Long-fic de Inuyasha - El Templo de los Niños sin Rostro

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Yoko Higurashi, 29 Mayo 2011.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Templo de los Niños sin Rostro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1011
    Nota de la Autora: Konichiwoa a Todos!!! [​IMG] ¿Cómo están? Seguimos escribiendo el fanfic La Escuela que Cambio mi Vida, para a quien le interese y aún no lo conoce y quisiera leer un fanfic de Inuyasha de Comedia Romantica, este fanfic a diferencia del que se sigue publicando, ya está acabado, contado desde el punto de vista de Inuyasha, la historia gira en una aventura de este grandioso equipo, trate de que no interfiriera en la historia original de Inuyasha, tomemoslo como una aventura más, jamás revelada. Ahora sin más interferensias, el primer capitulo.
    ____________________________________________________________________________________

    Capitulo 1: Kagome... ¡ESPERA!


    La noche era obscura, no hace mucho nos habíamos enfrentado a un percance en una batalla contra Kagura, puesto Kagome había sido envenenada, y debido a eso perdimos demasiado tiempo, las pistas sobre Naraku son escasas y no se sabe con exactitud dónde está oculto, pero ese maldito, tenemos que encontrarlo para exterminarlo.
    -Inuyasha – esa voz es la de Miroku
    -¿Qué pasa?- respondió Kagome que se encontraba a mi lado
    -Esta hermosa princesa ha venido a pedir nuestra ayuda- dice Miroku
    -Sí, disculpe que los moleste tan tarde, pero la situación de nuestro templo es demasiada desesperada, todas las noches, un yokai, del cual se desconoce de quien se trata, se ha comido a los niños de la aldea, cada noche, los padres amanecen muertos y los cuerpos de estos infantes desaparecen lo que ha hecho que creamos que son devorados, y lo peor es que…
    -he, ¿y eso a mí qué?
    -Inuyasha…Osuwari- caí al piso con una fuerza tal, odio cuando Kagome hace eso
    -¿Por qué lo hiciste?- me levante con furia
    -Por interrumpir- dijo Kagome
    -Por favor prosiga – dice Sango con una cara algo perturbada, parece celosa pero… ¿De qué?
    -La situación es que posiblemente, este yokai pronto ataque al templo y se lleve consigo la vida de mi hija, a decir verdad no me importa si ese yokai me mata, pero mi hija es muy pequeña y tiene una vida por delante, solo quiero protegerla – la princesa se inclina- se los ruego, ayúdenme
    -No se tiene que inclinar así princesa – Miroku toma su hombro y la levanta, creo que quiere posar su mano más abajo
    -Sí, no se preocupe, nosotras le ayudaremos – Sango dice eso pero le ha pegado con su bumerán a Miroku- aunque tendremos que ir a pie, recuerden que Kirara fue con la pulga Myoga por medicina para Kagome- lo dice en dirección a Miroku
    -Si, por supuesto que los vamos a ayudar- dice Kagome animada y con una sonrisa en el rostro
    -Esperen, se están olvidando de mí, yo no he aceptado aún – odio que no me noten en sus conversaciones
    -Inuyasha…por favor, hay que ayudarla- Kagome se acerca poco a poco, al igual que su magnífico aroma
    -De a cuerdo, solo porque tú me lo pides – le conteste
    -Enserio, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!- dice Kagome
    -Bueno muéstrenos el camino
    Empezamos a seguir a la joven princesa a través de ese bosque, la lluvia empezó a caer, primero como llovizna, posteriormente se volvió densa al punto de empaparnos, Miroku no hacía caso de ello, a lado de la princesa el muy libidinoso fingía cubrirla pero tenía malas intenciones, su cara lo dice todo, Sango opina lo mismo va pegada a él cubriéndose con su bumerán, en ese momento oí un estornudo demasiado fuerte, es Kagome, ha caído al suelo, lo había olvidado, ella seguía algo débil por el veneno, me quite parte de mi traje de rata de fuego, y lo puse encima de ella, para ello Miroku, Sango y la princesa nos habían dejado atrás.
    -Inu…yasha
    -Es para que no te mojes, la lluvia está muy fuerte y aún no te has recuperado de la ocasión anterior
    -Gracias – en ese momento me agache
    -Anda sube a mi espalda, todavía te es muy difícil ponerte de pie y Miroku como Sango ya nos han dejado atrás, hay que darnos prisa para alcanzarlos
    -Si- ella hizo caso a mis indicaciones, y empecé a correr en la lluvia, el aroma de Miroku y Sango había sido borrado por el agua, al igual que su pisadas, yo buscaba el catillo en base a la dirección en la que se dirigía la princesa, Shippo estaba con Kagome y conmigo, extrañamente no había hablado durante ese día, y a pesar de que el ambiente era lluvioso, mi nariz no detectaba el detestable aroma a tierra húmeda con sangre que pisaba, ni las plantas de bambú de los alrededores, si no estaba cubierta por el delicioso aroma de Kagome, la cual se había quedado dormida en mi espalda.
    -Inuyasha, llevamos varios minutos buscando y aún no nos encontramos con Miroku, ni con Sango- hablo Shippo
    -Ya me parecía raro que no hablaras, lo que pasa es que está lluvia pierde el olor de ambos y me es difícil encontrarlos
    -Si será inútil perro tonto
    -Así, pues si soy tan inútil como dices, ¿Por qué no me ayudas con tu olfato?
    -No ves que soy solo un niño
    -Si cuando te conviene
    A la lejanía oigo una canción tenue, cantada por niños, me parece bonita la letra pero la forma cantada, me es confusa, a lo lejos veo la sombra de un infante corriendo mientras la canción se acerca más y más.
    -Shippo ¿Oíste eso?
    -¿A qué te refieres?- dice Shippo, lo cual me hace dudar ¿Soy el único que puede oír eso?
    - ♪ La flores crecen a lo lejos ♫- esa era la voz de…
    -¿Kagome?- ella está bajando de mi espalda y camina a lo lejos, por los árboles- ¡ESPERA!- trato de detenerla, pero ella ha desaparecido
    -¿Qué le habrá pasado a Kagome?
    -No lo sé, pero…-empiezo a correr en la misma dirección en la que fue Kagome- aún percibo su aroma, tengo que alcanzarla
    La lluvia empezó a desvanecerse, convirtiéndose pronto y de una manera anormal en neblina, a lo lejos se veía un templo, y ahí...

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Perdón si ofendo, pero esa letra es MUY molesta.
    Bien, me agrada, tienes imaginación… aunque ese título ya lo había oído –‘
    Como sea, espero ve pronto tu próximo capítulo =) no tardes demasiado por favor xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias ^^
    Sobre la letra, lamentablemente para muchos, no pienso cambiarla porque es la letra que más me acomoda, puedo cambiar muchas cosas pero la letra no ^^
    Capitulo nuevo para el Martes, espero lo leas
    ^^
    Atte.
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No es cosa de si la letra es la más bonita, se trata de que se pueda leer el fic, y usas un tamaño que cansa al leer. Y no escribas en color no se permite.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Templo de los Niños sin Rostro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1067
    Capitulo 2: La Canción de la Muerte :confused:

    La lluvia empezó a desvanecerse, convirtiéndose pronto y de una manera anormal en neblina, a lo lejos se veía un templo, y ahí sentada estaba Kagome, con un Kimono completamente diferente a sus ropas de siempre, su peinado lo era igual, ella cargaba a un bebé pequeño.
    -¡KAGOME!- no pude evitar gritar, pero un hombre detrás de ella, la agarra con dulzura y la besa
    - Inuyasha, ¿Es posible que sea Kagome?- no puedo contestar, mi boca se ha quedado muda, solo me limito a acercarme poco a poco
    -¿Eres feliz, mi cielo en este cuerpo? – dice el hombre a lado de Kagome
    -Si mi señor, gracias por conseguirme un cuerpo tan bello como este
    -El cuerpo de una miko, me pareció el mejor para ti, Nobuko
    ¿Nobuko? ¿Por qué ese hombre se refería a Kagome con ese nombre?, y ¿A que se referían con eso de cuerpo? A no ser que hayan poseído el cuerpo de Kagome, para usarlo como un cuerpo permanente.
    -Mira a nuestro hijo, ¿No es hermoso?
    -Si, como mi señor- en ese momento el infeliz volvió a besarla y sus manos querían quitar el kimono a Kagome
    -Suéltala infeliz- en un impulso, saqué mi colmillo de acero- ¡VIENTO…CORTANTE!- el ataque fue exitoso
    -Maldito, ¿Cómo se te ocurre hacer eso a mi señor?- es Kagome la cual suelta una energía espiritual que se vuelve al bebé que sostenía en un arpa, ella empieza a tocarla
    -¿Kagome qué haces?
    -Kagome reacciona- dice Shippo
    -♪En el bosque de la desesperación, las flores crecen a lo lejos♫
    ♪Un espíritu las cuida con tristeza, su amado a muerto♫- de pronto me sentí atado, mi cuerpo no reaccionaba, Shippo estaba igual, pero el quedo inconsciente - ♪Las flores cantan está canción en honor al ángel vivo♫
    ♫Pobre espíritu, que el descanso no encontró♪
    ♫ Y entre sus anhelos un nuevo amor nació♪- en ese momento sentí como si una cuerda atara mi cuello, mientras las cuerdas invisibles que me sujetaban, se ajustaban más al mismo tiempo que la voz de Kagome cantaba con ese arpa- ¿Inuyasha, verdad? Mi última nota te matara, porque no dejare que me quites el cuerpo de está miko
    -¿Te refieres a Kagome? ¡TU NO ERES ELLA! ¿Verdad?
    -Que tonto eres hanyou, ¿Apenas te das cuenta?
    -¡MALDITA! ¡SUELTA EL CUEPO DE KAGOME!
    -♫Y… entre las flo…res♪- está volviendo a cantar- ♫Este hombre…murió♪- está tomando una cuerda del arpa, ¿La que me matara?, pero algo la detiene, no la jala, entonces empezó a vomitar sangre – Maldita mujer, aún te niegas a ceder tu cuerpo, ¿Por qué? ¿Es acaso este hanyou tan importante para ti?
    -¡KAGOME! ¿Sigues ahí resiste? - ella empieza a reír de una manera cruel
    -¿Enserio cree es que te dejare libre miko? Te equivocas- en ese momento la energía espiritual aumento y Kagome desapareció
    -¡KAGOME!- de pronto me sentí libre, las cuerdas habían desaparecido, más Shippo seguía dormido- ¿Dónde habrán ido? Ha dejado de llover, pero…el aroma de Kagome está perdido- de pronto entre las plantas oigo ruidos, yo en una reacción natural saque a colmillo de acero, atacando esa área, pero para decepción vi a una pequeña niña arrodilla de espaldas temblando – Perdona te confundí
    -Hola- la niña esta volteando- por favor ayúdame- pero al terminar de voltear note que no tenía rostro- mi mamá murió, un espíritu maligno la mato, ¡AYUDAME! -¿Estará llorando? No logró diferenciar, su voz suena rota, triste, pero no puedo ver sus lágrimas o el movimiento de su boca, no sé qué decirle
    -¿Cómo te llamas?- Shippo ha despertado
    - Mi nombre es… Aiko
    - ¿Aiko? ¡QUE BONITO NOMBRE! Pero… ¿Qué le paso a tu rostro?
    - Este espíritu, llego a la aldea, a mi casa y… habíamos oído rumores, mi madre estaba asustada, pero frente a mis ojos esta empezó a morir, entonces el espíritu me saco de mi escondite, me obligo a mirarle a los ojo, dijo “Necesito tu alma” y en ese momento quede inconsciente, al despertar estaba en una especie de templo con otros niños, no tenían rostro, y al verme a mí, estaba igual, pero cada noche nos obliga a salir y a cantar la canción de la muerte
    -¿Canción de la muerte?- pregunto
    - Si, la canción de la muerte
    -¿Por qué se llama así?
    - Pregunta Shippo
    - Bueno por lo que yo sé, hay una leyenda en está aldea, de una princesa, la señorita Nobuko, ella estaba comprometida con un hombre, su nombre era Yukio, se dice que este le juró amor eterno a la princesa, cada día y noche ella soñaba con la promesa de estar con él, se dice que entre poemas y cada noche de Luna llena su deseo vuela como estrella.

    CONTINUARA....
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, ¿cómo estás? Sólo quiero darte unos consejos:
    Esa letra qué bueno que la cambiaste, pero ¿por qué no has arreglado el texto de manera que las líneas no estén tan juntas? Es molesto para la vista tratar de descifrar en dónde están los diálogos y en dónde la descripción, (tienes que ver eso) usa el guión largo (siempre se los digo) Alt Gr + - en teclado númerico.
    Trata de narrar más los acontecimientos y detalles de las peleas, hará que mejores mucho tu manera de escribir. En ortografía vamos más o menos, te hacen falta muchos acentos en pasado (te sugiero que corrijas eso) las letras en mayúscula no son necesarias para expresar los sentimientos del personaje si sabes cómo describir su comportamiento.

    Pero la trama es interesante, tienes un estilo de aventura (eso me agrada) no sé qué pase con Kagome y eso de que está poseída es una idea buena, (la leyenda si me dejó :eek:) espero que mejores en el foro y claro que me invites a leer la conti, la estaré esperando.
    Saludos y nunca te rindas.

    Ese dibujo que tienes como avatar me encanta n.n.

    "Y lo último que pude ver fue la sonrisa de tu adiós..."
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comenzare diciendo ^^
    que nunca cambie la letra, sigue siendo la misma, la úncia cosa distinta es que empecé a manejar un titulo diferente y más... Notas Músicales ♪

    Sobre la historia, ya está acabada, así que solo copio y pegó y no me puedo ya enfocar a modificarla porque estoy haciendo la otra historia de La Escuela que Cambio mi vida ^^
    Pero en esa, tomare en cuenta tus consejos.
    ^^
    Gracias por todo
    =X

    Gracias XD Mi avatar es un dibujo mio de mi historia original Yoko "La Chica Ojos de Gato" 1º episodio en YouTube, son Yoko y Yukio
     
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Templo de los Niños sin Rostro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1090
    Capitulo 3: Conclusiones

    - Bueno por lo que yo sé, hay una leyenda en está aldea, de una princesa, la señorita Nobuko, ella estaba comprometida con un hombre, su nombre era Yukio, se dice que este le juró amor eterno a la princesa, cada día y noche ella soñaba con la promesa de estar con él, se dice que entre poemas y cada noche de Luna llena su deseo vuela como estrella.
    -¿Y eso qué?
    -Pues… se cuenta que el príncipe Yukio le fue infiel a Nobuko con varias mujeres, y a pesar de que todo mundo se lo decía, ella se negaba a la realidad, su amor por él era tan grande que nunca dudo de eso, hasta que…un día, al ir de visita, lo encontró con otra mujer, su tristeza fue tan grande que se volvió en odio, para con él, fue directo a la sala de armas y Yukio salió lo más rápido posible hacia ella, pero esta tomo una lanza y en un ataque le atravesó el corazón, la sangre se derramó y se cuenta que la princesa se arrepintió de lo sucedido, y en ese momento era noche llena, grito su tragedia pero nadie la escucho y ella jamás la rebelo.
    -¿Y la otra mujer?-dice Shippo
    -Ella escapo, cuando la princesa Nobuko salió corriendo hacía el cuarto de armas, jamás fue testigo de nada, pero continuando con la historia, Nobuko continuo su vida arrepentida, deseando la muerte por su amado Yukio, su arrepentimiento fue tal que ya no comía, ni bebía nada, su piel era más pálida de lo normal, se dice que entre sueños gritaba su deseo por la muerte, se dice que un día decidió escapar del castillo y dejar su vida para ir al bosque de las ilusiones, es este bosque.
    -¿Y ese bosque era importante?- pregunta Shippo
    -En este bosque vive un espíritu capaz de conceder cualquier tipo de deseo, Nobuko iba a pedir morir para reunirse con Yukio, pero el espíritu se enamoro perdidamente de la señorita Nobuko, al oír su deseo el espíritu se negó a concedérselo, más le pidió que se quedara un tiempo a vivir con él, el templo en el que él vivía se volvió su hogar y la princesa con el tiempo se enamoro del espíritu, más a cómo llegó a amar al joven Yukio, pero como cualquier ser humano ella tenía que morir, pero el espíritu se negó a que eso pasara y por lo tanto le enseño a la princesa una canción, la canción de la muerte, capaz de absorber almas de personas vivas, pero para que la vida de la princesa dure, las almas que absorbe son de niños como yo, para así mantenerse joven.
    -En pocas palabras, tu ya no tiene alma-comenté
    -Sí, soy solo un cuerpo vacío que a base de recuerdos se mantiene de pie, por eso no tengo rostro
    -Y ¿Para qué quiere a Kagome?- pregunte ya desesperado
    -Al paso de los años el alma de la señorita Nobuko se ha desgastado por la cantidad de almas que ha absorbido y su existencia corre peligro, por lo tanto ella necesita un cuerpo en que establecerse como suyo, y el mejor cuerpo que se puede tener es el de alguien con una gran energía espiritual, porque es el único capaz de sostener 2 almas.
    -Y ese bebé que cargaba Kagome ¿Qué es?
    -Representa las ilusiones de su alma y la de las almas que ha absorbido al igual de la gente que ha matado, todo se queda con ella como si fuera un bebé, su bebé
    -¡KAGOME!- grita el pequeño Shippo- ¿Qué podemos hacer?-empieza a llorar
    -Shippo los hombres no deben llorar en ninguna circunstancia, aparte yo voy a salvar a Kagome, no importa que deba hacer, no importa si mi vida sea el precio
    -Si, tal vez, pero la señorita se ha apoderado del cuerpo de esa miko por completo y ahora es imposible separarla de él
    -¡TE EQUIVOCAS! Cuando esa princesa quiso matarme con la canción de la muerte, su cuerpo se detuvo, estoy seguro de que la que hizo eso fue Kagome, ella es una mujer muy fuerte y nunca se rinde ante nada
    -Pero…Inuyasha ¿No sería mejor buscar a Miroku y a Sango para que nos ayuden?- pregunta Shippo cobardemente
    -Será imposible, ellos fueron llevados como rehenes y ahora duermen profundamente, serán un sacrificio
    -¿Sacrificio?- Miroku, Sango ¿Tan fácilmente se dejaron atrapar?
    -Sí, para consumar el cuerpo de esa miko con el alma de la señorita Nobuko, y así alcance una inmortalidad para estar con el espíritu del bosque de las ilusiones para siempre, en la Luna Llena que es cuando las ilusiones y sueños de la princesa fueron rotos, ese día al momento de que esa luz toque el templo, ellos tiene que tomar el alma de dos seres enamorados y así consumar su amor, jurando ante la eternidad estar juntos siempre
    -¿Seres enamorados? Si Miroku y Sango son solo amigos- es cierto, Sango nunca deja que Miroku la toque o la trate como a las demás
    -Perro tonto, nunca entiendes nada- dice Shippo y yo en una reacción lo golpeo
    -Bueno eso no importa, hay que ir al templo de esa ceremonia
    -Está por haya- la niña señala la cumbre de una montaña

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bueno debo admitir que la trama es impresionante (una historia dentro de la historia de Inuyasha ¬¬) la leyenda estuvo bien narrada, pobrecitos de verdad :( pero lo que me impresionó mucho fue tu imaginación para crear eso de los niños perdidos (no cualquiera tiene el don de la imaginación).
    Bonito relato, no se puede hacer nada con el texto :/ qué lástima porque tienes una mente muy despierta.
    No sé qué pase con Kagome después, pero espero que pueda volver a ser ella misma, y que no la tengan poseída todo el tiempo.
    Avísame si quieres de la continuación la estaré esperando :)

    Buena imaginación, espero que me invites porque si no ya no leo :p jeje no es cierto, que te vaya bien :)
     
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Templo de los Niños sin Rostro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1061
    Konichiwoa!!!! ^^
    Hoy ando super, super feliz, apenas ingrese hace una semana y ya tengo mi pluma de papel... ¡VIVA! XD
    Aparte hice un fandub muy bonito del 1º opening de Inuyasha Kanketsu-hen, para quien dese verlo, aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=YyPNU8KTl6Y
    Que por cierto mucho exito como este Fanfic, miren les tengo buenas noticias, estoy tan feliz de qu estoy teniendo exito y ya acabe mi pesada tarea de Química, Matemáticas, Informática y Lectura y Redacción, que solo por eso subire nuevo capitulo ^^
    Espero lo disfruten y ya saben Inuyasha es el mejor chicas ^^ Y en Julio conocere a su doblador latino, el esplendido Enzo Fortuny WUAHAHAHAHAHAHAHA tenganme envidia, no es cierto ^^ no se crean, ya en serio... tenganme envida XD
    Bueno sin más espera, aquí está el próximo capitulo:

    _______________________________________________________________________________________________________________________________________

    Capitulo 4:Solo Anhelamos Libertad


    -Bueno eso no importa, hay que ir al templo de esa ceremonia
    -Está por haya- la niña señala la cumbre de una montaña
    -Está lejos, solo tenemos un día para llegar, ¡KAGOME RESISTE!
    -Si gustan los acompañare hasta allá- dice la pequeña Aiko
    -¿Por qué nos ayudas tanto?-pregunto
    -Busco ser libre de aquí
    -¿Libre?- pregunta Shippo
    -Nobuko absorbió todas las almas de los niños, incluyendo la mía, impidiendo que seamos libres para cruzar al otro mundo y por lo tanto seguimos sufriendo, llorando por nuestros padres y amigos, sirviéndole cada noche en la espera que un día nos libere, pero solo hay una forma de que pase eso y esa es, que su propia alma sea liberada- se arrodillo ante mi- Por favor señor hanyou ayúdenos
    -De acuerdo, pero no me digas hanyou, no es algo que me guste
    -Entonces dígame su nombre y le juro ante la muerte de mis padres, que jamás le volveré a decir hanyou
    -Mi nombre es Inuyasha- me agacho un poco- anda sube a mi espalda o nos atrasaras
    -Inuyasha-sama… si
    -Aiko dices no tener alma, pero aún así sientes el dolor ¿No?- pregunta Shippo
    -La princesa Nobuko pudo llevarse con ella mi alma y mis sueños e ilusiones pero no mis recuerdos y esos recuerdos me demuestran y me permiten recrear sentimientos como son alegría, tristeza, dolor, furia, serenidad y… amor, pero al final no soy capaz de distinguirlos, solo represento lo que se supone debo de sentir o lo que mi alma a lo lejos me pide que sienta.
    -Tu alma… ¿Sigue conectada contigo?
    -Sí, y me pide ser liberada del cuerpo de la princesa Nobuko
    -Ya verá Aiko que si será salvada – dice Shippo
    - Mientras podamos salvar a Kagome – esas son mis palabras
    -Inuyasha-sama es mejor que te rindas ante esa ilusión, esa miko está perdida
    -DEJA DE DECIR IDIOTECES!!! Confío en Kagome y no creeré otra cosa más que este bien, solo quiero que resista hasta que llegue con ella
    -¿Cómo puedes tener confianza en dicha Miko? Su propio cuerpo no fue capaz de rechazar el alma de la princesa Nobuko, qué te hace creer que será liberada
    -YA…- iba a empezar a hablar
    -Porque Kagome, ha estado en peores situaciones que estas, hace poco fue envenado y lo que pensamos que la mataría, ella fue capaz de purificarlo, su poder espiritual está muy débil es por eso que no pudo negarse a ser poseída, pero…NO ES QUE KAGOME SEA DÉBIL!!!! Verdad Inuyasha???
    -eh? Si Shippo
    -La esperanza se pierde con él pasó del tiempo, lo que uno quiere es distinto a la realidad que uno afronta
    -¿Por qué hablas así? Esa forma de pensar me enferma
    -Mi alma se ha perdido desde hace más de un siglo y medio, está contenida por el espíritu y el alma de la princesa Nobuko, mi cuerpo es un caparazón vacío y como ya lo mencione, solo se mantiene de pie por la voluntad de mi vida que pide ser liberada
    -Pero te salvaremos la vida ¿No?
    - ¿Salvarme la vida? Aunque lo hagan, no podré vivir, mi alma ha sido separada mucho tiempo de este cuerpo, aunque volviera aquí yo no la contendría, no tengo energía espiritual para seguir viviendo, muy pocos niños de aquí sobrevivirán, todo depende del tiempo que hayan sido separados de su alma, mi cuerpo está perdido, perdí hace mucho la esperanza de seguir viviendo, solo me conformo con liberar mi alma
    - Aiko ten un poco de fe en nosotros, Inuyasha parecerá idiota, pero…
    -Shippo!!!
    -Él es una gran persona, vengo la muerte de mis padres y es sumamente fuerte
    - Shippo si no fuera que estamos de prisa te golpearía
    - Pequeño mapache
    -Soy un zorro
    -No importa, no importa que tan fuertes sean, no tendrán forma de vencer al espíritu del bosque de las ilusiones.

    CONTINUARA....
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Templo de los Niños sin Rostro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    701
    Capitulo 5: El Amor ¿Es la Fuerza?


    - Pequeño mapache
    -Soy un zorro
    -No importa, no importa que tan fuertes sean, no tendrán forma de vencer al espíritu del bosque de las ilusiones
    -ha, no me conoces, ¿Vez esta espada?
    -Sí, y ¿Qué?
    - ¿Cómo que qué? Está espada es capaz de incapacitar a 100 enemigos a la vez
    -Una espada no será capaz de matar a un espíritu, para ello necesitas una gran energía espiritual, además tú no quieres herir a esa miko ¿O sí?
    -eh?
    -Claro que no, ¿No vez que el está enamorado de ella?- como pude, le pegue a Shippo cuando dijo eso
    -¿Con qué es eso? Entonces…aún puede a ver una solución
    -CLARO!!! Siempre hay una manera de acabar con esto, destruiré a esos espíritus y te salvare Kagome
    - ¡IDIOTA! Un espíritu es incapaz de morir, porque ya está muerto – comento la pequeña niña
    -Pero hace un momento dijiste que había manera de salvar a Kagome – dijo Shippo
    - Habrá solución mientras Inuyasha-sama sienta un amor sincero, despreocupado y puro por esta miko, aparte de que ella le debe corresponder de igual manera a este amor, será la única manera para acabar con los espíritus.
    -¿Y qué tiene que ver eso con vencer a esa princesa y a ese espíritu?
    - Un hechizo capaz de romper las barreras de los espíritus, ese hechizo acabara con la amargura de la princesa Nobuko, liberara su alma y la de todos, al igual que el cuerpo de esa miko, y tal hechizo acabara con el espíritu del bosque de las ilusiones
    -¿Tan poderoso es? – pregunta Shippo
    -Sí, mientras el amor de Inuyasha-sama y esa miko superen al del espíritu del bosque y de la princesa Nobuko, por eso Inuyasha-sama dígame ¿Qué tanto ama a esa miko?
    -¿eh? ¿Cuánto amo a Kagome? Pues…- mi respuesta se detiene, al ver a la cumbre de una montaña un templo
    -En ese templo, está el cuerpo de la miko
    -BIEN!!! VAMOS!!! – Pero la niña empieza a bajar de mi espalda- ¿Qué pasa?
    - Al subir por esa montaña, te enfrentaras a diferentes retos, pero debes hacerlo tú solo
    -¿Yo solo?
    -Sí, por eso tu mapache
    -Soy un zorro
    -Debes quedarte aquí, Inuyasha-sama debe subir solo y llegar al templo
    -¿Y que hay sobre el hechizo? – pregunta Shippo
    -El debe descubrirlo solo, además creo les he dado demasiadas pistas he información sobre el tema
    -Ella tiene razón Shippo, aparte no necesito ese estúpido hechizo, yo puedo vencer a esos espíritus con ayuda de Colmillo de Acero
    -Inu…yasha
    -Bueno yo me retiro- avanza hacia la niebla, mientras su cuerpo desaparece frente a nosotros
    - Bueno, es hora de partir – empiezo a correr, al mismo tiempo que empieza una débil pero persistente lluvia, más eso no importo, Kagome, Kagome, KAGOME, solo eso invadía mis pensamientos, la simple idea de que esa princesa se apoderara del cuerpo de Kagome, me daba repugnancia y más aún que ese cuerpo fuera tocado por otro que no fuera… solo deseaba que el espíritu del bosque no se atreviera a ver a Kagome como la princesa Nobuko que no era.

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Yoko-chan gracias por invitarme (no haré spam jaja) bueno amiga aunque me cueste admitirlo tu trama está increíble (eres una de las pocas que tiene una historia original y la plasma con un buen rumbo).
    Me pregunto si el fic será más largo (porque este fic da para más que unos cinco capítulos ¿eh?)
    Batante fuerte tu inicio aquí en el foro, es una historia sorprendente, eso de que Inuyasha tiene que reconocer su amor por Kagome sino no podrá derrotar a Nobuko y desprenderla de su cuerpo me parece bastante original, y ahora se adentra él sólo a las profundidades de la montaña, OMG ¿cómo podrá hacer eso?

    Bueno una cosa si te digo, si se puede separar más el texto, sólo es cosa de que le dediques más tiempo al subir tu capítulo (sé que eres nueva pero no es imposible) en verdad se dificultan algunas partes del texto, bueno eso eso es todo.

    Saludos y NTR.

    "Inmeso es mi sufrimiento... agononizante y eterno..."
     
  13.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    weno primero arigato x avisarme y en segunda wow la conty t qedo genial me enkanto n.n mas en la
    parte en q aiko dice q ellos deben amarce o no podran salvar a aome y me enkanto q inuyasha se pusiera nerviosos jajja
    q bonito qedo y eso de lo ultimo me impreciono solo espero q inuyasha pueda liberar a los niños y q por supuesto a aome n.n
    la verdad te esta qedando todo mui bn y mui original !!!... jaja y es verdad ojala inuyasha reconosca sus sentimientos q tiene asia aome!!!
    y weno yo consejos...pues nop a mi me gusta cmoo esta pero si te dan consejos aceptalos q te ayudaran n.n
    weno amiga ojala la continues y q x supuesto me avises n.n q esto se pone interesant n.n...
    cuidate...besos bey
     
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Templo de los Niños sin Rostro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1542
    Capitulo 6: Sentimientos... dolor...

    -Bueno yo me retiro- avanza hacia la niebla, mientras su cuerpo desaparece frente a nosotros
    - Bueno, es hora de partir – empiezo a correr, al mismo tiempo que empieza una débil pero persistente lluvia, más eso no importo, Kagome, Kagome, KAGOME, solo eso invadía mis pensamientos, la simple idea de que esa princesa se apoderara del cuerpo de Kagome, me daba repugnancia y más aún que ese cuerpo fuera tocado por otro que no fuera… solo deseaba que el espíritu del bosque no se atreviera a ver a Kagome como la princesa Nobuko que no era.

    A pesar de que el sol estaba sobre mi cabeza, a pesar de que había luz tocando mis ojos, y a pesar de que la llovizna sobre mi formara un arcoíris sobre aquel templo, todo me era oscuro, tan oscuro como una noche de Luna Nueva, cuando soy indefenso, impotente ante todo, he incapaz de defender a todos y sobre todo a Kagome, yo me sentía así, impotente para protegerla, impotente para estar con ella, para verla, para… quererla.

    Mis pasos se hacían más cortos, pronto tocaría la cumbre y dónde estaba aquel templo, pero al igual que yo estaba cerca de llegar, el solo estaba a punto de desaparecer y una Luna Llena se mostraría, ¿Estaba cansado? ¿Acaso tenía sed? No lo recuerdo, solo tenía miedo, demasiado miedo, y ese era perderla.
    -¡KAGOME! - el tiempo había sido lento, pero por fin, después de horas, había llegado - ¡KAGOME! ¿Dónde estás?- derribe la puerta y solo me limite a entrar, pasaba puertas y puertas por alto, me sorprendía el no haberme encontrado con nadie hasta el momento, más yo seguía buscando y al llegar a una nueva habitación, mis ojos se quedaron paralizados ante…
    - ¡Hanyou! ¿Eres tú? – Era Kagome, pero se estaba bañando, su cuerpo desnudo fue revelado ante mí, su esplendido cuerpo – Veo que lograste llegar antes del anochecer – empezó a taparse con una bata – Me has sorprendido Hanyou, nunca pensé fueras capaz de llegar aquí antes del anochecer, vaya que eres rápido para ser un hanyou
    - ¡CALLATE! – Tal vez era el cuerpo de Kagome, pero lo que me hablaba no era ella, ella jamás me diría hanyou, o por lo menos no lo haría tan indiferentemente- ¡Maldita! Jamás vuelvas a decirme Hanyou – entonces me acerque a ella y tome con fuerza su brazo – Y suelta ya el cuerpo de Kagome, un alma tan podrida cómo la tuya, no merece si quiera permanecer un segundo en un cuerpo tan puro como el de Kagome, ¡MUESTRATE COMO ERES!
    -Inuyasha, ¿Qué dices? - sus ojos empezaron a rebelar lágrimas, pero eso no me impresiono, lo que me impresiono fue que me llamara Inuyasha, si la princesa no lo sabía, solo significaba que…
    -¿Kagome?
    -Si Inuyasha, soy yo, no sé qué pasa, tengo miedo, por favor… ¡AYUDAME!
    - Kagome, perdóname…- solté su brazo y solo me limite a abrazarla, tan fuerte como podía, no quería soltarla, estaba ahí, Kagome- No quería dejarte sola
    - Nunca me dejaste sola Inuyasha, nunca lo hiciste- ella empezó a alzar su rostro y lo acerco poco a poco al mío – por eso mereces algo…- sus manos empezaron a tocar mi pecho y…- ¡ESTO!
    -Kago…me- empecé a ver borroso, y mis ojos se cerraron, lo último que vi, fue una sonrisa maligna en el rostro de Kagome, de mi Kagome, como si estuviera feliz de haberme hecho daño.

    En eso abrí mis, ojos, pero todo era borroso, hasta que distinguí un lago lleno de lirios, y a mitad de ese lago un tipo de templo y una mujer acostada ahí.
    -¿Quién eres? – pregunto
    -La princesa Nobuko, ¿Y tú?
    - Un momento, ¿Tú eres la princesa Nobuko?
    - Por lo menos soy su alma – ella entonces se levanto y con pasos lentos se acerco a mí, mientras caminaba sobre el ¿Agua?, traía un vestido y velo blancos, me era imposible ver su rostro – y tu… eres ese hanyou, ¿Inuyasha?
    -¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién te lo dijo?
    - ¿No fuiste tú quien me prohibió llamarte hanyou? No entiendo porque la sorpresa pero si necesitas saber fue la miko por supuesto quien me lo reveló.
    - ¿Kagome?
    -Al parecer no me equivoque, esa miko es bastante poderosa, su poder fue capaz de interponerse para que yo no te matará y más aún ella está tan enamorada de ti, que su capacidad fue duplicada, creo escogí el cuerpo correcto. En el poco tiempo que he estado con ella, he visto sus recuerdos, sus sentimientos, lo más profundo de su alma y…- no podía ver su rostro a través del velo, pero era obvio que había una sonrisa debajo de él
    - ¡CALLA! ¿Cómo te atreves a espiar el alma de Kagome?
    - ¡IMBÉCIL! ¿Te crees capaz de decirme eso? Cuando tú… – empezó a acercarse poco a poco – eres igual que Yukio – a pesar de no ver su rostro, alcancé a notar como su velo se humedecía y veía correr una pequeña lágrima alrededor de su mejilla- ambos buscando otras mujeres y despreciando lo que tienen
    -¿Qué?- doy un paso hacia atrás
    - No te hagas el inocente, ¿Kikyo?
    -¿Cómo sabes de ella?- mi mente estaba girando, todo me era confuso
    - Ya te lo dije ¿No?, he visto los recuerdos y sentimientos de esta miko, ella te ama, profundamente, eres la persona más valiosa para ella, al punto que ha arriesgado su vida con tal de seguir a tu lado, pero tú… persigues el pasado en una mujer, pero no te das cuenta cuanto lastimas el alma de esta miko cuando estas con ella, no te das cuentas del… ¡ODIO DE ESTA MIKO HACIA ESA MUJER!
    - ¿Qué?
    - Pero tú no la mereces, ¡Eres tan ruin como él! ¡LOS ODIO! Pero… esa miko tiene suerte de que me apoderara de su cuerpo, porque al igual que el espíritu del bosque sano mi corazón de Yukio, estoy segura que sanara a esta miko de ti.
    -¡DEJA DE DECIR TONTERÍAS!, ¡KAGOME NO ES CÓMO TÚ!
    - Eso dices tú…pero su corazón está demasiado herido, pero ella lo guarda porque no quiere verte triste, realmente su corazón está demasiado herido.
    -¿Qué?
    - Nunca lo entendiste… tú pediste que me mostrara como tal y me enfrentará ante ti, pues bien, esta soy yo, mi alma está enferma y es incapaz de seguir existiendo por sí misma, a mi no me importaría morir pero… no soportaría no ver a mi amado, ¡ESTOY HARTA!
    - ¿Harta de qué? ¿De absorber almas?
    - ¡TONTO! Aun no has entendido, tal vez me veas como un demonio, pero… al final mi alma no es el alma de una princesa solamente, más que nada es…el alma de una mujer, que desea ser amada en este mundo, y a veces perdemos el tiempo con persona como tú…incapaces de sentir fidelidad a una mujer, y no saben cómo duele, más cuando al fin nosotras encontramos a quien amar, alguien que nos haga olvidar el pasado, somos felices, eso pasó conmigo, pero mi amado es inmortal, saber que yo algún día tendré que morir y dejarlo, el solo pensar que no podré estar con el por siempre, que si yo muero me volveré a quedar sola, me hace sentir triste, mi alma se rompe por querer estar con él, por eso quiero un cuerpo capaz de contenerme por la eternidad para estar con él, pero ustedes… ¡NO LO ENTIENDEN!

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Yoko-chan de nuevo gracias por invitarme estoy aquí comentando.
    ¡¡¡RAYOS!!! ¿Por qué este día me han dado palizas con sus historias tan profundas y románticas? ¿Por qué siempre que leo algo tiene que ser tan bello? OMG creo que estoy condenada u.u
    Tu relato fue enteramente cierto, Kagome siempre sufría por no tener el amor de Inuyasha como quería porque aún sentía algo por Kikyo, pero te diré algo... Kagome fue la que decidió por sí misma ese camino lleno de espinas, el de estar con Inuyasha a sabiendas de que aún amaba a Kikyo (así que si sufría era porque quería).
    Pero bonito porque Inuyasha la busca e intenta salvarla siempre porque también la ama y no quiere reconocerlo, pobre princesa de verdad lamento lo que le pasó ser engañada de esa forma.

    Pero tu historia está sentimental y todo eso que escribiste de los labios de aquel ser era tan trágico, su voz sonaba tan triste al recordar y reflejar el dolor que sufrió con la situación de Kagome, muy bonitas descripciones de verdad, espero que continúes mejorando.

    Nunca te rindas ¿ok?

    "Un abismo profundo y cielo oscuro... el final que apenas comienza..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Templo de los Niños sin Rostro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1573
    Konbawa!!!! Estoy realmente feliz chicas ^^ Porque hoy recibo mi pluma de Madera, eso me hace realmente feliz ^^ sobre el capitulo pasado, muchos recordaran las últimas palabras de Nobuko, que duras, y todos saben que Kagome fue la que estár con Inuyasha, pero recuerden que quién reclama no es Kagome y que ella siempre amará a Inuyasha, un poco pronto, aquí está el capitulo 7 y vamos llegando al gran final, pronto.
    QUE LO DISFRUTEN!!!!

    _____________________________________________________________________________

    Capitulo 7: No Quiero estár lejos de Ti... ¡Kagome se libera!

    - ¡TONTO! Aun no has entendido, tal vez me veas como un demonio, pero… al final mi alma no es el alma de una princesa solamente, más que nada es…el alma de una mujer, que desea ser amada en este mundo, y a veces perdemos el tiempo con persona como tú…incapaces de sentir fidelidad a una mujer, y no saben cómo duele, más cuando al fin nosotras encontramos a quien amar, alguien que nos haga olvidar el pasado, somos felices, eso pasó conmigo, pero mi amado es inmortal, saber que yo algún día tendré que morir y dejarlo, el solo pensar que no podré estar con el por siempre, que si yo muero me volveré a quedar sola, me hace sentir triste, mi alma se rompe por querer estar con él, por eso quiero un cuerpo capaz de contenerme por la eternidad para estar con él, pero ustedes… ¡NO LO ENTIENDEN!
    - ¡ESTUPIDA! Claro que lo entiendo, el 1º amor es algo que te hace sumamente feliz, ya nunca te sientes solo, piensas que por fin encontraste a alguien que te entiende, más de alguna manera este amor llega a perderse entre las mentiras y la traición y a pesar de eso es imposible olvidarlo – Kikyo – pero se al igual que tu, que existe un 2º amor que es capaz de cerrar las heridas del 1º amor, sientes que vuelves a la vida, que esta vez nunca estarás solo, que esa persona es completamente distinta a la 1º y es incapaz de traicionarte – Kagome - por ese amor eres capaz de todo, pero al mismo tiempo quieres estar siempre a su lado, más tu no entiendes que somos mortales, tarde o temprano tendremos que morir y es injusto quitarle la vida a otro para vivir nuevamente, aunque la razón sea para estar junto a tu ser amado.
    - Inu…yasha, la Luna Llena pronto se posará sobre el templo, es momento de dejare está ilusión, para empezar el ritual
    - ¿Ilusión? – en un abrir y cerrar de ojos, ese mundo que veía acababa de desparecer y me vi atado con cadenas de pies y manos y ahí estaba, enfrente de un altar, sentada, serena y hermosa – Kagome – estaba vestida de un kimono de princesa, rojo con pequeños detalles azules que representaban aves, su pelo estaba adornado con plumas tanto rojas y azules y unos hermosos pendientes dorados complementaban el atuendo con el esplendido maquillaje.
    - Inuyasha, veo has vuelto en sí, bueno, presenciaras el ritual de mi inmortalidad – la puerta continua de esa habitación se abre, y entra el hombre de días anteriores, del día en que esta pesadilla había comenzado, en que Kagome había perdido el control de su cuerpo
    - Cariño, todo está listo
    - ¿En serio? – una sonrisa se dibuja en el rostro de ella – Y… ¿El sacrificio?
    - Se encuentra ha lado de ese hanyou – señala a mi lado derecho, yo volteo sorprendido, ahí estaban Miroku y Sango atados de manos y pies, arrodillados he inconscientes
    - ¿QUÉ? ¡MIROKU! ¡SANGO! – Es lo que sale de mi boca en ese momento
    - Apenas te percatas de ellos hanyou – habla el hombre a lado de Kagome
    - Tan preocupado estas por este cuerpo que te has olvidado de ellos – presiono mis dientes fuertemente, me siento impotente
    - Bueno… hay que empezar amor, has el honor Nobuko- le entrega el arpa que hace algún tiempo uso como arma para tratar de matarme
    - ♪Hace tiempo existió… una hermosa mujer ♫ - Kagome está cantando mientras toca las cuerdas de aquel instrumento, pero es una canción distinta a la que había cantado para matarme- ♪Enamorada de un hombre que jamás la entendió♫
    - ¿QUÉ ES ESTO?
    - La canción de la vida- eso cosecha el alma de tus amigos para ser absorbida
    - ♪El tiempo pasó, ella se harto♫
    ♪Y nunca encontró, compasión en el♫
    ♪¿Qué busca en realidad?♫
    ♪Más que la inmortalidad♫
    ♪Yo solo la quiero para estar junto… de él♫
    -Pronto… el alma de esos dos amantes será sacrificada, y este cuerpo… será eternamente de la princesa- ¡NO! Mi pensamiento es lo que dice, Kagome no, la persona que más quiero, no, no quiero perderla, no así
    -♪La inmortalidad, la quiero con él♫
    ♪Quiero ser su amante, por la eternidad♫- ¿Qué será de mi si la pierdo?-
    ♪Dadme esa oportunidad♫ - Volveré a estar solo-
    ♪He aquí el alma de dos enamorados♫ - No volveré a ver su sonrisa-
    ♪Las ofrezco, para alcanzar inmortalidad♫- No volver a oírla pronunciar mí nombre por ella misma-
    ♪Y así jamás estar sola, sin mi ser amado♫ - Sango y Miroku, tampoco estarán ahí, ya nunca oiré palabras de aliento de su parte, jamás volveremos a combatir juntos-
    ♪Por eso ahora todo aquí, para estar siempre…♫ - No quiero-
    ♪Junto a él…♫- No quiero-
    -Por fin se liberaran las almas de esos seres… - Miroku, Sango – y el cuerpo de esa miko será el nuevo cuerpo de la princesa
    - ¡BASTA! ¡KAGOME DETENTE! – algo re tiembla alrededor del cuerpo de Kagome
    - Inu…yasha
    - ¡KAGOME REACCIONA! Recuerda todo el tiempo que hemos estado juntos, recuerda a Sango, a Miroku, y a Shippo, tú siempre has demostrado ser una mujer muy fuerte, siempre me ha impresionado tu valor y que jamás te rinde, piensa… ¿Qué será de Miroku y Sango si tú te rindes? – lágrimas corren por las mejillas de Kagome - ¿Esto es lo que quieres? ¿Qué tu cuerpo se vuelva el de esta princesa? ¿Perder conciencia de ti misma? ¡KAGOME!
    - Es inútil, lo que está adentro del cuerpo de la miko, es la princesa Nobuko, ella jamás…
    - No, no quiero eso, yo quiero…- esa voz, su forma de decirlo
    - ¿Qué? Princesa…
    - ¡¿KAGOME?!
    - Yo quiero realmente… estar siempre a tu lado… Inuyasha- una capa alrededor de Kagome se formo, y algo fue expulsado de su cuerpo, una luz hermosa, opaca pero hermosa
    - ¿Qué pasó? – sale de la pequeña luz que empieza a tomar forma de una mujer, es… la mujer del velo, la…
    - Princesa Nobuko, mi amor - ese hombre empieza a tomar las manos del alma de la mujer del velo
    - El hechizo no se realizo, ¿Verdad?- decía aquella alma con un tono triste
    - No, perdona- esa es la respuesta del espíritu del bosque de las ilusiones
    - ¿Por qué? – Ella se abraza fuertemente de aquel hombre- Yo solo quería estar siempre contigo, ser feliz para siempre contigo, el ser que amo, ¿Acaso es mucho pedir?
    -Princesa Nobuko – el acaricia la cabeza de la mujer- por favor no llore
    - Pronto la Luna Llena dejara de alumbrar este templo y ese altar, mi alma no será lo suficientemente fuerte para seguir existiendo aquí, pronto seremos separados, ¡NO QUIERO!
    - Princesa Nobuko- es la voz de Kagome- todo estará bien

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amigaa!!
    wow me enkanto esta conty la verdad al principio me gusto cuando inuyasha habla sobre el primer amor...
    la verdad no me gusta q el hable de kikyo cmo su primer amor pero es la verdad...pero weno me agrada q aya
    ablado de aome cmo el segundo y el que curo su erida (osea la del corazon) y admitiendo que el la ama tambien
    fue super bonita esa parte n.n y el final tmb en cmo inuyasha no quiere perderla y a sus amigos y luego alienta a aome
    para que reaccione fue super bonito me conmobio un monton inuyasha cuando quiere puede ser super romantiko ♥
    y lo de la princesa me da un poqito de penita :( me ase acordar a inuyasha...osea la princesa qedo lastimada x su primer amor
    y cuando el segundo lo curo...ella tenia q morir...es cmo si inuyasha tuviera q morir pero su amor x aome no lo permite...ojala
    la princesa pueda estar cn ese hombre!!!! y q inuyasha le diga lo q siente x aome!!! weno amiguizz te felicito x esta conty...pero fue
    algo corta pero llena de sentimientos ojala la continues prontito y me avises claro!!
    cuidate...besos bey!!...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    OMG bueno pobre princesa y todo eso, pero ¿por qué Kagome despertó? Es algo que aún no comprendo, no sé si fue por las palabras que le dijo Inuyasha o porque ella comprendió que él lo amaba (al menos Inu le hubiera dicho "TE AMO" y se esa manera hubiera reaccionado xD) pero estuvo bien este inicio del final, espero que el verdadero final sea extraordinario ya que tienes una gran imaginación y claro, espero que nos regales un beso de su parte jeje yo y mis excusas xD.
    Bueno tu ortografía es casi excelente exceptó por algunas palabras que se te fueron, nada grave.
    Excelente señorita, no tengo nada más qué decir, muy bonitas reflexiones.

    Mira lo único que no me queda muy bien en el texto es el uso de números como:
    Claro que lo entiendo, el amor

    Creo que deberías poner "primero" en lugar del número, se vería más estético, pero eso lo dejo a tu criterio.

    Saludos y sayonara.

    "Una flecha envenenada... suspiro de mi alma..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Por Kami, que maravillosa historia, no me canso de pensar que tienes una magnifica inaginación, una vez más digo que es como, en serio, estuviera viendo un capitulo de Inuyasha, lo malo es que me acabas de dejar con la duda!!!! TT.TT, me muero de ganas por que publiques la conti pronto.

    Felicidades!!!! y hasta luego!!!
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Me llamó mucho la atención el titulo de tu fic y no me arrepiento de haberlo leido, es una historia muy original, te confieso que hace mucho tiempo no me entretenía tanto con un fic así. Me gusta como describes cada capitulo, son algo cortos pero aún así te las arreglas para explicar con detalles, lo cual compensa lo corto del capitulo.

    Me leí los 7 capitulos en una sola sentada, por una parte me da tristeza la vida que tuvo la princesa Nobuko pero eso no justifica que le robe sus almas a niños inocentes, mucho menos que intente apoderarse del cuerpo de Kagome; afortunadamente Kagome parece haber reaccionado, esperaré con ansias el siguiente capitulo para ver que sucederá.

    Te felicito por este fic, esta bastante bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso