El Starlight

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Octubre 2023.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,269
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Con las compras realizadas en el portón, volvimos al Starlight, deseando poder darle más trabajo al crío fortaleciendo armas y armaduras. ¿Tenía siquiera edad para trabajar? Probablemente no, no sé por qué le permitíamos hacerlo (y peor aún, le dábamos trabajo)

    Erin:
    Le cambio una materia oscura por un cristal azul (ya edité yo este cambio)

    Genialidad de Cid
    Grebas paladinescas (+5 defensa mágica, +3 defensa, suben en un 10% el dominio de mandobles)
    Topacio (piedra preciosa de color dorado, relacionada con la tierra y la fertilidad. Puede otorgar propiedades mágicas a armas y armaduras. Rareza: 2)
    Hierro (mineral común, pero con mucha utilidad tanto para la construcción de armas como de armaduras, pues es indispensable en la fabricación de equipación de hierro y de acero. Rareza: 1)

    350 guiles

    Genialidad de Cid
    Espada cristalizada (15 Daño físico, sube en un 5% los PM del portador) (Req.: 10% dominio)
    Cristal azul (un fragmento de cristal de un intenso color azul, cargado de magia, que solo se encuentra en la gruta de los cristales y en algunos monstruos. Es un material muy valioso y extraño, sin duda, codiciado por muchos artesanos)

    250 guiles

    Donaciones:
    Piel de Mu x1 como elemento decorativo para la cubierta.
    Zafiro x1 como elemento afín al agua para la coraza hidrofóbica.

    Rigel
    Donaciones:
    Lana gruesa y ropajes raídos x1 para decoración

    Edit: dono también una una piel escamada a la cubierta hidrofóbica, y Erin dona lo que falta en guiles (que son 20 puntos, así que 200 guiles). Proyecto completo hehe
     
    Última edición: 1 Octubre 2024 a las 5:05 AM
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Erin:
    Genialidad + Grebas paladinescas + Topacio + Hierro
    :
    - Grebas titánicas (+7 defensa, +7 defensa mágica, hace resistente a tierra, sube en un 10% el dominio de mandobles) (Clase: B)

    Genialidad + Espada cristalizada + Cristal azul:
    - Filo azúreo [Espada] (25 daño físico, sube en un 10% los PM del portador) (Req.: 15% dominio) (Clase: B)

    Donaciones:
    - Elementos decorativos: TOTAL: +8: ¡COMPLETADO!

    Piel de Mu x1: +3
    Lana gruesa x1: +3
    Ropajes raídos x1: +2

    - Materiales afines al agua: TOTAL: +10
    Zafiro x1: +10
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con las últimas donaciones que hicieron Erin y los demás, los ojillos de Cid se ilumninaron. Nono y los demás moguris mecánicos del barco fueron rápidamente reunidos en la sala de mandos, y el niño empezó a discutir con ellos, dándoles instrucciones y enseñándoles planos. Y todos los mogus, dirigidos por Nono, se pusieron en seguida manos a la obra.

    Luego, al fin, Cid se acercó a ellos y les explicó qué estaba pasando.

    —¡Tenemos ya suficientes materiales para crear una coraza hidrofóbica! No sé si sois conscientes de la putísima revolución que va a ser eso... ¡vamos a ser los primeros que podremos explorar el fondo del mar libremente! Si mi coraza sale bien, el barco podrá sumergirse sin mucho inconveniente bajo el agua, y podremos usar los motores de magicita para propulsarnos y navegar ahí abajo. Sí, sí, sé las cosas que cuentan sobre la cantidad de monstruos que caen ahí y que deben poblar las aguas, ya que no hay nadie para matarlos, blablabla... pero para lidiar con los monstruos os tengo a vosotros, ¿no?

    Proyecto "Coraza hidrofóbica" completado.
    A partir de ahora, el barco puede bucear, lo cual os abre oportunidades de exploración únicas. ¡Echad un vistazo en el primer post del tema, bajo las reglas de amerizaje!
    ¡Todos ganáis 5 PH por vuestra colaboración!
    (incluso quienes no hayan colaborado (?))
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,522
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Al entrar en el barco noté que todos estaban allí reunidos, cosa que fue bastante curiosa considerando el tiempo que llevábamos desde los eventos en Kholod. Me fui derechito hacia Rigel y le eché un brazo por encima de los hombros, zamarreándolo.

    —¡Mira nada más lo que trajo el viento! Literalmente. ¿Cómo has estado, muchacho? ¿Te llevas mejor con ese brazote de acero? ¡Oye, pequeñajo! —Volteé hacia Cid, quien andaba muy contento proclamando noticias de las que no me enteraba—. ¿Le pegas para Garladia? ¡Hay que ir de compras! —Y de regreso a Rigel—. ¿Alguna vez estuviste en Ragnarok? Oh, qué recuerdos tengo de esa ciudad. Si te contara todo lo que hice allí...

    >>Movemos el Starlight a Garladia (C3)


    - Genialidad + Botas ostentosas + Botas de campo + Zapatos archidemonio
    Total: 450 guiles

    Ya me los desconté de mi fichita *reza*
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Genialidad + Botas ostentosas + Botas de campo + Zapatos archidemonio:
    - Botas multiusos (+5 Defensa, +5 Defensa mágica, +5 Velocidad, hace ligeramente resistente a todos los elementos) (Clase: B)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,522
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Taller de Cid
    >>Genialidad + Ropa de camuflaje + Pluma de chocobo + Roca brillante (350 guiles)
    >>Genialidad + Gorro con visor + Pluma de chocobo + Materia oscura (350 guiles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    >>Genialidad + Ropa de camuflaje + Pluma de chocobo + Roca brillante
    - Peto de espía (+9 velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica, +3 espíritu, +5 fuerza; otorga un 5% de dominio de arcos y fusiles) (Clase: B)

    >>Genialidad + Gorro con visor + Pluma de chocobo + Materia oscura
    - Gafas oscuras [Cabeza] (+10 defensa mágica, +5 espíritu, +5 velocidad; otorga resistencia a ceguera (+1 al dado o 1 de 5 si es seguro) y otorga un 10% de dominio de fusiles) (Clase: A)

    Jazz con las gafas y disparando be like:
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,269
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Cid, curioso por su nuevo invento, decidió hacerme caso, y antes de marcharnos del continente hizo que el barco se sumergirse abruptamente en el mar. La entrada fue algo abrupta, aunque gracias a la protección que había desarrollado, no notamos más que un pequeño tambaleo.

    Y luego, pudimos ver el mar. Desde nuestra perspectiva, era algo alucinante, una masa extensa azul, donde apenas podías reconocer nada en la distancia. Y la mayor sorpresa no fue esa, sino que al sumergirnos encontramos una caverna que Cid no dudó en atravesar con el barco, y pronto nos vimos sumergidos en un laberinto marítimo. Habíamos llegado al fondo.

    —Cid, esto es peligroso. Creo que deberíamos volver, no estamos preparados para los peligros de las profundidades. Sumergirnos está bien, pero no a tanta profundidad. Ya volveremos...

    Y así, a regañadientes, el genio volvió a emerger del agua, poniendo rumbo hacia Fayar, al volcán forja.

    >>Roxy usa baraja en blanco en el fondo marino.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso