El sueño roto de naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Princess Alexandra, 15 Septiembre 2008.

?

te gusta la idea del ff???

  1. si muxo ^^

    67 voto(s)
    80.7%
  2. mas o menos -//-

    13 voto(s)
    15.7%
  3. no para nada ¬¬

    3 voto(s)
    3.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    ohayo!!!!
    debi haber sabido que sasuke-kun no se complaceria
    con el trato que hizo con sakura y lo mas seguro es
    que no se alejara... ¡su estilo no es el resignarse!
    me gusto que tomara esa iniciativa con sakura, aunque
    por respeto a hinata y a ella misma deberia dejarlo ir
    asi como le dice kiba mmm no se como desenrrollaras este lio
    pero.... eso lo hace mejor!!!!!!!!!!! te felicito continua asi!!!
    pobre neji con ese maestro y compañero... yo ya estaria
    loca y los mandaria al rincon mas profundo de la tierra XD
    sayito!!!!
     
  2.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño roto de naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2959
    Re: El sueño roto de naruto

    Hoooolaaa!!! Lamento la tardanza, pero aqui ya dejo el sig capitulo, mañana publicare el siguiente como recompenza por la espera!!!

    Disfruten!!!



    Capitulo 14


    Tal vez sí podríamos ser amigos.


    Ella suspiró. Era extraño, se suponía que Kiba iba a caer en sus redes para sacarle provecho a la información, pero en lugar de eso había terminado regañada y tratada como una patética adolescente, aunque si lo pensaba, ella aun estaba viviendo su adolescencia.


    Te juro que lo olvidarésusurró correspondiendo al abrazo. Tal vez tengas razón y solo me lastime más si sigo con esto.


    Es lo mejor que puedes hacer le acarició el cabello. Eres casi como mi hermana, no quiero que sufras.


    Tranquilo se soltó del abrazo y lo miró de manera peligrosa, pero sí quiero saber que pasó con Hanabi y que sea rápido, porque sino se va a enojar por dejarla esperándome en el baño.


    Bueno…Etto… se sonrojó y colocó sus brazos detrás de la cabeza mientras se giraba.


    Sakura se molest
    ó por eso, ella tenía todo el derecho de enterarse de lo que estaba pasando con ellos ¡Por el amor de dios! ¡Ella le había conseguido la cita! ¡Y este chico no se dignaba a contárselo! Pagaría… Y pagaría caro…


    De acuerdo se cruzó de brazos con el ceño fruncido, si tú no te dignas a contármelo, te juro que la próxima vez que Taro me pida conseguirle una cita con Hanabi, no dudare en hacerlo.


    Kiba palideció en el acto y Sakura se giró dándole la espalda totalmente enojada, pero satisfecha a la vez.


    De acuerdo, te lo cuento… le colocó una mano en el hombro y ella se volvió hacia el y al verlo sonrojado sonrió de manera imperceptible Pero no quiero que le ayudes al sobrino de Hatake.


    Así me gusta chico perro al oír como lo llamaba hizo una mueca que dejaba en claro que no le gustaba.


    No sé como fue que te convertiste en alguien tan peligrosa Sakura… suspiró el shinobi resignado antes de empezar a confesarse.


    Hinata se dedicaba observar al chico rubio que se encontraba en una de las mesas más alejadas del lugar con una botella de Sake en la mano. El dolor le inundo el pecho al verlo así, su hermoso amor se encontraba sufriendo, sufriendo tanto como ella, tanto como Sakura y Sasuke, y todo eso era su culpa. Esa era la única verdad, si ella se hubiera sabido defender nada de eso estuviera pasando… por su maldita culpa todos la estaban pagando.


    No es tu culpa que el dobe este tomando… murmuró Sasuke mirando al su amigo con expresión fría en el rostro Él siempre bebé en las fiestas…


    Eso no es verdad… contesto ella cortante Tú no lo conoces… Naruto-kun no es así… De cualquier forma, si lo es… bajó su mirada tristemente y el Uchiha lo noto.


    ¿Tú lo crees? inquirió mirándola y sonriendo de medio lado En realidad creo que es mía… No pude haber llegado en peor momento suspiró y la chica de ojos perlados lo miró desconfiada.


    Nunca había tratado al Uchiha y a pesar de que el Uzumaki siempre le había tenido fe al azabache, ella no podía creer en él como al parecer lo hacían todos. No le podía perdonar la traición a Konoha de manera tan sencilla.


    Es posible… aceptó a regañadientes y frunciendo un poco el entrecejo.


    No seas desconfiada Hyuuga le recomendó con una mirada arrogante, ahora tendremos que convivir a diario por el resto de nuestras vidas. Al menos no me mires de forma tan hostil se burló.


    Lo lamento, pero no puedo ser tu esposa informó y el Uchiha amplio su sonrisa.


    Eso lo hubieras dicho antes de que yo dijera si acepto, pero en realidad no me refería a eso aseguró mirándola con algo de interés, causando que ella se sonrojara ante la penetrante mirada del chico. Al menos, pienso yo, que podríamos llevarnos bien… se encogió de hombros y se volvió para ver pasar a la Haruno en dirección a los baños.


    Suspiró con pesadez. Seria más difícil de lo que pensaba verla día a día, después de todo ella tomo el lugar que dejó Shizune, cuando murió la 5ta, esa era una buena escusa para que estuvieran juntos todo el día
    idea de la Haruno por supuesto, pero ahora les resultaría muy incomodo y terriblemente doloroso.


    Ella lo esta tomando mejor que tú… se burló la Hyuuga, ahora mirando a su primo totalmente estático, él cual tenia a la maestra de las armas sobre sus piernas mientras esta le abrazaba el cuello.


    Por lo regular es de esa manera… Ella es fuerte… igual que tú le dirigió una mirada seria a la chica mientras ella lo miraba extrañada, no te has derrumbado desde que Neji lo supo… contestó un tanto frio, pero con algo de admiración en los ojos.


    Creo… Tal vez sí podríamos ser amigos… reconoció después de un rato con una linda sonrisa en los labios y ligeramente sonrojada. No se esperaba el reconocimiento de un Uchiha, aunque solo quedara uno.


    Lo supuse…


    Eres arrogante Uchiha… dijo Hinata, pero después rió Siempre lo haz sido…


    Hmp…


    No entiendo que te veían todas las chicas en la academia murmuró ella mirándolo atentamente más para si misma que otra cosa.


    No entiendo que fue lo que le viste a Naruto en la academia se la devolvió con algo de crueldad, pero él era cruel por naturaleza.


    Cierto… susurró la poseedora del Byakuhan tristemente Tal vez si en ese entonces hubiera sido más valiente, nada de esto estaría pasando ahora…


    Hmp… Entonces yo tendría que haberle dicho a Sakura que no era una molestia… habló por instinto, casi sin darse cuenta de lo que había dicho, pero al reaccionar se sonrojo un poco.


    La Hyuuga se rió en voz baja ante este hecho, pero aun así estaba sorprendida por lo que acababa de oír.


    No debería haberlo dicho… se regañó a si mismo recargándose en el respaldo de su silla y cruzando los brazos frente a su pecho.


    Es lo mismo que decía Naruto… Él estaba seguro de que tú querías a Sakura, pero dime ¿Cuándo…? dejó la pregunta sin terminar, ya que frente a ellos pasaba un mesero.


    Desde antes que ella sintiera lago por mí… murmuró mirando hacia los baños totalmente concentrado en su recuerdo de la chica.


    **********************FlashBack**********************


    Sasuke se encontraba recargado en un árbol, oculto entre las sombras de los que se hallaban a su alrededor. Desde ese lugar podía ver a una pequeña niña llorando abrazándose las rodillas.


    Ella tenía el cabello de un color muy extraño, de hecho un color que odiaba por resultar terriblemente empalagoso y dulce para un niño, pero que le quedaba a ella mejor que a nadie que él se pudiera imaginar. Estaba seguro que ni a su mamá que era verdaderamente hermosa le quedaría tan perfecto como a aquella pequeña que lo tenía totalmente fuera de si. La seguía a todos los lugares que podía, pero nunca se acercaba a ella porque eso demostraría debilidad, según le había dicho su hermano un día al darse cuenta de que ototo se le iba a declarar a una niña, de la cual ni siquiera sabía su nombre.


    Se debatía entre acercarse a ella y decirle que no eran ciertas esas cosas feas que todos le decían acerca de su frente y luego de que ella se alegrara un poco, atacarlos para vengar que la hubieran hecho llorar o simplemente quedarse ahí, observándola hasta que ella se dirigiera a su casa.



    Vio como una niña rubia se acercaba a ella, por un momento pensó que, como los demás ella la molestaría, pero después oyó como la niña de ojos gritaba un “mi nombre es Sakura” y como la otra le sonreía de manera amistosa y como se marchaba dejando a la pequeña con el rostro confundido.



    Ese día le pidió a su mamá que plantaran un árbol de Sakuras en el patio, a lo cual ella solo sonrió, pero su hermano se burlo preguntando si no quería también que le regalara unos aretes de jade, siendo callado por su madre que lo miró de manera reprobatoria al ver al menor de sus hijos totalmente rojo al descubrir que su hermano sabia exactamente que niña le gustaba.



    Varias semanas después se encontraba sentado en la rama de un árbol cuando escuchó esa voz tan familiar que soñaba continuamente.



    “Oigan ¡Adivinen que! Ya se que chico me gusta ¡A que no adivinan quien! gritó la pequeña a varias chicas que ahora eran sus amigas.



    Eso hizo que se tensara ¿A Sakura le gustaba un chico? Eso no podía ser, a Sakura no podía gustarle ninguno.



    Con que no nos salgas que es Sasuke contestó una de las niñas.



    ¿Él? ¿Por qué él? Aunque la idea le gustaba de verdad…



    ¿Qué? ¿Pero como lo supiste? inquirió ella extrañada y su corazón dio un vuelco debido a la emoción.



    Estaba pensando en salir para que todas ahí lo vieran, pero escuchó algo que le pareció interesante.


    Valla, parece que Sakura ya salió de su cascaron ¿No te parece Ino?



    Hay veces en que me gustaría volver a meterla…



    Valla amiga…


    Regresó a su casa después de la academia con la firme intención de pedirle a su aniki que le ayudara a decirle a la niña que le gustaba, pero esa noche… todo cambio…



    **********************FlashBack**********************



    Como sea… no hubiera funcionado en ese entonces compuso una sonrisa arrogante y miró a la Hyuuga.


    Continuara...
     
  3.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    Pimera!!
    Que lindo!
    a Sasuke le gusta Sakura desde niño!!
    Creo que ya se a que te refieres con: pero esa noche todo cambió
    Es el asesinato de los Uchiha, no? o.o
    Que mal todos sufren TT-TT
    Espero que se arreglen sus problemas :/
    Adios! Saludos :3
     
  4.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño roto de naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1924
    Re: El sueño roto de naruto

    Hoooolaaa!!! Bueno pues aki traigo el otro kapy!!! Pero este esta más cortito porque trae una sopresita al finaaalll!!!
    Disfrutenloooo!!!
    Gracias por sus post!!! Me hacen muy feliz!!!

    Cap. 15


    ¡Nada te ata a mí! Bueno… al menos nada importante…


    La fiesta terminó después de unas cuantas horas de tortura para varias personas. Sasuke se dirigió a la su casa en compañía de su nueva esposa Hinata Uchiha, la cual lloraba en silencio.


    Al llegar él entró, pero la chica se quedó parada en la entrada con la mirada clavada en el piso.


    ─ ¿Qué? ¿No vas a entrar? ─la miró con una ceja alzada. Al ver que no reaccionaba suspiró acercándose a ella y tendiéndole la mano─ Ahora, te guste o no esta también es tu casa.


    Ella lo miró sorprendida ¿De donde salía esa amabilidad?


    ─ ¿Qué sucede contigo Uchiha? ─inquirió mirándolo dudosa.


    ─Ya te lo dije, ahora vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos… ─suspiró bajando la mano y la miró de manera inexpresiva, de la misma manera en que lo había mirado a todos cuando aún estaban en la academia─ lo mejor es tratar de llevarnos bien…


    ─Claro…─ murmuró mientras entraba en la casa totalmente abatida.


    Sasuke caminó y ella lo siguió por los pasillos, hasta que él se detuvo frente a una puerta corrediza, la cual abrió dejando ver una habitación con una decoración que ella reconoció casi al instante.


    ─Tu hermana y Neji se encargaron de traer las cosas que más podrías necesitar ─ella lo miró interrogante.


    ─ ¿Por qué…? preguntó con el ceño fruncido.


    Mmm… no quiero dormir en la misma cama que tú, no te ofendas, no es nada personal se encogió de hombros. Mi habitación esta en el otro pasillo. La primera puerta, por si me necesitas se dio la vuelta, pero cuando iba a caminar una mano le tomó la suya.


    Se volvió y vio que Hinata lo miraba fijamente y con una pequeña y triste sonrisa.


    Nada te obliga a serme fiel, lo sabes ¿cierto? inquirió ella sonrojándose un poco Puedes ir a buscar a Sakura-san cuando lo desees murmuró soltándolo de la mano y entrando a la habitación. Gracias por todo Sasuke-kun… sonrió y cerró la puerta de su cuarto dejando al Uchiha mirando fijamente su puerta.


    ─Buenas noches Hinata…


    Caminó a su habitación y al llegar se tumbó en la cama deshecha boca abajo, de lo cual de se arrepintió de inmediato. Las sabanas olían exactamente igual que la chica de ojos verdes.


    Se giró y miró al techo, esa no era la noche de bodas que se hubiera imaginado. En el peor de los casos se hubiera sentido frustrado porque tal vez los mareos y nauseas de la Haruno no los hubieran dejado disfrutarlo, pero de cualquier manera hubiera sido totalmente diferente.


    Pensó en lo que le había dicho la Hyuuga, a ella no le importaba en lo más mínimo si él se largaba para estar con Sakura, ella se lo había dicho claramente. Tal vez podría intentarlo, pero lo difícil seria que Sakura aceptara convertirse en su amante. Él sabía que eso no seria nada sencillo de lograr.


    Se levantó de un salto, que más le daba. Él podía manipularla a su antojo. Aunque a ella le ofendiera la idea de ser “La otra”, no perdía nada con intentarlo.


    Neji se encontraba parado en la puerta de la maestra de las armas, mientras esta lo besaba suavemente con los brazos rodeándole el cuello con los brazos.


    ¿Qué te sucede Neji? Estas distraído comentó y él solo suspiró cansado.


    Ha sido un día muy difícil… susurró besándola de nueva cuenta y sujetándola de la cadera. Después de un rato se separó de sus labios Nos vemos en el campo de entrenamiento mañana le dio otro beso corto y después desapareció en una nube de humo.


    Eres tan difícil de entender Hyuuga…suspiró y entro a su casa con una sonrisita en los labios.


    Naruto se encontraba en su casa tumbado en la cama mirando al techo, que ahora era borroso ante su vista debido a los efectos causados por el todo el Sake que había consumido.


    Hinata-chan… se quejó y colocó una almohada sobre su rostro totalmente abrumado Hinata-chan…


    Solo en ella podía pensar, al verla parada junto a su mejor amigo frente a su otro amigo, el cual los declaraba marido y mujer le enfermaba y atormentaba. Ese debió de ser él, no Sasuke… pero su amigo había aceptado eso para que él no perdiera a otra persona…


    ¡Maldición! ¿Es qué nada le salía bien? Tal vez había sido alguien totalmente despiadado en una de sus otras vidas para merecer pagar por ello en esa.


    Hinata-chan… susurró antes de quedarse completamente dormido, pero esa no fue la ultima vez que lo hizo en toda la noche.


    La mirada de Sakura se encontraba fija en el chico que se encontraba frente a ella, tembló ligeramente cuando el frio aire de la noche entro por la ventana abierta. Las lágrimas empezaron a salir lentamente de sus ojos.


    Sasuke… te dije que estaría a tu lado hasta… hasta el día en que la boda con Hinata llegara y así… lo hice, cumplí mi promesa… ¡Ahora vete Sasuke-kun! se pasó una mano por las mejillas quitando de ellas las lágrimas y señalando con la otra la ventana por la cual él había entrado.


    No, no me iré Sakura, ya te perdí una vez… cerró los ojos y respiró profundamente no lo haré de nuevo… Eres una molestia… abrió los ojos y compuso una media sonrisa además…


    ¡Además es tu noche de bodas! ¡Ve y disfrútala con tu esposa! gritó Sakura sin poder más con el dolor y el remordimiento de haberle pedido a Sasuke que aceptara estar con Hinata.


    Tú sabes que no lo hare se acercó a ella dejándola acorralada en el espejo, con una mano la tomó de la cintura y con la otra acaricio el húmedo cabello de la chica.


    Lemon.


    Continuara…

    Dragonfly: solamente dale en donde dice reportar problema al lider derl foro, y escribes post repetido para que lo borren y listo ^^!!!

    Espero les gustaara!!!

    Regresare en cuanto pueda con el otro!!!

    MaTTa nE^//^bye!!!
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    ¡Hola! primero que todo soy nueva lectora en tu fic, y segundo ME FASCINO y lo ultimo tienes lectora fija xD, que buena continuación me encanto, hizo bien Sasuke en separar camas y que no durmieran juntos el y Hinata, que es comprensiva

    Hinata deja que su esposo este con otra persona, aunque sabe que el no la ama ni ella a el si no se casaron a la fuerza ...
    uyy lemon bueno lo pasare a leer a tu blog lo quiero ver y comentare ahí...

    bueno te veo en tu blog xD, y en el proximo capitulo ¡¡bye!!
     
  6.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    ohayo!!!!
    que linda tu continuacion amiga de verdad te felicito por el gran trabajo que haz hecho XD!!!! me perdi un capi!!!!! por Kami y que buen capi!!!!! que linda la forma en que describiste el primer amor de sasuke, que ironicamente era sakura en su niñez, estuvo hermosisimo!!!!!!! la forma en que lo redactaste fue genial y lo de itachi y mikoto tambien XD y que bueno que hinata y sasuke ya esten cambiando aunque sea un pco su relacion, ya que de otra forma seria un verdadero martirio... para ellos va a ser de lo mas dificil aceptar que TIENEN que ser pareja algun dia y olvidar a su anterior amor (que triste) y naruto tomando sake por su amor perdido y lo peor, entregado a su mejor amigo T.T ¿porque neji estara asi de raro? *dudoso* ese sasuke definitivamente no acepta un NO como respuesta XD

    sayito!!!!
     
  7.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: El sueño roto de naruto

    Muy bien, he cambiado completamente el post, ya que ahora ya estoy bien enterado, y ahora... a infartarse como debe ser...
    para no hacerte el cuento largo... ¡Los más perjudicados aquí son Hinata y Naruto!, me lleva, son la pareja que más me gusta de todo el anime, y hasta ahora, solo veo una solución... pero no la diré, porque tal vez sea lo que planeas escribir, o tal vez no... ya voy a filosofar...
    ¡Pero tu fic está increíble!, me cae que es una historia de lo más chida, tiene todo para mantener a alguien pegado a la compu, no lo dudes, tienes un lector.
    Atte.
    Jinn de Helios
    P.D. Lo mantengo, esos sujetos no tienen moral, se meten a las casas como si fueran las suyas XD...
     
  8.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño roto de naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    3706
    Re: El sueño roto de naruto

    Hola Hola Hola!!!

    Bienvenidos a los nuevos!!! Me alegra que les guste este fic!!! Me animan mucho!!!

    Gracias por sus comentarios en el Lemmon, me esforze mucho para eso... Jeje, si, en definitiva un Uchiha, y mucho menos Sasuke acepta un No por respuesta jajaja... Y sip, son muy mal educados con esa costumbrita de entrar a casas sin permiso y lo peor es que siempre es por la ventana jajaja, pero me alegra que les guste Dattebayo!!!

    Bueno, ya dejo mi chorote mareador y les pongo la conty!!! Disfrutenla!!!

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Cap. 16[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]¡Orgullo, Hatake y Celos![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Había pasado mes y medio desde el día de boda del Hokage, la vida en la aldea continuaba de la misma manera que el resto del mundo, la relación de la más pequeña de los Hyuuga, marchaba viento en popa, al igual que la de su primo, que en esos momentos era uno de los temas mas hablados en todo Konoha.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El trabajo en la oficina del Hokage era demasiado, el joven Uchiha pasaba todo el día encerrado en ese lugar. En cualquier otra situación le hubiera encantado, pues pasaría todo el día con la Haruno besándose en cada oportunidad, pero en las circunstancias en las que se encontraban de verdad era agobiante.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura lo trataba como a cualquier persona normal, era amable con él y en ocasiones charlaban un poco, pero por lo regular solo era su ayudante y nada más, y aunque le doliera, estaba seguro de que eso era lo mejor para ambos, es decir, tratarse como amigos… era simplemente imposible para ellos ¡Ellos nunca habían sido amigos, por el amor de Dios! Y nunca podrían serlo. Sino se amaran nunca abrían podido coexistir. Eran tan diferentes, que eso se los impedía.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Sasuke-kun… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]desvió su vista de la ventana hacia los ojos verdes de su asistente, desde la mañana en que ella despertó entre sus brazos lo había llamado Hokage-sama.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¿Si?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Tiene que leer y firmar estos documentos [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]informó ella con una gran sonrisa en el rostro, cosa que lo alerto de que algo sucedía.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Hmp… ¿Algo nuevo? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]inquirió despreocupado mientras empezaba a leer de manera distraída una hoja del montón.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Pues… en realidad si, me preguntaba ¿Me darías el día libre Sasuke-kun? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]preguntó ella mirándolo tiernamente, cosa que no hacia desde que estaban juntos.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¿Para…?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Recibir a Kakashi-sensei [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]respondió ella muy alegre y él levantó la mirada con el ceño fruncido.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Creí que había muerto…[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]vio como el semblante de ella se ensombreció[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¿Dónde estaba? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]volvió la vista a los papeles.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]En una misión especial en el país de la luna, llega hoy. Sasuke-kun ¿Me darás permiso? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]insistió ella como si fuera una niña, lo cual lo hizo sonreír de lado. Hacia mucho que no sonreía de esa manera tan sincera y poco amarga.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]No [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]respondió secamente y ella frunció el ceño.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¿Qué? ¿Por qué no? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]gritó enojada.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Porque me tienes que acompañar a recibir a mi antiguo sensei [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]respondió encogiéndose de hombros.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─ [/FONT][FONT=&quot]¿En…Enserio? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]lo miró confundida y luego se abalanzó sobre él abrazándolo del cuello[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¡Eres genial Sasu…! [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]al darse cuenta de lo que acababa de hacer se separó de él muy sonrojada[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] Go… Gomennasai…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Sakura [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]de un rápido movimiento la acorraló en la ventana[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]. Te amo… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]aseguró antes de besarla de forma desesperada.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Al principio ella lo empujo de su pecho sin fuerzas, pero esos patéticos intentos de separarlo de ella se terminaron cuando él la tomo de la cintura pegándola a su cuerpo. Le pasó los brazos por su cuello, enredando sus manos en el rebelde cabello del Hokage y correspondiendo de igual manera el beso.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Dolía.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Le dolía de verdad besar los labios de la Haruno, su alma se desgarraba, al igual que la de ella. El sentimiento de estarse tocando, de besarse y de saber que los sentimientos seguían ahí, les quemaba las entrañas de manera insoportable, pero a la vez les producía un morboso placer.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]No… No… ¡No! ¡Sasuke! [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]lo empujó de manera violenta separándolo de ella[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¡Esto…! ¡No! [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]salió por la ventana llorando.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba apunto de seguirla, cuando la puerta se abrió y por ella entro Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Teme… no deberías buscarla… la lastimas Sasuke [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]suspiró y se sentó en el lugar de su amigo con una triste sonrisa en el rostro[/FONT][FONT=&quot]─.[/FONT][FONT=&quot] Me gusta esta silla teme… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]miró como el azabache veía por la ventana con semblante ansioso[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] Déjala… La veras mañana.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]No, la veré cuando valla a recibir a Kakashi-sensei a la entrada, además… [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¿Kakashi regresa hoy? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]gritó totalmente impresionado. Miró a su amigo, seguramente él no sabia lo que había pasado hace poco más de tres años─ Etto… Sasuke no creo que sea muy… buena idea…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Ella no puede enojarse conmigo, me…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] “Ama demasiado…” No, no es por eso… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]murmuró un tanto incomodo[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] Lo que pasa es que Sakura y Kakashi-sensei… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]tragó saliva con dificultad, no quería ser él que le diera la “hermosa” noticia, pero sino lo hacia, su amigo lo tacharía de traidor y lo perseguiría hasta vengarse[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] Estuvieron juntos cuando teníamos quince [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]recitó de un jalón y vio con horror como el rostro pálido del azabache empezaba a mostrar poco a poco una sombra asesina[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]. Sa… sasu… Sasuke…[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]se levantó de la silla y retrocedió hacia la ventana para escapar de la furia de su orgulloso amigo, que no se había movido un solo centímetro, lo cual lo asusto aun más.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Sintió como todos los músculos de su cuerpo se tensaron ante la “maravillosa” noticia de que su hermosa flor de cerezo no había estado sola durante su ausencia, pero se controlo. Ya tendría tiempo para tomar venganza de la persona correcta y eso le daba una perfecta oportunidad para descargar toda la frustración acumulada en mes y medio. Una sonrisa asesina apareció en sus labios y su amigo se detuvo de pronto.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Creo que… voy a ir a recibir a mi sensei.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Naruto tragó grueso, no le gustaba nada lo que estaba sucediendo y sabia que menos le iba a gustar cuando Sasuke y Kakashi se encontraran frente a frente con la Haruno de por medio.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Sasuke… Sakura-chan te va a matar si… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]trató de advertirle a su amigo, pero cayó al ver la mirada iracunda del azabache se posó en sus orbes azules.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Sakura me va a matar si… ¿Qué Naruto? ¿Si me atrevo a golpear a Hatake? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]inquirió arrogante y tomó su lugar detrás del escritorio[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] No me molestaría un trato más humano por parte de ella [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]se encogió de hombros y el Uzumaki lo miró atónito, para luego colocarse frente al escritorio con expresión seria.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]El trato que te va a dar es TODO menos humano [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]aseguró[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]. Créeme, yo tengo experiencia en lo que refiere a Sakura-chan enojada… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]palideció de pronto al recordar los golpes que solía darle[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] no te lo recomiendo… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]se dirigió a la puerta y antes de cerrarla se volvió de nuevo[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] Por cierto ¿Sakura-chan era virgen cuando volviste? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]preguntó con un tono pervertido y de un momento a otro una enorme bola de fuego se dirigía directamente hacia él [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¡Adiós teme![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Usuratonkashi… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]murmuró totalmente enojado cerrando los ojos tratando de calmarse, pero al abrirlos aun tenía el sharingan activado[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¿A él qué le importa si MI Sakura era virgen o… no? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]cerró sus manos en puños y sintió la ira arder sin control. La pregunta de su rubio amigo lo desubicó y ubicó en menos de un segundo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Si lo que Naruto había insinuado con su maldita pregunta era cierto, lo que su flor de cerezo le había prometido, no era del todo cierto…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Él no podría resistir mucho más sin estar dentro de ella, sin sentirla a su alrededor, podría ser su ultima oportunidad y lo sabía. Así que en otro rápido movimiento la chica volvió a quedar debajo de él y se unieron en un beso llenó de pasión.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]─Sasuke… Solo seré tuya… Te lo juro…─susurró ella en cuanto se separaron, mirándolo con ternura y acariciándole la mejilla.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Él la miró confundido y luego con una sonrisa de medio lado la besó de nueva cuenta, Sasuke la tomó por la cintura con fuerza y ella abrió sus piernas de manera instintiva al sentir las manos del Uchiha bajar hasta su cadera.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]─Te amo Sakura…─susurro él contra sus labios.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Sacudió la cabeza cuando el recuerdo de su última noche juntos acudió a él, eso no le haría bien, pero en cualquier caso, la chica de cabellos rosas no se había quejado, la primera vez que estuvieron juntos.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Tal vez él no había sido el único hombre en su vida...[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Ante esa enfermiza idea golpeo la pared y causo una pequeña grieta ¡No, eso no! ¡Ella era suya! ¡Solo suya! Y eso se lo demostraría a Naruto, a Sakura y al idiota de Hatake… Lo haría por su orgullo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]¡Estaba sencillamente eufórica! Después de casi cuatro años sin ver a quien curo sus heridas y la hizo sentirse feliz ¡Por fin vería al hombre que le enseño que si la pueden amar![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¡Ya se tardo Naruto! ─gritó la Haruno totalmente desesperada y sacudiendo el brazo de su amigo que la tomaba de la mano.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─ [/FONT][FONT=&quot]¡Calma Sakura-chan! [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]le pidió en medio de una carcajada[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] Kakashi-sensei siempre llega tarde… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]se soltó del agarre de su amiga y le rodeo los hombros con un brazo, para luego besarle la cabeza[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¿Estas segura qué estas bien? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]preguntó un tanto preocupado[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] Vi a Sasuke-teme justo después de que saliste por la ventana [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]le informó acariciándole un poco el cabello.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Si ¿Por qué no habría de estarlo? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]contestó como si no importara en realidad y le pasó un brazo por la cintura abrazándolo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Te fuiste muy molesta con él… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]argumentó mirándola fijamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Es más que obvio que estoy molesta con él [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]se alejó de él con los brazos cruzados frente a su pecho y el ceño fruncido[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot], se atrevió a besarme y…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¿Quién se atrevió a besar a mi flor de cerezo? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]inquirió una voz a sus espaldas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura se volvió y frente a ella se encontraba su antiguo sensei.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Abrió la boca totalmente sorprendida y sin poder contenerse se abalanzó a su cuello.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¡Ka… ka… Kakashi! [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]sollozó abrazándolo, a lo cual él correspondió rodeándola por la cintura. Durante unos segundos, dejó que sus lágrimas salieran sin control, pero casi al momento recuperó la compostura que desde hace meses tenía que mantener todo el tiempo─ Llegas tarde, como siempre [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]le susurró al oído y después le deposito un beso en la mejilla antes de separarse de él.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Al dar un paso hacia atrás, vio como el ninja copia dirigía su mano hacia el borde de su mascara. Eso la desconcertó levemente pero al darse cuenta de lo que tenía pensado hacer, ella colocó una mano sobre la de él y negó con la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]No, primero necesito contarte algo relacionado con eso… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]señaló con la cabeza la torre Hokage y al dirigir su vista hacia ese lugar él vio el rostro de su antiguo alumno al lado del de la 5°ta.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Ha vuelto… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]suspiró Hatake y miró a Sakura fijamente[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] Estas feliz con él ¿Cierto? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]inquirió y de inmediato las lágrimas lucharon por salir, al notar eso, el joven Uzumaki intervino sin pensarlo, ni dudarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¡Kakashi-sensei! [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]exclamó al parecer eufórico, pero mirando a su amiga un poco preocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Valla Naruto ¿Qué tal todo? ¿Ya te le declaraste a Hinata? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]preguntó mirándolo con una amable sonrisa reflejándose por su mascara.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]De hecho…[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]murmuró Sasuke recargado en un árbol y todos voltearon a verlo[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] yo me case con Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El hombre de pelo gris lo miró sin poder creerlo, luego volvió la mirada a Naruto el cual había cerrado los ojos después de soltar un gran suspiro, el cual tenía una triste sonrisa en el rostro confirmándole lo que su azabache ex alumno le había dicho. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Temiendo de verdad ver esos ojos color jade que lo habían cautivado llenos de dolor, miró a Sakura, la cual sonreía como si en realidad no le afectara en lo más mínimo y solo lo miraba a él.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Kakashi ¿quieres ir a casa conmigo? [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]inquirió ella tomándolo de la mano y entrelazando sus dedos.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Claro Sakura… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]accedió sonriendo sin poder evitarlo, ante una petición de la chica su fuerza de voluntad flaqueaba con demasiada facilidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Tienes que dar reporte en la torre Hatake [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]intervino de inmediato el Uchiha con tono amenazante.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]De hecho Hokage-sama [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]interrumpió Sakura de manera fría[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]. Kakashi ya ha enviado el reporte, de hecho son los documentos que le he dejado esta mañana y si no estuviera tan ocupado engañando a su esposa se habría dado cuenta de eso [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]jaló a Hatake de la mano[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]. Vámonos, tenemos mucho de que hablar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]No, Sakura [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]ella se volvió a mirarlo totalmente confundida ¿Desde cuando Kakashi Hatake se resistía a una petición suya?[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]. Sasuke tiene razón, debo ir a entregar mi reporte de igual manera.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Pero… Kakashi… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]se quejó la chica levantando la mano de su sensei y poniéndola sobre su mejilla[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] Necesito hablar contigo… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]vio como su sensei se acercó un poco a ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]La tentación era demasiado para ambos, Kakashi se había enamorado de ella y la Haruno, simplemente no podía resistirse a él, su cuerpo lo extrañaba… mucho más de lo que ella deseaba, y sin siquiera quitarse la mascara, Hatake colocó sus labios sobre los de ella, la cual solo pudo devolverle el beso rodeándolo del cuello.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¡No! ¡Sasuke! [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]gritó el rubio y ambos se separaron de inmediato.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El joven Uchiha se dirigió hacia su viejo sensei y le planto un gran golpe en el rostro en el momento que Sakura reaccionaba y le gritaba, le propinó otro con más fuerza en el estomago. Estaba listo para darle otro golpe, pero Kakashi reaccionó y lo esquivó con un rápido movimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Kakashi esquivaba como podía los golpes del joven Hokage mientras el azabache lanzaba golpes sin descanso, los cuales cada vez eran menos precisos, debido a que la ira lo estaba haciendo perder el control.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¡Sasuke Uchiha ya basta! [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]gritó la chica de cabello rosado totalmente enojada.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke se detuvo de inmediato y vio como la chica se acercaba a él hecha toda una furia y luego como Naruto lo veía entre divertido y asustado, más asustado que divertido eso era claro y entonces se dio cuenta de cómo había actuado… ahora estaba en problemas… en grandes problemas…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]​


    ¿Qué tal? ¿Les gusto? No soy Fan del KakaSaku, per era el rival más digno para Sasuke-kun segun me parecio.

    Bueno, en dos semanas regreso con el proximo capitulo!!!

    ByE Bye^//^bye!!!
     
  9.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    ¡Hola! Llegó el rival de Sasuke, ¿KakaSaku? ¡Cómo me enferma esa pareja! (sin ofender a los fanáticos del KakaSaku [Ofendiéndote a ti Laura]).
    Sakura debe de entender a Sasuke; Él la ama, No sabía lo de ella con Kakashi, y lo peor... ¡Ella le dijo que era sólo suya!
    [/FONT]
    [/FONT]
    Me dolió mucho leer eso ToT
    ¡ Espero ver NaruHina pronto! O rodaran cabezas... Ok no ._.
    Bueno... Me despido, Bye...[/FONT]
     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    Hola, vaya que continuación muy buena, tu fic esta super bueno, lo que me inpresiono fue que Kakashi había estado con Sakura osea habían tenido una relación amorosa ooo, jajaja pero lo hizo mejor el fic jeje, vaya Sasuke y sus arrebatos jajaja...

    Los celos lo mataron, parecia loco, jajaj muy celoso, hasta el punto de pegarle a su senseí vaya jaja, que rival ¿no?, ummm el unico a la altura de Sasuke see, creo esta super bueno, ya quiero ver la continuación de tu fic...

    Bueno te veo en la conti de tu fic ¡¡Bye!!
     
  11.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño roto de naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2378
    Re: El sueño roto de naruto

    Hola aki el kap!!!


    Cap. 17



    ¡Miedo a estar sola!




    Sabía que la Haruno tenía su carácter, pero de verdad, jamás espero que se enojara de aquella manera ¡Y mucho menos con él, por el amor de Dios!

    Hacia dos semanas que la chica no le dirigía la palabra y a pesar de que se veían prácticamente todo el día, ella fingía casi por completo que el asiento se encontraba vacio.


    Admitía que se había comportado como un completo estúpido, claro que no lo diría en voz alta, pero ese jueguito estúpido ya lo estaba sacando de quicio ¡Dos semanas! ¡Eso tenía que acabar! ¡Pero de ya!


    Salió de la mansión sin siquiera acercarse al comedor para saludar a su esposa, no estaba de muy buen humor y no quería exponer a la pobre de Hinata a su ira contenida, una vez que lo arreglara todo con Sakura se lo explicaría y la Hyuuga lo entendería. A final de cuentas ahora eran buenos amigos y los amigos comprenden cuando estos no están de buen humor y los disculpan ¿No?


    Al entrar a su oficina, se encontró con su sueño hecho realidad y su pesadilla en los últimos dos meses dejando unos documentos en su escritorio. Ella al verlo entrar, lo ignoró como de costumbre, pero de un momento a otro palideció y se dispuso a salir corriendo de la oficina, pero Sasuke la tomó de la muñeca con un poco más de fuerza de la necesaria.


    ─Ya me canse de que me trates de esa manera Sakura…─murmuró jalándola a su cuerpo─ Ya va siendo hora de que se te pase el berrinchito, ni siquiera Hatake esta molesto conmigo por lo le hice y mira que romperle la nariz no es cualquier cosa.


    ─Sasuke-kun suéltame… ─suplicó ella cada vez más pálida.


    ─No hasta que…


    ─ ¡Suéltame! ─insistió desesperada─ ¡De verdad Sasuke-kun, necesito salir!


    ─Ya te dije que… ─se calló de inmediato cuando ella apoyo su coronilla en su pecho y algo cayó al piso mientras ella daba arcadas─ ¡Oh, Sakura! Que asco… ─dio un paso hacia atrás y ella se tambaleo ligeramente, así que soltó su muñeca y la sostuvo de la cintura colocándose tras ella.


    ─Necesito ir a ver a Ino… ¿Me darás el día libre…? ─inquirió ella débilmente.


    ─Llamaré a Naruto para que te lleve.


    ─ ¡No! ─gritó alarmada─ Llama a Kiba si quieres que me acompañen… ─lo miró fijamente a los ojos mientras él la levantaba en brazos para colocarla con sumo cuidado en su silla.


    ─De acuerdo ─se dirigió a la puerta y antes de salir se volvió─, solamente no te vallas tú sola… ─le pidió y luego salió del lugar dejando a la Haruno, totalmente abatida.


    Rogaba al cielo que no fuera algo realmente grave, o mejor aun ¡Deseaba que fuera algo totalmente grave! Tal vez si tenía un extraño virus que la hiciera sentir de esa manera y además incurable, seria la chica más feliz del universo. Sin ser consiente de lo que hacia, empezó a golpear su frente contra el escritorio mientras se maldecía a si misma por lo bajo, hasta que alguien frente a su escritorio carraspeo llamando su atención.


    Levantó la cabeza rápidamente y frente a ella se encontraba el genio Hyuuga mirándola con una ceja alzada y a Tenten apretando los labios con fuerza, seguramente para no reírse de ella.


    ─ ¿Qué hacen aquí…? ─preguntó con desgano la chica de cabellos rosados.


    ─Neji vino a ver al Hokage-sama, yo solo lo acompaño ─informó la maestra de las armas con una sonrisa.


    ─ ¿Tú estas en una sesión de tortura o qué? ─inquirió Neji de manera un tanto burlona, nada propia de él, por lo que Sakura supuso Tenten ya había echó algunas modificaciones en su novio.


    ─Casi… ─musitó ella recostándose en el respaldo.

    Al verla palidecer Tenten se quiso acercar a ella pero Sakura de inmediato se levanto de la silla y sacó la mitad de su cuerpo por la ventana para volver a vomitar. Tenten la tomó de los hombros y le dirigió una mirada preocupada a Neji, quien rodó los ojos y la tomó en brazos.


    ─Te llevaré al hospital… ─murmuró con fastidió sabiendo que su novia no tardaría ni cinco segundos en insistir que hiciera de niñera de una niña bastante crecidita.


    ─No hay problema Hyuuga ─dijo una voz desde la puerta y al volverse, vieron a Kiba caminando delante de Sasuke con semblante preocupado─, para eso estoy aquí… ─se acercó al genio y le quitó de los brazos a la Haruno.


    El ambiente se hallaba algo tenso por las miradas asesinas que se lanzaban el Inuzuka y el Hyuuga y es que, a pesar de que no había razón, Neji no toleraba la relación del chico perro con su prima ¡La idea de imaginárselos juntos lo enfermaba!


    ─ Kiba… No me siento nada bien… ─musitó Sakura abrazándolo del cuello con fuerza y hundiendo el rostro en su pecho.


    ─Tranquila vamos a ver a Ino al hospital… ─se volvió a Sasuke quien le dirigía una mirada ansiosa a la chica─ Bueno Uchiha, me largo… ─estaba a punto de salir por la ventana, pero se volvió con una sonrisa arrogante─
    Tienen que desinfectar tu oficina o sino va a oler al desayuno de Sakura por siempre eehh… ─salió de la oficina a toda velocidad, dirigiéndose al hospital.


    Sasuke se dirigió a su silla en la cual se dejó caer mientras suspiraba ¡Se sentía realmente frustrado! Dirigió su mirada a su, por así decirlo, nuevo amigo, el cual lo miraba con una ceja alzada. Seguramente se vería ridículo en ese estado tan deprimente.


    ─Tenten… ─la llamó su novio─ Ve y busca a alguien que limpie el piso… ─le ordenó mientras se acercaba al escritorio. Ella solo asintió captando el mensaje y salió de ahí rápidamente, no sin antes dirigirle una mirada de lastima al joven Hokage que no pudo evitar sentirse peor de lo que se encontraba, si es que eso era posible.


    ─ ¿Qué quieres Hyuuga? ─preguntó restándole importancia.


    ─En realidad, solo vine a ver como iban las cosas con Haruno ─respondió encogiéndose de hombros.


    ─Irían mejor si no hubiera vomitado sobre mis pies… ─se quejó haciendo una mueca y recordando que tuvo que pedir otros zapatos y tirar los que traía.


    ─ ¿Sigue molesta por lo de Hatake? ─inquirió dudoso.


    ─Parece… Ahora si me disculpas tengo trabajo que hacer ─tomó sus documentos y enseguida Neji supo que era hora de marcharse si no quería que se pusiera de mal humor.


    Sakura se encontraba acostada en la camilla del consultorio de su amiga con el Inuzuka echado a su lado, ya se encontraba un poco mejor antes de llegar al hospital, pero su amigo había insistido en que lo mejor seria que la revisaran.


    ─Bien frentona ¿Qué te pasa? ─preguntó Ino entrando dando un portazo, tomó al chico perro del brazo y lo quitó a la fuerza de la camilla.


    ─Vomite… solo desayune algo que me cayó mal seguramente… ─dijo de manera rápida y sentándose en la camilla con una sonrisa nerviosa.


    ─Claro… ─suspiró Ino y dejó la paleta donde traía el expediente de Sakura sobre la camilla y luego le tomó el pulso con Kiba aun en el consultorio mirando a su amiga con los ojos entrecerrados, como meditando algo.


    ─ ¿Cuándo fue la última vez que no quisiste que Akamaru se acercara a ti?
    ─preguntó él unos minutos después de que el chequeo general que le hacia la rubia siguiera sin dar muchos resultados.


    ─ ¿Eso qué tiene que ver? ─gritó exasperada la Yamanaka ¡Por Kami-sama! Ese chico si que era raro.


    ─Déjala que conteste ─advirtió mirando a su amiga que de pronto se había puesto un poco tensa, al ver que ella no diría nada suspiró y habló claro─. Sakura… fue hace poco más de tres meses… ─la miró de manera severa. Él recordaba perfectamente la última vez, porque su perro había hecho un drama porque no se quería quedar en casa y por primera vez en su vida había visto a Sasuke Uchiha reír a carcajadas al darse cuenta del “problema” que causaba tal drama.


    ─Pero ¿Y eso qué im…? ─trató de preguntar Ino pero él la interrumpió.


    ─No le gusta que Akamaru se acerque porque puede detectar el olor de lo que pasa cada mes y a ella no le agrada nada la idea… ─explicó y vio como Sakura bajaba la mirada, luego vio a la otra chica pero esta no entendía del todo su punto─ Hace tres meses que no sucede ¿Cierto Sakura? ─preguntó y la chica de ojos celestes abrió la boca como para decir algo, pero la volvió a cerrar y luego abrir, para volver a cerrar durante varias ocasiones.


    ─ ¿Sa… saku… Sakura es… es cierto lo que… dice Kiba…? ─tomó a su amiga de las manos con la mirada llena de emoción, pero cuando la chica de pelo rosado asintió, empezó a sollozar y sus lágrimas rodaron por sus mejillas sin piedad antes de abrazarla.


    ─ ¡Ino… dime que no! ¡Dime que no! ─suplicó ella mientras su amiga le acariciaba los cabellos con ternura.


    Kiba la miró con tristeza, tal vez debería de haber tenido más tacto, pero en cuanto la idea cruzo por su cabeza no pudo evitar soltarla cuanto antes, a pesar de saber que era un tema un tanto delicado a tratar.


    ─Tranquila Sakura… Te hare las pruebas necesarias y… ─trató de consolarla, pero de inmediato fue interrumpida por la Haruno que la miraba muy asustada.


    ─ ¡No! ¡Que nadie lo sepa! ─vociferó asustada y separándose de su amiga.

    Esto los asusto a ambos, Sakura de verdad se encontraba mal, a pesar de que el color había vuelto a sus mejillas, en sus ojos había terror, un terror indescriptible.


    Ino sabia que si estaba embarazada, Sasuke se enteraría, tal vez tarde, tal vez temprano, pero lo haría y cuando lo hiciera se pondría como loco por no haberse enterado por la chica de ojos verdes, aunque le parecía mala idea decirle sin confirmarlo antes, pues no quería darle esperanzas de algún delirio del chico perro, pero de cualquier manera él tendría que enterarse. Él querría saber sobre eso sin importar la situación.


    Kiba por otro lado, estaba muy de acuerdo con la decisión de su amiga acerca de callar hasta que se demostrara o aun después era su esperanza. El Uchiha ya la había lastimado demasiado, y aunque sabia que no era su culpa, creía que en realidad estarían mejor ambos si no se enteraba de lo que le sucedía a la chica de cabellera rosada.


    Sakura estaba asustada, tal vez ni siquiera debía de preocuparse, tal vez solo era por cuestiones del estrés que había vivido en los últimos meses que no había sucedido, tal vez si se alimentaba mejor y se relajaba un poco pasaría y al fin respiraría aliviada, pues sus sospechas habrían sido totalmente ridículo. Es decir, no le molestaría en cualquier caso… ¡Pero la situación era de lo más preocupante en esos momentos! ¡Simplemente no podía pasarle eso a ella, no a ella!


    ─Go…Gomennasai… ─se disculpó un tanto avergonzada por su reacción, tal vez debería tomar clases de manejo de ira o algo así que le había recomendado el Uzumaki─ Solo te pido que no se lo digas a nadie Ino, pero necesito que me ayudes…─imploró ella con la mirada y su amiga solo asintió preocupada─ Gracias cerda… ─se volvió a su amigo que se encontraba recargado en la pared mirándola de la misma manera angustiada que la Yamanaka─ Tranquilo Ki-chan ─le sonrió y se acercó a él tomándolo de las manos para luego darle un beso en la mejilla─, estoy bien, iré con Ino a comprar lo necesario.


    ─Júrame por Kouga que me contaras lo que suceda ─le ordenó abrazándola a su pecho.


    ─Claro… ahora vete… ─lo empujó fuera del consultorio y se volvió a su rubia amiga que estaba acomodando unas cosas del escritorio mientras se preparaba para salir con ella a buscar lo que necesitaban.


    ─Vámonos frentona… ─le dijo la chica tomándola de la mano y jalándola por la ventana.


    Caminaban por una de las calles menos transitadas de la aldea con sus brazos enganchados mientras los ojos color zafiro de Ino la miraban constantemente demostrando así su preocupación.

    Se acercaron a una farmacia, pero antes de entrar la Haruno se quedó helada. No tenía el valor para entrarse a lo que podría significar entrar y comprar la prueba, tenia miedo, mucho miedo de enfrentarse a ello y sobre todo a como lo tomaría su amado Uchiha.


    ─No… no puedo Ino… ─susurró derramando lágrimas ante la angustia que la invadía.


    ─Tranquila, no pasa nada ─la tomó de la mano con fuerza y dirigiéndole una cálida sonrisa.


    La Haruno la miró suplicante, pero después de un momento suspiró, tal vez debería dejar de ser una cobarde, últimamente solo eso había sido, poco a poco su madurez que había ganado con esfuerzo y ayuda de Tsunade-sama, se estaba esfumando para dar pie a que la antigua Sakura regresara.


    ─De acuerdo, pero no me dejes sola…─suplicó casi en un susurro, necesitaba que la apoyara en eso, no podía hacerlo sola, no podía…




    Continuara…



    Ahora sip... Gomenn!!! Se ke no tengo perdon de Dios de haberme retrazado tanto, pero esque se me olvido subir el capitulo y para cuando lo recorde ya me lo habian cerrado!!! Gomenasai!!!



    Les juro que no volvera a pasar!!!



    Los kiero!!!

    Kisses!!​
     
  12.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: El sueño roto de naruto

    Me parece que ya lo había comentado... pero si no...
    ¡OMG! ¡Sakura está embarazada! Y a menos que haya pasado algo que no supo ni la autora, entonces el bebé es de Sasuke :eek:
    Se va a armar... no puedo creerlo...
    Me gusta mucho esta historia X3 quiero leer la conti, espero que no te tardes :D
    Atte.
    Jinn
     
  13.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    Holaaa!!!


    Me tarde un poquito... pero ia estaaa!!!


    Cap. 18

    ¡Noticias inesperadas, golpeando al Uchiha!

    Sasuke daba vueltas por su oficina como león enjaulado ¡Ya estaba harto! ¡¿Por qué demonios no había recibido el informe de Ino sobre la salud de la Haruno?! Ya estaba anocheciendo y se estaba volviendo loco. Ya había mandado a llamar a Kiba, para saber si se encontraba con él, pero cuando el Inuzuka se presento ante él con cara de antipatía, tuvo claro que no le diría nada, aunque insistió e incluso amenazó, el chico perro se negó a decirle que sucedía.
    Si salía en ese momento y la buscaba en el hospital, tal vez fuera posible que la encontrara, pero si de verdad hubiera sido algo tan grave como para internarla, el informe le habría llegado en el acto. Siendo el Hokage tendría que enterarse si una de sus mejores ninjas y además asistente estaba en el hospital. Así que descartó la idea de inmediato después de que le llegara por enésima vez a la cabeza.
    Ir a su casa no le parecía buena idea… los recuerdos más dolorosos se encontraban entre esas cuatro paredes, prácticamente casi todos los momentos que pasaron juntos estaban ahí, además, dudaba que si se encontraba en casa lo quisiera recibir… ¡Como si eso le importara siquiera un poco!
    Sin pensarlo dos veces, salió de su oficina por la ventana, eso se estaba volviendo una costumbre, una mala sin duda, pero también muy practica.
    Recorrió las calles y se detuvo frente a la puerta de la chica, era estúpido tocar, eso lo tenía más que claro. Se dirigió a la ventana de la chica y vio como salía del baño con algo muy curioso en la mano.
    Su corazón, prácticamente se detuvo.
    No podía ser cierto que su flor de cerezo estuviera embarazada ¿O si? Entró por la ventana abierta y vio como ella y su rubia amiga lo miraban, claro que la chica de pelo rosa estaba claramente asustada y la rubia casi suplicante.
    Ino, lárgate ordenó sin mirarla siquiera. Ella solo asintió un tanto asustada y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella. ¿Qué dio? preguntó tratando de mostrarse frio y distante, pero el anhelo brillaba en sus ojos de manera delatadora.
    Su corazón ahora latía desenfrenadamente.
    Sabía que no debía desear que fuera real, sabía que no tenía ese derecho, pero… ¡Tendría un hijo con la chica más maravillosa que había conocido! En la comisura de sus labios vaciló una sonrisa, lo cual Sakura notó y sonrió animándose un poco. Tal vez… esperar un bebe de él no seria su final…
    Salió… murmuró acercándose a él con los ojos brillantes Positivo… bajó la cabeza y cerró los ojos esperando una reacción fuerte por parte del Uchiha, el cual solo se quedó paralizado.
    Positivo… Positivo… Positivo…” Resonaba como un eco en su cabeza. No tenía lógica sin duda… “Positivo… Positivo… Positivo…” Era una broma cruel para torturarlo… “Positivo… Positivo… Positivo…”
    La miró ella se encontraba claramente asustada ante el hecho de decirle lo que le acababa de decir. La tomó de la barbilla para que lo mirara a los ojos, si ella le decía que estaba esperando un bebe mirándolo a los ojos se lo creería sin ninguna reserva.
    ─Repítelo… ─trató de ordenar, pero su voz sonó más como una suplica.
    Po… Positivo… susurró mostrándole la prueba con los ojos llenándosele de lágrimas.
    Observó la prueba que ella le mostraba por un momento y luego volvió la vista al rostro de Sakura totalmente atontado.
    Era verdad… ¡Era verdad!
    Una sonrisa sincera y sin arrogancia iluminó su rostro en cuanto su cerebro asimiló por completo lo que pasaba. La abrazó y le dio un par de vueltas en el aire mientras ella solo lo abrazaba. En un instante la bajó y la miró preocupado, pero aún con esa sonrisa que no parecía suya extendiéndose por sus labios.
    ─ ¿Estas bien…? ─inquirió recorriéndola con la mirada.
    ─Creo… ─murmuró ella asombrada.
    Nunca lo había visto sonreír de esa manera y sin duda con esa expresión en su rostro se veía deslumbrante.
    ─ ¡No digas creo, por el amor de Dios! ─exclamó desesperado─ O estas bien o estas mal ─la tomó de la mano y la jaló hacia la ventana─. Tenemos que llevarte a que te revisen ─la tomó en brazos y ella lo miró interrogante─. No puedo permitir que mi hija valla a sufrir alguna enfermedad por tu estúpido “Creo…” ─la arremedo de forma infantil y ella solo soltó una risita, pero de inmediato calló y lo miró con el entrecejo fruncido.
    ¿Hija? ¿Cómo demonios…? preguntó enfadada, ese no era su plan. Ella quería un niño. Un niño igual de hermoso que su padre. Claro que sin ese complejo de Dios, más alegre, amigable, compresivo, que no buscara venganza jamás… Bueno, tal vez no tan parecido a su padre ahora que lo pensaba.
    Yo quiero una niña, así que va a ser niña le aseguró arrogante y ella solo cruzó los brazos frente a su pecho mientras salían por la ventana saltando a la casa vecina.
    Pues yo quiero un niño se quejó ella mirándolo, se podría decir, casi enojada.
    Pues sigue soñando… se burló el Uchiha con una sonrisa arrogante de medio lado, pero luego su rostro se ensombreció ¿Por qué no me lo dijiste? inquirió empezando a molestarse.
    Tú estas casado y en cuatro meses nacerá tu futuro hijo…musitó ella quitando la mirada del rostro del joven Hokage. Verlo molesto con ella le dolía, le traía los tristes recuerdos de cuando aún era una niña.
    Puede que este casado ¡Con un demonio Sakura! se detuvo de golpe y la bajó para tomarla de los hombros ¿Qué más da? ¡Vamos a tener un bebe! la sacudió un poco, pero paró en el acto, al darse cuenta que estaba perdiendo el control Ve a que te revisen le ordenó seriamente, voy a la mansión. Te espero, seguro Hinata se alegrara de verte dio media vuelta y se alejó de ella a toda velocidad.
    Al llegar a la mansión se dirigió a la sala de estar, seguramente ahí se encontraría Hinata. Al llegar la encontró sentada en un cojín con Naruto apoyando la cabeza en la panza de la chica la cual ya empezaba a abultarse un poco. El rubio tenía en su rostro una sonrisa tonta mientras la Hyuuga lo miraba con ternura y un ligero sonrojo en las mejillas.
    Dobe saludó entrando a la estancia con el rostro serio.
    ¡Teme! vociferó el Uzumaki totalmente eufórico ¿Ya viste? ¡A Hinata-chan ya se le mueve el bebe! lo jaló le brazo tomándolo desprevenido ¡Mira, mira! lo empujó al piso en donde cayó hincado al lado de la chica de ojos perlados, que solo pudo apretar los labios para no reírse.
    Dobe, deja… de molestar se levantó y miró de manera asesina a su mejor amigo. La verdad estaba un poco tenso por su pelea con la chica de cabellos rosados.
    ¡Pero teme! ¡Tienes que sentir mira! le tomó la mano de nueva cuenta y se la jaló hasta el vientre de la Hyuuga, estaba a punto de quitar la mano, cuando sintió que se movía algo debajo de ella. Abrió los ojos totalmente impresionado ¡Vez! ¡Se mueve teme! gritó casi dejándolos sordos, pero a pesar de eso el Uchiha quitó la mano con los ojos cerrados y una sonrisa de medio lado. No podía esperar a que Sakura lo dejara tocar su vientre cuando su hija se moviera.
    Se sentó frente a la Hyuuga en un cojín muy cómodo, hecho la cabeza para atrás y soltó un suspiro. Naruto y Hinata intercambiaron una mirada extrañada. La chica de cabellos azulados se levantó de su lugar y se acercó al joven Hokage.
    Sasuke ¿Qué sucede? inquirió ella hincándose a su lado y pasándole los dedos por el cabello.
    Naruto, apretó los puños, aún no podía soportar que su amada Hinata-chan se llevara tan bien con el teme de Sasuke, había que admitir que tal vez era bueno el que al menos su mejor amigo no se comportara como un idiota con la chica como lo habría hecho hace algunos años.
    Hmp…
    Ahora el rubio quería reír, era extraño, pero su amigo seguía siendo tan serio como siempre.
    Sasuke insistió ella sin dejar de acariciar su cabellera. Sabía que eso le gustaba y lo relajaba, sabía que eso era algo a lo que él se había acostumbrado y lo hacia sentir como a un niño pequeño siendo consentido por su madre, pero aun así no podía evitar dejar de sonrojarse un poco.
    Sakura… murmuró sonriendo todavía de manera arrogante.
    Te perdonó ¿cierto? inquirió la chica dándole una cálida sonrisa que él no pudo ver, pero su rubio amigo salto totalmente entusiasmado, se puso a gritar que según él ya lo sabía. Él asintió levemente con la cabeza y sonrió un poco más de manera más sincera Hay más… susurró más para si que para él, pero Sasuke asintió de nueva cuenta.
    Esta embarazada informó abriendo los ojos para ver la reacción de la Hyuuga, pero no le fue posible, ya que un puño se estrello en su mejilla tirándolo al piso y alejándolo de la chica de cabello azulado.
    ¡Naruto! gritó alarmada la joven acercándose al sexto para ayudarlo a ponerse de pie, pero este la ignoró, para mirar con rencor al Uzumaki.
    ¡Eres un maldito teme! vociferó el rubio totalmente fuera de sí y acercándose para golpearlo nuevamente, pero se detuvo al ver que su amada Hinata se colocaba entre ambos, así que se conformó con gritarle aún más fuerte ¡¿Cómo puede ser posible?! ¡Ahora su vida habrá terminado! ¡Ella no se lo merece! ¡¿Cómo va a seguir con su vida?! ¡Se la has arruinado!
    ¡Él no me ha arruinado nada Naruto! gritó una voz a su espalda y luego recibió un golpe en la cabeza.
    ¡Pero Sakura-chan…! se quedó callado al ver la mirada asesina que le lanzaba su amiga y se escondió tras Hinata, la cual lo dejó casi al instante para situarse al lado de Sasuke y empezar a acariciarle el pelo mientras Sakura aplicaba un poco de chakra en su labio partido.
    Miró dolido la escena ¿Por qué demonios lo ignoraban? ¡Él no había hecho nada malo! Se acercó un poco y pudo ver como Hinata sonreía mientras miraba atentamente a Sakura y luego a Sasuke, quienes no se quitaban los ojos de encima.
    Después te ocupas de mí…se quejó el Uchiha quitando las manos de las chicas y levantándose con dignidad Ahora ¿Qué demonios haces aquí? Te dije que fueras al hospital le reclamó acercándose a ella más de la cuenta y tomándola de la cintura poniéndola un tanto nerviosa.
    Es que… no quería ir con otro que no fuera Ino… y pues… se trató de excusar, pero él la miró intimidantemente Mañana ¿Si? suplicó juntando las manos, pero al ver que no era posible intentó con otra cosa Y tú podrás venir conmigo propuso y supo que había ganado al ver los azabaches ojos del Uchiha brillar. Se alejó unos pasos de él, soltándose de su agarré y se volvió a mirar a Hinata. Hola Hinata sonrío acercándose a ella con una sonrisa y dándole un abrazo.
    Felicidades Sakura-san musitó dándole un cariñoso abrazo. Estoy muy feliz por ti y por Sasuke le dirigió una mirada al rubio que se encontraba enfurruñado viendo la escena y a Naruto también le alegra le sonrío al chico que solo abrió la boca para desmentir. Sabe que es lo que más deseaba Sasuke.
    Los ojos del rubio se dirigieron al Uchiha que miraba fijamente a Sakura y en sus ojos notó un brillo de alegría que jamás había visto en su mirada, y luego su mirada viajo a Sakura quien lo observaba suplicante, eso lo desarmó y abrió los brazos. La Haruno sonrió y se abalanzó a ellos.
    Felicidades Sakura-chan… murmuró besándole la coronilla y luego miró a Sasuke Felicidades teme agregó con una sonrisa zorruna en los labios.
    Me debes un buen golpe, dobe fue lo único que respondió su amigo que aún miraba a la chica de cabellera rosada totalmente absorto.
    Te lo merecías por aprovecharte Sakura-chan ─le hecho en cara volviendo a su forma de actuar de siempre. Sakura-chan es una niña ¡¿Cómo te atreviste a tocar a una niña teme?! se burló abrazando más a su pecho a su amiga que se mordía el labio para no soltar una carcajada ¡Realmente se moría de ganas por ver el rostro de Sasuke!
    Pues veras Naruto… de niña no tiene nada respondió el Uchiha con una sonrisa arrogante que ella se pudo imaginar extendiéndose por su rostro. Esas manos y la boca las sabe mover muy…
    De nueva cuenta cayó de espaldas al ser interrumpido por otro golpe en la mejilla, pero esta vez este venia de la Haruno que lo observaba totalmente roja y con un aura negra rodeándola, asustando un poco incluso al joven Hokage.
    ¡Con un demonio Sakura! ¿Por qué me gol…?
    ¡Por qué no tienes derecho a decir nada de eso enfrente de ellos! Sasuke suspiró resignado, ahora se tendría que enfrentar a los continuos cambios de humor de dos embarazadas.
    ¡Por Kami! ¡Necesitaría ayuda celestial para eso!


    Continuara…

    Bueno, pues espero les gustara el capitulo, no saben como batalle con él!!! Fue una tortura, pero en fin... Me voy regreso el proximo miercoles...!!!


    Kisses!!!
     
  14.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño roto de naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2413
    Re: El sueño roto de naruto

    Holaaa!!!


    Me tarde un poquito... pero ia estaaa!!!


    Cap. 18


    ¡Noticias inesperadas, golpeando al Uchiha!


    Sasuke daba vueltas por su oficina como león enjaulado ¡Ya estaba harto! ¡¿Por qué demonios no había recibido el informe de Ino sobre la salud de la Haruno?! Ya estaba anocheciendo y se estaba volviendo loco. Ya había mandado a llamar a Kiba, para saber si se encontraba con él, pero cuando el Inuzuka se presento ante él con cara de antipatía, tuvo claro que no le diría nada, aunque insistió e incluso amenazó, el chico perro se negó a decirle que sucedía.

    Si salía en ese momento y la buscaba en el hospital, tal vez fuera posible que la encontrara, pero si de verdad hubiera sido algo tan grave como para internarla, el informe le habría llegado en el acto. Siendo el Hokage tendría que enterarse si una de sus mejores ninjas y además asistente estaba en el hospital. Así que descartó la idea de inmediato después de que le llegara por enésima vez a la cabeza.
    Ir a su casa no le parecía buena idea… los recuerdos más dolorosos se encontraban entre esas cuatro paredes, prácticamente casi todos los momentos que pasaron juntos estaban ahí, además, dudaba que si se encontraba en casa lo quisiera recibir… ¡Como si eso le importara siquiera un poco!

    Sin pensarlo dos veces, salió de su oficina por la ventana, eso se estaba volviendo una costumbre, una mala sin duda, pero también muy practica.

    Recorrió las calles y se detuvo frente a la puerta de la chica, era estúpido tocar, eso lo tenía más que claro. Se dirigió a la ventana de la chica y vio como salía del baño con algo muy curioso en la mano.

    Su corazón, prácticamente se detuvo.

    No podía ser cierto que su flor de cerezo estuviera embarazada ¿O si? Entró por la ventana abierta y vio como ella y su rubia amiga lo miraban, claro que la chica de pelo rosa estaba claramente asustada y la rubia casi suplicante.

    ─Ino, lárgate ─ordenó sin mirarla siquiera. Ella solo asintió un tanto asustada y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella─. ¿Qué dio? ─preguntó tratando de mostrarse frio y distante, pero el anhelo brillaba en sus ojos de manera delatadora.

    Su corazón ahora latía desenfrenadamente.

    Sabía que no debía desear que fuera real, sabía que no tenía ese derecho, pero… ¡Tendría un hijo con la chica más maravillosa que había conocido! En la comisura de sus labios vaciló una sonrisa, lo cual Sakura notó y sonrió animándose un poco. Tal vez… esperar un bebe de él no seria su final…

    ─Salió… ─murmuró acercándose a él con los ojos brillantes─ Positivo… ─bajó la cabeza y cerró los ojos esperando una reacción fuerte por parte del Uchiha, el cual solo se quedó paralizado.

    “Positivo… Positivo… Positivo…” Resonaba como un eco en su cabeza. No tenía lógica sin duda… “Positivo… Positivo… Positivo…” Era una broma cruel para torturarlo… “Positivo… Positivo… Positivo…”

    La miró ella se encontraba claramente asustada ante el hecho de decirle lo que le acababa de decir. La tomó de la barbilla para que lo mirara a los ojos, si ella le decía que estaba esperando un bebe mirándolo a los ojos se lo creería sin ninguna reserva.

    ─Repítelo… ─trató de ordenar, pero su voz sonó más como una suplica.

    ─Po… Positivo… ─susurró mostrándole la prueba con los ojos llenándosele de lágrimas.

    Observó la prueba que ella le mostraba por un momento y luego volvió la vista al rostro de Sakura totalmente atontado.

    Era verdad… ¡Era verdad!

    Una sonrisa sincera y sin arrogancia iluminó su rostro en cuanto su cerebro asimiló por completo lo que pasaba. La abrazó y le dio un par de vueltas en el aire mientras ella solo lo abrazaba. En un instante la bajó y la miró preocupado, pero aún con esa sonrisa que no parecía suya extendiéndose por sus labios.

    ─ ¿Estas bien…? ─inquirió recorriéndola con la mirada.

    ─Creo… ─murmuró ella asombrada.

    Nunca lo había visto sonreír de esa manera y sin duda con esa expresión en su rostro se veía deslumbrante.

    ─ ¡No digas creo, por el amor de Dios! ─exclamó desesperado─ O estas bien o estas mal ─la tomó de la mano y la jaló hacia la ventana─. Tenemos que llevarte a que te revisen ─la tomó en brazos y ella lo miró interrogante─. No puedo permitir que mi hija valla a sufrir alguna enfermedad por tu estúpido “Creo…” ─la arremedo de forma infantil y ella solo soltó una risita, pero de inmediato calló y lo miró con el entrecejo fruncido.

    ─ ¿Hija? ¿Cómo demonios…? ─preguntó enfadada, ese no era su plan. Ella quería un niño. Un niño igual de hermoso que su padre. Claro que sin ese complejo de Dios, más alegre, amigable, compresivo, que no buscara venganza jamás… Bueno, tal vez no tan parecido a su padre ahora que lo pensaba.

    ─Yo quiero una niña, así que va a ser niña ─le aseguró arrogante y ella solo cruzó los brazos frente a su pecho mientras salían por la ventana saltando a la casa vecina.

    ─Pues yo quiero un niño ─se quejó ella mirándolo, se podría decir, casi enojada.

    ─Pues sigue soñando… ─se burló el Uchiha con una sonrisa arrogante de medio lado, pero luego su rostro se ensombreció─ ¿Por qué no me lo dijiste? ─inquirió empezando a molestarse.

    ─Tú estas casado y en cuatro meses nacerá tu futuro hijo…─musitó ella quitando la mirada del rostro del joven Hokage. Verlo molesto con ella le dolía, le traía los tristes recuerdos de cuando aún era una niña.

    ─Puede que este casado ¡Con un demonio Sakura! ─se detuvo de golpe y la bajó para tomarla de los hombros─ ¿Qué más da? ¡Vamos a tener un bebe! ─la sacudió un poco, pero paró en el acto, al darse cuenta que estaba perdiendo el control─ Ve a que te revisen ─le ordenó seriamente─, voy a la mansión. Te espero, seguro Hinata se alegrara de verte ─dio media vuelta y se alejó de ella a toda velocidad.

    Al llegar a la mansión se dirigió a la sala de estar, seguramente ahí se encontraría Hinata. Al llegar la encontró sentada en un cojín con Naruto apoyando la cabeza en la panza de la chica la cual ya empezaba a abultarse un poco. El rubio tenía en su rostro una sonrisa tonta mientras la Hyuuga lo miraba con ternura y un ligero sonrojo en las mejillas.

    ─Dobe ─saludó entrando a la estancia con el rostro serio.

    ─ ¡Teme! ─vociferó el Uzumaki totalmente eufórico─ ¿Ya viste? ¡A Hinata-chan ya se le mueve el bebe! ─lo jaló le brazo tomándolo desprevenido─ ¡Mira, mira! ─lo empujó al piso en donde cayó hincado al lado de la chica de ojos perlados, que solo pudo apretar los labios para no reírse.

    ─Dobe, deja… de molestar ─se levantó y miró de manera asesina a su mejor amigo. La verdad estaba un poco tenso por su pelea con la chica de cabellos rosados.

    ─ ¡Pero teme! ¡Tienes que sentir mira! ─le tomó la mano de nueva cuenta y se la jaló hasta el vientre de la Hyuuga, estaba a punto de quitar la mano, cuando sintió que se movía algo debajo de ella. Abrió los ojos totalmente impresionado─ ¡Vez! ¡Se mueve teme! ─gritó casi dejándolos sordos, pero a pesar de eso el Uchiha quitó la mano con los ojos cerrados y una sonrisa de medio lado. No podía esperar a que Sakura lo dejara tocar su vientre cuando su hija se moviera.

    Se sentó frente a la Hyuuga en un cojín muy cómodo, hecho la cabeza para atrás y soltó un suspiro. Naruto y Hinata intercambiaron una mirada extrañada. La chica de cabellos azulados se levantó de su lugar y se acercó al joven Hokage.

    ─Sasuke ¿Qué sucede? ─inquirió ella hincándose a su lado y pasándole los dedos por el cabello.
    Naruto, apretó los puños, aún no podía soportar que su amada Hinata-chan se llevara tan bien con el teme de Sasuke, había que admitir que tal vez era bueno el que al menos su mejor amigo no se comportara como un idiota con la chica como lo habría hecho hace algunos años.

    ─Hmp…

    Ahora el rubio quería reír, era extraño, pero su amigo seguía siendo tan serio como siempre.

    ─Sasuke ─insistió ella sin dejar de acariciar su cabellera. Sabía que eso le gustaba y lo relajaba, sabía que eso era algo a lo que él se había acostumbrado y lo hacia sentir como a un niño pequeño siendo consentido por su madre, pero aun así no podía evitar dejar de sonrojarse un poco.

    ─Sakura… ─murmuró sonriendo todavía de manera arrogante.

    ─Te perdonó ¿cierto? ─inquirió la chica dándole una cálida sonrisa que él no pudo ver, pero su rubio amigo salto totalmente entusiasmado, se puso a gritar que según él ya lo sabía. Él asintió levemente con la cabeza y sonrió un poco más de manera más sincera─ Hay más… ─susurró más para si que para él, pero Sasuke asintió de nueva cuenta.

    ─Esta embarazada ─informó abriendo los ojos para ver la reacción de la Hyuuga, pero no le fue posible, ya que un puño se estrello en su mejilla tirándolo al piso y alejándolo de la chica de cabello azulado.

    ─ ¡Naruto! ─gritó alarmada la joven acercándose al sexto para ayudarlo a ponerse de pie, pero este la ignoró, para mirar con rencor al Uzumaki.

    ─ ¡Eres un maldito teme! ─vociferó el rubio totalmente fuera de sí y acercándose para golpearlo nuevamente, pero se detuvo al ver que su amada Hinata se colocaba entre ambos, así que se conformó con gritarle aún más fuerte─ ¡¿Cómo puede ser posible?! ¡Ahora su vida habrá terminado! ¡Ella no se lo merece! ¡¿Cómo va a seguir con su vida?! ¡Se la has arruinado!

    ─ ¡Él no me ha arruinado nada Naruto! ─gritó una voz a su espalda y luego recibió un golpe en la cabeza.

    ─ ¡Pero Sakura-chan…! ─se quedó callado al ver la mirada asesina que le lanzaba su amiga y se escondió tras Hinata, la cual lo dejó casi al instante para situarse al lado de Sasuke y empezar a acariciarle el pelo mientras Sakura aplicaba un poco de chakra en su labio partido.

    Miró dolido la escena ¿Por qué demonios lo ignoraban? ¡Él no había hecho nada malo! Se acercó un poco y pudo ver como Hinata sonreía mientras miraba atentamente a Sakura y luego a Sasuke, quienes no se quitaban los ojos de encima.

    ─Después te ocupas de mí…─se quejó el Uchiha quitando las manos de las chicas y levantándose con dignidad─ Ahora ¿Qué demonios haces aquí? Te dije que fueras al hospital ─le reclamó acercándose a ella más de la cuenta y tomándola de la cintura poniéndola un tanto nerviosa.

    ─Es que… no quería ir con otro que no fuera Ino… y pues… ─se trató de excusar, pero él la miró intimidantemente─ Mañana ¿Si? ─suplicó juntando las manos, pero al ver que no era posible intentó con otra cosa─ Y tú podrás venir conmigo ─propuso y supo que había ganado al ver los azabaches ojos del Uchiha brillar. Se alejó unos pasos de él, soltándose de su agarré y se volvió a mirar a Hinata─. Hola Hinata ─sonrío acercándose a ella con una sonrisa y dándole un abrazo.

    ─Felicidades Sakura-san ─musitó dándole un cariñoso abrazo─. Estoy muy feliz por ti y por Sasuke ─le dirigió una mirada al rubio que se encontraba enfurruñado viendo la escena─ y a Naruto también le alegra ─le sonrío al chico que solo abrió la boca para desmentir─. Sabe que es lo que más deseaba Sasuke.

    Los ojos del rubio se dirigieron al Uchiha que miraba fijamente a Sakura y en sus ojos notó un brillo de alegría que jamás había visto en su mirada, y luego su mirada viajo a Sakura quien lo observaba suplicante, eso lo desarmó y abrió los brazos. La Haruno sonrió y se abalanzó a ellos.

    ─Felicidades Sakura-chan… ─murmuró besándole la coronilla y luego miró a Sasuke─ Felicidades teme ─agregó con una sonrisa zorruna en los labios.

    ─Me debes un buen golpe, dobe ─fue lo único que respondió su amigo que aún miraba a la chica de cabellera rosada totalmente absorto.

    ─Te lo merecías por aprovecharte Sakura-chan ─le hecho en cara volviendo a su forma de actuar de siempre─. Sakura-chan es una niña ¡¿Cómo te atreviste a tocar a una niña teme?! ─se burló abrazando más a su pecho a su amiga que se mordía el labio para no soltar una carcajada ¡Realmente se moría de ganas por ver el rostro de Sasuke!

    ─Pues veras Naruto… de niña no tiene nada ─respondió el Uchiha con una sonrisa arrogante que ella se pudo imaginar extendiéndose por su rostro─. Esas manos y la boca las sabe mover muy…

    De nueva cuenta cayó de espaldas al ser interrumpido por otro golpe en la mejilla, pero esta vez este venia de la Haruno que lo observaba totalmente roja y con un aura negra rodeándola, asustando un poco incluso al joven Hokage.

    ─ ¡Con un demonio Sakura! ¿Por qué me gol…?

    ─ ¡Por qué no tienes derecho a decir nada de eso enfrente de ellos! ─Sasuke suspiró resignado, ahora se tendría que enfrentar a los continuos cambios de humor de dos embarazadas.

    ¡Por Kami! ¡Necesitaría ayuda celestial para eso!





    Continuara…​


    Bueno, pues espero les gustara el capitulo, no saben como batalle con él!!! Fue una tortura, pero en fin... Me voy regreso el proximo miercoles...!!!


    Kisses!!!
     
  15.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    ohayo!!!!

    estaba segura de haber postado en el capitulo anterior... que raro, pero bueno!!! este capi no estubo menos fabuloso que el anterior!!! te felicito!!! tu redaccion es excelente y siempre me haces reir XDDDD sasuke quiere niña y sakura niño!!!! esto es de lo mas raro, aunque ellos no mas son dos personas no del todo normales... XD me gusto cuando sakura comenzo a narrar que queria un niño con todo menos con las cosas que no le gustaba de sasuke... para luego retractarse!!!!

    pero, vamos!!! sasuke-kun no es tan malo T.T

    dos embarazadas!!! de verdad que lo considero!!! el pobre tiene que lidiar con las dos al mismo tiempo ya que tiene responsabilidades con juntas!!! va terminar siendo un harem Uchiha!!! XDDD

    espero la continuacion muy pronto!!!!

    sayonara!!!
     
  16.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    ¡¡¡Hola!!!, gomen por no comentar no había visto las continuaciones, pero tú fic... Esta ¡buenisimo!, en serio me encanta cada vez esta mejor, lo unico que me dejo plop, fue que Sakura quedara embarazada, fue genial xD.

    Ahhh genial y ahora Sasuke como le hara, me refiero que es Hokage y esta casado con Hinata que reputación tendra, cuando la aldea se de cuenta de que Sakura espera un bebe del Hokage y aparte esta casado, me gsuat la conti, que bueno que Hinata se pusiera feliz por Sasuke y Sakura y aparte ella esta embarazada de Naruto xD, todo marcha hasta ahora "bien", espero.

    Buenote veo en la continuación de tú fic¡¡¡Bye!!!.
     
  17.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño roto de naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2082
    Re: El sueño roto de naruto

    ??Hola!!!

    Jeje.. bueno, me propuse trabajar más duro y ver menos animes... Así que en cuanto acabe cada capitulo les juro que lo subire.

    "hime-chan" Hinata no esta embarazada de Naruto 0.o... Crei haber sido clara, pero en fin... Te lo aclaré en el proximo capitulo si quieres...


    Cap. 19


    ¡Encaprichamiento Uchiha, debilidad con esencia a cerezo!


    El joven rubio observaba atentamente como Sakura se encargaba de consentir a Sasuke, cosa que le ponía los pelos de punta ¿Cómo era que el orgulloso Sasuke Uchiha se dejara abrazar y besar en la mejilla por ella, justo enfrente de él y la Hyuuga que sonreía un tanto sonrojada al mirar la escena?

    Tal vez su amigo estaba perdiendo por completo su orgullo y estaba aceptando que en realidad si tenía una debilidad: “Sakura Haruno”. Porque, estaba seguro, jamás se resistiría a la forma en que ella lo tratara. Después de un rato se recordó a si mismo que era momento de regresar a su departamento y cenar un buen tazón de ramen antes de aventarse sobre la cama totalmente deprimido y empezar a soñar con la delirante hermosura de Hinata al paso de las semanas y los meses, dejando entrever el nuevo ser que ahora estaba más presente en esencia que en existencia hablando de manera un tanto filosófica, pero real hasta cierto punto.

    ─Bueno teme ¡Yo me voy a mi casa a cenar ramen! ─gritó levantándose de un salto del cojín y mirando a Hinata que se levantaba con él, pero notó que apenas el Uchiha se inmuto al notar que salía de la sala.

    ─Adiós Naruto ─se despidió la Haruno sonriéndole y tratando de levantarse del lado de Sasuke para abrazarlo, pero un fuerte brazo en su cintura la retuvo en el cojín acercándola más al cuerpo del azabache.

    ─Lárgate dobe ─ordenó y el rubio solo fue capaz de suspirar. Seguramente seguía enfadado por el golpe que le había propinado hace un buen rato ¡Pero no era su culpa! ¡Era él el maldito pervertido que había embarazado a la inocente de Sakura-chan!

    ─Vamos Hinata-chan, este tipo es un maldito pervertido… ─murmuró a la chica de ojos perlados, que se sonrojo pero a la vez sonrió ante algo que le parecía muy poco probable si se llegaba a comparar con el interés que su amado Uzumaki había mostrado desde que tenían doce años de crear Jutsus tentadores.

    Salieron de la habitación y ella cerró la puerta a su espalda de manera sumamente delicada, tratando de no interrumpir cualquier cosa que pasara en ese lugar, ya fuera una reconciliación o tal vez una discusión, que conociendo, como hasta ahora había conseguido conocer al joven Hokage, era algo de lo más probable.

    Naruto se acercó a ella lentamente y la tomó de la mano halándola por los pasillos con una sonrisa zorruna iluminándole el rostro. Se detuvieron frente a la puerta corrediza del cuarto de Hinata, la cual sonrió al ver que el chico entraba. Se acercó a él una vez que entró cerrando la puerta y se sentó a su lado en la cama mientras él se inclinaba de nueva cuenta a pegar la oreja sobre el vientre de la Hyuuga, al mismo tiempo que ella sonreía un tanto roja ante esa reacción tan tierna por parte del chico, y es que a pesar de todo, aún no se lograba acostumbrar a ese trato tan cariñoso y normal, sin ningún tipo de situación romántica que la hiciera sentirse culpable.

    ─Hinata-chan…─la llamó Naruto débilmente y vio con sorpresa como se le cerraban los ojos lentamente, hasta que finalmente sus parpados cubrían sus ojos del color zafiro que tanto le gustaban─ Te quiero mucho Hinata-chan… ─murmuró al parecer entre sueños, cosa que la hizo sonreír un poco para luego empezar a acariciarle los rubios cabellos mientras lo observaba atentamente.

    (…)​

    Sakura, sonrío al notar como los ojos del azabache se posaban en su vientre de manera anhelante, así que se separó un poco de él para depositar un suave beso en la mejilla del Uchiha que la miró a los ojos totalmente serio.

    ─Vuelve conmigo ─dijo Sasuke con voz clara y acercándose a ella para besarla.

    Los ojos de la Haruno se abrieron totalmente sorprendidos y de un movimiento rápido se alejó de él, tal como su instinto se lo indicaba ¿Qué demonios le sucedía a ese Uchiha?

    ─No ─respondió en cuanto se encontró a una distancia prudente de su cuerpo, para pensar con total claridad─. No Sasuke.

    El sexto Hokage se levantó y se acercó a ella tomándola de las manos con una sola y luego colocar la otra encima del vientre de Sakura la cual se sorprendió.

    ─Por nuestra hija ─insistió acercando su rostro al de la chica, quien rodó los ojos al escuchar la palabra hija salir de sus labios─. No por mí, por ella… ─murmuró acercándose cada vez más a ella, que poco a poco se quedaba estática ante las palabras del poseedor del sharingan.

    ─Sasuke-kun… ¿Por qué…? ─sus ojos empezaron a humedecerse, no quería llorar, es más ni siquiera sabia porque motivo lloraba. Simplemente al oírle pedirle volver le habían entrado unas enormes ganas de hacerlo y no es que se pusiera triste, sino que ya empezaban los molestos cambios de humor causados por el embarazo.

    ─Yo soy su padre, merezco poder estas cerca de…

    ─Pero no podemos estar juntos Sasuke-kun, ya lo sabes ─retrocedió un paso poniendo un poco de distancia, para luego acariciarle la mejilla suavemente─. Si dejas a Hinata, la mataran antes de que nazca su hijo, y si la dejas después de eso… mataran al bebe… ─susurró con pesar mientras cerraba los ojos y retiraba la mano de la mejilla del Uchiha─ No se nos esta permitido por el destino estar juntos Sasuke-kun… ─agregó mirándolo con las lágrimas que no supo cuando empezó a derramar, corriendo por sus mejillas lentamente.

    Los brazos del chico la rodearon por la cintura abrazándola con fuerza a su pecho, dejándola momentáneamente impresionada. Sasuke Uchiha nunca la había abrazado de esa manera tan protectora. Hundió su rostro en el pecho de él, abrazándolo de la cintura mientras sollozaba ligeramente.

    ─Podrás verlo Sasuke-kun… ─susurró tratando de dar aunque sea un poco de alegría al momento y al azabache─ Será tu hijo y todos podrán saberlo… es tuyo, tuyo…

    ─Hmp… más te vale cumplir eso… ─advirtió sin el acostumbrado tono amenazante mientras respiraba el aroma a cerezos de su debilidad…

    ─Sasuke-kun… ─lo llamó un poco nerviosa pensando en Hinata─ ¿No lastimaran a mi bebe, verdad? ─inquirió mirándolo a los ojos.

    Los ojos de Sasuke se mostraban de pronto encendidos de ira y odio.

    ─No podrán tocarle un solo pelo ─aseguró recuperando de nueva cuenta ese tono de voz suyo tan amenazante─. Quien siquiera lo piense morirá Sakura, nadie tocara a un Uchiha, jamás.

    La chica de ojos verdes lo miró, sabia que todo iba enserio, así que, un poco más tranquila suspiró y abrazo de nuevo al joven Hokage, que en esta ocasión se mostro menos afectuoso, pero de igual manera la abrazó, asegurándose de que no se escapara de entre sus brazos.

    (…)​

    ─ ¡Kyaaa! ¡Frentona te lo dije! ─vociferó Ino cuando vio a Sakura entrar a su consultorio acompañada por el sexto Hokage.

    Sasuke suspiró resignado al ver como la rubia abrazaba a su amiga totalmente emocionada. Realmente seguían siendo tan escandalosas como cuando eran niños y no es que le molestara de verdad, pero no quería quedar sordo tan joven. Las miró por un momento abrazándose y una sonrisa de medio lado apareció en su rostro, después de tanto tiempo no podía creer que esas dos se hubieran peleado de esa manera por él, bueno, si lo creía, pero le resultaba una perdida de tiempo esa rivalidad entre ambas si al final la Yamanaka lo iba a olvidar por…

    ─ ¡Felicidades Sasuke-kun! ─gritó Ino totalmente eufórica y sin más se abalanzo sobre él para darle un gran abrazo que él rechazo en el acto.

    ─No me toques ─ordenó a la chica, la cual solo apretó los labios para no reírse por la mueca de disgusto que el joven Hokage había compuesto.

    La rubia se giró a su amiga y la llevo a la camilla para hacerle un chequeo rápido, para después llevarla a ginecología, donde ella misma se iba a encargar de atenderla a pesar de que no era su especialidad, pero no iba a dejar que nadie más se encargara de ella y de su hijo.

    ─ Y bien Sasuke-kun ¿Cómo se va a llamar tu hija? ─preguntó Yamanaka con una sonrisita mientras esperaban a que Sakura se volviera a poner su ropa.

    Al escuchar eso una sonrisa arrogante apareció en el rostro del sexto. Esa palabra, de verdad le gustaba la palabra “hija”.

    ─Hmp… ─se encogió de hombros.

    Eso no lo había pensado aún, pero ahora que lo pensaba el elegir un nombre para la primera descendiente que tendría le resultaría sumamente placentero.

    ─Listo ─dijo Sakura llamando la atención de los otros dos.

    ─Bien Sakura ─dijo Ino con una sonrisa y tomó a su amiga del brazo, llevándola a la puerta de su consultorio─, ya sabes que por lo regular estos estudios tardan un poco porque tienen que pasar por ciertas personas ─miró a Sasuke, quien continuaba con el rostro imperturbable─, pero es obvio que te llegaran de inmediato y no como la paciente, sino como la asistente personal del Hoka…

    ─Ya no más ─interrumpió el Uchiha y ambas se giraron a mirarlo.

    Sakura levantó las cejas y abrió la boca molesta mientras su rubia amiga se mordía el labio inferior, como tratando de contener algo.

    ─ ¿Perdón? ─inquirió ella incrédula.

    ─Ya no vas a trabajar ─anunció el joven azabache mirándola intensamente.

    ─ ¿Por?

    ─ ¡Porque es un amor! ─vociferó Ino volviendo a abalanzarse sobre él, pero esta vez el joven Uchiha no tuvo oportunidad de alejarla de su cuerpo, pues en menos de dos segundos esta ya no se encontraba abrazándolo.

    ─ ¡No lo toques Ino! ─gritó la Haruno haciendo que varias personas los miraran ya que se encontraban a mitad del pasillo.

    ─Oh, vamos Sakura, no es más que un abracito de amigos ¿Verdad, Sasuke-kun? ─inquirió mirando al Uchiha que al ver el rostro enfurecido de su amada flor, trató de ocultar la preocupación que le causaba eso.

    ─Hmp… No molestes Ino ─le ordenó y la rubia rió bajito al ver como su amiga rechazaba al joven Hokage cuando este quiso tomarla de la mano.

    ─Por cierto… ─frunció el ceño y ambos la miraron, un tanto enojados─ ¿Volverán a estar juntos?

    Ambos se quedaron estáticos, pero Sasuke le dirigió una mirada insistente a Sakura, la cual negó con la cabeza en cuanto lo notó.

    ─Lo siento Ino, me voy a ver a Kiba-kun ─murmuró ella y sin que el Uchiha le quitara la vista de encima salió del hospital abrazándose a si misma.

    ─Eso es un no ¿No? ─preguntó y él solo negó con la mirada fija en la puerta─ ¡Ah! ¡Sakura es una cabeza hueca! ─se quejó la chica y Sasuke la miró con una ceja alzada que la desubico levemente.

    ─No es la única que rechaza a un Kage ─musitó de manera fría, pero un tanto burlona que la hizo sonrojarse ligeramente.

    ─Cállate Uchiha ─le espetó y sin decir nada más se encerró en su consultorio, murmurando acerca de un montón de cosas entre ellas─. Estúpido pelirrojo con cuerpo de infarto.




    Continuara…​



    ¿Qué les parecio? A mi me encanta este capituloooo!!! Jeje esperó que a ustedes tambien, ahora que lo pienso... ¿Les parece bien el largo? Si quieren puedo hacerlo un poco más en los siguientes capitulos tal vez el doble, pero para eso les pediria uno o dos dias más de tiempo...

    ¿Qué dicen?

    Kisses!!!
     
  18.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: El sueño roto de naruto

    -.- Yo estaba esperando la conti de este fic, y resulta que ya estaba xD
    X3 No puedo creerlo, Hinata y Sakura están las dos embarazadas :saltarin: Yo me emociono nada más por que eso va a incordiar al Uchiha xD Por cierto:
    Adoré esa parte :si: Me encantó :P`
    Sasuke aún quiere a una niña, pero Sakura quiere a un niño :rolleyes: xD No cambian :P
    O_O ¡¿Ino rechazó a Gaara?! ¡¿Cuando estuvo con Gaara?! ¡Alguien explíqueme! ToT
    Va muy bien tu fic :si: Me encanta la idea :) A ver si Naruto puede lidiar con todo el lío que se ha armado ._.
    ¡Un saludo!
    Atte.
    Jinn de Helios
     
  19.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño roto de naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    3545
    Re: El sueño roto de naruto

    Cap. 20



    Noticias no muy... ¿agradables?



    Sasuke Pov.


    Sakura… Sakura… Sakura… ¿Qué acaso mi cerebro no podía registrar otro hecho que el que ella estuviera embarazada? Mi mente solo era capaz de crear la imagen de ella y eso se estaba volviendo un verdadero suplicio… ¡Claro, listo de mí! Tenía que darle a Sakura la incapacidad como mi asistente el mismo día que habíamos ido a ver a Yamanaka y de eso ya habían pasado tres semanas… ¡Realmente necesitaba verla! Pero claro, los deberes como Hokage no me lo permiten, no hay día en que pueda salir temprano de la oficina, par darle una vuelta, pues siempre que termino con mi trabajo, ya es demasiado tarde para ir a verla a su casa.

    Revolví algunos papeles en mi escritorio, pero no era capaz de hacer en esos momentos alguna cosa realmente productiva, así que los dejé de vuelta y me levanté para mirar por la ventana.

    ¿Qué tanto habría crecido ya mi heredera? ¡Solo Kami-sama lo sabía! Y eso que yo no era muy devoto… pero en fin… supongo que tener dos embarazadas no es nada sano para un hombre ¡Realmente me estaba volviendo loco!

    A Sakura no la había visto y eso me estaba poniendo de nervios, además de que su “adorable” esposa ya estaba dejando de ser del todo una chica muy sumisa ¡Por suerte el dobe de Naruto no había pedido una misión, para huir de ella! Él parecía el único capaz además de Neji, el cual ya usaba cada escusa peor a la de Hatakede soportarla cuando se ponía demasiado sensible…



    ¡Sasuke-kun! gritó la última voz que me hubiera esperado llamarme enfurecida. Hice una mueca de disgusto y miré a Naruto con él ceño fruncido.

    Te toca teme… lo miré enfurecido. De acuerdo, era mi turno y por eso Hyuuga me había llamado a mí, pero ya me estaba hartando de cumplirle cada antojo y caprichito que le llegaba ¡Por Kami-sama! ¡Si la introvertida y tranquila Hinata era así ¿Cómo seria tratar con Sakura?!

    Ve tú… yo no estoy de humor… me quejé y él soltó una gran carcajada mientras negaba con la cabeza.

    De acuerdo… acepto levantándose.

    ¡Uchiha! en cuanto oyó el exigente grito se detuvo de golpe.

    Vas tú… murmuró y activé mi sharingan y lo miré amenazante, pero él ni siquiera se movió ante mi reacción, seguramente demasiado confiado en que no le haría daño, y seguramente no le haría mucho, pero en esos momentos no estaba muy seguro de si me controlaría por más tiempoVamos los dos lo medité un segundo y decidí que tal vez era el mejor trato que podría ganar por esa ocasión.

    Hmp… me levanté del sillón donde me encontraba para dirigirme a la puerta acompañado del dobe, realmente seria de ayuda como escudo cuando ella me lanzara un kunai o un montón de shurinken.

    Jajaja ¿Quién diría que Sasuke Uchiha no se quería acercar solo a una mujer embarazada? su burla me molesto… Y mucho, pero me contuve porque me convenía.

    Llegamos a la habitación de Hinata y como nunca lo había hecho, lo dejé entrar primero ¡Bendito el cielo que fue Naruto quien abrió, pues de inmediato las shurinken volaron por todos lados y al final, ninguna le atino, pero la silla que lanzó Hinata tuvo más puntería.

    Sonreí arrogante.

    Ya sabía yo que era buena.

    Después de que la silla se estampara contra el rostro de Naruto y su labio empezara a sangrar, lo empujé y miré a Hyuuga a los ojos, los cuales empezaban a derramar lágrimas.

    ¡Kuso! ¡No soporto las lágrimas ni en ella ni en Sakura!

    ¿Qué quieres? pregunté con mi tono menos frio, pero realmente no se podía decir que hubiera una gran mejoría.

    Estaba sola se quejó frunciendo y yo hice una mueca ¿Realmente tenía que llamarme cada que se le ocurriera eso? ¿Para que soportaba al dobe todo el día en MI mansión Uchiha si no era para que él fuera su esclavo?

    Pues lo siento mucho… musité apretando los puños y girándome, tratando de cometer un doble asesinato y aunque nunca me gusto mucho matar… Bueno… Se estaba volviendo una idea muy tentadora…

    Bakasuke ¡No trates así a mi Hinata-chan! gritó el dobe y yo lo miré alzando una ceja.

    Quédate con ella tú o te mando a Suna lo amenacé y la verdad es que le estaba haciendo un favor.

    Me miró enojado por un momento y se acercó a ella con cara de cordero degollado… Jamás me había sentido mejor…

    Ya me iba cuando Hinata soltó un sollozo y justo después escuche otro… que no era de Hinata.

    Me giré y vi a Naruto sollozando a un lado de Hinata.

    Al parecer tenía demasiada empatía…


    ¡Teme! esa vocecita… ¡Lo iba a matar!

    ¡Con un demonio Naruto! ¡No me grites en el oído! vociferé enfurecido y él se alejó un poco de mí.

    Tranquilo teme, Hinata-chan quiere verte me informó y puedo jurar que si no fuera por mi orgullo, hubiera salido huyendo de la aldea.

    ¿Qué quiere ahora? inquirí claramente molesto ¡Yo quería al dobe en la aldea para que fuera la niñera de Hinata!

    Me miró de mala manera y yo levanté una ceja, no iba a tratarlo de manera amable… Eso jamás…

    No tengo la menor idea, salí corriendo en cuanto empezó a llorar me aseguró poniéndose pálido, haciendo que pensara que tal vez necesitara vacaciones y claro que se las daría, después de que ese bebé naciera de una maldita vez.

    No iré le respondí sentándome de nuevo detrás del escritorio y apurándome en el trabajo. Si acabo temprano hoy, tal vez… no tuve valor de decirlo en voz alta, ya tenía suficiente con los comentarios poco crueles y constantes de Neji Hyuuga, como para soportar los verdaderamente molestos e incesantes que saldrían de la boca del dobe si lo decía.

    ¡Teme! vociferó totalmente molesto y no es que fuera para poco, pero realmente no iba a arriesgar una de mis pocas oportunidades para verla, en consentir aún más a Hinata, cuando ella ya tenía lo único que realimente necesitaba.

    No iré repetí y Naruto me tomó sacudió los hombros desde detrás de mi silla.

    ¡Teme! insistió y suspiré pesadamente. Sabía que no me dejaría en paz jamás.

    ¡De acuerdo! ¡Pero déjame en paz! y de inmediato me soltó Pero necesito que te hagas cargo del trabajo de hoy, no estoy dispuesto a quedarme hasta tarde por tu “Hinata-chan” le advertí y vi en sus ojos un brillo triunfal que sabía no solamente se debía a que había cedido, sino al hecho de que él sería el “Hokage” por al menos unas horas.

    ¡Claro teme! ¡No te preocupes que la aldea estará a salvo mientras yo este a cargo! gritó saltando como hacia años no lo veía ¿De verdad yo podía ser “amigo” de este dobe?

    Solo encárgate del papeleo y ya salí por la puerta negando con la cabeza, realmente es lo único que un Hokage hace… suspiré para mí mismo y si más me dirigí a toda velocidad a mi mansión.

    Después de ver que quería Hinata, me iría directo a casa de Sakura y nada me detendría ¿Qué tan grande estaría? ¿Qué habría estado haciendo todo ese tiempo? ¡Kami, la duda me mataba!

    Al llegar con Hinata realmente quería asesinarla a ella y al baka de Naruto, pero en fin, supongo que me tendría que volver un enemigo público de nuevo con tal de no soportar el llanto de esa chica… ¿No hay otro Orochimaru escondido por ahí?

    (…)

    Caminé por las calles de la aldea una vez más, ya había pasado delante de su casa al menos unas cuatro veces, pero sin conseguir tener el valor para entrar en ella.

    ¿Desde cuando era un cobarde? Es decir Sasuke Uchiha nunca huía de nada ¿Por qué simplemente no entraba en su casa y la abrazaba con fuerza como deseaba desde hacia casi un mes?

    De acuerdo, tal vez lo que me lo impedía era el simple hecho de que en esos momentos aún no podía concebir el que fuera a tener una hija, porque eso iba a ser lo quisiera mi molestia o no.

    Respiré profundamente parándome en la entrada. Era obvio que ella también deseaba verme tanto como yo a ella, pero seguramente por su estado no era para nada posible que me visitara en la oficina.

    Sacudí mi cabeza tratando de quitarme los reclamos que moría por darle de ella, sabía por experiencia que era demasiado molesta cuando se enfada y ahora sabía también por experiencia , que podía ser incluso peligrosa si la hacia enojar.

    ¿Tocaría la puerta o no? Nunca lo había hecho, pero… ¿Por qué el que estuviera embarazada me sacaba de quicio? Es decir, no era muy diferente a lo de Hinata a pesar de que yo sería el padre del producto de una violación, solamente era Sakura Haruno la otra embarazada con la que tendría que lidiar…

    Claro… Sakura… Ella era lo que realmente me aterraba en esos momentos ¡Sakura podría matarme por no visitarla, si se le antojaba! Y es que yo no sería capaz de tocarla con bebe o sin él…

    Entré conteniendo la respiración, pero apenas cerré la puerta a mi espalda, sentí como sus brazos me rodearon el cuello y luego su cabello rosado me tapó la cara. Tal parecía que no estaba enojada, por lo cual la rodee de la cintura con un brazo.

    Y antes de que si quiera lo viera venir, escuché como empezaba a sollozar ¡Por Kami, realmente yo tenía que lidiar con todo! Se aferró a mí con su fuerza sobre humana y suspiré resignado ante ello, de cualquier modo mí responsabilidad era aún más fuerte con ella que con Hinata.

    La levanté del piso con el brazo con que la rodeaba, presumiendo de mi fuerza y caminé hasta la sala mientras ella seguía sollozando en mi cuello sin aflojar su agarré. Realmente no entendía el porque las chicas tenían que pasar por esas cosas en el embarazo ¡Realmente odiaba los cambios de humor y la hipersensibilidad!

    Me acomodé el cabello con la mano libre, para después pasarla por debajo de sus rodillas y dejarme caer en el sofá, una vez ahí la dejé sentada en mi regazo.

    Realmente me molestaba mucho el que llorara, pero el lidiar con Hinata era de mucha ayuda, así que solamente la dejé llorar hasta que por fin sus ojos quedaron secos y totalmente rojos.

    ¿Mejor? pregunté en un suave susurró nada común en mí, pero ¿podía hacer yo algo para no portarme como un imbécil cuando estaba con ella? La respuesta en definitiva era, por obvias razones no.

    No respondió secamente y eso me hizo enojar ¿Creía que soportaba eso de buena gana? Bueno… lo hacía, pero el caso era que no era para que se enojara conmigo ¡Yo estaba así de ocupado por que ella me había forzado a aceptar ese trabajo de Hokage!

    Sakura… ahora no… le advertí y ella se revolvió molesta tratando de alejarse de mí, pero yo no se lo iba a permitir ¿Creía que era de a gratis venir? ¡En esos momentos Naruto podría estar obligando a todos los ANBU a construirle un tazón de Ramen gigante y todo porque yo quería verla!

    Mi mirada se dirigió a su vientre que ya empezaba a notarse levemente abultado. Una extraña sensación me recorrió la columna al mirarla, haciéndome estremecer ligeramente. Era extraña la idea de que pronto mi Clan renacería, pero más rara aún que nadie lo sabría.

    Recordándolo la miré a los ojos que se encontraban brillantes mientras seguía insistiendo de alejarse de mí, pero no podía dejarla ir hasta que se lo contara.

    No, Sakura, es importante… susurró y ella se quedó estática al notar la seriedad en mi voz, que en esos momentos carecía frialdad.

    Me miró fijamente dejando que la abrazara a mi cuerpo como no hacía casi nunca.

    ¿Qué pasa? inquirió hundiéndose todo lo que podía en mis brazos ¿Realmente seria capaz de decírselo? No es que fuera algo tan cruel como lo de Hinata, pero de cualquier forma no era algo que me hiciera “feliz”.

    Sakura… suspiré y ella me miró frunciendo el ceño Soy el Hokage susurré y ella rodó los ojos. Sí, eso ya lo sabía, pero no lo que implicaba y no pueden haber bastardos con mi apellido terminé de forma fría. No quería que ella viera mi dolor, pues ya bastante me había humillado al pedir casi suplicar que no se tuviera que cumplir esa ley. Nadie debe saber que es mío.

    Se quedó helada y cuando sus ojos se empezaron a llenar nuevamente de lágrimas busque sus labios, pero ella se levantó y alejó de mí. Me miró como si hubiera sido yo quien la hubiera traicionado, cuando había sido la aldea y sus estúpidas leyes.

    Pues gracias por el aviso respondió sarcástica y sin más corrió a su habitación donde estaba seguro, era mejor dejarla sola.




    Continuara…



    Me tardeee!!! Gomen ne, pero la prepa es una cosa horrenda!!! Realmente no se porque pero se me hace más pesado este semestre que el anterior. Bueno, las dudas las ire respondiendo en los capítulos.

    El siguiente en una semana!!! Lo juro por mi garrita!!!


    Kisses!!!
     
  20.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: El sueño roto de naruto

    Je, pues valió la pensa la espera, sobre todo por que me gusta ver a Sasuke sufrir xD xD xD
    Y Naruto no se salva -.- Pobre, estoy seguro de que podría llevar mejor todo esto si Hinata estuviera casada con él :si:
    Tazón gigante de ramen xD Me lo imaginé y me boté de la risa :D
    O_O Uff... nada más de leer eso, a uno le da miedo tener hijos ._. -.-
    Me gusta mucho este fic X3 Espero que lo continues pronto :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso