El segundo viaje de chihiro...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por michi-sama, 22 Marzo 2013.

?

Que les pareció este fic

  1. Esta increíble

    1 voto(s)
    50.0%
  2. Me gusta

    1 voto(s)
    50.0%
  3. Lo odio

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    michi-sama

    michi-sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Enero 2013
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El segundo viaje de chihiro...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    382
    Bueno este fic pues lo cree por que enserio ame la película de el viaje de chihiro y me enamore de la pareja de haku y chihiro Jejeje bueno espero que les agradé mi fanfic atte.:Michi


    El segundo viaje de chihiro.
    /capitulo 1/
    Era un día espléndido, el sol brillaba muy cálidamente, algunos jóvenes jugaban mientras otros tenían tiempo de ir a clases.
    En la escuela, una joven de 13 años, de buen parecer físico que tenía el cabello hasta media espalda un poco ondulado pero siempre recogido en una coleta, de un color café marrón al igual que sus ojos, que tenía de atuendo un short azul con una blusa blanca de manga corta y un pequeño escudo que identificaba su escuela, su nombre era chihiro, ella era una niña muy pensativa, con mirada en otro lugar pero aveces atenta de las cosas. Cada vez, cuando terminaban las clases su padre la esperaba afuera en el auto,pero ese mismo día no..
    La chica se fue caminando sola hacia su casa (ya que sus padres no se encontraban en casa por horas de trabajo).

    La joven caminaba pensativa en una persona haku. Cuando llego a si casa la joven tuvo una idea irse al mundo de los dioses, primero lo razonó y lo pensó recordó que casi no tenía amigos y los pocos que tenía no le hacían mucho caso, sus padres nunca le ponían mucha atención por que estaban ocupados con el trabajo, en fin no era una buena vida como digamos.. Así que decidió escribirle una carta a sus padres*

    Mama, papa:
    Muchas gracias por todo, son los mejores padres que pude tener en este mundo pero saben..no me ciento A gusto así. Extraño ese pequeño mundo donde había dioses y tenía muchos grandes amigos, tal ves me tomen como una loca pero en realidad ese mundo existe aunque ustedes no lo recuerden,
    Pero yo si... No puedo vivir si el, me refiero a un chico muy tierno, agradable y amable, desde que lo conocí me enamore de el así que me iré. No traten de buscarme no importa yo estaré bien tratare un día de estos poderlos volver a ver los amo. Atte: Chihiro.

    Ella salió de su casa directo a un hermoso mundo diferente a cualquier otro...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    michi-sama

    michi-sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Enero 2013
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El segundo viaje de chihiro...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    825
    Capitulo 2
    Se encamino hasta llegar al hermoso lugar y entró preguntándose si aún la reconocerían. Entro y se encontró con el mismo campo y rió de piedras, camino hasta llegar donde de encontraban los restaurantes donde recibian a los dioses y llego hasta el puente rojo donde estaba la casa de baños de yubaba donde se encontró con una cara muy conocida y sorprendida...

    Haku!?-decía la joven Feliz y emocionada de volver a ver a su amado.
    Chihiro!?- decía el joven de mirada sorprendida.
    Chihiro corrió y corrió hasta llegar a haku y lo tiro con un fuerte abrazo sollozando por su amigo.
    Haku.. Haku cuanto te extrañe TT~TT.
    Haku en cambio no lloraba, si no se sentía feliz de volver a ver a su querida chihiro.
    Chihiro. Que haces aquí!?-decía el joven un poco preocupado y sorprendido.
    Oh haku es que solo... Bueno me quedare a vivir siempre aquí.
    Pero.. Si yubaba te ve aquí, te detendrá aquí y nunca te dejara ir.
    No importa, si eso cuesta volver a trabajar aquí para quedarme contigo :'), verás en mi mundo casi nadie me hace caso, mis padres están muy ocupados para pasar tiempo conmigo, mis amigos nunca están casi me toman de loca , por eso he decidido venir aquí contigo haku.
    Esta bien chihiro, la siguió abrazando muy tiernamente.
    Antes que todo....haku había cambiado en forma física tenía todo un cuerpo varonil, el cabello lo seguía teniendo hasta los hombros y vestía un traje azul con blanco.

    Chihiro, antes de que oscurezca y vallas con yubaba quiero mostrarte algo -decía haku con una sonrisa muy tierna pero a la vez serio.
    Am... Claro haku yo te sigo.
    Ambos caminaron de la mano hacia un jardín de flores (realmente fue el primer jardín de flores donde haku le mostró a su aprecio) ..
    Bien aquí. - decía el joven serio
    Aquí, pero.. - no pudo terminar la oración por que fue callada por un tierno y dulce beso en los labios por su amado.el beso término por la falta de oxígeno que tenían los 2, pero eso no pudo evitar tener un lindo abrazo cálido.
    Oh, chihiro no sabes cuanto te extrañe no pude darme cuenta de lo que sentía por ti hasta que te fuiste.
    ^///^ haku eso es muy tierno, sabes yo también nunca pude decirte lo que sentía por ti...
    Te amo, chihiro y nunca te descuidare ni dejare de protegerte.
    Oh, haku mira la hora esta oscureciendo en poco tiempo llegarán los dioses, necesito ir con yubaba.
    De acuerdo -le dio un tierno beso en el cachete y se fue.
    Haku, yo también te amo. <3
    Chihiro se fue directo a la oficina de yubaba pero antes, debía pasar el puente pero nunca podía resistir contener la respiración así que todos gritaban atemorizados.
    HUELE A HUMANO!!! - corrían todos agonizando pero solo una chica paro y recordó algo... Esa será Sen.?
    Mientras tanto.. Sen sen subía el ascensor para llegar ala oficina donde se encontraba yubaba.
    Esta vez recordó tocar la puerta..
    Toc toc*
    Valla veo que eres tu pasa!- decía la vieja.(XD)
    Abuelita..-decía chihiro un poco serio y a la vez emocionada.
    Zen!?, que haces aquí niña..-decía la vieja yubaba mientras ella firmaba papeles.
    No, ahora me quedare aquí,así que te vengo a pedir trabajo.
    O ya veo, entonces te piensas quedar aquí para siempre.?
    Si efectivamente, decía un poco sería sen.
    Esta bien niña, firma aquí seguirás siendo sen.
    Ok, la joven firmo y salió del lugar directo a buscar a su amiga (lín.)
    A por cierto, gracias abuelita- se inclinó y se fue.
    No puede ser *-*- se oía un grito de una chica, tirando unos platos de comida.
    Sen!!! Que haces aquí?- corrió la joven para abrazar a la jóvenes zen.
    Lín, cuanto te extrañe amiga, sabes me quedare aquí para siempre junto
    A ti y haku!! ^-^
    ¿Qué?, a qué te refieres con el maestro haku!?- decía la joven sorprendida.
    A no te preocupes por eso ^-^.
    Ok, sígueme te daré algo de ropa..
    Si claro, oye por que todos están alocados...- preguntaba curiosa sen.
    Es que todos se asustaron por el olor a humano pero yo se que eras tu, eres la única humana que ha venido a nuestro mundo.
    Oh que increíble.
    Ambas caminaron hacia la recámara para que sen se pusiera algo de ropa.
    Mm.. Mira aquí tengo algo para ti úsalo es un poco más grande que la primera vez que te di uno.
    Gracias, lín. ^-^
    Ambas bajaron para poder trabajar. Pero muchos gritos se oían diciendo, MIREN SEN!!, ES SEN!!, NO PUEDO CREERLO!!.
    Sen estaba un poco asustada, apenada y feliz de volver a ver a todos.
    Hola- se inclinó en forma de saludo.
    Después del trabajo que le había indicado lín, chihiro (sen) término muy cansada y decidió dormir para el otro día volver a ver a haku.
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta la idea de un segundo viaje de Chihiro, pero hay cosas que estás olvidando completamente dentro de la historia: Chihiro cuando vuelve con sus padres no recuerda el viaje que hizo a ese mundo de los baños termales para dioses, y que saltes eso y no pongas algún modo por el cual ella vuelve a recordar (siendo que la bruja Zeniba lo dijo: que no lo recuerdes no significa que lo hayas olvidado) la verdad le resta muchos puntos a la historia que estás escribiendo.

    Ahora, por que debería de contener el aliento para que los otros monstruos no la vean si en la casa de aguas termales YA LA CONOCEN ewe quizá al primer segundo sería peligroso pero cuando la reconozcan no creo que fuera un problema, por lo cual nuevamente es otro punto flaco en tu escrito.

    Y así puedo seguir.

    Yo también adoro esta peli, siento que la estas matando un poco
     
  4.  
    michi-sama

    michi-sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Enero 2013
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Ntp tienes mucha razón muchas gracias estaba indecisa si pondría lo que no recordaba sabes lo volveré a revisar y poner más datos sobre los lugares y cada uno de los puntos que me recordaste...
    PS-: es que últimamente he tenido mucha tarea pero ahora estoy libre de ese aburrimiento :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso