pero si no pagas nada (y todo el tiempo que perdi viendolo) Ya, ya... no venimos a discutir de eso... el caso es que vengo a publicar el final de este fanfic y a ser un poco feliz ^^ (si, esto es aproposito para desesperarlas) SHHH!!!! No me delates... bueno ahora sin más espera (si mirenme) vamos a publicar el capitulo final de está linda historia... como dije no esperen mucho de este fanfic, no es romance (pero nos das a entender otra cosa) Shhhhhhhh.... Bueno ya vamos *sonrisa*

    Capitulo 9 (final): Siempre juntos

    - ¡YO NO TENGO LA CULPA DE DUDAR! ¡COMPRENDEME!… aparte estaba muy preocupado por ti, porque yo te… a…
    - Miroku-sama… Sango-chan- Kagome me estaba ignorando, no me hizo caso, eso me enfurece cuando lo hace – como los bajaremos de aquí, es posible su alma tarde mucho en reaccionar y… ¿Shippo-chan?
    - Shippo se quedo al pie de la montaña, era demasiado peligroso traerlo conmigo, y sobre Miroku y Sango, los bajare uno por uno sobre mi espalda- pero en ese momento fue derrumbada la pared del cuarto donde nos hallábamos, era…
    - ¡KIRARA!- grita Kagome
    - ¡KAGOME! – era Shippo que venía encima de Kirara
    - ¡AMO INUYASHA! – un ser diminuto salta de Kirara sobre mi nariz para empezar a succionar mi sangre, era Myoga, pero un golpe me lo quita de encima
    -Anciano Myoga, Shippo-chan y Kirara, ¿Cómo llegaron hasta aquí?- es la pregunta de Kagome
    - Como saben… - el anciano Myoga empieza a hablar- Kirara y yo fuimos por medicina especial para Kagome, y así te recuperes más pronto
    -¿La trajiste? – pregunte sin importarme interrumpirlo
    - Si amo, aquí esta- desata una pequeña bolsa del cuello de Kirara, yo la tomo velozmente y la guardo entre mis ropas, sin importarme que me faltara la parte de arriba de mi traje de rata de fuego- pero los estuvimos buscando durante un tiempo, hasta que vimos a Shippo al pie de la montaña de este templo y el nos guio hasta aquí.
    - Es cierto Inuyasha…- dice Kagome- cuando veníamos en camino al templo tu me cubriste con parte de tu traje, ahora no lo tienes puesto, pero recuerdo donde lo puso la princesa- Kagome se levanto velozmente y fue a la siguiente habitación sin que yo la pudiera detener
    -La señorita Kagome, esta vestida de una manera esplendida- dice la pulga Myoga
    - Es cierto, se ve muy linda
    -No sean mentirosos… -digo mientras subo a Miroku y Sango sobre Kirara- ¿Están ciegos o qué? ella no es nada linda
    -Inuyasha…- dice alguien a espaldas de mi - ¡OSUWARI!- Nuevamente caí al suelo
    - KAGOME…
    - Sabes la razón… vámonos- me entrega la otra parte de mi traje
    - Si- dice Shippo animado, entonces Kagome subió a mi espalda junto con Shippo, y Kirara llevaba a los inconscientes Miroku y Sango, el aroma de Kagome vuelve a iluminar mi vida, la Luna Llena desaparece mientras avanzamos por ese templo y al salir…
    - Kagome mira…- dice Shippo, y así era las ropas que Kagome llevaba, volvían a ser su raro vestuario de siempre
    - Si Shippo, todo tiene que volver a la normalidad- decía Kagome con una sonrisa, volteando atrás- el templo también está desapareciendo, porque por fin la princesa Nobuko fue liberada como el espíritu del bosque de las ilusiones jamás la abandono
    -Kagome…yo – en eso una pequeña luz se acerca a nosotros
    - ¡Aiko!- decía Shippo, era aquella niña sin rostro, pero ahora su alma había vuelto, su cara se veía y la alegría de un infante normal
    - Inuyasha-sama y Shippo-chan, gracias por todo, por fin podré descansar en paz, por fin volveré a ver a mi madre, porque… mi alma fue liberada- después de eso ella se despidió con una sonrisa y desapareció.
    Llevamos a Miroku y a Sango a la aldea de la anciana Kaede, para que esta les atendiera, Kagome empezó a organizar sus cosas para ir al pozo y regresar a su extraño mundo.
    -Bueno… me marcho por ahora, aprovechando esto, tendré que estudiar para unos exámenes pronto.
    -Kagome… te acompañare hasta el pozo- dije mientras la seguía
    -Inu…yasha- en el camino, llegamos a el pozo del tiempo, dónde se supone del otro lado está el lugar dónde pertenece Kagome- ya llegamos- me senté en el suelo cerca del pozo
    - ¿Y cuándo piensas volver?
    - En tres días aproximadamente, pero si me tardo un poco más, ni se te ocurra buscarme
    - Tengo que… si no te tardaras y nunca juntaremos todos los fragmentos de Shikon- Kagome cambio su mirada alegre a una triste
    -Inuyasha… ¿Qué pasara cuando tengamos la perla de Shikon completa?
    -¿A qué te refieres?- Kagome se sonrojo y movió velozmente su rostro
    -Olvídalo – hizo una leve sonrisa y se dirigía tirarse al pozo pero volteo una vez más- ¿Sabes? Cuando aquella princesa uso mi cuerpo, vi todos sus recuerdos y vi como era el joven Yukio, sinceramente…él se parecía mucho a ti físicamente, es posible que por eso ella te odiara tanto, pero lo que ella no vio es que tu no eras Yukio y que yo no era ella, yo jamás te haría lo que Nobuko hizo, como se que tu jamás me traicionarías, adiós Inuyasha, te prometo que volveré pronto- esas fueron las palabras dulces de Kagome y yo me quede viendo como se iba, mientras la brisa pasaba por mi rostro y el sol caía para dar paso a la noche y su Luna y pensé…que yo no era como ese hombre que había traicionado a aquella princesa, yo no traicionaría a Kagome pero jamás olvidaría a Kikyo como mi 1º amor, me preguntaba lo que Kagome me decía, ¿Qué pasara cuando la perla de Shikon este completa? Y solo pensé que nada, porque yo quería estar ha lado de Kagome por siempre.

    FIN…

    Si lo sé... muy corto... pero ^^ estamos mejorando ¿No? está vez me portare bien y subire el otro capitulo del otro fanfic ya más largo... La Escuela que Cambio mi Vida (No lo lean ¬¬ es igual de malo que este) ¬¬ en serio, deberías callarte... bueno... los dejo y espero no haberles desepcionado mucho U_U
    Atte.
    YokoHigurashi
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    buaaaaaaa TT.TT que triste que ya se acabo!!!!
    pero bueno, todo tiene que llegar a su fin. Dejame felicitarte, porque la verdad, te quedo super el fanfic, me encanto, espero que publiques en tus otros fic, por que amo tus escritos.

    Muchas felicidades!!!!

    Tu amiga: sangoasakura
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    -_- somos capaces de distinguir comentarios de fics, repito, no se permite.. y tampoco puedes usar inners.
     
  7.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    buaaaa xq termino???!!! me ubiese gustado otro tipo de final pero igual es lindo me enakanto
    aunq no cuando niu dic q aome no es linda....u.u aveses me da ganas de matarlo!!!!y tu??
    aunq te felicito xq igual el final estubo muy bonito mas lo q dijeron inuyasha y aome al final!! n.n
    lastima q ya acaboy me gustto aver leido este fics....te agradesco q me ayas avisado y no postearemos
    cuidat...besos bey n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    No todo tiene que ser un eterno romance, a mi me gustó el fic porque es diferente y entretenido, algo así como un capitulo nunca mostrado de la serie.

    Fue agradable ver que incluso la princesa Nobuko pudo conseguir la paz y la felicidad junto a su ser amado, al final todo se solucionó y aunque no hubo declaración ni beso, es claro que los sentimientos de Inuyasha ahcia Kagome son muy fuertes.

    Felicidades por el fic, creo que buscaré tu otra historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso