"El Sentimiento de Amar tendra un Limite..."" (NXH - Otras )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kahoko, 7 Diciembre 2010.

?

Quieres que continue este Fanfics..??

  1. Si

    85.0%
  2. No

    15.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Sentimiento de Amar tendra un Limite..."" (NXH - Otras )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1454
    bueno aqui dejo mi primer fan fics...de Naruto...bueno es el primero que hice pero es el ultimo en que estoy trabajando..pero les guste y que comente...ya sean malas o buenas criticas...las aceptare con gusto..

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Aclaraciones
    * * = Acciones
    - - = Pensamientos
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Capitulo Prologo : "Recuerdos Tormentosos"

    Todo comenzó en un día de primavera de esos, donde el viento soplaba con una brisa refrescante y cálida al mismo tiempo... Cuando miro a mi alrededor, me doy cuenta que me encuentro en un campo de hermosas flores blancas y rojas, que se mezclaban en un hermoso mar de colores irreales. También recuerdo, no, más bien siento el aroma tan dulce y suave de esas flores mezcladas con el verde pasto. Contemplar éste idílico paisaje por un momento, luego me doy cuenta de que a lo lejos logro divisar la silueta de un persona... Cuando trato de concentrarme para ver quién es...

    Naruto : no logro ver bien.... mmmmmmm.... ahhhh...

    Éste reconoce la silueta de una chica a lo lejos, cuando éste fija su mirada más detenidamente se percata que tiene la forma de una extraña chica, se dio cuenta que ella poseía una hermosa cabellera muy larga y sedosa de un azul tan oscuro, que parecía que reflejase las feroces tinieblas... y cuando él fija su mirada en el rostro de ésta misteriosa chica...

    Naruto : Me pregunto ¿Por qué siento que la conozco? pero tengo miedo de acercarme más... ¿Por qué siento miedo? Si soy el más valiente de todos, soy UZUMAKI NARUTO...!!!

    Una brisa repentina de viento hace que su hermoso pelo cubra su rostro, pero ella hace un leve movimiento con su mano pálida y tersa, para retirar el pelo de su rostro. Cuando al fin logró ver el rostro de esta extraña chica a la cual con tantas ansias deseo ver y siento que me resulta muy familiar....

    Cuando al fin puede fijar mi mirada en su rostro era tan delicado y fino, su nariz y sus labios se mezclaban y complementaban tan bien con su hermoso rostro, traté de posar mi mirada en sus ojos y me di cuenta que ellos estaban completamente cerrados, pero dicha acción tenía una muy buena razón… Ésta misteriosa chica lloraba tan intensamente que sus lágrimas recorrían desde sus ojos por toda sus rosadas y pálidas mejillas.

    Naruto : - ¿Por qué sus lágrimas me perturban tanto...? Como si yo fuera la razón de su sufrimiento… -

    Cuando ví caer sus lágrimas que parecían de las perlas más hermosas, me di cuenta que el hermoso paisaje en que ambos nos encontrábamos iba cambiando y desapareciendo poco a poco.

    Naruto : -¿Qué rayos está pasando aquí? No entiendo nada-

    Me di cuenta que aquella chica misteriosa de hermoso cabellos azul oscuro, comenzó a mover sus delicados labios, dándome la impresión de que estaba tratando de pronunciar o salir alguna palabra de su boca, pero solo salieron frases mudas que no lograba comprender lo que me trataba de decir…

    Naruto : ¿Qué trata de decirme no le entiendo nada…Por qué tengo estos sentimientos de culpa y tristeza…? - *Este sujetaba su cabeza en señal de confusión y tristeza... sin comprender lo que sucedía…*

    Pero un leve movimiento de sus delicados labios me hizo creer que esa misteriosa chica pronunciase mi nombre…cuando comencé a correr para acercarme a ella y poder comprender lo que me trataba de decir, el paisaje en donde ambos nos encontrábamoscomenzaba a cambiaba abruptamente otra vez, volviéndose de un rojo, tan rojo como la sangre…

    Naruto : ¿Qué demonios está pasando aquí? - Si solo quiero acercarme a ella, para ayudarla-

    Cuando creí que la alcanzaba con mis manos, más y más se alejaba de mí, seguí corriendo porque su llanto de pena se convirtió en un llanto de miedo y terror…en un momento creí que ya la había alcanzado cuando de pronto de la nada apareció una sombra tras aquella misteriosa chica y la comenzó a alejar más y más de mí…

    Naruto : -¿De dónde diablos apareció aquella extraña sombra…que también me resulta familiar? ¿Por qué siento miedo de aquella extraña sombra...?-

    Cuando al final creí que aquella sombra la había dejado en paz, y pude sostenerla entre mis brazos, teniéndola así deseé ver su rostro que solo pude percibir a lo lejos. Aquella sombra apareció a mis espaldas, tapó mi boca y mis ojos con una sola de sus mano y con la otra me rodeó los hombros provocando que la soltase sin desearlo.

    Naruto : Suél...ta…me…!!! - -¿Quién demonios te crees bastar...?- * no pudo decir más porque su boca y ojos eran bloqueados por aquella sombra*

    Y comenzó a alejarme de ella, por la fuerza…la misteriosa chica comenzó a correr para alcanzarme, pero ésta tropezó con su propio vestido blanco... tan hermoso que llevaba en un principio, que ahora estaba sucio y ensangrentado por alguna razón que un no comprendo…
    La mano de la sombra subió rápidamente hacia mi cuello y comenzó a estrangulándome con tal fuerza, que me costaba mucho respirar, con el pasar de los segundos ya no podía respirar… y me costaba pensar con claridad, que en un determinado momento pensé que iba a morir…Cuando creí que morirá perder el conocimiento….

    Naruto : - ¿Suel….ta...meeeeeeee…..mal…di……..to..?- * trató de pronunciar éstas palabras pero la sombra hacía más opresión en su cuello..*

    ---------------------------- Mientras en su Habitación -----------------------------

    El chico de cabellos rubios y ojos celestes, despertó abruptamente y sudando mufrío e intranquilo por aquél recuerdo tormentoso que tuvo.

    Naruto : AAAAAHHHH!!!... MALDICIÓN…¿Por que tengo este maldito recuerdo o sueño?, o lo que sea, siempre lo he tenido durante éstos 10 años.. * Mira su reloj que estaba posado en su velador *

    Naruto : ¡¡¡QUÉ TAN TARDE ESSSSSSS..!!!, no voy a llegar tiempo…!!!... – Aunque viva en las habitaciones del internado por culpa de este recuerdo o sueño, o lo que sea, no logro dormir bien - * se decía así mismo mientras se duchaba y luego colocaba su uniforme….*

    Este salió corriendo de su habitación como alma que se lo lleva el diablo, tan rápido para llegar a tiempo a su primera hora de clases.. no se dio cuenta que en la dirección opuesta a él, venía una hermosa chica de cabellos azul oscuros y ojos tan blancos y transparentes como un hermoso diamante…

    ¿? : Aaaaaaaahhhhhh!!!....
    Naruto : ¿pero qué diablos... contra quién choqué? - *se decía así mismo mientras se levantaba del tremendo choque…*
    Naruto : ¿Por qué no miras por dónde vas..? - * éste comienza a mirar a la persona con que chocó * - Vaya pero qué chica más hermosa y linda - *se dice mientras su cara babea por la chica que acababa de conocer…*
    ¿? : QUÉ DA...ÑO…!!!!!....mi tobillo me duele mucho..


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ¿Quién será la aquella chica misteriosa y como reaccionará Naruto? ¿Se dará cuenta que ésta chica se parece a la de sus recuerdos….?….Esta aquí dejo el prologo…espero que les guste…Espero sus comentarios y díganme que errores cometo…
    Se me olvidaba correccion de algunas palabras y dialogos...por Mizu...una gran amiga...te quiero...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    etto... hola!

    mira sta bien que quieras que tu ff se original
    pero debes usar el formato de guiones, es script sta bien
    utilizado para obras de tetro, pero no les va bien a los ff n.n

    esta prohibido usar fuente de colores en ffl
    la fuente es verdana 11 y deb ser de color negro
    ya que esos colores tan brillantes perturvan la vista.

    de ahi en mas el prologo esta my interesante, pero me parecio
    correcto resaltarte los errores, para que no los tengas en tu primer cap.

    recuerda las reglas son lo mas escencial!

    n.n sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Hola! primero que nada, muchas gracias por invitarme! te recomiendo que no exageres los signos de exclamación o interrogación, con sólo 2, uno de cada lado, basta. la manera correcta de usarlos es esta:
    (esto es un ejemplo)

    "— ¡Marcos! ¿Donde dejaste mi cepillo? "

    Fijate un poquito más y verás que te comiste un par de letras ^^, sólo tienes que hacer click en "editar" y puedes correjir eso, tambien te puedo decir que tu narración es muy buena, hay pocos errores de ortografía y me gusta la forma en la que relatas, sencillamente me encanta.

    Bueno, esperaré paciente tu proximo capitulo ^^

    Ba Bay~!

    Att: Mussa de las artes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,374
    Pluma de
    Escritora
    Por dios mujer no respondas a cada comentario! deja de spamear... un comentario a lo mucho entre capítulo y mejor demuestra con hechos en el próximo capítulo que has mejorado.
     
  5.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo genial...que horrible tener ese sueñobiendo que no podes llegar a dodne queres ir y pensar que te moris....Ademas se despierta y va a llegar tarde..pobre....quien sera la chica¿?

    Espero con ancias el proximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encantó...! ;)
    Sigue con el próximo capítulo... y no te rindas si alguien te da una crítica constructiva demuéstrale que sí puedes y que mejorarás al 100%
    ¡Cuídate y estaré esperando el próximo episodio! ...

    PD: Me dejaste con intriga por saber quién es la chica ... =p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Sentimiento de Amar tendra un Limite..."" (NXH - Otras )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1698
    aqui dejo el segundo capitulo de Fanfics...espero que les guste...perdon por lo anterior...y perdon la demora es que he tenido varios problemas con la computadora y un par de problemas familiares... espero haber mejorado y espero sus comentarios..

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Cabe resaltar que esta no es un internado normal y corriente...es un internado de alumnos especiales…que irán mostrando sus poderes poco a poco avanza la historia…
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*

    Capitulo Primero :"Encuentro Predestinado"


    Naruto dedico unos instantes para mirar detenidamente a la joven con la que había chocado y se dio cuenta que era idéntica a la chica que he estado soñando por más de 10 años. Pero hay algo que a este le molestaba y era el hecho que de los ojos de esta extraña chica eran de un verde tan hermoso, semejante a una esmeralda… que se asombro y admiro tal belleza por unos segundos.

    Pero Naruto aun no podría llegar a pensar que la chica que acaba de conocer fuera la de sus recuerdos, pues él en todo este tiempo que había tenido ese hermoso y terrorífico sueño por largo tiempo fuera ella… pero no se podía quitar de la mente tal imagen, que llegó a pensar que tal vez esta chica que había conocido era la hermosa, pero triste joven de sus recuerdos, su corazón se lleno de una alegría y emoción sin control…llenando de unos terribles sentimientos de culpa que aun no comprendía…

    Naruto: Discúlpame...te ayudo a levantarte...*decía mientras se rascaba la cabeza en señal de nerviosismo, mientras que extendía su mano.*- Este pensó que tal vez así podría llegar a entablar un conversación con la chica.-

    Pero esta no acepto la inocente pero intencionada acción de Naruto, dejándolo muy molesto, y con una sensación de sentirse rechazado por la chica que acaba de conocer…
    ¿?: Nooo.. Gra..cia…s… *Mientras esta comienza a levantarse lentamente…*
    Naruto: Pero yo tengo la culpa de chocáramos por correr sin mirar...*decía mientras otra vez volvía a extender su mano a la joven…*

    ¿?: Nooo..teee..pero..cupes…me pue..do le..van..tar sola…-Porque será que me molesta el rostro de este chico si apenas lo conozco, pero siento como si lo conociera de antes…puede ser mi imaginación, se decía así misma-*Mientras ya de pie, comenzaba a caminar, pero a los pocos pasos sintió un intenso dolor en su tobillo derecho, haciéndola perder sus fuerzas y volver a caer.*

    Pero en ese mismo momento ella sintió un brazos fuertes, pero a la vez cálidos y confiables..se dio cuenta de que era Naruto quien había detenido su estrepitosa caída…atrapándola entre sus brazos, causando un leve sonrojo en sus mejillas de Naruto y la extraña chica, que a su vez hizo que esta al instante tuviera un visión del futuro…la cual le mostro que las intenciones y el nombre del chico que había conocido.

    Comenzando así su visión….

    ”Sabes te he buscado desde hace tiempo...dice el chico que acaba de conocer, me llamo Uzumaki Naruto, mientras acariciaba su rostro y comenzó a acercarlo a él poco a poca…para intentar besarla….”

    Fin de la visión que la misteriosa chica tuvo…en pocos segundos….quedo un tanto choqueada, desde hace mucho que no tenia estas visión, solo parecían cuando chocaba con personas de sexo opuesto y que tuvieran relación con ella que tendrán impacto en su futuro más cercano…al pensar en eso, se quedo inmóvil y con una sensación de inquietud por lo que vendrá en el futuro.

    Pero antes de que ella pudiera reaccionar para separarse de Naruto, siente las manos de otra persona que los separa abruptamente, pero en esta ocasión…ella no se incomoda o nerviosa al contrario se sentía protegida y tranquila, como si fuese el tesoro más valioso del mundo, cuando la chica comienza a alzar su mirada para ver a la persona que la sostenía de esa manera…

    ¡ !: Te encuentras bien…Kahoko… * Le decía mientras acariciaba gentilmente el rostro de la chica*

    Naruto: …..-Así que se llama Kahoko…que hermoso nombre…-*se decía mientras miraba con anhelo a la chica…*

    Kahoko:…..-no alcanzo a decir nada…porque le impacto que la persona que tenía en frente ella la conocía y buscaba…-

    ¡ !: Como te atreves a tocarla tan descaradamente…*decía un chico alto de ojos plateados como la luna y pelo negro corto hasta sus hombros, de una figura atlética y delgada…*

    Naruto: ¡¡¡Qué dijiste MALDITO BASTARDO!!!, si solo la estaba ayudando para que no volviera a caer otra vez…*decía mientras se ponía en posición de pelea* -porque este bastardo la llama por su nombre…se conocerán de antes…y porque dice que la toque descaradamente…me las pagara… que se cree este tipo..-

    Ambos se sumieron en una batalla de palabras absurdas que poco a poco comenzaron a ser peor, cuando Kahoko recupero el aliento de tal sorpresa y asombro que no había duda que había encontrado a la persona que tanto había buscado por todos los Internados que ella había asistido, solo buscándola, se sintió muy feliz, pero esa felicidad no duro mucho al darse cuenta que mientras ella estaba sumida en sus pensamientos la discusión pasaba a mayores, esta se armo de valor y decidió tratar de detenerlos…

    Kahoko: ¡¡¡Por favor detengan esta absurda pelea, ustedes dos!!! *decía mientras se apoyaba en la mura más cerca a ella para no caer…a su vez un lagrima corría por su mejilla…* - Detesto las peleas nunca llevan a nada y solo se logra que la gente salga herida o muera…yo lo que más detesto en este mundo es la violencia, decía así misma…-

    Pero ambos no la escucharon y siguieron la absurda discusión, que continuaron golpeándose el uno al otro, pero Kahoko al verlos pelear de esa manera, recordado algo que ella creía que había superado hace ya mucho tiempo, el cual era la muerte de sus padres al tratar de protegerla en una guerra que había sucedido en su pueblo natal. Un sentimiento de gran tristeza y desesperación la inundaron haciéndola desear desaparecer, no más bien nunca haber nacido, muchas veces se había cuestionado el hecho de que porque sus padres la habían salvado a ella, causando que se sintiera culpa y miserable por provocar esta estúpida pelea sin sentido, aunque trato con todas sus fuerzas de contener sus lagrimas que no pudo más y comenzó a llorar con tal magnitud que hizo que el chico misterioso voltease para verla, porque este anteriormente había notado unos fuertes pensamientos de tristeza y desesperación provenientes de Kahoko…pero su furia e ira hacia Naruto lo habían cegado completamente que lo único que su mente alojaba era acabar con Naruto, causando que no prestara atención a dichos sentimientos.


    Que este cuando Naruto se proponía a golpearlo con su mejor golpe que había estado practicando hace varias semanas, con tanta facilidad y rapidez, se dirige directamente hacia la triste Kahoko, que era un mar de hermosas y tristes lagrimas, este las limpio gentilmente de sus sonrojadas mejillas…Naruto al ver esta escena tan hermosa y llena de amor lo albergo un sentimiento de celos y envidia que nunca antes había sentido, pues cuando se tranquilizo se dio cuenta es la primera vez, no mejor dicho la segunda vez que ve llorar a una mujer, haciendo lo sentirse miserable por haberla hecho llorar de esta manera….


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    ¿Quién será el chico misterioso que aprecio y reclama como su fuese suya y cómo reaccionará Naruto ante este nuevo oponente que esquivo tan fácilmente su golpe? ¿Se dará cuenta que quizás ésta confundiendo a la chica que se parece en sus recuerdos….?….Esta aquí dejo el capitulo uno…
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    osea amiga pusiste tu nick en la obra, kyaaaaaaaaaaa, te envidio jejejje mi narutin sintió algo por ti nooooo, el es mío y de hinata jejeje, pos dejame que se me pase los celos para escribir cosas buenas de tu obra.
    pos ya se me pasó, jejeje que bipolar, pos si me gusto, espero y no seas la pareja de mi naruto, pero me gusto, y neji puede ser el chico que se acerco, digo, si nop, chuzo perdí jejeje....
    apareceran todos los personajes de la serie o solo algunos, pero bueno me encanto y fascino tu obra, jejeje
    espero con ansias tu próximo trabajo, nunk te rindas okey
    xoxoxox, besos y abrazos....:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bien, está genial, Kahoko!
    Y me gusta que mejores, ya no te excedes con los signos de exclamación e interrogación y eso es muy bueno =D

    ... La verdad no tengo la mínima idea de quién será el joven incógnito e igual no sé como actuará Naruto por ello deseo con anhelo el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    kohana

    kohana Guest

    ¡Hola Kahoko! ...
    Me ha encantado tu FF... ¡Continúalo!

    Mmm... el joven misterioso puede ser Neji Hyuuga, ya que las características son similares me guié por ello.
    Pero, mejor no digo nada con respecto a él, puesto que tal vez no es y quedo en mal ...
    Me agrada la forma en que narras y la presentación...

    ¡Síguelo, Por Favor! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Sentimiento de Amar tendra un Limite..."" (NXH - Otras )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1159
    Aqui dejo la continuacion perdon por lo corto..pero he tenido un bloqueo mental y emocional.. y algunos problemas en casa..pero espero que lo disfruten..^u^ ..y gracias por darme su apoyo y desear que lo continue...^u^

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Capitulo Segundo: "Eventos Inesperados" – Parte A


    Naruto: ¡..Porque se habrá puesto así si solo es una simple y corriente pelea entre hombres..! -*se susurraba mientras rascaba su cabeza para comprender tal escena y el comportamiento de Kahoko* - A la vez en su mente se alojaba un único pensamiento que fue el de separarlos y hacerla suya a como diera lugar…-

    ¡ !: Tranquila ya no llores más…por favor…lo siento mucho…* Decía mientras secaba las lagrimas de Kahoko* - mientras pensaba…lo había olvidado por completo….a pesar de que se muy bien que odias la violencia…pero sabes hay algo que me hace muy feliz el haberme inscrito en este internado...llegue a pensar que nunca más te volvería a ver después de lo que paso aquel día...-

    Kahoko: Que…bue…no…ya…de…ja...ron...de… pelear…-*decía mientras secaba su lagrimas y era ayudada a levantarse, comenzó lentamente a tranquilizarse y a recuperar el aliento…*- pensó, me alegra que la pelea terminara y no llegara a mayores, si hubiese tenido que utilizar aquel poder con el que no he pedido nacer...porque por solo tenerlo y haberlo usado sin desearlo, toda mi familia y mi pueblo natal ya no existen más, no quiero volver a pasar por lo mismo…

    Pero inconscientemente en su mente se volvieron a dibujar y repetir cada unas de las imágenes apocalípticas de su feroz y atroz pasado…

    ………. FLASHBACK………. (…recuerdos por parte de Kahoko..)

    Todo comenzó en un día muy soleado de primavera en una villa lo bastante retirada de toda civilización…en donde lo único que se puede apreciar, no lo más hermoso de este pequeño y rustica villa, eran sus amplias y verdes campos donde el horizonte se pierde y se entre mezcla con el pasto…en el centro de este hermoso paisaje había un chico de ojos tan plateados como la luna llena…cuando dejo de mirar sus hermosos ojos me doy cuenta que este estaba con sus manos alzadas en señal de querer hablar conmigo o más bien que me acercara hacia él.

    Cuando corro para acercarme a él, me doy cuenta que era Kouji, a quien no veía hace mucho tiempo ya, que ahora llevaba más largo el pelo desde la última vez que lo vi hace ya 4 años…corrí mas y mas, cuando lo tenía frente mío, lo abrace con tal añoranza…como si se tratara de un hermano que hace muchos años no veía, cuando nos separábamos para hablar una fuerte ráfaga de viento se disponía a hacernos caer estrepitosamente pero Kouji me sostuvo entre sus fuertes brazos otra vez…que en ese momento había notado lo fuerte que se había vuelto..

    Pero un sentimiento que estaba dormido en mi interior, había comenzado a despertar, que comprendí por primera vez que lo que sentía en ese momento no era un cierto tipo de amor de hermandad o de amistad…si no que un nuevo y desconocido sentimiento para mí, pero a su vez tan profundo y apasionado que lleno su corazón esta hacerle parecer que le iba a explotar de los latidos descomunales que la hacían sentirse que en cualquier momento su corazón saldría de su pecho, que se mezclo con un intenso deseo de no separarse de él, esta no se dio cuenta que sus mejillas y su rostro se sonrojaron tanto que él lo noto muy claramente que a su vez en su pálido y terso rostro se vislumbro un sonrojo en sus mejillas.

    Provocando que ambos nos separáramos rápidamente, ambos nos pusimos muy nerviosos, no sabíamos como mirarnos o como hablarnos….pero un fuerte y dulce aroma llego a nuestras narices…cuando nos detuvimos a percibir mejor el aroma nos dimos cuenta que este estaba mezclado con el aroma a flores primaverales y conjunto al de tarta de manzana, ambos volteamos para vernos y movimos nuestras cabezas en señal de afirmación…

    Kahoko: Que delicioso aroma…mmmmmmm… - * decía mientras cerraba sus ojos para percibir mejor el olor*-- Kouji reconoces ese aroma…--*mientras lo mira*

    Kouji: Si, como poder olvidar aquel aroma tan delicioso y cálido proveniente de las tartas recién hechas de la Tía Chiyo…- mientras se decía a sí mismo, porque tuve que volver, si no quería volverla a ver otra vez, no como estoy ahora, Padre, porque me hiciste esto y además volver, después de todo lo que ellos me hicieron…-

    Mientras él pensaba ...un sentimiento de agobio y desesperación se albergo en su corazón y mente...que a su vez se mezclo con el dulce y cálido recuerdo de tiempos tranquilos y felices, causando que este derramara una lagrima, la cual Kahoko noto al instante…

    Kahoko: Te encuentras bien Kouji…. - -se pregunto, porque habrá derramado esa lagrima, nunca lo había visto así, porque me siento tan inquieta y triste…--* se decía mientras arreglaba su cabello para tomarlo en un cola…*

    Kouji: Noo, nada solo me perdí entre el aroma a tarta y a flores, solo me trajo buenos recuerdos…--pensó…solo me estoy mintiendo a mí mismo, no es eso, tengo que decirle la verdad de porque volví y mentí sobre el día en que me fui de la villa...--* mientras caminaba absorto en sus pensamientos…*

    Kahoko: Te quedaras en mi casa verdad….-* mientras lo mira con una ternura e inocencia…*

    Kouji: ¡¡¡…Como, que has dicho…!!! , pero si tengo casa propia...-* decía mientras miraba con cara de no entender nada de lo que Kahoko había tratado de decir…..*
    Kahoko:….eso es..porque…tu…casa….fue….

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ¿Qué habrá ocurrido en la casa de Kouji..? ¿Tendrá el valor para decirle la verdad…?….Esta aquí dejo el capitulo segundo…perdón por ser tan corto..
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Lilly-chan

    Lilly-chan Guest

    Súper!!! Me ha encantado este capi.
    Espero que sigas, porque me he quedado con la intriga...

    ¡Ánimos Kahoko! Tú puedes... ;)


    ¿Qué habrá ocurrido en la casa de Kouji..?
    Pos... no sabría decirte que habrá pasado en la casa de Kouji por eso debes poner la conti, cuando puedas.
    ¿Tendrá el valor para decirle la verdad…?

    Espero que le diga la verdad

    Espero la Conti!! Ah y avísame Síi!? ^u^



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lizutzu

    Lizutzu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    24
    Genial! Tu Fic me dejo atónita *_*
    Tienes mucha imaginación, en poner tu nick allí ^^

    Sólo hay algo que quiero que mejores, bueno aunque no sé mucho con respecto a esto, sólo noté que pues utilizas mucho los tres puntos "...", está bien que en los diálogos los coloques, pero no es necesario en todos y como su nombre lo dice son tres no cuatro ni más por eso sólo quería mencionarte eso, otra cosa tampoco te excedas con los signos de exclamación ni de interrogación sólo colócalos una vez.

    Ejemplos:
    1) "Kahoko: Que…bue…no…ya…de…ja...ron...de… pelear…-*decía mientras secaba su lagrimas y era ayudada a levantarse"
    Pienso que eso se vería mejor así:
    "Kahoko: Que bueno ya dejaron de pelear *Sollozaba la chica mientras secaba su lagrimas y era ayudada a levantarse*"

    2) "Kouji: ¡¡¡…Como, que has dicho…!!! , pero si tengo casa propia...-* Decía mientras miraba con cara de no entender nada*"

    Esto sería mejor a la vista:
    "Kouji: ¿Como, qué has dicho? , pero si tengo casa propia -*Decía mientras miraba con cara de no entender nada"


    Creo que esos algunos de los errores que más llamaron mi atención, espero que no te moleste que te comentara sobre ello, pero el FanFic está genial, tienes mucha imaginación por eso te felicito. Espero la Conti!! ^^




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Sentimiento de Amar tendra un Limite..."" (NXH - Otras )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    700
    Siento mucho el no haber publicado un continuacion, pero he tenido varios problemas aqui dejo la conti corta..de este capitulo..y enseguida subo el proximo capitulo...^u^
    comenten..me animan a seguir.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Capitulo Segundo: "Eventos Inesperados" – Parte B


    Cuando fue interrumpida por uno de los aldeanos que se disponía a saludarla, haciendo una reverencia.

    Aldeano : Buenos tardes, Señorita Kahoko, hace mucho tiempo que no la veía asi de contenta…oohh, cuento tiempo Kouji, me alegra ver que has vuelto a la aldea, ósea a tu hogar.


    Kouji al escuchar aquellas palabras tan calidas y sinceras que desde hace mucho no escuchaba se sintió muy feliz y olvido que era lo que trataba de decirle Kahoko en es momento.


    Koujii: Aahh, gracias, Tío Iruka, por preocuparse por mi, a mi también me alegra estar de regreso.


    Kahoko: Buenas tardes, Tío Iruka, como han estado sus manos.


    Ikuka: Muy bien, gracias por preguntar, las medicinas que preparo para mi, han sido muy efectivas y me han salvado las manos.


    Kouji: Eeeh, ¡¡¡ Que le paso !!!, porque se lastimo las manos.


    Kahoko: Veras Kouji, como recordaras yo soy un artesano de katanas, el mejor del pueblo, pero hace mas o menos un año a dos el padre de la señorita Kaohoko me pidió que creara una katana para ella… Y cuando me disponía ha hacerlo a los días después, la señorita fue a verme sin avisar a sus padre o a los sirvientes y en ese momento del camino a mi casa, fue la secuestrada por unos bandidos que venían por a la katana, que hacia para ella pues como sabrás mis katanas son muy especiales y únicos..


    Kouji: ¡¡Como es eso de especiales!! – pensó, tengo muy claro que son buenos y únicos pues son katanas así llamadas “Testa di Drago”(Nota = Significa “Cabeza de Dragón”), quisiera saber portar o usar una katana para hacer sonreír a Kahoko, porque no soy bueno en nada, talvez lo pensé para sentirme bien..-


    Cuando KOuji se quedo inmerso en sus pensamiento, cuando una sensación calida se poso en su mano, provocando que este saliera de su estado mental, cuando quiso notar de donde provenía esa calidez, se dio cuenta que era la frágil y tierna mano de Kahoko, que le estaba mirando con una nervioso e intranquila sonrisa pues esta aun recordaba muy bien lo que sucedió aquel día. Kouji noto esto y comprendió que había omitido un pequeño pero muy importante detalle.


    Kouji: Espera un momento…¡¡¡Como que fue secuestrada!!!... ¡¡¡Por quien o mas bien porque motivo!!!...- mientras pensaba una pregunta vino a su mente, porque ella, o mejor dicho, porque la eligieron a ella, habrán sido esos sujetos…-


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ¿Quiénes la secuestraron..? ¿Iruka contara lo ocurrido en el secuestro…?….Esta aquí dejo este capitulo segundo sin finalizar…perdón por ser este ultimo capitulo inconcluso tan corto......pero espero poder recibir mas comentario que me animen a escribir mas…U_U

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Sentimiento de Amar tendra un Limite..."" (NXH - Otras )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1253
    Aqui esta el nuevo capitulo...espero comentario..^e^

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Capitulo Tercero: "Verdad o Mentira - ¿… En que debo creer ..? "

    Kouji comenzó a tratar de pensar en los posibles atacantes de Kahoko, pero solo una nombre se le venia la mente…era…Akatsuki, pero quería no creerlo, pues era la organizacion que su padre construyo, con mucho cariño y esfuerzo… pero por circunstancia extrañas, su padre y madre murieron en un accidente terrible, siendo el, el único sobreviviente. Mientras pensaba eso fue interrumpido por Iruka.


    Iruka: Pues así como lo oyes, aun no sabemos quienes son los sujetos que se la llevaron, y para que experimentaron con ella…- mientras pensó lo que decía..se dio cuenta de la cara de miedo y furia que tenia Kouji…-


    Kouji: ¡¡¡ COMO QUE EXPERIMENTARON CON ELLA !!! ... pero como paso esto, no debería haber esta contigo o con algún guardaespaldas… - mientras decía eso, noto que el rostro de Hikari, comenzaba a poner una expresión de miedo y culpa, que no podía ocultar…-

    Kouji: Lo siento mucho, no debí haber ido sola, a pesar de todo fui, porque quería tener pronto la katana, para practicar y acostumbrarme con ella para cuando llegaras.. – decía mientras no podía contralar sus escalofríos al recordar lo que había pasado..-


    Iruka: No tiene importancia ahora, seguir contando lo que ocurrió, como había llegado a la hora que siempre iba a verme, todos comenzaron a buscarla pero nadie la podía encontrarla, decidí ir a buscarla por mi cuenta, así que fui a recorrer el camino secreto que había construido especialmente para ella.y para mi suerte “eso creo”, di con el lugar en donde la tenían, no era un escenario muy prometedor pues la señorita estaba rodeada, no mas bien conectada a un centenar de tubos que extraían de sus venas su sangre, a su vez también inyectaban una extraña sustancia en su cuerpo, decidí esperar a que la habitación estuviese desalojada, para no poner a la señorita en peligro, entre intentando no activar ninguna alarma o dispositivo de defensa y fui acercándome con sumo cuidado hacia donde estaba ella, pero una especie de campo electromagnético que no se ve a simple vista, se activo la alarma en el momento que puse mis manos sobre el campo, y me vi obligado a tomar medias drásticas, decidi extraerla rápidamente de ahí que use mis manos para romper y poder entrar en el campo, por eso sufrieron es daño.


    Kahoko: lo..lo..siento..to.. muchísimo, por mis descuidos y egoísmo tus preciadas y valiosas manos…terminaron así…*dijo mientras en su rostro se reflejaba la pena y tristeza de lo sucedido*


    Iruka: Señorita, no se sienta culpable, pues quien tomo el riesgo y la decisión fui yo, y nadie mas que yo, además a usted y a su familia le estoy en deuda, déjeme decirle que la medicina que ha preparado me ha ayudado mucho a recuperar poco a poco mis manos, así que no tiene nada de que sentirse culpable o mal.


    Una Kahoko algo cabizbaja, pero tranquila por las palabras de Iruka, pero conciente que si no hubiera desobedecido a su padre, nada de esto hubiese pasado, esta miro a Kouji, para ver en su expresión y reacción, pero al notar la cara de angustia y rabia de él, prefiero no decir nada, solo cogió la mano de este… A lo que Kouji reacciono al percibir la calidez de la nerviosa y temblorosa mano de Hikari..


    Kouji: ¡¡¡ Aahhh !!!...que pasa KAhoko… * Cuando este había terminado su frase, fijo su mirada en los ojos de Khoko, notando que esta estaba muy nerviosa e inquieta*


    Hikari: Hotori, volvamos a casa…se esta haciendo tarde y Tía Chiyo debe estar muy preocupada… *Dijo nerviosa y temblando..*


    Kouji: ¡¡¡ Eeehhh !!!, es cierto, debe estar muy preocupada…- pensó, solo lo dije para seguirle la corriente…-


    Kahoko-Kouji: Adiós!!!, Tío Iruka, nos vemos luego… *Decían mientras corrían…como alma que se las lleva el diablo..*


    Iruka: Adiós, Chicos, tengan cuidado al regresar a casa… - Decía mientras pensó al parecer la Señorita aun no supera lo sucedido, no es para menos, espero pueda seguir adelante con su vida y que todo lo que esos sujetos le hicieron no sea nada, y que no vaya a afectar a su futuro.-


    Mientras decía esto…en su mente reflejo algo que había omitido, al momento de contarle a Kouji y fue que los hombres que la habían raptado eran de Akatsuki, la organización que su padre y el hermano de este construyeron…Pero también vio en el momento que ingreso en la habitación los datos que los hombres de Easter analizaban y recopilaban…Dentro de esta habitación había un computador que Iruka, reviso detenidamente… Llevándose una gran sorpresa…Mientras revisaba el computador.


    ---------------------- Pantalla del Ordenador ----------------------


    ~ Ficha Tecnica ~
    Nombre : Kreuz Kahoko
    Edad: 12
    Clan: Kreuz
    Habilidad: [Reload data][Wait a second]….[*Unknow*]
    Tipo de Sangre: O [Anotación Espacial : con componentes que no se hayan en el humano normal. Se recomienda realizar pruebas mas complejas.][Proceso de de inyeccion de Sustancia T-AXT-357486]
    Analisis Preliminar: Sujeto de estudio, posea una sangre especial y única, requiere mas experimentos y pruebas, en la inyecto de la Sustancia T-AXT-357486, no se han mostrado cambio alguno, proceso de aumento de inyecciones.
    Analisis Final: [Reload data][Wait a second][Resultado Final….]



    Cuando fue descubierto por sistema de vigilancia del ordenador, obligándolo a rescatar a Kahoko y lastimas sus manos..

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ¿ Porque no apareció en la pantalla la habilidad de Kahoko..? …¿ Que habrá salido como resultado final de las pruebas con la Sustancia T-AXT-357486..?.... ¿ Porque Iruka habrá omitido este detalle..?... hasta aquí dejo el capitulo...Espero que les haya gustado…Espero sus comentario..

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Yuupiiii soy la primera la la la la la la ok me comportare xD bueno me gusta tu historia y la leei toda a pesar deque no conosco la trama de la serie original, no me gusta mucho el anime, pero tu historia me llamo la atencion, gracias por la invitacion. Cuentas con mi apoyo y serias muy amable en considerarme como una lectora mas [:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias..^u^..por leerla todo..y te entiendo..amo naruto....aunque ahora ultimo me ha decepcionado...U_U..pero bueno...pero dejame decirte..que tambien he incluido personajes..de otras series..XD..
    pero bueno...gracias por tu apoyo y claro que si...que eres una lectora muy importante..^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso