El sueño de un amor imposible - (Narusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Señor Gato, 27 Noviembre 2011.

  1.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El sueño de un amor imposible - (Narusaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    563
    Antes que nada quiero decir que este fic es de uno y solo capitulo.

    Un joven de nombre Naruto se acosto en su comoda cama, ya era muy tarde y necesitaba descansar, pensando en el amor de su vida Sakura-chan, cual estaba profundamente enamorada de Sasuke, sabía bien que no tendria oportunidad con ella, pero desde que Sasuke huyo, Sakura no volvió a ser la misma....

    Naruto: (bostezando) Ya es muy tarde, ademas mañana sera un gran- (Se duerme)

    Era de mañana Naruto desperto muy motivado, se puso su tipica ropa y salió a la calle, fue a su puesto favorito de comida a comer un ramen, después se puso en marcha para ir a entrenar pero en su camino se encontro con Sakura-chan cual estaba llorando en una banca.

    Naruto: ¡Sakura-chan!, ¿por qué lloras?
    Sakura: Naruto-kun, por favor sientate, necesito a alguien que me escuche.
    Naruto: ¿he? (¿Me esta pidiendo que me siente?)
    Sakura: Naruto...
    Naruto: ¡Sakura-chan!

    Esta se iba a caer pero Naruto se sienta alado de ella y la retiene, luego la equilibra apoyandola en su hombro.

    Sakura: Naruto...
    Naruto: Sakura (Vaya es mas linda de cerca)
    Sakura: Naruto, siempre has sido bueno conmigo, cordial, me has escuchado cuando te necesito, por eso eres mi ninja favorito...
    Naruto: ¿Nin-ninja favorito?
    Sakura: Por favor Naruto, promete que nunca mas vas a ir detras de Sasuke la última vez que fuiste casi mueres (derrama unas lagrimas)
    Naruto: Sakura, no llores
    Sakura: Por favor Naruto, prometelo.
    Naruto: No puedo...yo te prometi traerte a Sasuke y yo nunca retiro mis promesas.

    En eso Sakura se levanta molesta y grita:

    Sakura: ¡Por favor Naruto deja de actuar como un niño inmaduro, tu bien sabes que puedes morir, te lo ruego, te lo pido no vayas por Sasuke nunca mas...
    Naruto: Sakura-chan...(Naruto se levanta)
    Sakura: Por favor, no quiero que lo hagas, cuantas veces he tratado de pedirte disculpas pero no he podido, ahora tengo la oportunidad de decirtelo, te pido disculpas, siempre fui un estorbo en tus misiones y te he insultado me siento mal por esto te pido disculpas, por favor perdoname.

    Ha cada palabra que dijo Sakura Naruto retrocedio un paso y Sakura iba un paso, hasta que Naruto no pudo retroceder un paso mas debido a que se detuvo al chocar con su espalda un arbol, Sakura se le acerco, se le apego a su cuerpo, sus rostros estaban cerca, podian sentir su respiración, Sakura dijo:

    Sakura: Naruto yo te amo

    Naruto quedo impactado pero respondio:

    Naruto: Y yo a ti Sakura.

    Hubo un silencio...y Sakura se le acerco y Naruto tambien, y en ese silencio acallo un profundo beso...

    Naruto: ¡Ah!

    Naruto despierta y se da cuenta de que todo fue un sueño, un cruel sueño y que soño con el amor imposible...

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso