el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mirechan, 31 Julio 2006.

?

como encontrais mi fic?

  1. es soso, le fanta fundamento

    0 voto(s)
    0.0%
  2. es aburrido, ademas, te espresas mal

    1 voto(s)
    4.5%
  3. no se muy bien lo que dices, pero la historia es interesante

    0 voto(s)
    0.0%
  4. me gusta, pero no me entusiasma

    2 voto(s)
    9.1%
  5. me buelbo loco/a por el fic, tienes que seguirlo ya!

    19 voto(s)
    86.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3725
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    En un bosque muy alejado, se encontraban dos figuras, el bosque era rico en vegetación ya que las plantas eran inmensamente grandes, tanto que en cuando entrabas, el bosque parecía la mismísima noche.
    Una de las extrañas figuras desprendía luz, pero, esa luz, le salía del pelo!.
    Gracias a la llama que tenía por cabellos, se podría ver como era físicamente;
    “Cabellos” cortos, con un poco de melena, ojos de un azul cielo fascinante, bestia un kimono azul marino con las mangas plateadas, dándole un toque fantástico a su aspecto.
    Por otra parte la segunda figura que estaba delante de el era muy diferente al antes nombrado, cabellos largos, lisos, cayendo por su espalda sensualmente, ojos negros, y una vestimenta extraña, eso si, completamente negra.
    Lo dos eran de cuerpo formado de grandes pectorales, eran dos youkays elegantes y poderosos, en principio quien los viera podría jurar que dentro de poco empezarían a pelear, pero estaría equivocado.
    Porque lo único que hacían era hablar.

    - la has encontrado- dijo el de ojos claros-
    - si- respondió con algo de alegría en la voz, su acompañante-
    - que te ha dicho-
    - que la viniera a buscar esta noche, pero no creo que Deva ir yo.
    - Y quien si no, tu, para ella eres su mejor amigo- dijo con algo de congoja en la voz-
    - Sabes que a ti te quiere mucho, shota- dijo el misterioso youkay de negro- para ella eres como un hermano mayor- volvió a decir con una vaga sonrisa-
    - Pero tu para ella eres mas que eso, eres como… un hermano de verdad, ella habla mas contigo que conmigo, siempre acepta tus quejas- replico shota-
    - Pero, es que yo la conozco desde que tenia 30 años
    - Y pensar que durante 5 años me la he pasado cuidándola en el otro mundo haciéndome pasar por su hermano, pero, aun así no estoy satisfecho, sei- dijo shota-
    - Eres un mandón y un quejita lo sabias?- dijo de broma-
    - Y tu eres demasiado blando- lo contradijo-
    - Hombre tienes que entender que hace 170 años que la conozco y tu solo 50, así que es normal que nos avengamos mas ella y yo
    - A veces…, me das envidia- confeso shota-
    - Pero yo no puedo estar tanto tiempo como tu con ella, recuerda que yo solo me muevo por la oscuridad- dijo sei seriamente-
    - Cierto- dijo haciendo una pausa- y a quien enviaras?- pregunto para cambiar el tema-
    - Parece mentira, 50 años y no sabes a quien me refiero?- dijo el con voz de reproche-
    - Le pedirás que baya el?- dijo el con una cara de duda-
    - Pero si lo esta deseando, además de todas maneras la vera, es su destino-
    - Mnn eres muy misterioso- dijo el mirándolo extrañado-
    - Si y eso para las chicas me hace mas interesante- dijo sei sacando la lengua inocentemente-
    - Si no quieres cortarte la lengua con el puñetazo que te daré, guárdala- dijo shota enfadado-
    - Pero mira que genio, y encima dice que quiere que ella le hable mas, no me extraña que no te hable si saltas al primer gesto- dijo el otro haciendo caso de la advertencia de su amigo-
    --------------------------------------------------------------------
    - oye, chicos que es lo que os pasa?- pregunto kagome, ya que desde hacia mucho rato no le dirigían la palabra-

    - nada dijo inuyasha a la vez que observaba el terreno como si alguien los fuera a atacar-

    Llevaban desde que se despertó así y no sabía que era lo que les pasaba a cada uno de sus amigos, porque cada uno de ellos menos kirara miraban a su alrededor como si la quisieran proteger de alguna cosa.
    Kirara se encontraba caminando al lado de sango y kagome, en medio de estas, de vez en cuando kirara le hablaba a kagome, y perecía que ella era la única que la podía escuchar.

    -oye…- dijo muy bajito para que solo kirara lo oyera- que crees que les pasa?- dijo a la vez que veía como la gatita se le subía al hombro-

    - quieren protegerte de sei-dijo kirara-

    - pues se están pasando!- dijo con reproche-

    - ya, pero solo te quieren proteger- volvió a decir.-

    - pues muy protectores los veo yo- dijo cruzándose de brazos-

    - no se si me lo estoy imaginando, pero hablas sola?- dijo sango sorprendida-

    - que?!- dijo kagome dándose cuenta de que solo ella la podía escuchar- no! Claro que no!

    - Y con quien hablabas?

    - Con kirara- dijo, en realidad era verdad pero quedaba un poco raro-

    - A bueno y que le decías?- volvió a decir acercándose a ellas-

    - P..pues lo bonita que es- dijo disimulando- verdad- dijo a la vez que kirara asentía con la cabeza-

    - Jeje baya, que cumplidos te hace kagome, e?- dijo cogiéndola del hombro de kagome-

    - Si, claro, ya me gustaría- dijo sarcásticamente kirara haciendo que kagome se sonrojara de pena-

    - Kagome estas muy rara, porque te sonrojas?- pregunto curiosa sango-

    - Por nada. es que me he acordado de una cosa- dijo kagome disimulando-

    - Y que cosa?

    - Se me ha olvidado- dijo kagome poniendo cara pensativa-

    - Buena esa- dijo kirara-

    - Que es lo que estáis haciendo!- se oyó a inuyasha desde unos metros mas adelante-

    - Nada! tu a lo tuyo!- dijo sango para despistar-

    - Jejeje- se rió kagome-

    - No le veo la gracia- dijo sango extrañada-

    - Nada, nada- dijo kagome intentando parar-

    ------------------------------------------------------------------------
    En un oscuro y denso bosque, se encontraban dos figuras, dos hombres, youkays, atractivos los dos, de ojos fcdazules, y dorados.

    - así que ahora me lo pedís a mi?- dijo la voz grave de un atractivo youkay-

    - tu eres el único que de verdad puede despertarla, el colgante ya se ha quebrado, si vas tu, puede que no despierte en el acto, pero lo ara tarde o temprano- dijo otro youkay, este tenia el cabello en llamas y unos ojos azules preciosos- nosotros ya hemos eco todo lo que podíamos, ahora solo faltas tu.

    - Estas seguro que despertara?- pregunto impaciente el youkay de ojos dorados como el mismísimo oro-

    - Ya te lo he dicho, en el acto puede que no, pero empezará a cambiar, de eso estamos seguros sei y yo


    El atractivo youkay se giro de improviso, y, con una elegancia digna de un noble, se encamino en el interior del oscuro bosque.

    - si ya sabia yo que con el no se podía hablar- musito shota-
    - en fin, espero que no se precipite- decía una sombra saliendo de detrás de un oscuro árbol-
    - es espero- repitió shota-

    -------------------------------------------------------------
    Nuestro grupo se encontraba acampando en u pequeño, pero acogedor bosque, había flores por todos los sitios y, unas praderas, detrás del bosque, como se los había dicho un aldeano, que eran magníficas de ver.
    Ahora, estaban, sentados en un gran árbol, a los pies de el, mas o menos se parecía bastante al árbol sagrado, si, pero era algo distinto, tenia cierto aire…. Triste?.

    - me han contado que este árbol es parecido al árbol sagrado de la anciana kaede- comento miroku-
    - a, si?- comento emocionada kagome-
    - si, dicen, que una youkay de hermosura incalculable, le prometió a su amor que se encontrarían en este lugar-dijo miroku explicándolo- pasara lo que pasara- dijo miroku-
    - y, se encontraron?- pregunto shippo-
    - dicen que no- explico el monje- al parecer ella estaba enferma, y le quedaba poco de vida.- explico miroku, haciendo que extrañamente kagome tuviera una sensación de vacío en su corazón-
    - es una historia triste- musito kagome con una mano en el pecho- ella estaba muy enamorada de el, sabia que seria la última vez que lo veria, y aquí por primera vez se le entrego- dijo mientras bajaba la cabeza tristemente y sus ojos poco a poco se empapaban de lágrimas-
    - como sabes eso?- dijo miroku impresionado, el aldeano no le había dicho nada de eso-
    - e?- dijo kagome algo sorprendida- el que se?- dijo inocentemente-
    - oye, kagome, te encuentras bien?- dijo sango extrañada, la verdad era que después de que se levantara había visto de reojo como hablaba con kirara, eso al principio le pareció normal ya que ella también le hablaba, pero, es que parecía como si de verdad la entendiera, y ahora esto-
    - que? Porque no tendría que encontrarme bien?- pregunto con un poco de miedo, sabiendo bien a que se refería-
    - estas muy rara desde que te has despertado- volvió a insistir sango-
    - bueno, dejemos el tema sango- dijo miroku viendo la cara de confusión de kagome- puede que no se sienta bien, es que tiene fiebre- pregunto preocupado-
    - no, no.- dijo aliviada- solo estoy algo cansada.

    Inuyasha solo observaba la escena preocupado, la verdad es que sus compañeros le habían robado las palabras de la boca, bueno, todas no, ahora solo faltaba que el dijera.

    - oye…- pero lamentablemente fue interrumpido-
    - kagome, seguro que estas bien?- pregunto shippo, maldita sea! Le había quitado otra vez las palabras de la boca, bueno, no lo iba a decir igual, pero parecido, ahora no sabia que decirle!- oye! Perro, no le dices algo a kagome? Es que acaso no te preocupas por ella- dijo el pequeño zorro-
    - cállate- dijo a la vez que le pegaba un coscorrón- bamonos, esto empieza a apestar….
    - A apestar?- pregunto sango- a que?

    De repente, el cuerpo de kagome empezó a temblar, de una extraña manera que hasta a ella le asusto, no sabia que le pasaba, temblaba, tenia calor, y sus piernas le flaqueaban cayendo irremediablemente al suelo, se sentía sonrojada, y avergonzada.

    - kagome! Que te pasa!- se oyó la voz de la guerrera preocupada por su amiga-

    kagome se abrazo a si misma, ahora esa sensación había desaparecido, y, en vez de sentirse sofocada, ahora sentía un dolor insoportable en la espalda.
    Poco a poco, de su boca empezaron a salir una especie de gemidos de dolor, casi no se oían, divido a que ella intentaba no gritar, pero se veía el sufrimiento que tenía.

    Ante el acontecimiento el grupo se acerco a ella para saber que es lo que le pasaba, pero, no se dieron cuenta de cierto individuo que, con elegancia innata aparecía en escena, justo detrás de ellos.

    Aún y con el dolor, kagome si pudo sentir esa presencia, y con suma dificultad lebanto la cabeza, sus ojos se abrieron de sobre manera, al ver los ojos del misterioso ser.

    Otra grieta, esta, mucho mayor, apareció en su colgante.

    No…..

    De repente unas imágenes, por ahora desconocidas entraron como un rayo en su mente;
    Imágenes de dos seres místicos, dos youkays, un hombre y una mujer, por ahora las figuras eran borrosas solo se distinguía el sexo y poco mas.
    Pero, una de ella ya la conocía de vista, y de algo mas, la figura masculina de las imágenes era la misma que estaba ahora en sus narices

    Sus ojos eran dorados, como el mismísimo sol, que, ahora mismo se estaba poniendo, frios…., sus ojos eran de tal frialdad que te helaban los huesos, pero, en ese momento, en el momento que la vio a ella, algo en su mirada cambió, era… mas dulce.
    Su cabello, era plateado como la mismísima luna, y en su frente llevaba una luna menguante.

    Hermoso…..

    Con el sol poniéndose, la figura de ese ser resplandecía de sobremanera.
    En su hombro derecho, llevaba lo que parecía… una estola?

    - seshomaru- musito para si misma, y, de repente el dolor desapareció-





    disculpen por la demora pero esqure no tenia inspiración y para colmo me vicie a un juego
     
  2.  
    _nynia-loka_

    _nynia-loka_ Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Esta muy interessante tu fic. Espero la continuacion me a entrado la imaginacion
    en la cabeza. Tienes un don para las historias :)
     
  3.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    me encanto tu fic he
     
  4.  
    Miky-chan

    Miky-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Woooooouuuu!!!!!!!!!!!!!!! esta increible pon la conti pf que no nos puedes dejar con la intriga si? bueno asta otra bay. Miky-chan
     
  5.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como l dejas tan bueno asi
    no es justo esta genial
    continualo proto
     
  6.  
    rukanone

    rukanone Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    espero la continuacion pronto
    porfabor
     
  7.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Waaaaaaaa:nervioso:
    Esta buenisimo tu ff:saltarin:
    ¿q le está pasando a Kagome?ToT
    Xfas continualo pronto
     
  8.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    wooooww me encanto amiga plzzz pon conti
    pronto y no tardes plzz cuenta con mi apoyo

    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Hola mirechan!!!! Como estas??? Ay me demore mucho en postear ToT
    Quiero decirte que la conti estuvo super genial. Los nudos empiezan a desatarse, ToT aunque van apareciendo mas ToT
    Continua lo mas pronto posible…pues cuando puedas….y Animo, no te preocupes sino tienes inspiración, ella siempre llega cuando uno menos lo piensa. ^^
    Adiós….Volveré pronto a ver si ya has puesto conti….
     
  10.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1878
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Fue un susurró casi inaudible para el oído humano, mas inuyasha lo escucho a la perfección girándose para encarar a su hermano.
    -seshomaru!- grito inuyasha, a la vez que sacaba su espada- que haces aquí desgraciado- dijo enfadado-
    -hacia mucho tiempo….- decía como hipnotizado, acercándose el grupo, que en cuando escucharon el grito de inuyasha se giraron-
    - de que estas hablando- dijo inuyasha lanzando su ráfaga de lanzas vajra-

    seshoraru ni se inmoto ante el ataque de su hermano, simplemente estiro su único brazo, saco el látigo, y, en un rápido movimiento las aparto de su camino, haciendo que algunas se dirigieran hacia el grupo, que, por acto reflejo se aparto, dejando sin poder remediarlo, a kagome a su merced.
    Fue demasiado rápido, pero una de las lanzas que iban hacia kagome, fue desintegrada al instante, por una extraña energía.

    Seshomaru pareció el único que no se sorprendió de que pasara eso, ya que con una extraña mirada que inuyasha no sabia descifrar se acerco a kagome muy lentamente.

    - no te acerques a ella- dijo shippo con el miedo en el cuerpo, poniéndose delante de kagome en un dos por tres-
    - tranquilo, no pasa nada- dijo una voz haciendo que shippo se relajara, miro detrás suyo, y vio que kagome se levantaba sin problemas, le sonrrió con una de sus mas hermosas sonrrisas, y lo cogió en brazos, dandole leves caricias en el cabello, después no dejo en el suelo, y se acerco, con el mismo paso lento hacia seshomaru- mucho…. Mucho tiempo..- decía como hipnotizada, acercándose peligrosamente al youkay-
    - kagome…- su voz fue un susurro, casi inaudible, que, solo pudo escuchar la autora de ese nombre-


    Pero su “conversación” fue cortada, puesto que un enorme boomerang paso sin dañar a ninguno de los dos, por en medio de ellos, haciendo que los dos retrocedieran un paso.
    Al presenciar esto, seshomaru se enfureció, como se atrevía esa humana a interferir algo que espero 5 largos años, no, no permitiría que se separara de su lado otra vez, con un rápido movimiento siguió con la vista al boomerang, y vio como este, era cogido por la humana que acompañaba a kagome, se enfureció, hacia mucho que no lo hacia pero aún así….
    Levanto su único brazo, y con un movimiento rápido golpeo el boomerang haciendo que la exterminadora se catapultara hacia atrás chocando con un gran árbol.

    - sango!- fue la voz desesperada del monje que no dudo en ir por ella-

    Por otra parte, kagome solo se digno a girar la cara, como si no entendiera que era lo que pasaba, volvió a mirar a seshomaru, esa mirada, no sabia porque pero la hipnotizaba, y eso en las otras ocasiones no le había pasado nunca!.
    Por alguna razón, tenia la mente en blanco, no sabia como se llamaba la mujer que había sido lanzada por seshomaru, pero sabía que era importante para ella, por eso no dijo su nombre, porque no lo sabia, al igual que ese monje, el hanyu, y el pequeño zorrito, la única que reconocía era kirara.
    Que en cuando ella la miro esta se acerco a ella para saludarla, acarició su suave pelaje, y después volvió a desviar la mirada hacia seshomaru, que, la miraba impaciente.

    - vamonos- dijo seshomaru seriamente-
    - kagome!- se oyó la voz de un chico, ella giró su cara al ser llamada y se encontró con que el hanyu se dirigía hacia ella para lo que parecía, protegerla, no entendía nada, pero si con seshomaru se sentía segura! Porque intentaba protegerla? –
    - como….- dijo mirando al hanyu a los ojos- me conoces? No te recuerdo… quien… quien eres?- dijo kagome mirándolo a los ojos, haciendo que el pobre inuyasha casi se le fuera el corazón de sitio-
    - no me vengas con bromas kagome- dijo el a regañadientes sin entender nada de lo que estaba pasando-
    - no lo entiendo, seshomaru, como es que me conoce?- pregunto incrédula sin entender nada mirando a seshomaru-
    - no es nadie-dijo seriamente- vamonos
    - tú no te la llevaras a ninguna parte- se oyó la voz enfurecida de inuyasha, pero que es lo que le pasaba a kagome!- que le has hecho maldito!- dijo a la vez que lo intentaba atacar, pero una extraña energía calida lo suspendió en el aire, ese poder no era de seshomaru, Miro sin entender nada de lo que estaba pasando, hacia seshomaru y kagome, y se fijo, que los ojos de kagome habían cambiado de color, ahora eran de un dorado oscuro precioso, y brillaban con una luz plateada, se quedo mudo viendo eso-

    seshomaru cogió a kagome con el único brazo libre por la cintura, se transformo en una bola de luz y desapareció.

    Nada mas desaparecer del punto de vista de inuyasha, la misteriosa energía que lo envolvía en el aire, impidiendo que se moviera, lo dejo, sin dañarlo ni tampoco dejarlo ir bruscamente, en el suelo.
    Era como si estuviera flotando.

    Anonadado por lo que acababa de pasar, miro y olfateo el aire desesperado por encontrar algún rastro de su olor, pero, extrañamente no olió nada, nada de nada.
    Por alguna extraña razón el olor de kagome junto al de seshomaru habían desaparecido.

    ________________________________

    Bastante lejos de donde estaban inuyasha y sus compañeros, se encontraba una esfera de energía, que vagaba por el cielo, buscando un sitio en el que aterrar, lo encontró. Era un hermosa laguna con espesos árboles, y flores de todos los colores, en medio de la laguna había una pequeña isla, y en el centro de ella un gran árbol, este árbol era tan inmenso que sus ramas llegaban hasta el agua, dando al lugar un toque místico, solo, en ese momento, le faltaba un caballo blanco alado, y seria un cuento de adas, el lugar era perfecto, ya que en ese bosque tan denso te podias perder con facilidad.

    Cuando entraron en la laguna, aterrizaron a la salida del bosque, y extrañamente, los árboles se apartaron haciéndoles un camino hacia el interior.

    La brillante esfera tomo forma, dos figuras, una mujer y un hombre, el hombre era de largos cabellos plateados, y la mujer de ambarinos ojos oscuros, y cabello azabache.

    -seshomaru… do.. Donde estamos?- pregunto con algo de duda aferrándose a sus vestimentas ( se llaman hakamas?)-
    - ven conmigo….- dijo cogiéndola de la mano-

    al principio kagome no quiso avanzar, no sabia donde la llevaba, su sentido común le decía que podía confiar en el, pero su mente le decía lo contrario.
    seshomaru pareció entender lo que kagome ocultaba, así, que, con su brazo derecho le paso por los hombros, dándole de alguna manera la confianza que ella necesitaba, con ese contacto ella percibió, en primera, que podía confiar en el y que además no le aria ningún daño, y, en segunda, percibió con la dulzura con la que la trataba, tenia la impresión de que si ella le apartaba el brazo, el no protestaría en lo absoluto.

    de un momento a otro kagome se vio rodeada de dos individuos mas, uno de ellos iba todo de negro, y con una capucha que le tapaba la mayoría del rostro, y, el otro, era un poco mas bajo que el anterior, tenia el pelo extrañamente con llamas y sus ojos eran de un color azul precioso.
    El enmascarado miro de reojo el sol, dándose cuenta que en unos minutos se pondría, así, que con una gracia sin igual, se quito la capucha, dando paso a un bello rostro de oscuras facciones, tenia los ojos negros, con un extraño brillo en ellos, al igual que el otro individuo, y sus cabellos eran largos, hasta media espalda, negros, lisos, caían por sus hombros sensualmente.

    - veo que la has traído- dijo el de mirada azulada-
    - si, la he traído, y yo seré el que la llevare con su padre- dijo seshomaru seriamente-

    Aparto el brazo de los hombros de kagome.

    - esta bien- dijo la figura oscura-
    - nosotros os seguiremos, el camino que vas a coger solo kagome y nosotros lo podemos pasar, para ti será algo difícil- dijo el de mirada azulada-
    - tonterías- se burlo seshomaru-
    - shota y yo solo te lo advertimos, recuerda que nuestro deber es proteger a kagome, no a ti- dijo sei seriamente-
    - piensas que me dejaría proteger por bosotros?- dijo el burlonamente-
    - supongo que no- dieron a la vez-
    - tenemos que irnos, satoru- sama esta muy grabe-dijo shota-


    sei tomo a kagome en brazos, ante la mirada sorprendida de ella, y la mirada fulminante de seshomaru.

    Pego un salto y, suavemente aterrizo en la pequeña isla.
     
  11.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2056
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Fue un susurró casi inaudible para el oído humano, mas inuyasha lo escucho a la perfección girándose para encarar a su hermano.
    -seshomaru!- grito inuyasha, a la vez que sacaba su espada- que haces aquí desgraciado- dijo enfadado-
    -hacia mucho tiempo….- decía como hipnotizado, acercándose el grupo, que en cuando escucharon el grito de inuyasha se giraron-
    - de que estas hablando- dijo inuyasha lanzando su ráfaga de lanzas vajra-

    seshoraru ni se inmoto ante el ataque de su hermano, simplemente estiro su único brazo, saco el látigo, y, en un rápido movimiento las aparto de su camino, haciendo que algunas se dirigieran hacia el grupo, que, por acto reflejo se aparto, dejando sin poder remediarlo, a kagome a su merced.
    Fue demasiado rápido, pero una de las lanzas que iban hacia kagome, fue desintegrada al instante, por una extraña energía.

    Seshomaru pareció el único que no se sorprendió de que pasara eso, ya que con una extraña mirada que inuyasha no sabia descifrar se acerco a kagome muy lentamente.

    - no te acerques a ella- dijo shippo con el miedo en el cuerpo, poniéndose delante de kagome en un dos por tres-
    - tranquilo, no pasa nada- dijo una voz haciendo que shippo se relajara, miro detrás suyo, y vio que kagome se levantaba sin problemas, le sonrrió con una de sus mas hermosas sonrrisas, y lo cogió en brazos, dandole leves caricias en el cabello, después no dejo en el suelo, y se acerco, con el mismo paso lento hacia seshomaru- mucho…. Mucho tiempo..- decía como hipnotizada, acercándose peligrosamente al youkay-
    - kagome…- su voz fue un susurro, casi inaudible, que, solo pudo escuchar la autora de ese nombre-


    Pero su “conversación” fue cortada, puesto que un enorme boomerang paso sin dañar a ninguno de los dos, por en medio de ellos, haciendo que los dos retrocedieran un paso.
    Al presenciar esto, seshomaru se enfureció, como se atrevía esa humana a interferir algo que espero 5 largos años, no, no permitiría que se separara de su lado otra vez, con un rápido movimiento siguió con la vista al boomerang, y vio como este, era cogido por la humana que acompañaba a kagome, se enfureció, hacia mucho que no lo hacia pero aún así….
    Levanto su único brazo, y con un movimiento rápido golpeo el boomerang haciendo que la exterminadora se catapultara hacia atrás chocando con un gran árbol.

    - sango!- fue la voz desesperada del monje que no dudo en ir por ella-

    Por otra parte, kagome solo se digno a girar la cara, como si no entendiera que era lo que pasaba, volvió a mirar a seshomaru, esa mirada, no sabia porque pero la hipnotizaba, y eso en las otras ocasiones no le había pasado nunca!.
    Por alguna razón, tenia la mente en blanco, no sabia como se llamaba la mujer que había sido lanzada por seshomaru, pero sabía que era importante para ella, por eso no dijo su nombre, porque no lo sabia, al igual que ese monje, el hanyu, y el pequeño zorrito, la única que reconocía era kirara.
    Que en cuando ella la miro esta se acerco a ella para saludarla, acarició su suave pelaje, y después volvió a desviar la mirada hacia seshomaru, que, la miraba impaciente.

    - vamonos- dijo seshomaru seriamente-
    - kagome!- se oyó la voz de un chico, ella giró su cara al ser llamada y se encontró con que el hanyu se dirigía hacia ella para lo que parecía, protegerla, no entendía nada, pero si con seshomaru se sentía segura! Porque intentaba protegerla? –
    - como….- dijo mirando al hanyu a los ojos- me conoces? No te recuerdo… quien… quien eres?- dijo kagome mirándolo a los ojos, haciendo que el pobre inuyasha casi se le fuera el corazón de sitio-
    - no me vengas con bromas kagome- dijo el a regañadientes sin entender nada de lo que estaba pasando-
    - no lo entiendo, seshomaru, como es que me conoce?- pregunto incrédula sin entender nada mirando a seshomaru-
    - no es nadie-dijo seriamente- vamonos
    - tú no te la llevaras a ninguna parte- se oyó la voz enfurecida de inuyasha, pero que es lo que le pasaba a kagome!- que le has hecho maldito!- dijo a la vez que lo intentaba atacar, pero una extraña energía calida lo suspendió en el aire, ese poder no era de seshomaru, Miro sin entender nada de lo que estaba pasando, hacia seshomaru y kagome, y se fijo, que los ojos de kagome habían cambiado de color, ahora eran de un dorado oscuro precioso, y brillaban con una luz plateada, se quedo mudo viendo eso-

    seshomaru cogió a kagome con el único brazo libre por la cintura, se transformo en una bola de luz y desapareció.

    Nada mas desaparecer del punto de vista de inuyasha, la misteriosa energía que lo envolvía en el aire, impidiendo que se moviera, lo dejo, sin dañarlo ni tampoco dejarlo ir bruscamente, en el suelo.
    Era como si estuviera flotando.

    Anonadado por lo que acababa de pasar, miro y olfateo el aire desesperado por encontrar algún rastro de su olor, pero, extrañamente no olió nada, nada de nada.
    Por alguna extraña razón el olor de kagome junto al de seshomaru habían desaparecido.

    ________________________________

    Bastante lejos de donde estaban inuyasha y sus compañeros, se encontraba una esfera de energía, que vagaba por el cielo, buscando un sitio en el que aterrar, lo encontró. Era un hermosa laguna con espesos árboles, y flores de todos los colores, en medio de la laguna había una pequeña isla, y en el centro de ella un gran árbol, este árbol era tan inmenso que sus ramas llegaban hasta el agua, dando al lugar un toque místico, solo, en ese momento, le faltaba un caballo blanco alado, y seria un cuento de adas, el lugar era perfecto, ya que en ese bosque tan denso te podias perder con facilidad.

    Cuando entraron en la laguna, aterrizaron a la salida del bosque, y extrañamente, los árboles se apartaron haciéndoles un camino hacia el interior.

    La brillante esfera tomo forma, dos figuras, una mujer y un hombre, el hombre era de largos cabellos plateados, y la mujer de ambarinos ojos oscuros, y cabello azabache.

    -seshomaru… do.. Donde estamos?- pregunto con algo de duda aferrándose a sus vestimentas ( se llaman hakamas?)-
    - ven conmigo….- dijo cogiéndola de la mano-

    al principio kagome no quiso avanzar, no sabia donde la llevaba, su sentido común le decía que podía confiar en el, pero su mente le decía lo contrario.
    seshomaru pareció entender lo que kagome ocultaba, así, que, con su brazo derecho le paso por los hombros, dándole de alguna manera la confianza que ella necesitaba, con ese contacto ella percibió, en primera, que podía confiar en el y que además no le aria ningún daño, y, en segunda, percibió con la dulzura con la que la trataba, tenia la impresión de que si ella le apartaba el brazo, el no protestaría en lo absoluto.

    de un momento a otro kagome se vio rodeada de dos individuos mas, uno de ellos iba todo de negro, y con una capucha que le tapaba la mayoría del rostro, y, el otro, era un poco mas bajo que el anterior, tenia el pelo extrañamente con llamas y sus ojos eran de un color azul precioso.
    El enmascarado miro de reojo el sol, dándose cuenta que en unos minutos se pondría, así, que con una gracia sin igual, se quito la capucha, dando paso a un bello rostro de oscuras facciones, tenia los ojos negros, con un extraño brillo en ellos, al igual que el otro individuo, y sus cabellos eran largos, hasta media espalda, negros, lisos, caían por sus hombros sensualmente.

    - veo que la has traído- dijo el de mirada azulada-
    - si, la he traído, y yo seré el que la llevare con su padre- dijo seshomaru seriamente-

    Aparto el brazo de los hombros de kagome.

    - esta bien- dijo la figura oscura-
    - nosotros os seguiremos, el camino que vas a coger solo kagome y nosotros lo podemos pasar, para ti será algo difícil- dijo el de mirada azulada-
    - tonterías- se burlo seshomaru-
    - shota y yo solo te lo advertimos, recuerda que nuestro deber es proteger a kagome, no a ti- dijo sei seriamente-
    - piensas que me dejaría proteger por bosotros?- dijo el burlonamente-
    - supongo que no- dieron a la vez-
    - tenemos que irnos, satoru- sama esta muy grabe-dijo shota-


    sei tomo a kagome en brazos, ante la mirada sorprendida de ella, y la mirada fulminante de seshomaru.

    Pego un salto y, suavemente aterrizo en la pequeña isla.














    por algún estraño motivo no puedo dejar mas posts tengo que recurrir a otro metodo asi que sera algo mas lento la continuación.
     
  12.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    ola^^
    sorry por no pasarme antes
    hacia muxo tiempo k no posteaba T_T
    te quedo genial^^
    siguelo kuando puedas

    Kag&Inulove
     
  13.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Estuvo muy buena la conti
    xfas no tardes
    mucho con la siguiente;)
     
  14.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    me encanta tu fic
    esta muy pero muy buena
    plzz espero
    anciosa tu fic
    y cuenta 100pre
    con migo y cuenta tambien
    con mi apoyo al 100%

    espero tu conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1318
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)


    - no tenemos todo el día, queréis daros prisa- gruño sei-
    - cállate- dijo shota desde la otra punta, materializándose a su lado-

    seshomaru antes que shota ya había llegado y estaba impaciente para entrar.

    Instintivamente kagome poso su mano en el tronco del gran árbol y, un portal se abrió ante sus ojos.

    - por lo menos recuerda algo subconscientemente- dijo sei-

    Una fuerte brisa calida los llevo hacia dentro del portal, y, en unos pocos segundos se encontraban en otro sitio muy distinto;
    Este tenia una gran pradera, llena de árboles y flores, árboles espesos que casi no dejaban ver lo que había detrás de ellos, a su espalda, estaba el gran árbol de antes, el mismo, el que los había llevado a ese extraño mundo.
    Y, muy al fondo, a lo lejos del paisaje se podía divisar una sombra que muy posiblemente fuera un castillo

    Kagome dio un paso, y otro, por alguna razón ya había estado allí, no entendía que era lo que pasaba, parecía como si estuviera en un trance, su cuerpo se movía por si solo y las palabras salían de sus labios sin ella pronunciarlas, era como si alguien la estuviera controlando, pero sabia que era para bien, no estaba asustada, sabia que ella conocía eso, lo único que pasaba era que no recordaba.

    Miro a seshomaru, este tenia el traje algo sucio y despedazado, y no entendía el porque, avanzo asta el, y, con suma delicadeza le toco el rostro con su mano derecha.

    - estas bien?- pregunto, otra vez las palabras habían salido sin que ella las hubiera pensado, estaba algo sorprendida de que ella misma tratara a seshomaru de ese modo, con tanta…. Ternura, amor.-
    - tranquila- dijo dedicándole una mirada tierna, que en ella se podía perfectamente leer el amor con la que la trataba, con su mano derecha cogió la mano de kagome, y muy tiernamente la besó- no te preocupes.
    - Esta bien- dijo kagome con una sonrisa-
    - Ahora no es momento de eso- dijo shota algo rojo- tenemos que darnos prisa- cogió a kagome como a una princesa, y con un torbellino de fuego desapareció-

    Seshomaru frunció levemente el ceño en señal de protesta, pero aún así, se convirtió en una esfera de luz, dirigiéndose hacia el castillo.

    En cambió sei fue el mas extraño de los tres, el simplemente desapareció sin dejar ningún rastro, fue como si le hubieran borrado del mapa.

    -----------------------------------------
    - abre los ojos- dijo una voz algo sensual en su oído-

    kagome acaro la orden de inmediato, encontrándose con los ojos azul metálico de shota que la miraban con ternura, estaba en sus brazos.
    Rápidamente se bajo de sus brazos con un gran sonrojo en sus mejillas, de alguna manera había recobrado por un momento en movimiento de su cuerpo.

    - tranquila, no muerdo- dijo sarcásticamente, viendo como seshomaru llegaba, y como sei aparecía de la nada-
    - no es momento para tus bromas shota, tenemos que llevarla con satoru-sama- dijo sei dando prisas, pero es que tenían que ir rápido a su padre solo le quedaban unas pocas horas de vida.

    Ante la petición de sei, aparecieron de diferentes puntos de la sala en donde estaban, 5 mujeres youkay que en cuando vieron a kagome se alegraron e intentaron abrazarla, demo, sei se lo impidió ya que la prioridad era otra, las criadas entendieron y, haciendo un gesto les indicaron que las siguieran.

    Siguieron a las criadas hacia una gran puerta, una de las mas grandes que habían visto por el camino, aún que habían estado corriendo, simplemente kagome no entendía como se había fijado en una nimiedad como esa.
    En cuando estuvo delante de la puerta, un extraño sentimiento de culpa la invadió, no sabia que era lo que le pasaba pero sentía que su corazón se encogía.
    Sei abrió la puerta, y el dolor se hizo mayor, era como si le estrujaran el corazón, no pudo ni dar un paso más ya que cayo pesadamente de rodillas al suelo poniéndose una mano en el pecho.

    Sei y shota parecieron ni inmutarse ante su reacción mientras que seshomaru tenía un aire de preocupación.
    Shota la cogió en brazos y la entro a la habitación, y, con algo de prisa la puso en una enorme cama al lado de un individuo, rápidamente el dolor desapareció de su cuerpo como si le hubieran quitado un gran peso de encima.
    Levanto la cabeza, mientras su cuerpo aún temblaba, debido al gran dolor que sintió, y se fijo que ahora estaba en una mullida cama de plumas, de finas sabanas blancas perladas, al intentar moverse se fijo que había alguien mas en la cama, instintivamente se sintió extrañamente triste, destapo las mantas, encontrándose con un youkay de aspecto humano.
    Tenia una larga melena azabache con unas cuantas mechas azules, tenia los ojos cerrados, perecía como si estuviera sufriendo por algo, su cuerpo era musculoso, aún que parecía que hiciera siglos que no hacía deporte, sudaba frío, y aún que el le diera la espalda podía darse una imagen a ciencia cierta de cómo debía estar su cara ahora.
    Lentamente, el youkay se giró mirándola a la cara, abriendo esos ojos dorado oscuro, que la miraban con ternura.







    ostras lo siento mucho! pero no me llegaba la inspiración lo siento! lo siento de verdad
    pero es que aparte nadie me habia posteado
     
  16.  
    ayame_92

    ayame_92 Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    hola
    acabo de terminar d leer tu fic esta
    muy bien mas k eso d lo mejor k he visto
    asi k espero k lo continues cuanto antes
    y k siga asi d emocionante

    saludos
    ayame_92
     
  17.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    wow
    ¿ese es el padre de kagome?
    xfitas conti, apesar d que no tuviste mucha inspiración
    estuvo genial.
    ¿y cómo q nadie te ha posteado?
     
  18.  
    shikatema

    shikatema Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    me encabta me encanta no tardes en continuarla esta muy padre
     
  19.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2033
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Lentamente, el youkay se giró mirándola a la cara, abriendo esos ojos dorado oscuro, que la miraban con ternura.

    Unas palabras sin sentido salieron de sus labios.

    -papa- pronuncio-

    La sorpresa fue grande para todos, ya que sei y shota abrieron los ojos impresionados y a la vez felices.
    El youkay izo esfuerzos para levantarse, mas tuvo que ser ayudado por kagome ya que por si mismo no podía.

    - después de tanto tiempo por fin te tengo en mis brazos- dijo el youikay abrazándola con las pocas fuerzas que le quedaban-

    De repente, como por arte de magia kagome y el youkay empezaron a brillar con una gran luz cegadora, todos se taparon a cara algo asustados, parecía como si los únicos a quienes no les afectara la luz fuera a kagome y a satoru.
    Unas pequeñas luces salieron del cuerpo del youkay y empezaron a flotar alrededor de ellos, intentaban entrar en el cuerpo de kagome, más no podían, rebotaban.
    Rápidamente después de intentarlo, volvieron al cuerpo del youkay, demo, aún así el no dejaba de brillar.

    - no pueden entrar!, Porque!- pregunto shota frustrado-
    - debe ser porque aún tiene las de esa sacerdotisa. Dijo sei- kikyo.
    - Y como lo aremos para que entren?- pregunto shota-
    - Seshomaru tendrá que hacerlo- dijo observando al youkai que miraba con una cara de seriedad hacia kagome
    --------------------------------------

    -como se encuentran?.- preguntaron sei y shota a la vez-
    - están descansando- informo una youkay de rojos ojos-
    - entiendo. Cuando tardara más o menos en despertar- pregunto shota-
    - no lo se, lo mas probable sea en cuando salga la luna
    - para eso aún falta mucho…..
    - si, pero el shok emocional que kagome- sama a tenido a sido muy fuerte para su poca memoria, y el señor satoru, a gastado mucha energía haciendo esa acción.

    Seshomaru se encontraba a unos pasos de shota y sei escuchando lo que había dicho la youkay, que ahora que se fijaba se parecía bastante a…..

    “ kagura”

    Una ráfaga anunció su nombre, nunca la olvidaría, esa mujer había sido muy importante para el, pero, no la había querido como un amante, sino como a una amiga, una hermana.
    Admiraba la valentía de esa mujer siempre queriendo ser libre, arriesgando su vida para que el pudiera saber el paradero de naraku.

    Borro esos pensamientos de su cabeza, y camino unos pasos hasta posarse delante de la youkay, la miro descaradamente, encontrando algún signo de similitud, aparte de la apariencia con kagura, mas no lo encontró, así que dirigió su mirada hacia la puerta, y pronunció.

    -abre.
    - pero lord seshomaru- dijo la criada con algo de miedo por la mirada del youkai, su error fue mirar a los ojos al youkai, la rabia que había en ellos, y la lustración, hicieron que la criada, con manos temblorosas abriera la puerta-

    seshomaru entro, con aire majestuoso, mientras que la criada cerraba la puerta tras el.
    Sus ojos se abrieron al verla, estaba en una gran cama, a su lado estaba su padre, abrazándola protectora mente, mientras que ella tenia sus dos manos en el pecho de el.
    Por alguna razón, le invadió un sentimiento de rabia incontenible, porque tenía que estar abrazándola?
    Avanzo furioso hacia la cama, y, con mucho cuidado, separo a kagome de los brazos de su padre, la estola que siempre llevaba se desprendió de su hombro, y, muy delicadamente a kagome con ella, la elevo, y la acomodo en su pecho, de alguna manera se las arreglo para que ella permaneciera en su pecho sin caerse.

    Se convirtió rápidamente en una bola de luz, atravesando la puerta, haciendo, con ese acto que sei y shota se quedaran con la palabra en la boca.
    ----------------------------------------------------------

    En el cielo, una esfera de luz se podía divisar, iba muy rápida, pero, de pronto, como si hubiera se hubiera topado con una pared, freno de golpe, y cayo en picado hacia abajo.
    Pero antes de tocar el suelo, freno rápidamente, dando forma a la esfera, mostrando a un youkay de larga melena plateada, que, llevaba en brazos a una “preciosa humana”.
    Los ojos antes cerrados del youkay se abrieron lentamente, unos ojos fríos y calculadores, pero con un color precioso, dorados, cualquier chica, de la raza que fuera, se derretiría con esa mirada.

    Bajo su mirada, para encontrarse a un demonio, algo pequeño, de color verde oscuro, con unos grandes y expresivos ojos amarillos, tenía cierta similitud a un sapo.
    Al lado de ese pequeño demonio, había una niña, de cabellos castaños, y ojos cafés.
    La pequeña lo miraba fascinada, bueno, siempre lo miraba de esa manera, para ella el era su señor y su protector.
    Al ver esa mirada, al youkay rió interiormente, siempre con esa sonrisa, le encantaba que ella lo mirara así, demostraba que lo quería, y que nunca lo traicionaría, pero, estaba claro que eso a ella no se lo diría nunca, nunca se lo diría a la pequeña, Rin.

    Con cuidado, hizo que su estola se moviera, y rodeara con suma delicadeza, el cuerpo de la humana para, por fin sentarse en la sombra de un árbol cerca, al pequeño grupo de sus acompañantes, y ponerse a la “humana” en su regazo, rodeándola suavemente con su estola, para así darle calor.

    Se acomodo bien en el árbol, para estar cómodo, y se dispuso a cerrar los ojos, más una voz muy conocida para el, hizo que los volviera a abrir fastidiado.

    - esto… señor seshomaru…- intento decir su sirviente- que hace esa hum…- no acabo la frase ya que su “amo bonito” le dio una patada haciendo que cayera inconsciente-

    La pequeña niña, no vio lo ocurrido ya que ella, solamente al volverlo a ver se quedo tranquila, acomodándose en aun, el dragón de dos cabezas, y se quedo profundamente dormida.
    Fastidiado, seshomaru volvió a cerrar los ojos, intentando por fin dormir, odiaba a ese pesado de yaken, ya que muchas veces metía la pata, o era inoportuno en muchos casos, pero aun a si era leal, por muy patoso que fuera, lo necesitaba a su lado.
    Pensando en tonterías, como se dijo el, poco a poco cerro los ojos, y por fin, desde hacía mucho tiempo, pudo dormir tranquilo, aunque como siempre, estaba alerta, por cualquier tipo de peligro.


    Poco a Poco la luz del sol, la empezó a iluminar, la luz le molestaba en los ojos, así que intento ponerse en una posición mas placentera para que no le diera la luz, pero cuando intento hacer un solo movimiento, se encontró con la sorpresa de que no estaba en una cama, sino que se encontraba en el regazo de alguien, con cuidado, empezó a abrir los ojos, y, lo primero que vio fue un hakama blanco, pero algo abierto, dejando ver, que el cuerpo que la estaba abrazando, tan dulcemente, se trataba de un hombre, y que hombre!, tenia unos pectorales duros como las mismas rocas, pero aún así, cómodos como un cojín de las mas cara plumas.
    Subió mas su mirada y sus ojos se abrieron de par a par, al principio quiso separarse, pero, después, al ver que estaba completamente dormido, se relajo.
    Había visto el youkay más atracito de todos, con la tenue luz que en ese momento había, le daba un toque místico; las facciones eran agraciadas, masculinas, pero aún así, hermosas, sus labios tenían un cierto imán que la hacia querer besarlos, y, sus cabellos, eran los mas finos, y hermosos que había visto nunca, además de lo bien cuidados que los tenia.
    Ante esos pensamientos, se puso extremadamente roja, estaba reconociendo que le gustaba físicamente seshomaru!.
    Se quito esas tontas ideas de la cabeza, e intento analizar la situación, vale, estaba en su regazo, con la estola de el alrededor de su cintura y de su pecho, básicamente no se podía mover, si no era que el se despertara, además de que tenia los brazos completamente inmovilizados, ¡no sabia que hacer!

    Poco a poco el empezó a abrir los ojos, percatándose el movimiento de la humana, los abrió completamente, y la miró sin expresión alguna.
    Ante esa mirada, a kagome se le cayeron los ojos al suelo, madre mía, ese youkay imponía, y mucho!, pero, por una extraña razón tenia la sensación de que no le haría ningún daño.
    Poco a poco, y para la sorpresa de kagome, fue levantada por la estola que la estaba sujetando, y, extrañamente, no sintió ni dolor, ni incomodidad en ese acto.
    Con mucho cuidado la poso en el suelo, de pie, quitándole la estola del cuerpo, y levantándose el se quedo a un solo paso de ella, mirándola fijamente.

    Pero la escena fue cortada, otra vez como el día anterior, por el molesto sirviente, jaken.

    - a...amo- intento, decir jaken, aún con la marca de la patada, que seshomaru le dejo- l.. La humana…..- volvió a repetir, sabia que se la estaba buscando, pero no entendía porque su amo dejaba que esa humana se quedara con ellos, era la humana que acompañaba a inuyaha!-
    - cállate.- sentenció seshomaru- ella es la princesa de el este.- dijo el con una mirada asesina- es que ya no te acuerdas de ella?- dijo esta vez mirándolo con una expresión de odio mezclada de melancolía-
    - e? p...pero... ella era una youkai- intento decir jaken, que, de pronto, fue catapultado hacia un árbol, estampándose el, y quedándose otra vez inconsciente-

    A consecuencia de ese pequeño incidente, la pequeña niña se despertó, frotándose inocentemente los ojos.
     
  20.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Jajaja pobre jaken, siempre por hablar de más le pasan esas cosas,
    Me gusto mucho esta conti (en especial sesshomaru)
    Xfas no tardes mucho en la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso