el secuestro(inuykag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aomxinu93, 3 Mayo 2007.

  1.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    319
    el secuestro(inuykag)

    Weno ase tiempo k keria escrivir un ff pero asta ahora no me animaba, pondre la intrododuccion para ver si les gusta y despues ya pondré los siguientes capitulos.


    Me llamo inu yasha taisho tengo el pelo largo y plateado, ojos ambarinos y buen cuerpo soy un pokito bajito(algunos de mis amigos me llaman liliput, cosa k ami no me ase muxa gracia). Y ahora mismo me encuentro en un lugar frio oscuro y poco acogedor, y todo esto me pasa por ser el hijo de inu taisho, gran gobernant demonio del oeste, k es como la mayoria de la gente me conoce: como el hijo segundo de inu taisho…
    Ahora mismo estoy oyendo pasos k se acercan a donde ahora mismo estoy, la puerta de la abitacion en la k estoy encerrado y deja paso a un hombre corpulento k carga un bulto sobre mi espalda, suelta el bulto al lado mia y se va, podría aberme enfrentado a el pero abria perdido seguro… en mi estado todos perderian, tengo una herida en la cabeza de la k no dejo de sangrar la pierna la tengo rota y me duele el estomago de una puña lada k me han dao por intentar escapar, pero no morire pork soy un demonio… un demonio completo…
    Me aserk al bulto para ver ke o kien era y grande fue mi sorpresa al ver a …



    Espero k les aya gustado, denme su opinión plis.
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    Esta muy bien!! q bien q hayas puesto a inuyasha en un demonio completo!
    ( esta mucho mas wenooo!!! :) ) esta muy bien. en serio. CONTY!!!
    Comienza los capitulos ya!!! animos!!! un besooo!!! de: inu-irz92
     
  3.  
    xeny

    xeny Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    estekuento esta mu xuloooooo:) y es el mas:P :P :P :P peeeeeeeeeeero lo que yo opino es o k, no dberias aser al pobre inuyasha con tantas herias.
    :P :P VALE HERMANITAAAAAAAAAAAAA :P :P




    esta muy xulo y me ha alucinao t lo juro



    :cool: tkm:cool:
     
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    espero q l sigas mucha suerte
     
  5.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    Hola
    Esta Muy Buena La Introduccion
    Espero Q Lo Sigas Pronto
    Bye
    Besosssssssssssssssssssssss
     
  6.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    992
    Re: el secuestro(inuykag)

    muchas gracias por sus post de verdad ay va el primer capitulo
    CAPITULO 1

    inu yasha se acercó a akel bulto y se sorprendió al ver a :
    - koga???...-dijo, no se lo podia creer, ¿k asia el allí?- koga, koga despierta por favor- le dijo desesperado, pero koga no reaccionaba, todo eso era por su culpa, por ser tan irascible.

    *****flash back******
    -liliput liliput, inu yasha es un liliput...- dijo sevi.
    -ya para con eso vale, me sacais de quicio- les dijo inu yasha
    -o venga liliput no te engades-le dijo miroku.
    -k no me enfade, sabeis perfectamente k no me gusta k me llameis liliput...-dijo poniendo cara de corderito degollao
    -k pasa liliput, no te gusta k t llamen liliput, liliput.
    - ya me teneis arto, me voy a mi casa, tengo cosas mas importantes k aser, como estudiar para mañana matematicas.( en este ff inu yaha es un celebrito de las matesXDXDXD)
    - no te enfades- dijo koga.

    inu yasha se encontraba mal, tenia la nariz taponado por los mocos y por eso no pudo ver al extraño k se le asercaba por la espalda con no muy wenas intenciones

    ********fin del flash back*******

    inu yasha intentaba como podía k la sangre no saliera a borbotones de la nariz de koga, la tenia rota pero no podia aser nada, su ermano sesshomaru estaba estudiando medicina en la universidad y le abia dixo k jamas le exara la cabeza para atras a una persoa k esta exando sangre por la nariz, asi k solo podia esperar a k parase sola.
    koga empezó a moverse y a recuperar la consciencia.

    -donde estoy?- preguntó con voz devil.
    -koga, estas bien?- le dijo inu yasha preocupado.( en este ff inu yasha y koga son los tipicos amigos inseparables)
    -menos mal k te encontre, pense k te abia pasado algo muy malo- le dijo koga k intentaba incorporarse.
    -me a pasado algo muy malo, pero a ti tambien- le dijo inu yasha y le conto todo lo k abía pasado desde k los abía dejado.- y tu k ases aki?
    - pues...

    *********flash black*********


    -creo k nos emos pasado un poco- dijo sevi.
    -supongo nunca lo había visto tan enojado- dijo koga.- sabeis creo k yo tambien me voy a estudiar...
    -ok adios- dijeron miroku y sevi al unisolo.

    koga conocia de mucho tiempo a inu yasha, la verdad solo se llevaban meses, cinco para ser exastos, los padres de koga eran los grandes gobernadores del norte, y el tambien era hijo segundo, al contrario de sevi, k era el primogenito de los demonios pantera del sur. ese dia koga se iba a kedar a dormir en casa de inu yasha asi k cogio la calle k ae escasos minutos abía cogido inu yasha, cual fue su sorpresa al ver a su mejor amigo defendiendose con uñas y dientes de un hombre alto todo vestido de negro, enseguida fue a defender a su amigo, pero se kedo paralizado al ver k akel ombre tenia un cuchilllo y se lo abía clavado en el estomago a inu yasha, k callo de rodillas al suelo por el dolor en seguida salio a su defensa pero algien lo cogio por la espalda y le dio un fuerte golpe en la nariz, esta enpezó a sangrar y koga no veia nada, sintio como le daban la paliza de su vida asta k perdió el conocimiento.


    *********fin del flash back*********

    -eso es lo último k recuerdo-termino koga.
    -ya veo...muxas grasias por defenderme koga- le dijo inu yasha k estaba orgulloso de su mejor amigo
    - tu abrias exo lo mismo por mi-le dijo koga.
    inu yasha abrazo a koga sasta k este dijo
    -inu yasha sueltame k me asfixias.
    inu yaha soltó a koga.
    -lo siento- le dijo.-me pregunto pork...?-pero se callo de repente.
    -porke..k?
    -nada t iva a preguntar el pork de k nos ayan secuestrado, preo me imagino el motivo...
    -cual?
    -nuestros padres....
    -as acertado...inu yasha-dijo una voz misteriosa...


    *********en otro lugar*******


    inu taisho, izayoi, moriomaru y laila estaban setados en el salón de los taisho, los señores xarlaban trankilamente mientras las señoras miraban preocupadas el telefono esperando una respuesta de sus hijos segundos.
    -¿pk tardaran tanto?- preguntó izayoi.
    -no t preocupes izayoi seguro k estan bien- dijo inu taisho despreocupado.

    de repente las puertas del salon se abrieron y dejaron paso a un xico alto de buen cuerpo, con pelo plateado ojos ambarinos y una luna menguante en la frente.
    -padre siento inerrumpir pero a pasado algo grave.
    inu taisho miro preocupado a su hijo.
    -k cosa a pasado para k estes asi de nervioso.
    - algo le a pasado a inu yasha y creo k a koga tambien.
    un silencio seprurcral reino en la sala.
    - y como estas tan seguro?- dijo moriomaru con la voz rota por el miedo d k a su hijo le aya pasado algo.
    - lo se lo e sentido, se k algo a pasado...

    ring ring(telefono)

    -si- contestó izayoi k estaba mas cerca del telefono.
    -usted es la señorita izayoi, verdad?
    -si y usted kien es?- preoguntó, el ombre llevava una cosa de esas para mdificar la voz.
    -eso no viene a cuanto...
    izayoi puso el telefono manos libres para k todos pudieran escuxarlo k el ombre les keria desir.
    -lo k viene a cuento es k tengo a inu yasha taisho y a koga baudelere secuestrados y k si no asen lo k pido moriran sin remedio...


    espero k les aya costado, sorry pero no voy a poder poner mas contis asta el fin de semana o puede k este fin de no pueda pork estoy muy liada con la comunion de mi ermana.
    tengan paciencia.


    atte:
    mary-chan(aomxinu93)
     
  7.  
    xeny

    xeny Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    :eek: :eek: ESTO ESTA K FLIPAS!:eek: :eek:





    si con el otro alucinabas...CON ESTE YA S PA MORIRSE :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



    ESTO ES PA PA PA PA PA ... GUAU NO SE EXPLICARLO JE:oJE:o JE:o JE
     
  8.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    TE HA QUEDADO MUUUY BIEN!!!! POBRE INU :( Y POBRE KOGA :(
    ES EXTRAÑO Q SESSHOMARU QUIERA A INUYASHA ( O NO LO QUIERE? ) PERO ESTA MUY XULO!! TENGO GANAS DE LEER LA CONTY!!!

    CONTYYYYYYYYYYYY!!!! BESOSSSSSSSSSSSS!!!

    INU-IRZ92 INUFAN 4EVER!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    538
    el secuestro(inuykag)

    gasias por responder INU-IRZ92, la verdad aora mismo sesshomaru no kiere a inu yasha pero se va a dar cuenta dk k lo kere mas d lo k sabe.jeje.

    espero k sigan leyendo pork si no hay opst pa mi k voy a dejar de escribier pork es señal de k no os gusta mi ff.

    capitulo 2: el desconocido:

    -obviamente no llamaran a la policia o sino la muerte de vuestros hijos sera muerta y peligrosa.
    - k esta disiendo- dijo laila, con la cara muy palida
    -lo k oye señora, aunk cada vez k desobedezcan mis ordenes estaran mas cerca de sus hijos... aunk no de una pieza...jejejeje(risa malevola)
    - k kiere desir?- grito inu taisho, pero ya era demasiado tarde la comunicacion se había roto...
    -k vamos a aser?-dijo izayoi, k estaba mas palida k un muerto
    -llamar a la policia, k es lo k tenemos k aser-dijo firmemente moriomaru.
    -yo k tu no me ariesgaria- dijo sesshomaru- dijeron k los matarian si se enteraran.
    -no podemos ponerlos en peligro!!!- dijo izayoi.
    -estoy de acuerdo con ella, no podemos permitirnos el lujo de actuar sin pensar, se trata de nuestros hijos...-dijo laila con voz devil.
    - no podemos llamar a la policia... -dijo inu taisho-pero tenemos un servicio de inteligencia k no tiene nada k ver con la policia...
    -nosotros tambien disponemos de servicio de ineteligencia, podemos encontrarlos por allí.-dijo moriomaru.
    -esta bien decidido.- dijo inu taisho-seshomaru dile a bankotsu k venga inmediatamente a mi despacho.

    *****en el despacho****

    -me llamaba señor-dijo bankotsu cuando entró a la habitacion.
    el despacho del inu taisho era grande y espacioso, las paredes estaban pintadas de blanco y tenia todo de ese color, mas k a nada a inu taisho le encantaba el blanco.
    -si pasa bankotsu-dijo inu taisho,- te presento a los señores baudelere. te emos llamado pork a ocurrido algo muy grave...
    - k a pasado señor?
    -inu yasha y koga el hijo de los señores baudelere an sido secuestrados...
    un silencio goberno en la sala..
    -se sabe kien a sido, mi señor?
    -no tenemos ni idea...solo sabemos k llamo ase un moento disiendo k si no cumpliamos sus ordenes nos debolverian a nuestros hijos.. pero no de una pieza...
    - no comprendo...
    -nosotros tampoco pero no nos arriesgaremos...
    -aora si comprendo... k kereis k aga...
    -k pongas en funcionamiento a todo el servicio de inteligencia y k encuentres a mi hijo eso es lo k kiero...
    -me pndre a trabajar aora mismo. -dijo bankotsu a continuacion se dirigio a la puerta y salio.


    ******en otro lugar*****


    -k kiere de nosotros pork nos ase esto!!-grito inu yasha.
    -ya te enteraras cuando llegué el momento- dijo el extraño-asta ese día no t pasara nada, a no ser k tu padre kiera... solo te contesto a una cosa...esto lo ago por una cosa k me icieron vuestros padre ase muxo tiempo...
    espere!!!-dijo koga, pero el extraño ya se habia ido.

    weno espero k les guste, a lo mejor mas tarde pongo la conti pero esk aora me tengo k ir;)


    atte:

    mary-chan(aomxinu93)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1346
    Re: el secuestro(inuykag)

    weno aunk no me allan puesto post les dejo la conti pork la ultima me pareció un poco corta... espero k les guste y si leen el ff posteen plis...

    Capitulo 3

    - k abra querido decir?-dijo Koga con el ceño fruncido. Ya había terminado de sangrar por la nariz y tenia toda la cara manchada de sangre.
    -ten-dijo Inu yasha tendiéndole un pañuelo- es raro k no lo sepas…
    -el k?- dijo Koga extrañado.
    Inu yasha se sentó a su lado y le dijo casi en un susurro.
    -cuando mi padre era joven, solo tenia una pequeña empresa y para llegar a ser el k era tuvo k undir muxas empresas rivales, nada serio… ademas ase muxo tiempo de eso… pero ay muxas personas k guardan los recores por muxos años, a lo mejor tiene algo k ver con eso- se kedo pensativo un momento y vio que Koga lo miraba con la boca abierta- se lo escuxe decir a mi padre cuando se lo comentaba a Sesshomaru.
    -am algo asi le dijo me padre a Menoumaru…
    -estonces no soy el único que escucha detrás de las puertas-le dijo inu con una sonrisa complice.
    -eso parece- le dijo Koga.



    *********en una calle fria y oscura********



    -señor, los taisho y los baudelere van a esparcir todo su servicio de inteligencia para encontrar a los chicos- dijo un hombre joven con el pelo largo atado por una tranza.
    -gracias por la información mi jefe sabrá recompensarte por esta valiosa información-
    Dijo una voz femenina al otro lado del teléfono.
    -me pondre en contacto cuando sepa algo- dijo el xico de la trenza y colgo el tlefono- me las pagareis por todo lo k abeis exo, taisho y baudelere…me las pagareis en nombre de mi familia…


    ***********con koga y con inu yasha*********



    koga e inu yasha decidieron dormir un poco y despues pensar en como escapar… pero tubieron un sueño intranquilo debido al frio y a la incomodidad. Los despertó el ruido de la puerta abrirse. A continuación entro el mismo hombre vestido de negro.

    - parece k vuestros padre kieren k sufrais puesto k no obedecen el lo k les digo…-dijo con una voz fria k demostraba lo enfadado k estaba.
    - conociendo a mi padre no se dejara doblegar por nadie- le grito inu yasha, levantándose y dando un paso al frente.
    - a mi no me contestes!!!!- dijoel hombre y le pegó un tortazo en la cara k le partio el labio.
    -joder…-dijo inu yasha con voz devil por el golpe y exandose para atrás…
    - por aber sido tan engreido tu seras el primero,GUARDIAS, COGEDLO Y LLEVAR LO A LA SALA DE TORTURAS.
    Entraron dos hombres corpulentos y cogieron a un muchacho blanco como la pared k se removia intentando soltarse. Dejando en la celda a un muchacho no muxo mayor blanco como la pared pensando en el terrible destino k le deparaba a su amigo…


    ***********en la sala de torturas********

    los dos guardias dejaron a un chico insconciente en la sala de torturas, no sabían k iba a aser su jefe con él asi k lo dejaron allí y cerraron la puerta con llave.
    Inu yasha se despertó al rato de irse los guardias. Tenía la vista nublada y asta k logró enfocar la vista pasó un buen rato…
    Examinó la habitación y vio k había todo tipo de cosas mounstruosas desde potros de tortura asta objetos k prferiria no imaginar para k servían. Se levantó ya k su pierna ya se había al igual k la puñalada, gracias a su sangre demoníaca…
    Al examinar la habitación con más detenimiento vio que había una chica inconsciente en el suelo, se acercó a ella para verla más de cerca y vio k era muy linda con un largo pelo azabaxe, la piel clara y unos ojos grandes fuertemente cerrados, de repente la xica se empezó a mover y empezó a despertarse…
    -aaaahhh!!!-xillo al verlo, tenía unos ojos corlo chocolate muy bonitos…-kien eres?
    -alguien al k acabas de dejar sordo…-le contestó
    -lo siento perdona esk no t abía conocido-se disculpó la muxaxa
    -no pasa na… me llamo inu yasha y tu?
    -Me llamo kagome…kagome Higurashi… y dime k ases akí?
    -pues…me han secuestrado- bajo la mirada y preguntó- y k ase una xica tan linda en un sitio como este?
    -lo mismo k tu, venia con una amiga pero se la an llevado a no se donde…a mi me metieron aki ase tres dias y no se nada de ella.
    -pork t metieron aki?
    -pork le conteste mal al imbecil ese de negro…y tu?
    -pues igual…
    -venias con alguien tú?
    -Si con mi mejor amigo de la infancia se llama Koga.

    De repente se abrió la puerta y entro el hombre de negro, que agarró a kagome de los pelos y se la llevó de allí, cuando volvio tenia uno de esos objetos extraños en la mano y le dijo:
    -ahora aprenderas k no se debe jugar con quien no conoces….

    Weno lo dejo aki esk son las 11 de la noxe y tengo muxo sueño…
     
  11.  
    xeny

    xeny Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    continualo plissssssss
    k va a pasar con inuuuuuuu
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  12.  
    espe93

    espe93 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    Weno Soy Nueva En Cz Y El Primer Finc K E Visto A Sido Este Y Me A Gustado Muxo Asi K Continualo Por Favor
     
  13.  
    xeny

    xeny Guest

  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    uooo!! :) q ganas de saber lo q les pasara a Kagome, a Inu y a Koga!!!
    xD en serio, el fic te ha quedado genial!!! esta muuu bien!!! un besazo!!! animos!!! continualo pronto!!! (no te machaco mas porque tienes derecho a hacer lo q quieras) bexito de parte de inu-irz92.
     
  15.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    espero q lo sigas pronto esta genial tu fics mucha suerte
     
  16.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2102
    Re: el secuestro(inuykag)

    Weno aki les dejo el cuarto capi, grasias a espe93 a inu-irz92 y a xeny por sus comentarios de verdad las adoro. Muxas grasias por su apoyo:P .
    * pensamientos*
    -hablar-


    Capitulo 4

    El hombre se le acercó y a cada paso k daba Inu yasha se alejaba mas asta que se topó con la pared fría y húmeda de la sala. Cerró los ojos intentando no imaginarse lo que vendría ahora… sintió que lo jalaban por el pelo y el hombre le daba la vuelta haciendo que Inu yasha mirara a los ojos a aquel hombre. Inu yasha bajó la mirada hacía el objeto que empuñaba ese hombre y se dio cuenta de que era una daga.

    -hace un rato hablé con tus padres y creo que se alegraran de tener noticias, aunque sea por partes…
    Sintió como aquel hombre le clavaba la daga en el brazo y le hacía sangrar… aquel hombre cogió parte de su sangre y después llamaba a los guardias que lo devolvieron con su querido amigo Koga.
    -Inu yasha!!!-gritó Koga al ver a su amigo entrando en ese lamentable estado.
    Inu yasha cuanto que entró en la habitación de desmayó a causa de la sangre perdida. Koga le hizo como pudo un torniquete y lo tumbó boca abajo para que expulsara toda la sangre que se había tragado y no se tragara la lengua…
    Al cabo de un rato Inu yasha recuperó la conciencia y lo primero que dijo al despertarse fue…
    -Koga hoy e conocido a la mujer más linda del mundo…
    - pero que dices?-dijo Koga mirándolo con cara de tonto* el pobre se a grillado por la tortura*
    - si Koga lo que dijo, estaba en la sala a la que me llevaron , venia con una amiga… y … era preciosa….
    -si claro venia de visita con su amiga por la sala del terror.
    -no me creas si no quieras, pero por lo menos mientras pienso en ella no me acuerdo de todo lo que ha pasado y me olvido de donde estoy…
    - ojalá yo fuera como tu…-dijo Koga apenado- de verdad te estas enamorando…
    -sabes que te digo Koga… puede que si…
    -amor a primera vista…, pero si no…- se calló al ver que Inu yasha se había dormido.



    *********en otra habitación***********

    - Ayame!!!!!-exclamó una chica con el pelo azabache al entrar en una habitación fría y húmeda donde estaba una chica pelirroja con aspecto preocupado…
    - kagome!!!!!- exclamó esta al ver a su amiga a la que no veía desde hace tres días.
    -dime que te ha pasado, que te han hecho?-dijo Ayame desesperada.
    - no te preocupes amiga mía estoy bien…
    - entonces porque esa cara de tonta…
    -porque he conocido al chico más maravilloso del mundo…- dijo sentándose al lado de su amiga.
    -pero que estas diciendo?
    - lo que oyes escuxa…-le contó lo que había pasado con Inu yasha- y eso es lo que pasó, me pregunto que habrá pasado…estoy preocupada por él.
    -no te preocupes estará bien…


    **********en casa de inu yasha*******


    -estas seguro de lo que ases?-le preguntó izayoi a su esposo.
    -no te preocupes no le pasara nada.-dijo Inu taisho.
    -me lo juras
    -si te lo juro no le pasará nada a nuestro hijo…

    de repente se abrió la puerta que dejó paso a una niña pequeña de apenas seis años.

    -mama, papa e Inu yasha?- preguntó la niña.
    Izayoi e Inu Taisho intercambiaron una mirada que decía: ahora que le decimos.
    -pues veras Nikita, tu hermano se ha ido a una excursión del colegio y no volverá asta dentro de unos días…
    -no te preocupes por el hija estará bien…
    -va le papa- dijo la niña y se dirigió hacía la puerta con una sonrisa en los labios.
    nikita era la más pequeña de los taisho era una joven con el pelo negro y largo y ojos violetas oscuros muy bonitos, a pesar de apenas tenr 6 años tenia embobados a todos los xicos del colegio, aparte de su belleza era muy polifacetica, a cara de sus padre era una chica linda, simpatica agradabel, pero con sus hermanos era todo lo contrario siempre hacia cosas para que castigaran a sus ermanos, sobre todo con Inu yasha
    - que vamos a hacer con el colegio, con la academia y con todo…-preguntó izayoi a su marido.
    -ya nos inventaremos algo…


    *******en el templo Higurashi*******


    -que vamos a hacer…-dijo Sonomi (la mama de kagome)
    - no lo se hija no lo se…ahora mismo solo podemos obedecerles.-le respondió el abuelo de kagome: Koji
    - lo que más me inquieta es que hayamos tenido que meter a Ayame en este agujero…
    - no te preocupes si está con kagome no le pasará nada
    la familia Higurashi era la familia humana más importante del oeste, tenía un montón de empresas y tierras por todo el oeste y era reconocida en todo el mundo.
    - el problema es decírselo a Setsu…
    - cuando venga del viaje se enterará.
    De repente entró en la habitación un niño que tenia como mucho seis años…
    -mama donde está kagome?
    -sota está de excursión en el colegio.
    -am entonces se fue con Inuyasha?
    -que quieres decir?- le preguntó Koji
    -es que una niña de mi clase me dijo que su hermano estaba de excursión en el colegio…
    - pues si está con Inu yasha.
    -vale solo quería saberlo…- se dirigió a la puerta y se fue.


    ********en una calle fría y húmeda******

    -me as entendido bien?- dijo una voz fría y ronca al joven que tenia delante.
    -s…si…si señor-dijo el joven temblando de miedo.
    -lleva esto a la mansión taisho y sin que te vean deja esto encima de la mesa en el despacho del señor taisho
    - si…se…señor.
    -y deja de temblar imbecil.


    *******al cabo de veinte una hora en la mansión taisho******


    -que bueno que llegas te bankotsu- dijo la voz de Inu taisho.
    -me e entretenido un poco por ordenar un poco el informe señor.-respondió ente
    - ven entremos a mi despacho.
    Entraron en el despacho y se dirigieron hacia la mesa cuando de repente el señor taisho se paró.
    -pero que??
    Cogió un objeto de la mesa que resultó ser una daga ensangrentada.
    -bankotsu manda a analizar esta sangre enseguida.- dijo Inu taisho.- y manda llamar a moriomaru.
    -enseguida señor.
    Al cabo de una hora moriomaru e Inu taisho esperaba impacientes la llegada de los resultados. cuando un criado entró con un sobre blanco en la mano.
    -traigo los resultados del análisis de sangre del cuchillo.-dijo al entrar.
    -tráelos aquí- ordeno In taisho.
    Abrieron el sobre a toda prisa y cuando leyeron los resultados se quedaron estupefactos.
    -no puede ser- dijo Inu taisho más blanco que la pared.
    -a ver- dijo moriomaru- aquí dice(grito ahogado), lo siento Inu taisho…pero mira aquí dice que hay otro tipo de sangre en el cuchillo.
    -si eso también me sorprende dice que son de….


    Aquí lo dejo, poned comentarios por favor que sino dejo de escribir…
    Muxas grasias otra ves a inu-irz92, no te preocupes no me maxacas para nada, eres la mejor y me encantan tus ff.


    Atte:
    Mary-chan (aomxinu93)
     
  17.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: el secuestro(inuykag)

    konichiwa
    me encataaaaa
    mi kerer conti
    la espero pronto
    un beso

    Ely-chan
     
  18.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    AHH Q XULA!!!! ESPERO CONTY!! A MI TB ME GUSTA TU FIC!!! ES MUY XULO! CONTINUALO OK? (CUANDO PUEDAS) :)
    TE QUEREMOS AOMXINU93!!

    ME CES MB!!! ME GUSTARIA Q ME AGREGARAS A TU MSN!!! irz92@hotmail.com
    besos de tu amiga inu-irz92!!
     
  19.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: el secuestro(inuykag)

    ME GUSTO MUCHO TU
    FIC QUEDO EMOCIONANTE
    POBRES DE MI INUYASHA,
    KAGOME,KOGA Y AYAME MAS MI
    INUYASHA YA QUE LO HAN
    TORTURAR ToT ToT ToT ToT LES
    VOY A MATAR POR HABERLO
    LASTIMADO *perverso* CONTINUA ADELANTE
    FELICIDADES POR TU FIC.
     
  20.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    jo... ToT gracias por agregarme a tu msn!!! espero la conty con muxas ganas de leerla!!! animos y bexitos de tu amiga inu-irz92 ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso