Nonna, concentrándose en la baraja en blanco, cerró sus ojos y usó sus "poderes". Claro, para eso, Roxy tuvo que contarle un poquito sobre las cartas y la pista que le dio el tipo de Portobelo, y ya ella hizo su "magia". Sería una estafadora, vale, pero a veces era tan convincente que era difícil pensar que no fuese cierto. —Así que un templo, mucha maldad y todo eso, ¿no, niña? Bueno, ¡las cartas no mienten, déjame que corte y te digo! Ella misma, así, usó su propia baraja de cartas y empezó a extender estas una a una sobre la mesa. Las miró, analizándolas, y fue sacando más, apilándolas una sobre otra. Al final, chasqueó los dedos, convencida y orgullosa. —¡Bingo! Ya sé, ya sé. Mira, guapa, aquí me sale: el Diablo, me ha salido tal cual, ¡¿coincidencia?! ¡No lo creo! Está invertida, sin embargo, señal de que hablamos de alguien muy, muy malvado, pero que tiene algo de luz en su interior. Eso puede ser metafóricamente hablando, es decir, que tenga bondad dentro, o literalmente: quizá hablamos de un villano con mucha luz literal en su interior, ¿ves por dónde voy, cielo? >> ¡La Aura esa, mujer! ¡Si es el punto de todo lo que estamos haciendo! ¿O no? Mira, no sé en qué templo la lio esa mujer, pero pocos "diablos" se me ocurren más malvados que ella, viendo la trayectoria que me trae la amiga. Yo digo que lo que buscas está en un sitio donde ella hizo algo muy cruel, ¡que visto lo visto, habrá muchos sitios así! Pero, ¿cuántos de esos sitios son un templo? ¡Pocos, mi reina, pocos! Nonna nunca se equivoca~. Pista extra: la "maldad" de la que habla la pista de "El Diablo" hace referencia a un crimen cometido por Aura Goldenflare. *** Cid: >> Izalith (Vara) (Clase: S) Opción A: Runa mágica + Rubí + Madera mágica + Vara/Bastón/Palo de tier B o superior (Theia) Opción B: Madera silvestre + Apatheia + Objeto arrojadizo de elemento fuego + Esencia mágica/Nódulo magitek (Laahr) Wedge: >> Yukishiro (Látigo, híbrido Daga) (Clase: A) Opción A: Arcilla mágica + Látigo tier C o superior + Daga tier C o superior + Bigote de bengal/Tentáculo vegetal (Theia) Opción B: Hilo lujoso + Daga tier B o superior + Obsidiana + Bigote de bengal/Tentáculo vegetal (Ragnarok) >> Mazo de Thor (Palo, híbrido Vara) (Clase: A) Opción A: Arcilla mágica + Vara con elemento rayo + Palo tier B o superior + Cobalto (Theia) Opción B: Energía magitek de contrabando + Palo tier C o superior + Objeto arrojadizo elemento rayo + Diamante (Elérea) Nono: >> Gran Molino (Palo) (Clase: A) Opción A: Madera silvestre + Esmeralda + Objeto arrojadizo de elemento viento + Cualquier mineral no elemental de tier 2 o superior (Laahr) Opción B: Aleación de metales + Esmeralda + Cualquier palo de elemento viento o sin elemento/Madera mágica + Esencia mágica/Nódulo magitek (Kogyo) Biggs: >> Délouge (Garras, híbrido Daga) (Clase: A) Opción A: Arcilla mágica + Cualquier garra tier C o superior + Cualquier daga tier C o superior + Obsidiana/Materia oscura (Theia) Opción B: Tela de calidad + Cualquier garra tier C o superior + Cualquier daga tier C o superior + Esquirla de silicio (Portobelo)