El ser inmejorable

Tema en 'Relatos' iniciado por Ale Whitlock, 6 Abril 2009.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El ser inmejorable
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    579
    El ser inmejorable

    El ser inmejorable​



    Caminaba agarrada del brazo de mi mejor amiga. Pasábamos a través del colegio, en silencio. Yo iba muy concentrada en mis pensamientos “Demonios, tenemos matemáticas y no estudié para el examen, espero Bárbara me pueda ayudar” me dije.

    Escuché un suspiro cargado de tristeza que me trajo de nuevo al mundo. Era ella.

    La volteé a ver y ella hizo lo mismo, me sonrió y me hizo una pregunta poco peculiar:

    —Oye, Clau…¿Qué es para ti el término “chico perfecto”?—preguntó.
    Empecé a reír por debajo y mire al suelo.

    —Supongo que el chico perfecto es quien te ofrece todo lo que tu necesitas y deseas para tener una relación que concuerde con tu forma de vivir y pensar —dije sin mayor esfuerzo.

    —Y… ¿cómo lo describirías? —volvió con sus interrogativas. No comentó nada más sobre mi respuesta.

    —Si debo de describirlo, bueno pues, me gustaría que tuviera un físico... normal, qué va, no soy tan exigente en ese aspecto.
    Aunque te confesaré que sería eternamente feliz si el chico tuviera los ojos verdes —comenté mientras ella se echaba a reír—. Un corte de pelo uniforme, que le siente bien a su rostro, no importa el largo. Y con varios tatuajes.

    Me quedé en silencio unos segundos.

    —Y bueno, en cuanto a personalidad... me gustaría que fuera divertido, pero no un idiota que no se toma las cosas en serio —digo mientras hago muecas raras.

    —Un chico con valores. Que respete a su familia y que le pese en el alma cuando haga algo incorrecto o cuando hiera los sentimientos de alguna otra persona. Con expectativas que pueda alcanzar. Supongo que quiero a un chico realista. Sencillo y amigable. Nada dramático, me abrume el drama. Sería lindo que me mimara, a pesar de todo no tengo planes de depender de todo, pero un gesto de caballerosidad siempre es bien visto por una mujer, ¿no es así? —pregunté, sabiendo de antemano la respuesta.

    —Sí —musitó, coincidiendo conmigo.

    —Y así como te he estado describiendo mi “chico perfecto” te podría decir millones de cosas y hasta podrías pensar igual que yo… —dejo de hablar por unos instantes—, pero me conozco y sé que me aburriría tener a un chico “magnifico” conmigo —declaro sin voltear a verla, aun así siento su mirada clavada en mi rostro, y hasta me la puedo imaginar con una expresión de asombro.

    —¿Por qué? —cuestiona.

    —Porque no será divertido si puedo prevenir sus reacciones y/o acciones. Hago el hincapié de que me agobiaría. Es mejor dejarlo como fantasía. O también cabe la posibilidad de que si entablo una relación con alguien, se convierta en mi hombre ideal, inclusive si no tiene todas las cualidades que deseo, aunque así ya no valdría como lo que preguntas.

    Reímos estruendosamente. Cuando menos me doy cuenta, ya nos encontrábamos en clase de Matemáticas y tenía la mirada de mi profesor y de mis compañeros -ellos reían disimuladamente- incrustadas en mí.

    Me abofetee mentalmente por haber hablado en un volumen tan alto.
    FIN​


    Esto lo hice para el concurso "Tu chico perfecto", no gané pero mis calififcaciones me deslumbraron. Perdón por los errores; sólo copié y pegué xDD

    Saludos

    Ale Whitlock
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: El ser inmejorable

    Muy entretenido.

    Al principio pensé que estaban enojadas y que por eso la amiga era reservada en sus preguntas y comentarios, pero haber estado en el salón de clase ventilando sus gustos: ¡invaluable!

    Al menos el chico que sienta que aplica para el puesto puede lanzarse con todas sus referencias xD

    Saludos.
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El ser inmejorable

    Ale bonita .*o*..

    El chico perfecto anda rondando cemzoo, ok, no xD. Se me hace divertido leer los drabbles del concurso, en especial uno que ocupo el tercer lugar sin logo. Pues déjame decirte que, es feo leerte con errores notables, por eso te golpearé :o.

    En fin, estuvo interesante la conversación entre ambas amigas, en especial porque una tiene tu nombre xD (bueno, esto es un espacio a ver cómo quieres que seas tu chico perfecto, ideal, etc). Al parecer, estamos de acuerdo en algo; el chico perfecto no necesariamente tiene las cualidades que tú aspiras en él, al contrario, muchas veces suele ser lo opuesto y eso lo hace perfecto, maravilloso, etc.

    Todo lo tuyo siempre tiene que tener comedia, y eso, se me hace en verdad sumamente tierno. Así que espero que Clau bonita pueda superar la verguenza de ser oída por todos sus compañeros de curso de como sería su chico perfecto xD.

    Cuídate.
    Suerte y sigue escribiendo ;).
     
  4.  
    Aleph

    Aleph Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: El ser inmejorable

    Estuvo muy bonito, Whitlock =D Y el mensaje que pretendes dar a través de tu drabble es muy cierto, verídico para casi todos.

    Em, iré a la discusión del concurso a apelar para que te den un logo :mad:
    Está bien, no... pero estoy en desacuerdo con esa regla del mínimo de participantes y la entrega de logos ;_;
     
  5.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: El ser inmejorable

    Asadfasdfasdgf!!!!! ¡Golpeame por favor! jajajaja Lo hice tan rápido que ni tiempo me dio para leerlo minuciosamente; sólo pensaba "¡Escribe algo rápido!" y cosas así xD, he ahí mi problema con la comida de letras y las tildes xP

    Sí,volví a recordar esa conversación entre mi amiga y yo; aunque aquí la puse súper reservada, en la vida real j a m á s sería así de "propia" o así de callada; así que tuve un OoC en ella xDDDDD

    Exageré un poco las cosas; sí hablabamos de eso, pero lo generalicé para el drabble. Además de que sólo me alcanzaron a escuchar como 6 personas (aún así son muchas x.x) pero yo simplemente sentí como si todos me hubieran oído, bueno cabe mencionar que el profesor sí se me quedó viendo para que me callara xD Gracias al cielo nadie más que mi amiga me escuchó decir lo de los ojos verdes (gran burla la que me dio), hubieran pasado cosas... terriblemente vergonzosas

    Así es, como he dicho a varias personas, soy una chica muy realista, y eso definitivamente se impregnó en el drabble =D.

    Y LOL, no las apalees o te matarán, tenlo por seguro xD

    Muchas gracias por comentar =D, ¡amo sus comentarios!

    Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso