One-shot El silencio de dos inocentes

Tema en 'Bleach' iniciado por Lisa Rush, 7 Marzo 2009.

  1.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El silencio de dos inocentes
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    623
    El silencio de dos inocentes

    ¿Como sucedio? No lo sabía. Estaba parada en un mural, mirando el cuerpo del joven muerto que estaba a sus pies. No tenía el valor para levantar su Zampakutou. El mechon en su cara tenía una pequeña mancha de sangre, y sus azulados ojos no quitaban la mirada de él. Su brazo derecho estaba sangrando a mares, y la manga del izquierdo estaba destrozada. Podía verse su brazo desnudo y machacado.

    -Rukia...-Sí, Kuchiki Rukia lo había matado.

    Aquella voz, provenía de un joven de cabello rojo. Normalmete atado a una coleta, pero esta vez, suelto, con un par de mechones callendole sobre la cara. Abarai Renji había sido herido por varios Hollows, y su torso estaba al descubierto. Le pesaban los parpados, y sus piernas no podian moverse

    -Rukia... ¿Q...Qué has hecho?-Balbuceó Renji a duras penas.

    Rukia no contestó.

    La sangre en su brazo bajó, hasta su entrebrazo, llegó a su mano y se enredo entre sus dedos, se deslizó en el mango de Sode no Shirayuki, hasta la empuñadura, hasta la afilada hoja para terminar en el suelo. Se mordió el labio y miro tristemente a Renji

    -Pues...-Una lagrima se escapo de sus ojos azules-Puedes verlo, Renji. No hace falta que te lo explique.

    Recuerdos pasaban en la mente de ella:
    Rukia había peleado contra un Hollow, el cual si mordía a una persona podria controlarla. Así lo hizo con ella. Rukia, consciente de lo que hacía controlada por aquel maldito Hollow, lo mató con la primera danza de Sode no Shirayuki.

    -¡Bien hecho, Rukia!-Había gritado Ichigo.
    -¿Bien hecho?-Rukia tenía algo en el pecho. Un dibujo. Era un triángulo adentro de un círculo; ¿Acaso sería la marca del Hollow?

    Rukia volteo. Ichigo se quedó paralizado. Ella se acercó lentamente a él y lo miro fijamente. La marca del Hollow no se iba.

    -Rukia...¿Qué te pasa?...No...¡NO TE ACERQUES MÁS!

    Rukia se paró en frente de él. Ichigo suspiro.
    -Es tu fin.-Ichigo arqueó la ceja al escuchar eso.
    Con un rápido movimiento, Sode no Shirayuki yacía clavada en el pecho del chico. Observó como los ojos de él dejaban de brillar, su piel se hacía pálida y sus labios, cambiaban de color rosa a color piel muy claro.
    Balbuceó algo:

    -Enana...¿Se puede saber que haces, maldita seas?...¿Porqué mi muerte?-Debilmente agarró el hakama inferior de Rukia y luego lo soltó. Ese fue su fin.

    Renji seguía observando a Rukia. Ella bajó al piso. Su Zampakutou volvió a ser normal. Con un suave movimiento, apuntó la espada a su pecho, y lo clavó lentamente.

    -Renji, no le digas a mi hermano que me suicide. Dile que ese maldito Hollow acabo con mi vida. Lo siento-Fueron sus últimas palabras.

    Renji quedó en shock cuando la chica dijo eso, y abrió los ojos como platos al ver como la espada atravesaba su pecho. Los ojos azulados de Rukia se volvieron celeste pálido. Su piel también. Entonces, cayó al suelo, muerta.

    Renji contempló aquel momento.

    Contempló el silencio de los inocentes. El silencio de dos inocentes: Kurosaki Ichigo y Kuchiki Rukia. Dos Shinigami amigos y compañeros. Renji cerró los ojos con fuerza y se maldijo por no haberlos protegido. A ambos.
    Parpadeó y cerró lentamente los ojos, quedando iconciente. Una pregunta circuló en su mente:
    ¿Como le diría al Capitán Kuchiki acerca de eso?



    Espero que les haya gustado. Si, es un poco triste, pero fue lo que se me ocurrio. Si es muy corto, avisenme. Acepto de todo:)

    LeiiLuZz
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El silencio de dos inocentes

    Hola Lelu, .*o*..

    Como se nota que has mejorado mucho, y mucho es mucho, me gusta ver otro trabajo tuyo y ver el cómo has avanzado. La trama fue bastante linda, aunque se relaciono mucho, de cierta, a como Kaien fue asesinado por Rukia, claro, en este caso era él el controlado por un hollow x'D. Aquí vemos a una Rukia que bajo el poder del hollow mata a Ichigo y más tarde se suicida, siendo Renji el espectador x'D.

    Ahora tengo que señalarte algunos errorcitos que tienes o más bien, darte algunas sugerencias x'D.

    En la parte de los recuerdos, me parece perfectisimo que no lo anuncies con los "flash black", yo sé que dejaste explicito la parte donde Rukia empieza a recordar y luego termina, pero a mí me parece que debería ir en cursiva, así se entiende de mejor forma, ya que todo esta 'algo pegado'. También tienes ciertos problemitas con los guiones, ya te mostraré en dónde, en ese fragmento que te cite del escrito x'D

    Por otro lado, siento un abuso de la coma y el punto, estas pausando mucho el escrito en lugares que a mí parecer no corresponde (aunque es cosa más personal má x'D). Y en cuanto a las tildes, se te pasaron algunas, nada de que lamentarse.

    Nuevamente, muy bonito el escrito, y el título me pareció bastante apropiado y tierno.

    Espero seguir leyendo trabajos tuyos.
    Nos vemos.
    Cuídate.
    Suerte y sigue escribiendo ;).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso