el sello de sakura ( itaxsakuxsasu ) El sello de sakura ....<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p> </o:p> <o:p> </o:p> 1 .- resctada y secuestrada..<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Cada día pensando en ti , pero tu te fuiste de aquí...<o:p></o:p> Aunque seas un demonio ... ¡¡ sasuke uchiha ¡! , no me detendré . pensó sakura mientras se alejaba de konoha ....<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Sakura siguía su camino rápidamente pero acercándose al país escondida entre el sonido sintió la presencia de dos hombres lo cual ella se puso en pocisión de defensa .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - quien Anda ahí ¡¡ - gritó sakura la persona aparecio detrás de ella .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - balla.. sakurita .... - sakura se quedó pretificada , conocía esa voz ... <o:p></o:p> <o:p> </o:p> - o...orichu...maru .....- dijo sorprendida .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - jaha .... maldita , nunca deviste venir a buscar a sasuke.... – dijo mordiendole el cuello dejandolé unos sellos al igual que tenía sasuke en el cuello , no se pudo defender , estaba quieta ningún movimiento posible ...<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Sakura : aaaaaaahhhhh – sus ojos se llenaron de lágrimas el dolor era inmenso , estaba arrodillada tocándose el sello lo útimo que vio fue a sasuke al lado de orichumaru –sa...su...ke...- dijo cuando los dos se fueron en un torbelino de oscuridad y ella quedaba inconciente ....<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Se encontraba en una habitación oscura , solo sentía dolor .... empezó a tozer sangre ... vio a alguien hacercarse a ella ... no diviso muy bien .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - jahjahaja .. – aquel hombre llebava consigo un cuchillo y que se acercó a sakura ella saco dos kunai pero solo atravesaron su cuerpo y no sucedió nada .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - ¿ qué quien eres....? * no es un humano * pensó <o:p></o:p> <o:p> </o:p> - claro que no lo soy ..-respondió a sus pensamientos – soy un vampiro , no me puedes hacer daño , los akatsuki me tienen aquí , pero veo que decidierón traerme cena ...- dijo mientras mostraba una sonrisa de maldad en su rostro ... <o:p></o:p> <o:p> </o:p> Itachi entro a la pieza .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Itachi : kitsuki dejalá tranquila , se que quieres sangre , pero hoy no , sakura haruno el lider quiere ver ahora – dijo sin importarle en el estado que se encontraba .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Al entrar al despecho del líder ....<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - sakura haruno , estás aquí , por que te sacamos de las garras de urichumaru , pero también eres una carnada para obtener a tu amiguito naruto ....-lo último lo dijo con despresio – si quieres tenerlo con vida , tendrás que unirte al akatsuki ... ¿ que dices ? ..- preguntó y aún sabiendo que diría que no le advirtió – si no quieres , asesinaré a toda la aldea de la hoja ....<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Sakura estaba sumida en sus pensamientos * no puedo dejar a mi aldea , pero tampoco puedo dejar que pase todo esto * y dicidío responder : <o:p></o:p> <o:p> </o:p> - esta bien .. ¡ pero no le hagas daño a naruto ¡ - dijo desmayándose en los brazos de ahora su sensei .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - vete con ella – le ordenó a itachi .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - hmp - la llebo a su habitación correspondiente , la recosto en la cama , y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Miro">la Miro</st1:PersonName> fijamente , y se ruborizo * es hermosa , pero que demonio estas pensando * se retiro de hay dejando que las estrellas observasen , a sakura... <o:p></o:p> <o:p> </o:p> 2 semanas después ... <o:p></o:p> <o:p> </o:p> <o:p> </o:p> Sakura se encontraba mirando las estrellas , apollada de un árbol al lado itachi (N/A : estaban vestidos con su uniforme akatsuki ) ...<o:p></o:p> Itachi perdía su vista en sakura , mientras ella empezó a cantar ( evanescence , my inmortal ) <o:p></o:p> <o:p> </o:p> <o:p> </o:p> - I'm so tired of being here<o:p></o:p> Suppressed by all my childish fears<o:p></o:p> And if you have to leave<o:p></o:p> I wish that you would just leave<o:p></o:p> 'Cause your presence still lingers here<o:p></o:p> And it won't leave me alone<o:p></o:p> <o:p> </o:p> These wounds won't seem to heal<o:p></o:p> This pain is just too real<o:p></o:p> There's just too much that time cannot erase<o:p></o:p> <o:p> </o:p> When you cried I'd wipe away all of your tears<o:p></o:p> When you'd scream I'd fight away all of your fears<o:p></o:p> I held your hand through all of these years<o:p></o:p> But you still have<o:p></o:p> All of me<o:p></o:p> <o:p> </o:p> You used to captivate me<o:p></o:p> By your resonating light<o:p></o:p> Now I'm bound by the life you left behind<o:p></o:p> Your face it haunts<o:p></o:p> My once pleasant dreams<o:p></o:p> Your voice it chased away<o:p></o:p> All the sanity in me<o:p></o:p> <o:p> </o:p> These wounds won't seem to heal<o:p></o:p> This pain is just too real<o:p></o:p> There's just too much that time cannot erase<o:p></o:p> <o:p> </o:p> When you cried I'd wipe away all of your tears<o:p></o:p> When you'd scream I'd fight away all of your fears<o:p></o:p> I held your hand through all of these years<o:p></o:p> But you still have<o:p></o:p> All of me<o:p></o:p> <o:p> </o:p> I've tried so hard to tell myself that you're gone<o:p></o:p> But though you're still with me<o:p></o:p> I've been alone all along<o:p></o:p> <o:p> </o:p> When you cried I'd wipe away all of your tears<o:p></o:p> When you'd scream I'd fight away all of your fears<o:p></o:p> I held your hand through all of these years<o:p></o:p> But you still have<o:p></o:p> All of me.......<o:p></o:p> <o:p> </o:p> El se quedo sorprendido , su voz era hermosa . los ojos de sakura empezarón a llorar lentamente , pues con la canción se acordó de naruto .. hinata , sus amigos , el solo la abrazó .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> -tranquila mi niña.. pronto los volberás a ver.. <o:p></o:p> <o:p> </o:p> --------<o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p> </o:p> En konoha <o:p></o:p> <o:p> </o:p> Naruto estaba preocupado por sakura , decidió ir a la oficina de tsunade , al entrar dijo : <o:p></o:p> <o:p> </o:p> - hola vieja –dijo con su habitual sonrisa pero su tono de voz especulaba otra cosa . <o:p></o:p> <o:p> </o:p> - que no me llames vieja ¡NARUTO ¡ - Le regaño - ¿ que deseas ? <o:p></o:p> <o:p> </o:p> - a sakura no la he visto en dos semanas ... tengo miedo de que aya sido , secuestrada ... – dijo serio y frió poco habitual en el . <o:p></o:p> <o:p> </o:p> - si , no te queria decir , pero según el informe de kakashi , sakura fue secuestrada por akatsuki ...<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Naruto abrió los ojos como platos y dijo euforico .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¡ y no haces nada????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , te quedas como si nada bebiendo ¡!! sake ¡¡ ¿ a si debe ser una hokage ? – le grito y prosiguió – a si das un buen ejemplo ¿no ? , a la gente de tu aldea ... <o:p></o:p> <o:p> </o:p> Tsunade solo lo miraba perpleja ..<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - naruto ¡ cálmate ¡ . se han enviado anbus para poder investigar el caso y a si rescatar a sakura , y no digas nunca más eso ¡ sakura es como mi hija ¡ - dijo mientras unas lágrimas caián sobre sus mejillas .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - lo siento hokage – ella lo observo – pero iré a buscar a sakura-chan por mi cuenta , aun que tenga que morir ... <o:p></o:p> <o:p> </o:p> --naruto – susurro tsunade... <o:p></o:p> <o:p> </o:p> Al salir de la oficina de la hokage , naruto simplemente no pudo contener su furia . <o:p></o:p> <o:p> </o:p> <o:p> </o:p> <o:p> </o:p> Itachi y sakura se dirigían a la guarida cuando aperece alguien del grupo .<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Deidara : mm..mprr ... disculpen tortolitos - los dos se ruborizaron - mi lord – dark nos necesita , sakura estás hermosa .... jehe ... <o:p></o:p> <o:p> </o:p> Ya estando los tres dentro de la guarida akatsuki , y después ya en el despach o el líder empezó hablar ..<o:p></o:p> <o:p> </o:p> - bueno os e citado a ustedes para explicarles el plan , sakura - dijo mostrando un mapa , pero solo se podía ver sus ojos azules – tu entrarás en la frontal de konoha y dejarán una bomba en la oficina de la hokage , itachi tu te ocuparás de uzumaki , deidara , tobi , lucharán contra su grupito , sakura después de haber dejadola bomba te dirijes a la entrada de konoha , donde estarán uzumaki y itachi ...<o:p></o:p> <o:p> </o:p> <o:p> </o:p> ----------------------------------------------------------------------
Re: el sello de sakura ( itaxsakuxsasu ) wolaas!! me parece interesante la istoria:) y mui bien escrita jeje io kelo un ita-saku :amor: bueno pues esperare el sig capi sayo!!