One-shot de Pokémon - El sueño de estar contigo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por ghost_iv, 30 Marzo 2008.

  1.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El sueño de estar contigo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1883
    [one-shot] El sueño de estar contigo

    este oneshot no es mio es de una amiga y quisiera que lo vieran como esta espero que les guste, todo el credito es de mi amiga Karen

    El sueño de estar contigo

    *May… no te vayas… yo… ¡¡yo te amo y te protegería con mi vida!!... no me dejes… May ¿Por qué no me respondes?... May yo ya no soy el mismo, por ti ahora tengo valor ya no soy un cobarde… May respóndeme… ¡¡Maaaayyy!!*

    En ese instante Ash despierta de un salto y respirando agitado con una lagrima recorriendo su mejilla


    “¿otra vez tu pesadilla Ash?”

    “¿eh?... buenos días Hikari, lamento haberte despertado”

    “no te fijes, ya estaba despierta, pero ya me estas preocupando ya llevas una semana con lo mismo, despiertas gritando y con lagrimas ¿Qué es lo que te pone así? ¿Qué sueñas?”

    “N-Nada… solo… tonterías” dice Ash sonrojado al no querer reconocer sus sentimientos

    “si pues hace una semana estas soñando tonterías, creo que ya deberías resolverlas para no seguir sufriendo por eso” dice Hikari, Ash se pone de pie

    “iré a ducharme y luego daré un paseo, dile a Brock que no desayunare hoy y que volveré más tarde” Ash simplemente se va con Pikachu dejando a Hikari con la misma duda de siempre

    *Ash… ¿Qué será lo que te deja así?*

    Ash salió a dar su paseo luego de haberse refrescado, camino por la orilla de la playa hasta la entrada de un bosque, siguió por el bosque hasta adentrarse y encontrar un hermoso lago, ahí se sentó a descansar

    “No puedo entenderlo Pikachu, ya ha pasado mucho desde que May se fue y no he tenido noticias de ella, en la TV solo aparece una tal Marina y cuando veo las revistas de coordinadores de Hikari solo hablan de Drew y los otros en Johto, llame a Max pero tampoco sabe nada de ella desde hace un tiempo… es como si… nunca hubiera viajado con nosotros, como si se hubiera desaparecido… eso me pone muy triste ya que en aquel entonces llegue a pensar que ella sentía aunque fuera algo de lo que yo sentía por ella, no, de lo que yo aun siento por ella… en ese entonces era un cobarde y no pude decirle pero quiero enmendarlo, decirle todo esto que siento pero desde que lo decidí todo se ha complicado aun mas, en especial por esa pesadilla, me le estoy declarando pero ella esta como ausente y cada vez se aleja más de mi” Pikachu lo mira triste “Si tan solo pudiera ver a May una vez más… le diría… le diría cuanto… cuanto…”

    “¡¡Aaash!!” se escucha de pronto y una chica se lanza a abrazarlo, Ash se sentía un poco confundido y atontado

    “Hikari creí que habíamos dicho que no arias mas eso…”

    “¿Hikari? ¿Quién es Hikari?”

    “Pues Hikari eres…” en ese momento Ash mira a la cara a la chica que lo abrazo y por unos segundos siento que su corazón se detuvo y luego lo sintió acelerar rápidamente hasta casi salírsele del pecho “¡¡Maaaay!!” ella sonríe

    “tanto tiempo sin vernos y la primera palabra que me dices es Hikari”

    “bueno es que yo… pensé que eras una amiga” dice sonrojado ya que la chica aun no lo soltaba

    “¿Una amiga? ¿Que acaso ya no lo soy?”

    “N-No… quiero decir una amiga con la que viajo actualmente, tu siempre serás mi amiga May” la chica lo mira de forma un poco extraña *¿Que estupidez digo? Yo no quiero que May sea mi amiga yo quiero que sea mucho más que solo eso*

    “pues tu para mi Ash…” May se muerde los labios y luego sonríe falsamente “también siempre serás mi amigo”

    “ah… gracias” dice él, la chica lo mira

    “¿Eso era lo que querías decirme?” Ash la mira sin entender “Bueno es que venía caminando y de pronto te escuche hablar” Ash queda boquiabierto

    “¿Qué dije?” pregunta casi choqueado

    “mmm… dijiste algo de Si tan solo pudiera ver a May una vez más… le diría cuanto… cuanto… y ahí no pude mas y te interrumpí”

    “ah solo eso…” *qué bueno que no apareció antes de eso* “pues solo era cuanto… cuanto… te extraño”

    “ah pues yo igual te extrañe… ¿eh?” May mira a Ash golpeando el suelo

    *porque soy tan cobarde ¡¡maldición!! Era una gran oportunidad* May por fin suelta a Ash y se pone de pie “¿Qué pasa May? Ah… ¿por cierto que haces por aquí?”

    “No pasa nada… yo vine aquí para… para decirte… yo quería decirte que… que yo…” en ese momento un viento muy fuerte comienza a soplar, más bien a succionar y la chica es arrastrada por él a pesar de los esfuerzos que hizo el entrenador por sujetarla no logro alcanzarla

    “¡¡Maaaayy!! Pero… ¿Qué diablos es eso?” en eso Ash nota que May había sido succionada por el avión del equipo Rocket “¿Qué está pasando? ¡¡Regrésenme May!!” en eso se sienten unas risas

    “Hasta crees niñito, necesitamos a esta chica por cuestiones de trabajo, si tienen tele ahí se ven” Dice uno de los integrantes del equipo

    “No, no dejare que vuelvan a apartar a May de mi yo… ¡¡Yo la protegeré con mi vida!!” dice Ash sacando una Pokeball “¡¡Charizard te necesito, sal ahora!!” el pokemón sale y Ash se monta en su espalda “Sigue ese avión Charizard rápido” el pokemón comienza a volar lo más rápido que puede hasta alcanzar el avión “bien, Pikachu usa impactrueno para romper esa puerta y en cuanto lo haga entras Charizard” los dos pokemons obedecen al pie de la letra y Ash logra entrar, aunque habían muchos miembros del equipo Rocket los cuales derroto fácil con la ayuda de sus dos poderosos pokemons. Siguió avanzando hasta que llego con May, ella estaba en una cabina, May desde dentro no oía ni veía a nadie solo su propio reflejo, pero Ash desde afuera si la veía y comenzó a golpearle el vidrio para llamar su atención “May… ¡May! Te sacare de ahí” en ese momento May se encontraba sentada y justo levanto la vista por lo que Ash pensó que ella si lo oía “oye May… antes de que algo mas pase… quiero decirte algo” May estaba aburrida, se levanto y camino hasta tocar el vidrio (justo donde Ash estaba), Ash pone su mano donde está la de May “May… yo… yo quiero decirte… May tu me gustas mucho…” en ese momento May saca su mano y mira en otra dirección “May se que no es el momento pero ya no puedo más… dime algo por favor” Ash se siente ignorado y pésimo “no importa May, aunque no me correspondas yo… te sacare de ahí, Charizard lanzallamas Pikachu impactrueno saquen a May”

    “Detente ahí mocoso” Ash voltea y ve al equipo Rocket

    “¿Que quieren ustedes?”

    “No podemos dejar que sigas con tus tonterías necesitamos a la mocosa”

    “no los dejare ¡Charizard Pikachu obedezcan!” los pokemons hacen lo que Ash les pidió

    “Cassidy este mocoso no nos respeta”

    “pues hay que demostrarle quien manda Booch ¡Houndour ataca!”

    “¡Soy Butch no Booch! Ya ni modo ¡éntrale Hitmontop!”

    *diablos no tengo a mis demás Pokemons* “Apresúrense amigos” en eso los pokemons de Cassidy y Butch atacan a Ash pero este es salvado por Pikachu “amigo ayuda a May yo estaré bien”

    “no seas tonto Ash ¿Cómo vas a estar bien si dejas que te ataquen?” Ash voltea

    “May, ya saliste”

    “así es gracias por sacarme de ahí era muy incomodo, ahora tengo que recuperar mis pokemons”

    “yo me encargo May ¡Charizard aliento de dragón!” contra esos dos, Charizard lo hace y una vez que el equipo Rocket estaba en el suelo May saca sus Pokeball

    “gracias Ash” dice sonriendo pero Ash baja la vista

    “de nada” esto le extraña a la chica “creo que ya no tenemos nada que hacer aquí, vámonos”

    “si”

    “¡un momento!” dice una voz “no irán a ningún lado, hasta que yo tenga lo que quiero y eso es que Norman acepte que su gimnasio sea una de las bases secretas del equipo Rocket en Hoen y se nos una ¡Mightyena ataca!” el pokemón tenía un collar que aumentaba la ira y el poder, este golpea a Charizard y Pikachu

    “¿están bien?” pregunta May

    “¡usa bola sombra!” otra vez el pokemon le da a los dos con mucha fuerza y ambos caen al suelo

    “Ash dales alguna orden” dice May

    “¡May vete de aquí! El te quiere a ti para presionar a Norman, márchate y yo lo detendré”

    “no puedo Ash, yo quiero ayudarte” en eso Mightyena lanza un ataque hacia ellos y May manda a Blaziken“¡Usa lanzallamas!” este ataque choca y crea una explosión, Ash protege a May de la explosión, el avión se destruye y lanza lejos al equipo Rocket. Ash y May van cayendo pero Blaziken los sujeta y usa su lanzallamas para parar el impacto contra el suelo “gracias Blaziken regresa ¿Ash estas bien? Tienes herido el brazo”

    “no te preocupes, eso no me duele, lo que más me duele es el corazón”

    “¿por qué?”

    “¿Por qué? Tú lo sabes, lamento mucho todo lo que paso y que seas feliz” Ash se pone de pie y May igual

    “de verdad no entiendo Ash ¿por qué me tratas así?” May nota que Ash tenía lagrimas en los ojos “¿qué pasa Ash?”

    “Por si no lo recuerdas te dije lo que sentía por ti y tu simplemente me ignoraste”

    “¿Cuándo estaba en la cabina?”

    “Si” May sonríe

    “Ash esa cabina era a prueba de sonido y solo veía mi propio reflejo”

    “entonces ¿no escuchaste nada de lo que dije?” May negó con la cabeza y Ash la abraza “pues entonces escúchame bien…” Ash se separa un poco de ella, la mira a la cara y le dice “May… yo… yo… estoy… enamorado de ti” dice con el rostro totalmente sonrojado, May se queda en silencio, Ash la mira y nota que ella tenía lagrimas “¿May?” ella lo abraza fuertemente

    “Ash yo… siempre quise que me dijeras esas palabras, yo deje Johto para verte aunque fuera una vez más, deje todos mis sueños para venir a decirte que yo… también te amo, que nunca deje de pensarte y que estas en mi corazón a cada segundo” Ash la abraza feliz

    “May yo también a pesar de todo, te busque mucho, leía cada revista de coordinadores de Hikari buscando alguna noticia de ti, hable con tu familia veía la TV pero nada, ya no podía mas con esto…” en ese momento May lo toma del rostro y lo besa de la manera más tierna que pudo. Ash por su parte la correspondió de la mejor manera que pudo poniendo ante todo su gran amor el cual por fin pudo confesar. Ese fue el primer beso de ambos, Charizard y Pikachu estaban en el aire y prefirieron darse otra vuelta. Las pesadillas ya no volverían aunque tuvieran que separarse nuevamente para que May terminara su viaje por Johto y Ash por Sinnoh porque su amor los uniría hasta el final con la esperanza de volver a estar juntos y ya no separarse nuca más.

    Fin.

    espero que lo hayan disfrutado y recuerden de que no es mio, yo no lo hize, todo el credito es de Karen.
    ghost fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [one-shot] El sueño de estar contigo

    Hola Ghost

    No está nada mal,si en trama hablamos, aunque siempre es así, los dos se reencuentran, se declaran y se besan. Es clásico, aunque éste me gustó. Está algo complejo y eso ayuda.

    Tuvo errores, eso es inevitable, noté una palabra mal escrita. si te fijas los comienzos de dialogos están minúscula, recuerda que siempre se comienza en mayúscula.

    También faltaron muchos acentos/tildes. Incluso en palabras obvias tal el caso de "lágrimas". Hubo gran parte de la narración que no se entendió como debiera ser, ya que la comas estaban mal aplicadas, además de que a simple vista se nota que falta mucho más comas.

    Faltarón puntos finales, muchos diría. También aprecié que en ciertas partes los sucesos cambiaban sin aviso alguno, quitaba la fluidez de la narración.

    Por lo demás está bien.

    Mucha suerte a tu amiga, no lo hace mal.

    Adiós.

    PD: ¿Karen es Haruka-Haku?
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: [one-shot] El sueño de estar contigo

    bueno, teoricamente ando falto de imaginacion y todo eso, pero el fic en si me gusto, el re-ecnuetro fue lindo (xD) es enserio xD.

    los errores ya los resalto Jaiwen, y ademas no es mi fuerte.

    PD: ¿Karen es Haruka-Haku?

    :banana: (que original de mi parte xD)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso