El show de las grandes celebridades.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por lupus, 3 Febrero 2011.

  1.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El show de las grandes celebridades.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    378
    Un hombre y una mujer vestidos de gala salieron al plató en medio de una lluvia de aplausos del público.
    __ ¡Buenas noches y bienvenidos a esta primera edición del show de las grandes celebridades__ saludó el presentador.__ ¡Yo soy Sol!
    __ ¡Y yo soy Supercalifragilisticoexpialidoso!__ exclamó la mujer.__ ¡Estos dos hermanos os van a hacer pasar la mejor noche de vuestras vidas!
    Sol la miró irritado y la interrumpió:
    __ Hermana, ¿no te dije que tu nombre artístico era Luna?
    __ Es que no es original.__ se quejó su hermana.__ ¿Por qué no puedo llamarme Supercalifragilisticoexpialidoso?
    __ Primera razón: ninguna persona normal puede pronunciarlo.__ respondió su hermano levantando un dedo.
    __ ¡Pero yo puedo pronunciarlo!
    __ ¡He dicho normal!__ exclamó Sol.__ Segunda razón:…
    Se interrumpió cuando Mary Poppins entró con altivez y dignidad en el escenario y se dirigió hacia la presentadora.
    __ ¿Quién es?__ le preguntó ésta a su hermano.__ ¿Alguna invitada? Pero si todavía no hemos llamado a…
    La bofetada de la niñera la tiró al suelo.
    __ ¡Ay!__ se quejó la hermana de Sol.__ ¡Creo que he perdido la última muela del juicio!
    __ Tú nunca has tenido juicio, Luna.__ replicó Sol.__ ¿No recuerdas lo celosa que es mary Poppins con la frasecita de los cojo…?
    El presentador se encogió al recibir una patada de la niñera en la entrepierna.
    __ ¡Esto por llamarme anormal!__ le gritó Mary Poppins mientras se iba del plató.
    __ Je, je, je.__ se rió Luna, que ya se había levantado y miraba a Sol con burla.__ Justo en tus partes nobles.
    __ Me parece que ya no podré satisfacer a ninguna mujer.__ murmuró Sol, que se arrastró hasta la mesa para intentar levantarse.
    Con un soplido, Luna dijo:
    __ Hermano, te he visto desnudo y con lo que tienes ahí no satisfarías ni a la muñeca hinchable que guardas en tu casa.
    __ ¡Eh! ¡Que yo estoy muy bien dotado! ¡Muchas mujeres pueden atestiguarlo!
    __ Sí, las mujeres de las fotografías de tus revistas de Playboy.
    Su hermano la miró rabioso mientras el público lanzaba silbidos y risas.
    __ Adiós a los hijos que ya no tendré.__ suspiró el hombre sentándose en una de las sillas que había.
    __ ¡En fin, querido público!__ dijo Luna.__ ¡Haremos un pequeño descanso mientras mi hermano se repone pero volveremos en seguida, así que no se muevan!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El show de las grandes celebridades.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    875
    __ ¡Y volvemos otra vez al show de las grandes celebridades!__ saludó Luna cuando el descanso terminó.__ ¿Te encuentras mejor, hermano?
    Sol respondió con un gruñido.
    __ ¿Pero tanto duele recibir un golpe ahí?__ le preguntó su hermana.
    __ ¿Te pregunto yo a ti si te duele cuando te depilas?
    Luna resopló.
    __ Eres un exagerado. Menos mal que no sois los hombres los que pasáis el embarazo y el parto porque nos estallaría la cabeza de oír vuestras quejas.
    __ ¡Mira, Luna!__ gritó Sol mientras el público masculino abucheaba a Luna y el femenino la vitoreaba.__ ¡No es el lugar ni el momento para una guerra de sexos! ¡Hagamos un buen programa para que el jefe no nos eche a los perros!
    Luna le miró asustada.
    __ No sabía que aún utilizasen esos métodos de matar.
    Sol miró a su hermana como si mirase a una loca.
    __ En fin… ¡Lamentamos esta tonta pelea entre hermanos!__ le dijo al público.__ ¡Hablando de peleas entre hermanos, ¿sabéis a quién tenemos como invitados en nuestra primera sección?!
    __ ¡Yo lo sé!__ exclamó Luna dando saltos en su silla.__ ¡Arturo y Morgana!
    __ ¿Arturo y Morgana?__ le preguntó Sol, extrañado por esa respuesta.__ ¿De qué demonios estás hablando?
    __ ¿No has dicho que teníamos como invitados a dos hermanos peleados? Pues Arturo y Morgana son el ejemplo perfecto.
    Su hermano se frotó los ojos por el cansancio que le causaban las tonterías de Luna.
    __ Luna, pasando por alto el hecho de que es sorprendente que hayas comprendido la información implícita de mi pregunta, te diré que no es a ellos a quiénes tenemos de invitados.
    __ Claro. Se creerán súper importantes para venir aquí a hablar con nosotros.__ gruñó Luna, que se cruzó de brazos poniendo morritos.
    __ ¿Por qué se iban a considerar un rey y una poderosa hechicera más importante que nosotros?__ le preguntó su hermano.
    __ ¡Eso digo yo! ¡Eso es precisamente…! Ah, acabo de darme cuenta de que estabas siendo sarcástico.
    __ El caso es que tenemos a dos hermanos que se odian porque el hermano mayor mató a toda su familia y ahora el pequeño desea matarlo para vengarse.__ informó Sol.__ ¿Sabéis ya de quiénes se tratan?
    Para evitar que Luna respondiera alguna estupidez, exclamó:
    __ ¡Exacto! ¡Que entre el hermano pequeño, Sasuke Uchiha!
    En medio de los aplausos y gritos del público, Sasuke entró por uno de los laterales del escenario y se sentó en el sofá.
    __ ¡Y que ahora entre Itachi Uchiha!__ exclamó Luna mientras indicaba la otra puerta y el público volvía a aplaudir y a gritar.
    Sin embargo, el mayor de los Uchiha no apareció y un incómodo silencio se extendió en la sala.
    __ Parece que se retrasa el chaval.__ comentó Laura, que golpeaba la superficie de la mesa con los dedos.
    __ Seguramente tendrá miedo de enfrentarse a mí.__ dijo Sasuke con arrogancia.
    __ Sasuke, hay que ser amable con los hermanos.__ le reprochó Sol.
    __ Pues tú no lo eres mucho conmigo.__ señaló Luna con cierta tristeza.
    __ Porque todavía no estoy seguro de que seamos hermanos.__ explicó Sol.__ No voy a gastar mi amabilidad contigo si resulta que no eres mi hermana.
    Entonces entró Mónica Geller, que se acercó a Luna y le dijo:
    __ Tenemos un problema con Itachi.
    __ Eso ya lo suponía, Mónica.__ replicó la presentadora.__ ¿Dónde está?
    __ ¡A la derecha! ¡A la derecha!__ gritó una voz en el lateral derecho del plató. Momentos después, se oyó un gran estruendo y la misma voz gritando: __ ¡Maldición, Akamaru! ¡Eres un penoso perro lazarillo!
    __ ¿Qué es todo ese escándalo?__ preguntó Sol mientras se levantaba de su sitio.__ Kiba, ¿eres tú?
    El joven Inuzuka entró ayudando a Itachi, que iba agarrado a Akamaru, a caminar y a sentarse en sofá.
    __ ¿Podemos empezar ya?__ preguntó Luna mientras Kiba, Akamaru y Mónica abandonaban el plató.__ Porque estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
    __ ¡Itachi, estás ciego!__ exclamó Sol al ver más de cerca al Uchiha.__ ¿Qué te ha ocurrido?
    __ Ha sido por culpa de estos ojos.__ explicó Itachi.__ He abusado tanto de ellos que he perdido la vista por completo.
    __ ¿Lo ves, Sol?__ le preguntó su hermana.__ Eso es lo que te pasará a ti si no encuentras una buena novia y no dejas de tocarte.
    __ Primero: eso es un mito; y segundo: ¡yo no me toco!
    Itachi carraspeó para que le prestaran atención.
    __ El caso es que conseguí esto ojos tras asesinar a mi amigo y a mi familia.__ siguió explicando.
    __ No entiendo porqué tuviste que matar a tanta gente para conseguir esas lentillas rojas.__ comentó Luna.__ ¿Acaso estaban de oferta?
    Los tres hombres la miraron extrañados.
    __ Lo cierto es que maté a mi familia porque intentaban dar un golpe de estado y yo quería evitar que mi hermano se viera implicado.__ explicó Itachi.__ Sólo cumplía órdenes y me convertí en criminal.
    __ ¡Mentiroso!__ gritó Sasuke.
    Los dos hermanos se levantaron y se lanzaron bolas de fuego el uno al otro, destruyendo el sofá. El público les animaba sin cesar.
    __ ¡Calma, calma!__ gritó Sol.__¡Seguridad; Kuma, llévatelos!
    El shichibukai se llevó a los dos hermanos, que todavía se peleaban.
    __ ¡Madre mía, que escándalo!__ suspiró Sol mientras se sentaba.
    __ Desde luego.__ corroboró Luna.__ Esos dos van por la vida dando palos de ciego.
    Su hermano puso los ojos en blanco mientras el público se reía del comentario de Luna.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XDDD, si te soy sincera, esta es mejor que la otra XDDDD, me hizo reir un montón, especialmente le primer capitulo, no vi ningun error gramatical ni que te faltó alguna letra, algo que te sucede a menudo en tus otros fics, pero no te los remarco :P es una comedia de buene calidad, una entrevista a los personajes de anime de una manera interesante y únjica, no es como las miles de entrevista que he leido, sacan su risa, peor no son nada originales.

    Me gustan los personajes como Luna, son ams graciosos, por cierto (ZAPE a Sol) ¡yo no soy anormal! XDDDD si puedo pronunciar esa palabra XD, me ha gustado mucho, espero que la sigas aver qué mas tienes en mente, como siempre, una buena narración, bey.

    PD: ¡si, yo quiero ver a un hombre parir, para que sepan lo que es dolor!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola gracias por la invitación, si concuerdo con Suri, el primer capitulo me hizo reír mucho, en el segundo noté algunas faltas pero muy pocas, en donde traes personajes de anime de una forma entretenida además de las tonterias de Luna que también me hicieron reir.
    Saludoss!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Ja ja ja ja ja ,joder que buen show te aventaste,pero en si me abria gustado que les dieras mas lata a los hermanitos Uchiha,mas la intruduccion estuvo de poca..ja ja ja ja Mery Popinss ya dejo de ser lo dulce que yo recordaba,na a quien engaño la detestaba porque parecia una mugrosa rocola cantando cada cinco minutos

    Espero que en el proximo show invites a personajes mas locos y revoltosos ¿ok? aunque te dire que en esta ocacion los presentadores se llevaron todoas las palmas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    U.U Yo me llamo Luna jajaja xDD naa estuvo bueno este capítulo xDD.
    Este y el anterior me hicieron reír, jajaja pobre del chico, le pegaron en donde más le duele, y se va a quedar sin herencia lol, estuvo genial eso.
    Y en el segundo la pelea de los Uchiha casi me mata jaja en especial esta parte, supiiste darle emoción:

    __ No entiendo porqué tuviste que matar a tanta gente para conseguir esas lentillas rojas.__ comentó Luna.__ ¿Acaso estaban de oferta?
    Jjajaja de oferta jajaja me mató, xDD perdón, no me invitaste pero estoy aquí comentando xDD.
    También eres bueno para la comedia, lol, espero ver más escritos tuyos muy pronto.
    Me despido, saludos bye.

    "Una flor del deseo, un aroma de pasión, inunda mis sentidos, hermosa tentación..."
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaj, tu show esta muy divertido, de verdad, gracias por la invitación.
    Entiendo que no tengas el guion largo, pero con el guion abajo me enredo un poquito :$.
    En fin, es muy chistoso tu escrito, espero ver más.
    Posdata: Eres muy bueno para la comedia, eso es como un don… don que yo no tengo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El show de las grandes celebridades.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1799
    III

    __ ¡Estúpidos Uchiha! ¡Un sofá de terciopelo a hacer gárgaras!__ exclamó una furiosa Luna mientras observaba a Akamaru apagar el incendio.__ ¡¿Y tú no tenías otra forma de apagar el fuego que no fuese orinando encima del mueble?!
    El perro escondió el rabo entre las piernas y salió del plató soltando una serie de aullidos indignados. Por la traducción posterior de Kiba, se supo que Akamaru le había dicho a Luna que debería estar agradecida de que orinado encima de alguien que él ya sabía.
    __ ¡Ten cuidado con lo que dices!__ le gritó Luna a Akamaru.__ ¡Tu contrato me da permiso para hacerte lo que quiera, incluso castrarte, así que no me toques los ovarios!
    __ ¿Podemos seguir con el show?__ le preguntó Sol a su hermana con aspecto de estar aburrido.__ ¿Quiénes son nuestros siguientes invitados?
    __ Pues son…déjame ver…__ susurró la presentadora, que regresó a la mesa y le echó un vistazo a los papeles.__ ¡Caramba! Son también dos hermanos que se odian a muerte. Parece que el mayor está resentido con el pequeño porque éste se llevó la herencia de su padre que él cree que debería haber sido suya.
    __ Esa historia me suena de algo.__ dijo su hermano frotándose la desarreglada barba mientras trataba de recordar a qué le sonaba.
    __ ¡Viento cortante!
    Cuatro ráfagas de viento atravesaron el plató dejando grandes surcos en el suelo. Inmediatamente después, Kuma y Moria aparecieron forcejeando con Inuyasha y Sesshomaru, cuyas miradas parecían echar chispas al cruzarse.
    __ Me da en la nariz que vamos a gastar mucho dinero en reparaciones.__ comentó Sol al ver los grandes surcos que había dejado Inuyasha con su espada.
    Los dos gigantescos personajes dejaron en el nuevo sofá a los dos hermanos, que se lanzaron el uno contra el otro y comenzaron una batalla de garras y espadas.
    __ ¡Basta ya!__ gritó Luna mientras pulsaba un botón y les metía una intensa descarga eléctrica.__ ¡¿Qué es eso de ponerse a pelear como dos energúmenos nada más veros?! ¡Deberíais estar avergonzados de comportaros así cuando os han invitado a este prestigioso programa!
    Los dos descendientes de Inu no Taisho la miraron con burla y exclamaron:
    __ ¡Como si nos importase vuestro estúpido programa, rubia tonta!
    Sol tuvo que sujetar con todas sus fuerzas a su hermana, que prácticamente echaba humo, para evitar que se abalanzara sobre ellos y ocurriera una desgracia.
    __ ¡Ya discutiréis cuando se acabe la entrevista!__ gritó el presentador para imponer el orden en el lugar.__ ¡Y cuanto lo hagamos, antes acabaremos!
    Inuyasha y Sesshomaru se calmaron y aceptaron sentarse en el nuevo sofá aunque podía palparse el mutuo deseo de matarse.
    __ ¿A qué viene esa rivalidad que tenéis?__ les preguntó Sol cuando las cosas se hubieron calmado un poco.
    __ Pues que este mequetrefe inútil se llevó lo que debería haber sido mío.__ replicó Sesshomaru.
    __ ¡Eso no es verdad!__ exclamó Inuyasha.__ ¡Nuestro padre decidió que Colmillo de hierro sería para mí y que Colmillo sagrado sería para ti y no hay más que hablar!
    __ ¡Pues fue injusto! ¡Colmillo de hierro es el más poderoso de sus legados y debería ser mío, el hijo mayor!
    __ Esos colmillos deben de ser muy especiales.__ dedujo Luna.__ ¿Será que son inmunes a las caries?
    Los dos hermanos miraron perplejos a Sol, que agitaba la cabeza para librarse de las tonterías de su hermana. Para cambiar el rumbo de la conversación y dejar a un lado la estupidez de la presentadora, les preguntó a los invitados:
    __ ¿Vuestro padre dejó algún testamento explicando sus deseos a la hora de repartir sus posesiones?
    __ Escrito, no.__ respondió Inuyasha.__ Se lo dijo a sus vasallos. Además, Colmillo de hierro sólo me acepta a mí.
    __ ¿Podemos hablar con vuestro padre?__ les preguntó Luna.
    Un silencio sepulcral se apoderó del plató.
    __ ¿Qué pasa? ¿Qué he dicho?
    __ ¡Que su padre está muerto, hermanita!__ exclamó Sol golpeando la mesa.
    __ ¡Eres brujo!__ gritó Luna con horror.__ ¡Sabes que su padre está muerto sin que te lo hayan dicho!
    __ ¡¿Es que no has escuchado que les he preguntado sobre el testamento de su padre?!
    __ Eso no importa.__ replicó la chica sin darle importancia.__ ¿No sabes que yo puedo comunicarme con los muertos?
    __ No creo que…eso sea buena idea.
    Pero Luna desoyó el consejo de su hermano mayor y comenzó a recitar un hechizo y a bailar una danza ritual. Hubo una explosión de humo y Freddy Krueger apareció en escena riéndose como un poseso.
    __ ¿Y éste quién es?__ preguntó Inuyasha.__ Él no es nuestro padre.
    __ Deber de haber un problema de líneas entre este mundo y el más allá.__ susurró Luna.__ ¿Quién será?
    __ Yo soy el más grande de los asesinos de todos los tiempos.__ dijo el recién llegado con movimientos muy teatrales.__ Yo soy el material del que están hechas las peores pesadillas. Yo soy…
    __ ¡El tío más presumido y feo del mundo!__ exclamó Luna para interrumpirle.__ ¡Pero que feo eres! Hay un chiste que dice “eres tan feo que cuando mandas tu foto por e-mail, salta el antivirus”. Y que mal gusto tienes para la ropa. Y ese guante con garras…yo tendría cuidado con eso, no vaya a ser que se equivoque de mano al ir a mear o a jugar con su “cosita”.
    Cada comentario de la presentadora aplastó por completo el espíritu de Freddy Krueger, que llevó a cabo un último intento de asustarla.
    __ ¡Mis niños!__ gritó con la voz más aterradora que podía alcanzar.__ ¡¿Dónde están mis niños?!
    __ ¡Como si alguna mujer hubiese aceptado acostarse contigo, tío feo!__ replicó Luna, acabando inmediatamente con el intento del asesino.__ ¡Ni el alcohol ni las drogas ni la ceguera lograrían que alguien se fijase en ti! ¡La madre que te parió, que feo eres! ¡Quítate de mi vista porque me están entrando unas arcadas…!
    Los labios requemados de Freddy temblaron antes de que el asesino de los sueños empezara a llorar y echara a correr mientras gritaba que la vida y la muerte ya no tenían sentido para él. Incluso Sesshomaru sintió pena por él.
    __ Lo volveré a intentar.__ dijo Luna, que ya se preparaba para volver a bailar la danza ritual de invocación.
    __ ¿Sabes una cosa, Luna?__ le preguntó Sol.__ He visto a Taylor Lautner saliendo de tu camarote completamente empapado y únicamente con una toalla alrededor de la cintura. Parece que ha aceptado la propuesta de Lupus de trabajar con noso…tros.
    Al escuchar que su ídolo se encontraba cerca, Luna salió disparada a tal velocidad que dejó a su paso una línea negra en el suelo.
    __ Nosotros nos largamos.__ declaró Sesshomaru levantándose del sofá.__ Vamos, Inuyasha; acabemos con lo nuestro de una vez.
    De modo que Sol se quedó solo en el plató escuchando el gran escándalo que su hermana estaba armando fuera del escenario; como compadecía a Taylor por lo que le esperaba trabajando en aquel programa junto a esa loca.
    __ ¿Qué está haciendo mi hermana?__ le preguntó a Mónica al verla aparecer a su lado.
    __ Acosando sexualmente al nuevo.
    __ Lo sabía.__ susurró el presentador.__ ¿Alguna otra mala noticia que añadir a la lista?
    __ Pues ahora que lo dices…, una de nuestras reporteras ha desaparecido sin dejar rastro.
    __ ¡¿Qué quieres decir con eso?!__ le preguntó Sol a su coordinadora.__ ¡¿Qué ha ocurrido?!
    __ Nadie lo sabe; es el cuarto misterio de Fátima.__ respondió Mónica.__ Hace doce horas que salió a comprar tabaco y no ha regresado.
    Sol gimió y golpeó su cabeza contra la mesa sin cesar de repetir:
    __ Lupus nos va a despedir, Lupus nos va a despedir, Lupus nos va a…
    __ Publicidad.__ ordenó Mónica para evitar que la gente viese al jefe desmoronarse.

    Mientras tanto, en una isla paradisíaca perdida en medio del océano, la reportera desaparecida era mantenida bajo el poder hipnótico de Linux, el centauro pervertido que Suri había creado, quien permanecía tumbado en medio de una cama de hojas mientras un harem de hermosas mujeres le servía.
    __ No hay nada mejor para relajarse que estar tumbado al sol rodeado de bellezas.__ comentó el satisfecho hombre-caballo.__ ¡Chicas, ¿quién quiere lavar mi cuerpo de caballo?!
    La sonrisa pervertida de Linux se acrecentó al ver a las chicas disputándose el privilegio de tocar su mitad de caballo y la "herramienta" que tenía allí abajo.

    Linux es un personaje de Suri; no me he inventado que sea tan pervertido.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¿¡CASTRARLO!? No… xD, ¡pobre perrito!
    Luna jajajaja, cree que es brujo, ¡por Dios! xD, siento mucha… ignorancia en su personaje xD. Pero esa ignorancia hace que el programa siga en pie… ¡sigue con tu ignorancia LUNA!
    Jajaja, Luna tan… segura de si misma, tan criticona Jajaja, Lunabetz… se que el papel de luna esta echo a ti ._.’’ jaja, no, no es verdad xD.
    Muy buen capítulo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. jajajaja este esta muxo mejor... eres increible! , lo unico q no me gusto esq agregast a taylor lauter... pero eso no es problem solo es un capricho por asi decirlo mio... me cae mal y pss ya el resto es historia xD .... sige asi espero el proximo capi :) cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XDDDDDDDDDDDD, tenías que meter a mi pervertido centauro XDDDDD, bueno, ya se que tanto hizo en sus "vacaciones", el muy, muy me las va apagar, gracias por usar a uno de mis personajes, que alguien de mi creación salga en una de tus historias es un privilegio y honor que le voy a restregar al mundo entero XD.

    Jajajaja, algo me decía que esos dos hermanos iban a salir, es como un capitulo dedicado especialmente para mi XDDDDDDD, que creída soy, me van a botar del foro si sigo así XDDDD, y luna preguntando si los colmillos son anti caries XDDDDDDDDD me regué de la risa por eso, gracias a ti estoy empapada en agua ¬¬ tuvieron que hecharmela para calmarme XDDDDDD.

    pobre de Sol, lo van a despedir por descuidado, más pobre por el acosado de Luna XDDDDDDDD, no espero por morirme de la risa en el próximo capitulo tuyo, Linux, pórtate bien o te pondré novia definitiva en la historia ¿ya ven porque lo puse estéril? XDDDDDDDDD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Ja ja ja ja ja ,esto esta super,no puedo creer toda la sarta de disparates que hacen los presentadores de este show,ja ja ja Fredy Kruger me cae que hasta a mi me dio lastima el como Luna lo humillo gacho ja ja ja ,"Señotita Ladra de todos"(en Mexico) pudrete, esto si es un talk show inovador y grandioso ja ja ja ja ,pero nomas no despidas a tus presentadores Lupus,lo estan haciendo exelente bueno en lo que cabe ja ja ja ja
    Linux no repseta nada!! mira que robarse a parte de tu equipo de investigacion que canalla me cae pero al menos esta gozando de lo lindo con ella en una playa ja ja ja ja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Me confundes, me confundes u.u xDDDD.
    Admito que esa Luna se parece a mí en algunas cosas jaja (no definitivamente esta Luna está bien mensa xDDD). Mira que hacer esos comentarios de brujería, y andar detrás de Taylor (¡ven acá!) esto, es demasiado, y la batalla de Inuyasha y Sesshomaru casi me mata, jaja eres bueno con la comedia xDD.
    Pobre de Freddy, salió llorando por culpa mía (de Luna) xDDD pobre del centauro xDD.
    Esta parte me encantó, casi muero:

    __ ¿Podemos hablar con vuestro padre?__ les preguntó Luna.
    Un silencio sepulcral se apoderó del plató.
    __ ¿Qué pasa? ¿Qué he dicho?
    __ ¡Que su padre está muerto, hermanita!__ exclamó Sol golpeando la mesa.
    __ ¡Eres brujo!__ gritó Luna con horror.__ ¡Sabes que su padre está muerto sin que te lo hayan dicho!

    Esa Luna de veras que está bien tonta xDD jajaja estuvo muy padre el capítulo Lupus, este es otro lado que no conocía de ti y como siempre, bien realizado y nos dejas con ganas de más xDD. Espero otro capítulo, u.u esa Luna xDD bueno me puedo reír de mí ¿no? xDD.
    Saludos y gracias por la invitación xDDDD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    wow chico tienes talento comico, esta de poca, me encanto, es super divertido, me hisiste reir a mas no poder, estubo genial, es muy original, y se te da la comedia, no te puedo decir mas que eso, simplemente me encanto, te suplico me sigas invitando:D:D:D:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El show de las grandes celebridades.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1669
    IV

    __ ¿Seguro que es buena idea tener tantas bebidas alcohólicas?__ le preguntó Mónica a Sol una vez hubo concluido la publicidad.
    Encima de la mesa había una gran cantidad de botellas llenas de alcohol que el propio Sol había encargado.
    __ Taylor va a necesitarlo para aguantar a mi hermana.__ se explicó el presentador.__ Y es probable que yo también lo acabe necesitando. Por cierto, creo que va siendo hora de presentarle oficialmente como colaborador del programa.
    __ Claro.
    Mónica abandonó el plató, que se vio intensamente iluminado por los focos mientras el aire se llenaba con el ensordecedor sonido de los timbales para crear tensión.
    __ Damas y caballeros, ha llegado la hora de…__ comenzó a decir Sol.__ Para que engañarnos…Personas anormales cuyas vidas son tan miserables que no tienen otra cosa mejor que hacer que ver este puñetero programa, sin más dilación, que significa retraso para todos aquellos que sean idiotas o que estén colocados, les presento a nuestro nuevo colaborador: ¡Taylor Lautner!
    El sonido de los timbales se apagó y fue sustituido por los silbidos y aplausos de la fracción femenina del público y abucheos de la fracción masculina cuando el actor apareció en el escenario bajo una lluvia de ropa interior femenina y flores.
    __ Bienvenido, Taylor.__ le saludó Sol estrechándole la mano.__ Te acompaño en el sentimiento de tener que rebajarte a trabajar con una panda de pringados como nosotros.
    __ Esto…es un placer, supongo.__ dijo Taylor, algo extrañado por el recibimiento.
    __ ¡Hay que ver que reacción causas en la gente!__ exclamó el presentador mientras observaba las prendas femeninas esparcidas por la mesa y el plató.__ ¡Has vuelto locas a las chicas y…a alguien que no es una chica!
    Sol y Taylor miraron con repelús el calzoncillo que el primero había tomado con la punta de los dedos y se estremecieron. Tras deshacerse de aquella prenda, Sol comprobó con asombro que las rosas tenían espinas.
    __ No soy muy apreciado por los chicos, la verdad.__ comentó Taylor cuando Sol se lo hizo saber.__ Casi agradezco lo del calzoncillo.
    Sol suspiró y comenzó a despejar la mesa. Fue entonces cuando vio un sujetador sobre el que habían escrito “Sé el padre de mis hijos, Taylor”.
    __ También suelo recibir proposiciones de ese tipo.__ dijo el actor con algo de vergüenza.
    __ Y me parece que conozco la identidad de la mujer que te lo ha arrojado.__ añadió Sol, furioso.__ ¡Luna, sal del público y regresa aquí! ¡¿No te da vergüenza quitarte el sujetador en medio del programa?!
    __ ¿Vergüenza? ¿Qué es eso?__ le preguntó su hermana mientras abandonaba su refugio entre la multitud y regresaba al plató.__ Debo buscar su significado en un diccionario.
    La chica le lanzó un guiño coqueto a Taylor, que se aseguró de que Sol se encontrase entre ellos a modo de escudo.
    __ Taylor, permíteme decirte que Luna es como un animal.__ le dijo el presentador.__ Huele el miedo de sus víctimas y eso la excita todavía más. ¡Y tú ponte el sujetador de una puñetera vez, cojo…!
    Su hermana suspiró y comenzó a desabrochar los botones de su camisa ante la ansiosa mirada de los hombres del público.
    __ Luna, cuándo la gente dice que las rubias son tontas se refieren a ti, ¿verdad?__ le preguntó Sol, que trataba de que Taylor no sufriese un colapso por el comportamiento de la presentadora.
    __ ¿Cómo?
    __ ¡No te desnudes delante de esas hienas ansiosas!
    __ Vale, vale.__ susurró Luna poniendo los ojos en blanco. Después se volvió hacia Taylor y con voz coqueta le preguntó: __ ¿Quieres ayudarme a ponerme el sujetador?
    __ ¡No!__ exclamó Sol, horrorizado al ver que el nuevo colaborador se desmayaba de la impresión.__ ¡Llamen a un médico!
    __ ¡No hace falta!__ dijo Luna con ojos brillantes.__ ¡Yo le haré el boca a boca!
    __ ¡De eso nada!__ replicó su hermano mientras se ponía en medio para proteger a Taylor de las hormonas de la presentadora.__ ¡Te veo haciéndole el boca a pene si te permito acercarte a él!
    __ ¿Es que eres gay y lo quieres para ti solo? ¿Crees de verdad que me aprovecharía de un chico inconsciente para satisfacer mi cuerpo?__ le preguntó Luna, indignada.
    __ Sí.__ respondió Sol sin pensárselo ni un segundo.
    En ese momento llegó Mónica acompañado por un médico. Al recibir en plena cara los calzoncillos que Luna le había tirado a su hermano, la coordinadora chilló y sufrió un shock nervioso.
    __ ¡Genial!__ exclamó el exasperado Sol.__ ¡Otro miembro sin conocimiento!
    Pero las desgracias no habían acabado. El médico, incapaz de decidir quién necesitaba atención más urgentemente, sufrió su propia crisis nerviosa y se desmayó.
    __ ¡Todo esto es por culpa de tus hormonas de perra en celo!__ le gritó Sol a Luna.
    __ ¡¿Cómo dices?!
    Los dos hermanos se enzarzan en una feroz lucha.

    Dificultades técnicas. Esperen pacientemente, por favor.

    Diez minutos después, Sol, Luna y Taylor ya se encontraban sentados en sus respectivos sitios. Mónica y el médico ya habían sido hospitalizados y toda flor y ropa interior habían desaparecido.
    __ ¿Cómo te encuentras, Taylor?__ le preguntó Sol al novato.
    __ Bien, más o menos.__ respondió el actor con debilidad.__ Esto sí que ha sido empezar con mal pie. Me han tenido que inyectar hormonas de rinoceronte para recuperarme.
    Sol se compadeció y le pasó una botella de güisqui para sobrellevar el disgusto.
    __ No, yo no bebo.__ rechazó Taylor, agradecido a pesar de todo.
    __ Oye, Taylor, tengo una pregunta muy importante que hacerte.__ dijo Luna con severidad.
    __ Dime.__ dijo el aludido, algo aliviado al ver que su nueva compañera ya se había tranquilizado y puesto seria.
    __ ¿Bóxer, slip o una combinación de los dos? Espero que lleves la tercera opción.
    Los dos hombres la miraron perplejos mientras el público se reía y silbaba.
    __ Creo que tomaré un trago.__ rectificó el nuevo colaborador tomando la botella de güisqui y bebiendo a morro.
    __ Por cierto, hermano, tengo que hacer un anuncio de gran importancia.__ le dijo Luna a Sol.
    __ ¿Vas a declararle amor eterno a Taylor?__ le preguntó el presentador con sorna.
    __ Eso será en otra ocasión.__ declaró la joven mientras sacaba una bola de cristal.__ Voy a abrir una sección de consulta para todos los que vean el programa y quieran conocer su futuro.
    __ ¿Tú sabes hacer eso?
    __ Te haré una demostración.
    Luna comenzó a mover las manos alrededor de la bola de cristal.
    __ Bola de cristal, dime si mi hermano va a tener un rollo esta noche.
    La joven se queda observando el interior de la esfera y exclama:
    __ ¡Sí lo vas a tener, hermano!
    __ ¡¿En serio?!__ le preguntó su emocionado hermano.__ ¡¿Con quién?!
    __ ¡Con tu muñeca hinchable! ¡Yo creo que está muy acertada la predicción!
    Sol comienza a golpearse la cabeza contra la mesa mientras el público se parte de risa.
    __ También hay algo sobre ti, Taylor.__ anunció Luna, totalmente concentrada en ver el futuro.__ Es sobre tu carrera.
    El nuevo dejó de beber y le preguntó:
    __ ¿Qué es lo que dice?
    __ Dice que tu trabajo como actor acabará en el amanecer.__ respondió la presentadora.__ No sé que querrá decir con eso. Y hay otra cosa…
    __ ¿El qué?__ le preguntó Taylor, ansioso y nervioso por lo que acababa de escuchar.
    __ En cuanto acabe la jornada, te verás a encadenado a mi cama.
    El público volvió a estallar en carcajadas mientras el actor volvía a darle a la bebida.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Espero que Luna lo siga torturando ja ja ja ja ,no se porque ese tipo me cae tan mal ,a ese paso le va a dar sirrosis,aja asi que nuestra atolondrada presentadora tiene un nuevo encanto que presumir,mas dudo mucho de que eso sean predicciones dificilies,XD XD XD,Dios creo que me he vuelto adicto a estos dos chiflados ja ja ja ja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Am… alcohol (¿?), jaja, apenas con eso soportan a Luna.

    Jo, sobre lo de perra en celo, se pasó jaja XD.
    Por cierto, sabían que un humano no puede estar en ¨celo¨, esto es solamente para los animales, por eso se utilizan el termino ¨Pareces perra en celo¨. Este proceso los humanos lo necesitan… no cabe duda.
    En fin… créeme que no había visto tu cap. Colocado, estas alertas que no me llegan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    LOOOOOOL, me he partido de la risa con este capitulo, jajaja, luna es la versión femenina de mi centauro, ni yo ante D´Caprio (mi ex actor favorito, se puso feo ahora u.u) bueno, el tal taylor debe ser guapisimo para llevar tal tortura, pobre espero y pueda escapar antes de que luna lo viole en cuanto a lo de perra en celo, creo que ni ellas le llegan a los talones a Luna, dios, se la presentare a Linux a ver si el bendito centauro me deja en paz, XD.

    Ya quiero leer el próximo y ver la pobre suerte de Taylor y los próximos entrevistados, hasta entonces, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El show de las grandes celebridades.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1643
    V

    __ En fin, continuemos.__ declaró Sol tras recuperarse de la crisis nerviosa que su hermana le había causado.__ Hemos recibido varias llamadas de gente que desea conocer su futuro. Parece que tu propuesta empieza a tener éxito, Luna.
    __ ¿Acaso lo dudabas?__ le preguntó su hermana, orgullosa.__ Ahora que me fijo, Taylor, ¡vas muy elegante!
    __ ¿A qué sí?__ les preguntó Taylor levantándose de la silla y dando una vuelta sobre sí mismo para mostrar su elegante traje negro.
    __ Tampoco hacía falta que te arreglaras tanto.__ le recordó Sol.
    __ Ya lo sé pero quería causar buena impresión.__ se explicó el joven.__ Como vosotros vais vestidos de gala, pensé que yo también debía ir vestido con algo de elegancia.
    __ Si lo que quieres es causar una buena primera impresión, te sugiero que te desnudes.__ le dijo Luna mientras se servía un poco de vino en una copa.
    Tanto Taylor como Sol la miraron perplejos.
    __ Creo que eso sólo te causaría una buena impresión a ti, Luna.__ dijo el primero, turbado una vez más por el acoso de la presentadora.
    __ ¿Es que querías causarle una buena impresión a alguien más?
    __ Luna, me están entrando unas ganas de matarte.__ gruñó Sol, harto del comportamiento de su hermana pequeña.__ Antes de que comiences con tu sección de consulta, veamos la predicción del tiempo ofrecida por Tormenta.

    El tiempo.

    Una gran pantalla descendió del techo y Ororo Munroe apareció junto con un mapa meteorológico de Estados Unidos.
    __ Buenas noches, compañeros.__ les saludó la mutante.
    __ Buenas noches.__ respondieron los tres presentadores.
    __ Oye, Tormenta, dime que tienes buenas noticias acerca del tiempo este fin de semana porque tengo ganas de irme a la playa.__ le suplicó Sol.
    __ Pues estás de suerte.__ replicó la mujer del tiempo mientras varias imágenes de soles aparecían en el mapa.__ Este fin de semana será especialmente caluroso en las costas de todo el país, con temperaturas rondando los 37ºC y sin una sola nube en el cielo.
    __ ¡Fantástico!__ exclamó el mayor de los dos hermanos alegremente.
    __ Ororo, ¿ese pantalón tan ceñido que llevas es nuevo?__ le preguntó Luna a Tormenta, que asintió satisfecha por el hecho de que alguien se hubiese fijado en el cambio de look.
    __ ¿Te gusta? Me lo compré en Zhara.
    __ ¡Menudo culazo te hace!__ exclamó su amiga al ver como le quedaba el pantalón por detrás.
    Aquel comentario fue un gran error por parte de la presentadora pues enfureció a la mutante, cuyos ojos se volvieron blancos a la vez que los soles que adornaban el mapa meteorológico eran sustituidos por dibujos de nubes y rayos. De pronto, un rayo atravesó el techo del edificio e hizo explotar la pantalla.
    __ ¿Qué he hecho?__ se lamentó Luna, asustada por la reacción de la mujer del tiempo.
    __ ¡Echar a perder un magnífico fin de semana en la playa, lengua de serpiente!__ replicó su malhumorado hermano.__ ¡Empieza con tu sección de consulta, pedazo de…!

    Consulta sobre el futuro.

    Cinco minutos después del incidente con Tormenta, Luna ya tenía su bola de cristal preparada y el plató se encontraba cubierto por una capa de niebla.
    __ ¿De dónde sale este humo?__ preguntó Taylor.
    __ De una máquina de humo.__ respondió Sol, que parecía aburrido.__ Luna dice que sirve para crear nerviosismo, lo cual dudo.
    __ ¡Ha llegado la hora de mirar el futuro de nuestro público!__ exclamó Luna sobresaltando a sus dos compañeros.__ La primera en enviarme su pregunta ha sido Abril, que seguro que es un bombón como yo.
    __ Sólo mi hermana es tan presuntuosa como para aceptar piropos como pago.__ le susurró Sol a Taylor.__ Ten cuidado porque también está reuniendo firmas para desnudarte en público.
    El actor tragó saliva.
    __ Abril me ha preguntado sobre la carrera en la que mejor estaría.__ continuó explicando la vidente, ignorando premeditadamente el gemido del actor y la burla de su hermano.__ Mi bola dice que…vayas dentro de dos días al hipódromo y apuestes por el caballo número 10, de nombre Relámpago. Ganarás una fortuna con él.
    __ Luna, no es por criticar tus dotes de adivina pero…no creo que Abril te haya preguntado por…__ trató de decirle Sol pero la chica le silenció con una furiosa mirada.
    __ El siguiente en enviarnos su pregunta ha sido Ladrón de Musas, anteriormente conocido como Milo Medianoche hasta que presenció un asesinato y tuvo que apuntarse a un programa de protección de testigos.__ continuó la vidente.__ Él quiere saber si encontrará a su media naranja antes de cumplir los treinta tacos. Y mi bola dice que así será…después de tener una crisis de identidad sexual y salir del armario. Además, el pobre tendrá que donarle toda la médula ósea a su compañero seis meses después de conocerse y enamorarse. No pienso engañarte, Ladrón; estás jo…
    >> También me ha preguntado como será su luna de miel y le veo desnudo en medio de un bosque. Está cubierto de miel y el oso Yogi y Boo Boo se la quitan a lengüetazos. ¡¿Me quieres decir con quién vas a casarte?! <<
    >> Suri ha sido la siguiente en preguntar acerca de su futuro y ha mostrado interés por saber sobre el éxito que tendría como mangaka o como diseñadora de moda. Por desgracia para nuestra amiga, la bola de cristal dice que comenzará a triunfar como dibujante de manga pero que desarrollará artrosis en los dedos de las manos que pondrá fin a su carrera y que impedirá que pueda ejercer de diseñadora. Ve buscándote otras opciones, amiga. <<
    >> La siguiente pregunta ha sido realizada por Linux, centauro creado por Suri, que desea saber si se llevará a una tal Nirvana al huerto. En estos momentos veo a… ¡Elisa, nuestra reportera desaparecida, con un anillo de matrimonio junto al centauro en un harén! <<
    __ ¿No se había ido a comprar tabaco?__ se preguntó un extrañado Sol.
    __ ¡A por el cigarrito de después por lo que se puede ver!__ gritó Luna furiosa.__ ¡Ella pasándoselo en grande mientras yo trabajo junto al idiota de mi hermano y al pusilánime de Taylor, que no es capaz de apreciar lo bueno!
    >> En cuanto a tu futuro, Linux, te veo poniéndole los cuernos a las muchas mujeres que tienes. Te obsesionarás con una hembra pegaso de nombre Esmeralda y entablarás una lucha de honor con su pareja actual, Hiko; los dos acabaréis muertos. Antes de que eso ocurra, lograrás acostarte a la fuerza con esa tal Nirvana. <<
    >> Soe, cuñada de Linux, es la siguiente y su pregunta es si podrá vengarse de la misma Nirvana. Según la bola de cristal, la venganza llegará cuando Linux viole a Nirvana, lo cual es lógico porque va a meterle por la fuerza una…de no te menees y la hará pedazos. <<
    >> Jazmín es la nuera de Soe, está embarazada y ya desea saber el sexo del bebé. Será un caso muy raro porque el niño será intersexual; tendrá genitales masculinos y femeninos. No será necesario que tú esposo y tú discutáis por el sexo del pequeño/a. <<
    >> El siguiente es Jisatsu, suegro de Jazmín, que desea saber si Erión, su hijo, sonreirá algún día, lo que ocurrirá cuando sea un viejo senil y haya perdido la chaveta. Por cierto, Jisatsu, muy bueno tu espectáculo de striptease de la semana pasada. ¡Así es, Soe; tu marido trabaja de striper y nos dejó tocársela! <<
    >> Y aquí acaba la sesión de consulta pero continuaremos la próxima vez, de modo que los que hayan participado podrán hacer las preguntas que no se les ha ocurrido hoy y que los que no lo hayan hecho también podrán hacerlas. <<

    Luna se sentó y recogió la bola de cristal mientras Sol y Taylor la observaban con las bocas completamente abiertas.
    __ ¿Qué ocurre?__ les preguntó al verles con aquella expresión horrorizada en sus rostros.
    __ Que tendremos suerte si los que han acudido a ti para conocer su futuro no se suiciden al oír tus respuestas.__ replicó su hermano.__ ¡Publicidad, por favor!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡No puedo creerlo!!!
    Tardé media hora en encontrar un piropo adecuado y ni me gustó muajaja.
    Estuvieron graciosas estos capítulos, jajaja esa Luna está bien mensa, desnudándose en el escenario, jajaja está bien loca. Y todavía queriendo violar a Taylor, está loquita jaja.
    Pobres de Sol y Taylor ya no saben qué hacer con la Luna loca. Y toda la ropa interior regada en el piso del escenario, ¡madre mía!
    Esta parte me gustó:

    ¿Es que eres gay y lo quieres para ti solo? ¿Crees de verdad que me aprovecharía de un chico inconsciente para satisfacer mi cuerpo?__ le preguntó Luna, indignada.

    __ Sí.__ respondió Sol sin pensárselo ni un segundo.
    Pero estuvieron graciosas las predicciones, jajaja la que más me gustó:

    >> Soe, cuñada de Linux, es la siguiente y su pregunta es si podrá vengarse de la misma Nirvana. Según la bola de cristal, la venganza llegará cuando Linux viole a Nirvana, lo cual es lógico porque va a meterle por la fuerza una…de no te menees y la hará pedazos. <<

    Jajajaja estuvo gracioso, esperaré mi predicción y pobres de los personajes cómo sufren por la desquiciada de Luna, (¿yo?) Jajaja les doy mi pésame a Sol y Taylor.
    Hata otra disculpa la demora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso