El sueño roto de naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Princess Alexandra, 15 Septiembre 2008.

?

te gusta la idea del ff???

  1. si muxo ^^

    67 voto(s)
    80.7%
  2. mas o menos -//-

    13 voto(s)
    15.7%
  3. no para nada ¬¬

    3 voto(s)
    3.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    Por dios... estás usando un color horrible para publicar, y es peor para mí que uso dark.ç

    SUBE eso SIN cambiar color ni nada TODOS te lo agradecerán.
     
  2.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño roto de naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2269
    Re: El sueño roto de naruto

    Bien, lo prometido es deuda!!!
    Aqui tienen el kpy numero 9!!! Dedicado al Sasusaku!!!
    Graxias por sehuir la historia y a Samanta por hacerla de mi Beta en esta historia:)

    Cap. 9




    Indignada la chica de cabellera rosada vio como su amado Uchiha se recostaba debajo de un árbol cercano, entonces de un salto se bajo del tronco y llegó a donde estaba el último Uchiha.



    ─ ¿Qué? ¿Solo así?─ le reclamó colocando sus manos en la cintura, pero el azabache no respondió y cerró los ojos─ De acuerdo Uchiha─ al oír que la Haruno lo llamaba por su apellido abrió los ojos de golpe─, me voy─ se dio media vuelta, pero cuando iba a dar el primer paso ya se encontraba en el piso debajo del chico que la miraba con el sharingan activado.



    ─Sasuke-kun─ fue lo único que dijo mientras la miraba con el ceño fruncido.



    ─ ¿Qué…?─ preguntó Sakura confundida, mientras miraba fijamente los ojos de Sasuke, que también miraba los suyos con firmeza entonces lo comprendió─ Esta bien, jugare tu juego Sasuke-kun─ en cuanto dijo estas palabras los ojos de su amado volvieron a la normalidad.



    ─Pues si quieres ver tu regalo…─ le dijo con una sonrisa de medio lado y se le acercó al oído─ convénceme─ le susurrócon voz sensual.



    ─No…─ le susurró ella de igual manera― ¿quieres un premio?
    Yo quiero el mío primero─ lo empujó un poco de los hombros haciendo que el sexto se levantara de ella con semblante molesto.



    ─Arruinas la diversión─ se quejó de un modo demasiado infantil para ser su estilo, lo que causo que ella se riera mientras se levantaba─ ¿Qué te da tanta gracia?─ inquirió levantando una ceja.



    ─Sasuke Uchiha se queja de que Sakura Haruno arruina la diversión─ le dijo y él frunció el cejo con enojo─, admítelo es gracioso.



    ─Hmp… no lo es─ se dio media vuelta y empezó a caminar.



    ─Y dices que yo arruino la diversión─ soltó una risita, corrió al lado de Sasuke y lo tomo de la mano haciendo que este se detuviera─. ¿Me das mi regalo?─ puso su mejor cara de perrito triste. Sasuke suspiró resignado.



    ─Bésame─ fue lo que respondió, la chica con una sonrisa le dio un tierno beso sin soltarle las manos, pero el se soltó, la rodeo de la cintura con los brazos tratando de abrirse paso entre los labios de la chica que lo empujo con suavidad.



    ─Mi regalo─ le recordó ella.



    ─En cuanto te lo dé, se te olvidara que me lo debes─ se quejó el Uchiha.



    ─Nada hará que se me olvide─ le aseguró con una linda sonrisa.



    ─Hmp─ bufó y después soltó un chiflido, bajo, largo, como si apenas fuera el susurro del viento contra los arboles.



    ─ ¡Kyaaa! ¡Sugoi! ─ gritó la chica de ojos del color del jade al ver lo que salía de entre los arboles.



    De entre los arboles que se encontrabas detrás del Hokage había salido un pequeño lobo. Tenía pelaje gris que cubría desde su cola hasta el nacimiento del hocico en la parte superior de su cabeza, las patas, el pecho y el hocico de color blanco, con una nariz y orejas de color negro y unos hermosos y tiernos ojos azul cielo.



    ─Es tuyo─ susurró Sasuke al ver que la chica a la que amaba lo miraba primero a él y luego al cachorro de lobo.



    ─Sasuke-kun…─ lo miró a él fijamente, los ojos se le pusieron brillosos y empezó a derramar lagrimas que lentamente fueron cayendo por sus mejillas. El orgulloso ninja pasó sus dedos sobre ellas y limpio las lagrimas.



    ─ ¿Quieres cárgalo?─ preguntó mirándola con una sonrisa de medio lado, pero con ojos tiernos. Ella sonrió y asintió ligeramente, retrocediendo para separarse de el─ Kouga─ llamó al pequeño lobo que rápidamente corrió hasta los pies de quien lo llamaba.



    El Uchiha miro a Sakura por unos instantes antes de agacharse el mismo y recoger al pequeño animal.



    ─Acércate molestia─ le indicó, ella sonriente dio unos pasos hacia el─. Tómalo─ le tendió las manos y ella abrió los brazos para recibir a su precioso obsequio, que en cuanto estuvo entre sus brazos se lanzó a lamerle la cara.



    ─Que lindo lobito─ susurró mirándolo con ternura mientras el cachorro trataba de lamerle el rostro. Miro a su acompañante y le sonrió con ganas─. Gracias Sasuke-kun, es el mejor regalo que me han dado─ le aseguró, se acercó al rostro del Uchiha, pero el cachorro no le dio mucha oportunidad ya que cruzo su cabeza entre sus labios.



    ─Hmp…que molesto saliste─ se quejó el azabache colocando una mano en la cabeza del lobo para aplastarla ligeramente y se quitara de entre sus labios y los que tanto deseaba saborear, mientras con la otra tomó del cuello a la Haruno y la jaló hacia él para empezar a besarla.



    El beso empezaba a tomar intensidad, cuando el pequeño lobo empezó a inquietarse en los brazos de su nueva dueña, lo que causo que ella se separara de inmediato de los labios de su amado para ver que le sucedía.



    ─Lo sabia…─ murmuró Sasuke para si mismo, mirando con un poco de ira al cachorro.



    ─ ¿Qué pasa pequeño…?─ por un momento dudó y luego miro a Sasuke interrogante.



    ─Kouga─ respondió este secamente.



    ─ ¿Qué tienes pequeño Kouga? ¿Tienes hambre?─ le sonrió mientras lo sujetaba con las manos y lo levantaba hasta hacerlo quedar a la altura de sus ojos.



    En respuesta el lobo ladro, lo que causo que ella lanzara un gritito y lo abrazara a ella, para luego murmurarle cosas como que ternura, eres tan lindo y eres la cosita más maravillosa que he visto en mi vida.



    Sasuke cansado de mirar parado, fue y se acomodo en el mismo lugar que antes, solo que esta vez decidió quedarse sentado, enseguida fue seguido por Sakura que se sentó junto a él y bajó al pequeño animal al suelo para que corriera a su antojo.



    ─ ¿Sasuke-kun? ¿Por qué me das un lobo como regalo de despedida?─ inquirió recargada e el pecho del chico mientras el cachorro se encontraba dormido en su regazo después de haber corrido por todo el campo de entrenamiento persiguiendo una liebre que nunca consiguió alcanzar.



    ─Pues…─ empezó a contestar lentamente mientras acariciaba el pelo rosado de la chica─ a los dos días de que volví…después de que vimos a Kiba…mencionaste que te abría gustado tener una mascota cuando estuviste sola… y no quería que te sintieras así…nuevamente…



    ─ ¿Y un gato no era suficiente?─ preguntó soltando una risita.



    ─Los lobos son más salvajes…más fuertes─ acaricio una de las orejas del pequeño animal─. Te protegerá─ luego colocó una sonrisa de medio lado─, además… un gato no le agradaría mucho a Kiba y Akamaru─ concluyó haciendo reír a Sakura.



    ─Bien pensado─ alabó, para después besarlo, pero él se alejó de su boca demasiado pronto para poder besarse como dios manda─. ¿Qué sucede?



    ─Hola teme─ se escuchó la voz de un rubio y Sakura volteó a verlo de inmediato, para después lanzarle una sonrisa, a la cual su viejo amigo respondió─. Hola Sakura-chan─ la saludó alegremente.



    ─Hola Naruto.



    ─ ¿Qué haces aquí dobe?─ preguntó a su amigo, el cual lo miró con el ceño fruncido.



    ─Ni siquiera Sakura-chan ha conseguido ablandarte─ puso su mano sobre su frente y con gesto teatral añadió─, eres un caso perdido.



    El Uchiha se enfado enseguida, lo cual causó que Sakura se riera y el movimiento que hizo logró despertar a Kouga, el cual bostezó mostrando sus pequeños y blancos colmillos y parpadeando varias veces, como queriendo orientarse.



    ─ ¿Qué es esa cosa que tienes en las piernas Sakura-chan?─inquirió mirando al lobezno con curiosidad─ Valla, un lobo─ se sorprendió en cuanto lo reconoció─. Bonita mascota Sakura-chan, solo espero que no te coma─ después se río de forma ensordecedora que causó que el cachorro se levantara de un salto, que Sakura lo mirara enfadada, mientras evitaba que el pequeño animal se dirigiera en contra de su amigo.



    ─No se la va a comer dobe─ contestó enojado el joven Uchiha.



    ─ ¿Y tu como sabes teme?─ lo retó el Uzumaki.



    ─Yo se lo di─ respondió secamente a su mejor amigo.
    Ante esto el chico de ojos azules cerró la boca y miró interrogante a su amiga, la cual sonrió.



    ─Sí, él es mi nuevo bebe─ le informó, se levantó rápidamente del suelo y caminó hacia Naruto─. Cárgalo Naruto─ le pidió la chica a su amigo, el cual tendió los brazos vacilante.



    ─No me morderá ¿Verdad?─ miró a la chica de cabellos rosados dudoso.



    ─No─ lo colocó en brazos del poseedor del Kyubi y se agachó hasta que sus ojos quedaron al nivel de los del cachorro─. No lo lastimes Kouga─ le ordenó firmemente, a lo cual el pequeño ladró.



    Naruto lo alzo con sus manos y el cachorro, a pesar de la advertencia de Sakura lo mordió.



    ─ ¡Kyaaa! ¡Sakura-chan dijiste que no mordía!─ gritó al momento que lo soltaba, pero antes de que se lastimara cayendo al suelo el joven Uchiha lo atrapó y lo sostuvo junto su pecho.



    Kouga, al ver que el azabache lo había atrapado levantó su pequeño rostro, miró al joven y sin más se le lanzo, para lamerle la cara.



    ─ ¡Naruto, eres un baka! ¡Pudiste lastimarlo!─ gritó la chica de ojos de color jade amenazándolo con un puño en alto─ ¡No ves que es mi bebe!



    ─ ¡Ne, Sakura-chan! ¡Tu dijiste que no me mordería!─ Se quejó el agitando la mano en la cual el lobezno le había clavado sus pequeños y finos colmillos─ Espera…─ se detuvo de pronto mirándola extrañado─ ¿Tu bebe?─ le preguntó extrañado.



    ─Sí, Sasuke-kun me lo regalo, es cachorro precioso, así que es mi bebe─ le dijo cruzando los brazos sobre su pecho.



    ─Jajaja─ se río a carcajadas el joven Uzumaki.



    ─ ¿Qué es tan gracioso dobe?─ inquirió Sasuke mirándolo con el seño fruncido, mientras le daba el animal a la Haruno.



    ─Be…be…bebe─ trataba de explicar Naruto entre risas─ Bueno, bueno ya…─ dijo cuando controlo un poco la risa─ Sasuke-teme te lo dio, es un cachorro, es tu bebe ¡Entonces, es también bebe del teme!─ gritó y acto seguido se carcajeo─ ¡Auch!─ se quejó sobándose la cabeza en donde le habían golpeado el molesto azabache y la chica de cabellera rosa.



    ─Cállate Naruto─ le aconsejo la chica de ojos color jade, mientras sostenía una mano de Sasuke, como si lo estuviera conteniendo de darle más a su amigo─, mejor dime a que venias.



    ─A pues venia a ver al teme por lo del traje para la boda─ le respondió con el semblante serio, lo cual alerto a los otros dos.



    ─Lo siento dobe ─dijo el azabache abrazando a Sakura por la cintura con un solo brazo.



    ─No, gracias a ustedes Hinata-chan sigue viva ─les dijo con las manos apretadas en puños.



    ─Naruto, no te preocupes… ella es más importante en estos momentos ―contesto la Haruno separándose del Uchiha y abrazando a su rubio amigo, con un brazo mientras con el otro sujetaba a su mascota.



    ─Lo siento mucho Sakura-chan ─se disculpó correspondiendo al abrazo─ y también por ti teme… lamento que abandonen su futuro.



    ─Vamos Naruto ─lo animó Sakura con una linda sonrisa soltándolo del abrazo─. No abandonamos nuestro futuro, simplemente, elegimos otro diferente.


    ─Gracias─ repitió el Uzumaki con pesar.



    ─Dobe, viniste por lo del traje ¿No? ─pregunto el azabache con la cara inexpresiva─Es mejor que vallamos y veamos eso de una vez, la ceremonia es mañana.



    ─De acuerdo, nos vemos Sakura-chan.
    ─Nos vemos Naruto ―le sonrió y después el chico desapareció en una nube de humo.

    ─Sakura─ la llamó el joven Uchiha y ella lo miró con los ojos llorosos.



    Bajó al cachorro al piso y luego se abalanzó para abrazar al amor de su vida por última vez, el cual correspondió con la misma fuerza a ese abrazo, mientras ella lloraba ─por primera vez─ de forma totalmente desconsolada, derramando lágrimas en el pecho de Sasuke y llenando el aire con sus sollozos.



    ─Te amo─ murmuró tristemente sin soltarlo.



    ─Te amo…─ repitió él, tomó la barbilla de la chica y le levanto el rostro, para saborear esos labios por última vez.



    Al unir sus labios ella rodeo su cuello con sus brazos, en un desesperado intento de evitar que el joven poseedor del sharingan no se alejada de ella, ni ahora ni nunca, se besaron con ternura al principio, pero después sus labios se volvieron más exigentes. Sasuke la levanto por la cintura para no tener que inclinarse hacia delante.



    Sakura abrió su boca. Sasuke introdujo su lengua en ella, saboreando su dulce sabor, mientras ella derramaba lagrimas sin parar. Sus lenguas empezaron a bailar juntas una sensual danza, en la cual se demostraron que se amaban con todas y cada una de sus células.



    Ninguno deseaba que ese momento terminara, estaban casi seguros que esa seria la ultima vez que estarían juntos lo cual hacia que ese fuera el momento más doloroso de sus vidas, pero también se podría decir que seria el que recordarían como el más dulce y los mantendrían firmes en cuanto a la decisión tomada.



    ─Sasuke-kun…─ murmuró ella contra los labios de su amado─ tienes que irte…



    ─Lo sé…─ contestó abrazándola firmemente contra su pecho, levanto el rostro de Sakura nuevamente, le dio un pequeño beso, después se separo de ella, se agacho y el cachorro se abalanzo sobre él─ tu deber es cuidarla─ le recordó mientras le acariciaba las orejas. Se enderezó, se dio media vuelta para después desaparecer en una nube de humo, dejando tras de el una chica de cabellos rosados con el corazón roto y también el suyo propio.






    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lovesasusaku

    lovesasusaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    hola! me gusto muchooo

    que triste!

    el ultimo dia ToT

    pobre saku!!!

    pero lo bueno esque hina se salva!!!

    >.<

    pobre naru

    aunque me encanto el lobito kouga!!!

    ;)

    ah como dije antes...

    la letra en negro ^^

    waaaaaaa

    me mato en serio

    >.<

    conti ^^
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El sueño roto de naruto

    interesante fic
    me gusto como esta quedando
    ya quiero saber que pasara ahora con nuestros heroes
    es una pena que a Naruto se le fuera todo al carajo
    espero que todo se pueda arreglas para Sakura-chan, Hinata-chan, Sasuke y Naruto
    u.u
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    que lindo!!!! ahora si
    ohayo!!!
    jejeje que lindo yo amo los perros lobos!!!
    son tan tiernos!!! estuvo genial
    de verdad que te felicito jejeje
    espero poder leerte pronto
    sayo!!!!
     
  6.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    Bueno lamento la tardanza pero se me había descompuesto la labtop y no tenia en donde hacerla, ya que si me pongo a escribir en la fija termino haciendo otras cosas.

    Aki la conti!!!

    Cap. 10




    No se sentía capaz de moverse, pues el amor de su vida había desaparecido en una nube de humo, después de haberla besado en manera de despedida. Seguramente nada peor le pudo haber pasado en la vida, pero estaba dispuesta a sacrificarse por su amiga.

    Se dio media vuelta y se dirigió hacia donde había corrido su nueva mascota, aun con las lágrimas escapando de sus ojos. El pequeño lobo al ver a su dueña en tal estado corrió hacia ella y dando un salto llegó a sus brazos justo en el momento en que ella los abría para recibirlo.

    ─Es hora de ir a casa Kouga… ─murmuró con tristeza mientras apretaba al cachorro contra su pecho, tratando de controlar los sollozos─ mañana tenemos que ir a la boda de nuestro Hokage-sama ─dicho esto ella también desapareció en una nube de humo dejando el campo de entrenamiento totalmente solo.

    En la mansión Hyuuga una joven de ojos de color de la perla le daba los últimos arreglos al vestido de boda de su hermana mayor, la cual derramaba lagrimas silenciosas al pensar que al día siguiente se casaría con un hombre al que no amaba y que, de hecho no conocía lo suficiente siquiera para llevarse bien.

    ─Hinata-sama… ─llamó Neji tocando la puerta de la habitación.

    ─Pasa Neji ─ le indicó su prima pequeña al instante, pero sin dejar su labor de arreglar el vestido.

    El joven entró y miró a su prima con profunda tristeza al verla derramar esas lagrimas de dolor al saber que su vida terminaba, no de la manera convencional, si no de la manera más cruel de todas… dejando a tu ser amado.

    Se acercó lentamente a ella y se colocó frente a ella para establecer contacto visual, pero la hermosa Hinata tenía la mirada gacha y resignada, por lo cual la tomó de la barbilla y le levantó el rostro. Ella lo miró llorosa y luego lo abrazó del cuello, haciendo que Hanabi se sorprendiera de sobremanera al ver como su frio primo la abrazaba de una manera tierna y protectora.

    ─Hanabi-sama… déjeme un momento con ella ─le pidió con voz seria mirándola suplicante.

    ─De acuerdo ─le lanzó una mirada preocupada a su hermana y luego salió de la habitación dejándolos solos.

    ─Hinata… tranquila, debes ser fuerte si quieres tener a tu bebé… ─ susurró mientras la chica solo sollozaba tristemente.

    ─Lo se Neji, pero no puedo… mañana todo termina para mí…

    ─No termina… solamente empieza de otra manera… Hinata tienes que ser fuerte. Tú no te puedes dar por vencida tan fácilmente, si quieres a ese bebe vas a luchar… ─se separó de ella, le dio un beso en la frente y salió de la habitación. No le hacia bien ver de esa manera a la única persona que lo apoyo cuando más lo necesitaba.

    La chica de ojos perlados se limpió las lágrimas que rodaban por sus mejillas cuando escuchó la puerta abrirse de nuevo y puso el rostro más lo sereno que pudo.

    ─Hinata… ya acabé de arreglar el vestido ─informó Hanabi acercándose a u hermana─. Ya te lo voy a quitar… ─le quitó el vestido y lo coloco sobre el respaldo de una silla.

    ─Hanabi no me has dicho para que vino Sakura en la mañana ─inquirió sabiendo que su hermanita trataría de consolarla, pero ella lo que menos deseaba era que sintieran lastima de ella.

    ─No… para nada…─le respondió sonrojándose levemente, lo cual hizo que una risita saliera de los labios de la mayor de las Hyuuga.

    ─ ¿Kiba-kun quiere salir contigo? ─Preguntó un poco más animada ante esa idea.

    ─Bueno… de hecho quiere que vaya con él a… ─cortó la frase por miedo a que su hermana se deprimiera si lo mencionaba.

    ─A la boda ─susurró Hinata y Hanabi asintió levemente, luego la miró con ternura─, me da gusto que al fin se haya animado a invitarte a salir ─luego una risita escapó de sus labios─. Yo pensé que nunca se atrevería…

    ─La verdad yo tampoco ─admitió un poco más animada Hanabi al darse cuenta de que su hermana ya no se pondría a llorar─, pero yo iba a ser quien lo invitara a él y tú lo sabes ¿Verdad? ─miró a su hermana con las cejas alzadas, como esperando que ella negara.

    ─Cierto Hanabi, tú siempre has tenido mucho del orgullo Hyuuga, creo que hasta más que Neji ─luego se río alegremente y su hermana se le unió mientras negaba con la cabeza en señal de resignación.

    Con el Hokage y el poseedor del Kyubi ​

    Naruto se encontraba en la mansión Uchiha midiéndose la ropa que usaría al día siguiente, mientras su azabache amigo miraba distraídamente por la ventana con un triste brillo en los ojos.

    ─Teme, creo que esto si me queda… ─informó el rubio acercándose a Sasuke─ teme… ¿Qué sucede? ─inquirió poniendo una mano sobre su hombro, preocupado al verlo tan pensativo que ni siquiera se había enfadado por como lo había llamado.

    ─De verdad no pensé que sucedería así dobe… ─musitó con pesadez, mientras se pasaba la mano por la cara preocupado.

    ─Lo se… oye teme ¿puedo preguntarte algo? ─lo miró dudoso mientras le preguntaba.

    ─Ya lo hiciste…

    ─Hablo en serio teme… ─esperó respuesta pero su amigo solo miraba por la ventana, así que lo tomó como un si─ ¿Por qué aceptaste que esto pasara? Quiero decir ¿Por qué te casas con Hinata-chan si apenas y la conoces? ─esa pregunta la tenía dándole vueltas en la cabeza después de enterarse de lo que había pasado.

    Esa pregunta tomó desprevenido al Uchiha que lo volteó a ver de manera extraña. Él ya sabia que tarde o temprano tendría que contárselo, en realidad no le molestaba.

    ─Al día siguiente en que regrese a este lugar Tsunade me llamó a su oficina y me pidió ser Hokage, yo no pude negarme porque en cuanto me lo dijo murió ─suspiró pesadamente al recordar ese fatídico día─. Sakura quedó destrozada, casi no sonreía y parecía muerta, yo me sentía fatal porqué no podía hacer nada. Ino me dijo que había quedado en ese estado cuando me fui con Orochimaru.

    ─Pobre Sakura, supongo que no fue fácil para ti verla de esa manera tan deprimente…

    ─Algo… pero unas semanas después de lo que había sucedido y Sakura empezaba a ponerse mejor, llegó Neji a mi oficina y me pidió hablar urgentemente en privado, mientras le decía a Sakura que fuera por Hinata a su casa y la llevara al hospital. No me gustó que nos diera ordenes, pero al verlo tan alarmado me obligó a que lo dejara pasar.

    “Mientras Sakura se dirigía a la mansión Hyuuga Neji me contó que Hinata estaba muy mal debido a que unos ninjas la habían interceptado a mitad de su misión, habían sellado su chakra y… Me dijo que el consejo del Clan Hyuuga no podía perdonar tal atrocidad y que al haber perdido su virginidad había manchado el orgullo de los Hyuuga y la habían condenado. Me explicó que quería que ella decidiera matar al bebe y que así no seria necesario que la mataran a ella, pero ella se había negado rotundamente y que para eso necesitaba la ayuda de Sakura, para que la convenciera. Yo le asegure que ella no la obligaría, pues sabia que Sakura jamás seria capaz de cometer tal cosa.”

    “Después de unas horas Sakura llegó a su casa donde la esperaba, pero de verdad se veía triste. Le pregunté si había pasado la tarde con Hinata, pero ella me respondió que había ido a investigar con Haishi-sama una forma de salvarla de la decisión del consejo y que sí habían hallado una. Le pegunté cual era esa solución, pero al momento empezó a llorar, no le pregunté de nuevo porque me desquiciaba verla sufrir tanto, pero cuando pensé que no iba a decir ni una sola palabra más… Me contó que la única manera es que se casara antes de quenaciera el bebe y que tenia que ser con el… Hokage”

    Terminó de hablar y Naruto solo lo miraba expectante en espera de que le aclarara el porque había aceptado, pero ese momento nunca llego.

    ─Pero… ¿Por qué aceptaste? ─inquirió de un momento a otro queriéndolo saber.

    ─Sakura me lo suplicó… esa niña vino a mi casa a implorarme, su padre y Neji vinieron también… ─respondió con un nudo en la garganta─ pero no solo lo hice por ellos ─miró a Naruto y éste se sorprendió al entenderlo─. Lo hice porque no me lo podría perdonar si dejaba que perdieras lo único que te queda y lo que más amas en la vida Naruto…

    ─Entiendo… Gracias Sasuke, eres un buen amigo ─aseguró mientras le palmeaba la espalda.

    Se miraron un momento en silencio y luego el rubio empezó a reír, mientras el azabache sonreía de medio lado.

    ─Jajaja… bueno amigo ¿Qué piensas hacer para tu despedida de soltero? ─le preguntó dándole de codazos en las costillas, pero esta pregunta no fue muy bien recibida por el ultimo Uchiha.

    ─ ¿Y a ti que te importa dobe? ─le lanzó una mirada llena de odio, pero el Uzumaki solo se encogió de hombros.

    ─Nada, solo que pensaba que a lo mejor querías disfrutar tu ultima noche de soltería con cierta chica de pelo rosa y ojos verdes, pero si tu no quie… ¡Auch! ─se quejó sobándose la cabeza donde Sasuke le había dado un golpe para callarlo.

    ─Vete de mi casa dobe, tengo muchas cosas importantes que hacer… ─dio media vuelta y entró en su habitación.

    El poseedor del Kyubi solo negó con la cabeza de manera resignada y salió de la casa con una sonrisa divertida en el rostro. Estaba seguro de que esa noche su amigo se divertiría mucho y él también tenía pensado hacerlo…



    Continuara…


    Estoy trabajando en la sig., pero es posible que no la tenga lista para el próximo viernes porque empiezo exámenes, pero hare todo lo posible bueno me voy… Adiós!!!
     
  7.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño roto de naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2631
    Re: El sueño roto de naruto

    Bueno lamento la tardanza pero se me había descompuesto la labtop y no tenia en donde hacerla, ya que si me pongo a escribir en la fija termino haciendo otras cosas.

    Aki la conti!!!

    Cap. 10




    No se sentía capaz de moverse, pues el amor de su vida había desaparecido en una nube de humo, después de haberla besado en manera de despedida. Seguramente nada peor le pudo haber pasado en la vida, pero estaba dispuesta a sacrificarse por su amiga.


    Se dio media vuelta y se dirigió hacia donde había corrido su nueva mascota, aun con las lágrimas escapando de sus ojos. El pequeño lobo al ver a su dueña en tal estado corrió hacia ella y dando un salto llegó a sus brazos justo en el momento en que ella los abría para recibirlo.



    [FONT=&quot]─[/FONT]Es hora de ir a casa Kouga… [FONT=&quot]─[/FONT]murmuró con tristeza mientras apretaba al cachorro contra su pecho, tratando de controlar los sollozos[FONT=&quot]─[/FONT] mañana tenemos que ir a la boda de nuestro Hokage-sama [FONT=&quot]─[/FONT]dicho esto ella también desapareció en una nube de humo dejando el campo de entrenamiento totalmente solo.



    En la mansión Hyuuga una joven de ojos de color de la perla le daba los últimos arreglos al vestido de boda de su hermana mayor, la cual derramaba lagrimas silenciosas al pensar que al día siguiente se casaría con un hombre al que no amaba y que, de hecho no conocía lo suficiente siquiera para llevarse bien.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Hinata-sama… [FONT=&quot]─[/FONT]llamó Neji tocando la puerta de la habitación.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Pasa Neji [FONT=&quot]─[/FONT] le indicó su prima pequeña al instante, pero sin dejar su labor de arreglar el vestido.



    El joven entró y miró a su prima con profunda tristeza al verla derramar esas lagrimas de dolor al saber que su vida terminaba, no de la manera convencional, si no de la manera más cruel de todas… dejando a tu ser amado.



    Se acercó lentamente a ella y se colocó frente a ella para establecer contacto visual, pero la hermosa Hinata tenía la mirada gacha y resignada, por lo cual la tomó de la barbilla y le levantó el rostro. Ella lo miró llorosa y luego lo abrazó del cuello, haciendo que Hanabi se sorprendiera de sobremanera al ver como su frio primo la abrazaba de una manera tierna y protectora.


    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]─[/FONT]Hanabi-sama… déjeme un momento con ella [FONT=&quot]─[/FONT]le pidió con voz seria mirándola suplicante.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]De acuerdo [FONT=&quot]─[/FONT]le lanzó una mirada preocupada a su hermana y luego salió de la habitación dejándolos solos.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Hinata… tranquila, debes ser fuerte si quieres tener a tu bebé… [FONT=&quot]─[/FONT] susurró mientras la chica solo sollozaba tristemente.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]Lo se Neji, pero no puedo… mañana todo termina para mí…


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]No termina… solamente empieza de otra manera… Hinata tienes que ser fuerte. Tú no te puedes dar por vencida tan fácilmente, si quieres a ese bebe vas a luchar… [FONT=&quot]─[/FONT]se separó de ella, le dio un beso en la frente y salió de la habitación. No le hacia bien ver de esa manera a la única persona que lo apoyo cuando más lo necesitaba.



    La chica de ojos perlados se limpió las lágrimas que rodaban por sus mejillas cuando escuchó la puerta abrirse de nuevo y puso el rostro más lo sereno que pudo.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Hinata… ya acabé de arreglar el vestido [FONT=&quot]─[/FONT]informó Hanabi acercándose a u hermana[FONT=&quot]─[/FONT]. Ya te lo voy a quitar… [FONT=&quot]─[/FONT]le quitó el vestido y lo coloco sobre el respaldo de una silla.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Hanabi no me has dicho para que vino Sakura en la mañana [FONT=&quot]─[/FONT]inquirió sabiendo que su hermanita trataría de consolarla, pero ella lo que menos deseaba era que sintieran lastima de ella.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]No… para nada…[FONT=&quot]─[/FONT]le respondió sonrojándose levemente, lo cual hizo que una risita saliera de los labios de la mayor de las Hyuuga.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¿Kiba-kun quiere salir contigo? [FONT=&quot]─[/FONT]Preguntó un poco más animada ante esa idea.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Bueno… de hecho quiere que vaya con él a… [FONT=&quot]─[/FONT]cortó la frase por miedo a que su hermana se deprimiera si lo mencionaba.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]A la boda [FONT=&quot]─[/FONT]susurró Hinata y Hanabi asintió levemente, luego la miró con ternura[FONT=&quot]─[/FONT], me da gusto que al fin se haya animado a invitarte a salir [FONT=&quot]─[/FONT]luego una risita escapó de sus labios[FONT=&quot]─[/FONT]. Yo pensé que nunca se atrevería…


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]La verdad yo tampoco [FONT=&quot]─[/FONT]admitió un poco más animada Hanabi al darse cuenta de que su hermana ya no se pondría a llorar[FONT=&quot]─[/FONT], pero yo iba a ser quien lo invitara a él y tú lo sabes ¿Verdad? [FONT=&quot]─[/FONT]miró a su hermana con las cejas alzadas, como esperando que ella negara.



    [FONT=&quot]─[/FONT]Cierto Hanabi, tú siempre has tenido mucho del orgullo Hyuuga, creo que hasta más que Neji [FONT=&quot]─[/FONT]luego se río alegremente y su hermana se le unió mientras negaba con la cabeza en señal de resignación.


    Con el Hokage y el poseedor del Kyubi




    Naruto se encontraba en la mansión Uchiha midiéndose la ropa que usaría al día siguiente, mientras su azabache amigo miraba distraídamente por la ventana con un triste brillo en los ojos.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Teme, creo que esto si me queda… [FONT=&quot]─[/FONT]informó el rubio acercándose a Sasuke[FONT=&quot]─[/FONT] teme… ¿Qué sucede? [FONT=&quot]─[/FONT]inquirió poniendo una mano sobre su hombro, preocupado al verlo tan pensativo que ni siquiera se había enfadado por como lo había llamado.



    [FONT=&quot]─[/FONT]De verdad no pensé que sucedería así dobe… [FONT=&quot]─[/FONT]musitó con pesadez, mientras se pasaba la mano por la cara preocupado.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Lo se… oye teme ¿puedo preguntarte algo? [FONT=&quot]─[/FONT]lo miró dudoso mientras le preguntaba.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]Ya lo hiciste…


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Hablo en serio teme… [FONT=&quot]─[/FONT]esperó respuesta pero su amigo solo miraba por la ventana, así que lo tomó como un si[FONT=&quot]─[/FONT] ¿Por qué aceptaste que esto pasara? Quiero decir ¿Por qué te casas con Hinata-chan si apenas y la conoces? [FONT=&quot]─[/FONT]esa pregunta la tenía dándole vueltas en la cabeza después de enterarse de lo que había pasado.



    Esa pregunta tomó desprevenido al Uchiha que lo volteó a ver de manera extraña. Él ya sabia que tarde o temprano tendría que contárselo, en realidad no le molestaba.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Al día siguiente en que regrese a este lugar Tsunade me llamó a su oficina y me pidió ser Hokage, yo no pude negarme porque en cuanto me lo dijo murió [FONT=&quot]─[/FONT]suspiró pesadamente al recordar ese fatídico día[FONT=&quot]─[/FONT]. Sakura quedó destrozada, casi no sonreía y parecía muerta, yo me sentía fatal porqué no podía hacer nada. Ino me dijo que había quedado en ese estado cuando me fui con Orochimaru.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]Pobre Sakura, supongo que no fue fácil para ti verla de esa manera tan deprimente…


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]Algo… pero unas semanas después de lo que había sucedido y Sakura empezaba a ponerse mejor, llegó Neji a mi oficina y me pidió hablar urgentemente en privado, mientras le decía a Sakura que fuera por Hinata a su casa y la llevara al hospital. No me gustó que nos diera ordenes, pero al verlo tan alarmado me obligó a que lo dejara pasar.



    “Mientras Sakura se dirigía a la mansión Hyuuga Neji me contó que Hinata estaba muy mal debido a que unos ninjas la habían interceptado a mitad de su misión, habían sellado su chakra y… Me dijo que el consejo del Clan Hyuuga no podía perdonar tal atrocidad y que al haber perdido su virginidad había manchado el orgullo de los Hyuuga y la habían condenado. Me explicó que quería que ella decidiera matar al bebe y que así no seria necesario que la mataran a ella, pero ella se había negado rotundamente y que para eso necesitaba la ayuda de Sakura, para que la convenciera. Yo le asegure que ella no la obligaría, pues sabia que Sakura jamás seria capaz de cometer tal cosa.”



    “Después de unas horas Sakura llegó a su casa donde la esperaba, pero de verdad se veía triste. Le pregunté si había pasado la tarde con Hinata, pero ella me respondió que había ido a investigar con Haishi-sama una forma de salvarla de la decisión del consejo y que sí habían hallado una. Le pegunté cual era esa solución, pero al momento empezó a llorar, no le pregunté de nuevo porque me desquiciaba verla sufrir tanto, pero cuando pensé que no iba a decir ni una sola palabra más… Me contó que la única manera es que se casara antes de que naciera el bebe y que tenia que ser con el… Hokage”



    Terminó de hablar y Naruto solo lo miraba expectante en espera de que le aclarara el porque había aceptado, pero ese momento nunca llego.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Pero… ¿Por qué aceptaste? [FONT=&quot]─[/FONT]inquirió de un momento a otro queriéndolo saber.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sakura me lo suplicó… esa niña vino a mi casa a implorarme, su padre y Neji vinieron también… [FONT=&quot]─[/FONT]respondió con un nudo en la garganta[FONT=&quot]─[/FONT] pero no solo lo hice por ellos [FONT=&quot]─[/FONT]miró a Naruto y éste se sorprendió al entenderlo[FONT=&quot]─[/FONT]. Lo hice porque no me lo podría perdonar si dejaba que perdieras lo único que te queda y lo que más amas en la vida Naruto…


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Entiendo… Gracias Sasuke, eres un buen amigo [FONT=&quot]─[/FONT]aseguró mientras le palmeaba la espalda.



    Se miraron un momento en silencio y luego el rubio empezó a reír, mientras el azabache sonreía de medio lado.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Jajaja… bueno amigo ¿Qué piensas hacer para tu despedida de soltero? [FONT=&quot]─[/FONT]le preguntó dándole de codazos en las costillas, pero esta pregunta no fue muy bien recibida por el ultimo Uchiha.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¿Y a ti que te importa dobe? [FONT=&quot]─[/FONT]le lanzó una mirada llena de odio, pero el Uzumaki solo se encogió de hombros.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Nada, solo que pensaba que a lo mejor querías disfrutar tu ultima noche de soltería con cierta chica de pelo rosa y ojos verdes, pero si tu no quie… ¡Auch! [FONT=&quot]─[/FONT]se quejó sobándose la cabeza donde Sasuke le había dado un golpe para callarlo.


    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]─[/FONT]Vete de mi casa dobe, tengo muchas cosas importantes que hacer… [FONT=&quot]─[/FONT]dio media vuelta y entró en su habitación.



    El poseedor del Kyubi solo negó con la cabeza de manera resignada y salió de la casa con una sonrisa divertida en el rostro. Estaba seguro de que esa noche su amigo se divertiría mucho y él también tenía pensado hacerlo…







    Continuara…



    Estoy trabajando en la sig., pero es posible que no la tenga lista para el próximo viernes porque empiezo exámenes, pero hare todo lo posible bueno me voy… Adiós!!![FONT=&quot][/FONT]
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El sueño roto de naruto

    interesante continuacion me gusto mucho tu trabajo
    no tienes falta de escritura, aunque aun tienes problemas con lo de la narracion
    pero no te desanimes, con la practica se mejora eso
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  9.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    ohayo!!!!
    que lindo pobre hinata
    la violaron y quedo embarazada
    y como ella no queria botar al niño
    le toca casarse con el HOKAGE!!!!
    pobrecitos todos enamorados y se
    invirtieron las parejas jejejje
    espero que sigas asi
    sayo!!!!
     
  10.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    Queeeeeeeee Maaaaaaaaalll
    ¡Acaso no hay nadie que no sufra por amor?
    Aunque sea tierno está muy mal
    Pero tu fic me encanta
    Ya quiero ver que pasa
    ¿Como se andará divirtiendo Naruto?
    Habrá que esperar para ver
    Conti pronto ¡oki?
     
  11.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    hola,
    que lindo te quedo enserio que me
    fascino este capitulo de tu ff
    pensar que sasuke despues de todo
    es un gran amigo ya que se sacrifico
    por salvar a la persona mas amada
    por su mejor amigo estuvo super esa
    conversacion jejeje
    bye!!!!
     
  12.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    Malas noticiassss!!!

    Mi mamá no ma ha traido la compu portatil de su trabajo ToT y alli las tengo guardas, pero en cuanto me la traiga acabo el kpy y publico la conty.

    Se los prometo!!!

    Espero me perdonen por la tardanzaaa!!!
     
  13.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño roto de naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1590
    Re: El sueño roto de naruto

    Cap. 11

    Una sorpresa especial.

    Sasuke se encontraba recostado en su cama moviéndose de un lado a otro tratando de dormir, cosa que le resultaba totalmente desesperante y la culpa de todo eso la tenia solamente su rubio amigo por haber sugerido la idea de que pasaría su ultima noche de soltería con Sakura.

    No resistió mucho antes de que esa idea acabara por inundar su mente, después de un rato se levantó de un salto de la cama y se dirigió a su oficina. Si algo bueno tenía ser Hokage es que podría hacer que las personas hicieran lo que él quisiera, cuando quisiera sin decir nada comprometedor, aunque lo que iba hacer lo era totalmente, aunque si lo pensaba bien era mejor buscar a unos cuantos ninjas que estuvieran un poco a favor de lo que iba hacer.

    La joven de cabellera rosada se encontraba sentada en la sala de su casa con las piernas abrazadas viendo televisión, mientras su nueva mascota se encontraba dormida en un cojín que se encontraba en el suelo. De un momento a otro, sintió como alguien entraba a su casa y se puso en guardia, tomo a su pequeño lobo en brazos y lo sostuvo firmemente contra su pecho. Miraba a su alrededor en espera de que alguien llegara y la atacara, a pesar de no estar lista para una pelea.

    ─No te muevas y no te matare ─murmuró una áspera voz en su oído mientras un kunai se presionaba contra su cuello de manera amenazante.

    ─ ¿Para que me buscas? ─inquirió ella con brusquedad, pero sin moverse un solo milímetro.

    ─Es una misión…─respondió, va coma y la chica se tensó ante la idea de que una guerra entre las aldeas se desatara─ Ordenada personalmente por…─el corazón de la chica de ojos color jade se acelero en espera de que le revelaran el que la mandaba atacar, pero entonces la voz hablo con tono burlón en su oído─ Sasuke-kun ─el kunai que se presionaba contra su cuello se relajo y el ninja que se encontraba tras ella se empezó a reír a carcajadas.

    La chica se volvió a él indignada, conocía esa forma de reír de memoria. Bajó al piso a Kouga que se había despertado debido a la risa del joven ninja, para poder golpear con total libertad a ese pobre diablo que se le había ocurrido jugarle esa broma.

    ─Estas muerto…─musitó mientras se tronaba los nudillos de manera amenazantes, por lo cual el chico dejó de reír de inmediato y coloco sus manos frente a él tratando de apaciguarla.

    ─ ¡No Sakura, lo lamento! ─suplicó mientras retrocedía subiéndose al sillón.

    ─ ¡Estas muerto Kiba! ─estaba a punto de saltar sobre el cuando un chico con traje verde la sujetó de los brazos, evitando así que la Haruno matara a su mejor amigo─ ¡Suéltame Lee! ¡Déjame matar a este baka por haberme asustado de ese modo!

    ─Sakura-san, Uchiha solicita tú presencia en su casa ─informó mientras la sujetaba de la cintura, pero al instante ella dejó de luchar.

    ─ ¿Para que…? ―esa invitación le resultaba confusa. Esa misma tarde se habían despedido para siempre. Simplemente se quedo quieta.

    ― ¿Sakura te encuentras bien? ―preguntó Kiba asustado al verla palidecer, pero luego ella lo miró radiante.

    ―Kiba, llévame a ver a Sasuke-kun ―le pidió y este le sonrío mientras asentía con la cabeza, luego se volvió al chico que la sostenía―. Lee ¿puedes cuidar a Kouga mientras no estoy?

    ―Claro, Sakura-san ―la soltó de la cintura y se agacho al piso a recoger al cachorro―. ¡Haz que la llama de la juventud arda esta noche! ―le gritó el ninja de grandes cejas cuando ella y su compañero perro salían de la casa, lo cual la confundió y causo una risa por parte del Inuzuka.

    ―Kiba-kun ¿Qué pasa? ―inquirió mirándolo curiosa.

    ―Nada ―pero en seguida soltó una carcajada―, solo hazle caso a Lee jajaja.

    Corrieron a toda velocidad hasta la torre de Hokage, donde el chico se detuvo con una gran sonrisa en el rostro, mientras le indicaba que entrara.

    ― ¿Tú no vas a entrar? ―lo miró negar con la cabeza y luego desaparecer en una nube de humo.

    Suspiró. Entró en la oficina, pero al entrar, no vio a Sasuke Uchiha sentado, en su lugar se encontraba su mejor amiga vestida con la ropa del Hokage puesta y con una gran sonrisa en el rostro.

    ―Ino ¿que haces aquí? ―eso le estaba empezando a dar mala espina ¿Qué se suponía que hacia la Yamanaka vestida de esa manera.

    ―Silencio Haruno ―le ordenó firmemente y Sakura levanto las cejas sorprendida―. Tiene una importante misión esta noche ―del cajón del escritorio sacó un pergamino, Sakura se acercó y lo tomó―, tiene que ir a esa dirección, una vez que este ahí se sabrá que es lo que tiene que hacer ―la chica estaba de verdad confundida. Al verla de esta manera su amiga le guiño un ojo―. Pásala bien frente de marquesina ―dicho esto ultimo desapareció tal y como todos los demás.

    Dando un suspiro de resignación, cuando abrió el pergamino, su rostro estaba sorprendido...


    ***Con el Uzumaki***


    ─Mmm… ya me canse de esperar…─se quejó el rubio sentado en una rama cerca de la casa de su mejor amigo.

    Se recostó con los brazos detrás de su cabeza, mientras miraba el cielo, después de un rato escucho como alguien tocaba la puerta de la mansión Uchiha y volvió la mirada hacia ahí.


    ─Jajaja veo que este teme va a disfrutar la noche…bueno ─se levantó rápidamente en cuanto la puerta se cerró tras Sasuke─, ahora es mi turno…─una sonrisa zorruna apareció en su rostro y corrió hacia la otra mansión más grande de la aldea.

    Al llegar a la mansión Hyuuga se dirigió a la ventana de su querida Hinata, pero esta se encontraba cerrada. Tocó con los nudillos el cristal, pero al parecer no se encontraba ahí, así que se dirigió a la ventana de Hanabi, la cual se encontraba abierta.

    ─Hola Hanabi ─la saludó entrando por la ventana. La chica que se hallaba recostada en su cama leyendo un libro se sobresalto y al reconocerlo lo miró ceñuda.

    ─No deberías entrar así ─recriminó con voz fría.

    ─Lo lamento, no quería asustarte…

    ─Aahh… no puedo molestarme contigo Naruto. En fin… ¿para que viniste? ─inquirió de manera casual, mientras se levantaba de la cama.

    ─ ¿Y tu hermana? ─preguntó con un ligero sonrojo en sus mejillas

    ─En su despedida de soltera con Tenten y Temari, aunque creo que están locas si piensan que la van hacer disfrutar…─ respondió cruzándose de brazos y mirándolo como aburrida.

    ─ ¿Y por qué no fuiste con ellas? ─la miró con las cejas alzadas.

    ─La verdad no me interesa ir a un show de esos ─repuso con voz tranquila─. Prefiero quedarme para evitar que Neji, vaya por Hinata y Tenten…─se rió por lo bajo.

    ─ ¿Tenten…? ─la miró con los ojos como platos y ella asintió.

    ─El orgulloso genio Hyuuga no ha dicho nada, pero los encontré besándose ─volvió a reír de forma melodiosa─. Imagínate lo entrados que estaban en devorarse por la boca que ni siquiera Neji se dio cuenta de que yo había abierto la puerta de su cuarto.

    Eso lo había tomado por sorpresa, tal parecía que ahora los únicos solterones eran él, Kiba y el cejotas.

    ─Bueno, pero eso es lo que menos me importa por ahora ─se acercó a la chica y con mirada suplicante─. Por favor, ve por Hinata-chan y llévala a mi casa ¿Si? ─juntó las manos en señal de rezo y la chica abrió sus ojos de forma desmesurada por la sorpresa.

    ─Pero… ¿Qué quieres hacer Naruto? ─negó con la cabeza─ No voy a exponerla a eso…

    ─Trató de ayudarla…

    ─ ¡Claro! ─respondió con sarcasmo─ Y que ¿tu no vas a sentir nada? Por favor di algo más creíble.

    ─Quiero estar con ella Hanabi-chan ─contestó con pesadez─, por favor…─la miró con dolor─ la necesito…

    ─No, jamás le hare eso a Hinata ─aseguró ella con firmeza.

    ─De acuerdo, solo dime donde esta. Si ella se niega no hay problema ─le prometió con voz seria.

    ─No lo se Naruto…─sabia que él no la obligaría, pero aun así dudaba del hecho de si hacerlo estaba bien.

    Se acerco más a ella y la tomó por los hombros, mientras ella lo miraba fijamente, como evaluándolo. Se sumergió en los mares azules que eran los ojos del Uzumaki, al final, dio un suspiro.

    ─Holiday...─musitó suavemente.

    ─Gracias ─el chico rubio salió rápidamente por la ventana con el nerviosismo a flor de piel, lo único que esperaba era, por lo menos que su amada chica de ojos perlados no se enfadara ante su intento.


    Continuara...

    Lamento mucho la demora, pero espero les gustara el capitulo. Espero no volver a tardarme tanto de nuevo.


    Ahora el sig capitulo se supone que puede ser Lemon, pero quiero saber si quieren o no que halla uno en la historia.
    Avisen!!!

    Gracias a Samantha por betearme el FF y si he mejorado es gracias a tu ayuda!!!

    Hasta la siguiente!!!

    MaTTa nE^//^bye!!!
     
  14.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    ohayo!!!!
    esta vez si que te tardaste XD
    pero estuvo genial el capi como siempre
    ese sasuke esta mal de la cabeza hizo
    todo un ritual para llevarla a su casa
    es muy creativo el uchiha!!!!! XD
    y naruto que lindo... primero se aseguro
    de la felicidad de su amigo y luego
    en pasarla bien el de verdad que naruto
    si es un amigo sincero!!!!!
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: El sueño roto de naruto

    hehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    ademas de que pasara entre nuestras parejas
    o.o
     
  16.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño roto de naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2551
    Re: El sueño roto de naruto

    Cap. 12

    Un gran evento, una gran tristeza.

    Sakura se encontraba plácidamente dormida en los brazos de su amado Uchiha, cuando los rayos del sol empezaron a iluminar la habitación se removió inquieta y Sasuke la apretó con fuerza de la cintura a su cuerpo causando que ella despertara.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sasuke-kun [FONT=&quot]─[/FONT]lo llamó besándole suavemente los labios[FONT=&quot]─[/FONT], despierta Sasuke-kun [FONT=&quot]─[/FONT]insistió besándolo de nuevo, pero esta vez el se apodero de sus labios con fiereza.

    Cuando al fin se separaron del desesperado beso en el cual se habían fusionado ella se acurrucó en su pecho mientras el joven azabache le acariciaba el cabello. De un momento a otro Sakura se estremeció.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¿Tienes frio? [FONT=&quot]─[/FONT]preguntó Sasuke con las cejas alzadas abrazándola y tapándola un poco más con las sabanas.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Un poco…[FONT=&quot]─[/FONT]admitió mientras bostezaba[FONT=&quot]─[/FONT] Deberías de poner cobijas en esta cama en lugar de estas mugrosas sabanitas [FONT=&quot]─[/FONT]le reprochó y le sonrió de manera traviesa.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Mmm… [FONT=&quot]─[/FONT]se quejó él y luego la miro con el entrecejo ligeramente fruncido[FONT=&quot]─[/FONT] No te quejes de mis sabanas, además yo conozco una forma más efectiva de entrar en calor… [FONT=&quot]─[/FONT]murmuró de manera sensual en el oído de la chica de cabellos rosados antes de empezar a besarle el cuello.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sa…Sasuke…kun [FONT=&quot]─[/FONT]lo llamó la chica mientras lo empujaba un poco por los hombros tratando de quitárselo de encima.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Mmm… ¿Por qué razón me molestas? [FONT=&quot]─[/FONT]inquirió el sexto mientras se dejaba caer sobre ella, causando que un ligero rubor se extendiera por sus mejillas al sentir sus cuerpos desnudos en contacto.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Te tienes que vestir para la boda Hokage-kun [FONT=&quot]─[/FONT]contestó ella con un tono burlón nada apropiado para la ocasión, lo cual hizo que el chico se levantara de ella apoyando sus brazos a ambos lados de la cabeza de la Haruno y con horror vio como a pesar de que la sonrisa en el rostro de ella parecía ciento por ciento real, sus ojos brillaban luchando por evitar que las lagrimas salieran de ellos.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sakura…[FONT=&quot]─[/FONT]le acaricio el rostro sintiéndose miserable[FONT=&quot]─[/FONT] Lo lamento…[FONT=&quot]─[/FONT]se inclinó y la besó suavemente, con un ritmo acompasado[FONT=&quot]─[/FONT] De verdad lo lamento… [FONT=&quot]─[/FONT]suspiró contra los suaves labios de Sakura.

    [FONT=&quot]─[/FONT]No es tu culpa… fui yo la que te lo pidió [FONT=&quot]─[/FONT]suspiró de manera resignada mientras lo empujaba a un lado y se sentaba en el centro de la cama cubriéndose con la sabana[FONT=&quot]─[/FONT]. Supongo que ahora tendré que vivir con esto [FONT=&quot]─[/FONT]añadió y luego los brazos del Uchiha le rodearon la cintura desde la espalda acurrucándola de manera dulce en su pecho.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Yo acepté…

    [FONT=&quot]─[/FONT]Te amo Sasuke-kun [FONT=&quot]─[/FONT]le aseguró girando para poder besarlo con lagrimas en los ojos.

    Unas horas más tarde Sakura se encontraba arreglada vestida con un hermoso kimono de color plata arriba de las rodillas, el cual tenía detalles con forma de pétalos de cerezo y el Obi de color negro y con el cabellos recogido con dos palillos dejando caer sobre su rostro unos mechones de cabello, parada frente a la puerta de la habitación de uno de sus mejores amigos.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Kiba! ¡Apresúrate o no vas a llegar a tiempo para recoger a Hanabi! [FONT=&quot]─[/FONT]llamó mientras golpeaba la puerta con algo de violencia[FONT=&quot]─[/FONT] ¡Muévete!

    [FONT=&quot]─[/FONT]Ya voy… [FONT=&quot]─[/FONT]musitó el chico perro saliendo de la habitación[FONT=&quot]─[/FONT] Demonios Sakura ¿Cuánto te interesa que salga con Hanabi en realidad?

    [FONT=&quot]─[/FONT]Mucho [FONT=&quot]─[/FONT]sonrió ella acercándose y acomodándole un poco sus rebeldes cabellos[FONT=&quot]─[/FONT]. Mmm… parece que tu cabello es muy difícil de domar [FONT=&quot]─[/FONT]comento mientras aplicaba un poco de chakra en el para acomodarlo, pero este regreso a su forma original[FONT=&quot]─[/FONT]. No, no hay manera… [FONT=&quot]─[/FONT]se quejó ella cruzando los brazos sobre su pecho y examinándolo atentamente[FONT=&quot]─[/FONT] Te ves bien chico perro [FONT=&quot]─[/FONT]lo alabó con una linda sonrisa.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Gracias, tú igual te vez genial Saku-chan [FONT=&quot]─[/FONT]comentó tomándola de la mano y haciéndola girar[FONT=&quot]─[/FONT]. Preciosa.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Ok, ve por Hanabi, ahora tengo algo importante que hacer [FONT=&quot]─[/FONT]le avisó mientras salía de la casa.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Sakura! ¿De verdad vas a ir a la boda? [FONT=&quot]─[/FONT]preguntó un tanto dudoso.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Claro [FONT=&quot]─[/FONT]dijo desde la calle[FONT=&quot]─[/FONT]. Dije que iría ¿No? [FONT=&quot]─[/FONT]preguntó antes de saltar al techo de una casa y perderse en los tejados.

    Sasuke se encontraba parado en el altar, viendo como la chica de ojos plateados caminaba hacia él lentamente hacia él mientras su padre la llevaba del brazo, a su espalda se encontraba el Kazekage pelirrojo con su semblante igual de serio que de costumbre. Al ver que la chica Hyuuga se acercaba a él cada vez más, cerró los ojos tratando de pensar en cualquier otra cosa que le resultara un poco más agradable. Cuando sintió que ella se había detenido frente al altar abrió los ojos y se dio cuenta que la mirada de la chica no estaba posada en él, sino que tenia los llorosos ojos clavados detrás de él y estaba seguro de que miraba a su rubio amigo.

    Suspiró. No se sentía capaz de hacerlo y además de eso no veía a Sakura por ningún lado para darle valor en lo que estaba a punto de hacer. Hinata se volvió hacia Gaara y él la imito con el rostro tenso.

    La ceremonia comenzó y Sasuke trataba con todas sus fuerzas evitar salir corriendo de ahí, ese no era su estilo, si bien lo pensaba, pero en realidad eso no le importaba mucho en ese momento, sin prestar mucha atención a lo que decía el pelirrojo se quedó quieto y apretando los puños con toda la fuerza que tenia.

    Cuando llegó el momento y escucho que Gaara le preguntaba si aceptaba unirse en matrimonio con la poseedora del Byakuhan su cuerpo se tens
    ó y apretó con fuerza la mandíbula. Ya lo había decidido, no lo haría, no se casaría con Hinata, podría ser egoísta, pero de cualquier modo ¿Cuándo no había sido egoísta? Ya idearía alguna manera de que no la ejecutaran, después de todo él era el Hokage y algo podría hacer ¿No? Abrió la boca para negarse, pero en justo en el momento en que iba a negarse escucho que la voz de una chica decía el nombre que siempre se alegraba de oír.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sakura, te tardaste [FONT=&quot]─[/FONT]murmuró la voz de una chica[FONT=&quot]─[/FONT]. La ceremonia casi termina.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Lo lamento Ino, pero…[FONT=&quot]─[/FONT]su voz se perdió en el aire.

    Suspiró de nueva cuenta ¿Siempre había sido tan oportuna para los demás?

    [FONT=&quot]─[/FONT]Acepto…

    Todos en el lugar se unieron en un silencio sepulcral, la mayoría deseaba que él se negara, mientras otros suspiraron de alivio al darse cuenta de que la joven estaba salvada de su cruel destino. Llegó el turno de la Hyuuga, la cual no abrió la boca pero aceptó con una seca cabeceada y los ojos cerrados, para evitar que las lágrimas salieran de ellos.

    El Kazekage negó con la cabeza de manera imperceptible para muchos de los que se hallaban y los declaró marido y mujer.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Puedes… besar a la… novia…[FONT=&quot]─[/FONT] musitó Gaara incomodo por la situación.

    Hinata abrió los ojos desmesuradamente, Sasuke apretó los puños enterrándose las uñas y logrando que un poco de sangre brotara de sus palmas, Naruto abrió la boca para quejarse, pero la mano de Neji sobre su hombro lo detuvo mientras unas gotas
    salinas llenas de dolor eran destiladas por los hermosos ojos jade de la Haruno.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Hazlo Sasuke-kun… [FONT=&quot]─[/FONT]
    murmuró ella y su suave voz llenó los oídos del Hokage el cual cerró los ojos mientras tomaba a la chica de ojos perlados del cuello con una mano y se inclinaba a besarla.

    Sus labios se tocaron por solo un segundo, el cual puede decirse fue el más doloroso que alguna vez hubieran vivido. Se separaron, Hinata tenía gotas de lágrimas cayendo por sus mejillas, agachó la cabeza, pero luego la levanto, recordando que tenía que mantener las apariencias frente a casi toda la gente que se hallaba presente el la gran sala. Sonrió amargamente gesto que imitó el Uchiha.

    Poco a poco las personas se fueron acercando a ellos, fotógrafos e invitados. Todos ellos con la inútil esperanza de desearles un feliz matrimonio. La gente se fue dispersando y otros se marchaban para dirigirse al lugar donde se llevaría a cabo la recepción de la boda, dejando solamente a los recién casados junto con Neji y Sakura.

    Sakura se quedó sentada en su lugar mientras Neji se acercaba un paso a Hinata, la cual corrió hacia él y lo abrazó sollozando sin poder contenerse. Sasuke camino hasta sentarse junto a la Haruno, la cual tenía la cabeza gacha y las manos sobre su regazo. Él se las tomó con delicadeza y las jalo hacia su pecho colocándolas sobre su corazón, la chica de cabellos rosados lo miró y luego le dirigió una sonrisa avergonzada.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Lo lamento…[FONT=&quot]─[/FONT]susurró el azabache rodeándole los hombros con un brazo y acercándola a su cuerpo.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Yo igual…[FONT=&quot]─[/FONT] lo abrazo del pecho y recargo su cabeza en su hombro, para luego suspirar[FONT=&quot]─[/FONT] Tienes que ser un buen chico con ella Sasuke-kun…[FONT=&quot]─[/FONT]murmuró mientras se separaba de él y se levantaba[FONT=&quot]─[/FONT] No seas muy exigente amor…[FONT=&quot]─[/FONT]le recomendó antes de inclinarse, pero no lo beso en los labios, tal y como el ultimo Uchiha lo esperaba. Sino que posó sus labios con suavidad en su frente haciendo que Sasuke se sonrojara un poco.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Lo que tu me pidas…[FONT=&quot]─[/FONT]aseguró el Hokage totalmente abatido, pero ocultándolo cuanto podía. Uno de ellos tenía que ser fuerte, y estaba casi seguro que ese tenia que ser él.

    Se levantó y se acercó a ella rodeándole la cintura con los brazos mientras lo empujaba con fuerza para alejarlo de su cuerpo, pero él apretó el agarre y se inclinó para besarla de la misma manera en que ella lo había hecho, causando que unas cuantas lagrimas más salieran de sus ojos.


    Continuara…

    Bien, lamento el retraso!!! Pero espero tardarme menos de ahora en adelante!!!

    Byeee!!!
     
  17.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    Cap. 12

    Un gran evento, una gran tristeza.

    Sakura se encontraba plácidamente dormida en los brazos de su amado Uchiha, cuando los rayos del sol empezaron a iluminar la habitación se removió inquieta y Sasuke la apretó con fuerza de la cintura a su cuerpo causando que ella despertara.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sasuke-kun [FONT=&quot]─[/FONT]lo llamó besándole suavemente los labios[FONT=&quot]─[/FONT], despierta Sasuke-kun [FONT=&quot]─[/FONT]insistió besándolo de nuevo, pero esta vez el se apodero de sus labios con fiereza.

    Cuando al fin se separaron del desesperado beso en el cual se habían fusionado ella se acurrucó en su pecho mientras el joven azabache le acariciaba el cabello. De un momento a otro Sakura se estremeció.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¿Tienes frio? [FONT=&quot]─[/FONT]preguntó Sasuke con las cejas alzadas abrazándola y tapándola un poco más con las sabanas.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Un poco…[FONT=&quot]─[/FONT]admitió mientras bostezaba[FONT=&quot]─[/FONT] Deberías de poner cobijas en esta cama en lugar de estas mugrosas sabanitas [FONT=&quot]─[/FONT]le reprochó y le sonrió de manera traviesa.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Mmm… [FONT=&quot]─[/FONT]se quejó él y luego la miro con el entrecejo ligeramente fruncido[FONT=&quot]─[/FONT] No te quejes de mis sabanas, además yo conozco una forma más efectiva de entrar en calor… [FONT=&quot]─[/FONT]murmuró de manera sensual en el oído de la chica de cabellos rosados antes de empezar a besarle el cuello.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sa…Sasuke…kun [FONT=&quot]─[/FONT]lo llamó la chica mientras lo empujaba un poco por los hombros tratando de quitárselo de encima.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Mmm… ¿Por qué razón me molestas? [FONT=&quot]─[/FONT]inquirió el sexto mientras se dejaba caer sobre ella, causando que un ligero rubor se extendiera por sus mejillas al sentir sus cuerpos desnudos en contacto.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Te tienes que vestir para la boda Hokage-kun [FONT=&quot]─[/FONT]contestó ella con un tono burlón nada apropiado para la ocasión, lo cual hizo que el chico se levantara de ella apoyando sus brazos a ambos lados de la cabeza de la Haruno y con horror vio como a pesar de que la sonrisa en el rostro de ella parecía ciento por ciento real, sus ojos brillaban luchando por evitar que las lagrimas salieran de ellos.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sakura…[FONT=&quot]─[/FONT]le acaricio el rostro sintiéndose miserable[FONT=&quot]─[/FONT] Lo lamento…[FONT=&quot]─[/FONT]se inclinó y la besó suavemente, con un ritmo acompasado[FONT=&quot]─[/FONT] De verdad lo lamento… [FONT=&quot]─[/FONT]suspiró contra los suaves labios de Sakura.

    [FONT=&quot]─[/FONT]No es tu culpa… fui yo la que te lo pidió [FONT=&quot]─[/FONT]suspiró de manera resignada mientras lo empujaba a un lado y se sentaba en el centro de la cama cubriéndose con la sabana[FONT=&quot]─[/FONT]. Supongo que ahora tendré que vivir con esto [FONT=&quot]─[/FONT]añadió y luego los brazos del Uchiha le rodearon la cintura desde la espalda acurrucándola de manera dulce en su pecho.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Yo acepté…

    [FONT=&quot]─[/FONT]Te amo Sasuke-kun [FONT=&quot]─[/FONT]le aseguró girando para poder besarlo con lagrimas en los ojos.

    Unas horas más tarde Sakura se encontraba arreglada vestida con un hermoso kimono de color plata arriba de las rodillas, el cual tenía detalles con forma de pétalos de cerezo y el Obi de color negro y con el cabellos recogido con dos palillos dejando caer sobre su rostro unos mechones de cabello, parada frente a la puerta de la habitación de uno de sus mejores amigos.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Kiba! ¡Apresúrate o no vas a llegar a tiempo para recoger a Hanabi! [FONT=&quot]─[/FONT]llamó mientras golpeaba la puerta con algo de violencia[FONT=&quot]─[/FONT] ¡Muévete!

    [FONT=&quot]─[/FONT]Ya voy… [FONT=&quot]─[/FONT]musitó el chico perro saliendo de la habitación[FONT=&quot]─[/FONT] Demonios Sakura ¿Cuánto te interesa que salga con Hanabi en realidad?

    [FONT=&quot]─[/FONT]Mucho [FONT=&quot]─[/FONT]sonrió ella acercándose y acomodándole un poco sus rebeldes cabellos[FONT=&quot]─[/FONT]. Mmm… parece que tu cabello es muy difícil de domar [FONT=&quot]─[/FONT]comento mientras aplicaba un poco de chakra en el para acomodarlo, pero este regreso a su forma original[FONT=&quot]─[/FONT]. No, no hay manera… [FONT=&quot]─[/FONT]se quejó ella cruzando los brazos sobre su pecho y examinándolo atentamente[FONT=&quot]─[/FONT] Te ves bien chico perro [FONT=&quot]─[/FONT]lo alabó con una linda sonrisa.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Gracias, tú igual te vez genial Saku-chan [FONT=&quot]─[/FONT]comentó tomándola de la mano y haciéndola girar[FONT=&quot]─[/FONT]. Preciosa.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Ok, ve por Hanabi, ahora tengo algo importante que hacer [FONT=&quot]─[/FONT]le avisó mientras salía de la casa.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Sakura! ¿De verdad vas a ir a la boda? [FONT=&quot]─[/FONT]preguntó un tanto dudoso.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Claro [FONT=&quot]─[/FONT]dijo desde la calle[FONT=&quot]─[/FONT]. Dije que iría ¿No? [FONT=&quot]─[/FONT]preguntó antes de saltar al techo de una casa y perderse en los tejados.

    Sasuke se encontraba parado en el altar, viendo como la chica de ojos plateados caminaba hacia él lentamente hacia él mientras su padre la llevaba del brazo, a su espalda se encontraba el Kazekage pelirrojo con su semblante igual de serio que de costumbre. Al ver que la chica Hyuuga se acercaba a él cada vez más, cerró los ojos tratando de pensar en cualquier otra cosa que le resultara un poco más agradable. Cuando sintió que ella se había detenido frente al altar abrió los ojos y se dio cuenta que la mirada de la chica no estaba posada en él, sino que tenia los llorosos ojos clavados detrás de él y estaba seguro de que miraba a su rubio amigo.

    Suspiró. No se sentía capaz de hacerlo y además de eso no veía a Sakura por ningún lado para darle valor en lo que estaba a punto de hacer. Hinata se volvió hacia Gaara y él la imito con el rostro tenso.

    La ceremonia comenzó y Sasuke trataba con todas sus fuerzas evitar salir corriendo de ahí, ese no era su estilo, si bien lo pensaba, pero en realidad eso no le importaba mucho en ese momento, sin prestar mucha atención a lo que decía el pelirrojo se quedó quieto y apretando los puños con toda la fuerza que tenia.

    Cuando llegó el momento y escucho que Gaara le preguntaba si aceptaba unirse en matrimonio con la poseedora del Byakuhan su cuerpo se tensó y apretó con fuerza la mandíbula. Ya lo había decidido, no lo haría, no se casaría con Hinata, podría ser egoísta, pero de cualquier modo ¿Cuándo no había sido egoísta? Ya idearía alguna manera de que no la ejecutaran, después de todo él era el Hokage y algo podría hacer ¿No? Abrió la boca para negarse, pero en justo en el momento en que iba a negarse escucho que la voz de una chica decía el nombre que siempre se alegraba de oír.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sakura, te tardaste [FONT=&quot]─[/FONT]murmuró la voz de una chica[FONT=&quot]─[/FONT]. La ceremonia casi termina.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Lo lamento Ino, pero…[FONT=&quot]─[/FONT]su voz se perdió en el aire.

    Suspiró de nueva cuenta ¿Siempre había sido tan oportuna para los demás?

    [FONT=&quot]─[/FONT]Acepto…

    Todos en el lugar se unieron en un silencio sepulcral, la mayoría deseaba que él se negara, mientras otros suspiraron de alivio al darse cuenta de que la joven estaba salvada de su cruel destino. Llegó el turno de la Hyuuga, la cual no abrió la boca pero aceptó con una seca cabeceada y los ojos cerrados, para evitar que las lágrimas salieran de ellos.

    El Kazekage negó con la cabeza de manera imperceptible para muchos de los que se hallaban y los declaró marido y mujer.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Puedes… besar a la… novia…[FONT=&quot]─[/FONT] musitó Gaara incomodo por la situación.

    Hinata abrió los ojos desmesuradamente, Sasuke apretó los puños enterrándose las uñas y logrando que un poco de sangre brotara de sus palmas, Naruto abrió la boca para quejarse, pero la mano de Neji sobre su hombro lo detuvo mientras unas gotas salinas llenas de dolor eran destiladas por los hermosos ojos jade de la Haruno.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Hazlo Sasuke-kun… [FONT=&quot]─[/FONT]murmuró ella y su suave voz llenó los oídos del Hokage el cual cerró los ojos mientras tomaba a la chica de ojos perlados del cuello con una mano y se inclinaba a besarla.

    Sus labios se tocaron por solo un segundo, el cual puede decirse fue el más doloroso que alguna vez hubieran vivido. Se separaron, Hinata tenía gotas de lágrimas cayendo por sus mejillas, agachó la cabeza, pero luego la levanto, recordando que tenía que mantener las apariencias frente a casi toda la gente que se hallaba presente el la gran sala. Sonrió amargamente gesto que imitó el Uchiha.

    Poco a poco las personas se fueron acercando a ellos, fotógrafos e invitados. Todos ellos con la inútil esperanza de desearles un feliz matrimonio. La gente se fue dispersando y otros se marchaban para dirigirse al lugar donde se llevaría a cabo la recepción de la boda, dejando solamente a los recién casados junto con Neji y Sakura.

    Sakura se quedó sentada en su lugar mientras Neji se acercaba un paso a Hinata, la cual corrió hacia él y lo abrazó sollozando sin poder contenerse. Sasuke camino hasta sentarse junto a la Haruno, la cual tenía la cabeza gacha y las manos sobre su regazo. Él se las tomó con delicadeza y las jalo hacia su pecho colocándolas sobre su corazón, la chica de cabellos rosados lo miró y luego le dirigió una sonrisa avergonzada.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Lo lamento…[FONT=&quot]─[/FONT]susurró el azabache rodeándole los hombros con un brazo y acercándola a su cuerpo.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Yo igual…[FONT=&quot]─[/FONT] lo abrazo del pecho y recargo su cabeza en su hombro, para luego suspirar[FONT=&quot]─[/FONT] Tienes que ser un buen chico con ella Sasuke-kun…[FONT=&quot]─[/FONT]murmuró mientras se separaba de él y se levantaba[FONT=&quot]─[/FONT] No seas muy exigente amor…[FONT=&quot]─[/FONT]le recomendó antes de inclinarse, pero no lo beso en los labios, tal y como el ultimo Uchiha lo esperaba. Sino que posó sus labios con suavidad en su frente haciendo que Sasuke se sonrojara un poco.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Lo que tu me pidas…[FONT=&quot]─[/FONT]aseguró el Hokage totalmente abatido, pero ocultándolo cuanto podía. Uno de ellos tenía que ser fuerte, y estaba casi seguro que ese tenia que ser él.

    Se levantó y se acercó a ella rodeándole la cintura con los brazos mientras lo empujaba con fuerza para alejarlo de su cuerpo, pero él apretó el agarre y se inclinó para besarla de la misma manera en que ella lo había hecho, causando que unas cuantas lagrimas más salieran de sus ojos.


    Continuara…


    Bien, lamento el retraso!!! Pero espero tardarme menos de ahora en adelante!!!

    Byeee!!!
     
  18.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    ohayo!!!!
    no lo puedo creer cuanta triztesa
    hasta yo me senti mal por ellos T.T
    Tengo que decirte que este capi te quedo
    muy hermoso; supiste narrar la tristeza del
    momento haciendolo doloroso. y el beso en la
    frente de sakura y sasuke tambien quedo
    muy bien para el momento en que se encontraban
    Lo mismo el suabe rose de sasuhina, muy bien!!!!
    no te tardes demasiado espero ansiosa T.T
    sayito!!!!
     
  19.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño roto de naruto

    Me alegra que te gustara el kpy Etsuko-chan... Weno, aki dejo él ke sigue... Disfrutenlo!!!



    Cap. 13



    No deberías hacer esto y lo sabes.



    Todos se encontraban en un gran salón decorado con detalles plateados, se poda oír como la música, las risas de varias personas, así como las felicitaciones de algunos invitados que llenaban el aire. Sakura se encontraba sentada en una mesa al fondo del lugar mientras observaba con pesar como el amor de su vida se encontraba sentado en la mesa de honor junto con una de sus mejores amigas. Suspiró pesadamente. Jamás se imaginó que la que se encontraría casada en esos momentos con el chico más maravilloso que había conocido en su vida seria la tímida Hinata, que siempre había estado enamorada del rubio hiperactivo que tenia como amigo… la vida daba giros inesperados según parecía, pero en los últimos meses había dado giros muy, muy inesperados.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Sakura te amo! [FONT=&quot]─[/FONT]gritó una chica vestida con un kimono de color azul marino muy corto y escotado.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Pe… pero ¿Qué te pasa? [FONT=&quot]─[/FONT]inquirió ella riendo un poco más animada al entender el motivo.

    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] ¡Eres la mejor de las mejores amigas![/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]exclamó con una gran sonrisa mientras se sentaba en la silla que se encontraba[/FONT] junto a la de la Haruno.

    [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]Por esa cara creo que… [/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]la miró pícaramente[/FONT][FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot] Kiba te beso…[/FONT] ¿cierto? [FONT=&quot]─[/FONT][FONT=&quot]inquirió mirando a Kiba que se [/FONT]encontraba muy sonrojado mirando al techo y tocándose los labios con cara de idiota, y luego a Hanabi que tenía los labios un poco hinchados y el labial un poco más suave.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Si! [FONT=&quot]─[/FONT]se abalanzó contra ella abrazándola eufórica.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Oh! ¡Genial! [FONT=&quot]─[/FONT]le correspondió el abrazo, pero de inmediato se separó y levantó de un salto[FONT=&quot]─[/FONT] Voy a ver que me dice mi chico perro, te veo en media hora frente a los baños [FONT=&quot]─[/FONT]le advirtió y se dirigió hacia Kiba rápidamente mientras la chica de ojos perlados huía del lugar.

    Sakura se encontraba caminando hacia su mejor amigo, pero justo cuando lo iba a llamar una mano tomó la suya y la arrastró fuera del salón.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¿Qué demonios…? [FONT=&quot]─[/FONT]se quejó pero fue callada por un desesperado beso con sabor a gloria que le indicó quien era, así que lo empujó violentamente logrando que se separara de sus labios[FONT=&quot]─[/FONT] ¡No me beses! [FONT=&quot]─[/FONT]ordenó con lágrimas en los ojos.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Lo lamento… pero eso no te lo puedo prometer molestia [FONT=&quot]─[/FONT]argumentó el Uchiha desesperado y besándola de nueva cuenta y pegándola a su cuerpo mientras ella luchaba contra su deseo hasta que al fin el azabache consiguió que ella dejara de luchar y correspondió de la misma manera desesperada que él.

    Lo rodeo del cuello con los brazos y sin poder evitarlo empezó a llorar, lo que causo que Sasuke se separara de ella con el semblante preocupado. Le acaricio la mejilla secando sus lágrimas.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Perdóna…me Sa…suke…kun… [FONT=&quot]─[/FONT]sonriéndole avergonzada[FONT=&quot]─[/FONT] Es que no… me pude controlar… [FONT=&quot]─[/FONT]murmuró suavemente mientras se tranquilizaba.

    [FONT=&quot]─[/FONT]No hay problema… [FONT=&quot]─[/FONT]y se inclinó a besarla de nueva cuenta pero esta vez ella no se resistió y le correspondió al instante.

    Se besaron con desesperación, deseando que el tiempo no se les fuera a acabar esa vez, deseando haber pasado más tiempo juntos o mejor que nada, jamás haberse separado. Poco a poco Sakura empezó a empujarlo, pero esta vez con más suavidad y solamente como pidiéndole un segundo. El Hokage se alejó un poco de ella juntando sus frentes entonces una pequeña risa se escapó de sus labios y ella también rió un poco.

    [FONT=&quot]─[/FONT]No deberías hacer esto y lo sabes [FONT=&quot]─[/FONT]le reprochó ella golpeándolo de manera juguetona en el pecho y él la besó de nueva cuenta.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Mmm… y tú no deberías corresponderme… [FONT=&quot]─[/FONT]se burló el pegándola a su cuerpo y sin dejar de besarla.

    Lentamente el nivel de pasión en sus besos fue aumentando cosa que alertó a Sakura que tal vez estaban tentando demasiado a la suerte.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sasuke-kun…[FONT=&quot]─[/FONT]lo empujó un poco y él se separó haciendo una mueca de disgusto[FONT=&quot]─[/FONT] Tú tienes una fiesta en la que estar presente y yo un amigo al cual acosar con preguntar vergonzosas y detalles morbosos…[FONT=&quot]─[/FONT]comentó tratando de hacerse la fuerte.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Hmp… como quieras…[FONT=&quot]─[/FONT]la tomó del cuello jalándola hacia él y luego se separó de ella entrando al salón con aire arrogante.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Bien ¡Ha molestar a Kiba! [FONT=&quot]─[/FONT]se dijo acomodándose un poco el vestido.

    En una mesa cerca de la pista de baile, se encontraba un chico con ojos perlados mirando ceñudo a su mejor amigo con grandes cejas bailar con SU novia mientras esta reía alegremente de las ocurrencias de Lee. La canción terminó y ambos se dirigieron a la mesa donde estaba Neji. Rock se sentó, pero en cambio Tenten tomó de la mano al genio Hyuuga y jaló tratando de que el se levantara.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Vamos Neji [FONT=&quot]─[/FONT]le sonrió radiante[FONT=&quot]─[/FONT]. Sólo una canción y te juró que no te pediré nada nunca jamás.

    [FONT=&quot]─[/FONT]No jures cosas que sabes que no cumplirás… [FONT=&quot]─[/FONT]recomendó sin moverse un poco siquiera.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Oh, Neji! ¡No seas así con tu novia! [FONT=&quot]─[/FONT]rogó sin pensar, lo cual ocasiono que Lee se levantara de un salto y Neji la mirara con reproche[FONT=&quot]─[/FONT] Perdón…

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Mi hermosa flor! [FONT=&quot]─[/FONT]exclamó abrazándola y besándole la coronilla de la cabeza, lo cual ocasionó que Neji se levantara enfurecido[FONT=&quot]─[/FONT] ¡Neji! ¡Que bien! ¡Ahora la llama de la juventud arde en ti!

    Tenten viendo venir un arranque de ira de parte de Neji hacia su compañero de equipo se soltó del abrazo de Rock y tomó al poseedor del Byakuhan por el brazo.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sip, ahora Neji y yo somos novios [FONT=&quot]─[/FONT]sonrió ella y él le rodeo la cintura con un brazo[FONT=&quot]─[/FONT] ¿Qué bien no? [FONT=&quot]─[/FONT]le rodeó el cuello con los brazos a Neji y le besó la mejilla.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Esto es maravilloso Tenten! ¡No hizo nada para evitarlo! [FONT=&quot]─[/FONT]se sorprendió el chico de grandes cejas[FONT=&quot]─[/FONT] ¡Voy a contarle a Gai-sensei! [FONT=&quot]─[/FONT]y sin más se alejó de la mesa saltando como loco.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Esto no está bien…[FONT=&quot]─[/FONT]se quejó Neji sentándose de nuevo.

    [FONT=&quot]─[/FONT]No tiene nada de malo que se lo haya dicho [FONT=&quot]─[/FONT]comentó la maestras de las armas encogiéndose de hombros y sentándose sobre las piernas del Hyuuga que alzó las cejas mirándola extrañado[FONT=&quot]─[/FONT]. Neji, la verdad no quiero estar en este lugar [FONT=&quot]─[/FONT]reconoció mirando a su alrededor[FONT=&quot]─[/FONT]. El ambiente es algo tenso en lo que se refiere a las personas que conozco… [FONT=&quot]─[/FONT]lo rodeo del cuello de nueva cuenta y se acercó a su oído[FONT=&quot]─[/FONT] Vamos a nadar al río que esta cerca del bosque.

    [FONT=&quot]─[/FONT]No me gusta nadar… [FONT=&quot]─[/FONT]le informó cerrando los ojos y cruzando los brazos sobre su pecho.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Ya lo se [FONT=&quot]─[/FONT]rodó los ojos fastidiada, y lo soltó. Tal parecía que Neji era un poco lento[FONT=&quot]─[/FONT], pero la verdad no me gusta mucho el ambiente. Aunque sea vámonos de aquí, por favor Neji [FONT=&quot]─[/FONT]insistió ya cansada.

    [FONT=&quot]─[/FONT]No. Hinata-sama me necesita aquí.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Neji Hyuuga, jamás me imaginé que serías así de bueno con tu prima [FONT=&quot]─[/FONT]lo rodeo del cuello abrazándolo.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Tenten, deja de actuar como una niña [FONT=&quot]─[/FONT]se quejó él con un ligero sonrojo cubriéndole las mejillas.

    [FONT=&quot]─[/FONT]No quiero…[FONT=&quot]─[/FONT]murmuró antes de besarlo con una sonrisa radiante.

    Unas mesas más allá se encontraba Kiba con la mirada pérdida.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Kiba! [FONT=&quot]─[/FONT]gritó Sakura antes de sentarse a su lado[FONT=&quot]─[/FONT] ¿Por qué esa cara de idiota? [FONT=&quot]─[/FONT]preguntó como si no supiera nada.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sakura…[FONT=&quot]─[/FONT]la miró por un segundo antes de poder hablar claramente[FONT=&quot]─[/FONT] ¿Qué te parece dos meses de compras?

    [FONT=&quot]─[/FONT]El trató era uno chico perro, pero haber, dime ¿No se te cumplió o qué? [FONT=&quot]─[/FONT]lo miró con una sonrisa arrogante.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Claro que se me cumplió! [FONT=&quot]─[/FONT]gritó exasperado y la gente que se encontraba en las mesas vecinas lo miró con reproche, haciendo que se sonrojara.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¿Entonces? [FONT=&quot]─[/FONT]insistió ella con cara inocente.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Jamás me imagine que siendo una niña fuera capaz de besarme…[FONT=&quot]─[/FONT]murmuró el chico dejando caer su cabeza hacia atrás y cerrando los ojos ligeramente sonrojado.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Eres…! Espera [FONT=&quot]─[/FONT]lo miró con los ojos como platos[FONT=&quot]─[/FONT] ¡Ella me dijo que tú…! [FONT=&quot]─[/FONT]se calló y luego rió[FONT=&quot]─[/FONT] Valla, jamás pensé que Hanabi seria tan… diferente a Hinata [FONT=&quot]─[/FONT]sonrió ella.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Muy diferente… [FONT=&quot]─[/FONT]asintió él mirando a la Hyuuga que estaba sentada en la mesa principal con el Uchiha a su lado.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Pero, dime ¿Qué pasó? [FONT=&quot]─[/FONT]se acercó a Inuzuka ansiosa de información.

    Kiba la miró pero luego desvió la mirada sonrojado, la verdad no estaba preparado para ese tipo de acoso, y aunque Sakura fuera su mejor amiga en la aldea y fuera de ella de verdad era algo que le gustaría llevarse a la tumba.

    [FONT=&quot]─[/FONT]Sakura, en verdad no me gusta la idea de contártelo…[FONT=&quot]─[/FONT]admitió poniendo su mejor cara de mártir.

    [FONT=&quot]─[/FONT]De acuerdo [FONT=&quot]─[/FONT]Kiba la miró totalmente atónito[FONT=&quot]─[/FONT], pero [FONT=&quot]─[/FONT]eso si era propio de Sakura[FONT=&quot]─[/FONT], si quieres saber lo que pasó hace unos momentos con Sasuke-kun tendrás que contármelo todo con lujo de detalles.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Espera un momento! [FONT=&quot]─[/FONT]se levantó de un salto y la jaló de la mano fuera del salón, o quería armar un escándalo en el salón a pesar de estar totalmente enfadado[FONT=&quot]─[/FONT] ¿Qué demonios te sucede Sakura? [FONT=&quot]─[/FONT]gritó una vez que se encontraron fuera[FONT=&quot]─[/FONT] ¡Sí sigues así no te harás más que daño! [FONT=&quot]─[/FONT]al ver que Sakura ni se inmutaba se acercó a ella y la abrazo[FONT=&quot]─[/FONT] Debes dejar que se valla Sakura, él ya no es nada tuyo, recuérdalo.

    Ella suspiró. Era extraño, se suponía que Kiba iba a caer en sus redes para sacarle provecho a la información, pero en lugar de eso había terminado regañada y tratada como una patética adolescente, aunque si lo pensaba, ella aun estaba viviendo su adolescencia.



    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]​

    Creo que me tarde un poquito, pero weno, el que sigue se los porndre en cuanto me manden el beteo eehh...!!! Byeeee!!!
    [FONT=&quot][/FONT]​
     
  20.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño roto de naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1731
    Re: El sueño roto de naruto

    Me alegra que te gustara el kpy Etsuko-chan... Weno, aki dejo él ke sigue... Disfrutenlo!!!



    Cap. 13



    No deberías hacer esto y lo sabes.



    Todos se encontraban en un gran salón decorado con detalles plateados, se poda oír como la música, las risas de varias personas, así como las felicitaciones de algunos invitados que llenaban el aire. Sakura se encontraba sentada en una mesa al fondo del lugar mientras observaba con pesar como el amor de su vida se encontraba sentado en la mesa de honor junto con una de sus mejores amigas. Suspiró pesadamente. Jamás se imaginó que la que se encontraría casada en esos momentos con el chico más maravilloso que había conocido en su vida seria la tímida Hinata, que siempre había estado enamorada del rubio hiperactivo que tenia como amigo… la vida daba giros inesperados según parecía, pero en los últimos meses había dado giros muy, muy inesperados.

    ─ ¡Sakura te amo! ─gritó una chica vestida con un kimono de color azul marino muy corto y escotado.

    ─Pe… pero ¿Qué te pasa? ─inquirió ella riendo un poco más animada al entender el motivo.

    ─ ¡Eres la mejor de las mejores amigas!─exclamó con una gran sonrisa mientras se sentaba en la silla que se encontraba junto a la de la Haruno.

    ─Por esa cara creo que… ─la miró pícaramente─ Kiba te beso… ¿cierto? ─inquirió mirando a Kiba que se encontraba muy sonrojado mirando al techo y tocándose los labios con cara de idiota, y luego a Hanabi que tenía los labios un poco hinchados y el labial un poco más suave.

    ─ ¡Si! ─se abalanzó contra ella abrazándola eufórica.

    ─ ¡Oh! ¡Genial! ─le correspondió el abrazo, pero de inmediato se separó y levantó de un salto─ Voy a ver que me dice mi chico perro, te veo en media hora frente a los baños ─le advirtió y se dirigió hacia Kiba rápidamente mientras la chica de ojos perlados huía del lugar.

    Sakura se encontraba caminando hacia su mejor amigo, pero justo cuando lo iba a llamar una mano tomó la suya y la arrastró fuera del salón.

    ─ ¿Qué demonios…? ─se quejó pero fue callada por un desesperado beso con sabor a gloria que le indicó quien era, así que lo empujó violentamente logrando que se separara de sus labios─ ¡No me beses! ─ordenó con lágrimas en los ojos.

    ─Lo lamento… pero eso no te lo puedo prometer molestia ─argumentó el Uchiha desesperado y besándola de nueva cuenta y pegándola a su cuerpo mientras ella luchaba contra su deseo hasta que al fin el azabache consiguió que ella dejara de luchar y correspondió de la misma manera desesperada que él.

    Lo rodeo del cuello con los brazos y sin poder evitarlo empezó a llorar, lo que causo que Sasuke se separara de ella con el semblante preocupado. Le acaricio la mejilla secando sus lágrimas.

    ─Perdóna…me Sa…suke…kun… ─sonriéndole avergonzada─ Es que no… me pude controlar… ─murmuró suavemente mientras se tranquilizaba.

    ─No hay problema… ─y se inclinó a besarla de nueva cuenta pero esta vez ella no se resistió y le correspondió al instante.

    Se besaron con desesperación, deseando que el tiempo no se les fuera a acabar esa vez, deseando haber pasado más tiempo juntos o mejor que nada, jamás haberse separado. Poco a poco Sakura empezó a empujarlo, pero esta vez con más suavidad y solamente como pidiéndole un segundo. El Hokage se alejó un poco de ella juntando sus frentes entonces una pequeña risa se escapó de sus labios y ella también rió un poco.

    ─No deberías hacer esto y lo sabes ─le reprochó ella golpeándolo de manera juguetona en el pecho y él la besó de nueva cuenta.

    ─Mmm… y tú no deberías corresponderme… ─se burló el pegándola a su cuerpo y sin dejar de besarla.

    Lentamente el nivel de pasión en sus besos fue aumentando cosa que alertó a Sakura que tal vez estaban tentando demasiado a la suerte.

    ─Sasuke-kun…─lo empujó un poco y él se separó haciendo una mueca de disgusto─ Tú tienes una fiesta en la que estar presente y yo un amigo al cual acosar con preguntar vergonzosas y detalles morbosos…─comentó tratando de hacerse la fuerte.

    ─Hmp… como quieras…─la tomó del cuello jalándola hacia él y luego se separó de ella entrando al salón con aire arrogante.

    ─Bien ¡Ha molestar a Kiba! ─se dijo acomodándose un poco el vestido.

    En una mesa cerca de la pista de baile, se encontraba un chico con ojos perlados mirando ceñudo a su mejor amigo con grandes cejas bailar con SU novia mientras esta reía alegremente de las ocurrencias de Lee. La canción terminó y ambos se dirigieron a la mesa donde estaba Neji. Rock se sentó, pero en cambio Tenten tomó de la mano al genio Hyuuga y jaló tratando de que el se levantara.

    ─Vamos Neji ─le sonrió radiante─. Sólo una canción y te juró que no te pediré nada nunca jamás.

    ─No jures cosas que sabes que no cumplirás… ─recomendó sin moverse un poco siquiera.

    ─ ¡Oh, Neji! ¡No seas así con tu novia! ─rogó sin pensar, lo cual ocasiono que Lee se levantara de un salto y Neji la mirara con reproche─ Perdón…

    ─ ¡Mi hermosa flor! ─exclamó abrazándola y besándole la coronilla de la cabeza, lo cual ocasionó que Neji se levantara enfurecido─ ¡Neji! ¡Que bien! ¡Ahora la llama de la juventud arde en ti!

    Tenten viendo venir un arranque de ira de parte de Neji hacia su compañero de equipo se soltó del abrazo de Rock y tomó al poseedor del Byakuhan por el brazo.

    ─Sip, ahora Neji y yo somos novios ─sonrió ella y él le rodeo la cintura con un brazo─ ¿Qué bien no? ─le rodeó el cuello con los brazos a Neji y le besó la mejilla.

    ─ ¡Esto es maravilloso Tenten! ¡No hizo nada para evitarlo! ─se sorprendió el chico de grandes cejas─ ¡Voy a contarle a Gai-sensei! ─y sin más se alejó de la mesa saltando como loco.

    ─Esto no está bien…─se quejó Neji sentándose de nuevo.

    ─No tiene nada de malo que se lo haya dicho ─comentó la maestras de las armas encogiéndose de hombros y sentándose sobre las piernas del Hyuuga que alzó las cejas mirándola extrañado─. Neji, la verdad no quiero estar en este lugar ─reconoció mirando a su alrededor─. El ambiente es algo tenso en lo que se refiere a las personas que conozco… ─lo rodeo del cuello de nueva cuenta y se acercó a su oído─ Vamos a nadar al río que esta cerca del bosque.

    ─No me gusta nadar… ─le informó cerrando los ojos y cruzando los brazos sobre su pecho.

    ─Ya lo se ─rodó los ojos fastidiada, y lo soltó. Tal parecía que Neji era un poco lento─, pero la verdad no me gusta mucho el ambiente. Aunque sea vámonos de aquí, por favor Neji ─insistió ya cansada.

    ─No. Hinata-sama me necesita aquí.

    ─Neji Hyuuga, jamás me imaginé que serías así de bueno con tu prima ─lo rodeo del cuello abrazándolo.

    ─Tenten, deja de actuar como una niña ─se quejó él con un ligero sonrojo cubriéndole las mejillas.

    ─No quiero…─murmuró antes de besarlo con una sonrisa radiante.

    Unas mesas más allá se encontraba Kiba con la mirada pérdida.

    ─ ¡Kiba! ─gritó Sakura antes de sentarse a su lado─ ¿Por qué esa cara de idiota? ─preguntó como si no supiera nada.

    ─Sakura…─la miró por un segundo antes de poder hablar claramente─ ¿Qué te parece dos meses de compras?

    ─El trató era uno chico perro, pero haber, dime ¿No se te cumplió o qué? ─lo miró con una sonrisa arrogante.

    ─ ¡Claro que se me cumplió! ─gritó exasperado y la gente que se encontraba en las mesas vecinas lo miró con reproche, haciendo que se sonrojara.

    ─ ¿Entonces? ─insistió ella con cara inocente.

    ─Jamás me imagine que siendo una niña fuera capaz de besarme…─murmuró el chico dejando caer su cabeza hacia atrás y cerrando los ojos ligeramente sonrojado.

    ─ ¡Eres…! Espera ─lo miró con los ojos como platos─ ¡Ella me dijo que tú…! ─se calló y luego rió─ Valla, jamás pensé que Hanabi seria tan… diferente a Hinata ─sonrió ella.

    ─Muy diferente… ─asintió él mirando a la Hyuuga que estaba sentada en la mesa principal con el Uchiha a su lado.

    ─Pero, dime ¿Qué pasó? ─se acercó a Inuzuka ansiosa de información.

    Kiba la miró pero luego desvió la mirada sonrojado, la verdad no estaba preparado para ese tipo de acoso, y aunque Sakura fuera su mejor amiga en la aldea y fuera de ella de verdad era algo que le gustaría llevarse a la tumba.

    ─Sakura, en verdad no me gusta la idea de contártelo…─admitió poniendo su mejor cara de mártir.

    ─De acuerdo ─Kiba la miró totalmente atónito─, pero ─eso si era propio de Sakura─, si quieres saber lo que pasó hace unos momentos con Sasuke-kun tendrás que contármelo todo con lujo de detalles.

    ─ ¡Espera un momento! ─se levantó de un salto y la jaló de la mano fuera del salón, o quería armar un escándalo en el salón a pesar de estar totalmente enfadado─ ¿Qué demonios te sucede Sakura? ─gritó una vez que se encontraron fuera─ ¡Sí sigues así no te harás más que daño! ─al ver que Sakura ni se inmutaba se acercó a ella y la abrazo─ Debes dejar que se valla Sakura, él ya no es nada tuyo, recuérdalo.

    Ella suspiró. Era extraño, se suponía que Kiba iba a caer en sus redes para sacarle provecho a la información, pero en lugar de eso había terminado regañada y tratada como una patética adolescente, aunque si lo pensaba, ella aun estaba viviendo su adolescencia.


    Continuara…


    Creo que me tarde un poquito, pero weno, el que sigue se los porndre en cuanto me manden el beteo eehh...!!! Byeeee!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso