el secuestro(inuykag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aomxinu93, 3 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: el secuestro(inuykag)

    MUCHAS GRACIAS POR
    AVISARNOS ESTARE
    ESPERANDO EL VIERNES
    LA CONTINUACION
    CUIDATE.
     
  2.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    4151
    Re: el secuestro(inuykag)

    Weno aki e vuelto yo con mi fan finc siento que no pueda entregarlo antes pero esk no me dejan coger el inernet…no me entretengo mas, grasias de nuevo a toas por sus comentario, de verdad….


    Nos quedamos en…

    Abrieron el sobre a toda prisa y cuando leyeron los resultados se quedaron estupefactos.
    -no puede ser- dijo Inu taisho más blanco que la pared.
    -a ver- dijo moriomaru- aquí dice (grito ahogado), lo siento Inu taisho…pero mira aquí dice que hay otro tipo de sangre en el cuchillo.
    -si eso también me sorprende dice que son de….


    Capitulo 5


    -Kagome Higurashi? Quien es?- preguntó moriomaru.
    -es una de las pocas sacerdotisas que quedan en este mundo…-contestó con voz devil Inu taisho.
    -y como no nos habíamos enterado antes de que había desaparecido?
    -por el mismo motivo que ellos no se han enterado que Inu yasha a desaparecido…
    -…-moriomaru se quedó pensativo un momento- entonces ahora tenemos mas motivos para rescatar a los chico…
    - esto se nos está yendo de la manos, moriomaru…
    -mas no podemos hacer…


    *********en otro lugar**********

    -Inu yasha…-dijo Koga con una voz infantil- crees que saldremos vivos de esta…?
    -pues claro!!!!-exclamo Inu yasha espantado por la idea de su mejor amigo-por que lo preguntas?
    -pues porque llevamos aquí tres días o más, la verdad no llevo la cuenta, y no viene nadie…
    Inu yasha sonrió con una sonrisa maligna…
    -y porque me lo preguntas a mi? No se supone que eras tu el mayor?
    - Inu yasha no seas malo…sabes que aunque yo sea el mayor de los dos, siempre te he considerado a ti como el mayor…
    -Ya…-dijo Inu yasha- Koga te acuerdas del lenguaje secreto?
    -si... nos lo enseñaron en los campamentos…- el lenguaje secreto en verdad era el de los sordos
    -pues- tengo que decirte una cosa pero no quiero que se enteren, creo que nos tienen vigilados- lo has entendido?
    -si claro…-dime…
    -tengo un plan para escapar, atento…

    ********en el mismo lugar en otra habitación******

    -ayame, se te a ocurrido algo… -dijo kagome.
    -que va….
    Las dos estaban sentadas una al lado de la otra con los brazos cruzados y las piernas encogidas.
    -espera … - y si nos están vigilando?.-preguntó kagome con la mente a Ayame.
    -tienes razón…-le respondió esta.
    -tenesmos que pensar en algo, no nos podemos quedar aquí de brazos cruzados mientras no sabemos que pasa…
    -tenemos que hacer algo pero el que?
    -atiende, se me acaba de ocurrir.



    ******en la mansión taisho*****


    Sesshomaru no sabía que hacer, no se podía estar quieto, desde que no estaba Inu yasha sentía un vacío en su vida…sería que quería a su hermano?... después de pensar un rato en esa idea la desecho por completo de su mente, eso no podía ser, se habían odiado desde hace 253 años, no lo podía querer, pero entonces que era ese vacío en su corazón. No podía evitar echar de menos a Inu yasha.
    La verdad había muchas veces que lo echaba de menos, como cuando se fue a los campamento de verano…esos 10 días se aburrió mucho en su casa… en definitiva algunas, bueno muchas veces, había echado a su hermano de menos, pero esa vez era diferente… estaba preocupado por lo que le podría haber pasado. También estaba el hecho de haber sentido esa preocupación cuando sabía que su hermano se encontraba en peligro, y esa angustia de no saber donde estaba… y el derrumbe de saber que estaba mas en peligro de lo que imaginaba… todo eso eran sentimientos contradictorios en la mente de Sesshomaru que no sabía que hacer…
    Decidió salir a dar una vuelta…siempre que no sabía que hacer se daba una vuelta por un parque cercano que había…
    Andaba cabizbajo pensando en donde podía estar su hermano, cuando oyó:
    -¡cuidado!-grito una voz femenina.
    Casi al instante sintió que algo lo golpeaba en la cabeza haciéndolo caer hacía atrás.
    -perdona no te había visto estas bien- dijo una chica con el pelo negro recogido en una coleta alta, tenía la piel clara y los ojos rojos, definitivamente era una youkay…
    -lo siento, estas bien? -volvió a preguntarle.
    -s…si, no te preocupes.
    Cogió el objeto con el que había sido golpeado y vio que era un frisbie (no se como se escribe, es esa cosa redonda que le lanzas a los perros para que lo cojan) casi al instante de cogerlo un perro pequeño se le hecho encima.
    -para, Harry, para… (Le he puesto Harry porque así se llama mi perro XDXD.)
    -no te preocupes estoy acostumbrado…tengo un perro en casa y cada vez que entro se me echa encima…
    -de todas formas lo siento no apuntaba para donde tiraba…
    -ya se ve…
    -que tonta, no me e presentado… me llamo Kagura Takeda, encantada.
    -yo soy Sesshomaru taisho…
    Kagura se le quedó mirando con cara rara…
    -me estas tomando el pelo…
    - no, porque?
    -de verdad eres el heredero del imperio Taisho?!!
    -algunos me conocen por ese nombre…-dijo Sesshomaru desanimado.
    -…- se le quedó mirando con una cara muy seria.- en ese caso que te parece si te invito a algo para que me perdones…
    -no hace falta de verdad…
    -tonterías- interrumpió Kagura-a no ser que tengas una cosa más importante que hacer.
    Sesshomaru lo estuvo pensando una milésima de segundo, la verdad no tenía nada que hacer.
    -está bien, puede que incluso me puedas ayudar…
    Y se fueron a un café que había cerca del parque…

    ********en una vieja mansión abandonada********

    -bueno bankotsu-dijo un hombre todo vestido de negro.- que están haciendo los Taisho?.
    - nada nuevo mi señor.-respondió este.-parece que se acobardaron…
    -espero, por que si no sufrirán mucho, pero no en carne preopia…
    -y cuando ellos sufran yo habré cumplimentado mi venganza- dijo Bankotsu con una sonrisa macabra…



    *********en otro lugar********


    -Inu yasha crees que funcionará….-preguntó Koga.
    -pues claro, cuando ha fallado un plan mío¬¬?
    -pues cuando dijiste que los profes no se iban a dar cuanta si echábamos una bomba fétida en la clase OoO…
    -pero no nos echaron mucha bronca…
    -dos semanas de suspensión…
    -bueno no era para tanto n.nU…
    -también aquella vez que -.-…
    -no hace falta que me lo recuerdes todo ò.ó -interrumpió Inu yasha mal humorado.-esta noche pondremos en marcha el plan ^-^.

    ******por la noche******

    -eres un imbecil…
    Se oían muchos gritos desde dos habitaciones de la casa diferentes. Dos guardias se dirigieron cada uno a una habitación diferente.

    *****con un guardia*****

    -eh! Vosotros dos, dejad de pelearos.!!!
    Los gritos se seguían escuchando y cada vez más fuertes, así que al guardia no le quedó más remedio que entrar.
    -chicos dejad de pelearos!!
    Pero no pudo seguir gritando porque recibió un golpe tremendo en la espalda, sintió como le quitaban las armas y lo amordazaban en menos de un minuto…
    Vio entre lágrimas de dolor como los dos muchachos salían corriendo por la puerta.

    *******con el otro guardia******
    -dios porque me toca a mi pasar por esto-dijo el guardia mientras recorría los pasillos de la amplia casa.
    Las voces se oían muy fuertes cuanto más se acercaba a la habitación en la que estaban las chicas.
    -bueno gatitas encojan las uñas.
    Pero las voces se oían cada vez más fuertes y el guardia entró en la habitación para calmar a las chicas y… adivinen lo que pasó a continuación^-^
    Las chicas saltaron sobre el guardia y lo inmovilizaron pudiendo así escapar…


    *****con los chicos****

    Estuvieron corriendo por los amplios pasillos de la casa, por suerte pensaron en ponerse la túnica del hombre al que habían inmovilizado.
    *por kami esta casa es enorme* pensó Inu yasha. sin darse cuenta se separó de Koga y no se dio cuenta de que se habían separado asta que tuvo que darse la vuelta por haber encontrado un pasillo sin salida.
    *donde demonios se habrá metido Koga* siguió dando vueltas sin saber a donde ir cuando en un cruce…
    -aich!
    -aich
    -lo siento no miraba por donde iba- dijo Inu yasha agachando la cabeza para que no lo reconocieran.
    -igual, lo siento-dijo una voz femenina.
    -kagome? Eres tú?
    -si, tu eres Inu yasha verdad?
    -si claro, tu también escapaste?
    -si, pero al contrario que tu se donde está la salida.
    -de verdad, pero yo no me puedo ir, perdí d vista a mi amigo, no te preocupes está bien.
    -como lo sabes??
    - mi amiga está con él.-ven vamos antes de que nos encuentre alguien.

    Salieron a toda prisa por un pasillo lateral y encontraron la puerta trasera de la casa, aunque estaba cerrada Inu yasha la derribó de una patada y salieron al exterior. Una vez fuera corrieron como si su vida pendiera de ello, aunque en cierto modo era cierto, cuando el hombre de negro se enteró pusó a todos sus agentes a rastrear la zona, y les dio órdenes de encontrarlos y matarlos.

    Al cabo de unos kilómetros andando los chicos pararon para tomar aire, kagome estaba rebentada pero inu yasha parecia que no se cansaba, inu yasha al notar que kagome no podia mas le dijo:
    -sube en mi espalda, yo te llevaré.
    -pero si peso mucho…
    -eso no es problema- de repente su cuerpo se rodeó de un aura azul y le salieron en el rotro una tira entre azul y violeta, una luna creciente en la frente y las orejas se le pusieron ligeramente puntiagudas.
    -pero que?
    -no sabias que era un demonio?
    -claro que sabía que eras un demonio, notaria tu aura a leguas de distancia, pero no sabia que era ese demonio. De verdad eres Inu yasha taisho?
    -así me llamo- dijo el- pero ese no es el caso, así que por favor sube a mi espalda y vamonos de este lugar. Donde dijiste que nos esperaba tu amiga?

    *******con Koga*****

    -tardan mucho no?- preguntó Koga
    -no te preocupes ya vendrán… mejor dicho ay vienen.
    Se veía de lejos a un chico con el pelo plateado y a una chica con el pelo azabache montada en su espalda.
    -ya hemos llegado- dijeron.
    -bueno y ahora que hacemos?
    Estaban en un pueblo muy pequeño, casi se le podía llamar una aldea.
    -cogemos el primer telefono que encontremos y llamamos a algún lugar-dijo Koga-
    -está bien, pero y de donde sacamos dinero para llamar?-preguntó Ayame.
    -de eso no os preocupéis, en uno de mis viajes intentando encontrar la salida encontré nuestras carteras y si no me equivoco tenia que haber dinero.-dijo Inu yasha.
    Miró en su cartera y encontró unas cuantas monedas, se dirigieron a la posada y encontraron un telefono viejo pero todavía funcionaba.
    Inu yasha marcó el primer numero que se le vino a cabeza.
    *********, piiiii piiiii piiiiii (señal de llamada)
    -si?
    -SESSHOMARU, SOY INU YASHA
    -INU YASHA, DIOS DONDE TE HABIAS METIDO, ESTAMOS TODOS MUY PREOCUPADOS,
    -te lo contaré más tarde ahora puedes averiguar donde estoy?
    -si claro-dijo ya mas calmado, la línea se quedó un momento en silencio- no te preocupes enseguida voy a buscarte.
    -te espero.
    Y colgó.
    -viene para acá.
    -¿as llamado a tu hermano?-preguntó Koga con una expresión de incredulidad en la cara, Inu yasha respondió afirmativamente con la cabeza-pero si os odiáis.
    -sabes una cosa Koga, este tiempo lo he echado mucho de menos, pero mucho y eso que solo ha sido una semana…
    Una bola de luz se acercaba a una velocidad vertiginosa hacía ellos.
    -acá llega.
    La bola de luz los alcanzó y poco a poco se fue transformando en un chico alto y delgado, con el pelo plateado, los ojos ámbar y una luna menguante en la frente, pero venía con sorpresa traía a una chica alta delgada con el pelo negro amarrado en una coleta, esta llevaba a un perro en brazos.
    A Sesshomaru no le dio tiempo a reaccionar, Inu yasha se le hecho encima y lo abrazó lo más fuerte que pudo, pero lejos de rechazarlo Sesshomaru lo apretó con más fuerza todavía, cuando se separaron Sesshomaru preguntó:
    -¿estas bien?
    -ahora síp.
    -Será mejor que nos vayamos, pueden estar cerca…sabes como transformarte en una esfera de luz no?.
    -pues…lo puedo intentar…
    -o sea no.
    -je je (risa nerviosa)
    - llamaré a papa y que el nos recoga.
    -será mejor…
    al cabo de un rato dos coches llegaron a donde estaban, pues el pueblo en el que estaba no estaba muy lejos de la ciudad.
    -pues es hora de las preguntas.-dijo inu taisho al llegar a la casa.-como escapasteis?
    Entre inu yasha y Koga explicaron todo lo que había pasado desde el principio, desde que lo secuestraron, lo de la sala de torturas (en ese momento inu taisho miró a kagome, que también estaba allí, Inu taisho había mandado llamar a su familia para informar de que kagome estaba salvo, desde entonces kagome estaba allí sin intervenir) y de como habían escapado.
    -¿y estas señoritas como escaparon?
    -pues…-dijo Kagome tímidamente-hicimos lo mismo que ellos…
    -pero vosotras pudisteis con el guardia?-dijo sorprendido.
    -si claro no somos lo que parecemos-dijo Ayame.
    -y que se supone que sois?-preguntó Inu taisho.
    -yo soy Ayame la princesa de los demonios lobo del sur-dijo dejándolos a todos con la boca abierta, la pelirroja sonrió, le encantaba hacer eso- y esta es una de mis mejores amigas, se llama Kagome Higurashi y es la sacerdotisa más poderosa en este mundo.
    -no exageres Ayame-dijo Kagome con una tímida sonrisa- no es para tanto…
    de repente se abrió la puerta y entraron una mujer on el cabello corto y la piel clara y un anciano bajito apoyado en un bastón también había un niño pequeño que ayudaba a su abuelo.
    -kagome- exclamaron todos.-y también Ayame que bueno que están bien-dijo Sonomi sin dejar de abrazarlas.
    -mama me estas asfixiando-dijo Kagome.
    -perdona pero es que tenía muchas ganas de verte.-se volvió hacía el s taisho- muchas gracias por rescatar a mi hija de verdad no se como agradecérselo.
    -no tiene nada que agradecer, mi hijo se hallaba en idéntica situación.
    -infinitas gracias.
    -donde está su marido señora, me gustaria saludarlo…
    -no está en el país, esta de viaje de empresa…
    -y allí se puede quedar.
    -Kagome!!
    -es verdad, si se queda mejor.
    -disculpe a mi hija-dijo refiriéndose al señor taisho-no se lleva muy bien con su padre.
    -ya lo veo…
    pero no tuvo tiempo de seguir hablando porque se abrió la puerta y…


    weno espero que les halla gustado esta cpitulo, como tube mas tiempo para hacerlo lo he hecho más largo espero que les guste, y grasias por sus comentarios.
    Sigan comentando por favor.

    Atte:
    Mary-chan(aomxinu93)


     
  3.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: el secuestro(inuykag)

    konichiwa:
    wiiiiiiiiiii me encanto la conti
    y soy la primera de esta conti
    wiiiiiiiiiiiiiiiii
    weno espero que la sigas pronto
    un besazo

    Ely-chan
     
  4.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: el secuestro(inuykag)

    VIVA LOGRARON ESCAPAR
    QUE LINDO FUE CUANDO SE
    ABRAZARON MI INUYASHA
    Y SESSHOMARU ME ENCANTO
    OJALA SESSHOMARU Y KAGURA
    SE ENAMOREN ME GUSTA COMO
    PAREJA :P CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    ue!!! escaparon!!! me encanta tu fic!!!! continualo cuando puedas!!
    animooooooooooooo!!!!!!!! inu-irz92
     
  6.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    siento no poder poner la conti pero esk no e podido hacerla,
    tengo paciencia, intentare ponere la conti esta tarde o si no el viernes

    perdonen las molestias
    atte:
    mary -chan (aomxinu93)
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    ok!! la esperare impaciente!! bexitos!! cuidate!
     
  8.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secuestro(inuykag)

    ¡Hola!
    Me ha encantado tu fanfic, enserio! Pobre Inuyasha, con todos esos golpes...y Kouga. Pero que bien que escaparon, al igual que Kagome y Ayame. Apueso que Inuyasha se enamora de Kagome y Kouga de Ayame...(SIII) jeje. Ojala que continues el fanfic pronto, esta muy bueno. Cuidate mucho, y que haigas pasado un lindo fin de semana.
    saludos
     
  9.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secuestro(inuykag)

    Felicitaciones x tu pagina #2!!!
    suerte
     
  10.  
    Miyazawa_

    Miyazawa_ Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    Se me hace dificil imaginarme a Inuyasha en esa situación, pero independiente de eso me gustaría darte un par de consejos. Entiendo que muchas personas escriban por diversión, pero eso no debe ser motivo para descuidar tanto la ortografía; mayúsculas y tildes son casi inexistentes.

    Todos estos aspectos son mejorables puedes conseguir un beta reader para que ayude con tus fics.

    Si te interesa leer más criticas sobre tu fic, te aviso que estamos hablando de el en este link

    http://www.foros.net/viewtopic.php?t=1169&mforum=malosfics

    Quiero agregar algo más ahora que terminé de leer tu fic: Si bien tu ortografía mejora considerablemente a partir del capítulo 4 (aunque aún hay muchas cosas que podrías mejorar) por favor corrige las faltas de los primeros capítulos ;)
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: el secuestro(inuykag)

    GRACIAS POR AVISARNOS
    YO ESPERO PACIENTA LA
    CONTINUACION CUIDATE.
     
  12.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secuestro(inuykag)

    olaaa que buena conty, la verdad no habia pasado por el ff por no tener tiempo, pero aki tienes otro apoyo mas.
    que lindo tu ff *.* jeje espero que pongas la conty byeeee!!!!!!
     
  13.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    gracias por sus criticas y por esperar, tambien muchas grasias a mirazaya por las muchas criticas, intentaré esmerarme en escribir bien el fic.
    ya le falta poco al fic, tengan paciencia...




    atte:
    mary-chan
    (aomxinu93)
     
  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    espero q lo pongas pronto! ToT
    cuidate
     
  15.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    306
    Re: el secuestro(inuykag)

    weno que bien que ya tengo segunda página, cuando la he visto casi me pongo a saltar de alegría.


    bueno aquí pongo la continuación.
    -bla bla (hablar)bla bla- *bla bla (pensar)bla bla *


    capitulo 6


    se abrió la puerta y entró Bankotsu a la habitación. tenía una expresión de satisfacíón en el rostro que se le borró en cuanto vio a inu yasha, Koga, Kagome y Ayame.

    - debo suponer que esa cara de estupecfacción se debe al asombro no?
    - si, claro mi señor...- dijo Bankotsu intentando perecer contento, aunque se le veia a leguas que estaba frustado.
    un silencio se extendió por toda la habitación asta que Kagome dijo:
    - será mejor que nosotros nos vallamos, ya no pintamos nada aquí...
    - no, quedaros a cenar- dijo- Inu Taisho- de todas formas no os voy a dejar salir de aquí asta que no nos hallamos conocido más.
    - pero deberiamos volcer a casa, no deberiamos dejar sola la perla con todos los demoniios que hay por allí.- dijo Kagome(N/A: en esta historia Kagome tiene poderes que le permiten saber que es de fiar) * no me cae muy bien ese tipo, me da mala espina...*
    - no te preocupes hija tragimos la perla con nosotros- dijo

    sacó de su bolsillo la pequeña perla de los cuatro espiritus, en un abrir y cerrrar de ojos Kagome ya tenía la esfera en las manos.

    -como has podido sacarla de casa!!!- dijo Kagome muy exaltada- podrían haberte atacado...
    - no te precupes kagome-chan -dijo su madre serena- no nos a pasado nada



    se que es poco lo continuaré lo antes k pueda es k estoy en un cuiiber y se me acaba el timepo
     
  16.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    43
    Re: el secuestro(inuykag)

    es un poco corta (no pasa naaa) pero me ha gustado muxo la conty!!
    pensaba q la perla no la tenía nadie y q Kagome tenia q ir a recuperrarla. uff.
    jiji, te ha quedado mb! ^^
    cuidate
     
  17.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    410
    Re: el secuestro(inuykag)

    que rapido ay comentarios aunk no me esperaba de mi gran amiga inu-irz92
    weno lo continuo en mi casa de nuevo.


    -pero podía pasaros algo!!!-dijo Kagome,estaba histerica- con todos los demonios que van detras de la perla podrían haberon matado a los tres.
    -calmate Kagome... más peligro has corrido tú- dijo su abuelo.
    -bueno...-dijo Inu taisho- por eso insisto en que os quedeis aquí a pasar la noche, no vaya a aser que os ataquen los demonios...
    -está bien...-dijo Kagome dandose por vencida- nos quedaremos.
    -no esperaba menos...-dijo Inu taisho.

    pero mientras se desarroyaba la discusión entre la familia higurashi, había alguien que ya estaba pensando en como poder hacerles daño a todos... para que sufrieran... sufrieran como nadie había sufrido jamas.


    a Kagome le asignaron una habitación para ella sola en el ala sur de la mansión, muy cerca de la de Inu yasha.
    su hermano, como siempre, había intentado compartir habitación con su hermana. pero Kagome , como siempre, se había negado en rotundo.
    la habitación que le asignaron tenía las paredes pintadas de un color rosa pálido, el suelo era de un color lila. la cama, que estaba sobre una plataforma, era de dos plazas y tenía el colchón (N/A: como no) de color rosa un poca más pálido, si cabía, del de las paredes. había un tocador enorme en la otra punta de la habitación con un espejo enorme y un escritorio al este de la habitación. Kagome abíó el armario que inesperadamente se llenó de ropa que dejarían sin aliento a cualquier adolescente de la edad de kagome.

    - al final a sido una buena idea quedarse aquí- murmuró para sus adentros cuando terminó de inspeccionar la habitación.

    ************en otra habitación*******


    -MIERDA!-exclamó Bankotsu y rápidam,ente cogió el telefono movil y´marcó un número que se conocía bastante bien.

    -quien es?-respondió una voz seca al otro lado de la linea.
    -naraku, soy yo Bankotsu- dijo muy rapidamente - que vamos a hacer?
    -sabía que lo preguntarias. escucha atentamente...



    espero que les haya gustado. la próxima vez la aré más larga, lo prometo .
    muchas grasias por sus comentarios. y grasias por apoyar esta fic.

    atte:
    mary-chan (aomexinu93)
     
  18.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    tengo una duda: naraku es de los buenos o de los malos?
    jij, yo siempre te postearé, no lo dudes!!!
    me ha gustado muxo tu conty!!
    espero q lo continues cuando puedas! ^^
    lo estaré esperando!
    cuídate.
     
  19.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: el secuestro(inuykag)

    ESTUVO MUY BUENO LA
    CONTINUACION BANKOTSU
    ES UNO DE ELLOS, KAGOME
    ESTA CERCA DE MI INU OJALA
    HABLEN O MEJOR QUE SE BESEN :D
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE
     
  20.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    46
    Re: el secuestro(inuykag)

    posteo yo!!! jij
    como ya te dije, me gustó muxo la conty y espero q la pongas. piensa q mi post es 100 post mas!! xD
    bueno, cuidate muxo

    p.d : si quieres, puedes leer mis fics ^^
    bye!! ^*

    de tu amiga: sango-chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso