el sengaku.. la humana que me conquisto ..(sessho/kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por reina yuuki, 20 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    reina yuuki

reina yuuki Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el sengaku.. la humana que me conquisto ..(sessho/kagome)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    148
    prologo

esta historia es basada en los tiempos antiguos donde existian montruos , saserdotisas,y hanyous,,
    esto ba basado en sesshomaru y kagome ,sesshomaru es un poderoso demonio , pelo platino ,ojos dorado como el oro,piel blanca, kagome es una joven que biaja atra ves de un poso asta 500 años atras.

hai en esas partes ella conose a inuyasha ,sango ,miroku,shipo,kirara,la ansiana kaede ,ect..

enfin ella tiene una larga aventura y dos amores que no sabra como elejir entre ellos dos , sesshomaru ,tiene un fiel silbiente llamado yaken,,y una niña llamada lin,ellos viajan juntos por todo el mundo y siempre se encuentran con el equipo de inuyasha.

inuyasha siempre vive peleandose con sesshomaru creo que todos savenq ue son hermanos
    ellos tienen algo k ver con el pobre corazond e kagome esta sera una historia interezante.

enfin es pero que lo disfruten..

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Bueno creo que no lo sabes pero , lo primero que debes hacer antes de publicar una historia es colocar el primer capitulo un prologó de la misma, aquí solo nos dice de que trata pero no lo que se necesita para abrir la discusión. En cuanto a un error que note La época a la que te refieres es el Sengoku con "o" no con "a". Solo eso. También te sugiero que corrijas el modo de escribir ya que noto muchos errores ortográficos. Bueno me despido, espero que corrijas a tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cazadora de Dragones

Cazadora de Dragones Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Lo menos que podías a haber hecho era corregir esos errores de ortografía, porque si es así en un resumen ( que no está permitido) de ocho líneas no me quiero ni imaginar lo que será el primer capítulo. Eso no es un prólogo es un reumen y encima tiene más faltas que letras ¡Si hasta en el título las tienes! . Sinceramente creo que antes de empezar a publicarlo deberías leerlo y redactarlo bien. Lo que desde luego no puedes hacer es publicar sin ni siquiera leerte las reglas.
    Siento ser dura, pero por lo menos debiste ver algunos de los fics publicados para ver sus estructuras y más o menos hacer tu lo mismo con el tuyo. En cuando a las faltas de ortografía es un tema que me saca de quicio, teniendo el Micorosoft Works no entiendo como lo dejas por ahí en algún lugar del ordenador (computadora) inutilizado.
    Hasta Luego.
    October.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Dos cosas: como prólogo realmente falla mucho, no dice nada... es un resumen muy malo. Y tienes DEMASIADOS errores de ortografía. Cerraré la discu, y si vas a subir el fic, usa word por favor.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso