El show de las grandes celebridades.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por lupus, 3 Febrero 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaja, ¡Seré rica! xD

    Jajaja me encanta Luna xD
    Solo una persona tan loca como Luna, le dice a un muchachito que se le ve un… enorme trasero con un pantalón pegado º_º’’
    Jajaja, insistiéndole que se quite la ropa a Taylor Jajaja, Luna pervertida :$
    En fin, gracias por la predicción, creo que iré a las carreras e caballos *.*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola gracias por invitarme de nuevo, disculpa había estado un poco ocupada. Estos capis te han quedado muy chistosos, me he reido mucho lo que me saca un poco del estres de tantos examenes.
    Si, tendrán suerte si no se suicidan con los pronósticos de Luna, quien me da cada vez más y más risa XD!!!
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El show de las grandes celebridades.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1146
    VI

    __ ¡Y volvemos de la publicidad listos para seguir divirtiendo…! Un momento… ¿Dónde está Taylor?__ le preguntó Sol a su hermana al ver que el colaborador no se encontraba en su silla.
    Antes de que Luna pudiera responder que no lo sabía, Taylor apareció en escena haciendo muecas de dolor y frotándose la nuca.
    __ Acaba de pasarme la cosa más rara que os podáis imaginar.__ comentó el actor mientras se sentaba.__ He entrado en mi camerino y alguien me ha noqueado dándome un golpe en la cabeza.
    __ ¡No me digas!__ exclamó Sol, horrorizado.__ ¡¿Sabes si te ha desaparecido algo?!
    __ Lo cierto es…sí.__ respondió Taylor con expresión incómoda.__ Cuando he recuperado el conocimiento, he descubierto que ya no llevaba puesta la ropa interior.
    Los únicos sonidos que se escucharon en la estancia tras la respuesta del novato fueron el chirrido de un grillo y el roce de la lima que Luna estaba usando para arreglar sus uñas.
    __ ¿Alguien te ha dejado inconsciente para robarte los calzoncillos?__ preguntó Sol, perplejo por lo que acababa de escuchar.__ ¿Qué tipo de ladrón haría…algo así? ¿Luna?
    El presentador hizo girar su silla hacia su hermana, que continuaba limando sus uñas mientras silbaba una canción de Amaral con aire distraído. Al darse cuenta de que sus compañeros y todos los espectadores la observaban fijamente, Luna se indignó y gritó:
    __ ¡Ya estamos! ¡Como a un chico guapo le ha desaparecido su ropa interior, tengo que ser yo la que esté detrás de todo!
    __ ¿Me estás diciendo que no has tenido nada que ver con el robo?__ le preguntó su hermano con sorna.__ Vamos a comprobarlo. ¡Mónica, trae el detector de mentiras!
    Ya recuperada de la fuerte impresión que le había causado el desorden del plató, la coordinadora les llevó la máquina y conectó varios cables a las muñecas y a la cabeza de Luna.
    __ Esta máquina medirá tus constantes vitales cada vez que respondas a una pregunta.__ le explicó Sol.__ Si mientes al contestar una pregunta, el detector lanzará un agudo pitido. ¿Lo has comprendido?
    __ Sí.__ respondió Luna haciendo que la máquina soltase un horrible sonido y explotara.
    La mentira de la presentadora era de tal magnitud que el detector no pudo soportarla y estalló, reduciendo la mesa a escombros.
    __ Me parece que nunca sabremos la verdad acerca del robo de los calzoncillos de Taylor.__ comentó Luna mientras se quitaba la suciedad de la cara.
    __ ¡Pues yo estoy convencido de que has sido tú la que…!__ comenzó a decir Sol.
    __ ¡Y volvemos a la consulta del futuro!__ gritó Luna para interrumpir a su hermano.__ ¡La última persona que nos ha llamado para conocer su futuro es lunabetz, que desea saber lo que le depara el destino en este año! ¡Debo felicitarla porque en San Valentín tendrá varios cánceres, en Junio le picará un escorpión y en Diciembre ganará varias libras de peso!
    __ ¿Y le felicitas por eso?__ le preguntó un asombrado Taylor, que había olvidado la afrenta sufrida al escuchar aquellas palabras.__ ¿Qué tiene de bueno que vaya a sufrir de cáncer, que le vaya a picar un escorpión y que vaya a engordar?
    __ Creo que me he expresado mal.__ replicó Luna.__ Lo que quería decir es que en San Valentín tendría a su alrededor a varios chicos de signo de Cáncer, que en Junio conocería a un chico de signo Escorpio y que en Diciembre conocería a varios tipos del signo Libra.
    “Pues sí que se ha expresado mal.” pensó Sol con sorna.
    Fue en ese preciso instante cuando la luz se apagó y el público salió huyendo despavorido.
    __ A alguien se le ha olvidado pagar la factura de la luz.__ declaró Luna con voz cantarina.
    __ Nosotros nunca hemos pagado la factura de la luz, hermana.__ le recordó Sol.__ ¿No recuerdas que te acostaste con todos los trabajadores de la compañía eléctrica para que no nos cobrasen?
    __ No, no me acordaba.
    __ Esto…Luna… ¿te importaría dejar de intentar desabrocharme el pantalón?__ suplicó Taylor.
    __ Perdón.
    __ Deja de acosar al pobre novato y busca una linterna.__ le ordenó el irritado Sol a su hermana.
    Revolviendo y tanteando el contenido de los cajones de la destrozada mesa, Luna encontró una linterna y la accionó, logrando que los tres compañeros gritasen al ver un cordero degollado en el plató.
    __ Eso es lo que olía tan mal.__ comprendió Taylor, asqueado.
    __ ¡Dios mío!__ exclamó Sol llevándose una mano a la boca para no vomitar.
    __ No lo entiendo.__ susurró Luna, que miraba fijamente el cadáver.__ ¿Quién ha podido hacerlo? ¿Quién ha podido llamar “guardia suiza” a los guardias italianos que vigilan el Vaticano?
    Los hombres se olvidaron de la estremecedora escena y miraron a la mujer sin comprender a qué venía esa pregunta. Pero antes de que pudiesen decir nada, un grito de terror hendió el aire y les atrajo hasta la sala de descanso, donde los demás trabajadores del programa leían con ojos abiertos como platos el mensaje escrito con sangre en la pared.

    “Os haré pedazos como venganza por la humillación que esa zorra me hizo pasar. Firmado: Freddy Krueger.”

    __ ¡¿Y no nos podrías haber mandado un SMS, cabrón?!__ chilló Luna, furiosa al ver el color rosa de las paredes corrompido por el rojo de la sangre.__ ¡Y se ha olvidado la “h” en hos, el muy analfabeto!
    “¿Quién es el analfabeto?” se preguntaron todos los demás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Ahora si ya la cagste gacho Luna XD XD XD XD,''UNO ,DOS ,....YA VIENE POR TI'' Mujajajaja pobre corderito ahora se hecharan encima a la sociedad protectora de animales,huuuuy me da lastima Taylor ahora la chiflada de Luna se apresurara a hecharselo al plato ahora que le dictaron sentencia de muerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa de nuevvoooo jajajajajaja, nunca me imaginé que ése fuera mi destino jajajajaja. ¿Sabes una cosa? Yo soy cáncer O.o adivinó Luna una parte de mí.
    Jajajaja mi futuro me pareció muy bueno, omo, cuántos chicos voy a conocer, jajaja, aunque al principio me sorprendió lo que dijo Luna, jajaja ¿ganaré peso, me darán cánceres y me picará un escorpión? O.o eso si que me tomó por sorpresa jajaja, no cabe duda que es algo sensacional, jujuju muy buena predicción de mi futuro xDD Ni siquiera yo me imaginé que me iría tan bien jojojo estuvo muy loco todo.
    Y pobre de Taylor, esa Luna es una pervertida total, hasta la máquina se rompió ¡ups! Jajajaja, bueno, espero ver al verdadero culpable jojo.
    Y en el caso de Freddy, muajaja, venganza ¿contra Luna? Jujuju yo creo que primero Luna va a mandarle a la guillotina (síii, con tanta cosa que dice ¿quién no huiría? xDD). Pero quién sabe cómo tomé la venganza jujuju.
    Pero esa Luna como también está desquiciada va a huir xDD, buen capítulo, muy cómico xDD, la parte que más me gustó:

    __ ¡¿Y no nos podrías haber mandado un SMS, cabrón?!__ chilló Luna, furiosa al ver el color rosa de las paredes corrompido por el rojo de la sangre.__ ¡Y se ha olvidado la “h” en hos, el muy analfabeto!
    “¿Quién es el analfabeto?” se preguntaron todos los demás.


    No, Luna es una experta, en gramática jajaja. Bueno estaré esperando otra creación tuya, y que me avises TT..TT no me llegan las alertas y encima no me invitan u.u jeje xDD.
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    muajajajajjajaaj pobre Luna :oops: acaso la odias?? siempre sufre ¬¬ jajaja jamás me hubiera imaginado el juntar a todos esos personajes jajaja, me encantó esa parte en lo de castrar jajajaja, jamás me habçia reçido tanto, conti please, me avisas por favor♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso