El Starlight

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Octubre 2023.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nonna, concentrándose en la baraja en blanco, cerró sus ojos y usó sus "poderes". Claro, para eso, Roxy tuvo que contarle un poquito sobre las cartas y la pista que le dio el tipo de Portobelo, y ya ella hizo su "magia". Sería una estafadora, vale, pero a veces era tan convincente que era difícil pensar que no fuese cierto.
    —Así que un templo, mucha maldad y todo eso, ¿no, niña? Bueno, ¡las cartas no mienten, déjame que corte y te digo!

Ella misma, así, usó su propia baraja de cartas y empezó a extender estas una a una sobre la mesa. Las miró, analizándolas, y fue sacando más, apilándolas una sobre otra. Al final, chasqueó los dedos, convencida y orgullosa.

—¡Bingo! Ya sé, ya sé. Mira, guapa, aquí me sale: el Diablo, me ha salido tal cual, ¡¿coincidencia?! ¡No lo creo! Está invertida, sin embargo, señal de que hablamos de alguien muy, muy malvado, pero que tiene algo de luz en su interior. Eso puede ser metafóricamente hablando, es decir, que tenga bondad dentro, o literalmente: quizá hablamos de un villano con mucha luz literal en su interior, ¿ves por dónde voy, cielo?

>> ¡La Aura esa, mujer! ¡Si es el punto de todo lo que estamos haciendo! ¿O no? Mira, no sé en qué templo la lio esa mujer, pero pocos "diablos" se me ocurren más malvados que ella, viendo la trayectoria que me trae la amiga. Yo digo que lo que buscas está en un sitio donde ella hizo algo muy cruel, ¡que visto lo visto, habrá muchos sitios así! Pero, ¿cuántos de esos sitios son un templo? ¡Pocos, mi reina, pocos! Nonna nunca se equivoca~.

Pista extra: la "maldad" de la que habla la pista de "El Diablo" hace referencia a un crimen cometido por Aura Goldenflare.

Cid:
    >> Izalith (Vara) (Clase: S)
    Opción A:
    Runa mágica + Rubí + Madera mágica + Vara/Bastón/Palo de tier B o superior (Theia)
    Opción B:
    Madera silvestre + Apatheia + Objeto arrojadizo de elemento fuego + Esencia mágica/Nódulo magitek (Laahr)

Wedge:
    >> Yukishiro (Látigo, híbrido Daga) (Clase: A)
    Opción A
    : Arcilla mágica + Látigo tier C o superior + Daga tier C o superior + Bigote de bengal/Tentáculo vegetal (Theia)
    Opción B
    : Hilo lujoso + Daga tier B o superior + Obsidiana + Bigote de bengal/Tentáculo vegetal (Ragnarok)
    >> Mazo de Thor (Palo, híbrido Vara) (Clase: A)
    Opción A
    : Arcilla mágica + Vara con elemento rayo + Palo tier B o superior + Cobalto (Theia)
    Opción B
    : Energía magitek de contrabando + Palo tier C o superior + Objeto arrojadizo elemento rayo + Diamante (Elérea)

Nono:
    >> Gran Molino (Palo) (Clase: A)
    Opción A
    : Madera silvestre + Esmeralda + Objeto arrojadizo de elemento viento + Cualquier mineral no elemental de tier 2 o superior (Laahr)
    Opción B: Aleación de metales + Esmeralda + Cualquier palo de elemento viento o sin elemento/Madera mágica + Esencia mágica/Nódulo magitek (Kogyo)

Biggs:
    >> Délouge (Garras, híbrido Daga) (Clase: A)
    Opción A
    : Arcilla mágica + Cualquier garra tier C o superior + Cualquier daga tier C o superior + Obsidiana/Materia oscura (Theia)
    Opción B
    : Tela de calidad + Cualquier garra tier C o superior + Cualquier daga tier C o superior + Esquirla de silicio (Portobelo)

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxy ♥

La incursión a la habitación fue bastante satisfactoria, pues tanto Jazz como yo conseguimos saquear el sitio sin que el enorme monstruo nos atacara en el proceso. Nos habíamos preparado para pelear contra él, pero dada la situación... íbamos a tener que improvisar un poquito~.

—Uy, pero mira quién ha encontrado la voz de repente... —comenté en dirección al crío, sonriendo con evidente diversión ante su exabrupto—. No te quejes, que esta armadura de oro te va a dar de comer los próximos meses. Y quieres crecer grande y fuerte, ¿cierto~? —me burlé, agachándome para revolverle el cabello con la mano un par de segundos.

Sea como fuere, acabamos metiéndonos en más combates por el camino, siendo que nos habíamos quedado con algo de ganas después de todo. Dos quimeras y nueve duendes exterminados después, rodé los ojos antes la estúpida competición entre Jazz y Aidan, y finalmente nos dirigimos de vuelta al Starlight. Por los Cinco, sentía cómo que habíamos pasado una eternidad ahí abajo...

Gigi Blanche Lelouch holii, nos he traído ya, que además quería hacer unas gestiones uwu MrJake

Repuestos Bigs & Family
    —Poción X (100 guiles)
    —Cordero excelso (200 guiles)
    —Zafiro (100 guiles)

Taller de Cid
    —Genialidad de Cid + Picardías + Vestido aislante de flamenca (300 guiles)
    —Genialidad de Cid + Pantalones multiusos + Falda de escamas reforzada + Rubí (400 guiles)
    —Radar geolocalizador: Esencia mágica x3 (+54)

TOTAL: 1100 guiles

Última edición: 19 Abril 2025
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de síntesis:
    - Vestido de pitonisa aislante (+7 Defensa, +7 Defensa Mágica, +3 Poder mágico; otorga inmunidad a rayo y a electrocución y otorga un 10% de dominio de barajas) (Rango: A)
    - Pantalón de escamas rojo (+6 PM, +6 defensa, +9 defensa mágica, otorga inmunidad a veneno y resistencia a fuego) (Rango: B)

Todo editado (incluidas las estadísticas que cambian al cambiar la prenda), salvo guiles.

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Evan

Roxy me revolvió el cabello, como parecía haber hecho costumbre últimamente, y le gruñí como todas las veces anteriores. Tras eso, salimos del sitio y nos dirigimos al fin de vuelta a la nave. Me dejé caer sobre una de las camas, y me dediqué a descansar un rato. Miré la Garland corrompida; el herrero del volcán había dicho que podía restaurarla, pero que iba a salirme caro, y que los materiales necesarios eran muy raros.

Había pasado tiempo desde que estuvimos allí, así que pensé que podríamos hacerle una visita para mejorar nuestro equipo y minar materiales para restaurar la lanza.

>>Movemos el barco a D1 en fayar para amerizar en el volcán.
    Al fin uso las recompensas de mi habilidad de senda:
    Cid: Demonio (Playa espiral), Cassey (Algaba), mordedor (algaba)
    Wedge: Bégimo, Moldora, Basilisco
    Darek: Moldora Real
    Nono: B9, H15, E3
    Aiden: Antoleón

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Darek: "El Moldora real, ¿eh? Al final, ese monstruo no es muy distinto de un Moldora común... solo que es mucho más grande, y, por tanto, amenazante. Si intenta tragarse a uno de vosotros, no entréis en pánico, suele acabar escupiéndoos. La experiencia no será agradable, pero al menos tampoco será mortal. Algo que podéis hacer es aprovechar y lanzarle granadas u otros objetos explosivos en el turno en el que vaya a absorber a un compañero, ¡así puede que se trague las bombas y lo noqueéis un instante! Con ese truco y una buena magia de agua, podrás lidiar con ellos fácilmente". Vida del Moldora real del Desierto de Sahgwa reducida a un 50%.

Aidan: "¡Uh, los Antoleones, qué pequeños cabrones! Se ponen a crear sus madrigueras en mitad de la arena del desierto e intentan enterrar en esas trampas a todo el que pillan. A veces incluso tienen madrigueras bajo sus pies que se extienden en pequeñas cuevas, y todo. Cuando luches contra alguno, ¡ten cuidado de acercarte demasiado! Será capaz de ir atrayendo a una muerte segura a quienes le ataquen de cerca, así que si fuese vosotros, me mantendría con una buena estrategia desde una distancia segura. ¡Palabrita de ex Titán!". Vida de los tres Antoleones (al ser monstruos raros algo "menores" que el resto, admito bajar menos la vida de varios) reducida a un 75%.

Nono:
    - B9: Revelado camino y acceso submarino a "Minas de Kogyo".
    - H15: ¡Agua! (literalmente).
    - E3: Revelado camino submarino.
    Actualizado el mapa.

Entradas del bestiario añadidas y comentarios revelados escafandrados.

• Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Una vez de regreso en el Starlight y ya en camino al Ifrit, pusimos sobre la mesa todas las porquerías que llevábamos encima, tomamos decisiones y le tocamos la puerta a Cid.

—¡Enano! ¿Qué tal va la vida? ¿Hace cuánto no tocas césped? Mira, te trajimos para que te diviertas.

>>Uso mi habilidad de senda en Darek, puño de Elérea (70%).

Acá es donde siempre me pongo nerviosa *shivers*

Armadura ancestral (+15 defensa física, hace inmune al estado Piedra. Si se lleva el set ancestral completo, el portador recibirá resistencia +0,25 a todos los elementos)
    +
    Armadura de archimago (+10 Defensa mágica, +5 Poder mágico, +5 Terapeucidad, aumenta en un 10% el dominio de varas y bastones del portador)
    Subtotal: 300 guiles

Rodilleras ancestrales (+10 fuerza, hace inmune al estado Piedra. Si se lleva el set ancestral completo, el portador recibirá resistencia +0,25 a todos los elementos)
    +
    Plata x1
    +
    Diamante x1
    Subtotal: 350 guiles

Total: 650 guiles

Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Hab de senda Total: 90 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de síntesis:

Armadura ancestral + Armadura de archimago:
    Armadura de druida guerrero (+10 defensa física, +8 defensa mágica, hace inmune a los estados Piedra y Dolor. Aumenta en un 10% el dominio de bastones y mandobles del usuario) (Clase: A)

Rodilleras ancestrales + Plata + Diamante: Rodilleras diamantinas ancestrales (+10 fuerza, +8 defensa física, +8 defensa mágica, hace inmune al estado Piedra. Si se lleva el set ancestral completo, el portador recibirá resistencia +0,25 a todos los elementos; esta pieza cuenta como set ancestral. Si se llevan dos o cuatro piezas diamantinas ancestrales dentro del set, el portador recibirá resistencia +0'33 o +0'4 respectivamente a todos los elementos) (Clase: S)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

El resultado de la pieza de pecho era bastante cuestionable, aunque no tanto como la utilidad de mi discusión con Cid. Al final abandoné la habitación arrastrando a Fauna conmigo, y definitivamente no le pedí su opinión para nada de lo que hice a continuación. ¿Por qué estaba de repente tan comprometido con la armadura de la criatura? Los Sagrados sabrían, o quizá ni ellos. Yo, ciertamente, no me lo cuestionaba.

>>En Yarana, Fauna compra otra pieza de Armadura ancestral :< (-250 guiles)
    >>En Villa Sakura, Jazz compra Omniéter x1 (-210 guiles), Void compra Omniéter x1 (-210 guiles), Roxy compra Cola de fénix x3 (-420 guiles), y le equipo todo a Fauna.
    >>Jazz financia la síntesis (??)

Armadura ancestral (+15 defensa física, hace inmune al estado Piedra. Si se lleva el set ancestral completo, el portador recibirá resistencia +0,25 a todos los elementos)
    +
    Diamante
    +
    Esquirla de silicio
    Total: 350 guiles

Ya edité lo correspondiente en las fichas

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de síntesis:

Armadura ancestral + Esquirla de silicio + Diamante: Armadura diamantina ancestral (+15 defensa, +15 defensa mágica, hace inmune al estado Piedra. Si se lleva el set ancestral completo, el portador recibirá resistencia +0,25 a todos los elementos; esta pieza cuenta como set ancestral. Si se llevan dos o cuatro piezas diamantinas ancestrales dentro del set, el portador recibirá resistencia +0'33 o +0'4 respectivamente a todos los elementos) (Clase: S)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Tras hablar con Montblanc sobre las posibilidades acerca de la Sonata del Firmamento, un nombre permaneció en mi mente, resonando, como un eco de culpabilidad. "Marche". De nuevo ese monstruo... Él fue el "mogupá" de Zan, el que le había llevado por el camino del bardo. ¿Cómo se relacionaría esto con la historia de Kholod? Y más importante aún, ¿era conveniente involucrarnos en esto, podría ayudarnos a rescatar a Tilkin, o por el contrario... no era sino una locura seguir provocando a Geryon?

Lo primero, eso estaba claro, era buscar refuerzos. Gente que pudiera ayudarnos a "evocar esa sonata". Y conocía a varias personas capaces de realizar esa labor, pero... Aún faltaban por pulir los detalles. Por fortuna, gracias al transporte chocobo pudimos alcanzar el Starlight sin problemas (que además, justamente habían pasado por el continente Roxy, Jazz y los demás). A ver cómo nos organizábamos...

Oh. Pero no, porque antes de planear nada, Kein tuvo otra "brillante idea" para encontrar un "tesoro". Me lo consultó en esta ocasión y aunque me parecía surrealista... bueno, qué remedio. Digamos que acepté su propuesta, no nos costaba nada.

>>Sumergimos el Starlight en la casilla D4 (y por si acaso, intentamos buscar la chocografía bajo cero y bajo cero)

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cid intentó sumergir el barco, pero, cuando fue a hacerlo, frunció el ceño. Wedge, al mando de los controles del barco junto a su hermano, miró hacia atrás.

—Cid, no podemos bajar por aquí. El agua está congelada por toda la zona, no hay un hueco lo suficientemente grande como para acceder con el barco tan grande.

El niño refunfuñó.

—Ya lo estaba viendo, ya —se giró hacia Kein e hizo un gesto—. Ya lo has oído, no podemos sumergirnos por aquí. Quizá si buceamos en algún punto cercano podamos llegar a conectar con esa torre por abajo de alguna manera, pero... bucear desde justo encima no es una opción. ¿Cambiamos el punto de inmersión, o qué?

No se puede bucear en D4 ni C4. Puedes probar a cambiar el punto de inmersión, editando tu post si quieres, a otra casilla próxima.

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Montamos en el Starlight para poner rumbo a Elérea, en particular, al bosque, donde Kein había dejado mucho tiempo atrás a su "familia". Quizás había propuesto ir allí porque quería verles de nuevo, y en este punto no me iba a oponer, pues había pasado mucho tiempo y el Starlight no tenía ningún destino extra.

A ver cómo andaba la familia chocobo, supongo...

MrJake Rigel usa su habilidad de senda en Nono, luego en Nonna, y luego en Aidan, hasta que falle. Brigid usa su habilidad de senda en Darek y luego en Nonna. Erin usa su habilidad de senda en Nonno.

Rigel acierta en Nono.
    Brigid acierta en Darek y en Nonna.
    Erin acierta en Nono.

- Darek, puño de Elérea

>> Intimidar: 60%

- Aidan, relámpago eleano
    >> Solicitar: 70%

- Nonna, adivina descarada

>> Solicitar: 70%
    >> Intimidar: 50%

- Nono, kupomecánico profesional

>> Comandar: 80%
    >> Solicitar: 80%

A la hora de dar los resultados, tener en cuenta que los porcentajes han sido previamente subidos pagando y que no son los base (?)

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Habilidad Rigel: Nono/Nonna/Ai Total: 138 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Habilidad Brigid: Darek/Nonna Total: 49 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Habilidad Erin: Nono Total: 79 $dice
    Última edición: 1 Mayo 2025
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solicitar:
    - Nono: nódulos aleatorios de cada tipo, resultado:
    >> Nódulo de pierna: Mejora de velocidad 3: MP: +15 velocidad.
    >> Nódulo de pecho: Don del viento: potencia el daño base de elemento aire del usuario.
    >> Nódulo de brazo: Dominio+ (V): +10% dominio de varas.

Comandar:

- Nono: puedes seleccionar cualquier casilla de Kholod; se eliminarán los enemigos que haya en ella por todo el capítulo y Erin ganará materiales según los monstruos eliminados.

Intimidar:

- Darek: +500 experiencia
    - Nonna: +150 experiencia + reroll gratis para uno de los servicios de Nonna.
    TOTAL: 650 experiencia
    ¡Brigid sube de nivel! +8 PH

14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxy ♥

Después de nuestra victoria contra la escoria, volvimos sobre nuestros pasos para regresar a la gruta que había sido nuestro objetivo inicial. Ahí, Myura y Evan tuvieron una emotiva escena en lo que al parecer había sido una persona importante para la gatita; no me enteré de mucho porque, al igual que los demás, consideré que era mejor quedarse apartada y darles el espacio que necesitaran. Fue todo muy emotivo, aunque Jazz apareciendo con un montón de cristales para regalar un rato después logró quitarle gran parte del peso al ambiente.

Después de eso nos movimos a Shinryu, los Sagrados sabrían por qué. No opuse ninguna resistencia porque la verdad era que no me molestaba para nada; no lo diría en voz alta, pero disfrutaba tanto pasando el tiempo con ellos que bien podríamos perdernos en el desierto de Fayar por horas y me daría igual. A diferencia de Fayar, eso sí, en Shinryu hacía un frío considerable. A mí no me incomodaba especialmente, pero por supuesto que los quejicas de turno actuaban como si estuvieran a punto de congelarse.

—Va, cariño, que tengo un método infalible para hacerte entrar en calor. Después del paseo, te la enseño~ —le murmuré a Jazz sobre la oreja, sin mucho más remedio considerando lo pegado que estaba a mí para robarme el calorcito corporal.

Una vez llegamos al mirador, Fauna empezó a hablar de los árboles y sus poderes, derivando al final en un petición por hacer que Jazz transmutara. El muchacho se separó de mí para acercarse a Fauna y después de un momento en el que la chica hizo su magia, Jazz se convirtió en... ¿un dragón? Vaya cosa curiosa, todas sus transformaciones tenían alas de alguna manera. Sonreí con suavidad al verlo revolotear por la zona, sin poder evitar sentirme algo... ¿enternecida? ¿orgullosa? No tenía ni idea, pero me hacía feliz verlo así.

¿Cómo podría querer alguna vez deshacerme de esos recuerdos? Prefería simplemente dejar de existir antes que reiniciarme de aquella manera.

Intenté no darle mayor importancia a aquellos pensamientos y, en su lugar, le sonreí a Jazz con despreocupación cuando volvió a su forma humana, justo antes de ver como Fauna se lanzaba a abrazarlo. Tras otro rato más, se dio la casualidad de que el Starlight pasó por encima de nosotros, así que aprovechamos para subirnos al mismo y finalmente descansar un poco. Después de todo, el final se acercaba, ¿cierto?

MrJake Gigi Blanche Lelouch

Gancho de tierra
    Metales:
    Esquirla de silicio x2 (+24)

Motores magicita extras
    Materiales afines al aire:
    Pluma de chocobo x1
    Materiales mágicos:
    Cenizas de bom x1 (+5) (cortesía del cuñado uwu)

Radar geolocalizador
    Materiales mágicos:
    Cristal azul x1
    Rubí x2

Ya está todo editado en las fichas uwu

Última edición: 8 Mayo 2025
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Donaciones:

Gancho de tierra
    Metales:
    - Esquirla de silicio x2 >> +24 (materiales metálicos completado)

Motores magicita extras
    - Pluma de chocobo x1 >> +2
    Materiales mágicos:
    - Cenizas de bom x1 >> +5 (materiales mágicos completado)

Radar geolocalizador
    Materiales mágicos:
    - Cristal azul x1 >> +18
    - Rubí x2 >> +20

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxy ♥

Una vez en el barco, y tras haber descansado en mi camarote, salí en busca de Cid para donarle unos cuantos de los materiales que había conseguido recoger durante nuestras aventuras por Ilumbra. Claro que mi pobre inventario no era nada comparado con el de los otros, que claramente tenían más recursos y guiles que esta pobre muchachita... y por ello mismo me pasé el resto del viaje reclamándole los materiales necesarios a los demás, quiénes no tuvieron más remedio que ceder. ¡Y completamos todos los proyectos que Cid tenía en mente, eh!

Para que luego dijeran que yo no quería a estos granujillas, ay...

Gancho de tierra
    Materiales afines a la tierra:
    Topacio x2 (uno cortesía de Brigid, otro cortesía de Rigel) (+20)
    Zarpa dura x1 (cortesía de Evan) (+2)

Motores magicita extras
    Plumita x2 (cortesía de Kein) (+10)
    Pluma de garuda x1 (cortesía de Kein) (+15)
    Pluma de Quetzal x1 (cortesía de Kein) (+8)
    200 guiles (Erin) (+20)

Radar geolocalizador
    Materiales mágicos:
    Polvo ruinoso x3 (cortesía de Jazz) (+30)

Todo editado en las fichas, as per usual uwu

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras entregar la última tanda de materiales, los ojillos de Cid se iluminaron, y no tardó en llamar a Nono y al resto de moguris mecánicos. Se pusieron a trabajar prestos en ultimar las cosas que faltaban para completar aquellos dos proyectos, y al cabo de un par de horas, Cid apareció con las noticias.

Dos nuevas funcionalidades se acababan de implementar en el Starlight, que cada vez lucía más y más completo, mostrando ser un verdadero prodigio de la ingeniería. En este caso, ahora disponía de un gancho que podía propulsar desde la parte baja del casco para engancharlo a cualquier superficie sólida; de esta manera, el Starlight podría quedar suspendido en el aire y permitir a los pasajeros descender usando el gancho a tierra, sin tener que amerizar necesariamente.

Pero más espectacular aún era el flamente radar que, decía Cid, permitiría localizar casi cualquier cosa, solo con un poco de gasto energético (que habría que costear, claro), y con el input adecuado. Para Cid aquello era uno de sus mayores orgullos: ¡ahora podían desvelar los secretos más profundos de Ilumbra!

Tanto el gancho de tierra como el radar geolocalizador están editados en el primer post del starlight, el primero dentro de las ahora llamadas "reglas de aterrizaje", y el segundo dentro de un spoiler nuevo bajo "Buceo".

• Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Evan

[Escribo algo saliendo del trabajo (??)]

Cid:
    Genialidad + Gran martillo de caza + Diamante + Plata

• Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y, con algunas donaciones más, parece ser que estuvo todo listo para ultimar esos motores extra que Cid estaba preparando. Lo terminó de preparar todo, y...

El Starlight estuvo no solo listo con esos motores, sino perfeccionado. No quedaba ninguna idea que Cid planease para mejorar el barco. Estaba completamente perfecto, con todas sus ideas llevadas a la práctica. Maravillado, Cid murmuró, viendo su barco desde la cubierta con ojos brillantes:

—... ya está. Hemos... hemos terminado. El Starlight está listo. Terminado. M-Me he quedado sin ideas para mejorarlo, y que yo me quede sin ideas es... algo inusual, desde luego.

Se encaminó hasta el borde de la cubierta, admirado, observando el cielo mientras volaban, pilotado por Biggs y Wedge.

—Algún día volaría, tan alto como los Sagrados. Eso es lo que me prometí. Y hoy, puedo decir que... con este barco podríamos ir donde queramos. Por fin. Mi sueño se ha cumplido.

Los motores magicita extra están terminados; podréis ver qué implican bajo el gancho de tierra, dentro de las reglas de aterrizaje.
    ¡El Starlight está mejorado al máximo! El Starlight podrá ayudaros ahora en momentos de necesidad...
    +15 PH para todos (por favor que alguien lo edite pls)

Resultado de síntesis:
    - Gran martillo de caza reforzado (55 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza) (Req.: 20% dominio martillos) (nota: este es el máximo posible de la línea, subirlo más lo hará cambiar drásticamente de propiedades)

• Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

>>Taller de Cid
    Botas ancestrales (+10 velocidad, hace inmune al estado Piedra. Si se lleva el set ancestral completo, el portador recibirá resistencia +0,25 a todos los elementos) + Diamante + Plata

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso