Ficha técnica Título original: El suplente Año de lanzamiento: 2022 Géneros: drama. Duración: 1h 50m Reparto principal: Juan Minujín, Alfredo Castro, Bárbara Lennie, Rita Cortese. Director: Diego Lerman Sinopsis: Lucio, profesor de Letras universitario, comienza a dar clases de Literatura en una escuela secundaria del barrio marginal donde creció. Links de interés: FilmAffinity, trailer oficial. . . . Opinión personal (Sin spoilers) 07 / 10 Claro, película argentina y no consigo ni un solo gif en google pf pf BUENO la peli estuvo muy bien, su mayor problema es que me gusta mucho el cine argentino y no entra ni a patadas ninja entre las que más me han gustado. Condenada a la nota mínima de aprobación, poor thing. Still, es una película interesante y que creo que vale la pena. Juan Minujín se lució mucho, la verdad, la relación que muestran con su papá fue lo que más me conmovió de la peli y por lejos. Establecieron mucha química. Contenido oculto Hay dos escenas que me dolieron mucho en el corazoncito: cuando Lucio va a visitarlo al hospital, llega y lo abraza, y se quedan así un poquito hasta que lo sacan de la habitación, y cuando está afuera de la escribanía y lo llaman por teléfono, avisándole que su papá falleció. Mentira, esta peli tiene otro problema: que ya existe Escritores de la libertad y hace exactamente lo mismo mucho mejor. We si sigo hablando le voy a terminar bajando la nota, pero ño porque en definitiva me gustó. Me gustó nivel: la puse para almorzar y planeaba ver sólo veinte minutos y al final me la terminé. AUNQUE LA HIJA DE LUCIO ME CAÍA BASTANTE MAL Otra cosa: cómo que Bárbara Lennie habla perfectamente con acento argentino? CÓMO? ¿La recomiendo? Si viste y te gustó Escritores de la libertad, yes, va por el mismo camino y, aunque no destaca, tampoco decepciona. Además toda oportunidad es buena para evangelizar gente dentro del cine argentino ;) ;) see ya, folks