El Show de Sakura Haruno y Naruto Uzumaki ¡Dattebayo!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yukii Inuzuka, 30 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Buena conti, como siempre, aunqe muy corta, si xD. No te preocupes, nosotros te esperaremos y tómate tu tiempo para escribir =). Espero que te vaya bien en los exámenes!

    ¿En el proximo capitulo descubriremos quien es verdaderamente Jaime?
    Emm no, creo que Jaime será por siempre el personaje misterioso xD. Yo no quiero descubrir su identidad ¡Jajaja!
    
    ¿Que tal Bromita no es cierto? Me parece que Naruto tendrá pesadillas con Sasuke una buena temporada.
    Jajajajaja, muy bien pensada la broma por parte de Sakura, realmenrte la felicito xD. Creo que a Naruto se le pasará pronto. (Eso espero :O)

    ¿Que les pareció la aparición de Sasori?
    Jajajaaj, muy divertida como siempre. Esperemos que no encuentre a Naruto por muuuucho tiempo, o morirá :O
    ¿Que habrá pasado con Tedy Cuchi Bubu Cariñitos? ¿Naruto se fracturará alguna otra parte del cuerpo?
    Naruto lo tiene secuestrado en su casa (?) Ok, no. Luego de la última aparición de Sasori, creo que Tedy regresó con su dueño, de lo contrario Naruto ya estaría muerto xD.
    Sí, si Sasori lo encuentra de nuevo, probablemente el rubio termine sin piernas ni brazos xD.

    ¿Dejaré de hacer preguntas inútiles?
    No, no lo harás.. Y ¡Tampoco queremos que lo dejes de hacer, son divertidas! Jajaja. Te felicito por tu historia =)
     
  2.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ola chika, bonita Lokita se precenta...

    ¿En el proximo capitulo descubriremos quien es verdaderamente Jaime?
    R= siiiii, ya dio intriga, srea acasdo un lazo entre Sakura, Sasori y el misterioso Jaime?? la cosa se pone buena jejeje

    ¿Que tal Bromita no es cierto? Me parece que Naruto tendrá pesadillas con Sasuke una buena temporada.
    R= si me parece q si, jejej, pobre Naruto-kun ♦.♦ a quedado traumado por Sasuke-kun ♦.♦ jejeje no dormira al menos por una semana jajaja

    ¿Que les pareció la aparición de Sasori?
    R= MUY BUENA!!! la verdad esperaba q matara a Naruto-kun pero vas bn, vas bn.¿Que habrá pasado con Tedy Cuchi Bubu Cariñitos? :(

    ¿Naruto se fracturará alguna otra parte del cuerpo?
    R= si jajajaja, porq le ixo eso a Tedy Cuchi Bubu Cariñitos!!! TT.TT

    ¿Dejaré de hacer preguntas inútiles?
    R=No porque eso es lo padre de la historia jejejeje.
    todo ba muy bn, es tan divertido siuempre q lo leo jajaja
    por cierto
    esto se considera falta de ortografia jejeje, no es necesario que que pongas muxas "o" conm una basta jijiji
    pero todo te a quedado lindisimo, te deseo suerte con tus examenes jejeje
    ATTE:I'm my tiguer creazy loka,loka,loka

    ATTE:I'm my tiguer creazy loka,loka,loka
     
  3.  
    Daisory

    Daisory Guest

    Título:
    El Show de Sakura Haruno y Naruto Uzumaki ¡Dattebayo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    133
    ola me encanta tu fic!!!!
    aver a hora respondamos las pregunta *!qe x cierto no son nada tontas!*

    ¿En el proximo capitulo descubriremos quien es verdaderamente Jaime?
    siiiii!!!!, x favor que Sasori no nos salga con qe es gay!!!!

    ¿Que tal Bromita no es cierto? Me parece que Naruto tendrá pesadillas con Sasuke una buena temporada.
    pues siiii pero muii divertido!!!

    ¿Que les pareció la aparición de Sasori?
    waooo jeje pobre osito de Sasori

    ¿Que habrá pasado con Tedy Cuchi Bubu Cariñitos? :(
    podria ser qe todavia esta con narutin y x eso sasori busca venganza!!

    ¿Naruto se fracturará alguna otra parte del cuerpo?
    si x culpa de sasori *es lo mas probable*

    ¿Dejaré de hacer preguntas inútiles?
    no para nada!!! son interesantes!!
    le permites a tus lectores conocer sus opinieones sobre tu fic!
     
  4.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    1. si ya me muero de la curiosidad.
    2.pobre naruto ese sasuke-baka que se cree al molestar a hina-chan de esa manera.
    3.que se vengue bien hecho por su osito.
    4.es ta en el hospital XD
    5.es como preguntar si naruto es dobe
    6.no es una grandiosa prueba de conocimiento *sinceramente en esta respuesta me quise saber la sabelotodo*
     
  5.  
    Yakumii Tiisha

    Yakumii Tiisha Guest

    Título:
    El Show de Sakura Haruno y Naruto Uzumaki ¡Dattebayo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    135
    ¡Por Kami! Nena me encanta tu fic. Paso a responder tu preguntas:

    ¿En el proximo capitulo descubriremos quien es verdaderamente Jaime?
    Sí, por favor que me mato de la curiosidad.
    ¿Que tal Bromita no es cierto? Me parece que Naruto tendrá pesadillas con Sasuke una buena temporada.
    ¡Jaja! Esa bromita de mal gusto. Pobre mi Naru-Kun acosado por Sasuke-Teme.

    ¿Que les pareció la aparición de Sasori?
    Me encató, nena tu si sabes ;)
    ¿Que habrá pasado con Tedy Cuchi Bubu Cariñitos? :(
    La verdad ni idea. Tu eres la escritora querida. Quizá mi Naru-Baka lo secuestró y se quedó con él.
    ¿Naruto se fracturará alguna otra parte del cuerpo?
    ¡Si! Quiero que se fracture la otra pierna MUAJAJAJA
    ¿Dejaré de hacer preguntas inútiles?
    No, no lo harás y yo no quiero que las dejes de hacer.
     
  6.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Eres grandiosa! Amo este fic! es lo más gracioso que leí hasta ahora!:D

    ¿En el proximo capitulo descubriremos quien es verdaderamente Jaime?

    mmm no sé espero que sí!

    ¿Que tal Bromita no es cierto? Me parece que Naruto tendrá pesadillas con Sasuke una buena temporada.
    AMÉ esa bromita de Sasuke y Sakura, no paré de reírme con esa broma jaajjajajaja hay q felicitar a Sakura por eso


    ¿Que les pareció la aparición de Sasori?
    Le da el toque gracioso al fic, persiguiendo a Naruto como alma endemoniada

    ¿Que habrá pasado con Tedy Cuchi Bubu Cariñitos? :(

    Lo más seguro es que lo tiene Naruto en su casita jjejeje aunque la escritora sos vos...

    ¿Naruto se fracturará alguna otra parte del cuerpo?

    La PIERNA jejeje:oops: de parte de Sasori jajajajja
    ¿Dejaré de hacer preguntas inútiles? ni se te ocurra hacer eso, es lo más bonito!
     
  7.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy nueva lectora leyendo tu fic y me encanto esta genial XD:cool:
    Bueno sin mas rodeos he aqui tus preguntas...
    ¿En el proximo capitulo descubriremos quien es verdaderamente Jaime?
    Pues yo creo, a lo mejor fue antes un Akatsuki

    ¿Que tal Bromita no es cierto? Me parece que Naruto tendrá pesadillas con Sasuke una buena temporada.
    Pobresito de Naruto, se quedo traumado... jaja:D
    ¿Que les pareció la aparición de Sasori?
    Estuvo genial, me encanta como se enoja con Naruto.
    ¿Que habrá pasado con Tedy Cuchi Bubu Cariñitos?
    Seguramente Naruto lo tiro accidentalmente de un edificio y Tedy Cuchi Bubu Cariñitos quedo hecho añicos (pobresito):(
    ¿Naruto se fracturará alguna otra parte del cuerpo?
    Pues solo falta que otra pierna, pero ojala que no
    ¿Dejaré de hacer preguntas inútiles?

    No creo que sean inútiles ademas es lo mas interesante en un comentario.:p
    Por favor me avisas cuando tengas la conti, no puedo esperar jiji.
    Sayonara...
    Att: NejiTen Hyuuga Ama
     
  8.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    ¿En el proximo capitulo descubriremos quien es verdaderamente Jaime?
    espero, pero creeo q es el "majordomo" de Sasori-Danna
    ¿Que tal Bromita no es cierto? Me parece que Naruto tendrá pesadillas con Sasuke una buena temporada.
    genial, pero yo diria q tendra pesadillas por el tiempo q le tome al psicolo sanarlo mentalmente
    ¿Que les pareció la aparición de Sasori?
    puessss.... yo digo q una aparicion de Sasori NUNCA esta de sobra, es q siempre son tan entretenidas
    ¿Que habrá pasado con Tedy Cuchi Bubu Cariñitos? :(
    ni idea, pero por el vienestar y salud de Naruto espero q nada hahahahjajajajaaja XD
    ¿Naruto se fracturará alguna otra parte del cuerpo?
    mmmmmmmm...... si sige molestando a Sasori—Dana, seguro q si
    ¿Dejaré de hacer preguntas inútiles?
    NUNCAAAAAA!!!!!!!!!!, tus pregunta no son inutiles; es mas son geniales me ayudan a aser un repaso del cap. y a reirme un buenrato mas.
    bueno eso es todo amigos (jajajajajaja), espero la conti!!! Mattane!!!
     
  9.  
    Yukii Inuzuka

    Yukii Inuzuka Guest

    Título:
    El Show de Sakura Haruno y Naruto Uzumaki ¡Dattebayo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1994
    Me encato la idea de NejiTen Hyuuga Ama: Jaime un Ex-Akatsuki! Aqui les traigo la tan esperada conti. Espero no haber demorado mucho u.u
    Cap.5: ¡Shinobis de la Hoja Presentes!
    ¡Luces, cámara, acción! Un rubio aparece tras las cámaras vestido totalmente de Naranja.
    -Buenos Días queridísimo público, sean todos bienvenidos a un nuevo programa del “Show de Sakura Haruno y Naruto Uzumaki ¡Dattebayo!” –Dice el Rubio con una gran sonrisa blanca de comercial.-Como verán, Sakura no está presente porque se resfrió. Así que yo haré el programa. “El Show de Naruto Uzumaki ¡Dattebayo!” Qué bien suena.
    Entra un pelirrojo en el estudio. La presencia de este personaje ya era muy usual en el programa.
    -¡Naruto! –Grita el pelirrojo.- ¿Dónde está Sakura?
    - ¡Miren quien está aquí! – Dice Naruto- Es Sasori ¡Dattebayo! Tú me ayudaras a hacer el programa del día de hoy.
    - ¿En serio? –Pregunta Sasori con estrellitas en los ojos.- Pero tengo que preguntarle algo a Sakura.- Dice Casi en susurro.
    -Sí, ven sube –Responde Naruto.
    El pelirrojo sube al estudio, rápidamente se viste con un terno negro y corbata roja.
    -¡Bienvenidos al “Show de Sasori Akasuna y Naruto Uzumaki”! – Dice el pelirrojo
    -El día de hoy tenemos unos invitados muy especiales- Añade Naruto mientras los señala con el dedo.
    -Los Shinobis de la Villa Oculta entre las hojas. –Dice Sasori. Los mencionados entran saludando al público. Los fans gritan, silban y aplauden.
    - Muy Bien, la primera entrevistada será Hinata Hyuga –Dice el ojimiel.
    - Hinata ¡this is my ninja way! –Gritó Naruto. Todos quedan sorprendidos.
    - Escuche que cuando Naruto se pone nervioso, habla en inglés-Añade Sasori riendo a carcajadas.- Muy Bien, continuando con el programa. Tenemos una pregunta de Haruko Hyuga. Hinata, ¿Por qué eres tan tímida?
    - Emm.. etto, No-o So-Soy tími-da, so-so-lo inse-gu-gura. – Responde Hinata.- Además so-so-lo me pon-go así cu-cu-an-do estoy c-cer-ca-a de Na-Na-ru-to-to –Añade la ojiperla.
    -Hinata, ¡I will be the best Hokage! – Interrumpe Naruto.
    -Seguro que sí , Naruto-Kun –Añade Hinata. Naruto le da un abrazo a la ojiperla, la mencionada cae desmayada al suelo.
    -Jaime, recoge a la muchacha.- Dice Naruto. Jaime aparece en escena.
    -¿Jaime? –Pregunta Sasori.
    - Sasori –Dice Jaime con fastidio.
    -¿Ustedes se conocen?- Pregunta Naruto.
    -Sí, somos medios hermanos.-Responde Jaime aún fastidiado.
    -¿Medios Hermanos?- Pregunta Naruto totalmente confundido. ¿Cómo llegó el hermano de Sasori a trabajar en el programa?
    -Sí, medios hermanos.- Responde Sasori- Jaime es un Ex Akatsuki.

    FLASH BACK: (Narrado por Sasori)
    Lo recuerdo como si hubiese sido ayer, Jaime era uno de los mejores Akatsukis, el más poderoso de todos nosotros. Para entonces, su nombre no era Jaime sino Taisuke. La técnica que él empleaba era la del Clan Nara: El control de las sombras. No me pregunten como lo consiguió, pues nadie lo sabe. Nuestra organización pudo haber capturado al jinchuriki de las 9 colas con la ayuda de Taisuke. Pero no, él tenía otros planes. Se reveló contra los Akatsukis, utilizó su poder para tratar de destruirnos. Dentro de Taisuke todavía existía el amor. Ese estúpido sentimiento hizo que él se redimiera de sus errores. Uno a uno fuimos cayendo entre las garras de Taisuke, ninguno podía detenerlo, ni siquiera yo. Fue una dura batalla contra mi medio Hermano. Quién sabrá lo que pasó por su cabeza en ese instante. Los sobrevivientes Akatsuki unimos fuerzas para destruirlo. Pero no fue suficiente. Él solo se fue, dejando a nuestra organización débiles contra cualquier ataque Shinobi.
    FIN DEL FLAS BACK.
    -¡Wow! –Exclamó Naruto- Eso si es una pelea entre hermanos.
    -¡Hmp!- Limitaron a decir los dos hermanos mientras se cruzaban de brazos.
    -Siguiendo con el programa, Tenemos a Neji Hyuga- Continúa Sasori mientras Jaime sale del escenario con Hinata en brazos.
    -El Shinobi con más complejo de Superioridad-Dice Naruto a carcajadas.- Mírenme soy Neji Hyuga-Habla Naruto imitando la voz del ojiperla- Todos ustedes son novatos, menos yo, Neji Hyuga. No trates de desafiar mi lógica divina- Naruto suelta carcajadas al igual que el público.
    El ojiperla entra al estudio con los brazos cruzados. Al parecer Neji estaba molesto por el comentario del rubio Uzumaki, quien seguía riendo junto al público.
    -Muy bien, Neji. Tenemos una pregunta de Haruko Hyuga. –Dice el joven Akasuna.- ¿Quién es tu madre?
    Se podía notar la tristeza y nostalgia de no conocer a su madre en la mirada perlada de Neji.
    -Pues, yo- Responde el joven Hyuga- No sé quién es.
    -¡Aw! Pobrecito-Se lamentan las Neji Fans entre el público.
    -Muy bien…-Interrumpe Naruto el nostálgico momento.- El siguiente es Rock Lee, Neji ya puedes retirarte.
    El joven portador del byakugan sale del estudio dando paso a Rock Lee.
    -Rock Lee, el Shinobi sin sentido de la moda.-Añade Sasori.
    -Trae puesto el traje verde del amor, las vendas de la juventud y el corte de pelo de la verdad.-Dice Imitando la voz de Gay-Sensei.
    El público cae al suelo de la risa, ¿Quién no lo haría con un anfitrión tan idiota como Naruto?
    -Rock Lee, esta es tu pregunta-Dice el pelirrojo.- ¿Por qué vistes al igual que Gay-Sensei?
    -Porque Gay-Sensei es mi ejemplo de vida, mi ídolo, mi inspiración. El encendió mi llama de la juventud-Responde rompiendo a llorar de alegría.
    -QUE EXTRAÑO ES ESTE MUCHACHO.-Piensan todos los presentes.
    -Ok…-Interrumpe Sasori- Ya puedes retirarte.
    El joven de ojos negros y del “peinado de la verdad” sale del estudio.
    -El siguiente invitado es Kiba Inuzuka, el shinobi con la identidad en crisis-Dice el joven Akasuna. Naruto empieza a reírse.- ¿De qué te ríes Naruto?
    -Estaba imaginando una pelea entre Kiba y su madre.- Responde Naruto.- Kiba, créeme, no eres un perro-Dice imitando una voz femenina- ¡Cállate! ¡No me digas lo que soy!- Dice imitando la voz del joven Inuzuka.- Otra vez se escuchan las risas del público y todo por las ocurrencias del joven Uzumaki.
    -¡No sabes con quién te metes Naruto!- Grita Kiba mientras se lanza hacia Naruto para atacarlo.
    -¡Seguridad! ¡Seguridad!- Grita el rubio mientras es atacado por el muchacho con rasgos caninos.
    Llega Jaime en la escena y saca a Kiba por la fuerza. Naruto termina con un ojo morado.
    -Muy Bien… Hay que agradecer a Kiba-Dice Sasori- Hizo el trabajo que haría al final del programa…
    -El siguiente es Shikamaru Nara, el shinobi que no tiene motivación alguna-Añade el ojimiel.
    -La vida es problemática, A dormir catorce horas y contando- Exclama el rubio imitando al Nara.
    -Tsk, problemático.-Dice Shikamaru quien entraba al estudio.
    -Esta es tu pregunta- Interrumpe el ojimiel.- ¿Por qué sos flojo?
    -No soy flojo, solo descanso para cuando tenga treinta- Responde el Nara.
    -¿Para cuando tengas treinta? –Pregunta Naruto.
    -Sí, porque cuando tenga treinta voy a descansar todo el día.-Responde Shikamaru.
    Todos los presentes se quedan con una cara de “WTF?”
    -Emm, pero entonces ¿Descansas para descansar? –Pregunta Sasori.
    -Sí, es más difícil delo que se imaginan. Descansar agota.-El Nara sale del estudio. Un papel cae del bolsillo de este.
    -Shikamaru, se te cayo algo- Dice Naruto mientras recoge el papel. Lo lee y comienza a reírse nuevamente.
    -¿Qué dice?-Pregunta Sasori.
    - Los Mandamientos del Ocioso- Empieza a leer.-
    1. Se nace cansado y se vive para descansar.
    2. Ama a tu cama, como a tú mismo.
    3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo.
    4. Descansa de día para que puedas dormir de noche.
    5. El trabajo es sagrado, no lo toques.
    6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
    7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.
    8. Calma, nunca nadie murió por descansar.
    9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se te pase.
    10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos
    Estallan risas en todas partes del estudio.
    -Nuestra siguiente Invitada es Ino Yamanaka.-Interrumpe el ojimiel conteniendo la risa.- La Kunoichi con el síndrome del adolescente.
    -Sasuke-Kun, ¿Estoy bonita?-Empieza a decir Naruto imitando la voz de la Yamanaka.- ¿Sabes? Estoy a dieta y es hasta el borde de la muerte, solo para ti…
    Las risas se escuchan por montones en el estudio. La rubia ingresa con furia cargada en ella.
    -¡Uzumaki!-Grita La muchacha.- ¡Estás Muerto!
    -¡No! ¡Auxilio! –Grita el rubio. La muchacha le deja el otro ojo morado. Sasori ríe a carcajadas por la suerte de Naruto.
    -El ultimo invitado de hoy es Kakashi-Sensei-Dice el ojimiel evitando reírse del estado de Naruto. El mencionado entra al estudio.
    -Esta es su pregunta- Dice Naruto- De Haruko Hyuga, ¿Por qué le gusta leer Icha Icha Paradise?
    -Porque, es una obra maravillosa. Me inspira para ser un mejor ninja.
    -¿A si?- Pregunta el joven Akasuna.
    -Si-Responde con ese monosílabo.- Emm, Tal vez.- Miradas sarcásticas caen sobre Kakashi.- ¿Un poquito?
    -Bueno, al parecer se nos acabó el tiempo- Dice Naruto.- Nos vemos en la próxima sintonía del Show de “Sakura Haruno y Naruto Uzumaki”
    Miradas asesinas caen sobre el joven Uzumaki por parte de sus amigos de la hoja. En la mirada azul de dicho rubio se podía ver temor por los shinobis de la hoja. Él sabía que no debía burlarse de sus amigos, pero la tentación era más fuerte.
    -¡Nos vemos! Y Naruto…-Añade Sasori- ¿Dónde está Tedy cuchi bubu cariñitos?- Pregunta Molesto.
    Los shinobis y Sasori le proporcionan tremenda paliza a Naruto, que creo que en el próximo programa estará en camilla de hospital… ¡Nos vemos!
    *************************************************************************************************************
    ¿Quienes estarán en el siguiente capitulo? (No se me ocurre nadita, asi que por favor denme una idea)
    ¿Naruto en una camilla de hospital? ¿Fui muy mala con Naruto?
    ¿Que les parecio?
    ¿Sasori, conductor del programa "El Show de Sakura Haruno y Naruto Uzumaki"?
    ¿Se imaginaron a Jaime con la tecnica del clan Nara? ¿Como creen que la consiguio?
    ¿En el proximo capitulo sabremos que paso con Tedy Cuchi Bubu Cariñitos?
    Por: Yukii-Sempai
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wee ola xD
    ¿Quienes estarán en el siguiente capitulo? (No se me ocurre nadita, asi que por favor denme una idea)
    !El creador de NAruto y todos los de Naruto !! sii eso me gustaria xD
    ¿Naruto en una camilla de hospital? ¿Fui muy mala con Naruto?
    Sii...pero muy graciosos xD


    ¿Que les parecio?
    Muy bueno reino con los mandamientos de Shikamaru...
    ¿Sasori, conductor del programa "El Show de Sakura Haruno y Naruto Uzumaki"?
    Da igual iso un buen trabajo =P
    ¿Se imaginaron a Jaime con la tecnica del clan Nara? ¿Como creen que la consiguio?
    ?? nose eso tabien seria bueno para el proximo cap xD
    ¿En el proximo capitulo sabremos que paso con Tedy Cuchi Bubu Cariñitos?
    Ojala pa mi que NAruto lo perdio sin querrer xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shizukimin

    Shizukimin Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    yo tengo una pergunta aun mas importante
    ¿que le queria decir sasori a sakura?
    ¿porque el tiene un osito teddy?
    ¿acaso naruto no cerrara la boca?
    ¿como es que sasuke termino prestandose para esa broma en sasuxnaru? xD jajaja
    ¿me seguiras haciendo reir tanto como hasta ahora? jajaja
    continualo y responde mis preguntas en tu siguiente capitulo ;D
     
  12.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    hola volviste ya estaba ansiosa de tanto esperar ahora las preguntas:

    ¿quienes estarán en el siguiente capitulo (no se me ocurre nadita, asi que por favor denme una idea)
    yo digo que TAKA o HEBI, soy fan de todos los que están ayi

    ¿naruto en una camilla de hospital? ¿fui muy mala con el?
    no solo.... SI COMO VAS A CREER !!!!!!! *o muchos signos*

    ¿que les parecio?
    buenísimo naruto le gusta hinata siiii naruhina

    ¿sasori el conductor del programa "el show de sakura haruno y naruto uzumaki"
    mejor que se quede así : ) ; )

    ¿ se imaginaron a jaime con la técnica del clan nara? ¿ como la consiguió?
    nose me quede en o.O

    ¿en el proximo capitulo sabremos que paso con teddy bubu cariñositos?
    no que se quede asi X D, bromas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso