el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mirechan, 31 Julio 2006.

?

como encontrais mi fic?

  1. es soso, le fanta fundamento

    0 voto(s)
    0.0%
  2. es aburrido, ademas, te espresas mal

    1 voto(s)
    4.5%
  3. no se muy bien lo que dices, pero la historia es interesante

    0 voto(s)
    0.0%
  4. me gusta, pero no me entusiasma

    2 voto(s)
    9.1%
  5. me buelbo loco/a por el fic, tienes que seguirlo ya!

    19 voto(s)
    86.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2119
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    - e? p...pero... ella era una youkai- intento decir jaken, que, de pronto, fue catapultado hacia un árbol, estampándose el, y quedándose otra vez inconsciente-

    A consecuencia de ese pequeño incidente, la pequeña niña se despertó, frotándose inocentemente los ojos.

    - hum..? señor jaken?- pregunto la pequeña niña al no encontrarlo a su lado- a, señor seshomaru, quien es la señorita que lo acompaña?- pregunto alegre la niña-
    - ………- simplemente, no sabia que decirle a la pequeña.- lo sabrás muy pronto- dijo, el youkai alegrando a la pequeña-

    Pero había algo que no encajaba, había mucho silenció, así que seshomaru volvió a posar si mirada en la chocolate de ella.
    Pudo leer en ella la confusión.
    Simplemente no dijo nada solo, la volvió a envolver en su estola, y la atrajo hacia su cuerpo, rodeándola con su único brazo.

    - vuelvo en la noche- dijo despidiéndose de la pequeña-

    Sintió que el cuerpo de la chica se ponía tenso, en cuando la sujeto por la cintura, pero aún así se trago las palabras, se convirtió en una bola de luz y desapareció.
    -----------------------------------------------
    Unas sombras se movían rápidamente entre las espesura del bosque, n grupo extraño encabezado por un hanyu, acompañado de un mononoke un pequeño kitsune y dos humanos, simplemente era el grupo, en esos tiempos, mas raro que se había visto nunca.

    Se movían dirigidos por el olfato del hanyu, buscaban a alguien desesperadamente, y no parían hasta encontrarla

    El pequeño kitsune habló, subido en el hombro del monje.

    - inuyasha, estamos cerca?- hablo el pequeño, empezando a sentir un extraño olor-

    Simplemente el nombrado no le hizo caso, y, de repente, paró en seco, y dirigió su mirada al cielo.
    Ante ese gesto, sus compañeros se detuvieron a unos centímetros de el, casi atropellándolo.

    - pero que haces!- gritó la exterminadora-
    - cállate, mira arriba- dijo serio, saliendo corriendo en sentido contrario a donde se dirigían-

    la exterminadora le hizo caso, levanto la mirada hacia el cielo, y a duras penas pudo ver una, ahora pequeña, esfera de luz, no entendió que era pero si el hanyu la estaba siguiendo significaba que tenia algo que ver con kagome.
    No dijo nada más, y con una pequeña indicación con su mano, hizo que kirara siguiera a inuyasha.
    ----------------------------------------------------------
    un resplandor se vio al lado de una pequeña aldea, a unos pocos kilómetros de ella, se encontraban dos figuras, delante de un gran árbol.
    U youkay de gran porte majestuoso, y una humana, de belleza incalculable.

    - donde estamos- dijo la mujer-
    - en la tumba de kikyo- pronunció seriamente el youkay, fijándose que en la parte inferior del árbol había un pequeña tumba-

    seshomar miró al cielo, aún era de dia pero, por alguna extraña razón, su mente recordó algo.

    FLASH BAK

    Era de noche, y dos figuras se encontraban cerca de un gran árbol, las estrellar inundaban el cielo, era una noche hermosa, una noche romántica para cualquier pareja.

    - seshomaru…- llamo dulcemente, una de las figuras- tu que crees que son las estrellas?- pregunto con una voz serena y dulce-
    - yo no creo en esas cosas- dijo la otra figura, esta tenía unos largos cabellos plateados, y unos ojos preciosos como el sol-
    - huy… jeje, tu siempre tan gruñón- dijo la otra figura, esta una mujer, de incalculable belleza, también youkai, sus ojos eran de un azul oscuro precioso, que en cuando la luz del sol le tocaba el rostro, se convertían en dorado oscuro. Su cabello era un poco mas largo que el del youkai, de color negro azabache, con dos mechones plateados que le caían por la parte posterior- pero yo creo que las estrellas son almas-
    - almas?- pregunto incrédulo-
    - si, creo que cuando una persona fallece, su alba va al cielo, y desde allí nos cuidan y velan por nosotros-
    - eso es una tontería- dijo seshomaru, a la vez que con su mano izquierda le daba un pequeño golpecito en la cabeza de la muchacha.-
    - hacia falta que me pegaras- pregunto con voz de reclamo, mirándolo con ojos de cordero degollado- jeje…

    Las risas de ella, se le contagiaron a el, y en unos minutos, se convirtieron en carcajadas limpias.

    FIN DEL FLASBAK

    Suspiró al recordar eso, la añoraba tanto, y dentro de muy poco volvería a ser suya, a estar con ella.
    Miro ahora a la humana, y con un gesto le indico que se pusiera delante de la tumba.
    Arrugó el ceño al sentir el apestoso olor de su hermano, pero ahora eso no es lo que importaba, ella tenia que despertar.
    ----------------------------------
    inuyasha había llegado hasta donde el olor de seshomaru le había indicado, y, se sorprendió tanto de que se parara delante de la tumba de kikyo, que en cuanto lo vio le entraron unas ganas enormes de lanzarse encima de el y separarlo de ese, lugar sagrado para el.
    Pero sango lo cogió fuertemente del hombro y lo hizo sentarse.

    - estate quieto- le dijo en voz baja- veamos que hacen

    -------------------------------------

    seshomaru se acerco lentamente a kagome, poso su brazo derecho en la cintura de ella y la atrajo hacía el, kagome temblaba de nerviosismo, pero por otra parte no podía casi no hablar, las palabras no le salían de la boca.
    Vio como se acerco a ella, su rostro estaba a unos pocos centímetros de ella, se asusto, que es lo que querría hacer?, parpadeo nerviosamente, y, justo cuando abrió los ojos, se encontró con que el, ahora, le había capturado los labios, se quedo impresionada, la estaba besando!!
    De repente no supo ni como ni porque, pero cerro los ojos, y una extraña sensación de bienestar la recorrió por dentro.
    Unas luces empezaron a salir de su cuerpo, y a internarse en la tumba de kykio, el cuerpo de kagome se ilumino, palpitando dos veces seguidas.
    Era como si estuviera llamando algo, como si su cuerpo reaccionara a algún tipo de cosa, de repente en el cielo se divisaron unas luces muy brillantes que se internaron en su cuerpo, haciendo que este dejara de latir.
    Su cuerpo tuvo una transformación, su cabello creció hasta las rodillas, con dos mechones plateados, su vestimenta cambio, a una muy parecida a la de seshomaru, con la única diferencia de que era completamente azul y sin las armaduras, su hombro derecho empezó a brillar, y poco a poco el resplandor iba subiendo hasta posarse en la frente de ella, donde apareció un símbolo, una estrella de 8 puntas rodeada de una redonda, y en medio de la estrella una luna llena.
    Poco a poco se separaron mirándose a los ojos.

    Los ojos de seshomaru resplandecían, tenían un brillo, tierno, hermoso, la miraba a ella como si fuera la cosa mas bella del mundo.
    Y ella no era para menos, su mirada tenia un brillo indescriptible, en ella se podía ver muchas cosas, pero sobre todo amor.
    De repente seshomaru empezó a brillar, y de su hombro izquierdo, empezó a brotar un brazo.
    Impresionado, seshomaru se miro el brazo que le había salido de nuevo, sentía, que era mucho mas poderoso que antes.
    En cambio ella solo sonrió con dulzura.
    Seshomaru la atrajo mas hacia el, y poco a poco, en un acto muy tierno, junto, su frente con la de ella, haciendo que los símbolos de los dos brillaran al mismo tiempo.
    El bajo la cabeza muy lentamente, repartiendo besos por su cara hasta llegar al cuello, el la parte donde se junta la clavícula y el cuello, y así, justo en ese sitio, la mordió, haciendo que ella dejara escapar un pequeño gruñido.
    Delineándose con su sangre, seshomaru, la lamió asta que no quedo ninguna gota de sangre, beso el lugar en donde la había mordido, y en el apareció su símbolo, la luna menguante, pero solo por unos segundos, levanto la mirada hacia ella para verla a los ojos.
    Kagome, hizo exactamente lo mismo, bajo su cabeza lentamente, y le mordió justo en el mismo sitió en donde el la había mordido, bebiendo su sangre, y por ultimo, besándole justo en donde lo había mordido. Después de eso, a el también le apareció el símbolo de ella, la estrella de 8 puntas, rodeada de un circulo, y con una luna llena en medio de la estrella.
    ---------------------------------------------
    inuyasha no podía creer lo que había visto, ese, era un juramento para toda la vida! Un sello que no se podría romper nunca, normalmente era el “hombre” quien la marcaba, siendo así para el, y que nadie mas la podía tocar, pero que la “mujer” lo marcara, eso significaba que el no podría marcar a ninguna mujer mas, que tendría que estar con ella para toda la eternidad, y en el caso de que se separaran, no podría volver a tocar a ninguna otra mujer, sexualmente.
     
  2.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    estuvo genial
    me encanto
    aunque ya lo lei en fanfiction
    pones antes alli los capitulos
    me encanta tu fic
     
  3.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    haaaaaaaayyyyyy!!!!!
    que hermoso para kagome y sesshy.....
    pero para Inu.......
    bueno, eso quiere decir q kagome
    no es la reencarnación de kikio???
    jejeje inu no tiene excusa de haberse enamorado de kagome
    Xfas conti conti conti
     
  4.  
    RoSa.NeGrA

    RoSa.NeGrA Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    a mi tambien me gusto espero otra conti pronto !!!!
     
  5.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    175
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    jeje es verdad como vien dices veronika,
    primero lo pongo en fanfiction pero, solo cuando lo tengo lo sufucientemente largo como para ponerlo alli, porque si ahora pongo las tres paginas de wod que tengo ahora, pues como que queda demasiado corto no? si que aqui los pondre mas cortos, y hasta algunas bezes seran antes que en fanfictión, a pero eso si, cuando lo ponga en fanfiction aparte de la parte qe he puesto aqui se incluiran mas cosas jajaja
    muchas gracias a todas estoy muy orgullosa de que os guste tanto mi historia, ya que asi me dais animos para seguir!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    LO PONDRE EN FANFICTION LO MAS RAPIDO POSIBLE! OS LO JURO, QUE ME ESTAN ENTRANDO MUCHAS GANAS" PORQUE TENGO MUCHAS IDEAS, Y ESQU AHÚN NO SE A DESCUBIERTO EL SECRETO DEL PADRE DE KAGOME! ASI QUE PORFABOR! CONTINUAD LEYENDO!


     
  6.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    continualo pronto me gusto mucho
    la conti
    la conti
    la conti
    chao
    :saludar:
     
  7.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    conti,conti,conti,conti,conti
    conti,conti,conti,conti,conti
    conti,conti,conti,conti,conti
    conti,conti,conti,conti,conti
    conti,conti,conti,conti,conti
    conti,conti,conti,conti,conti
    apurate con la conti por k ff
    esta muy bueno
    chao

    :saludar:
     
  8.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    hola acabo de leer tu fic y parece muy
    interesante. PORFI PON UNA CONTI PRONTO
    TE LO PIDO PORFAVOR
    conti,conti,conti,conti,conti, CONTI
    conti,conti,conti,conti,conti, CONTI
    conti,conti,conti,conti,conti, CONTI
    conti,conti,conti,conti,conti, CONTI
    conti,conti,conti,conti,conti,CONTI
    conti,conti,conti,conti,conti,CONTI

    LADY NIGHT
     
  9.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    4945
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    inuyasha no podía creer lo que había visto, ese, era un juramento para toda la vida! Un sello que no se podría romper nunca, normalmente era el “hombre” quien la marcaba, siendo así para el, y que nadie mas la podía tocar, pero que la “mujer” lo marcara, eso significaba que el no podría marcar a ninguna mujer mas, que tendría que estar con ella para toda la eternidad, y en el caso de que se separaran, no podría volver a tocar a ninguna otra mujer, sexualmente.

    Su cuerpo temblaba, no sabia que hacer, kagome se había transformado en una youkay de una raza similar la de seshomaru!, con orejas puntiagudas, y una gran estola en su hombro izquierdo!

    Además, de que su belleza era incalculable, en su vida no había visto nada igual.

    Un pequeño crujido se escucho alertando a inuyasha y sacándolo de sus pensamientos

    ------------------------------------
    Un crujido se escucho, haciendo que kagome saltase del susto ya que se escucho muy cerca de ellos, pero, se tranquilizo al darse cuenta de que su colgante se estaba agrietando.
    Se sorprendió, que era ese colgante? Porque se estaba agrietando solo?
    No tuvo tiempo de pensar en más preguntas ya que de repente, el colgante se agrieto por completo y se rompió, en miles de trozos similares a la arena, que, poco a poco se infiltraron en su cuerpo iluminándolo levemente, en una luz rojiza.

    - que es esto?- preguntó la ahora youkay- porque estamos en este sitió seshomaru, lo ultimo que recuerdo es que me encontraba en mi cama, mientras tu estabas a mi lado cogiéndome la mamo, mientras estaba enferma-susurro- después todo se puso negro.
    - No pasa nada, ahora estas con migo- dijo tensándose al recordar lo que tuvo que sufrir al verla morir, ella no recordaba nada, mejor, así no sabría que había muerto-
    - Cierto estoy contigo- dijo dulcemente- y este lugar, me suena de algo pero no se de que- pregunto mirando el árbol- bueno es igual es un lugar hermoso, tendremos que pasar por aquí, de vez en cuando- dijo rodeándole el cuello con las manos-no se porque pero te he extrañado muchísimo- dijo con una sonrisa, levantándose de puntillas y besándole suavemente los labios al youkay, que, muy alegremente le correspondió-oye…- dijo entre besos, pudiéndose algo seria- creo que nos están mirando-

    Asta ahora seshomaru se había olvidado de su hermano, y eso que su olor estaba por toda la zona, pero, es que tenerla de nuevo en los brazos, poner besarla, abrazarla, achucharla, le habían echo olvidarse de su objetivo principal, inuyasha.
    Se separó de ella algo furioso, no quería dejar de besarla, eran muchos años! 18 años sin poder besarla, y 5 sin poder verla, y el ultimo año, viéndola las pocas veces que podía con ese apestoso de su medio hermano.
    Avanzo furioso, ante una kagome divertida por su expresión, pero aún que estaba furioso, caminaba lentamente, con su gran elegancia, y, antes de que el llegara al lugar, kagome lo detuvo.

    - espera, ya se han ido, déjales- pronunció esta con una sonrisa divertida- además eran solo humanos, un hanyu, y dos youkays de bajo rango, no creo que el GRAN seshomaru tenga que rebajarse a tanto, no?- pregunto coqueta, acercándose a el, y con delicadeza posando sus manos en el rostro del youkay- vamos…. Seshomaru, vamos a mi castillo…- dijo seductoramente mirándolo con deseo-

    seshomaru simplemente se quedo inmóvil, dios! Esa mujer lo volvía loco!, no hacia no 5 minutos que había recobrado su cuerpo y su memoria, y ya estaba haciendo de las suyas, pero, es que el, también quería!, estaba lleno de deseo por ella, tenia que poseerla, como tantas veces en el pasado hizo, pero, no, se contuvo, tenia que contenerse, maldita sea!, era frustrante, antes tenia que venir la ceremonia y eso!, y las leyes de su familia, exigían un pequeño aislamiento por un día, era como un tipo de preparación, para el paso mas sagrado para cualquier raza.
    Aún así, se dejo llevar por sus impulsos, la cogió bruscamente de la cintura y juntó suavemente, aunque algo bruscamente, sus labios con los de ella, deliteándose con su boca, sintiendo los colmillos de ella rozarle el labio inferior para después chuparlo sensualmente, y volverlo a besar, dios, esa mujer, hacia milagros con los labios, no sabia que demonios hacia pero, dios, si ya estaba excitado!.

    Con un gruñido de protesta se separo lentamente de ella, pasando sus besos, en su mejilla, bajando, dejando un camino de besos, llego hacia donde la había marcado, y se quedo allí, beso esa zona, una y otra vez, sin cansarse, y, de repente, la volvió a morder, lamiendo la sangre que salía de su pequeña herida, escuchándola gruñir de placer, beso por última vez esa zona y la miro a los ojos, que, aún mantenía cerrados debido a las emociones.

    - kagome, kagome- la llamo dulcemente, sonriendo al ver su rostro contraerse de fastidio- recuerda que antes de mañana, tenemos que dejar de hacer esto- le dijo fastidiado, con el deseo brillándole en los ojos-
    - malditas leyes- gruño para si misma, pero lo dijo lo suficientemente alto como para que el lo oyera-
    - creeme, te apoyo totalmente- dijo seshomaru abrazándola posesivamente-

    Ese comentario hizo que kagome soltara una risotada.

    - baya creo que en una noche has cambiado mas de lo que esperaba jaja, no tenia ni hi dea de esa faceta tuya-volvió a reír, haciendo que a seshomaru se le curvaran los labios, en una sonrisa suave, hacia mucho tiempo que no la veía sonreír, y lo había añorado tanto, tanto..-
    - te veo muy alegre- dijo seshomaru, con una leve sonrisa-
    - o, si, no se porque, pero tengo la sensación de que hacía mucho tiempo que no te veía, y ahora es como si al cabo de muchos años te volviera a ver- dijo ella con una sonrisa mirando la cara sorprendida de el- a, perdona, son pensamientos tontos, no me hagas caso, la cuestión es que hoy no quiero estar en aislamiento con tigo, no se porque pero me siento falta de ti- dijo ella sonrojada mirando al suelo-
    - mírame, kagome- dijo el con voz seca, haciendo que ella levantara la cara algo triste, así, que era como un presentimiento para ella…, pues mejor, no se pensaba separar de ella porque unas estúpidas leyes lo dijeran- al infierno con las leyes…- murmuró besándola con pasión-

    kagome sonrió en Medio del beso correspondiéndolo de igual forma, se sentía extraña, notaba el cuerpo fortalecido, sano, no le dolía nada, estaba completamente sana!
    Rompió el beso, sorprendiendo a seshomaru, y dejándole con una cara de fastidio y de deseo al mismo tiempo.

    - o vamos no pongas esa cara- dijo alegre- atrápame si puedes- susurro en su oído, y, de repente empezó a correr-

    seshomaru se quedo un momento, acabando de similar lo que había pasado, ¡le había rechazado un beso suyo!, huy, eso no quedaría así.
    Con un mirada fija, en donde ella se había dirigido, empezó a correr como alma se lleva al diablo, la atraparía, como si de ello dependiera su vida, hoy no estaba para sus bromas así que acelero el paso, encontrándosela en la laguna, en la pequeña isla, esperándolo a el.
    De un salto llego hacia ella, la abrazo posesivamente, y la besó, ella, le correspondió gustosa a los besos sin desperdiciar ninguno, lo había añorado demasiado, mientras no venia, y eso que había llegado solo un minuto después de ella.
    Seshomaru rompió el beso, y con una mirada de pocos amigos preguntó.

    - porque has hecho eso?- dijo seshomaru malhumorado-
    - bueno, quería jugar- dijo ella inocentemente, mirándolo-
    - o, así que, kagome-sama quiere jugar?- pregunto, con una voz demasiado seductora-
    - e…e…- no sabia que decir, dios ese hombre la volvía loca, y esa mirada… dios, la derretía!, sabía que cuando la miraba de esa manera, jugarían, si, pero de tal manera, que por la mañana casi ni se podría mover, al pensar en eso, sus piernas levemente temblaron de deseo, intento contenerse, pero el poder de esa mirada superaba a todas, cayo de rodilla sin remediarlo, arrancando una sonrisa seductora de seshomaru-
    - y que, kagome-sama ya se ha decidido?- decía divertido, mirando la lucha interior de la muchacha, acercándose a ella y lamiéndole la oreja murmuro- espero su respuesta….- dijo alegre pero sin quitar ese tono que la volvía loca-
    - s-s-si…. – consiguió pronunciar a duras penas-
    - hum…. Si a que?- pregunto torturándola-
    - a….a…- intentaba decir algo pero las palabras no le salían de la boca, tenia que hacer algo para no dejarse vencer! Tenia que ser ella quien lo intimidara no al revés!, cerró los ojos concentrándose en el, tenia que descubrir alguna cosa que lo despistara- y…y que pasara con jaken y rin?- pregunto con una sonrisa, al ver que todo el deseo acumulado se transformaba en fastidio-
    - a ellos los iré a buscar después- gruño fastidiado, se había olvidado que ella podía ver el pasado y leer los pensamientos de la gente-
    - o… pero le prometiste que volverías- dijo ella en plan de reproche, levantándose por fin-
    - esta bien- gruño fastidiado apartándose de ella- la iremos a buscar, pero que te quede claro, que no te escapas- dijo con voz seria-
    - gruñón, yo solo estoy preocupada por jaken- dijo kagome cruzándose de brazos- siempre lo dejas al margen- replico, mirándolo seriamente- nos lo llevaremos a mi castillo, así estar acomodo- dijo, pero de repente, recordó que en su visión había una niña humana pequeña- a, y a la pequeña, le daré una habitación.-finalizo-
    - esta bien, si los llevo ya no te quejaras mas?- pregunto cansado, había olvidado la insistencia de ella, que ni el mismo la podía frenar-
    - si ^^- dijo alegre-

    seshomaru la cogió, delicada, pero posesivamente por la cintura, se convirtió en una esfera de luz y desapareció.
    ------------------------------------
    Aterrizaron el una pequeña laguna muye hermosa, llena de espesos árboles, las ramas de estos caían como lagrimas al suelo, dando un toque místico al lugar.
    En la orilla de la laguna, se encontraba una pequeña niña humana de aproximadamente 8 años, como mucho 9, tenia los cabellos castaño oscuro, que le llegaban un poco mas arriba de la cintura, y, parte de su flequillo lo llevaba recibido en una pequeña coleta, dándole un toque jovial a la pequeña niña.
    Cerca de la pequeña humana se encontraba un pequeño demonio, de piel verde oscura, o ojos saltones, tenia cierta similitud a una rana.

    Cuando la esfera de luz se disipo, le pequeña niña miró el lugar de donde había venido la luz, y se encontró, con la persona que había esperado hasta ahora, en su rostro apareció una gran sonrisa, y, muy alegre, la pequeña se dirigió hacia el corriendo hasta posarse cerca de el, pero, freno de golpe, a unos cinco metros antes de llegar a el, ya que se fijo en que iba acompañado, así que los metros que le quedaban los hizo caminando, y, con una cara de duda, pero con la misma sonrisa con la que vino pregunto.

    - señor seshomaru, quien es la señorita que lo acompaña?- pregunto-
    - que niña mas educada- dijo la youkay acercándose a ella y rozándole levemente la mejilla- como te llamas, bonita?- pregunto amablemente-
    - me llamo rin- dijo alegremente la pequeña, desde que le rozo la mejilla supo que no le aria ningún daño-
    - yo me llamo kagome, encantada, soy…. La prometida de seshomaru- dijo alegremente para la sorpresa de la niña-

    Un grito no muy lejos de allí se escucho, y de repente, como un rallo apareció el pequeño youkay verde de ojos saltones.

    - rin! Te he dicho muchas veces que no te bayas sin avisar antes! Que pasaría si el señor seshomaru se enterara de que te me has perdido- pronuncio, sudando de solo pensar en la paliza que le daría-
    - pero, señor jaken, el señor seshomaru esta aquí con su prometida- dijo rin alegremente, pero algo sorprendida por el pequeño sermón de jaken-

    jaken giro, su pequeña cabeza sudando sangre, ay madre ahora si que estaba perdido, pero, un momento, quien era la que estaba a su lado, le sonaba mucho.
    Hum…. Intento recordar y, de repente “el señor seshomaru esta aquí con su prometida” recordó las palabras de rin, y todas sus dudas se aclararon, claro! La prometida de seshomaru, kagome, la princesa del reino del este, la gobernante de los….
    Sus pensamientos fueron cortados por un calido abrazo, la youkay que acompañaba a seshomaru, kagome, la princesa del este, lo estaba abrazando.
    Fue muy corto, mas bien como un apretón, en unos segundos se vio nuevamente en el suelo, avergonzado, y temeroso, levanto la cabeza, encontrándose con esos ojos, lo ojos de su amo, que shispeaban de furia contenida, sabía que estando con kagome no le aria nada, pero un vez a solas….., simplemente no se podía imaginar que era lo que su amo le aria, le daba autentico pavor.
    - Jaken como es que ahora cuidas a rin?- pregunto alegremente, sabiendo que el pequeño demonio era muy orgulloso y que rebajarse a estar con un humano era algo casi asqueante para el-
    - Es que ahora, yo acompaño al señor jaken y al señor seshomaru- dijo la pequeña sonriendo levemente-
    - U?- sus ojos se abrieron como dos platos, como! Que seshomaru viajaba con una humana, bueno… lo había visto en su visión pero era un cambió muy drástico de la noche a la mañana!, como que ella no se había dado cuenta?-

    La verdad es que quiso reír!, no se creía que seshomaru, el testarudo, hubiera cambiado sus ideales dejando que una humana lo acompañara.
    Simplemente no le entraba en la cabeza!
    Saco esos pensamientos de su cabeza, ya se lo preguntaría cuando estuvieran a solas, ya se las vería con ella para saber como diantre ella no se había dado ni cuanta, eso no era justo!
    Miro con una cara de reproche a seshomaru, y este pareció entender, ya que presintió que le tendría que dar una gran explicación de esto, y como hacerlo sin decirle que había muerto!.
    Hizo un leve asentimiento, dado por sentado que le explicaría eso, y ella, volvió a sonreír, cogió a la pequeña niña en brazos y lo miro.

    - nos vamos seshomaru?- pregunto kagome, viendo como el le daba una leve mirada sin “sentimiento” para cualquiera que no lo conociera tan bien como ella, eso era básicamente un “haz lo que quieras” – bueno rin, ahora iremos a mi palacio y te are un pequeño regalo- dijo kagome con una gran sonrisa en su rostro- por cierto, y aun- pregunto- hace mucho que no lo veo, tenia intención de llevarlo de visita con sus pa….- intento decir, pero se callo al oír un gruñido, detrás de ella, alertándola de que el se encontraba detrás, se giró, y lo miro unos segundos, automáticamente, tubo que dejar a la pequeña en el suelo en un acto reflejo, porque, el dragón, contento de verla, se le tiró encima lamiéndole la cara- ya basta, basta- decía entre risas-
    - ya basta.-dijo seshomaru seriamente, y, automáticamente el dragón, paro y se separo de ella, aún así, en su cara se podía ver la alegría al volverla a ver-
    - bueno, no hay para tanto- dijo kagome acercándose a el- tranquilo.- dijo, y, automáticamente seshomaru se relajo- vámonos- volvió a decir-

    Ya no discutieron ni hablaron más, ya que seshomaru era el primero que quería irse, quería estar con ella, a solas.

    Kagome volvió a coger a la niña en brazos, y esta no protesto, intercambió una mirada cómplice con seshomaru, y ambos se trasformaron en una esfera de luz y desaparecieron, siendo seguidos por un dragón de dos colas, y un pequeño demonio verde.

    _------------------------------------
    Habían llegado en la acogedora laguna, y ahora, las dos esferas se habían posado en la pequeña isla, se disiparon, dando la figura de dos youkays de gran rango.
    Uno, hembra, esta, una de las mas hermosas, de cabellos largos hasta las rodillas, con dos mechones plateados por detrás, sus ojos eran de un color dorado oscuro precioso, tenia lar orejas levemente puntiagudas, y en su frente tenia un extraño símbolo representando la clase de youkay que era, uno de los mas extraños, de los mas místicos.
    El otro, un “macho”(suena muy mal)del alto rango, de un poder inigualable, un cabello lacio y largo, plateado, le llegaba un poco mas a bajo del culo, sus ojos, similares a los de su acompañante, sin embargo, mas claros, y mas frios, tenia dos pequeñas marcas en cada parte de la mejilla, y en su frente, se dibujaba el símbolo de la luna menguante, un símbolo, con muchos siglos de historias y leyendas.
    En los brazos de la youkay, yacía una niña, esta humana, que por ahora dormía.
    Y, detrás del youkay, había dos demonios de menor rango.
    La youkay se coloco a la pequeña, de manera que quedara sujetada solo por una de sus manos, y, con la otra, la extendió al enorme árbol, de ramas caídas, que yacía en medio de la isla.
    Poso su mano en el tronco, y automáticamente, como por arte de magia, una corriente calida y suave los arrastró hacia dentro.
    De pronto se encontraron con otro paisaje muy distinto, todo eran árboles espesos y flores, y al final había un, por ahora, pequeño castillo.
    Ambos se trasnformaron en una esfera de luz y se dirigieron en dirección al castillo, seguidos de los dos youkay de menor rango.

    Llegaron, y una enorme sonrisa apareció en el rostro de la youkay; era un enorme castillo, muy parecido a las casas de los nobles humanos, de dos plantas, pero su grandeza superaba con creces el kilometro cuadrado.
    Había un gran portón, y en el se divisaban dos esferas de luz, que, de repente se disiparon tomando la forma de dos grandes dragones mas o menos igual de altos que el propio castillo.
    El de la derecha era de un color rojizo fuerte, casi granate, pero con un toque de marrón, dándole un color rojo sucio.
    Y, el de la derecha, era completamente negro, a excepción de los ojos que los tenía rojos, mientras que el otro dragón los tenia azules.

    Los dos tenían dos cabezas, muy bien compenetradas, y su fuerza era extremadamente poderosa.

    Los dos dragones al fijarse, en quien se encontraban bajos sus pies, bajaron excitados las cabezas, posándolas delante de kagome, para que esta muy cariñosamente se las acariciara.
    Intercambió, unas palabras con ellos en un extraño idioma, se giró, como señalando algo, y de repente vio como los dos dragones intercambiaban miradas de sorpresa al ver a aún justo detrás de ella.
    El pequeño dragón se elevo feliz y se poso justo en medio de los dos, mientras que los dos le hacían carantoñas cariñosas.

    - dejemos que se reencuentre- dijo kagome con una gran sonrisa en su cara- hace mas de una semana que no se ven- volvió a decir, bueno en realidad no era una semana sino que 18 años, pero claro, ella no lo sabía-


    Ella dio un paso, haciendo que los dragones se apartaran, y que la puerta se abriera automáticamente.
    Entraron en el palacio, y como si de una estampida se tratase, un montón de monokes, gatos de dos colas con grandes colmillos, se le tiraron en cima lamiéndole la cara desesperados, los criados, asustados, tuvieron que recoger uno por uno, mientras que kagome no paraba de reír.
    Se levanto, aún riendo, fijándose que se había ensuciado, se limpió la ropa, quitándose el polvo y los restos de arena de encima y siguió avanzando.
    Rin, desde que habían llegado ya había despertado, pero simplemente se había quedado muda.
    -------------------------------------------
    seshomaru y kagome, ahora se encontraban, en una gran habitación, con una gran cama doble, era blanca, con un pequeño “armario” para ponerse sus ropas.
    Estaba dividida en dos partes, la parte del baño, que era la parte mas pequeña, aún que en ella habían aguas termales, y no eran muy pequeñas que dijéramos.
    Se podría decir que era una habitación especial, única para los miembros de la familia.

    Ahora, seshomaru había acorralado a kagome en una de las paredes, mientras la besaba frenéticamente, aún no le había dicho lo de rin, pero es que no sabía como hacerlo.
    Kagome lo trajo a esa habitación, no con ese motivo, quería que se lo explicara, y si estaba satisfecha con el resultado, acabarían como el quería, pero, no la había dejado hablar, el sabía que si la callaba a besos, ella no se resistía.
    Cuando entraron en esa habitación, el simplemente la había cogido y la había besado salvajemente, haciendo que ella le correspondiera de igual forma
    Poco a poco el beso iba subiendo de nivel, los cuerpos se rozaban salvajemente, dándose calor uno al otro, excitándolos, sus bocas se unían una y otra vez sin cansarse, casi no respiraban no les hacía falta, solo se necesitaban ellos dos.
    El, poco a poco se separo de sus labios, y empezó una carrera hacia su clavícula, ahí, se detuvo, y beso su marca, una, y dos, y hasta tres veces, para después abandonarla, y con suma rapidez, bajarle el hakama( se llama así? Ni hi dea la verdad) descosiéndolo un poco.
    Poso su boca en su garganta, y, poco a poco fue bajando hasta posarse en uno de sus pechos, ahí se detuvo, levanto lentamente la cabeza, notando como ella tenia la cabeza levemente inclinada hacia atrás, y como sus manos se posaban en la cabeza de el, enterrándole los dedos en la sedosa melena para que siguiera, no necesito de nada mas, obedeció a sus instintos, la daba igual, que estuvieran en “aislamiento fingido” puesto que hacia 18 años que ese día había pasado, pero ella lo recordaba ese día, el día…. En que ella… Murió.
     
  10.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    99
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    lo siento mucho para los que siguen esta historia en fanfiction, pero esque no se que coño es lo que le pasa pero no me deja poner el próximo capítulo, asi que lo he puesto todo aqui, para de alguna manera compensar a fancictíon, intentare ponerlo, pero si no puedo, me comunicare por este fic y si alguien me lo puede resolber, le estaria eternamente agradecida
    (no tengo no hi dea de ingles, soy una inculta ToT ._. )
     
  11.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    esta mu bueno!!!
    Xfas no tardes en la conti!!!!
     
  12.  
    RoSa.NeGrA

    RoSa.NeGrA Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    mew encanta siguelo pronto plisssssssss
    hay me as dejado con ganas de leer mas
     
  13.  
    inu_kag4ever

    inu_kag4ever Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    31
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Esta genial en verdad.
    espero que lo continues pronto!!!!!
     
  14.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    esta muy bueno espero k lo
    continues pronto y k siga igual de bueno
    e interesante bueno como no se mas k desirte aparte de k sesshomaru es un caliente de primera chao
    :saludar:

     
  15.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    coniii pronto esta super guay continualo.
    y
    a

    l
    o

    s
    a
    b
    e
    s

    c
    o
    n
    t
    i
    n
    u
    a
    l
    o

    conti,conti,conti,conti,conti, CONTI
    conti,conti,conti,conti,conti, CONTI
    conti,conti,conti,conti,conti, CONTI
    conti,conti,conti,conti,conti, CONTI
    conti,conti,conti,conti,conti,CONTI
    conti,conti,conti,conti,conti,CONTI
    LADY NIGHT
     
  16.  
    sali

    sali Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    balla, les esta quedando de marabilla su historia, porfabor continuenla
     
  17.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    continualo pronto esta muy bueno
    y ya me estoy desesperando haci
    k pone rapido la continuacion
    chao
    :saludar:
     
  18.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    continualo pronto
    nos estas haciendo esperar mucho
    pero k siga igual de bueno
    chao
    :saludar:



     
  19.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    aun no solucionas el problema k tenias hace demaciado
    tiempo o solo nos kieres hacer esperar
    almenos da alguna esplicacion
    k estoy muy impacinete :llorar2:
    chao
    :saludar:

     
  20.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    eme encanta el fis espero ver pronto la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso