Drabble El sisear del viento. [Nagi y Hiroki] [GakuenRolplay]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Kaisa Morinachi, 4 Junio 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El sisear del viento. [Nagi y Hiroki] [GakuenRolplay]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    677
    Fanfic inspirado en el rol AU de GakeunRolplay.

    Con el trío dramático, así que incovo a Yáahl y Yugen

    Les recuerdo que mis Nagi de Gakuen y Persona son distintas. Básicamente, la de Persona admira a sus dos senpais, pero la de Gakuen solo admira a Shiori y a Hiroki lo ve con recelo desde, pos, desde que Nagi es Nagi (?)

    Woah, cada vez me doy más cuenta que la de Persona emite más luz que la de Gakuen XD



    El sisear del viento

    Ella era un polluelo en busca de su madre.
    Él el lobo alfa en busca de su pareja.

    Los dos se cruzaron ante el salón de 2° de secundaria:



    Shiori Kurosawa,
    era el vínculo entre ambos.

    Ambos odiarían a muerte a cualquiera que la lastimara,
    porque ambos la amaban.

    Shiori se había vuelto la luz:
    La de sus vidas,
    La de sus valores...

    La de sus pesadillas.



    La que los guiaba fuera del pantano en el que cada uno estaba sumergido.

    Era sorprendente lo descifrable y vulnerables que ambos se volvían cuando de Kurosawa se trataba.


    La chica quedó mirando los zapatos del chico lobo. Ni modo, ella era incapaz de ver a los ojos a hombres del calibre de Usui...
    Pero para su suerte, había heredado una lengua filosa. Un arma que no era consciente que poseía, y aunque lo supiera, solo la usaría en casos extremos.

    Como el de ahora: Donde no sabía si Hiroki era un perro rabioso o un lobo guardián.

    Y Nagi era de los que ponían el parche antes de la herida; "Usui, el perro rabioso"
    Ella odiaba la rabia, ella temía de los perros.

    En realidad solo era
    una pobre, pequeña e ingenua
    niña asustada.
    —Usui-senpai —habló bajo, nunca levantó la mirada del piso, pero su voz sorprendentemente nunca pareció vacilar. Sonaba dolida, pero no vacilante. — Quiero creer que no lo harás, pero te lo dejo claro desde ahora...

    El joven lobo alzó una ceja, confundido, sorprendido y, sobre todo: sumamente divertido. Nunca perdiendo su cara de amargado.

    Había que tener ovarios ¿Eh?
    >> Si me entero... Si me entero qué en algún momento Kurosawa llega a sufrir por tu culpa, directa o indirectamente; física o psicológicamente: seré yo la que me encargue de atormentarte a ti. ¿Entendido?...

    Hubo un momento de silencio, donde la niña suspiró ante el hombre.

    Odiaba las amenazas, odiaba enfadarse... Odiaba tener tanto miedo por simplemente querer a alguien, pero aún así su voz nunca perdió su fragilidad, suavidad y tono casi inaudible que parecía natural.

    Tampoco la compostura.

    >> Ni yo sé cómo lo haré, pero lo haré.

    Y se dio media vuelta, marchándose.

    Hiroki no supo si en realidad tenía que temerle o sentirse halagado... En realidad no tenía idea de que diablos había pasado, su cerebro no parecía procesarlo, pero tampoco le preocupaba. En realidad le era imposible asociar la figura de Nagi, tan famenina y vulnerable, con una amenaza. Es más, hasta le daban ganas de protegerle, como cuando protegía a Ike.

    Tan solo soltó una leve carcajada, casi como un suspiro.


    ¿A caso era que no entendía a las mujeres?

    Tal vez lo único que temía es que le hubiera salido una rival amorosa...
    Aunque para eso debía saber primero que se estaba enamorando de la ave lira.

    Al final, era él el que se estaba metiendo en terreno pantanoso, y no Nagi o Shiori al acercarse a él.



    Menuda suerte tenía el jodido cachorro de Shiori.



    Eso sería todo. Yugen, espero que te haya gustado tanto como a mi (?) Creo que esto sería lo más cercano a lo que haría Nagi amorosamente por Shiori siendo existe Hiroki. Osea, obviamente fascinada si a Yáahl le gusta, pero como esta vez se trata de su niño, pos, prioridades (?)
     
    Última edición: 6 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso