El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GERAL H, 10 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1213
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Bueno aca va el fic espero que os guste


    CAPITULO 1: LA APUESTA HYUUGA, "LA VISITA AL RIO"

    La paz abundaba en la Aldea Oculta entra las Hojas a excepción de un pequeño sector donde habia un alboroto entre una kunoichi y un shinobi genin de la aldea....

    -Eh Sakura-chan , quieres ir al río conmigo? - Decia un chico mono de ojos azules como un zafiro.
    -Para que voy a querer ir al río, no seas tonto,ademas tengo algo que hacer hoy.Lo siento-se excusaba una chica con el cabello peculiarmente rosa.
    -Y porque no me dejas pasar a tu casá, me acabo de bañar enserio!-Decia algo alterado el joven Uzumaki tratando de entrar por cualquier lado a la morada Haruno.
    -Dejalo ya, no vez que es muy bakka para entender...sigamos con el beso que me estabas dando antes de que llegara el bakka.-Dijo una voz insinuadoramente fria desde adentro de la casá.
    -Dobe!, me dijiste que tenias algo importante que hacer, que diablos haces aqui?.-Gritaba el rubio mientras le replicaba a un chici de ojos oscuros y cabellos delmismo color azabache con algunos rayos azules.
    -Seras bakka? no vez que estoy haciendo algo importante,estoy con "MI NOVIA"-Contestaba indiferente Sasuke mientras miraba a Sakura algo sonrrojado.
    -Que pena no podre acompañarte, tendras que decirle a otra persona-Contestaba la pelirosa ,a punto de sacar su inner furioso.
    -Chao AMIGOS-Exclamo friamente Naruto al par que estaba distraido
    mutuamente.....


    -Decirle a otra persona....mmm...Shikamaru esta ocupado...jeje con Temari como no, Ino , Sai ,Chouji , Shino ... Esta libre pero el no me cae bien, aun esta resentido por que no lo recorde hace dos años cuando llegue ala villa..jeje..que raro..Ni que tuviera byakugan ver que era él...¡ESO ES ! ¡ire con Neji al río!-Pensaba el chico Kyuubi mientras se dirijia a la mansión de los ojiperla con las manos en la nuca.



    -Neji-onisan , como es cuando te gusta alguien?, ya sabes ¿que se siente?-Preguntaba insistentemente la chica menor de los Hyuuga.
    -Por que me preguntas eso?, aun eres una niñita-Decia un chico castaño tratando de safarse de la pregunta.
    -Simple, como mi hermana se desmaya cada vez que le pregunto eso te lo pregunto a tí, no te hagas el loco primo, que yo se que asi como a Hinata le gusta kanuto , sasuto ,como sea el rubio guapo de ojos azules, un pajarito me dijo que a tí te gustaba una chica que maneja armas, es pelicastaña ,ojiparda , va en tu equipo...
    -Bueno ya capte que te dijieron que me gusta ella ,pero callate ,ya me voy.-Decia nervioso Neji.
    -Hey primito espera , si no me explicas eso, gritaré a los cuatro vientos que Tenten te gusta.-Exclamo amenazante Hanabi.
    -No serias ca...
    -Que no seria CAPAZ ,JEJEJE alla voy ¡NEJI HYUUGA AMA A TE...!
    -Para ya ,te explicaré.-Dijo con resignación Neji, sin contar que vestido de naranja estaba el cabezahueca que le serviria para librarse de cierta personilla....

    TOC TOC!

    Nuestro ninja cabezahueca habia llegado alfín a la mansión a salvar al joven Hyuuga , que estaba entre la espada y su prima.


    -Yo abro!-Dijo velozmente Neji dirijiendose a la puerta con gran rapidez...
    En el momento en que Naruto iva a dar otro golpe a la puerta , el chico castaño lo recibio en su famosa X de la frente.
    -BAKKA!- Grito con furia el albino.
    -LO SIENTO!, quién te manda a no dejar tocar la puerta.-Replicó el rubio con la afirmación del castaño.
    -Que quieres? , estoy apurado-Dijo con afán el albino
    -Quieres ir al río conmigo ,ya sabes entrenar , pesca ninja ...?-Pregunto l rubio hacindole ojitos tiernos estilo animé a Neji.
    -Lo siento pero tengo que entrenar, hoy Lee y Gai-sensei o están y tendré que entrenar muy rudo con Tenten.-Dijo con otro tono el chico albino.
    -Mira si te gusta Tenten invitale al cine no a entrenar y deja de buscar excusas bobas para verka ELLA ES UNA CHICA, ponte otra ropa, ella solo te ha visto dos mudas en toda la serie, y trata de pensar si de verdad la quieres y dicelo.-Aconsejó el ojizafiro
    -MMM..podria aprovechar que casi siempre estamos solos-pensó
    -Si quieres pasa ,creo que Hinata esta libre y no le importaria ir contigo al río-Antes de que el albino terminara su dialogo ,el Uzumaki ya se habia metido a la sala...



    -Yo te conozco.-Dijo algo confundida la heredera menor mientras Neji llamaba a Hinata.
    -Enserio la verdad que no creo te halla visto antes-contesto con una sonrisa el genin a la pequeña Hyuuga.
    -¡YA SE!, tu eres el chico de las cincomil fotos de mi...-no pudo terminar por que una delicada mano blanca le cubrio la boca "inocentemente".
    -Hola Naruto-kun! -Dijo una chica mediana de cabellos lasgos de tono parecido a los del Uchiha.
    -Hinata-Exclamó alegremente derritiendo a la chica con una sonrisa de oreja a oreja.
    -Que sucede Naruto-kun?-preguntó la chica timidamente mientras ratava de volver en si.
    -Te gustaria ir al río conmigo? ,a entrenar ,pescar, si quieres podemos hacer un picni también? -Decia Naruto con algo de esperanza.
    -Sí, ella si quiere-Dijo la fria voz de Neji mientras bajaba las escaleras.
    -ONISAN -Exclamarón admiradas al ver a su primo , sin la cola de atras ,peinado con estilo , con un pantalon caqui , con unas sandalias de cuero ,una camisa manga larga que se acomodo para que le llegara a mitad del antebrazo con una camisilla lisa de color negro a la que solo se le veia desde enpunto donde limitaban sus potentes pectorales y su marcado abdomén.
    -Como me veo?-Pregunto Neji al ver atonitos alos presentes en la sala.
    -Te vez lindo , bién, por que no te vistes así mas seguido?-Pregunto admirada Hanabi.
    -Me prestan el baño?-Dijo Naruto interrumpiendo la observación del nuevo look de Neji.

    -Tengo una idea ,tu tienes una cita con Naruto y tu una con Tenten. Vamos a apostar
    .-Dijo Hanabi sonrrojando a sus parientes ,aprovechando la ausencia del ojizafiro.
    -El primero que consiga un beso de su pareja gana, y antes de que se niegen...dijo mirando a ambos...si no lo hacén les dire a Tenten y a Naruto que ustedes babean por ellos.
    -ABUSIVA,CHANTAJEADORA!-Le gritaban Neji y Hinata a la chica que se estaba aprovechando de ellos.
    -Hinata ahi viene Nruto-kun , alista el traje de baño, Neji ,tienes que llegar a la casa de Tenten para que se cambie. Que tengan suerte-Dijo picaramente mientras desaparecia con una nube.
    -Hinata paso por tí en media hora, alista tus cosas.-Sonrio el rubio mintras se iva por su maleta.

    -Yo amo a esa persona ,pero no quiero estar con ella de esa forma ,MALDITA HANABI-Pensaban algo nostalgicamente los adolescentes Hyuuga....

    HASTA AQUI EL CAPITULO

    Espero que les haya gustado , opinen y comenten todo lo que quieran
    bye.:D
     
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Neee que buen capi me gusto muxxo
    hehe Hanabu es adorable xD!!
    Me gusto muxxoo bastante, creo que Neji completa la apuesta
    y Hinatb se desmaya en el proceso xD
     
  3.  
    yunainuzuka

    yunainuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    tu fic esta genial
    la redaccion es muy buena (cosa q yo no ago)
    y de los herrores y los acentos no tengo idea (soy un poco [bastante] despistada)
    sigue asi es un gran fic
    espero la continuacion y si tienes tiempo por fabor pasate por mi fic:
    naruto big brother
    chau
    besos
     
  4.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    hola!!!!!!!!!
    me encanto tu fic
    esta demaciado bueno
    ^/////^ espero que Naruto
    y Hinata la pacn bien en el
    río jejeje y quien besara primero a
    quien ?????
    haa quiero saber pon conty pliiisss!!!!!
    byebye :D
     
  5.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1677
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Gracias por opinar , aqui va la conti...espero que lesguste..etc :D

    CAPITULO 2: EL BESO EN VANO "NO QUIERO VERTE MAS"

    Ya eran las tres de la tarde y nuestros hyuugas ya llegaban a ciertos lugares, donde les esperaban algunas sorpresas algo desconocidas.

    -Mmm...creo que esta es la casa es demasiado rosa el balcon , seguro es de Tenten...hmp...y si ella no quiere ir al cine conmigo...-Todo esto pasaba por la mente del hyuuga, que con su nuevo look se sentia inseguro , hasta que fue interrumpido por una chica algo mayor...

    -Buenas tardes deseas algo?-Pregunto una chica pelinaranja de ojos cafes.
    -Mmm...sip ..esta Tenten?-Contesto el albino timidamente.
    -Tenten te necesita un chico muyguapo en la puerta-Grito la chica haciendo tornar a Neji un poco ruborizado.
    -Quien es? , dile que pase,¡ ya bajo!-Contesto la kunoichi sin saber quien la esperaba.
    -Es mi futuro novio, tranquila yo lo atiendo "con gusto"-Dicho esto Neji cambio de blanco a escarlata el color de su rostro.
    -No acoses al chico!-Le dijo mientras bajaba y veia como su prima se le insinuaba a Neji.
    -Neji, que el entrenamiento no es en media hora, y que haces vestido así?-Pregunto la chica medio derretida por la pinta del chico.
    -Etto..hhh..yo queria preguntarte ,si te gustaria hacer algo distinto hoy...que tal ir al cine , ...si quieres me cambio, de todas formas prefiero mi otra ropa-Dijo algo triste viendo a Tenten fastidiada, sin saber que ese fastidio en realidad eran celos.
    -NÓ, NO TE CAMBIES!, ....es que..........asi te vez bien, claro que quiero ir al cine, porfín un día de descanso, espera y me cambio.-Dijo suspirando algo avergonzada por su expreción del inicio nuestra kunoichi de armas.

    -Oye Neji , donde vives?-Le dijo insinuadoramente la prima de Tenten al albino,que apenas recobrava el alma despues de la opinión de la chica sobre su atuendo.
    -Yo...vivo en....una casa con paredes y techo junto con una enana maligna y una chica que cuando esta en la tierra es de color rojo y si no desmayada , y un señor rigido con cara de pezcado que casi siempre esta de viaje.-Dijo Neji de forma fria e ironica.
    -La enana maligna es la chiquilla tierna qu es hermana de Hinata?-Pregunto Tenten llegando a la puerta donde aun estaba Neji ,dejandolo con la boca abierta.
    -Y...vamos?-Dijo coquetamente la ojiparda con una pinta que hacia que el albino se chocara con algo cadas vez que le volteaba a ver.

    Y CON NUESTRA PAREJA DISPAREJA......

    -Ya llegamos, ahi esta el río.-Exclamo animado mirando a Hinata, mientras esta trataba de escapar al tipico sonrrojo mirando al río.
    -NARUTO-KUN! esto no es un río, es un lago con agua florida de una cascada , es genial!-Dijo impactada la Hyuuga ,con el lugar mientras aumentaba su impacto al voltear y ver la imagen del rubio el pantaloneta negra dejando al descubierto sus musculos
    -Naruto-kun esta tan...bueno ....No te desmayes por que si no , no lo podras ver.-Pensaba la ojiperla tratando de reaccionar.
    -EH..Hinata ¡vamos!-Exclamo el rubio halando a la chica de la mano
    -Naruto-kun! espera, no me he puesto el traje de baño!
    -JeJe ....es cierto , esperaré aca
    -MMM...se ve tan linda en su traje de baño,mejor que finja que aun no le he visto-Penso el ojizafiro.
    -A nadar?-Dijo Hinata dulcemente
    -Mira un truco-Dijo el rubio muy empapado
    -¡BALA DE CAÑON!-Grito afiebradamente el rubio mojando todo el lugar.
    -Voy yo!-Dijo Hinata empezando a seducir al hiperactivo con su danza en medio del agua usando algo de chacra.
    -Asi que esa eras tú-Exclamó pasmado el rubio ante aquel descubrimento ; El misterio de la chica mas linda que havia visto en su vida era la respuesta a quién era la persona mas agradable con la que habia compartido buenos y malos momentos, en ese momento Naruto estaba en estado de shock no sabia como mirar a Hinata como una amiga o quizá como algo mas.
    -A que te refieres?-Pregunto intrigada la chica
    -TÚ, eras aquella bella chica que aparecio a media noche en la mision del bicho para buscar a Sasuke , y ademas eres la que siempre me ha visto de forma normal, nunca me has despreciado.-Decia el rubio mirando a Hinata de forma magica haciendola dejar a un lado su sonrojo cambiado por aquella mirada exactamente igual a la que el tenia.
    -Solo he tratado de ayudarte por que ,tú tampoco me has dado la espalda cuando te necesito...-Aquellas declaraciones a medias eran a pesar de todo muy penetrantes y empezaban reducir la distancia entre ambos ninjas, .... se miraban mutuamente, sabián que seguia y se estaban preparando para ello..el chico puso una mano a finales de la espalda de la chica mientras con otra le enlazaba la nuca de ella, la cual lo miraba con mas interes mientras ponia sus delicadas manos en las rayadas mejillas del chico......cada vez se acercaban mas, respiraban el mismo aire, era el momento perfecto sus labios empezaban a rosarse.....
    -Que cuadro , dos mocosos enamorados-Decia un ninja mucho mayor mientras les tiraba una lluvia de zembon con sellos explosivos a la pareja.
    -Maldito! como te atrevez a interrumpir-grito Naruto furioso liberando el manto de zorro demoniaco
    -Asi que tu eres el chico Kyuubi, esperaba poder vengar la muerte de mi clan.Tu , esa chica, el chico perro, y el Aburame ,acabaron con la unica familia que tenia¡ahora la pagaras!-Dijo expulsando cientos de abejas
    -¡FUUTON SHURIK...
    -NO!-Grito la chica
    -¡ANGEL GUARDIAN DE LAS PUERTAS DIVINAS "64 GOLPES " BARRERA CELESTIAL! -Grito la chica dando muchos golpes y usando el agua del lago corto las abejas axabando con el enemigo
    -Perfeccionaste la tecnica! no alcanze a peliar-Dijo Naruto algo animado.
    -SÍ, gomenasai por no dejarte luchar pero es que es tecnica te hace daño y no quiero verte de nuevo en el hospital
    -Descansemos un rato creo que gaste chakra cuando formaba la tecnica-Dijo recostandose con la cabeza en roble.
    -Hinata ven!-exclamo el rubio haciendo que la chica se acostara junto a el con la cabeza reposada en el hombro del ojizafiro causando un leve sonrojo en ambos
    -Me gusta estar contigo....te quiero-Dijo Hinata cerrando levemente los ojos quedandose dormida junto a su amado.

    Y EN EL CINE.............

    -Bueno y que quieres ver?-Pregunto el Hyuuga tiernamente
    -Quiero ver Crepusculo
    -Eso ya es muy viejo , no creo que todavia este en cartelera
    -Disculpa , Crepusculo aun esta en la sala?-Le dijo Tenten a un empleado del cine.
    -Lo lamento señorita pero ya no esta en cartelera-Contestó el empleado echandole un ojo a la falda de Tenten.
    -Y no me la puedes poner en una sala libre, es que ese chico que llego conmigo tiene problemas mentales, y yo me encargo de el plis -Dijo la ojiparda mientras le coqueteaba al empleado
    -Esta bien pero vas a estar sola con el dobe que te acompaña, sigueme.
    -OK! Neji vamos...-Decia Tenten a punto de morirse de la risa por lo que habia dicho de Neji en venganza de lo de su prima....ya en la sala...
    -Por que besaste a ese chico?-Dijo Neji de mal humor.
    -Uno fue para conseguir la sala, Dos no es tu problema, Tres solo fue un pico quieres que te de uno?-Dijo picaronamente Tenten dandóle un beso al albino en la mejilla.
    -Eso no era necesario , te lo devuelvo?-Dijo el albino repitiendo los actos de la chica muy ruborizado.

    ESTABAN EN UN MOMENTO MUY ROMANTICO DE LA PELICULA .....

    -MMMM...creo que no esta mal esa nueva idea me acercara mas a ella-Penso el Hyuuga estirando su brazo para abrazar a Tenten, quien contestó el gesto juntando su cabeza con la de Neji
    -Me agrada cuando hacemos algo diferente-Dijo con ilusión la chica
    -Prefiero entrenar , pero podria hacer lo que fuera si estuviera contigo.
    -Ne..ji , eres genial sin tu pinta de genio ninja.
    -Ya te dije que es mejor entrenar-Insistio el albino haciendole cosquillas a Tenten
    -Oye!-Cada vez aceleraban mas el ambiente empezaba a generar una atmosfera de pasión que junto con una buena musica de fondo convirtierón poco a poco esas cosquillas en caricias que despues de un tiempo el Hyuuga fue mezclando con algunos besos muy intensos en el cuella de la chica
    -Que pasa?-Pregunto Tenten observando que el Hyuuga habia parado.
    -Algo no esta bien-Contestó el albino mintiendo...detenido por la mano de la castaña que tomo el rostro de Neji girandolo hasta quedar frente al suyo acercandose a la boca de su amado.....-NO....dijo Neji deteniendo a la kunoichi.
    -No quiero..mejor dicho no puedo esta apuesta, es ridiculo que te bese por esa estupidez-Dijo el albino sin poder expresarse bien
    -Osea que yo soy solo tu jueguito , que me crees Hyuuga pensar que me enamore de un estupido como tu, MALDITO CRETINO- Grito Tenten junto a unas cosas que por censura no se pueden escribir , mientras Neji atónito no creia lo que habia hecho y mucho menos penso aquella reacción por parte de Tenten.
    -Tenen yo no queria...
    -Callate Hyuuga , vete al infierno y olvida que me conociste-Grito Tenten saliendo de la sala a toda velocaidad con algunas lagrimas en el rostro; Neji trato de alcanzarla pero ella habia dejado unas armas que se dirijieron hacia el haciendole perder tiempo y rasgar su ropa
    -La chica tenis razon eres unenfermo mental-Dijo el empleado anterior al ver a Neji salir solo de la sala.

    FIN DEL CAP
    Espero que les haya tramado algo el capi , aunque sea algo trajico para Neji
    cuidense, BYE
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Ohayo!!
    Nee!! buena conti xD
    fue bastante gracioso!!
    Neji va a perder ña apuesta xD
    Neji, porque nunca se expresa bien!!??
    Espero que se areglen xD
    Sayo!
     
  7.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1988
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    ;) Konichowa, jejeje vengo con la conti en el bolsillo pues apenas hoy la publico, bueno que mas dá , y desde mi bolsillo ......

    CAPITULO 3: EL JUEGO "EL ENTRENAMIENTO ESPECIAL DE NEJI, EL KEKEGENKAI NO CUENTA"

    Despues de lo sucedido el día anterior la mansión Hyuuga presenta una faena de emociones , unas alegres, perversas y una que otra triste.....

    -Hey a ustedes dos que les pasa, ninguno a cumplido la apuesta y siguen como si nada con unas caras algo...RARAS-Reclamo la perversa Hanabi refiriendose a sus dos parientes...
    -TÚ , siempre estas serio con tu mirada de "que me vez yo soy Neji" ,y ahora estas como si no te importara quien eres....
    -Es porque yó se que soy un estupido- Interrumpio melancolicamente el castaño.
    -Y aún peor estas tú, ahora estas con una cara...como si le dijeras al mundo "mi vida es bella, estoy flotando en una nube llena de felicidad"...por Dios reaccionen...Bueno da igual si esto sigue asi no les gustara lo que voy a hacer. CHAO aburridos.-Dijo la niña mientras salia muy arreglada a quien sabe donde.
    -Hanabi! a donde vas?-Replico Hiashi al ver a su hija muy arreglad salir por la puerta , dejandola muy fria con la pregunta.
    -Porque no te despides de tu padre primero?-Siguio el Hyuuga tranquilizando a su hija.

    -Yo sé que algo le pasa a mi primo, mejor le pregunto , no me me gusta verlo así.....-Pensaba la ojiperla recordando el dialogo de su primo.
    -Neji, que te pasa, te vez muy deprimido?
    -No es nada, solo es que soy un tonto no te preocupes, deberias estar feliz por tu visita al río con Naruto , por lo que veo has estado contenta ultimamente- Contestó el albino intentando que su prima se desmayara y lo dejara en paz.
    -Eso no importa, yo creo que lo que tu tienes es cosa de Tenten, cuentame.-insistio Hinata dejando al albino sorprendido por su deducción.
    -Bueno yá , lo que paso fue que......y entonces Tenten me mando al diablo,mientras fui tratado de retrasado mental por un tipo del cine...Ahora cuentame como te fue con el cabezahueca.
    -Etto...pues cuando llegamos .....Hasta que el me acompaño a casa.

    -Quiero que entrenes con mi hija mayor-Dijo Hiashi a un joven azabache.
    -Sera interesante estudiar el rasgo Hyuuga, hmp, ....cuando empezamos?-Preguntó Sasuke algo interesado
    -Si quieres ahora mismo-Le dijo Hiashi al Uchiha algo complacido con el estilo de este.

    -Interrumpo?-Pregunto Sasuke al notar la escena de Neji y Hinata, veia como uno miraba con ira y lastima al otro mientras este seguia despechado sin hacer nada.
    -No Sasuke yo ya me voy, lo de mi padre y el entrenamiento, creo que sera mañana.-Dijo mientras se marchaba furiosa la ojiperla.
    -Sabes Uchiha, es mas rudo hablar con una chica que entrenar
    -JAJAJA...Por favor me estas queriendo decir que tú....el Hyuuga mas dotado del clan...el chico albino de la mirada perdida...el mejor de tu equipo ninja...el jounin mas joven de Konoha..jajaja...tú el que demostró el poder de la rama secundaria...el milagro del Byakugan...Le queda grande hablar con una chica
    -No te burles de mi, eso no se entrena ni tampoco se usa kekegenkai.-Dijo enojado el albino al observar como Sasuke se reia todavia del tema.
    -Bueno...si quieres te entreno.
    -Gracias
    -jejeje..Neji Hyuuga no .....con una chica jejeje
    -Si sigues asi no recordaras ni tu nombre.
    -Ya ..empezemos mejor
    ----------------------------------------------------------------------

    Mientras Neji aprendia del Uchiha , La mayor de las Hyuuga se daba un paseo por la aldea hasta que depronto....

    -Eh Hnata ven para acá!-Gritaron cinco kunoichis desde la ventana del lujoso hotel donde se hospedaba la embajadora de la Arena junto a su cuñada para una "misión"
    -Hola chicas-Saludo gentilmente la ojiperlamientras se reunia con las demas
    -Hola!,quieres jugar?-Preguntaron maliciosamente las demas mintras le servian un chocolata a la Hyuuga que estaba empapada debido a unas nubes que paseaban por ahí.
    -Claro!....pero como se juega?-Dijo intrigada la chica cayendo en cuenta de que ya habia aceptado hacer algo que desconocia.
    -Te explicaré, pero ni creas que te vas a safar, ya dijiste que si, ademas somos cinco contra una-Contestó zadicamente Temari
    -Mejor te explico yó,ql juego se llama "el dado" se trata de tirar un dado el cual tiene en tres caras un kunai y en otras tres una shuriken, si te sale kunai la persona que lanzo antes que tú te impone un desafio, pero si sale shuriken ella te pregunta lo que quiera y tienes que responderle con la verdad.-Explicó Tenten tomando la palabra
    -Etto...etto yo creo que esta lloviendo y....
    -No te puedes ir -replicó la pelirosa al ver como la ojiperla intentaba salvarse.
    -Bueno yá , tu te sientas por que va Ino-Ordenó la de la Arena algo alterada.
    El dado giraba sin parar haciendo que la ojizafiro se comiera las uñas de la intriga....
    -Cerdita no hagas eso, mejor responde...
    -Que y quien me preguna a mí?
    -YÓ ..y parece que es shuriken-Respondio Temari muy picaramente asustando a las presentes
    -...Ino , tu fuiste novia de Kiba y ahora de Sai....Quien besa mejor?
    -Yoo....pienso que Sai besa mejor, el le pone un sentimiento extraño....
    -Mas bien diria que no le pone , XD si no tiene-Penso Sakura burlonamente
    -....Y en cambio Kiba besa como un perro, como si Akamaru le hubiera enseñado...-Despues de esto las chicas no de jaron de reir imaginandose la forma en la que besaba el Inuzuka.
    -Bueno parenla ya, no sean malas...-Intervino Hinata
    -Es cierto la proxima tiene que ser mas perversa -Dijo Matsuri
    -No te rias tanto, que vas tú cuñis-Le paro Temari dejandole en la mano el dado.
    -KUNAI,KUNAI,KUNAI-Era lo unico que podia decir la novia del kazekage en esos momentos ,mientras veia como el pinche dado rodaba con menos velocidad deteniendose en...
    -SHURIKEN-Gritaron todas mirando fijamente a la de la Arena y esperando a que Ino la interrogara.
    -Matsuri? dime como fue tu primera cita con Gaara
    -Creo que tengo que ir al baño...
    -Eso si no cuñis, vas despues-Replicó Temari dejando claro quien mandaba
    -Jejeje bueno haber......
    FLASH BACK ​

    -Espero que te guste este restaurante , cualquier cosa que te moleste me dices yo "hablo" con ellos...QUIERO QUE TODO SEA PERFECTO EN NUESTRA PRIMERA CITA FORMAL-Suspiro un chico pelirojo de ojos sombrios suspirando mientras veia a la chica que le gustaba
    -Eres muy lindo-Contesto la chica dandole un beso en la mejilla l kazekae

    -Que quieren comer?-Preguntó un mesero acercandose a la mesa
    -Spaguetti!-Dijierón ambos entuciasmados con la idea de tocar sus labios.
    -Algo mas?-Pregunto sorprendido el mesero con la respuesta de sus clientes
    -Unos camarones, pero sin la verdura-Contestó el pelirojo sabiendo que ese tipo de detalles derretian a su chica.....
    TERMINANDO DE COMER...
    -Solo queda uno quieres intentarlo?-Pregunto Gaara de forma insinuadora
    -No hay razón para negarme-Dicho esto empezarón a atraerse mutuamente hasta que el fideo se acabó dejandolos en meio de un beso muy convincente que espiaba el mesero desde la cocina.
    -Te gusta el lugar?
    -SÍ, me encanta estamos solos tu y yo, a excepción del mesero que nos sigue mirando, el acuario que nos rodea es hermoso .....pero sin importar esto tu me gustas por como eres-Respondió la chica rodeada por un poco de arena que dibujaba un corazón en medio de ambos....
    FIN DE FLASH BACK​

    -Y luego nos besamos y nos fuimos en la nube de arena a la aldea de nuevo
    -Tuviste la cita con el o con la arena-Mencionó Tenten sonrrojando a la chica
    -Asi que ese es el lado tierno de mi hermanito, hmm,nunca lo imaginé-Penso la embajadora.
    -Bueno cerremos el tema que va Sakura-Dijo protestando la Yamanaka.
    -CERDA CHISMOSA!-Penso la Haruno al ver como el dado caia en kunai
    -Bueno, Sakura tienes que tomar un spray del mismo color de tu cabello y rosearselo a tu novio.-Dijo Matsuri demostrando que lo zadico venia de la aldea de la Arena.
    -Yo no voy a pintarle de rosa el cabello a Sasuke Uchiha, XD ademas de donde rayos voy a sacar un spray?-Replicó la ojijade recibiendo en la mano un spray por parte de Tenten.
    -Pero no se donde esta...
    -Esta en mi casa enseñandole a miprimo como hablar con una chica-Contestó Hinata causando sorpresa en el rostro de Tenten....

    -Esta saliendo, esta en toda la puerta...Sakura es la hora.
    -SASUKE!-Grito Sakura para atraer la atención del chico del sharingan al tiempo que le teñia el cabello de rosa
    -MI CABELLO....
    -Perdoname -dijo riendo la Haruno observando el nuevo tono de su chico.
    -Tranquilo el color te va bien-Dijo burlonamente Tenten antes de desaparecer en una nube de humo llena de risa junto a las demas...
    -Jamas olvidare el día en que Sasuke tuvo cabello rosa..-Dijo Ino mientras reia con las demas
    -Pongan atención que va Temari y cayó shuriken
    -Alguna vez te ha gustado un chico?-Pregunto la ojijade dejando a la del abanico mas roja que Hinata
    -........SÍ,el simpre que yo iva a verlo me cuidaba y saliamos juntos, hac unos días me beso y yo no supe que hacer asi que le correspondí
    -Es ese chico de la aldea que Gaara amenazo con matar si se volvia a acercar a tí
    -No que te pasa!-Contetó la chica
    -Y entonces quien es?
    -ES....es...Shi...shi-Balbuseo Temari con la piel en tono escalata
    -Mira todas sabemos que es el vago pero es mejor que lo admitas u misma para continuar el juego.-Dijo la kunoichi de las armas viendo el estado de shock de la de las cuatro moñas.
    -Bueno ya es Shikamaru!-Dijo muy alterada Temari.
    -Esto se va a poner bueno, me voy a vengar de Tenten por lo del spray-Dijo Sakura
    Cada turno el dado giraba mas era como si mantuviera el suspenso del juego cayendo en lo menos esperado...
    -Shuriken!
    -Bueno Tenten tienes que contar cual fue la vez que mas te arrepentiste de algo y por que?
    -Todo paso ayer estaba en mi casa preparandome para el entrenamiento cuando llega Neji bien vestido y me invita al cine.....y al final me dice que el no queria que le diera el beso, yo me senti muy estupida por pensar en el como mas que un amigo que me fui
    -MMM...pero tu no hablaste con el sobre eso , al menos que se quedaran como amigos-Preguntaron todas menos Hinata que seguia muy callada ante la revelación de Tenten, interesadas en la reacción del albino
    -Bueno Hinata lanza de una vez- dijieron todas observando la distraccion de la chica
    -Salio shuriken
    -Bueno Hyuuga tendras que besar al chico que te gusta , no vamos aperder tiempo preguntando quien es porque es mas obvio que lo de el vago, ahora ve y besa a Naruto-kun.

    Las chicas corrian por las calles de Konoha, estaba claro que el estaba en Ichiraku , cada vez se acercaban mas , hasta el punto en que se quedaron en el almacen de alfrente observando la actuación de la ojiperla,que muy nerviosa se sento en una banca junto a el.

    -Hola!, Hinata que bueno que te encuentro por que te queria decir lomucho que te.......En ese momento la chica lo interrumpio dandole un verdadero beso ,un beso como el que habia soñado desde niña
    -AMO!-Termino el rubio impactado por ese largo beso que habia de concluir el turno de Hinata ganando la apuesta familiar.

    fin del cap
    espero que os haya gustado mañana nos vemos (o algo asi)
    bye
     
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Lol jajajajajja
    GANO LA APUESTA!! xD
    Si Hinata gano xD
    me hiciste reir!!
    Porque Hinata no le dice a Tenten que la apuesta era familiar!! xD
    Ssuke con cabello rosa seria lindo de ver xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  9.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    747
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"


    Hola ! entre tantas cosas que hacer y lo largo que estuvo el capi pasado por fin llego a colocar la conti, con algo de decepcion por el monton de comentarios ;) pero no importa, aqui voy..
    ..
    CAPITULO 4 : ¿AMIGOS DE NUEVO?
    PARTE 1: LOS PASOS PARA DECIR LO SIENTO Y ALGO MAS


    Saliendo de ichiraku entre los brazos del rubio la Hyuuga estaba muy pensativa , feliz por su encuentro con el chico kyuubi pero angustiada por la situacion de su primo hasta que cierta chica de cabellos osuros la saco de su distracción...

    -Naruto-kun , tsunade-sama te esta buscando... esta algo enojadita , mejor te apuras-Dijo Shizune al rubio que simplemente se limito a darle un beso en la mejilla a su chica e irse saltando de techo en techo.
    -Cuando termine te busco en tu casa-Mencionó el ojizafiro a la ojiperla.

    La chica no puso mucha atención al comentario del Uzumaki , pues estaba con la mirada fija en una chica de ojos color de miel que sollosaba en medio de la depresión y la ira mientras comia un postre que de seguro le sabia agrio por la amargura en la que estaba hundida, ella sabia por que la chica estaba así y decidio acercarse a la kunoichi que mas que una amiga tomaba como una cuñada.
    -Puedo?-Preguntó sentandose la ojiperla
    -"Para que pregunta si ya se sento"-Penso la kunoichi dandole una sonrrisa falsa a Hinata.
    -Tu estas así por la estupida apuesta cierto?-Interrogó la Hyuuga
    -Tu sabes de la puesta?
    -No es una apuesta tipica entre amigos , recuerda lo social que es Neji , es una apuesta familiar obligada-Dijo Hinata contandole todo lo sucedido.
    -Por favor, esperas que crea que Neji Hyuuga se va a alterar porque lo amenazen con decir algo que no es cierto?
    -Eso..todos los del clán sabén que Neji gusta de su compañera de equipo
    -Pero no es verdad...simplemente nó, el siempre esta frio cuando estamos junto a alguien mas, rechazó mi beso , y le preguntó a Sasuke como hablar con chicas, como es que dices tonterias no vez la cosas?
    -Si Neji rechazó tu beso fue porque no queria besarte por la estupida apuesta si o por estar seguro de que tu lo querias, no se te extraña que no sea frio cuando están solos, o el hecho de que le haya dicho eso a Sasuke justo despues de lo ocurrido en el cine , y lo mas importante Neji Hyuuga nunca se cambia su ropa de entrenar..es que hasta duerme con ella, crees que se quitaria la ropa ninja para ponerse la de un chico normal , tu lo conoces, el es Neji-Declaró la ojiperla haciendo que la chica descubriera los sentimientos del albino ¿preguntandose por que no se lo habia dicho antes?
    -Hinata...GRACIAS-Dijo la kunoichi con una sonrrisa mientras se marchaba a cása.
    -MMM...me quede sola....mejor me voy a cása.

    -Donde y con quién estabas?-Preguntó Hiashi enojado por la hora de llegada de la heredera
    -...Yo...etto estaba con Tenten en la tienda-contestó la chica
    -Bueno vete a dormir que ya es tarde, mañana entrenas con Sasuke Uchiha...
    -Hi
    -Hija por que no sales algún día con Uvhiha el es de buen linaje, guapo y agradable-Comentó el Hyuuga.
    -Claaaaro -Bufo Hinata en medio de la risa mientras subia las escaleras

    -Porque no le dijiste toda la verdad a tu padre?-Dijo una voz fria acercandose a la chica
    -Ne..ji
    -Tranquila prima..jajaja solo queria felicitarte por el triunfo de hoy..por fín nos liberamos...Desde el inicio yo sabia que tu ivas a ganar, aunque no espere perder de estemodo , da igual buen beso con Naruto.
    -Ne..ji
    -Cambia de linea, no vez que mañana es un nuevo día y tengo entrenamiento duermete ya.

    Así todos los Hyuuga estaban dormidos excepto uno que recostado en su cama anhelaba el día siguiente , decidio mirar a su amada antes de dormir, usó sus genes y la vio estaba mas bella que el día en que lo dejo en la sala de cine, la observo unos segundos y se durmio con su imagen en la mente.

    Hasta aqui la 1º parte mañana coloco la otra
    bye :D
     
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Ohayo!!
    Me encanto jajaja
    Neji no esperaba perder de esa "manera" xD
    Si Hinata le dijo de la apuesta "familiar" xD
    Jajajajaja
    Como si Hinata fuera mentirosa todo quedar todo ese duscurosopara que le creyeran xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!
     
  11.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    538
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    HOLA!, ....PS ME TARDE ALGUITO PERO AQUI VA ESPERO QUE OS GUSTE.....

    CAPITULO 4: ¿AMIGOS DE NUEVO?
    PARTE 2: YA NO PUEDO MAS, QUIERO QUE ESTO SE ACABE!

    El sol empezaba a iluminar Konoha y cierto señor ocupado se encontraba en una misión imposible....
    -Bueno ya! a despertarse apúrense, se les hará tarde-Decía Hiashi a toda voz en la mansión, mientras intentaba despertar a los tres ojiperla del sueño en el que estaban...aunque no contaba con que el mayor de ellos ya estaba despierto...
    -Bueno supongo que ya es hora!-Decía el albino decidido a levantarse a ir "al entrenamiento"
    -Buenos días Neji, se puede saber a donde vas en bóxer!- Interrogo el sr.Hyuuga mirando a su sobrino salir por la puerta ansioso medio desnudo.
    -Eh...hhh...ya vengo! -Exclamo corriendo hacia su habitación el chico avergonzado.
    -Yo no creo que en bóxer Tenten lo vaya a disculpar.-Comento Hanabi
    -Jejeje...cierto-Contestó la chica mayor
    -JaJa, estoy escuchándolas...y uds no tenían que bajar?-Dijo Neji sarcásticamente desde la otra habitación.
    -Bajen ya!-Grito muy molesto Hiashi
    -Creo que se puso bravo,...es tu culpa Neji por andar de exhibicionista-Bufó Hanabi
    -Si no fuera un día tan importante, terminaría el dialogo...pero tengo que ver a otra persona...ADIOS-Exclamo el albino bajando las escaleras
    -Creo que no va a desayunar-Replicó la pequeña
    -Tiene que arreglar las cosas con Tenten gracias a tu jueguito

    Mientras tanto el dúo de verde y la ojiparda esperaban al Hyuuga para "entrenar", hasta que divisan una sombra con una pose muy peculiar que nuestra kunoichi de armas reconoce inmediatamente...

    -Ne...ji, creo que no estoy lista para verte de nuevo...aun me duele-pensó la kunoichi
    -No te pongas así conmigo-Susurro Neji en el oído de la chica
    -Quiero hablar contigo sobre aquella vez, porque me besabas el cuello? porque te importó tanto que hubieras rechazado ese beso?-La chica no paraba de preguntar y el Hyuuga solo se limitaba a mirarla mientras combatían para disimular.
    -Creo que de nuevo quedamos solos....te gustaría ir a desayunar?
    -Claro pero allí me responderás -Decía sonriente la chica
    -Bueno...todo se resume a siete letras que me han mantenido confuso un tiempo, no te negué el beso por que no me gustara solo no quería utilizarte...esas letras , frase, palabra lo que quieren decir es....-En ese momento Tenten estalló, ya estaba excitada con el testimonio del Hyuuga y había recordado el de su prima...no podía mas antes de que el chico se diera cuenta estaba con sus labios junto a los de ella y todo por que ella quería, seguro habría sido el mejor desayuno de su vida
    -TE QUIERO-Terminó el chico después de presenciar un beso completamente apasionado estaban de nuevo en la misma atmósfera de pasión que aquel día solo que esta vez habían aprovechado mas....

    BUENO ESE ES EL FIN DEL CAPITULO 4 ESCRIBANME
    BYE!!!:D

     
  12.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    694
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    BUENO YA ESTOY AQUI DANDO LATA DE NUEVO CON EL CAPITULO, LA VERDAD ES QUE SE ME OCURRIERON VARIAS COSAS PERO SUPONGO QUE ASÍ QUEDARÁ BIEN, OK AQUI VA....

    CAPITULO 5: ¡¿QUIEN ES ÉL?! "EL SECRETO DE HANABI, ¿QUE ES TE QUIERO?"
    PARTE 1: ¿es solo pasion?


    -Ahora sí llegó la hora, ire a visitarla...saldra bien ya que su padre no esta en casa -Pensó un chico rubio saliendo de su habitación....
    -Mmm...creo que eso le gusta mejor llevo unas....Deme el ramo mas grande que tenga!-Exclamo el ojizafiro entrando a una floristeria con su peculiar cartera llena.
    -Oh..parece que alguién esta enamorado, y por lo que veo mucho.- Decian en acto seguido Sai e Ino mientras le entregaan el gran ramo al Uzumaki.
    -Eh, pero ustedes que hacen aqui?-Preguntó confundido Naruto
    -Esta es mi floristeria y Sai me esta ayudando.-Contestó la rubia mirando fijamente al azabache.
    -No te preguntare el nombre de la tarjeta por que sé perfectamente que es para la señorita Hyuuga...jeje así que por fin hiciste algo Naruto.-Dijo sonrriente Sai mientras le pegaba codazos al rubioen el hombro.
    -Bueno creo que ya me voy-Dijo sonrrojado el chico mientras pagaba la cuenta.......Mientras eso ocurria dos ninjas estaban en un lugar lleno de flores de colores y gran prado....
    -Eres un genio...-Decia la ojiparda entre cortada por el beso de un chico algo albo.
    -Ya eh escuchado eso antes-Le repondió el albino cesando el apasionado beso
    -Sabes me he dado cuenta de algo...es muy extraño esto...ya sabes tu y yo...-Inició la chica
    -Si esto es ser raro me da igual, quiero ser lo mas anormal del mundo...y sabes todo es cosa tuya, tus besos que me encienden el cuerpo ,tus caricias que me hielan hasta el punto de hacerme temblar, los susurros de palabras tiernas al oido, tu voz que me derrite tu mirada que me hace perderme en un mundo diferente donde solo estas tú...-Decián mutuamente continuando el dialogo del otro no sabian nada de lo que pasaria luego pero algo les decia que posiblemente seria inolvidable..en el plandemiradas la chica empezo a desabotonarle la camisa al albino..mientras este l miraba sonrrojado empezaba a poner sus albas manos en la cadera de ella, aveces las subia hasta su cintura pero no podia continuar la excitación era inmensa...ella se aferraba a su pecho y le acariciaba el cabello trataban de no sobrepasarse aunque las ganas le sobrasen la pareja sabia que no queria perder al otro dañando las cosas estupidamente, esta día pararón mas rapido de lo habitual, el se detuvo a pensar unpoco mientras miraba el horizonte...
    -Y si esto solo es pasión?...y si todos esos besos han sido producto del deseo?...Si esto es solo una manifestación de excitación mutua y necesidad desaforada?-Preguntaba Neji algo distraido.
    -No lo se...pero estoy segura de algo que va mas allá de la pasión, lo que siento desde hace unos años por ti las cosas que descubro cuando estoy contigo .no creo que sean producto de eso...entiendes-Replicó dulcemente la chica evaluando las cortantes preguntas del Hyuuga
    -Te refieres a aquella extraña sensació que me dice que me bastaria estar contigo observandote para sentirme completo, que con el breve silencio te digo las cosas sin palabras....aquel sentimiento oculto que produce mi mente cuando te ve ahí a kilometros o a milimetros-Continuo Neji acercandose a ella rosando sus labios de forma dulce , tierna parecin dos niños ingenuos que no conocián otro sentimiento, el beso fue impregnado de ese sentimiento extraño del que hablaban , ese rose era incorrompible estaba lleno del amor puro de ambos ninjas.
    -Supongo que hay algo mas-Dijo Tenten mientras era tomada de la mano por su chico que tiernamente la acompañaba para ir a casa....

    Bueno hasta aqui la 1º parte mañana acabo el capi..espeo que os haya gustado
    bye!!!
     
  13.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    631
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Holaps! vengo aquí a colocar la conti algo aburrida por la falta de opiniones pero bueno aquí va....

    CAPITULO 5: ¡¿QUIEN ES ÉL?! "EL SECRETO DE HANABI, ¿QUE ES TE QUIERO?"
    PARTE 2: Te atrapé, se acabó el juego!!![/COLOR]

    Así como caía el sol a nuestro rubio cabeza hueca se le ocurrió ir a visitar de nuevo a su chica, aprovechando la ausencia de su suegrito querido que al parecer le incomodaba ver como saludaba a su hija...
    -Si Hiashi se enterara seguramente, no podría volver a ver a Hinata...Bueno da igual, el no va a saber nada –Pensó Naruto mientras caminaba con una sonrisa picara en el rostro....De repente un ruido lo distrae eran dos chicos hablando...

    -Vamos tu puedes sácalo se siente bien cuando lo haces tranquila –Decía un chica azabache
    -Lo dices por que tienes experiencia, además esto duele ese que tienes es muy puntiagudo y se me escurre-Contestaba agitada la ojiperla.
    -No te quejes ya casi vamos a terminar, vas a ver luego te gustara y se te hará fácil, esto es algo genial e interesante...vamos tu puedes mas rápido...eso vamos con mas fuerza...así, oh por dios nunca vi una chica que lo hiciera mejor...Eres muy buena – Exclamó admirado el joven Uchiha, sin darse cuenta que alguien los había escuchado...
    -Sasuke que diablos haces –Gritó el rubio lleno de ira
    -Tranquilo, su padre me dijo que lo hiciera, es que ella lo hace muy bien –Respondió el Uchiha con indiferencia.
    -Maldito bakka, que te crees...Hinata es mía, como te atreves a echarle mano, ella es mi chica vas ha ver-Dijo furioso el oji-zafiro lanzándose a golpear a Sasuke.
    -De que hablas dobe, yo no le he hecho nada malo a Hinata, suéltame solo le estoy enseñando un poco-Replicó el chico algo fastidiado
    -Desgraciado me las pagaras! –Gruñó mientras lanzaba un puño al azabache nuestro rubio amante del ramen. -Naruto kun detente!-Dijo rápidamente la chica
    -Hinata tu defiendes a Sasuke, ósea que lo prefieres a él.-Dijo casi llorando el del kyubi mientras miraba fijamente a la Hyuuga.
    -Creo que yo mejor me voy –Concluyó Sasuke al ver que sobraba.
    -Sasuke y yo no estábamos haciendo nada, el me enseñaba a manejar el sable nada mas.-Se excuso la chica.
    -Etto...gomenasai Hinata lo que pasa es que yo....bueno estaba pensando que tú y el dobe tenían ALGO -Na...naruto kun celoso, jejeje bueno tengo que arreglar esto....Y que tal si entreno contigo?-Dijo Hinata sonriéndole al rubio.
    -Oye ese no es?!-Exclamó distraido el rubio dejando que la chica lo golpeara mientras señalaba un lugar con el dedo.
    -Pero si ella es....Hanabi!-Dijo atonita la ojiperla mientras junto a su novio se aproximaba a donde estaba la "niña"
    -Konohamaru eres tú?...que es lo que haces con ella?-preguntó picaramente el rubio -Hanabi-chan que estas haciendo?-Indagó Hinata
    -Etto...etto es que somos....novios -Respondieron los menores al unisono
    -Ustedes no están algo chicos para eso?-Replicó la otra chica
    -Tu no me hables de esa forma como si tu no hubieras besado al tonto ese-Contestó Hanabi señalando a Naruto
    -Ahún estoy aqui!!!
    -Osea que tu ya lo besaste?-Interrogo estupefacta Hinata ante la "habilidad" de su hermana
    -Te refieres a esto?-Menciono la chica mientras en acto seguido besaba al que aparentemente era su novio, dejando a los mayores en estado de shock....

    BUENO, ESE ES EL FIN DEL CAP 5 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO (Y QUE HAGAN COMENTARIOS;))
    BYE!!!
     
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Ohayo!!
    Hanabi-chan es "rapida" xD
    Definitivamente a Naruto se le pegó algo de ero-sennin xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  15.  
    yunainuzuka

    yunainuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    osea pero hanabi se pasa
    hace cuanto sale con konohamaru?
    siguelo y avisame cuando lo continues
    ok?
    sigue asi esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
    chau
    besos
     
  16.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    654
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Bueno...etto...siento la demora pero fue semana de bimestrales y tuve que estudiar para que mi mama no me diera lata :( ...da igual, aqui va....

    Capitulo 6: Celos, Pelea ¡ATRACCIONES IMPOSIBLES!

    Bueno despues de algunos desmayos en medio de la calle (ya saben por quién), Naruto se llevo a Hinata a un lugar donde pudieran estar "solos"... -Mmm...nunca hubiera imaginado que tu hermanita fuera la novia de Konohamaru, no es por nada pero el estrato es algo distinto...-Mencionó el rubio. -Pero si konohamaru, es hijo del 3º, y es igual a naruto-kun...-Penso la ojiperla con una gotita en la cabeza. -Naruto-kun, crees que konohamaru hiera a Hanabi, yo se que ella es algo perversa...pero de todas formas me preocupa.... -Yo, no creo eso, es mas siento pena por el...(suspiró)...sin embargo, yo no vine a hablar aqui de ellos...-Dijo el chico algo insinuador mirandola fijamente a los ojos y acariciandole la mejilla -Es...cierto...sigamos en donde ivamos...-Le respondió dandole un beso a su chico mientras elevava su brazo con algo de chakra en la mano... -No quiero que tengas piedad, ponte seria-Replicó en rubio evitando facilmente el golpe enviado por la chica... -Ese estupido no es digno de tenerla, mira lo que hacen...por dios esta entrenando con ella, Hinata se merece algo mejor que ese pobre tonto, no crees Akamaru!-Insinuo escondido detras de un arbol un chico castaño y moreno celoso al ver como su "amiga" estaba con para el "un pobre estupido" Mientras en aquel campo de entrenamiento los dos chicos compartian su tiempo a unos cuantos kilometros en cierta sala de juntas la situación se estaba poniendo tensa.... -Crees que tu noviecito se demore, que tenga que ver contigo no quiere decir que venga a hacer aquí lo quiera!, TENGO ASUNTOS QUE HACER Y ESE DOBE NO HA LLEGADO!-Dijo alterado cierto kazekage, tratando de desquitarse con su hermana. -No seas estupido, ¡como crees que ese vago aburrido me gusta!... el es aburrido, flojo, indiferete (lindo, simpatico, inteligente, agradable....), torpe y en mayuscula, que crees que soy tan bakka, ademas por que tienes tanto afán en sali...bién le pediste a Kankuro que se hiciera cargo del papeleo y a mí de los tratados con konaha...si no hay nada mas que hacer, cual es tu apuro?...no sera que al que esta esperando la novia es a otro?-Contestó habilmente la chica, algo apenada por lo del principio.... -Lamento llegar tarde...es que habia una banca muy comoda y...-Decia nuestro vago preferido antes de ser interrumpido por su embajadora temari... -Te quedaste dormido....TIPICO- Exclamó algo risueña la chica -Mas respeto, el es el representante de Konoha y....(y ademas me salvo de tu interrogatorio) merece buen trato- Dijo gaara regañando a Temari -Bueno....el punto de esta reunión es informar a cada uno de los paises aliados el nuevo convenio con el pais del Agua, para esto mañana los representantes de cada aldea vendran denuevo a firmar el tratado de paz con dicho pais, ademas...aprovechando la situación quiero avisarles que los examenes chunin serán la proxima semana, cada embajador de la Arena se encargara de que tengan una buena estadia....ADIOS -Finalizó el chico desvaneciendose en medio de arena...mientras todos ivan saliendo cierta chica le matio en la camisa (y en los pantalones) un cubo de hielo a cierto Nara "para que se despertara".... -Estas loca!, es la primera vez que no me quedo dormido y tu.....por que...que problematica eres-Grito el Nara -Pues si no te hubieras dormido Gaara no me hubiera dicho nada...BAGO!-Grito aún mas fuerte ella, sin darse cuenta que él ya estaba detras suyo...
    -Con que bago eh?
    LUEGO TERMINO EL CAP...ES QUE ME ESTAN ESPERANDO POR EL COMPU!
     
  17.  
    naruhinata

    naruhinata Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    ahhhh ese shikamaru XD
    hanabi y konohamaru esa hanabi es bien picara
    sasuke de cabello rosado jaja la pareja perfecta para sakura
    huy ese beso tan inesperado de neji y tenten
    ademas d naruto y hinat chan
    sigue asi
     
  18.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    Konichiwa la fic esta increible
    me gusto mucho y fue muy gracioso todo (o mejor dicho casi todo dejando de lado la tristeza que antes tuboneji o la rabia que antes tubo naruto o lo que hacia kiba detras de ese arbol y no hablo de eso que hacen los perros en los arboles, hablo de espiar)
    me gusto mucho lo de los cubitos de hielo de shikatema, el pelo rosado de sasuke de sasusaku, el beso en el puesto de ichiraku de naruhina, el super beso de nejiten y lo rapidito que van konohana ;)
    espero tu conti
    nos escribiremos
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  19.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    612
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    BUENO AQUI COMO DIJE TAN PUNTUAL...;)SOLO UNA SEMANA DE RETARDO, ESTE CAPI SE LO QUIERO DEDICAR A UN AMIGO MUY ESPECIAL, ESPERO QUE OS GUSTE...

    Capitulo 6: Celos, Pelea ¡ATRACCIONES IMPOSIBLES! (CONTINUACIÓN)

    -PS...si...vago eso es lo que eres, un chico tan flojo que si no fuera por que respirar es vital no haría absolutamente nada....oh sabes...si harías algo quejarte de como "el montón de cosas que haces son aburridas" cuando en realidad no haces nada-Concluyó cruelmente la chica.
    -Solo hago las cosas cuando quiero, además de que hablas, si tu eres la chica mas problemática, mandona, latera y cansona que he conocido.-Replicó el Nara
    -Hmp...no me hagas reír y tú cuando has querido hacer algo, aceptémoslo todo te da flojera, no hay ninguna cosa a la que le pongas empeño.
    -Eso no es cierto! -Por Dios Shikamaru hasta tú mismo sabes que no hay nada que te apasione -Solo...puede que
    -QUE!
    -Dijo la chica volteándolo a ver fijamente para luego quedar en blanco por las acciones del chico
    -La única cosa en mi vida que me ha vuelto loco y ha echo que quiera salir volando por no poder aguantar las ganas de tener algo que ver con eso, a lo unico que me he vuelto viciado es....a TI
    -Culminó el chico dejándole un calido beso en la mejilla a la embajadora mientras se retiraba.
    -Temari! es hora de dormir, son las 10:00 pm es que piensas durar toda la noche ahí-Grito el oji delineado desde otra habitacion a su hermana que seguia pasmada ahi´en aquella fria sala de juntas recordando aquel calido beso.

    MIENTRAS TANTO AL OTRO LADO DE JAPÓN....

    -Hey, por que no vamos a tomar alguito!, mi novio paga-Dijo la ojiperla "menor"
    -Tu padre tiene dinero, y tu le pides al mocoso ese?-Dijo Neji alzando una ceja
    -Eso da igual desde que nos lleve-Contestó la chica
    -...y Hinata-sama?-Interrogó el Hyuuga
    -No sé quizas no este despierta aún
    -Llamala rapido, para que luego no se ponga sensible
    -Esta bien pero si me regaña por arruinar sus sueños con el rubio cabeza hueca no digas nada.-Se burlo la chica mientras entro al cuarto de su hermana
    -Naruto-Kun...arigato me gusta cuando ...-Decia entre sueños la chica
    -Estas en el ataud de tu muerte donde anduviste los fines de semana con Sakura
    -AHH!-Grito asustada la chica
    -Vamos a una cafeteria?-Indagó la menor como si no hubiera echo nada
    -Si claro-Dijo la mayor mirando con algo de resentimiento a su adorable hermanita
    -No te pongas así ademas Tenten, Konohamaru y NARUTO KUN van a ir, en serio no quieres...-La chica ya estaba lista antes que su hermana terminara

    Así los tres ivan caminando mientras pensaban en sus chicos (chica en el caso de Neji, no lo crean gay) hasta que Neji y Hinata se quedaron pasmados por el espectaculo que veian.
    -Konohamaru engaña a Hanabi!!!-Pensó Hinata
    -Maldito bastardo lo voy a matar quien se cree para serle infiel a mi prima!-Penso Neji
    -Oye Hanabi, por que no nos vamos por otro camino-Dijo Hinata tratando de cuidar a su hermana de su "primera" desepción amorosa.
    -Pero los chicos nos esperan es alla-Dijo señalando la esquina con el dedo.

    Al llegar ambos Hyuuga estaban resignados a tener que consolar a la chiquilla y golpear a Konohamaru, el momento se acercaba recién habian cruzado la puerta y vieron fijamente como Konohamaru estaba con...

    BUENO HASTA AQUI EL CAP
    BYE!!!
     
  20.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    803
    Re: El secreto que ignaramos "un sentimiento oculto"

    CAPITULO 7: MALDITO, ELLA ES MI CHICA!

    Konohamaru estaba con uno de sus clones demostrándole a Naruto su SEX NO JUTSU momentos antes de la aparición de su amor, su cuñado y aquel chico extraño que al perecer lo quería matar.

    Este estupido le hace competencia a Naruto, y yo que creí que eso era muy difícil, XD estuve a punto de irme a la prisión ninja por sus estupidos juegos-Pensó el pelilargo mirando con ira al novio de su prima.

    -Hola bebe! Hinata-chan,....y Neft...ji-Dijo burlonamente el nieto del 3º mientras recibía a su novia con un calido beso.
    -Enano, será mejor que no molestes a menos que quieras dejar sin novio a mi prima.-Dijo Neji con tono vengativo
    -Neji tranquilo vamos a pasar un buen rato OK!-Exclamó Tenten con una sonrisa a Neji el cual parecía no haber notado a su chica.
    -Alto ahí, me debes algo!-Dijo el albino sentándose junto a tenten y tomándola de la mano.
    -Enserio y que es?-Respondió la kunoichi muy inocente.
    -Tenten-chan lo que Neji-onisan quiere es un beso-Dijo la mayor de las Hyuuga mientras chocaba tiernamente su nariz con la de su Naruto kun.
    -Ah... etto gomen Neji-Dijo la de los moños acercándose a su chico...Sin embargo este la esquivó.
    -Neji-Exclamaron todos al mirar la acción del albino quien por alguna razón salio de la cafetería con una pequeña sonrisa y su chica tras de el....

    -Ese Neji es un jejeje-Dijo el ojizafiro riendo
    -Por que lo dices jefe?-Interrogo Konohamaru mientras pedía cuatro bebidas al camarero
    -Viste que el cubo de hielo tenia una sonrisa en el rostro, el lo hizo para estar a solas con Tenten
    -Y onisan que dice que el es el tranquilito-Bufó Hanabi mirando a Hinata....

    El rubio tenia razón lo que había echo el albino era para sacar a Tenten de ahí, la chica lo seguía y sin darse cuenta terminaron en el mismo cine donde una vez tuvieron su propia función.

    -Neji por que me has traído aquí?
    -Por que no dejo ningún asunto sin terminar-Dijo el albino volteando a ver a la de las armas.
    -A SI?
    -Si, pero te tengo otra sorpresa, toma son gomitas con forma de panditas rosas
    -Neji!
    -Vamos a la sala?-Dijo ironicamente el albino robandole un beso a su chica.
    ----------------------------------------------------------------------

    En el pais del viento a unos kilometros de allí, cierta rubia algo malhumorada despertaba a su amado bago de la forma mas dulce posible...

    -FUTON TATSU NO OSHIGOTO!
    -Ahh!-Grito el Nara dentro de lo que quedaba de su habitación
    -Bago,...Gaara te busca-Dijo tiernamente la chica con la cara llena de inoscencia mirando a su chico
    -tsk, Que problematica eres, pero ...-Dijo Shikamaru mirando el gesto en el rostro de su chica y acercandose cada vez mas...
    -...eres muy bonita..-Dijo besandola con una pasión completamente inusual manifestando sus sentimientos y siendo correspondido
    -Que sucede aquí!-Exclamo el kazekage al ver la scena
    ----------------------------------------------------------------------
    En la cafeteria Hanabi y Konohamaru se habian ido, dejando solos al maestro sapo y la heredera souke, entonces Naruto decidio dejar la mesa e irse al baño...

    -Oye, Hinata estas muy guapa hoy, sabes podemos ir a dar una vuelta-Dijo muy insinuadoramente una voz que procedia de atras de la albina y empezaba a abrazarla y a darle besos alrededor del cuello

    -Naruto-kun estas bien...oh! Kiba-Kun!-Exclamó alarmada la albina al mirar el rostro de su amigo.
    -Hinata,dame unbeso, yo se que tu me amas..
    -No!, yo amo a Naruto-kun!-Decia la chica justo antes de queal que consideraba "el inoscente" de su amigo la besara
    -KIBA-KUN!!!
    -Oye, maldito suelta tus asquerosas manos de MI CHICA!- Grito el Uzumaki despidiendo una gran cantidad de chakra y reventandole al perro la boca con un fuerte puñetazo.
    -Callate, zorro estupido es obvio que tu no eres lo suficiente para ella
    -Perro maldito! atrapa esto!, si quieres a Hinata tendras que matarne!
    -Pues vente desde hace mucho tengo ganas de golpearte!

    FIN DEL CAP!
    CUIDENSE
    BYE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso