El sol te cegó.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Death kiss, 27 Marzo 2011.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sol te cegó.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    395
    Si el para siempre no existe y la vida solo esta para disfrutar, yo seguiré soñando y anhelando que el príncipe un día se haga mostrar. No hay nada que impida soñar y, si al final los sueños se van al mar, pues que ellos endulzen un poco el agua pero con suavidad. Si al contrario los sueños mas deseados se hacen realidad, tendre por seguro que un dia el amor verdadero he de encontrar.

    El dia que el amor toque tu puerta y ya no sea una ilusión... tú estaras al pendiente de abrirla porque así lo dicta tu corazón. Si dejas pasar la oportunidad y ya no ves brillar el sol, la luna te guiara y al pasar el tiempo, te hara perder la razón. Al final, te daras cuenta que el sol te cegó, no miraste la luna, ni las estrellas, pero descubriste que te mintio, no es tan maravilloso ni tan tierno ni incluso tan hermoso, es solo un astro que se aprovecha de su luz para opacar a los demas, es egoismo de su parte no querer dejarte ver la realidad, te quiere asombrar, quiere quedarse con tu querer, porque al ser como eres, lo haces enloquecer.

    Yo quiero un poco de tu atención, no se si soy la luna o alguna estrella oculta, no se si soy un meteorito que se atemoriza y corre de prisa para que no lo puedas mirar, no se si la merezco o lo que debería hacer para que el sol te deje mirarme o para que tu lo dejes de mirar a él, yo no lo sé. Cuando tú lo decidas mirarás a otra dirección, te darás cuenta de lo que en realidad queria el sol, y de lo que pudo llegar a pasar entre tu y yo pero no pasó por culpa de un amor que al basarse en mentiras, nunca existió. Quizás cuando logres darte cuenta, yo me habre marchado, quizás se haga muy tarde y mi corazón se halla cansado, yo no sére el sol y tal vez mi belleza no te haya impactado, pero a millones de años luz, el amor en otro habre encontrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Saury

    Saury Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Simplemente...bello!
    Me encanto!... espero poder seguir leyendo textos como este
    de verdad..muy pero muy bello. Gracias por permitirnos leer algo así :)
     
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Jejeje :D pues, muchas gracias de verdad... espero poder seguir escribiendolos y que al menos a algunos les sigan gustando :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso