El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MidoriChan, 6 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1149
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    El sentido de amar, octava parte.

    Pasadas las doce y media, las chicas se encontraban bastantes… Bueno, aligeraré el término. Estaban como cubas.

    Tal vez no haya sido tanto, pero entre rato y rato decían cosas sin sentido como “La maleta de mi padre está en la habitación de mi madre” o “Mira, ¡Pero si es Acuamán!”


    Así que, como los chicos eran prudentes y bien organizados… (¿Desde cuándo?) Se tomaron la laboriosa, fastidiosa, tediosa… Mejor lo dejamos en “tediosa” tarea de <<Las llevamos a su casa antes de que se pasen de copas>>
    Ellas se empecinaban en asegurar que estaban bien, pero, los chicos adivinaron lo que sucedería después.
    Así que, cada quien la llevó a su casa, ya que ahora todos eran parejas, y, por suerte, los chicos habían traído los autos de sus padres…aprovechando que ellos no estaban en casa.

    Entonces, al llegar a sus respectivas casas, prácticamente actuaban como autómatas, ya que el alcohol remplazaba a los somníferos.


    Se acostaron —más bien se dejaron caer— en sus camas, cerrando los ojos y durmiendo casi de inmediato, soñando con lo que pasó en la noche anterior.


    Fue cuando empezó a clarear, al día siguiente que sonó el despertador de…

    — ¡Oh!, ¡Oh, OH! ¡DESPERTADOR DEL DEMONIO! —gritó una desaliñada Tenten

    Se escuchó la voz de protesta de su madre desde el otro lado de la casa.

    — ¡Tenteen! ¡Ya sé que es muy temprano! Justamente por eso ¡Respeta el sueño de los demás!

    —Oh, no puede ser sólo a mí que siempre me pasa esto. Debo configurar mi despertador… más tarde… —dijo la castaña, golpeando...o más bien aplastando a su despertador.

    —Sí, gracias, siempre yo tengo la culpa—protestó su despertador.

    —Es que no hay otro culpable que tú…—dijo la castaña— ¡AAH! ¿¡Mi despertador habló!? —gritó ella, pero luego se acordó de las indirectas de su madre.

    —No importa. He de estar soñando…—dijo ella, volviéndose a dormir.


    10:30 a.m.


    Las chicas estaban reunidas en un elegante centro comercial, comiendo pizza, mientras los chicos veían fútbol en el otro extremo.

    —Tenten, ¿Dormiste bien? —dijo Sakura.

    —Gracias por preguntar, Sakura. —respondió, haciendo una pausa— ¡NO! —Vociferó— ¡NO HE DORMIDO BIEN POR EL MALDITO DESPERTADOR PARLANCHIN!

    Las chicas se le quedaron viendo espantadas, mientras que del lado de los chicos se oía un:

    — ¡AAH! ¡Árbitro vendido!

    Todas —incluida Tenten— se les quedaron viendo a los chicos.

    —Lo sentimos, pero ese penal fue injusto—dijo Shikamaru

    — ¡Sí! – Dijo Neji— ¡Le cobró Off Side que jamás existió!

    —Sí, lo que digan —replicó Sakura, volviendo a su posición—Pero, después de todo—continuó en voz baja—Son tan tiernos…

    —Sí, y anoche fue el mejor día de nuestras vidas…—comentó una ensoñada Temari.

    —Sentir sus labios sobre los míos fue la sensación más espectacular en toda mi vida—replicó la otra rubia, poniendo su mentón sobre su mano.

    —Y nosotras que pensamos que ellos eran tímidos…—continuó Hinata.

    — ¡Capaz y dentro de unos años, nos casemos! —dijo emocionada Sakura.

    —Jeje… ¡No pensé que la señora Uchiha estuviera pensando tan a futuro! —comentó Tenten.

    Sakura se sonrojó hasta la raíz de sus cabellos y todas las chicas rieron.

    — ¡Uy! Y, ¿Cómo le haremos para que nuestros padres no se enteren? —Exclamó Ino.

    —Ino, tenemos que decírselos. ¿O acaso no invitarás a tus padres el día de tu boda?


    Ino se quedó pensativa.

    Continuará.

    Post de autora :

    Uyuyu, disculpen si estuvo corto, es que como saben el tiempo me odia ¬¬ Y encima hace un frio de ... xD
    Y bueno... tendré que alargar el final, porque necesito espacio xD En dos o tres capis mas llega el final D:

    ¡Que disfruten el fic! Y posteen xD
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    ¡Geme!

    ¡Me gustó la continuación!
    Estuvo muy buena. La parte del despertador parlanchín xD
    Me encantó cuando los chicos estaban viendo un partido de fútbol y se enojaron
    porque el arbitro cobró mal xD Ya me los imagino *___*

    Me encantó esa parte xD

    Ami, te recomiendo que narres un poquitín más ¿sí?

    Te veo después ;)

    ¡Adiós! :rosa:
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    Me encanto estubo grandiosos y muy divertido...cuando el despertador de Tenten hablo fue mortal......La charla ke tubieron las chicas fue muy graciosa,miraron a los chicos y luego en voz vaga dicen ke son muy tiernos......Me diverti mucho en este capitulo..

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssssss ruviesita tkm
     
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    Uh, este fic me gusto mucho, qeda un capi? ah u-u,,, bien, arbitro vendido ¬3¬" XD
    La declaracion que mas gracia me dio fue la de Kiba e Ino xD
    Temari ¿Era su primer beso? oh, qe lindo ♥♥
    Todas estas parejas se me hacen tan lindas, por lo general me gustas leer fanfics de ellos en los qe esten todas esas parejas, no nada mas de uno o dos, o tres u-u
    Espero con ansias el ultimo capi nwn, ii por cierto, Ino no piensa invitar a sus padres a la boda? Y qiien la entregara al altar? XD,
    Bien me voy, ya son las nueve de la noche ii mi hermana es mala ¬3¬, cuidate, espero la conti, bye nwn
     
  5.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    ¡¡Hola!! :)

    ¿Qué quieres que te diga? :eek:
    ¡¡Todo lo positivo que se me puede ocurrir te lo han dicho los demás!! ToT
    Ya tienes otra loca admiradora. :D
    ¿De dónde sacas tanta imaginación? :confused:
    Avísame cuando haya conti plisss :D
    Y que sea rápido, o sino, tendré que ir a buscarte. *perverso*
    No me hagas mucho caso con eso. *verguenza*
     
  6.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1829
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    El sentido de amar, novena parte.


    — ¡Capaz y dentro de unos años, nos casemos! —dijo emocionada Sakura.




    —Jeje… ¡No pensé que la señora Uchiha estuviera pensando tan a futuro! —comentó Tenten.


    Sakura se sonrojó hasta la raíz de sus cabellos y todas las chicas rieron.



    — ¡Uy! Y, ¿Cómo le haremos para que nuestros padres no se enteren? —Exclamó Ino.



    —Ino, tenemos que decírselos. ¿O acaso no invitarás a tus padres el día de tu boda?



    Ino se quedó pensativa.



    Tenten se recostó sobre la mesa de mármol mirando a Ino.



    —La parte que más odio es que mi padre se entere que tengo novio—siguió Ino— ¡Le dará un infarto!



    — ¿Y cuando se entere que te vas a casar?



    — ¡Le dará otro! —exclamó la rubia.



    — ¿Tu padre sufre de mal cardíaco? —Preguntó Hinata.



    —No, Hinata. El problema es que es MUY sobreprotector.



    —Joojo…Piensa nada más en el mío—Comentó Sakura levantándose y tomando su celular.



    — ¿A dónde vas, Sakura? — Preguntó Temari.



    —Ejém. ¿Y si vamos a mirar cosas?



    — ¿Por qué no? — Dijo Tenten.



    Las chicas se levantaron, guardaron sus celulares en sus bolsillos y discretamente salieron bajando por las escaleras mecánicas.

    De repente a Tenten se le ocurrió una fantástica idea.



    —Hey, chicas. ¿Y si nos divertimos un poco a costa de los chicos?



    — ¿En qué estás pensando, Tenten-chan? —dijo tímidamente Hinata.



    —Sakura... ¿Neji tiene tu número?



    —No, no creo.



    —Entonces préstame tu celular.



    Sakura sacó su BlackBerrie y se lo pasó a Tenten.

    Tenten empezó a escribir rápidamente un mensaje, y se lo devolvió a Sakura.



    —Pronto tendremos muchas cosas, chicas—Tenten rió malvadamente y siguió bajando las escaleras.



    Mientras estaban en la prórroga del partido, El celular de Neji sonó con la canción “Closer”. Que por cierto, indicaba que llegó un mensaje.

    Neji, con cara de fastidio sacó su Nokia N95 de su bolsillo y se extrañó mucho al ver un mensaje de un número desconocido, que decía:



    Querido estimado respetadísimo Sr. Neji Hyuuga:


    Tenemos a tu amada Tenten y a sus amiguitas bajo nuestro poder, jeje…

    Para que las soltemos, tienes que comprarnos cosas, somos del mismo talle que sus novias, y cuando hayan comprado todo, mándame un mensaje y yo te diré dónde encontrarnos.



    Hazlo, o las mataremos. Por cierto, Tenten te ama. XD



    Bye!



    Por: La chica que no conoces.



    Neji desesperado le mostró el mensaje a los chicos, que actuaron rápidamente.



    — ¡No quiero que maten a Hinata! —Gritó escandalosamente Naruto. —¡No puedo vivir sin ella!



    — ¡Tenteen! —Exclamó Neji.



    — ¡SAKURA!



    — ¡INOO!



    — ¡Te…! Mari… zzZzZzZ… (Ya se imaginarán quién es)



    Naruto, con una enorme gota golpeó a Shikamaru.



    —Oye, BAKA, ¿Por qué me golpeas?



    —Porque estabas dormido, vago, ¡Y porque nuestras novias han sido secuestradas!



    — ¿Qué dijo la chica que no conoces? ¿Qué teníamos que hacer? —Preguntó Kiba.



    —Comprarle cosas a ella y a sus amigas…



    — ¡En marcha, pues!—gritó Naruto— Que no quiero que mi Hinata se vaya a la otra vida.


    Las chicas no podían contener la risa al ver el mensaje de Tenten. Mientras los chicos desesperados compraban cosas, ellas se entretenían viendo el sitio de videojuegos, comieron algodón de azúcar, manzana acaramelada, coquetearon con el guapo dependiente de la tienda de lencería sexy, husmearon en la tienda de mascotas…

    Hinata iba a salir de la tienda de mascotas, cuando Tenten la jaló hacia adentro.



    — ¿Tenten? ¿Por qué me jalas? —Preguntó Hinata.



    —Shh, ¿Qué no ves?&shy;— Señaló a los chicos que salían de una joyería con siete u ocho bolsas de compras cada uno.



    —Ah, ya veo.



    El celular de Sakura sonó con la canción “Hotaru no Hikari” y recibió el siguiente mensaje:



    Hola, la chica que no conozco.
    Ya hemos agotado nuestro dinero, ¿dónde encontramos a nuestras novias?


    Atte.: Neji



    Tenten arrebató el Black Berrie de Sakura y respondió así:



    BÚSQUENLAS EN EL PASILLO DE REVISTAS.


    By: La chica que no conoces.



    Sakura y las demás corrieron hacia el pasillo de las revistas y al ver llegar a los chicos, estallaron en sonoras carcajadas.



    —No…puede ser—Dijo Sasuke.



    — ¿Fue una broma? —Preguntó Neji, aliviado.



    — ¡Lo siento, cariño! —Dijo Tenten llorando de risa— ¡Es que era tan aburrido quedarnos sentadas en un sitio!



    —Mi hombría fue puesta en duda…—dijo Kiba, con tono lastimero.



    —Los amamos chicos—dijeron todas al unísono .



    Continuará…

    Post de autora:


    Espero que les haya gustado el capi! xD
    Se merecían la conti, discúlpenme por continuar tan tarde, es que tuve problemas técnicos.

    Comenten, los amo : D
     
  7.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    x'D Que bueno que me conecte en la mañana, es lindo iniciar el dia con una sonora carcajada x'D, bueno primero con un baño y después con una sonora carcajada x'D.
    Adoro a esas chicas!, hicieron que nuestros nenes (Si, tambien son mios ¬w¬) se preocuparan *w*
    Lo que más me dio risa fue que no se dieron cuenta de que todo era una broma, ósea, el mensaje claramente daba indicios de que habia sido mandado por una de las chicas, además, ¿qué a ninguno se le ocurrio ver el número del mensaje? De seguro Sasuke si conocía el número de su chica x'D.
    Note OoC en ellos, pero fue un OoC bien merecido x'D, por que me rei mucho x'D
    Pobechitos ._. Se asustaron. La reacción más linda fue la de Naruto x3, y Shikamaru, ni por que "secuestran" a su novia se despierta
    ¬w¬ x'D
    Bien, espero continuación con ansias. Y por favor, ayuda a que Kiba recupere su hombria x'D
     
  8.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: El sentido de amar. [NejiTen] [NaruHina] [Sasusaku] [Shikatema] [KibaIno]

    ohayooo
    ahhh qe tontas son tenten y las otras
    como le juegan una broma asi a los chicos ToT xD
    jajaja su hombría fue puesta en dudaa xD
    que flojo Shikamaru... ¡Ni pudo pronunciar el nombre de Temari!
    jajajaja bueeno me encanta tu fic
    síguelo está buenísimoo
    nos leemos pronto amigaa

    "damas y caballeros : Katee "

    Sayonnaara (:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso