El tatuaje y su misterio

Tema en 'Relatos' iniciado por Kiyumie, 14 Agosto 2014.

?

¿Les gusta? *-*

  1. *-* Muy lindo..*-*

    100.0%
  2. Sorry, no u-u

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El tatuaje y su misterio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    841
    Primero que nada, no hay suspenso:):) Solo misterio.

    ——————————————————————————————————————————

    Kira Misspit, de 19 años, salio con sus documentos y su bolso a su sala de tatuajes favorita..Cuando llego, antes de comenzar a tatuarse, tomo un álbum de tatuajes, y vio uno que le gusto mucho; Unos ojos de gato en blanco y negro, se lo hizo cerca del antebrazo y el codo. Cuando se vio en el espejo, después de que el tatuaje ya estuviera hecho, un pequeño reflejo rebaso los ojos del tatuaje, a Kira no le importo mucho, ya que era nuevo, y pensó que podría ser un reflejo de la luz del área…

    —¡Gracias Mario! ¡Nos vemos..!—Menciono a Mario, quien le hizo el tatuaje a Kira, debía agradecerle. Mientras salio del lugar, de la galería al centro comercial, al trabajo de su amiga Esperanza, pensaba en ese reflejo de su tatuaje.

    Esperanza saludo a Kira con la mano, estaba algo ocupada, vio el tatuaje de Kira, era verano y se veía

    —Wow! Que tatuaje mas lindo!—Menciono asombrada su amiga Esperanza, mientras Kira se acercaba a ella.

    — ¡Lo se! ¿No es genial?—Menciono Kira, sonriendo.

    Luego de unos días, Kira ya se pudo sacar el nailon especial para el tatuaje, fue a verse al espejo en un mediodía, y vio algo extraño...Los ojos del tatuaje parpadearon, como si fueran ojos reales.

    —Guau... De verdad, guau...—Susurro viendo su tatuaje en el espejo—, ¿Es una ilusión o algo parecido?—Menciono.. —, ¿O tendré algún problema visual?..—

    Cuando llego la tarde, fue a la casa de otra de sus amigas, Charlotte, cuando ella le abrió la puerta comenzaron una breve charla.

    — ¿En serio Kira? ¿Es cierto?—Dijo Charlotte en sarcasmo.

    — ¡No seas sarcástica! ¡Es de verdad!—Reprocho Kira

    — De acuerdo… —Susurro Charlotte viendo el tatuaje parpadear de nuevo. —,Es verdad…—

    — Te lo dije...—Musito

    Las amigas siguieron charlando como por media hora, luego salieron de la casa, pero para menos bromas, cubrió con su ropa el tatuaje.

    —Kira..! —Una voz fuerte y escandalosa avanza a los oídos de las chicas, era la molesta de la clase, Lucinda Robbins.

    —Ah, Hola Lucinda… —Dijo Charlotte con el menor ruido…

    —Hola Cherli! —Se burlo Lucinda.

    —Eres toda una niña..—Se quejo Charlotte—Deja las burlas..—
    —Basta de tonterías!—Dijo Kira y su tatuaje parpadeo de nuevo, haciendo que pierda su voz, y ambas se marcharon.

    Al día siguiente, Kira abrió la puerta de su casa, encontrándose con un libro.. Se llamaba "El tatuaje de ojos de gato" Por Morgan Retramari... Todo se trataba del tatuaje de Kira, hasta la portada era igual..Se sorprendió y se quedo leyendo hasta la noche.. Totalmente alegre..

    —Entonces es una marca.. No un tatuaje ordinario..—susurró Kira—.No puede ser.. Es como magia en un tatuaje..!—

    Días y días pasaron, Kira entendió muy bien sobre su tatuaje, pero luego pasaron cosas malas.. En el noticiero "NC" salió un rumor de "El ojo de gato maldito", una reliquia perteneciente a los ojos de gato,de la época egipcia. Al sorprenderse, Kira siguió viendo y leyendo el libro, decía sobre esa reliquia de la época egipcia, la única forma de romper esa maldición era encontrarlo de forma renovada, totalmente diferente, y destruirlo...El collar del ojo de gato, cuando estudio mas, notó algo increíble..

    —Según dice.. El collar renovado se parece a mi collarín que me regalaron hace un año..!—

    Busco por toda su habitación el collar, cuando por encima del armario, lo encontró al fin..

    —Era muy lindo este collar, pero no quiero una maldición en la ciudad..— Lanza bruscamente el collar al suelo, rompiéndose, y un poco de humo verde de el, cual se desvanece..

    El próximo día, estaba feliz, sus amigas estaban mas unidas, y cada vez eran mejor, se sentía alegre por su vida, su tatuaje ya no tenia nada anormal, volvió a ser un tatuaje normal..

    ——————————————————————————————————————————
     
    Última edición: 19 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ojala les guste a todos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Me gustó tu fanfic, es bastante entretenido *-*

    Tienes buena ortografía, solamente noté que te faltaron algunos acentos, por ejemplo al principio:

    "Salio" Lleva tilde en la "O" todo verbo en pasado lleva tilde, recuerda eso c: Ejemplo: "Caminó, Trabajó, Corrió" Cosas así, es un consejito nomás, para que seas cada vez mejor.
    Recomiendo que no uses tantos puntos suspensivos. Escribe los escritos en Word, y por si acaso, léelos antes de subirlos. Así sabrás si tienes algún dedazo, o si le falta cohesión a alguna de las oraciones.

    Otra cosa. Para cerrar el guión se debe hacer esto:
    Cuando abras guión y pongas las palabras, al cerrar el guión (para describir la acción del personaje) la primera letra debe ir en minúscula (fíjate en las partes en rojo) y luego, al volver a abrirlo pones punto y seguido y sigues dialogando.

    Usa ambos signos de exclamación e interrogación (¡ !) (¿ ?)

    Y sobre la historia... ¡Lol! Uno de los personajes se llama como yo xD y como otros usuarios que conozco de aquí, eso me llamó mucho la atención.
    Aunque, me da curiosidad algo... Se supone que Kira se hizo ese tatuaje, si se lo hizo, debería ser un tatuaje común y corriente, ¿no? ._. a menos que el tipo que se lo haya hecho le haya echado una maldición o algo. Bueno, así lo veo yo xD

    Buen escrito.

    Nos leemos~
     
    Última edición por un moderador: 19 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Vale, por eso he pedido un Beta-reader por dudas *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con Chelsea,fallaste en algunos acentos,eso es lo de menos puedes corregirlo pero después de todo escribes muy bonito *o* quizá para la próxima escribirás uno con mi nombre ¿? juró que estaba buscando mi nombre y no lo encontré.
     
    Última edición: 19 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Pos, no se tu nombre xD
     
  7.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bien, ya las chicas ta han dicho en lo que debes trabajar para mejorar como escritora y el que pidieras un Beta es muy bueno, así te ayudará mucho al mostrarte los errores, así que mi consejo es que no dejes de escribir.

    La historia en sí tiene su toque de misterio, pues no saber al principio por qué los ojos que se había tatuado parpadeaban, generaba una curiosidad de saber la causa. Fue una gran coincidencia, de esas que solo ocurren en nuestras mentes cuando escribimos algo, que encontrara el libro que hablaban del tatuaje y que precisamente también tuviera el medallón que le habían regalado un año antes. Es quizás que porque ella tenía el medallón, que el tatuaje cobrara vida en su piel xD

    Saludos *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Pues, estuve MUY inspirada, no se como pero tenia esa idea...

    Saludos ;)
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Lamento la tardanza.

    Lo primero que puedo decir es que, todo esto va a mil por hora. Dejando de lado el que sea un One-shot no significa que la trama sea contada a la velocidad de la luz. Lo que falla ahí es la narración. Casi no la trabajas, mucho se te va en los diálogos y lo demás son los datos indispensables.

    Pero una historia debe tener una atmósfera, la cual debe ser creada a partir de una descripción desde el punto de vista ya sea del protagonista o del narrador omnisciente. Como en este caso.

    Si estás narrando en tercera persona, asegúrate de narrar los sentimientos del personaje, sus pensamientos, el lugar donde se encuentra, son muchas las cosas que se incluyen aquí.
    Por supuesto tampoco debes excederte y describir hasta el color de su ropa interior, no sé si me doy a entender.

    Una historia así, la cual tiene una complicada trama, tiene que ser bien explicada, detallada, no saltar desde el inicio hasta el final tan bruscamente. Así no se puede disfrutar del escrito.

    La ortografía en general es decente, sin embargo se te pasan muchísimas tildes.

    Las letras marcadas deberían ir tildadas, y así hay muchos otros mas en tu capítulo. Éstas son solo del inicio. Te dejo este link, es muy sencillo, está bien explicado y pienso que podrás aplicar lo que se te dice ahí sin ningún problema:

    AulaFácil - Curso GRATIS de Ortografía . Escritura


    Otra cosa que note es que repites mucho los nombres de los personajes.


    Solo en ese pedazo repetiste 6 veces "Kira", no hace falta mencionar que al momento de estar leyendo, eso hace que la historia pierda calidad, a decir verdad se ve pésimo y si lo lees en voz alta es aún peor.

    Puedes probar con los sinónimos, no repitas tanto los nombres. Puedes decir algo a partir de su descripción física, por ejemplo, si Kira es rubio. Podrías decir.

    —¡Lo sé! ¿No es genial? —Mencionó el rubio sonriendo.

    Es más fácil, alivianas la narración y no se ve tan mal.

    - No des espacio entre el guión largo y la primera palabra de la oración que va después. Es completamente al revés. La primera letra debe ir pegada al guión y al terminar la oración:

    Debe ir así:
    (Btw es "con sarcasmo" no "en sarcasmo")

    "—¿En serio Kira? ¿Es cierto? —Dijo Charlotte con sarcasmo."


    Creo que hasta aquí le dejo, espero que mis consejos te sirvan de algo, si tienes alguna duda puedes venir conmigo sin problemas.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 5 Septiembre 2014
Cargando...
Similar Threads - tatuaje misterio
  1. Dark RS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    359
  2. silvi prado
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    327
  3. Kohome
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    668

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso