El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GERAL H, 10 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    559
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Capitulo 8: Dos cubos de hielo hechos con licor!
    parte 1 (tengo tareas luego lo termino)
    Neji P.O.V

    Solo me levantaba como siempre, sin micho animo y algo lujubre, con la imagen de ella en mi cabeza, ultimamente era en lo unicó que podia pensar y derrepente no me impotaba, oia en mi casa lo de siempre así que decidi bajar luego...Hanabi quien es el rubio con el que te vio tu hermana...Hanabi! quien diablos es Konohamaru...no lo se padre...Sabia que eso pararía pronto pues todos tenián cualquier otra cosa que hacer y me decidí a bajar...

    -Buenos días Neji-onisan!-Me decia mi prima menor, aún sin ser su hermano,pensandolo bien y por que rayos BUENOS, este todos los días son iguales.
    -Que Neji, Tenten te distrajo tanto que olvidaste tu cumpleaños..jejeje-Que decia mi tio por kami era mi cumple...y no lo recordaba...pensandolo bien, me daba igual!, no dije nada simplemente sonreí de medio lado y me sente a la mesa a tomar algo de comer y prepararme para lo que me intresaba de verdad...ver a Tenten...

    -Neji, toma te compre una almohada, por que se que no has dormido bien...y creo que te funcionará-Decia el pequeño diablillo de mi vida...Hanabi dandome una almohada con la foto de Tenten estampada...La mire con sarcasmo y lo que me dijo fue que no hiciera cosas raras con el regalo...pensé discimuladamente ¡que me quizo decir! luego note que me faltaba un regalo. Donde diablos se habia metido Hinata, normalmente es la primera en ponerse cariñosa con este tipo de situaciones
    -NEji aseguraté de llegar aquí tipo tres o cuatro, habra algo que querras ver-Dijo Hiashi al observarme partir del lugar, sin hacer la pregunta obvia de adonde vaz, era evidente!
    Salí de la casa y note que mi prima no habia vuelto anoche a casa, Acaso el cumpleaños de alguien hacia que los otros no importarán?!, segui a mi entrenamiento dejando el tema de lado de por sí Hinata ya estaba grandecita para cuidarse sola... y si queria hacerlo con el bakka era cosa suya...Llegando a mi entrenamiento de inmediato ví que faltaba alguien, Tenten!, no le pregunté a Gai o a Lee pues trataba de safarme de sus abrazon y scenas dramaticas del mismo tema de esta mañana "feliz cumpleaños Neji", empezé a buscarla por todos lados y a mover mi cabeza como un loco, mi unico regalo hiba a ser poder tocar esos labios, Donde estaban mis labios! grité, ironicamente Lee me dijo que estaban en mi cara, queria golpearlo pero ni modo... cuando me voltee encontre lo que queria...los labios de Tenten, me recibió como queria y como todo el mundo me sonrió y me felicitó volviendo a darme un beso.
    -Deberias tener cuidado-Me dijo "inoscentemente" mientras yo le hacia cara de presumido y miraba con ironia el monton de armas que me lanzaba.-Recuerdas que Sandaime-sama dijo que la amistad entre los shinobis se daba peleando...pues yo te amo-Me dijo con una ternura que casi creí lo que habia dicho, claro que así era ella, y de verdad que estaba acostumbrado a su zadica ternura.
    FIN del P.O.V
     
  2.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    620
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    -OK, creo que hasta aquí es el entrenamiento!! no se olviden de sonreír, sobretodo tu Neji, recuerda las razones para vivir-Dijo Gai muy animado enseñando el pulgar, haciendo que Neji girara la cabeza y mirara a Tenten produciendo un leve tono escarlata en sus mejillas. -Adiós Neji!-Se despedía Tenten antes de ser detenida por el abrazo del pelilargo. -Adonde vas? y mi beso, y porque te vas!-Exigió Neji algo celoso del paradero de "su chica"
    -Pues, a mi casa, tu celebras en la tarde con tu familia no? -Bueno, y por que no vienes con....-Decía Neji antes de recordar a su primita- Entiendo, pero en la noche no te me escapas!-Terminó dándole besos a su novia en los labios.

    ------------------------------------------------------------------------------

    -Kuso! esto es algo raro mi "cuñada" nunca se tarda en llegar al entrenamiento amenos que...-Pensaba cierto azabache antes de ser interrumpido por el albino.
    -Si buscas a Hinata creo que esta con Naruto, pero si quieres la esperas adentro, mi familia hizo una fiesta o algo así y supongo que Hiashi querrá verte allí-Sugirió el albino.
    -Así que Naruto lo hizo de nuevo, ese usuratonkashi, hmp se queja de que entrene con su novia y yo que no me quejo de como ha babeado a mi novia los últimos años. Claro, que de de verme con Sakura después, así que no habrá ningún problema.-Dijo Sasuke sin mucha importancia siguiendo a Neji.
    -Feliz cumpleaños Neji!-Dijeron un montón de hombres y muchachos de ojos albos y pelo largo al ver entrar a Neji en casa.
    -Que es esto?!-Preguntó Neji sin poder evitar un impulso de emoción interno.
    -Pues, te organicé una reunión de puros hombres, ya sabes, vamos a beber un rato, te iba a traer alguna amiguilla de por ahí pero como tienes novia, ni modo, espero que disfrutes tu día sobrino-Dijo Hiashi dándoles un poco de sake a los recién llegados y haciendo que Neji se estremeciera con el pensamiento "Soy querido".
    -Gracias tío!-Dijo abrazando a Hiashi el pelilargo sin poder contenerse, la verdad se sentía como cuando estaba con Tenten, por fin era alguien especial sin importar que fuera del bouke.

    Una..o dos..o muchas botellas de sake después

    -Bueno Uchiha hasta aquí..hip..te acompaño, tengo que ir con Tenten-Decía Neji completamente ebrio
    -Ok, suerte...hip... Hyuuga, Sakura vive..hip...mas allá, gracias...hip...-Contestó Sasuke cruzando la calle en el mismo estado de Neji.
    -Hola mi amor-Dijo Tenten muy animada al ver a Neji des de su balcón.
    -Que linda te vez!-Dijo el Hyuuga besando a su chica en la mejilla y mirándole la fina y sexy pijama que traia puesta
    -Estas bien, creo que la vejez te afecta
    -Que graciosa...lo olvidaba, donde esta mi regalo?
    -Hmm Neji tu si eres despistado-Dijo ella besandolo y llevandolo hasta su colchón.

    --------------------------------------------------------------------------------

    -Sabes Sakura quiero decirte algo *hip*
    -Y que es Sasuke-kun que descubriste la ducha
    -No, que eres lo unico que tengo en mi vida y por eso te amo....Sakura
    -Sasuke...kun-Tartamudeo la pelirosa mientras una lagrima de felicidad se deslizaba por su mejilla
    -Casate conmigo-Dijo algo apenado el chico abrazando a la ojijade- No te preocupes, tenemos la casa Uchiha y además te tengo a tí, respondeme-Decia el azabache al notar el silencio de la Haruno
    -Sasuke...yo...yo...-Trató de decir la chica pero la conmoción producio un repentino desmayo
    -Hmp-Dijo el chico cerrando los ojos y quedando levemente dormido junto a su futura esposa.
     
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    no no no
    que mal hielitos no no tomar sake no es muy bueno k digamos jaja xD
    ( pero bien k ayuda con sus chicas =))

    jeje acabo de descubrir tu magnifico fic
    lo se cmo kami no me lo habia enseñado jeje
    me facino tu fic

    aiii k tenten supuestamente es "inocente" y lo k esta apunto de hacer no no k mal niña ( jaj ni creas k lo kiero leer xD)

    estoii anciosa por saber que pasa

    y ¡¡¡¡WOW!!!! konohamaru y hanabi ( son unos crios todabía ) ( espero k konohamaru no ke aga nd a hanabi -chan

    jeje me voii

    c..............saiiioo
    D...........bezzoz
    T.........baiiiiiiii

    by.-cindyhyuuga =)
     
  4.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    441
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Holaps! sorry por el pokito tiempo q me tomo la conti pero me castigarón super tenaz y me metia a escondidas al compu y....bn aqui va

    ________________________________________
    CAPITULO...: ""

    -Eh que paso yo,..kyaaa! Sasuke-kun!..oh siiii Sasuke-kun-Decía la pelirosa en medio de una mezcla de excitación y asombro.
    -Hmp, buenos días-Dijo el azabache sirviendole el desayuno en la cama a Sakura mientras ponía una sonrisa de medio lado.
    -Eh,oh si gracias buenos días Sasuke-kun
    -Entonces...?
    -Entonces que?!-Preguntó la Haruno bebiendo un poco de jugo
    -Te vaz a casar conmigo o no?-Interrogó el del sharingan haciendo que la ojijade escupiera el jugo del asombro.
    -Así que no era un sueño?!-Dijo ella con una gota en la cabeza al observar la reacción del Uchiha por lo anterior.
    -Osea que eso es un nó-Dijo bajando la mirada
    -Nó, bueno osea que no es un no si no que es un sí, me muero de ganas por casarme contigo
    -A sí?-Decia Sasuke antes de empezar a hacerle cosquillas a Sakura
    -Hmp-Dijo Sakura
    -Hmp? ese es mi dialogo-Se quejó y beso a Sakura.
    -....
    -Que pasa?-Interrogó él
    -Pues es que yo creí que estabas ebrio
    -Y? yo se lo que hago, eso de tú y yo ya estaba planeado, desde hace un buen tiempo...y
    -Desde hace un buen tiempo?
    -Pues tu ya sabias no, mi proposito despues de derrotar a Itachi era reestablecer mi clan y tú...
    -Shhh-Dijo Sakura poniendole el dedo en los labios apresurando a juntarlos con los suyos.

    ---------------------------------------------------------------------------

    Mientras por ahi con cierto zorro y un perro.....

    -Resengan!-Gritó Naruto sucesivamente dejando a Kiba en el suelo.
    -Naruto-kun!-Sollozó la ojiperla sin darse cuenta que dos siluetas se aproximaban al lugar.
    -Kiba-kun!-Exclamó una rubia llegando al sitio y examinando al perro.

    Luego de unos exámenes y tecnicas medicas Kiba recupero la conciencia mientras Akamaru se posaba cerca suyo y lamia su cara...

    -Que te paso, estabas muy mal? parece que nunca dejas de hacer alboroto-Dijo Ino
    -Hmm no me imaginaria a mi mismo si fuera de otra manera.
    -Pues tienes razón, pero no me cambies el tema.
    -Ehh...yo..lo siento
    -Creo que eso no me lo debes decir a mí
    -Mmm es verdad...pero ya se fueron
    -Seras bakka esperabas que se quedarán despues de esto'!
    -Eh...gracias Ino-Dijo el Inuzuka sonriendo y besandole la mejilla a la ojizafiro.
    -Hmm hmm!-Dejo escapar una voz proviniendo de Sai
    -KIba será mejor que descanses cuidaté!-Le dijo Ino marchándose con su novio....
     
  5.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me facino la conti......¡¡¡¡¡¡DEVERAS!!!!!

    Dios sasuke-kun que kawaii!!!!! lo juro si no estuviera enamoradisimas de neji-kun amaria mas a sasuke-kun (a el tmb lo amo xD)
    k lindo boda!!!!!

    y pobre kiba pero el se lo busco k es eso de coquetearle a hina-chan No, no, no
    eso ta mal v_v y luego jeje suerte y k sai no lo golpeo cuando beso a ino

    bueno me voiii

    espero conti me gusta, que digo me facina tu fic!!!!!!

    biieee..........cdt
    atte.-cindyhyuuga =)
     
  6.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    816
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Graxx por tus coments cindyhyuuga, esta conti es algo basado en hechos reales, jejeje espero que les guste.

    CAP..: "UNA BODA AL ESTILO SASUKE"


    Habían pasado un par de días desde que toda Konoha se enteró de que Sakura Haruno se casaría con uno de los chicos mas codiciados de la aldea, desde que la noticia habia corrido la pelirosa no paraba de recibir codazos y regalos al igual que su prometido ciertas miradas de incredulidad de parte de muchas chicas, era el tema que resaltaba en toda conversación el hecho era irremediable para muchos y gozoso para otros "Sasuke Uchiha se casaría mañana con Sakura Haruno".

    -Nee...tanta conmoción solo porque un "uke" descubrio su sexo!-Se quejaba un rubio mientras caminaba con los recien mencionados, Ino, Sai y su novia.
    -Usuratonkashi, solo estas celoso porque Sakura me quiere a mí y no a tí-Dijo el azabache ignorando la presencia de la Hyuuga.
    -Tks, teme que no te haz dado cuenta de lo que tengo en la mano,...tengo a la mejor niña que podria existir en el mundo, y sabes porque, dobe porque ella es linda.lista y ademas tiene mas futuro por delante que Sakura!-Grito el ojizafiro haciendo sonrojar completamente a la albina la cual habia entendido perfectamente el ultimó argumento de su "acompañante"
    -NARUTO! aque te refieres con "mas futuro por delante"-Gruño La ojijade tronandose los dedos
    -Hmp, creo que lo que Naruto-kun quizo decir es que estas muy plana-Respondio Sai "inoscentemente".
    -Naruto...Sai!-Exclamó la Haruno correteandolos por toda la aldea y dejando al otro trio solo.
    -Crees, que se demoren Sasuke?-Interrogó la rubia
    -Pues no sé, anoche Sakura tenia mucha energia estaba mas salvaje de lo común asi que puede que le tome un tiempo calmarse.-Dijo el uchiha notando la inexpresión de Hinata por lo recien dicho.
    -Que te sucede Hinata?-Preguntó ino con cierta picardia en la mirada
    -No es que me preguntaba como Sasuke-kun habia descubierto ese razgo en la noche pasada con Sakura.-Se le escapó mientras Ino reia a mas no poder y sasuke la miraba con antisarcasmo en los ojos.
    -Que raro es verte hacer bromas, creo que naruto te influye mucho-Dijo Ino
    -Hmp, pero no es al unicó por que Neji se esta volviendo igual gracias a tenten-Añadio el uchiha
    -Jeje, claro que Neji anda desaparecido estos días
    -A que te refieres?-Preguntaron los restantes con interez
    -Pues desde su cumpleaños hace tres días no ha vuelto a la casa, pero como Otousan-sama esta de viaje y Hanabi anda siempre ocupada con su novio, pues nadie ha dicho nada de su desaparición.
    -Y no deberian decirle a Hokage-sama?-Interrogó incredula Ino
    -Hmp no tendria sentido dañarle la diversión a Neji despues de todo esta con Tenten.


    =::::=:::=:::=:::=:::=:::=Al día siguiente:::=:::=:::=:::=:::=:::=:::=:::=:::=:::=::

    -Kawaii!! la boda llego!-Gritaban todas las chicas que hacian de madrinas y esperaban ver el sueño de Sakura realizado, por que como una amiga no se casa todos los días con el chico mas o casi (según Tenten) mas lindo de la aldea, todas andaban mas conmocionadas que el resto de personas incluso mas que la misma Sakura.

    El día era precioso todos estaban muy elegantes con esos tipicos trajes japoneses usados en celebraciones y velorios, pero estos eran blancos y lucian geniales con la cara de alegria de todos los presentes. La novia ya habia llegado al altar del brazo de Kakashi, cosa que Anko reprobó con mirada seria ya que Sakura se veia muy hermosa en esta ocasión, se habia dejado crecer el cabello y se puso una flor de loto blanca, que resaltaba su vestido muy moderno tres dedos antes de la rodilla, escotado exponiendo ligeramente su busto, con una flor trazada desde la punta hasta culminar donde radica el pecho con una verdadera flor de loto, igual a la de su cabello. Todo era perfecto, lo unico que faltaba era él.

    Todos, se preguntaban donde estaba el Uchiha incluso Tsunade envio algunos "ambus" como si fuera lo mas normal del mundo, ella le esperaba, ahi taciturna con una lagrima en sus ojos jade que aun no caia, no por breve esperanza si no por exceso de orgullo, las cosas en verdad eran así, Sasuke la habia dejado plantada, y si se hubiera ido con otra, o que tal que solo hubiera estado jugando con ella y en estos momentos se estuviera riendo a kilometros de la aldea. Todas estas melancolicas y trajícas ideas rondaban la mente de Sakura, que permanecia allí llorando en su fondo y muy posiblemente apunto de derramar esa triste lagrima, producto de una una mezcla de desepción, ira, y completamente sin ningun toque de felicidad.
     
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    ooohhhh por dioss....
    maldito sasuke-kun cmo se atreve a hacerl o k esta asiendo
    pobre saku-chan pobresita pero si sasuke no va el se lo pierde

    y en donde ta mi neji-kun jeje ya le decia yo que hacer cosas malas con tenten no tava bien jaja xD
    bueno yo me voyy

    adiioozzz //// bezzozzz/// cdt//////////
    //////yo pido conti!!!///
    atte.-cindyhyuuga =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso