el sello de sakura ( itaxsakuxsasu )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_dark, 23 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_dark

    sakura_dark Guest

    el sello de sakura ( itaxsakuxsasu )

    El sello de sakura ....<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    1 .- resctada y secuestrada..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cada día pensando en ti , pero tu te fuiste de aquí...<o:p></o:p>
    Aunque seas un demonio ... ¡¡ sasuke uchiha ¡! , no me detendré . pensó sakura mientras se alejaba de konoha ....<o:p></o:p>

    <o:p> </o:p>
    Sakura siguía su camino rápidamente pero acercándose al país escondida entre el sonido sintió la presencia de dos hombres lo cual ella se puso en pocisión de defensa .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - quien Anda ahí ¡¡ - gritó sakura la persona aparecio detrás de ella .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - balla.. sakurita .... - sakura se quedó pretificada , conocía esa voz ... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - o...orichu...maru .....- dijo sorprendida .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - jaha .... maldita , nunca deviste venir a buscar a sasuke.... – dijo mordiendole el cuello dejandolé unos sellos al igual que tenía sasuke en el cuello , no se pudo defender , estaba quieta ningún movimiento posible ...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura : aaaaaaahhhhh – sus ojos se llenaron de lágrimas el dolor era inmenso , estaba arrodillada tocándose el sello lo útimo que vio fue a sasuke al lado de orichumaru –sa...su...ke...- dijo cuando los dos se fueron en un torbelino de oscuridad y ella quedaba inconciente ....<o:p></o:p>

    <o:p> </o:p>
    Se encontraba en una habitación oscura , solo sentía dolor .... empezó a tozer sangre ... vio a alguien hacercarse a ella ... no diviso muy bien .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - jahjahaja .. – aquel hombre llebava consigo un cuchillo y que se acercó a sakura ella saco dos kunai pero solo atravesaron su cuerpo y no sucedió nada .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - ¿ qué quien eres....? * no es un humano * pensó <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - claro que no lo soy ..-respondió a sus pensamientos – soy un vampiro , no me puedes hacer daño , los akatsuki me tienen aquí , pero veo que decidierón traerme cena ...- dijo mientras mostraba una sonrisa de maldad en su rostro ... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Itachi entro a la pieza .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Itachi : kitsuki dejalá tranquila , se que quieres sangre , pero hoy no , sakura haruno el lider quiere ver ahora – dijo sin importarle en el estado que se encontraba .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al entrar al despecho del líder ....<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - sakura haruno , estás aquí , por que te sacamos de las garras de urichumaru , pero también eres una carnada para obtener a tu amiguito naruto ....-lo último lo dijo con despresio – si quieres tenerlo con vida , tendrás que unirte al akatsuki ... ¿ que dices ? ..- preguntó y aún sabiendo que diría que no le advirtió – si no quieres , asesinaré a toda la aldea de la hoja ....<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura estaba sumida en sus pensamientos * no puedo dejar a mi aldea , pero tampoco puedo dejar que pase todo esto * y dicidío responder : <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - esta bien .. ¡ pero no le hagas daño a naruto ¡ - dijo desmayándose en los brazos de ahora su sensei .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - vete con ella – le ordenó a itachi .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - hmp - la llebo a su habitación correspondiente , la recosto en la cama , y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Miro">la Miro</st1:PersonName> fijamente , y se ruborizo * es hermosa , pero que demonio estas pensando * se retiro de hay dejando que las estrellas observasen , a sakura... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    2 semanas después ... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura se encontraba mirando las estrellas , apollada de un árbol al lado itachi (N/A : estaban vestidos con su uniforme akatsuki ) ...<o:p></o:p>
    Itachi perdía su vista en sakura , mientras ella empezó a cantar ( evanescence , my inmortal ) <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    - I'm so tired of being here<o:p></o:p>
    Suppressed by all my childish fears<o:p></o:p>
    And if you have to leave<o:p></o:p>
    I wish that you would just leave<o:p></o:p>
    'Cause your presence still lingers here<o:p></o:p>
    And it won't leave me alone<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    These wounds won't seem to heal<o:p></o:p>
    This pain is just too real<o:p></o:p>
    There's just too much that time cannot erase<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    When you cried I'd wipe away all of your tears<o:p></o:p>
    When you'd scream I'd fight away all of your fears<o:p></o:p>
    I held your hand through all of these years<o:p></o:p>
    But you still have<o:p></o:p>
    All of me<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    You used to captivate me<o:p></o:p>
    By your resonating light<o:p></o:p>
    Now I'm bound by the life you left behind<o:p></o:p>
    Your face it haunts<o:p></o:p>
    My once pleasant dreams<o:p></o:p>
    Your voice it chased away<o:p></o:p>
    All the sanity in me<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    These wounds won't seem to heal<o:p></o:p>
    This pain is just too real<o:p></o:p>
    There's just too much that time cannot erase<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    When you cried I'd wipe away all of your tears<o:p></o:p>
    When you'd scream I'd fight away all of your fears<o:p></o:p>
    I held your hand through all of these years<o:p></o:p>
    But you still have<o:p></o:p>
    All of me<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    I've tried so hard to tell myself that you're gone<o:p></o:p>
    But though you're still with me<o:p></o:p>
    I've been alone all along<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    When you cried I'd wipe away all of your tears<o:p></o:p>
    When you'd scream I'd fight away all of your fears<o:p></o:p>
    I held your hand through all of these years<o:p></o:p>
    But you still have<o:p></o:p>
    All of me.......<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El se quedo sorprendido , su voz era hermosa . los ojos de sakura empezarón a llorar lentamente , pues con la canción se acordó de naruto .. hinata , sus amigos , el solo la abrazó .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -tranquila mi niña.. pronto los volberás a ver.. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    --------<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En konoha <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto estaba preocupado por sakura , decidió ir a la oficina de tsunade , al entrar dijo : <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - hola vieja –dijo con su habitual sonrisa pero su tono de voz especulaba otra cosa . <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - que no me llames vieja ¡NARUTO ¡ - Le regaño - ¿ que deseas ? <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - a sakura no la he visto en dos semanas ... tengo miedo de que aya sido , secuestrada ... – dijo serio y frió poco habitual en el . <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - si , no te queria decir , pero según el informe de kakashi , sakura fue secuestrada por akatsuki ...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto abrió los ojos como platos y dijo euforico .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¡ y no haces nada????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , te quedas como si nada bebiendo ¡!! sake ¡¡ ¿ a si debe ser una hokage ? – le grito y prosiguió – a si das un buen ejemplo ¿no ? , a la gente de tu aldea ... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tsunade solo lo miraba perpleja ..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - naruto ¡ cálmate ¡ . se han enviado anbus para poder investigar el caso y a si rescatar a sakura , y no digas nunca más eso ¡ sakura es como mi hija ¡ - dijo mientras unas lágrimas caián sobre sus mejillas .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - lo siento hokage – ella lo observo – pero iré a buscar a sakura-chan por mi cuenta , aun que tenga que morir ... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    --naruto – susurro tsunade... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al salir de la oficina de la hokage , naruto simplemente no pudo contener su furia . <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>

    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Itachi y sakura se dirigían a la guarida cuando aperece alguien del grupo .<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Deidara : mm..mprr ... disculpen tortolitos - los dos se ruborizaron - mi lord – dark nos necesita , sakura estás hermosa .... jehe ... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ya estando los tres dentro de la guarida akatsuki , y después ya en el despach o el líder empezó hablar ..<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - bueno os e citado a ustedes para explicarles el plan , sakura - dijo mostrando un mapa , pero solo se podía ver sus ojos azules – tu entrarás en la frontal de konoha y dejarán una bomba en la oficina de la hokage , itachi tu te ocuparás de uzumaki , deidara , tobi , lucharán contra su grupito , sakura después de haber dejadola bomba te dirijes a la entrada de konoha , donde estarán uzumaki y itachi ...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ----------------------------------------------------------------------
     
  2.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: el sello de sakura ( itaxsakuxsasu )

    wolaas!! me parece interesante la istoria:)
    y mui bien escrita jeje
    io kelo un ita-saku
    :amor:

    bueno pues esperare el sig capi

    sayo!!

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso