El Starlight

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Octubre 2023.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    —Lo de la esclavitud es un poco relativo, supongo que al final del día el acuerdo le servía a todos —analicé, encogiéndome ligeramente de hombros—. Umbra se deshacía de los lastres deformados por el vacío que le trajeran problemas a la ciudad, y los ángeles completaban sus pelotones de monstruos. Todos ganaban. Lo que no sé es qué estará ocurriendo ahora que Umbra se fue.

    Habíamos abandonado la ciudad en un auténtico estado de anarquía y revolución. ¿Cuán gruesas serían las reservas de los ángeles? ¿Su poderío se vería limitado frente al corte de suministro de tributos? ¿Recurrirían a métodos aún más escabrosos y directos? Hombre, sólo de pensarlo me daban escalofríos. Con suerte, sin embargo, la desestabilización de Ragnarok les voltearía alguna pata de la mesa. Era fino el equilibrio en el cual se movía el mundo.

    Luego de mi relato, Rigel decidió mantenerse en el papel de adolescente resentido y honestamente tampoco lo culpaba. Había recibido muchísima información en quince minutos, iba a necesitar un tiempo para masticarla. Le permití que hablara y noté cómo su puño se comprimía. Suspiré.

    —Como bien dijiste: es un ángel. No creo que ni una, ni dos vidas terrenales nos alcancen para comprenderlos. —Despegué la espalda de la pared y sentí el pequeño impulso de poner la mano en su hombro, aunque al final me contuve—. Quedé con el enano para acompañarlo a hacer no sé qué cosa, así que me iré del barco por ahora. Si te surgen más dudas o tienes más preguntas, puedes buscarme para hablar conmigo cuando tú quieras. Y sé que probablemente sea en vano, pero intenta no comerte demasiado la cabeza. Sobre Alyssa y lo demás, quiero decir. Ni siquiera sabemos si Aura dijo la verdad o sólo tenía ganas de tocarnos los huevos.

    No se me ocurrió ninguna otra despedida más fraternal que esa, de por sí no creía que mis acercamientos le hicieran gracia, de modo que simplemente le sonreí y me fui de allí, en busca de Roxy y el enano.


    weno, ya estoy lista para bajar uwu7 *ni ella ni jazz tienen idea adónde los están llevando*
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Para hacer el cuento corto, los moguri efectivamente repararon el Starlight con los materiales que conseguimos, Nono se autonombró jefe de máquinas y pronto estuvimos en el aire de nuevo. Interacciones a parte, cuando Rigel mencionó que también debería buscar a Zael asentí con la cabeza más en reflejo que por cualquier otro motivo. Tenía demasiada información, tanta que se revolvía entre sí y ahora mismo no podía decidir dónde estaban nuestras prioridades.

    No podíamos hacer un movimiento sin estar preparados.

    Y la lluvia había caído.

    Todos le habíamos dejado privacidad a Jazz y a Rigel, bueno, casi todos porque había notado a los chismosos de turno y yo, aunque más apartada, husmeé a medias a los que de por sí escuchaban conversaciones ajenas. Nombres fueron y vinieron, se debatieron el trono de Elérea, salieron los Elroy colados en el intercambio y recordé la información que Alma me había dado, la que revelaba nuestra conexión con los ángeles. Habíamos descendido de ellos.

    Por otra parte, habían girado el curso del barco de regreso a Kholod así que supuse que algunos bajarían allí. Yo seguía tratando de seleccionar prioridades, si era sincera, con el estado actual de las cosas nada tenía muy buen aspecto.

    tenía otro post más bonito, pasa que se me eliminó el borrador entonces fuck that :D pero para ya dejar de postergarlo porque me voy a abrumar más con cada día que pase jsjsj
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Observó a Roxy; era más pequeña que ella pero algo la hacía sentir más intimidante para Brigid. Sabía que si guardaba demasiado silencio sería una situación aun más incómoda, así que apretando sus manos para generarle algo de valor se decidió por hablar.

    —El ojo... el ojo de Shinryu que tu tenías — inició con torpeza. Realmente no sabía que preguntarle al respecto, no porque no tuviera varias incógnitas sino porque no quería recordar lo que había perdido por uno de esos ojos —¿Cómo llegó a ti?

    Sacudió la cabeza; dándose cuenta que no había saludado antes de hacer preguntas íntimas. No se conocían más que de vista, ahora pensaría que es una descortés, debía pensar rápido.

    —Perdón, sé que no nos conocemos y no quiero incomodarte más de lo que seguramente estoy haciendo ahora. Es que vi cómo alguien a quién quiero mucho...—se llevó las manos al rostro y negó levemente, ni ella misma sabía lo que estaba diciendo. Separó sus manos y suspiró para ordenar un poco sus pensamientos —Aun no pierdo la esperanza de poder recuperar a Calum, su alma está en uno de los ojos que se llevó Aura, y tal vez tú entiendas más que yo si es que tenías el otro en tus manos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Brigid era genuinamente enorme, lo suficiente como para asustar a cualquier persona con su simple presencia; por algún motivo, sin embargo, el ambiente a nuestro alrededor se sintió bastante contrario, porque juraría que ella parecía estar mucho más intimidada por mi presencia que yo por la suya. La tontería me hizo su gracia, para qué mentir, pero fui capaz de mantener mi expresión neutral a pesar de ello, y así escuché con atención lo que me tenía que decir.

    Las palabras de la muchacha me hicieron alzar una ceja inquisitiva, pero no tuve mucho espacio a comentar nada porque ella solita se dio cuenta de lo que había hecho; si tenía que ser sincera, toda la secuencia de verla tan nerviosa me estaba resultando algo divertida. Igual la pobre estaba de verdad preocupada por el crío, así que procuré mostrarme sobria y tomarme el asunto con toda la seriedad que me fuese posible, incluso cuando sabía que no había necesidad de ello.

    —Mira, bonita, no te puedo decir demasiado de cómo funcionan los ojos porque yo tampoco tengo mucha idea —empecé a contarle, encogiéndome un poco de hombros tras aquella frase inicial—. El Ojo que yo tenía... uf, ¿cuánto tiempo tienes? No fue fácil conseguirlo. Pero lo que a ti te interesa es el crío y, de nuevo, ni yo misma entiendo demasiado al respecto, pero al menos puedo asegurarte que está a salvo. Es probable que puedas recuperarlo, pero de momento es mejor esperar y no arriesgarnos, porque Aura puede aprovechar para jodernos en cualquier momento.

    Calum me había pedido no decirle nada a su amiga, pero tampoco podía dejarla sin ninguna clase de información cuando sabía que no tenía por qué preocuparse tanto, ¿cierto? Por los Cinco, culpaba a Mark completamente de toda aquella pseudo-empatía que sentía por casi cualquier desgraciado. Le había soltado lo justo y necesario, a mi parecer, y justo después de hablar deslicé la vista hacia el lado, distinguiendo la figura de Jazz en busca de algo por la zona.

    >>Así que puedes estar tranquila, ¿sí? Sal un poco a que te dé el aire o... haz ejercicios de respiración, qué sé yo. Seguramente el crío no quiera que estés lamentándote todo el rato por él...

    Me despedí de ella después de aquella conversación, procurando pillar al asesino antes de que tuviera que desaparecer para otra confesión familiar, y una vez junto a él, descubrí que el otro crío (el vivo que habíamos tenido que criar, básicamente) había pedido que el barco aterrizase de nuevo en Kholod. La revelación me causó bastante gracia, a decir verdad, porque... ¿acaso no había mejor demostración que aquella sobre nuestros métodos de enseñanza?
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    ¿Bonita?

    Aquella palabra la tomó desprevenida; no estaba acostumbrada a que le dijeran así. Y poco podía notar que Roxy se expresaba de esa manera cotidianamente; así que nuevamente estaba confundida; a pesar de la confusión que esa palabra le generó, se pudo concentrar en las palabras de Roxy.

    "...puedo asegurarte que está a salvo..."

    Brigid tenía una sinapsis muy diferente a la de ella, mientras Roxy ya comenzaba a despedirse, Brigid apenas asimilaba aquellas palabras. No porque no la entendiera, sino que una simple frase generaba muchas más incógnitas en su mente y lentamente las reflexionaba y organizaba con calma; pues no quería actuar sin pensarlo a consciencia; cómo un buen archivista en una gran biblioteca ordenando tomos uno a uno. Pero Roxy era como aquel que sabía qué libro necesitaba, en qué pasillo, en qué estante y sabía sacarlo de allí antes de que el archivista se diera cuenta que lo habían tomado. Una mente rápida.

    Brigid sonrió en soledad. Roxy no era como Aura, no iba a jugar con sus emociones.

    Paciencia. Eso tenía de sobra, era una de sus cualidades.

    —Gracias — logró decir; pero Roxy ya no estaba cerca para escucharla. Si algo había aprendido era que no debía guardarse sus pensamientos, haber tomado esa iniciativa de al menos conversar un poco y eso ya era un avance. Y cómo si el karma se lo recompensara de inmediato, se enteró que tal vez aun podía hacer algo por Calum; tenía una nueva esperanza.

    Con nuevos ánimos se decidió salir a explorar; pero para su sorpresa estaban de nuevo en Kholod.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Terminamos el recorrido necesario hasta llegar al barco, que seguía allí, sin haberse movido un ápice. Subimos a borde y preguntamos, en primer lugar, si habían regresado los demás, pero... no hubo suerte. Qué bien, tsk, no había rastro aún de ellos. Después, nos dirigimos hacia la cabina de mandos, donde estaban Biggs, Wedge y Cid, y nos acercamos para saber qué opinaba Cid sobre el mandoble.

    —Hemos vuelto, aunque aún nos falta parte de la tripulación. Mientras los buscábamos por Kholod, encontramos este mandoble, junto con un cinto y un anillo. Emanan un aura de oscuridad, y pensamos que tienen algo que ver con Marche, como comentó Montblanc, y con el propio Montblanc. ¿Sabéis algo de esto?

    Hablamos con Cid (y ya de paso también con Nono después para fabricar otra carga magicita, si puedo (?))
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los miembros de la tripulación parecían haber estado bastante relajados en su ausencia; Tiger parecía haber cogido confianza con Myura, Wedge y Biggs, porque los cuatro estaban hablando sentados en círculo, contando anécdotas y vivencias, aunque Wedge lo hacía mientras tenía un libro entre sus manos, claro. Por su lado, Cid estaba cacharreando junto a Nono, posiblemente estudiando mejoras del Starlight, o algo por el estilo. La música de Zan, por otro lado, se oía desde cubierta, pues estaría practicando ahí fuera. Solo Aidan, Darek y Flora no estaban por ninguna parte, posiblemente porque estaban descansando.

    Flora no tenía heridas que justificasen el descanso, pero si Fauna estuviese allí, sabría decir el motivo por el que su hermana estaba en el camarote: y es que no perdonaba una buena siesta siempre que podía, sin duda.

    Así pues, Rigel se aventuró, junto a Erin, a mostrarle el mandoble a Cid, para ver si sabía algo. El niño lo miró, ojos alzados.

    —Pues... no sé qué es esto, chavales, pero lo veo negro, puro negro —ah, es verdad. Cid veía las auras, ¿no? Eso que tenían los usuarios de magia, los Dotados, según él. Y les veía el color—. Tiene tantísima fuerza mágica que siento el aura del que fue su dueño, y es completamente negra. ¿Debería conocer esta arma, acaso? Que sé muchas cosas, sin duda más que vosotros —dijo, pretencioso—, pero no me puedo inventar la información. Si tuviese alguna referencia, podría deciros algo, pero en base al aspecto de esta arma, solo puedo deciros que no me gusta un pelo. Cuidado con usarla, esa aura... es como poco la de un demonio. Y no hablo de uno literalmente, sino de... bah, ya me entiendes.

    Cid no dispone de nueva información sobre armas legendarias. Completad objetivos secundarios para obtener más datos.


    Tras eso, Rigel le mostró a Nono el cristal templado que consiguió. Sorprendido, lo tomó entre sus manos.

    —¡Kupopó! Esto es lo que el señor Cidín me dijo, kupó, ¡un cristal maleable para hacer magizotas! Qué bien, qué bien. Deja a Nono, ¡no lo ha hecho nunca en su vida, pero seguro que sale algo!

    E-Eso no sonaba muy confiable, pero, en fin... esperemos que salga, ¿no?

    Rigel obtiene una carga magicita.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kein

    La batalla contra el Ochú y las tarántulas finalizó sin ninguna baja, y pudimos continuar la exploración. La batalla había sido larga, y me había dejado, además de exhausto, con una sensación amarga en el pecho. No había sido hasta ser el único del grupo en pie contra el monstruo que fui consciente de lo débil que era en comparación. Erin era una gran aliada, podía frenar múltiples golpes y cubrirnos las espaldas de enemigos muy poderosos. Rigel era capaz de realizar múltiples técnicas y su liderazgo nos había ayudado a evitar más de un enfrentamiento peligroso. Y Brigid, bueno... su fuerza era incomparable.

    Yo, a su lado, no era más que un crío al que le habían dado un papel que, quizás, le quedaba aún demasiado grande.

    Pero mi tren de pensamientos negativos, cada vez más frecuentes en las últimas semanas, desapareció cuando encontramos a una persona cerca del monstruo que custodiaba la zona. Di un paso al frente, intrigado, pero Rigel nos detuvo con el brazo. Un gesto de su cabeza bastó para comprender que aquello no nos incumbía a nosotros. Posé mi atención en Erin entonces. Parecía... guardarle afecto a Arthur. No tenía una buena imagen de él, no al menos la versión que había conocido yo. Pero sabía que ella era una buena persona, de modo que algo tendría dentro de sí. O al menos lo tuvo en su forma humana.

    El hombre estaba malherido, y no le quedaba mucho tiempo de vida. No conocía su historia, pero ver una vida consumirse siempre era doloroso. Muchas vidas se habían apagado durante el camino, y el solo recuerdo de mi hermano me hizo agachar la cabeza, en un gesto entristecido y solemne.

    Solo entonces comprendí que no podía rendirme ahora. Al igual que ahora Erin cargaba con el peso de un ser querido sobre sus hombros, también había personas que contaban conmigo. Aún tenía una misión, debía ascender al cielo y, sobre todo, debíamos acabar con Aura. Y si para ello debía entrenar intensivamente hasta perfeccionar mis poderes de profeta, estaría más que dispuesto a hacerlo.

    Por ello, cuando regresamos al Starlight, sabía perfectamente lo que debía hacer a continuación. Con la intención de fortalecerme y estar preparado para la batalla que se avecinaba, despedí a mis compañeros de grupo prometiéndoles que entrenaría sin descanso para poder estar a la altura. Aún me quedaba muchísimo por dominar, y eso solo me motivaba más y más a dedicarme enteramente a la causa.

    Cuando los chicos se marcharon, me rasqué las raices del cabello, algo desorientado en la inmensidad de aquella nave. Bueno, la idea la tenía, eso estaba claro. Pero ahora...

    ¿Qué tocaba ahora?

    MrJake Un desorientado Kein le va a pedir ayuda a Tiger pa que le carree durante el viaje (??) Me llevaria tambien a Myura y a Flora, e iriamos a Áurea (wa mirar ahora dónde aterrizar exactamente). Si quieres podemos asumir que le aconsejó que buscase más aliados, o mismo las chicas pudieron escucharles hablar por allí.

    Hype!!
     
    Última edición: 21 Diciembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein regresó a Starlight y se separó del resto, sorprendiendo a Cid y al resto de la tripulación. No tardó demasiado en poner al día rápidamente de lo sucedido a Myura, Tiger, Flora, los gemelos y Cid, que eran quienes estaban en la sala de mandos cuando el chico llegó.

    La única que conocía a Arthur de algo era Myura; ella, de hecho, pasó con él bastante tiempo, cuando estuvo con Claire. Quizá por eso saber que murió la afectó, y derramó un par de lágrimas. De hecho, se sobresaltó ligeramente al notar que lloraja, y esbozó una pequeña sonrisa.

    Estaba triste. Y sentía que estaba triste. Eso solo le confirmó más aún lo que ya sabía: que ahora que Claire no era la que la vinculaba con su poder de la transmutación, dejaba de estar "anestesiada". Que sentía. Que era humana. Lo que para Arthur fue casi una tortura, fue el mejor regalo del mundo para ella.

    —Así que los demás se quedan, y tú planeas fortalecerte antes de la gran batalla, ¿eh? —Tiger habló con brazos cruzados, mirando por el gran cristal a las tierras de Garladia. Era su casa, claro... y quizá no tuvo tiempo aún de despedirse propiamente—. Está bien, entonces. Seguro que los demás se las apañan solos; yo digo que arranquemos motores y vayamos lejos, en busca de aventuras, ¿no crees?

    Flora frunció el ceño, suspiró, y alzó la mano a la vez que la voz, diciendo:

    —Aunque me gustaría ir con mi hermana, mientras ella vuelve, querría... ir a Áurea y comprobar que todo esté bien en mi ausencia. Si no te importa, Kein, yo propondría volar allí.

    Miró de reojo a Myura, y le puso una mano en el hombro, sobresaltándola.

    —¿Qué dices, eh? ¿Vienes con nosotros? Puedes estar tranquila; Fauna está con el enano. Ambos se protegerán mutuamente.

    —¿E-Eh? Ah, no, no estaba... —aunque trató de negar su preocupación por Evan, el rubor de sus mejillas no mentía—. Bah, da igual, ¿Áurea, decís? Me apunto: dicen que es un sitio precioso, después de todo.

    —Vaya si lo es —confirmó, sonriente, Flora.

    Así, Tiger dio una fuerte palmada, y dijo:

    —¡Decidido entonces! ¡Wedge, Biggs, tenemos nuevo destino!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Ir a una gran ciudad desde luego que también tenía sus desventajas, pues acabé gastando casi todos los guiles que había conseguido ahorrar hasta el momento (de manera más o menos respetable, eso poco importaba); en fin, el dinero iba y venía, suponía. Tampoco era como si me lo hubiese gastado en tonterías, vaya, prácticamente todo había sido aprovisionamiento para lo que se nos venía.

    Sea como fuere, una vez terminamos de dar las vueltas necesarias por la ciudad, salimos para volver a montarnos en el chocobo y dirigirnos así, finalmente, al Starlight. No fue muy difícil encontrarlo, no dejaba de ser un jodido barco volador enorme, y en fin, ni siquiera me cuestioné demasiado quién lo había traído ni porqué. ¿Cómo había sabido que el barco en cuestión estaba en Áurea para empezar? Cuestión de suerte, ni más ni menos~

    Me gustaría decir que le hice un recorrido a Tilkin por el barco, pero eso sería mentir de manera bastante burda. Lo que realmente hice fue dejarlo a su libre albedrío, de todos modos era un moguri muy independiente, y por mi parte me encerré en mi camarote para echarme una más que merecida siesta. ¡Era cansado mantener una familia tan desestructura, eh! Cuando finalmente me encontré descansada, después de vete tú a saber cuánto tiempo, salí con energías renovadas y me dirigí hacia donde se suponía que se encontraba aquel niño prodigio o lo que fuera... ¿Cid? Vaya nombre.

    —Oye, Cidito, me han dicho que sabes algo de unas armas legendarias o no sé qué. Quiero saber también~

    >>Roxy, Jazz y Fauna descansan (duh)
    >>Preguntar a Cid por armas legendarias
    >>Traemos un moguri de regalo (?)

    MrJake
    Lelouch Hygge para que alguno mencione lo de la lanza en alguno de sus posts o lo que veáis necesario (?)
     
    Última edición: 2 Enero 2024
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roxy entró en el barco junto al resto, siendo saludados por todos los presentes, y luego se fue a dormie un rato. Sin control alguno sobre Tilkin, el moguri se dedicó a pasearse por la zona sin parar, anonadado con todo, y tratando de toquetear lo que había por allí.

    De hecho, cuando Roxy salió de nuevo del camarote, se encontró con unos ruidillos curiosos.

    —¡Kupó!

    —¡Kupopó!

    Oh, no. Se había hecho amiguito del otro moguri, ¿verdad?

    —¡P-Pero qué pavoroso es usted, lord Tilkin! —será "valeroso"—. ¡Cuénteme más de sus mogutásticas guadañas, kupó! —será seguramente "hazañas".

    Orgulloso, Tilkin alzaba el mentón, con gesto engreído.

    —Kupopó... ¡pues verás, jovencito, resulta que un día, Tilkin enfrentó a un Bégimo grandote! ¡Y con su kupotástica tubería fiel le hizo...!

    —¿¡Q-Qué le hizo!? ¡Cuénteme, lord Tilkin, no me deje con la inquina!

    Tilkin se frotó la nariz, sonriendo con ego. Lo que le faltaba al moguri era que Zan le siguiese el rollo y le aplaudiese...

    —¡... le hice: CATAPLAS!

    Zan se llevó las manos a la boca, sorprendido.

    —¡¿C-Cataplas?!

    —¡Sí, señor, kupó, un buen cataplás!

    ... bueno. Parecía que Tilkin se había integrado bien, después de todo. El que no parecía tan contento era Cid, que trasteaba con sus cosas con cara de pocos amigos. Cuando Roxy le habló, suspiró.

    —Sí, hija, sí. Tengo más información. Por lo menos la ratilla peluda que habéis traído me ha contado cosas interesantes. Solo por eso no lo echo del barco, ¡porque no ha hecho otra cosa desde que ha llegado que toquetearlo todo! ¡Hasta Nono estaba ya de los nervios! Pero bueno... déjalo que se quede entretenido con Zan. Sobre las armas...

    >> En lo que habéis estado fuera, Aidan salió del barco y me habló de esos comandantes suyos, que por lo visto usan lanzas muy particulares. Me puse a investigar, y creo que sé de otra arma legendaria: la Garland. No sé si sabes que en Fayar hay leyendas sobre un héroe y un villano, casi dioses, que se enfrentaron y murieron, el uno matando al otro con un golpe final, sus cadáveres y sangre creando ríos y montes. La historia seguramente será medio estúpida, tergiversando lo que pasó en realidad... porque hay registros que dicen que sí que hubo una especie de pelea, y que el supuesto héroe, vestido cual dragón, usó una espectacular lanza en combate, una veloz y letal como los mismísimos rayos: la Garland. Si es cierto, rastrear los orígenes de esas leyendas debería llevarnos hasta esa lanza...

    >> Por otro lado, esa mascota vuestra al parecer tiene de alguna forma recuerdos de Claire o algo así. En lo que sobabas, hablé con él, y aunque eso no es algo fácil, saqué en claro que supuestamente la Profeta sabía de un artilugio especial... una especie de barra de energía que se usa para activar y nutrir una gigantesca máquina. Algo que descansa en el interior de una, uhm, torre gigante o así, bien protegida en su núcleo. Y por lo visto esa barra fue usada anteriormente como arma, como un palo de batalla capaz de sacar a relucir el potencial físico y mágico de su portador. Tal era su fuerza que lo reutilizaron para potenciar la torre esa... y si sigue ahí, yo digo que podemos llevárnoslo, ¿no? Se llama, por cierto, Torre de Babel. Curioso que se llame torre cuando está en una torre. Pero, ¿qué puta torre hiper tecnológica creada por ángeles existe por Ilumbra? A priori no caigo en ninguna, pero...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Con la síntesis terminada, volví al Starlight con los demás, y para mi sorpresa allí se encontraban también Void, Roxy y Jazz. ¡Hombre, menos mal! Habían decidido regresar... Ahora esperaba que no se perdiesen mucho más, mientras buscábamos a Eigis, la última comandante que faltaba por ubicar.

    Le doy la lanza relámpago a Void a cambio de su guadaña afilada.

    También, si está de acuerdo, le cambio los vestes tribales y shorts tribales (ambos juntos) por una materia oscura o un cristal oscuro (quiero cosas oscuras, lo siento (?)) Si no quiere ta bien, lo dejamos como está!

    Hago un nódulo con magicita escudo, aspir y muerte. De efecto pasivo.
     
    Última edición: 3 Enero 2024
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kein

    ¡Combate terminado, sí señor! Esos cambios entre filas no nos lo habían puesto nada fácil, pero habíamos podido con ello. Poco a poco me iba sintiendo más suelto. Me permití unos instantes para recuperar el aliento, apartando los mechones dorados adheridos a la frente por el sudor, y alcé el pulgar en señal de aprobación cuando Tiger se acercó, llamando a su chocobo para montarse de nuevo.

    —Nada mal, hombretón —le felicité, llamando también a mi compañero chocobo con un silbido—. Vas a tener que enseñarme esa técnica, la de la furia del tigre. ¡Soy un buen aprendiz, ya me has visto!

    Suponía que venía inherente a ser un profeta, pero era impresionante lo rápido que aprendía cosas con solo echarles un vistazo. Movimientos, técnicas, incluso el lenguaje humano. Yo no me consideraba muy listo ni nada de eso, pero desde que había mejorado esas cualidades daba gusto, desde luego.

    Las chicas pronto se reunieron con nosotros, y decidimos poner rumbo al Starlight. Llevábamos una racha importante, y también debíamos saber cuándo descansar. Por mí seguiría más tiempo, vaya, pero el agotamiento empezaba a notarse en los demás. Podía sentirlo de alguna forma, aunque intentasen no exteriorizarlo demasiado. Nuestra sorpresa fue grande cuando descubrimos a bastante gente metida en la nave. Estaban prácticamente todos menos nosotros, ¿no?

    —¡Hey! ¿Había una fiesta y no nos invitaron? —saludé nada más entrar, dejando a los chocobo fuera descansar libremente.

    Dejé en una de las mesas todos los objetos, armas y demás cosas que llevaba a cuestas, revisando que estaba todo en orden, y en esas me fijé que el niño llevaba encima una lanza. Yo tenía una de esas, pero no sabía muy bien como usarla. Igual le venía bien, ¿no?

    —Oye, Evan —le llamé, tomando la lanza que llevaba cargando bastante tiempo, pero a la que no le había dado uso—. ¿Tú sabes usarlas? Yo me adapto mejor a mis garras, y la verdad es que los objetos ya me van pesando un poco.

    Le mostré los dientes en una sonrisa, extendiéndole la lanza.

    >>Si la quieres, es toda tuya.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Evan

    Pfpf Aldeanos groseros, sólo porque me veía un poco raro con mi capucha y mis ojos de colores no quisieron decirme nada. Ni cuando usaba mi máscara me habían tratado tan feo.

    ¿No era feo, no? Mis cicatrices se habían ido por completo. ¿N-Nunca había sido ese el problema?

    ...O quizá sólo apestaba a Ochú por estar en la jungla, eso también podía ser. Sí, eso era.

    Subimos al Starlight con mi confianza semi-recuperada, y pronto volvimos a estar todo el grupo junto. Vaya suerte, ¿no? acabar todos en el mismo lugar. En cualquier caso, pude comprobar que Myura estaba bien y regresando de explorar con otro grupo, lo que me alegró.

    El chico profeta entonces comenzó a dejar todas sus cosas sobre la mesa, y enronces me habló, llamándome por mi nombre, y ofreciéndome una lanza.

    —Eh, gracias —¿Cuál era su nombre? ¿Debía sabérmelo? Me sonaba que sí, que Tiger lo había mencionado varias veces. Pero nunca me quedaba con los nombres, me tardaba mucho en aprendérmelos. Pero el se sabía el mío, ugh— amigo mío, si no la quieres yo sí que le veo uso entonces.

    Reparé en la colección de cosas que había desparramado por la mesa. Armas, objetos varios, pedazos rotos.

    ¿Uh?

    —¿Dónde están tus éteres niño? ¿Qué vas a hacer si te quedas sin poder mágico, y tu curador está cansado, herido y ocupado? ¿O si él necesita tu ayuda? No puedo creer que lleves un botiquín médico tan pobre.

    >>Observa y aprende —dije, rebuscando entre mi bolsa y sacando todos los brebajes y tónicos médicos que llevaba, llenando la mesa sólo con ellos—, este es el mínimo necesario si no quieres morir de un dolor estomacal, y no llevas ni una quinta parte de eso. No puedo dejarte vagar por allí así, sería como dejarte morir. Myura —llamé a la morfomante—, se supone que ya eres una adulta responsable, ¿cómo lo dejaste ir así? Tenemos que ir a comprar ingredientes y hacerle unas pociones de calidad en tu casa.

    >>Bajamos en el mapamundi de Elérea en C2
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fauna Van'Chamat

    Después de haber recorrido parte de Áurea con el grupo de Roxy, Evan y Jazz, y tras visitar brevemente Theia, regresamos al Starlight... y cuál fue mi sorpresa al ver que todos los demás estaban también allí. Incluida Flora. Al verla, me fundí con ella en un abrazo, y me revolvió ligeramente el pelo. No le di mayor importancia, pues estaba muy contenta de verla.

    Pero sabía que había cosas que debíamos hablar.

    —Hermana, ¿visitaste Theia? Yo... la visité por un momento junto a los demás, pero no me detuve demasiado, a decir verdad. Tampoco... quería preguntar a nadie, ni nada así —dije, desviando la mirada—. No sé bien cómo afrontar con los lugareños el asunto de la Gobernadora.

    —E hiciste bien en no preguntar a nadie —me dijo Flora, brazos en jarra—. De momento, el consejo ha ocultado a la gente de Áurea la muerte de Alma. La cosa está más o menos estable, pero... quiero intervenir tarde o temprano. Me quedaré en Áurea mientras vosotros seguís vuestros viajes, a la espera de que vuelvas. Tienes... algo que hacer allí; lo sabes, ¿no?

    Asentí. Sabía a qué se refería. Mi mano se dirigió a mi pecho; en mi ser ya descansaban, de cierta forma, dos Profetas caídos, Claire como el Fénix, y Zénit como Gilgamesh. Pero faltaba ella. No podría descansar en paz hasta saber que lo que quedaba de Alma, al menos, era libre. Que su eidolón estaba liberado. Después de lo de Fenrir, me di cuenta de que los eidolones suelen... sentirse atrapados. Y no quería eso para el final de alguien que tanto nos ayudó.

    —... espero que no te importe que siga viajando. Creo que Roxy y Jazz irán a Fayar, próximamente; quiero acompañarles. Estamos intentando reunir aliados, ¡hemos traído a un pequeño moguri llamado Tilkin con habilidades como Claire, te lo puedes creer! Vamos... vamos a necesitar todo el apoyo que podamos para enfrentar a Aura y para asegurarnos de que las cosas en Ilumbra no se tuercen. Informar a la gente del peligro que se cierne, de la posible ofensiva de los ángeles, de todo. Y creo que Jazz y Roxy conocen a quien parece dirigir Fayar, por lo que he entendido; su apoyo nos será indispensable, y yo...

    Flora me puso entonces las manos sobre los hombros, cálida, y me sonrió.

    —No te preocupes. Haz lo que tengas que hacer; te esperaré aquí mientras tanto, ¿sí? Sé que hay mucho que hacer en muy poco tiempo... así que yo mantendré en orden Áurea en lo que regresas, ¿sí?

    Sonreí, asentí y miré con una ligera sonrisa a Flora. No sonreía mucho, pero... ella lograba sacar lo mejor de mí. No puedo creer que una vez pensase que alguien que tanto me quería podría haber orquestado algo en mi contra.

    Aura... tarde o temprano zanjaremos las cosas, tenlo claro.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Ayra se veía... diferente, cuanto menos. Más animada, eso desde luego, y bastante mejor en general, diría; ¿acaso Mark estaba haciendo un buen trabajo gobernando? Una parte de mí no había dudado de que el muchacho fuera mejor gobernante que Raif y Kalef juntos, pero otra parte bastante grande no podía evitar pensar que Mark seguramente no servía para gobernar nada, en general. Pero Ayra se veía próspera, incluso el historipó de turno se veía exageradamente alegre... y aun así, no podía ignorar el mal presentimiento que tenía al respecto de todo aquello.


    —Uhm... supongo que Mark está muy ocupado ahora mismo —murmuré, llevándome una mano a la mejilla—. Será mejor que venga en otro momento, entonces. Además, prometí a los moguris que les ayudaríamos, así que...

    Y así, me los volví a arrastrar al exterior para montarnos de vuelta en el chocobo. Tenía la extraña sensación de que no iba a ser tan fácil convencer a Mark de ayudarnos, quizás también había una parte de mí que quería verlo a solas, por lo que decidí que aquella era la mejor opción. Al fin y al cabo, con Calum todavía dentro de mí, sabía que teníamos bastante tiempo por delante; debíamos aprovecharlo, pues había muchas cosas que hacer.

    Volvimos así al Starlight, donde le indicamos a Cid que tenía que hacer una parada para recoger a Nonna, y después nos dirigimos hacia Elérea, ya que ahí se encontraba una de las escorias que debíamos cazar.

    no sé juanjo, pero nosotros descansamos en el starlight (?) y recogemos a nonna, también <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Dejé al chocobo junto a la orilla, mientras yo subí a bordo del Starlight. Me había secado las lágrimas como había podido antes de entrar, pues quería evitar todo lo posible que nadie me preguntase por lo que había pasado, no tenía ganas de hablar de ello. Al subir, me dirigí directo a mí camarote; no sabía siquiera si alguien había llegado a verme entrar o no. Allí pasé un rato, hasta que escuché a Brigid, Erin y Eigis regresar. Los pasos de la primera, debido a su tamaño, se escuchaban fácilmente con un poco de atención.

    Cuando escuché a todos cerrar las puertas de su camerino, salí finalmente, y me dirigí a la cabina de mandos, donde Cid, Biggs y Wedge se encontraban habitualmente. El chico solía tratarme como a un ciudadano más (a veces de manera algo poco respetuosa incluso), por lo menos.

    —Creo que podríamos hacer una visita a Shinryu, ¿no? Hace mucho que no vuelves a tu laboratorio, querrás volver a por tus cosas si piensas seguir aquí de piloto para siempre —comenté. Al menos podríamos hacer algo por Cid, mientras esperábamos.

    Uso el cristal maleable y hablo con cid sobre las armas legendarias(?

    Luego vamos a Shinryu y aparcamos en alguna casilla aún por determinar (aquella en la que esté el bosque chocobo)
     
    Última edición: 13 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cid suspiró, girando su cabeza solo por un segundo para mirar a Rigel. Estaba ante una montaña de libros enorme, dispersos por el suelo, que Wedge y Biggs parecían ya hartos de andar recogiendo y ordenando.

    —Ah, habéis vuelto... ahora que lo dices, no estaría mal volver a mi laboratorio, no —distraído, pasó una página, y al segundo pasó otra, sus ojos bailando por las letras. Pasó otra, y otra, y otra... ¿¡a-a qué velocidad leía ese crío!?—. Allí tengo algunos proyectos a media, planos y así; me vendría bien para despejarme un poco de tanto libro, ya no sé ni qué más investigar.

    Vaya. Estaba estresado, y claro, la mejor manera para "despejarse" era... ¿buscar más trabajo?

    —¡Ah, sí, yo tenía aue hablar con vosotros! Verás, he hecho algunos descubrimientos...

    >> Ver el escudo ese que lleva Erin ahora me ha hecho recordar algo... pese a que aún no existe, hay escritos antiguos eleanos que mencionan una "receta" para crear un pavés casi indestructible, al que llaman "Imperecedero". Son historias de leyendas, sí, pero me interesó de siempre, un buen inventor tiene que descubrir los mejores materiales, claro, así que me interesé por ver qué se requería para un pavés tan magnifico. ¿La respuesta? Una tontería enorme: dicen que se requeriría de la unión de dos fragmentos de extrema calidad: una pieza defensiva y otra ofensiva... unidas entre sí por los "lazos del amor", y forjadas por manos legendarias. Bah, pamplinas, ¿verdad? Me perdieron con lo del amor, desde luego.

    >> Oye, ¿la señora esta a la que hemos traído es... bruja de verdad? No percibo aura alguna en ella, pero aun así la tía adivina todo lo que voy a decir, menudos escalofríos. Desde que llegó, he investigado mucho sobre eso de las cartas mágicas, y parece ser que se habla de una baraja tan poderosa que se la llamó Virtud Absoluta. Se ve que es la madre de todas las barajas, la primera y más perfeccionada forma de esas cartas mágicas, que pese a su nombre, irónicamente estaba cargada de hechizos de magia blanca y negra prohibidos, maleficios terribles y propiedades capaz de hacer estallar ciudades enteras; tal fue su poder, que ni cuando las cartas fueron destruidas se evaporaron del todo. Intentaron dispersarlas por el mundo y romperlas en distintos lugares... pero todo cuanto consiguieron fue liberar la magia que albergaban. Estaría bien poder recuperarla, ¿no creéis? Si todo ese cuento es cierto, claro...

    >> Ah, ¡Moradito, una cosa más! Darek me pidió antes de iros, cuando amerizamos la última vez, que tratase de investigar acerca de una katana de nombre Zanarkand. Por lo visto dice que un hombre que llegó, como tú, a ser Comandante de los eleanos, portaba esa katana que era más una reliquia legendaria que un arma. Se dice que tiene tal capacidad para asimilar hechizos en su hoja que sería capaz, incluso, de albergar almas; que a veces parece estar viva y tener voluntad propia. En fin, la cosa es que a saber dónde está ese tío y su katana... probablemente la hayamos perdido para siempre. Sin embargo, técnicamente sería posible llegar a crear una hoja con sus mismas propiedades, o al menos parecidas... seguro que yo sería capaz de hacerlo. Je, se ve que tu jefecillo estaba interesado en ayudarte a rastrear esa katana porque sabe que las usas... pero no se lo digas, eh, que no quería que se supiese tanto que se preocupa por ti.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Las quemaduras hicieron estragos en el Yeti, dejándolo sin energía. La misma suerte había corrido Erin, tras recibir un contundente golpe de la mole, antes de debilitarse. Pero al menos podíamos estar ya tranquilos, que no molestarían más. Cid salió de su burbuja, pero permaneció inmóvil, contemplando los destrozos que había en su laboratorio. El pobre chico comentó que no solo era un lugar de trabajo para él, sino que ese laboratorio era su casa.

    Entonces, comenzó a hablar sobre su padre y el motivo por el que realmente vivía allí. No había sido abandonado, ni había huido de casa como siempre pensé: en su lugar, aquel sitio era un refugio que su padre había construido para él. Para protegerle del resto de personas, por su condición. Según reveló, teorizaba que era un niño "incompleto", debido a una hermana melliza que murió al nacer. Como de costumbre, no terminaba de entender bien sus historias sobre magia, auras y demás, pero sí que entendía cómo debía sentirse al pensar que le faltaba algo, que el día que nació perdió la mitad de lo que es.

    Tsk. ¿Por qué conseguía el crío que me encariñase tanto con él? Di media vuelta lo antes posible, y decidí que sería buena idea regresar. No sabía bien qué responderle.

    —Vamos, Cid, te ayudaré a llevar las cosas al Starlight.

    I didn't even know what to post so here we are. Quería hacer cosas de síntesis de Cid pero no está editado así que me esperaré supongo (?

    Vamos al mapamundi de Fayar, a E2, y allí bajamos en Shagwa. Zireael Amelie , la idea es que compren una armadura que protege de fuego, para que así podamos ir al volcán, si les va bien!

    Intercambio magicita sopor 10% y magicita condena 40% por un 50% de otra magicita aleatoria con el servicio de Biggs y Wedge.


    Uso el servicio de síntesis de Cid:

    - Pantalones de guardia áureo (+6 Defensa mágica, +3 Terapeucidad; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    -Lapislázuli
    (250 guiles)

    - Murasame reforzada [Katana] (30 Daño físico, elemento tierra; hace daño final x1,5 si está encantada con Petra o Geo; este arma daña la coraza de los enemigos acorazados) (Req.: 20% dominio)
    -Colmillo de marfil
    (250 guiles)

    Dono al proyecto de Cid por la coraza hidrofóbica:

    -Piel de sapo y piel de serpiente como materiales afines al agua (no sé si esto cuenta, si no cancélalo). Un zafiro.

    -Para textiles: piel de mu, cuero rígido x2, abrigo de garula, coraza eleana, gorro de lana, zapatos artesanales.
     
    Última edición: 28 Marzo 2024
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    DONACIONES A PROYECTOS:

    -Piel de sapo: +7
    -Piel de serpiente: +5
    -Zafiro: +10
    TOTAL: 22


    -Piel de mu: +7
    -Cuero rígido: +5, +5
    - Abrigo de garula: +12
    - Coraza eleana: +8
    - Gorro de lana: +12
    - Zapatos artesanales: +8

    TOTAL: 57
    Obtienes: 50% carga Lumen
    - Pantalones de Coyote mágicos (+10 Defensa mágica, +3 Terapeucidad, +3 Poder mágico; si se porta el set completo, otorgan +10% de dominio al arma con mayor dominio del usuario; otorga resistencia al fuego)
    - Masamune [Katana] (arma sublime. 52 Daño físico, elemento tierra; daña la coraza de enemigos acorazados y hace daño x1,5 contra los enemigos de dicho tipo mientras la tengan. Si se porta esta arma, el hechizo Erupción podrá afectar a enemigos voladores, y todos los hechizos de elemento tierra tendrán posibilidades de causar Petra en el objetivo, con 1/5 de posibilidades mejorable con Persistencia. Habilita además la posibilidad de usar el hechizo Geo++ mientras se porte, tanto ofensivamente como para encantamientos) (Req.: 30% dominio katanas)
     
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso