Película El suplente (2022)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Gigi Blanche, 29 Enero 2023.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-1-30_3-22-16.png

    Ficha técnica

    Título original: El suplente
    Año de lanzamiento: 2022
    Géneros: drama.
    Duración: 1h 50m
    Reparto principal: Juan Minujín, Alfredo Castro, Bárbara Lennie, Rita Cortese.
    Director: Diego Lerman

    Sinopsis: Lucio, profesor de Letras universitario, comienza a dar clases de Literatura en una escuela secundaria del barrio marginal donde creció.

    Links de interés: FilmAffinity, trailer oficial.


    .
    .
    .

    Opinión personal
    (Sin spoilers)

    07 / 10

    Claro, película argentina y no consigo ni un solo gif en google pf pf

    BUENO la peli estuvo muy bien, su mayor problema es que me gusta mucho el cine argentino y no entra ni a patadas ninja entre las que más me han gustado. Condenada a la nota mínima de aprobación, poor thing. Still, es una película interesante y que creo que vale la pena. Juan Minujín se lució mucho, la verdad, la relación que muestran con su papá fue lo que más me conmovió de la peli y por lejos. Establecieron mucha química.

    Hay dos escenas que me dolieron mucho en el corazoncito: cuando Lucio va a visitarlo al hospital, llega y lo abraza, y se quedan así un poquito hasta que lo sacan de la habitación, y cuando está afuera de la escribanía y lo llaman por teléfono, avisándole que su papá falleció.

    Mentira, esta peli tiene otro problema: que ya existe Escritores de la libertad y hace exactamente lo mismo mucho mejor. We si sigo hablando le voy a terminar bajando la nota, pero ño porque en definitiva me gustó. Me gustó nivel: la puse para almorzar y planeaba ver sólo veinte minutos y al final me la terminé.

    AUNQUE LA HIJA DE LUCIO ME CAÍA BASTANTE MAL

    Otra cosa: cómo que Bárbara Lennie habla perfectamente con acento argentino? CÓMO?

    ¿La recomiendo? Si viste y te gustó Escritores de la libertad, yes, va por el mismo camino y, aunque no destaca, tampoco decepciona. Además toda oportunidad es buena para evangelizar gente dentro del cine argentino ;) ;)

    see ya, folks
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso