El sueño imposible (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Megumi_Tsuki, 2 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño imposible (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    820
    El sueño imposible (SesshxKag)

    Bueno me enganche con este fic... y aunque no he terminado el otro "A million miles away" bueno quise comenzar este, que tambien es en el sengoku pero con algo diferente... xq despues de meditarlo bueno esta bien que cada fic tenga diferente trama pero por que Kagome e Inuyasha siempre tienen que terminar mal? Por que no les damos chance de ser felices y bueno para que sea un Sesshoumaru y Kagome tambien tiene que tener un giro total y bueno aqui les traigo este... he leido la misma idea pero con otros personajes y bueno cada fic es original y este es simplemente diferente a la tipica historia espero les guste, no creo que sea muy largo creo que solo un poco mas de 6 capitulos.
    bueno me voi y les dejo leer la introduccion, se que es corta el proximo capitulo sera mas largo lo prometo jeje.

    La batalla con Naraku ha terminado, Naraku ha sido derrotado.
    El corazón de Kagome se oprime el aire se le hace poco cuando ve la cara de Inuyasha, sabe que no todo ha terminado y que solo tiene dos caminos pero ¿cual tomara?
    Todos han salido lesionados, pero vivos excepto alguien una mujer que desafiaba la ley de la naturaleza una mujer que desafiaba a la muerte con la vida, kikio.
    Su tiempo se agota debido a la ardua batalla, la vida que le arrebato a la muerte esta por terminarse y solo hay una manera de salvarla pero una decisión mas, ¿hay que salvarla?

    - Kikio –dijo el joven hanyou arrodillándose ante ella que se encontraba sentada en el árbol sagrado-. Todo ha terminado podemos recuperar ahora lo que nos quitaron
    - Si Inuyasha, todo ha terminado al igual que la batalla –dio un suspiro-. Nosotros hemos terminado –sonrió melancólicamente-. Es mi hora de partir ya regrese una vez… no lo volveré a hacer
    - Pero kikio –dijo angustiado-. ¡No debes! ¡Podemos volver a estar juntos! –grito mientras una lagrima rebelde escurría por su mejilla-.
    - No –detuvo el recorrido de su lágrima-. ¡No te aferres al pasado! Mira –señalo a Kagome que no se encontraba muy lejos de ellos-. Ella es tu futuro
    - -Kagome abrió los ojos sorpresivamente-. ¡No! Tu e Inuyasha deben estar juntos ¡ustedes se merecen estar juntos! –las lagrimas comenzaron a brotar, la angustia quemaba ella no quería que Inuyasha se fuera pero si el no era feliz que caso tenia que se quedara-.
    - Kagome –dijo Inuyasha levantándose rápidamente y abrazándola-. Ya –dijo con voz suave-. Por favor no llores
    - No me tengas lastima Inuyasha –dijo la joven en un susurro-. No te quedes conmigo si la amas
    - Yo… -la vio directo a los ojos-. Yo quiero quedarme contigo
    - Pero kikio –comenzó a renegar la miko-. La reviviré con la perla ustedes serán felices y yo regresare al lugar de donde vengo, yo –su frase fue interrumpida, por un suave beso que le robo Inuyasha-.
    - Calla ya –dijo suavemente-. Kikio tiene razón, ella y yo hemos terminado –sonrió melancólicamente-. No es a… kikio?

    Volteo a ver a la sacerdotisa pero se encontró su cuerpo inerte, una fina lagrima que ya casi se veía seca y una dulce sonrisa en sus labios, su tiempo se agoto pero esta vez se fue en paz sabiendo que su ser amado no le lloraría sabiendo que por fin no volvería.

    - Ella se ha ido –dijo la anciana Kaede-. Pero esta vez se fue en paz
    - Y que en paz descanse –dijo Inuyasha, luego volteo a ver a Kagome-. Vamos –la tomo de la mano y la llevo a la aldea junto con sus amigos, los cuales los esperaban sonrientes-.
     
  2.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El sueño imposible (SesshxKag)

    No se como que muy rapido rapido la historia tiene buena trama... no se como vas a unir a Kag y a Shess por que .. hay no se hay que ver que pasa espero ver mas continauciones

    Cuidate!
     
  3.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño imposible (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    865
    Re: El sueño imposible (SesshxKag)

    jejeje si tal vez va muy rapido pero ya con los siguientes capitulos ira avanzando la historia, mañana pongo la otra conti, pero ya por ultimo quise dejar esta bueno xauuuu


    2 años mas tarde.
    En las tierras del este, en una hermosa cabaña que se encontraba situada a la orilla de un lago.

    - Kagome! –grito una joven que cargaba un bebe en brazos-.
    - Sango! –respondio la miko desde el lago-. Shippo ya estan aquí!
    - Miroku! Sango! –llego corriendo a su lado el kitsune-. Me da tanto gusto verlos!
    - Shippo! Vaya que has crecido –dijo el monje-.
    - Hola! –dijo la miko que apenas venia llegando-. Sango! Tu bebe esta hermoso!
    - Gracias Kag –dijo un tanto sonrojada la joven-. Dime kag e inuyasha?
    - No debe tardar en llegar –sonrio melancólicamente-. Sabras que dia es hoy no es asi?
    - No lo supera –dijo en un suspiro el monje-.

    Flash Back.

    Arrodillado frente al arbol sagrado, la misma noche en que la batalla con Naraku termino.

    - Kikio –dijo el hanyou-. No te debi dejar ir, yo no se que voy a hacer sin ti no se si logre sobrevivir –susurro-.
    - Inuyasha estas bien? –dijo la miko acercandose a el-.
    - Yo… no lo se –detenia el recorrido de una lagrima-. Ella se fue y yo…
    - La extrañas –suspiro-. Inuyasha no me gusta verte triste, sera mejor que utilize la perla para revivir a kikio –se levanto inmediatamente pero fue detenida por la mano de Inuyasha-.
    - No lo hagas ella… no querria volver –dijo en un tono resignado-.
    - Inuyasha ven aquí –dijo abrazandole-. Estaremos bien, lo prometo siempre me tendras a mi
    - Yo… Kagome ahí algo que debes saber –dijo con melancolia-.
    - Shh –susurro la miko-. Se perfectamente que no me amas –presiono mas el abrazo-. Pero cuentas conmigo para lo que necesites, soy tu amiga
    - Gracias Kagome –correspondio el abrazo-.

    Fin del Flash Back.

    - Miroku ire a caminar con Kagome podrias cuidar al bebe por un rato?
    - Claro sanguito –dijo sonriendo-.

    Un poco lejos de la cabaña

    - Se ve que Miroku ha cambiado –dijo sonriendo Kagome-.
    - Si bastante es muy atento me ama –dijo con ilusion en la voz-. Pero –cambiando a un tono serio-. En la ultima carta dijiste que Inuyasha estaba cambiando tambien…
    - Me temo que me equivoque –suspiro-. El otro dia llego y me beso fugazmente, en la noche se escabullo a mi dormitorio, llamandome por el nombre de kikio –comenzo a sollozar-.
    - Ay Kag –abrazo a su amiga-. Por que te quedaste con el? Tu no deberias sufrir asi!
    - El me necesita sango, no puedo dejarlo solo –comenzo a llorar mas profundamente-.
    - Ka…Kagome –tartamudeo Inuyasha desde unos arbustos, venia profundamente herido y debilitado-.
    - Inuyasha! –grito la miko para correr hacia el-.
    - No! Kagome no!! –solto un alarido de dolor una especie de lanza lo habia perforado por la nuca y salio por el estomago cayo al suelo al instante-.
    - Inuyasha! Nooo –grito la miko-.
    - Kagome cuidado! –grito la exterminadora jalándola para que una ballesta enorme no le diera a ella-.
    - Inuyasha!!!!!! –gritaba desconsolada la miko que se encontraba a penas a 2 metros de el-.
    - Kag… lo… siento…. Perdo…na… -sus ojos se cerraron, la vida se le habia esfumado-.
    - No… -comenzo a llorar desconsoladamente-. Por favor no me dejes sola… Inuyasha… -sus ojos se cerraron habia perdido el conocimiento-.
     
  4.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sueño imposible (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1500
    Re: El sueño imposible (SesshxKag)

    Hum... creo que ha nadie le gusto mi historia... bueno escribire este capitulo y ps ya si nadie me dice nada... lo dejare de escribir :(


    Un ligero gemido de dolor, sus ojos comenzaron a abrirse… es que acaso habia sido solo una mala pesadilla?, se encontraba en su cama y sin un solo rasguño. “Inuyasha” comenzo a llamar, sus corazon latia fuertemente contra su pecho, que habia sucedido?

    - Inuyasha! –grito la miko desesperada-.
    - Estas bien!? –grito el hanyou a lo lejos-.
    - Dios –suspiro Kagome-.
    - Kagome! –llego corriendo Inuyasha-. Te encuentras bien? Estas muy agitada…
    - No descuida solo ha sido un mal sueño –sonrio-. Que dia es hoy?
    - Hoy… -bajo la cabeza-.
    - Oh lo siento Inu –dijo en un susurro-.
    - Esta bien Kagome –se sento en el borde de la cama-. Ire hoy a visitar su tumba
    - -un mal presentimiento acelero la respiración de Kagome-. Yo… quiero ir contigo
    - Quieres ir conmigo? –pregunto extrañado-.
    - Si… la ultima vez no fui y hoy quiero ir –sonrio-.
    - Pero crei que hoy vendrian a visitarnos Sango y Miroku… has estado toda la semana emocionada con su llegada y conocer al bebe de sango
    - Lo se –suspiro-. Pero quiero ir a ver a kikio… ademas estoy segura que shippo podra recibirlos
    - Bien –se levanto-. Alístate nos vamos en un momento –salio de la habitación-.
    - Si! –luego asintio con la cabeza-.

    Menos mal… todo habia sido un mal sueño. Desde la noche en la que la miko supo que Inuyasha nunca la amaria, aun sin kikio cerca se dio por vencida y se resigno a ser solo la mejor amiga que Inuyasha hasta ahora tenia. Ya habian pasado dos años su veinteavo cumpleaños estaba cerca, y no sabia aun si queria seguir viviendo asi… Miroku y Sango se fueron a vivir juntos, se casaron y hasta hace poco tuvieron un hijo, el cual Kagome ha estado esperando conocer desde hacia bastante tiempo. Pero aun asi hoy tenia que ir con Inuyasha algo le decia que debia hacerlo. Se termino de poner un kimono de color negro, con bordados de color dorado. Tomo su arco y flechas y salio al exterior, algo en su corazon le decia que las cosas iban a cambiar muy pronto.

    Llegaron a al pequeño templo donde estaba enterrada kikio, Kagome se alejo a cortar unas cuantas flores que habian en un pequeño pradero cerca, queria darle tiempo a Inuyasha, que hablara con kikio, con su amada kikio.

    “nunca debi dejar que muriera… debi haberla revivido, me debi de ir a mi epoca”, se decia a si misma entre lamentos la miko. Una vez que recojio un buen ramo de flores, estaba a punto de marcharse cuando escucho una pequeña voz llorar a lo lejos… De inmediato se acerco con una flecha y el arco en mano, para encontrarse con una niña, que debia tener unos 13 o 14 años, sentada en una piedra, cargaba una pequeña daga y lloraba angustiada.

    - Te encuentras bien? –se acerco con cautela la miko-.
    - Yo… -seguia llorando-. No… el amo… el amo –se repetia en susurros-.
    - Tu amo que? –le pregunto bajando la flecha-.
    - El amo… esta enojado…. Enojado esta muy enojado quiere matarme –comenzo a sollozar aun mas-.
    - Dios –susurro y se arrodillo ante la niña-. No se lo permitire… quien es tu amo?
    - Amo… Sesshoumaru –dijo la niña con voz temblorosa-.
    - Rin! –exclamo la miko-. Eres tu?
    - -la niña la vio con ojos interrogativos-. Quien eres tu? Y como me conoces?
    - Soy yo Kagome, la sacerdotiza Kagome –dijo con tono un tanto maternal-.
    - Srita. Kagome! –exclamo la niña para luego abrazarla fuertemente-. Ayudeme por favor… el amo sesshoumaru esta muy enojado!
    - Tranquilízate, que ha pasado? –dijo tratando de consolarla-.
    - Jaken y yo estabamos con Ah-Un… y el amo sesshoumaru habia ido a buscar a su prometida –suspiro la niña-. La mujer llego hacia nosotros antes y comenzo a atacarme, jaken se interpuso entre sus ataques y salio muy herido… -nuevas lagrimas comenzaron a brotar-. Me enoje… tome esta –levanto la daga-. Tome esta daga y se la avente, la tome muy por sorpresa… la daga se hundio en su cuello y justo en ese momento venia llegando el amo sesshoumaru –lloro mas fuerte-. No sabia que hacer! El amo me vio con odio y fue a ver a la mujer youkai… antes de esperar mi castigo Sali corriendo a toda velocidad… y vine a parar aquí
    - Tranquila… -susurro-. Estoy segura que todo se aclarara
    - Rin! –grito una voz fuerte, a lo lejos-. Sal ya!
    - Srita! –se abrazo mas fuerte a Kagome-. Ayudeme!
    - No dejare que te haga daño rin… no lo dejare –dijo soltandola suavemente-. Corre a aquel templo escondete y dile a Inuyasha que venga a ayudarme… no dejaremos que te haga daño
    - Si! –salio corriendo la niña-.
    - Sesshoumaru! –grito Kagome-.
    - -de inmediato el youkai aparecio ante ella-. Y tu quien eres para llamarme por mi nombre! –dijo tomandola del cuello-.
    - Suel…suelta…me –dijo forcejeando-.
    - Sueltala maldito infeliz! –dijo Inuyasha desde otro extremo-.
    - Maldita humana! –susurro el youkai-. No tengo tiempo para esto –dijo soltandola-.
    - -tosio un poco-. No le haras daño!
    - -de inmediato Sesshoumaru se regreso a mirarla-. Tu sabes donde esta! Dimelo ahora humana o te matare!
    - Si! Si se donde esta… y no te lo dire! No dejare que le hagas daño! –grito la miko-.
    - Kagome apartate! –dijo Inuyasha desenfundando a Colmillo de Acero-.
    - No quiero hacerle daño –le dijo a Kagome el youkai-. Solo quiero saber donde esta…
    - Esta aterrada –dijo Kagome-.
    - No le hare daño! –comenzo a desesperarse-. Quiero explicarle… No tengo que decirte nada a ti! Asi que dime de una buena vez donde esta!
    - Kagome! APARTATE! –grito Inuyasha, lanzando el viento cortante-.
    - No! –grito Kagome-. Espera!
    - Maldita sea –tomo a Kagome de la cintura y pegandola a su cuerpo dio un salto-.
    - Kagome! –grito Inuyasha-. Donde estas!
    - Sueltame! –grito Kagome desde la copa de un arbol-.
    - Aquí quedate –dijo para después bajar del arbol-. Ya me tienes harto maldito hanyou –dijo desenfundando su espada-. Muere!

    Comenzaron a pelear, Inuyasha se mantenia pero Sesshoumaru era mas fuerte… podia notarse que la rabia lo manejaba.
    Después de un tiempo peleando con todas sus fuerzas, Inuyasha se vio agotado, y en un descuido Sesshoumaru lo atravezo con su espada.
     
  5.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: El sueño imposible (SesshxKag)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Continualo No Lo Dejes Asi, Me Encanta Esta Historia....de Verdad, Pobre Kagome Estar Cerca De Inuyasha Pero No Junto A èl, Que Rabia.

    Bueno, Solo Me Queda Decir Conti

    Bisitos Di Cadamelo Pada Ti, Sayonara
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: El sueño imposible (SesshxKag)

    ¡Qué cosa tan terrible!!!

    leti subconsciente: ¿qué es lo terrible? Qué en lugar de estar escribiendo lo que tienes que escribir estés leyendo tan campante?
    leti conciente: no, lo terrible es que sessh haya atravesado a inu con su espada, ¡pobre inu!
    leti subconsciente: deja de hacerle a la payasada y ya deja tu comentario y ponte a trabjar de una maldita vez!!!!!!
    leti consciente: ok, ya no fastidies ¬¬

    Como puedes ver mi subconsciente fastidia y quiere que me ponga a trabajar, pero la neta me encontré tu fic y me latió, va muy chido.

    Pobre Rin, siempre tan indefensa, pero ahora es su amo quien quiere lastimarla. ¡QUé terrible! ¡Y pobre Inu! NO MATES A INUU!!!!!!

    Bueno ok no, si quieres mátalo, nomás que sentí re'gacho!!!!!!

    BESOS Y SÍGUELE PRONTO POR QUE ESTÁ RE'BUENO!!!!!!

    P.D: Nomás perdóname si no te posteo en estos días, por que estaré en la loquita escribiendo y haciendo un chorro de cosas.

    BESOS!!!!!!!!
     
  7.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño imposible (SesshxKag)

    hay x q pobre de inuyasha la verdad aunque m guste la pareja sesshomaruykagome m muero d la pena x lo ocurrido entre inuysessh pero x favor pon la continuacion no nos dejes aci ademas no t desanimes tu fanfic t esta quedando muy bueno y estoy segura d q a mochos o a pocos les guistara como a mi asi q pliiiisssssss continualo

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  8.  
    sesshisokan

    sesshisokan Guest

    Re: El sueño imposible (SesshxKag)

    wow
    esta demasiado genial
    pero que inu no se uera.
    y pobre rin, el susto que devio pasar.
    bueno
    creo que devere visitar mas seguido este sitio.
    bueno xau
    el ff
    esta super
     
  9.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño imposible (SesshxKag)

    hola!!!!!
    Esta muy bueno tu nuevo fic.
    Oye, si Sessh no quiere hacerle daño a Rin (o Lin, ya ni se cómo se llama, gomen )será porque no queria casarse con su prometida Yokai?
    Otra, será que él siu siente algo por Kagome desde este momento?, porque eso de dejarla en la copa de un árbol para que no interfiera (o que no se lastime ) quiere decir...¿que se preocupa por ella?
    OK, si no me di a entender, no me hagas mucho caso, ni yo me entiendo algunas vez..jijiji
    Conti pronto!!!!
     
  10.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sueño imposible (SesshxKag)

    hola!!

    acabo de leer lo que llevas escrito del fic y esta increible!!!

    pobre kagome...eso si es amor, estar con el durante dos años solo como amiga...puff, lo ha devido pasar fatal!! yo no podria aguantar, pero kagome es muy buena y no lo dejaria solo...

    ala!! sesshomaru tenia una prometida! O.O y a son de que le pego a rin?¿ estaria celosa?¿ um... no lo entiendo :P

    que mono sesshomaru fue muy considerado alejando a kagome del peligro ^^ pero que es eso de que atraviesa a inu con la espada O.O , vale, soy una fan de la pareja sesshomaruxkagome pero.... tambien me gusta inu y no me gustaria verlo sufrir ToTToT

    y...que le querra decir sesshomaru a rin?¿ espero que lo continues pronto para saber lo que pasara *o*

    xaoO!!
     
  11.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El sueño imposible (SesshxKag)

    Kag es damasiado buena persona, como para dejar a Inu. U.U Si no revivio a kkyo por algo fue, no? Sera porque no la tenia que revivir :P xD
    WoW Sessho enojado con Rin? Ensima no le sale la de mentiroso! jajaja pero ya va a aprender. jaja
    Pobre inu! pero, porque sessho no capto el olor de Rin? y asi notar que estaba en el templo?
    Rin le pego? ensima en el cuello y la mato? :P (lo de matar no lo dijiste, pero me lo imagino jaja xD)
    Sigue pronto, Suerte!
     
  12.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El sueño imposible (SesshxKag)

    HOLA!!!!!!

    TU FIC ESTA MUY BUENO POR
    FAVOR CONTINUALO PRONTO.plz *.*.,
    OJALA Y SEA VERDAD QUE
    SESSHOMARU NO LE QUIERE
    HACER DAÑO A LA POBRE DE RIN .=(.....
    HUY TODAVIA HAY QUE VER
    COMO SE DESAROLLAN LAS COSAS
    ENTRE SESSHY Y KAG .*.*., BUENO
    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso