El Starlight

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Octubre 2023.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Con los materiales apropiados y una buena cantidad de guiles, el moguri mejoró mi arco de forma bastante sorprendente. Regresé al barco de lo más contento y, al pasar junto a Cid, agité el arma frente a su cara.

—¡Eh, mira! ¡Una rata trabaja mejor que tú!

En definitiva me había quedado pensando en el montón de chatarra por ningún motivo aparente ni lógico, el problema era que me faltaban... diez guiles. Diez condenados guiles que la rata no quiso rebajarme. ¿Qué haría con diez guiles? ¿Comprarse un cuarto de emparedado? ¡Ni siquiera había vendedores cerca! Busqué a Biggs y Wedge, pues, y les ofrecí la armadura que había dejado de usar recientemente.

Con eso hecho, me di un baño y decidí pasar a saludar a algunos de mis... queridos amigos. Bueno, saludar era una forma de ponerlo. Era difícil quitarse los hábitos de encima, después de todo, así que recién luego de espiarlos un rato aparecí frente a Nonna y Aidan para contarles las hazañas más recientes (y presumirles mi nuevo arco, obvio).

- Le vendo la Armadura del cañaveral a Biggs y Wedge.
    - Uso la habilidad de senda para espiar, en este orden: a Nonna (100%), a Aidan (60%), por supuesto, obviamente, what can i say, a Nono (80%), a Biggs (70%), a Wedge (60%), y a Cid (50%). Todos salieron buenos memeo JAJAJA

Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Hab de senda Total: 196 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxy ♥

Con todo el Volcán bien explorado y el famosísimo herrero legendario descubierto, ya sí que no nos quedó más opción que volver de una vez por todas al barco y decidir nuestro nuevo destino. Por suerte para todos, parecía que nuestro objetivo estaba bastante claro: adentrarnos en el pantano para conseguir la lanza legendaria. Puro capricho del crío, pero bueno, a veces estaba bien mimarlos para que estuviesen contentos... ¡y un buen arma nos ayudaría en combate, también!

>>Compro: Carta Esna++ (80 guiles)
    >>Genialidad de Cid + Velo misterioso + Corona lujosa (300 guiles)
    >>Genialidad de Cid + Palo infeccioso + Palo macizo (300 guiles)

Gancho de tierra
    Metales:
    Oro x1
    Carbón x1
    Esquirla de silicio x1

Motores magicita extra
    Materiales mágicos:
    Nódulos magiteck x3

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Habilidades de senda:

- Nonna

>> Espiar: hay una carta de la baraja en blanco en el subsuelo de la gruta de los cristales.
    - Aidan
    >> Espiar: ¡Las estadísticas de la forma "Lobo" de Jazz mejoran!
    - Nono

>> Espiar: hay dos armaduras legendarias en Fayar, dos en Kholod y dos en Garladia.
    - Biggs
    >> Espiar: ¡Mejoran los ratios de acierto de habilidades de senda de Doli!
    - Wedge

>> Espiar: ¡Se abarata el coste de la minería en Doli!
    - Cid

>> Espiar: dos de los proyectos del Starlight deben ser completados para poder obtener la Valisthea y el Artemisa (un proyecto para cada uno).

Ventas

- Armadura del cañaveral:
    130 guiles (ya editados)

Proyectos

- Motores magicita extra: TOTAL: +20

>> Metales:
    - Carbón: +1
    - Oro: +7
    - Esquirla de silicio: +12
    - Motores magicita extra: TOTAL: +45
    >> Materiales mágicos:
    - Nódulo magitek: +15 x3 = +45

Síntesis

>>Genialidad de Cid + Velo misterioso + Corona lujosa:

- Velo de Reina (+10 defensa mágica, +10 PM, +10 terapeucidad, sube en un 10% el dominio de barajas) (Clase: A)
    >>Genialidad de Cid + Palo infeccioso + Palo macizo:
    - Palo infeccioso reforzado (25 Potencia, físico, golpea la defensa mágica enemiga; los ataques con este palo tienen 1/3 de posibilidades de causar Sueño, Mudez, Ceguera, Amnesia o Inútil. Si sale 1, elige de una lista el estado a aplicar) (Req.: 15% dominio) (Clase: B)

• Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Cuando volví al Starlight pude comprobar que Evan, Roxy, Jazz y Fauna estaban preparándose para volver a salir a Fayar. Tsk... Me hubiese gustado poder hablado con Fauna a solas, para preguntarle por qué seguía a esos rufianes que no tenían ningún tipo de moral. Pero no tuve la oportunidad, ya que Roxy estaba siempre encima de ella.

Lo dejé pasar por esta vez, y entonces decidí hablar con Cid para visitar Hashmal. Sabía que era un continente deshabitado, pero si podía encontrar a Harold, merecería la pena el esfuerzo.

Nos vamos a Hashmal después de dejar a la familia en el pantano de cuchulain.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cid reaccionó con cierta sorpresa ante la propuesta de Rigel para visitar Hashmal, pero pronto lo comprendió en cuanto le vio alzar la réplica de la Zanarkand que él mismo diseñó para él.

—Ah, cierto... allí está tu "amigo" ese al que buscas. Vale, podemos ir, pero... bueno, no creo que necesites que te lo recuerde, pero Hashmal es muy peligroso. Id allí con cabeza. Espero que las corrientes gélidas nos dejen amerizar en condiciones... y que no haya algo como un bégimo o así esperando en la costa.

Y, así, el barco emprendió su marcha de nuevo, desde Fayar... en dirección al extremo noreste del mundo. A Hashmal, el único continente que el grupo aún no había explorado en Ilumbra.

Se publicará en seguida el Mapamundi de Hashmal.

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

No presté demasiada atención a la pelea de niños entre Cid y Kein. Kein no se creía que hubiese viajado a Hashmal (ni él ni nadie, para qué nos íbamos a engañar), pero los hechos no engañaban. En fin, parecían dos críos discutiendo, pero al menos tuvo Kein la fortuna de, en mitad de la conversación, percibir el olor de los chocobo. ¿Uh? ¿Estaba el bosque por aquí? Eso era una increíble noticia...

Nos adentramos al bosque, pues, buscando algunos chocobos que se ofreciesen a darnos un paso hasta el Starlight. Qué leales eran los chocobos... Ojalá los humanos vivieran con la misma calma.

Rigel:

Mezclo las siguientes cargas magicita:
    - Carga Necrosis (20%)
    - Carga Algia (20%)
    - Carga Piro (10%)

- Carga Locura (30%)
    - Carga Coraza (20%)

Le doy las garras de genji a Kein. (yo lo edito)

Compro estos objetos de Biggs y Wedge (yo lo edito)
    - Nódulo de Brazo: Largo alcance (desbloquea la habilidad pasiva "Largo alcance", que permite que los ataques básicos y técnicas (a cambio de un extra de PM) del usuario hagan el mismo daño a la fila trasera incluso con armas de corto alcance): (Coste: 400 guiles)
    - Nódulo de pierna: Mejora defensiva 4: +20 Defensa. (Coste: 400 guiles)

Dono 100 guiles para bajar las habilidades de senda del Starlight

Uso la habilidad de senda sobre:
    Darek

>> Solicitar: 100%
    Todas salen bien

Erin:

Dona 500 guiles a los bosques chocobo.

Compra estos objetos de Biggs y Wedge (yo lo edito)
    - Rape invernal (un pez abisal, aplanado y de grandes colmillos, depredador rey de las aguas gélidas de Shinryu. Rareza: S) (Coste: 120 guiles)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (Coste: 35 guiles)

Dona 100 guiles para bajar las habilidades de senda del Starlight

Compra un tercer uso de su habilidad de senda (200 guiles)

Utiliza su habilidad de senda sobre:
    Cid:

>> Comandar: 80%
    Wedge
    >> Comandar: 100%
    Darek
    >> Comandar: 80%
    Aidan
    >> Comandar: 100%
    Todas salen bien

Brigid:

Dona 500 guiles a los bosques chocobo.

Compra estos objetos de Biggs y Wedge (yo lo edito)
    - Mangual largo (10 Daño físico, hace el mismo daño a los enemigos de la fila trasera) (Req.: 5% dominio) (Coste: 150 guiles)
    -Carne exótica (carne procedente de un monstruo exótico, con una textura muy distinta a la de ave, garula y demás carnes más habituales. Muchos monstruos tienen una carne diferente, de carácter más tendonoso, que si bien no es del gusto de todos, puede llegar a cocinarse en platos extravagantes y muy lujosos) (Coste: 75 guiles)

Utiliza su habilidad de senda sobre:
    Cid

>> Intimidar: 100%
    Wedge
    Biggs
    Aidan
    >> Intimidar: 70%
    Nono
    Todas salen bien

Kein:

Dona 500 guiles a los bosques chocobo

Habilidades de senda:
    Rigel: 3/4
    Erin: 5/6
    Brigid: 3/4

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Erin comandar We,Ai,Cid,Da Total: 255 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Brigid intimidar Ci,We,Bi,No,A Total: 242 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Rigel solicitar Darek Total: 88 $dice
    Última edición: 2 Noviembre 2024
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Al final la batalla acabó con un momento bastante épico entre el esper de Adrammelech que contenía Fauna dentro de sí y el pobre Cuchu, nuestro querido, molesto e irritante Cuchu. Volví al suelo, donde deposité a Roxy y mi pelaje comenzó a retraerse. Para cuando regresé a mi forma humana me sentía genuinamente exhausto y me senté en el césped, soltando un hondo suspiro.

—No siento las piernas —me quejé, dramático—. ¡Y olemos horrible!

Iba a continuar mi soliloquio cuando notamos un gran, graaan pájaro en el cielo que... oh, esperen, era el Starlight. Vaya, ¿acaso vinieron a buscarnos? ¡Qué tremendo servicio! Fue hermoso pegarme un baño, y la siesta que me eché fue descomunal. Para cuando recargué mis energías salí de mi camarote a hacer sociales, pasé a conversar con Nonna y ver qué era todo eso de la lectura de cartas, y eventualmente mis pies se desviaron hacia el lugar donde había pillado a Aidan entrenando la última vez. Seguía esforzándose con su lesión y todo, lo cual era bastante admirable. Yo probablemente habría jalado de la excusa para tomarme unas merecidas vacaciones.

—¿No te aburres de estar tanto rato aquí encerrado? —me anuncié alzando la voz, y apoyé la espalda en la pared cruzando los brazos—. Si te contara las cosas que hemos hecho últimamente... Pero ¿por qué mejor no las ves por ti mismo? ¿Qué te parece salir a dar una vuelta con nosotros~?

Jazz compra una lectura de salud a Nonna (100 guiles).

Fauna compra el bastón de curación de Biggs y Wedge (200 guiles).
    Fauna compra una lectura de riquezas a Nonna (100 guiles).

Ya está todo editado en las fichitas

Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Lectura de salud Total: 1 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Lectura de riquezas jsjsjs Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultado habilidades de senda:

Solicitar:

- Darek: Mandoble de Titán + Casco del Puño + Armadura del Puño

Comandar:

- Cid: puedes seleccionar cualquier casilla de Shinryu; se eliminarán los enemigos que haya en ella por todo el capítulo y Erin ganará materiales según los monstruos eliminados.
    - Wedge: puedes escoger un mapamundi cualquiera, y se revelarán automáticamente varios grupos de monstruos que no estén revelados en las casillas de dichos mapamundis.
    - Darek: puedes seleccionar cualquier casilla de Garladia; se eliminarán los enemigos que haya en ella por todo el capítulo y Erin ganará materiales según los monstruos eliminados.
    - Aidan: puedes seleccionar cualquier casilla de Fayar; se eliminarán los enemigos que haya en ella por todo el capítulo y Erin ganará materiales según los monstruos eliminados.

Intimidar:

- Cid: +100 experiencia + se reducen los requisitos de materiales para los proyectos restantes de Cid.
    - Wedge: +200 experiencia + posibilidad de hacer un reroll gratis a un único producto de Biggs & Family
    - Biggs: +200 experiencia + posibilidad de hacer un reroll gratis a un único producto de Biggs & Family
    - Aidan: +500 experiencia
    - Nono: +100 experiencia + se reducen los requisitos de materiales para los proyectos restantes de Cid.
    TOTAL: 1000 experiencia
    ¡Brigid sube de nivel! +8 PH
    ¡Kein sube de nivel! +8 PH

9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxy ♥

Estábamos prácticamente en las últimas, pero Cuchu también estaba a puntito de ser asimilado por Faunita, así que solo nos faltaba un último esfuerzo... ¡Bueno! Un último esfuerzo por parte de los niños, claro, porque de repente Jazz me pilló del vestido y me levantó por el cielo, haciendo que nos libráramos de parte del combate. Igual el final fue super épico, porque Fauna invocó a Adrammelech y eso fue más que suficiente para que Cúchulainn acabase siendo asimilado dentro de la niña (que sonaba bastante feo dicho así, pero era lo que pasaba).

Hice un mohín con los labios cuando vi que Jazz volvía a su forma normal tras tocar el suelo de nuevo, pero no tuve mucho espacio a quejarme porque entonces el Starlight apareció encima de nosotros y... por supuesto, aprovechamos la aparición para subirnos al mismo. El barco aquel tenía mejores condiciones que cualquier posada y, además, era más divertido, más cómodo, y en general mejor para todo.

>>Lectura de salud (100 guiles)
    >>Genialidad de Cid + Medias translúcidas + Náuticos reforzados (300 guiles)
    >>Fauna compra el Elixir y el Éter (270 guiles)
    >>Le doy la Putrescente a Brigid.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 30 Octubre 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Evan

La travesía por el pantano y los numerosos combates contra Cuchulainn fueron tanto agotadores, como históricos. Nuestras hazañas ese día serían contadas por generaciones en el futuro. Y como ya se contarían en su momento, no es necesario que lo cuente aquí de nuevo.

Lo importante es que ahora tenía la lanza legendaria, y no pude evitar dar un saltito de alegría. Lo malo es que estaba toda contaminada por lo que quedaba de Cuchulainn, y que ahora había quedado en deuda con Jazz y Roxy. Y eso no podía ser bueno. Al menos pudimos tomar un descanso cuando la Starlight pasó de nuevo sobre nosotros, con lo que abordamos, y me encontré al sitio mucho más vivo que la última vez que lo vi. Quizá podría aprovechar un poco.

Pago 100 guiles para hacer una Lectura de riquezas con nonna
    Le compro a Biggs la esmeralda (100 guiles)
    Uso el Taller de Cid: Genialidad de Cid + Martillo de caza reforzado + Topacio + Esencia mágica
    Le pregunto cosas a Cid, Wedge, Darek y Nonna (Tienen 100% así que no tiro dado para ellos), luego pregunto en el siguiente orden: Nono -> Aidan -> Biggs

Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Ask: Nono -> Aidan -> Biggs Total: 139 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Lectura de Riqueza Total: 6 $dice
    Última edición: 30 Octubre 2024
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

El barco viajó hasta Fayar de nuevo, donde recogió al resto de la tripulación de sus peligrosos viajes, que de ningún modo me interesaban. Tsk. En el proceso, pudimos intercambiar algunas palabras (y sobre todo, equipamiento).

Tras acordar los próximos planes, decidimos que nuestro equipo descendería en el continente, para entrar al bosque chocobo, y desde allí ir viendo cómo proseguir.

Erin manda a Darek a eliminar los enemigos de C2 de Garladia
    Erin manda a Cid (?) a eliminar los enemigos de B3 de Shinryu
    Erin manda a Aidan a eliminar los monstruos de A2 de Fayar
    Erin manda a Wedge a inspeccionar Hashmal

Fabrico un nódulo de habilidad activa con las cargas Aqua (100%) y Geo (50%) (no me has puesto qué he obtenido pero me lo dijiste por WA, Cura y Geo).

Faltan aún las donaciones al bosque chocobo (500 Erin, Brigid y Kein cada uno).

Brigid compra el aplastainsectos:

- Aplastainsectos [Mangual] (50 Daño físico, hace daño final x1,5 a monstruos insectoides) (Req.: 20% dominio) (Clase: B) (Coste: 230 guiles)

Yo compro el polvo somnífero:

- Polvo somnífero (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo) (Coste: 50 guiles)

Rigel utiliza la lectura de riqueza de Nonna (-100 guiles)
    Kein utiliza la lectura de drops de Nonna (-100 guiles)

Reroll al primer látigo y a la esencia de Ochu

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Soy pobre :(( Total: 7 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Lectura Kein lee Total: 6 $dice
    Última edición: 1 Noviembre 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Donaciones bosque chocobo:

Erin obtine Pluma de chocobo x3 + Líquido extraño x1
    Brigid obtiene Pluma de chocobo x3 + Chocopantalones x1

Chocopantalones (otorga un 5% al arma con menos dominio actual del usuario; además, otorga +1 de terapeucidad por cada pluma de chocobo que tenga el portador)
    Kein obtiene Pluma de chocobo x3 + Cuerno de marfil x1

Recompensas por "comandar":

Darek ha eliminado:

>> Dragón zombi x1
    >> Ballena zombi x1
    Obtienes:
    >> Trozo de hueso x2
    >> Vísceras de moldora x1

Cid (bombardeando con el Starlight) ha eliminado:
    >>
    Bom helado x5
    >> Bom galvánico x1
    >> Humbaba x1
    Obtienes:
    >> Ropajes raídos x3
    >> Ceniza de bom x2
    >> Aire antártico x1
    >> Bola fulminante x1

Aidan ha eliminado:
    >> Bengal x4
    >> Bengal gris x1
    Obtienes:
    >> Bigote de bengal x3
    >> Bola fulminante x2

Creación de nódulos:

Aqua + Aqua + Geo = Tsunami

- Nódulo de pierna: HA: Tsunami (permite aprender la magia "Tsunami", que provoca daño de agua a todos los enemigos y daña especialmente a criaturas marinas)

Resultados de "Preguntar":

- Cid: "¿Información sobre monstruos? Por supuesto. ¡Yo sé de todo!"
    Puedes seleccionar hasta tres monstruos no registrados en el bestiario pero que hayan aparecido en alguna zona visitada (ej.: Mentalis en Almyra) y se registrarán con algunos datos en el bestiario.

- Wedge: "Un amigo de mi padre, del pueblo, procedía de una familia antigua que poseía algunas reliquias. Quiso venderlas cuando pasó apuros económicos, pero al final no llegó a hacerlo porque decía que casi todas eran de valor sentimental más que nada y que seguro que no valían mucho... ¡a-ah, cierto, monstruos! A ver, tengo alguna información... ¿qué te interesa?" .
    Puedes seleccionar un monstruo cualquiera de los ya registrados en el bestiario y completar todos sus datos.

- Darek: "Aún puedo pelear algo, pero no estoy en perfectas condiciones... pero si necesitas ayuda, puedo facilitarte un poco las cosas, supongo".
    Puedes escoger un monstruo único de cualquier parte del mundo y pedirle a Darek que te ayude contra él. Reducirá sus PS iniciales y dará algún consejo sobre cómo derrotarlo.

- Nonna: "Mi cielo, ¿dónde vas tan chiquitín y tan armado? ¡Deberías probar a relajarte! Vente un día con Nonna, que te enseñaré un juego muy divertido, ¡se llama "tarot"!"
    Obtienes una posibilidad de volver a tirar (solo una vez) un dado de los servicios de adivinación de Nonna.

- Nono: "¡Kupopó! ¡Nono está todo el día trabajando, parriba, pabajo, kupó! ¡No tiene tiempo de decirle consejitos a moguniño humanito, kupó! Ahora estaba investigando los mares, kupó, porque parece que hay como una islita con gente al este de Fayar, ¿kupó? ¡Mira que sois raros los humanitos! Ah, bueno, si quieres que Nono cuente cosas de los mares, kupó, eso sí puedo hacerlo...
    Puedes escoger hasta tres casillas del fondo marino. Si en una de ellas hay algo, sea un camino o sea algún secreto, zona, tesoro, etc., se revelará en el tema.

- Aidan: "Uf, ¿monstruos fuertes? Mira que estoy lesionado, ya no soy lo que era, eh... pero bueno, ¡puedo intentarlo! Supongo".
    Puedes escoger un monstruo único de cualquier parte del mundo y pedirle a Aidan que te ayude contra él. Reducirá sus PS iniciales y dará algún consejo sobre cómo derrotarlo.

Resultados de síntesis:

Roxy:
    Genialidad de Cid + Medias translúcidas + Náuticos reforzados

>> Tacones femme fatale (+5 poder mágico, +5 terapeucidad, +5 espíritu, otorga 10% de dominio de látigos) (Clase: B)

Evan:
    Genialidad de Cid + Martillo de caza reforzado + Topacio + Esencia mágica

>> Puño de Titán [Martillo] (45 Daño físico, puede romper corazas, elemento tierra; permite gozar de la pasiva "Atacar con PM" o mejora su efecto si ya se posee) (Req.: 20% dominio)(Clase: A)

• Fangirl Fangirl x 4
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En cuanto Jazz se acercó a Aidan, quien estaba gestionando papeleo junto a Darek, el Relámpago escondió una pequeña sonrisilla para sustituirla con un alzamiento de ceja.

—Te he visto entrar, que lo sepas. Estabas hecho un asco. Si el plan cuando salís por ahí es revolcarse en estiércol de Garula o algo así, la verdad es que creo que voy a rechazar tu oferta. Lo que me faltaba además de estar lesionado es estar sucio, hombre. —Dio un par de golpecitos con la mano hábil en la mesa tras la que se sentaba, e inclinó la cabeza a un lado—. Si acabase así, lo más parecido a una chica que se me acercaría serías tú, que con la coletita, de espaldas puedes dar el pego y todo.

Suspiró luego, e hizo que su hombro tronase al moverlo ligeramente. Luego giró el cuello para que crujiese un poco también, y luego se levantó.

—... pero venga, digamos que me apunto un ratito a acompañaros. Hacía tiempo que no salía. Y además, tengo que vigilarte, no quiero que me ganes en eso de ser el más rápido del Ilumbray todo eso. No es que vayas a conseguirlo, pero digamos que convertirte en bichos que vuelan y estar yo lesionado ponen algo de ventaja en tu lado de la balanza.

Y así, sin más, le puso una mano en el hombro al pasar a su lado, decidido a acompañarle... creo.

Ok, no iba a dejarte sin respuesta bb, ya luego os respondo donde hace falta (??

• Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Y al fin estaba todo el proceso listo. Las armas habían alcanzado su máximo potencial y estábamos listos para la exploración de Hashmal y de Kholod. O casi, porque había aún que proveerse de varias vacunas, que vendían por Garladia, según la información que nos había proporcionado Owen. Así pues, primero pasamos por el Starlight, para modificar algunos nódulos de mi prótesis, y luego partimos hacia el continente.

Me equipo los nódulos Tsunami y +20 defensa por Ultramano y ProtoMeteo.

Brigid compra otro uso de su habilidad de senda, que ya los gastó.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso