Jackson "Jazz" Bullseye Con los materiales apropiados y una buena cantidad de guiles, el moguri mejoró mi arco de forma bastante sorprendente. Regresé al barco de lo más contento y, al pasar junto a Cid, agité el arma frente a su cara. —¡Eh, mira! ¡Una rata trabaja mejor que tú! En definitiva me había quedado pensando en el montón de chatarra por ningún motivo aparente ni lógico, el problema era que me faltaban... diez guiles. Diez condenados guiles que la rata no quiso rebajarme. ¿Qué haría con diez guiles? ¿Comprarse un cuarto de emparedado? ¡Ni siquiera había vendedores cerca! Busqué a Biggs y Wedge, pues, y les ofrecí la armadura que había dejado de usar recientemente. Con eso hecho, me di un baño y decidí pasar a saludar a algunos de mis... queridos amigos. Bueno, saludar era una forma de ponerlo. Era difícil quitarse los hábitos de encima, después de todo, así que recién luego de espiarlos un rato aparecí frente a Nonna y Aidan para contarles las hazañas más recientes (y presumirles mi nuevo arco, obvio). Contenido oculto: Gestiones - Le vendo la Armadura del cañaveral a Biggs y Wedge. - Uso la habilidad de senda para espiar, en este orden: a Nonna (100%), a Aidan (60%), por supuesto, obviamente, what can i say, a Nono (80%), a Biggs (70%), a Wedge (60%), y a Cid (50%). Todos salieron buenos memeo JAJAJA
Roxy ♥ Con todo el Volcán bien explorado y el famosísimo herrero legendario descubierto, ya sí que no nos quedó más opción que volver de una vez por todas al barco y decidir nuestro nuevo destino. Por suerte para todos, parecía que nuestro objetivo estaba bastante claro: adentrarnos en el pantano para conseguir la lanza legendaria. Puro capricho del crío, pero bueno, a veces estaba bien mimarlos para que estuviesen contentos... ¡y un buen arma nos ayudaría en combate, también! >>Compro: Carta Esna++ (80 guiles) >>Genialidad de Cid + Velo misterioso + Corona lujosa (300 guiles) >>Genialidad de Cid + Palo infeccioso + Palo macizo (300 guiles) Contenido oculto Gancho de tierra Metales: Oro x1 Carbón x1 Esquirla de silicio x1 Motores magicita extra Materiales mágicos: Nódulos magiteck x3
Habilidades de senda: - Nonna >> Espiar: hay una carta de la baraja en blanco en el subsuelo de la gruta de los cristales. - Aidan >> Espiar: ¡Las estadísticas de la forma "Lobo" de Jazz mejoran! - Nono >> Espiar: hay dos armaduras legendarias en Fayar, dos en Kholod y dos en Garladia. - Biggs >> Espiar: ¡Mejoran los ratios de acierto de habilidades de senda de Doli! - Wedge >> Espiar: ¡Se abarata el coste de la minería en Doli! - Cid >> Espiar: dos de los proyectos del Starlight deben ser completados para poder obtener la Valisthea y el Artemisa (un proyecto para cada uno). *** Ventas - Armadura del cañaveral: 130 guiles (ya editados) *** Proyectos - Motores magicita extra: TOTAL: +20 >> Metales: - Carbón: +1 - Oro: +7 - Esquirla de silicio: +12 - Motores magicita extra: TOTAL: +45 >> Materiales mágicos: - Nódulo magitek: +15 x3 = +45 *** Síntesis >>Genialidad de Cid + Velo misterioso + Corona lujosa: - Velo de Reina (+10 defensa mágica, +10 PM, +10 terapeucidad, sube en un 10% el dominio de barajas) (Clase: A) >>Genialidad de Cid + Palo infeccioso + Palo macizo: - Palo infeccioso reforzado (25 Potencia, físico, golpea la defensa mágica enemiga; los ataques con este palo tienen 1/3 de posibilidades de causar Sueño, Mudez, Ceguera, Amnesia o Inútil. Si sale 1, elige de una lista el estado a aplicar) (Req.: 15% dominio) (Clase: B)
Rigel Betelgeuse Cuando volví al Starlight pude comprobar que Evan, Roxy, Jazz y Fauna estaban preparándose para volver a salir a Fayar. Tsk... Me hubiese gustado poder hablado con Fauna a solas, para preguntarle por qué seguía a esos rufianes que no tenían ningún tipo de moral. Pero no tuve la oportunidad, ya que Roxy estaba siempre encima de ella. Lo dejé pasar por esta vez, y entonces decidí hablar con Cid para visitar Hashmal. Sabía que era un continente deshabitado, pero si podía encontrar a Harold, merecería la pena el esfuerzo. Contenido oculto Nos vamos a Hashmal después de dejar a la familia en el pantano de cuchulain.
Cid reaccionó con cierta sorpresa ante la propuesta de Rigel para visitar Hashmal, pero pronto lo comprendió en cuanto le vio alzar la réplica de la Zanarkand que él mismo diseñó para él. —Ah, cierto... allí está tu "amigo" ese al que buscas. Vale, podemos ir, pero... bueno, no creo que necesites que te lo recuerde, pero Hashmal es muy peligroso. Id allí con cabeza. Espero que las corrientes gélidas nos dejen amerizar en condiciones... y que no haya algo como un bégimo o así esperando en la costa. Y, así, el barco emprendió su marcha de nuevo, desde Fayar... en dirección al extremo noreste del mundo. A Hashmal, el único continente que el grupo aún no había explorado en Ilumbra. Se publicará en seguida el Mapamundi de Hashmal.