Long-fic de Naruto - El susurrar del alma

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Mary-chan, 2 Enero 2015.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    OoO definitivamente cada vez quedo más picada, creo que ya sé quien llegó, pero dejaré que me soeprendas, está muy lindo el capítulo, a pesar de que la historia de Naruto sea algo triste, el naruhina lo arregla todo, y esa Rima no podrá hacer nada con Aidou y Hanabi, su amor es puro y el amor puro puede todo (ahí tenemos por ejemplo el naruhina) en fin
    Espero conti con ansias
    Saludos
    Matane
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El susurrar del alma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    776
    Capítulo 10.

    —Bravo…bravo…Hanabi cuanto tiempo sin verte o mejor dicho cuanto tiempo paso desde que me abandonaste. —Desde la entrada aplaudía aquel extraño hombre.

    —…imposible…—Decía asustada Hanabi, mientras un horrible recuerdo invadía su mente.

    Flashback.

    —Ya déjame en paz…no me iré contigo, que no entiendes que yo no te amo. —Decía furiosa Hanabi.

    —Hanabi ¡te iras conmigo te guste o no! —Contestaba el chico.

    — ¡Ya basta Senri! ¡Déjame! —Asustada lo abofeteó y antes de que la fuera a golpear aparece Hinata.

    —Senri tocas a mi hermana y te juro que te arrepentirás… ¡Guardias! —Sacándolo de la propiedad deja su amenaza antes de que fuera tarde.

    — ¡No te libraras de mi Hanabi! ¡Te encontrare y serás mi esposa! —Gritaba mientras era sacado a la fuerza por 5 guardias.

    Fin Flashback.

    —Ha pasado exactamente 1 año…7 meses y 20 días desde que me dejaste. —Decía mientras se acercaba cada vez más a ella.

    —…Valla, llevas la cuenta…Senri yo no acepte estar contigo porque nunca sentí amor por ti…eras más bien un hermano mayor para mi… ¿Por qué esta obsesión? —Decía mientras tomaba con mucho miedo la mano de Aidou.

    —Sabes lo que es que todo el mundo te abandone y te sientas apoyado por una sola persona…esa persona eras tu Hanabi y también te marchaste…me dejaste solo en este mundo frío y oscuro…eras más que una amiga para mí, pero claro es fácil jugar con los sentimientos de las personas. —Decía Senri mientras empuñaba su mano con furia.

    —Senri yo jamás te di motivos para que te fijaras en mí, además sabias que me gustaba otra persona y sabias también que nunca me fijaría en ti, el único que se hizo ilusiones fuiste tú. —Respondía mientras la rabia la consumía.

    —…—Senri agacho la cabeza y guardo silencio. —…Si yo no te tengo… ¡nadie te tendrá!

    Desde su bolsillo sacó un arma y le apunto a Hanabi, mientras se creaba el alboroto, Hinata que se encontraba en el patio escucho los gritos y entro para ver lo que sucedía. Mientras corría y pasaba por entremedio de las mesas, sillas y de la misma gente para saber si su hermana estaba bien, se detuvo al momento de llegar a la pista de baile ya que en manos de Senri vio el arma con la cual apuntaba a su pequeña hermana.

    —Senri…baja el arma. —Decía asustada Hinata.

    —Valla…valla, ya no eres tan valiente cuando te apuntan con un arma. —Contestaba un tanto demente. —Sabes con quien fui hablar para saber de Hanabi…con tu padre jajaja y me dijo que te la llevaste…maldita zorra…sabes mejor las matare a las dos y así podré estar más tranquilo.

    —Senri estás loco, mi padre no sabe dónde vivimos y mucho menos en que ciudad vivimos. —Contestaba Hinata mientras se mordía el labio.

    —A no… y cómo crees que llegue aquí…jajajaja. —En ese momento entran unos hombres con trajes negros, pero con el susto Senri dispara.

    —…—El mundo se silenció y mientras el cuerpo de aquella persona sangraba esté cae al suelo con una bala en su estómago.

    — ¡¡¡¡¡¡Hinata!!!!!!!! —Naruto corrió rápidamente para ayudar a su amada.

    —Hinata…por favor háblame…—Decía Naruto mientras pequeñas lágrimas se hacían notar en sus ojos.

    —N-Naruto…c-como lo siento…a-arruine la noche…—Decía entre despierta Hinata, mientras Naruto con su chaqueta cubría la herida.

    —Por favor Hinata…quédate conmigo…no me dejes. —Contestaba Naruto mientras sus lágrimas comenzaban a caer.

    —……cuídate Naruto-kun y recuerda que siempre te amare…—En ese momento todo se volvió negro.

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    — ¿Dónde estoy? —Solo veía oscuridad.

    —Ya llegaste aquí…pensé que podría seguí atormentándote. —Escuchaba una voz, pero era una voz femenina.

    — ¿Quién eres? Muéstrate. —Decía mientras a lo lejos podía notar una leve figura de una persona.

    —Que acaso no te reconoces a ti misma. —Sorprendida y asustada decidí cerrar mis ojos.

    Me veía a mí misma, pero distinta…mis ojos era de color negro…no sabía lo que sucedía, estaba asustada…mi cuerpo temblaba, sentía como si mi pecho estuviera siendo apretado y me faltaba el aire.

    —Tú no eres yo…muéstrate quien eres en realidad. —Aquel extraño espectro poso su mano en mi pecho y solo dijo.

    —Soy tu rencor, tu odio y tu dolor…vivo en lo más profundo de tu alma y en ella me aloje cuando cumpliste 4 años…acaso no me recuerdas, solías llamarme Lily. —A mi mente se vinieron esos recuerdos que había olvidado, y sobre todo recordé aquella persona que solía acompañarme.

    —…Lily……tu mano…me lastima…Lily……Lily……….li…—Me desvanecí y todo volvió hacer oscuro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaa
    Perdona por no haber comentado antes, pero no me había quedado tiempo.
    Me sorprendiste en serio, no esperaba a ese tal Senri, en serio, yo pensaba que era Hiashi je je.
    Debería aprender a dejar de sacar conclusiones antes de tiempo.
    Me encantó el capítulo, ¡Hinata resiste! *saca escopeta* si ella muere mato a Senri *practica su puntería con un tiro al blanco *
    En fin *guarda la escopeta * me gusta mucho, cada vez quelo leo me dan aun más ganas de saber como continúa.
    Espero conti
    Besos
    Matane
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El susurrar del alma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    567
    chicos disculpen la demora, pero la U es muy complicada -.-"....en fin aquí les dejo la conti :D
    Capítulo 11.

    — ¡Despejen! —Decía el doctor de turno en el hospital.

    —Doctor la paciente no creo que resista la operación. —Decía unas de las enfermeras.

    —Su pulso está disminuyendo doctor, la paciente no se salvara.

    Mientras los esfuerzos del doctor seguían su rumbo en la operación, cortando y despejando el área para sacar la bala, el pulso de Hinata seguía disminuyendo.

    Fuera de la sala de operaciones se encontraba Hanabi, Aidou, Naruto y la pequeña Natsuki.

    —Papá ¿Hinata-sama estará bien? —Peguntaba con ojos llorosos Natsuki.

    —No lo sé hija, pero ella estará bien.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    —Lily… ¿por qué me lastimas?

    —Porque a ti te gustaba sufrir, acaso no recuerdas.

    —Deje esa manía hace mucho tiempo Lily, soy feliz ahora ¿acaso tú ya no recuerdas eso?

    — ¿Yo? —Lily retiro su mano de mi pecho y me miro asombrada.

    —Sí, tú eras mi amiga y dejaste que el odio te consumiera y acabara con tu felicidad. —Lily retrocedió y cayó de rodillas al suelo, coloco sus manos en su cabeza y dijo.

    —Tienes razón Hinata, me deje consumir por la rabia y el odio dejando mi felicidad de lado y destruyéndote por dentro…soy… ¡soy una mala amiga! —Lily comenzó a llorar y fue entonces cuando la abrase y toda esa oscuridad comenzó a desaparecer.

    — ¿Qué sucede? —Pregunte ya que de apoco podía ver una gran suelo verde debajo de nosotras y un cielo muy claro arriba de nosotras.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    — ¡Doctor la perdemos! —gritaba la enfermera.

    — ¡Rápido, el desfibrilador! —El doctor comenzó a dar descargas eléctricas al cuerpo de Hinata para hacerla volver.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    —Creo que esto es el cielo Hinata. —Contestaba Lily.

    —Ósea que ya he muerto. —Decía tristemente, Lily a su vez colocó sus manos en mis mejillas y me dio un respiro de boca a boca. —Lily ¿Qué haces?

    —Salvándote…debo irme Hinata, pero tú debes quedarte…gracias por todo…—Decía Lily mientras era absorbida hacia arriba.

    —No…no te vayas Lily…no me dejes…por favor…—No soltaba su mano mientras mis lágrimas caían una a una.

    —Vive Hinata hazme ese favor y cuando nos veamos de nuevo, espero que tu tiempo haya sido el correcto.

    — ¡¡¡¡Lily!!!!

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    —… ¿Doctor? —Preguntaba la enfermera.

    —…Hora de muerte 20:05 pm. —Decía el doctor mientras tapaba el cuerpo de Hinata.

    —Pobre joven, tenía un gran futuro por delante. —Hablaban las enfermeras.

    Mientras el doctor salía de pabellón junto a sus enfermeras, menos una que se quedó retirando las cosas de la operación escucho un leve suspiro proveniente de la joven.

    —…Lily…—La enfermera corrió donde el doctor.

    — ¡Doctor! ¡La paciente respira! —El doctor volvió rápidamente a revisar a la paciente y al verla se encontró con una gran sorpresa.

    —Respira…rápido revisen su pulso y la herida. —Las enfermeras con velocidad chequearon a la paciente y para su sorpresa todo estaba bien.

    —Doctor todo está en su lugar, la paciente se encuentra bien. —El doctor contento se dirigió a los familiares de Hinata, mientras era llevada a la sala de pacientes para que despertara allá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hinataaaa! Que bueno que te salvaste :'D snif snif.
    Me encantó, muy lindo el gesto de Lily y tan linda Natsuki llorando por Hinata, awww esa escena en serio me conmovió.
    Nuevamente me dejaste intrigada, espero conti con ansias
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso