el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mirechan, 31 Julio 2006.

?

como encontrais mi fic?

  1. es soso, le fanta fundamento

    0 voto(s)
    0.0%
  2. es aburrido, ademas, te espresas mal

    1 voto(s)
    4.5%
  3. no se muy bien lo que dices, pero la historia es interesante

    0 voto(s)
    0.0%
  4. me gusta, pero no me entusiasma

    2 voto(s)
    9.1%
  5. me buelbo loco/a por el fic, tienes que seguirlo ya!

    19 voto(s)
    86.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    TERCER LLAMADO DE URGENCIA u.ú Y FALTAN 2, mis espias ya casi estan listos... solo falta que de mi señal y que salgan a buscar a la autora del Fic!!! xD, estoy reclutando a mas personas para que colaboren en la busqueda de la autora del Fic, los que esten interesados favor de reportarse conmigo xD jejeje, ¬¬ faltan 2 ehh
     
  2.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    taaa hola

    me desapareci unas semanas por lo de los examenes
    y acabo de revisar y me doy cuenta que todavia
    no hay conty de este fanfic plop espero que este pronto si
    es que lo vas a continuar ....

    byee suerte!!!!
     
  3.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    185
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    vale! he buelto, pero falta de inspiración, tengo una gran piedra qe no me deja continuar el camino, haber, me espresaré mejor, quiero hacer ciertas cosas, pero ahora mismo en la situación donde esta los protagonistas, no acaba de encajar, por lo que le tengo que añadir "leña" y es esa "leña" la que me traba.
    siento decir qe puede que tarde bastante,
    a. y porfabor clara luz, no me envies los espias que tengo miedo de que me vean en la ducha, y la verdad no les gustaria.
    ademas, soy demasiado timida, y si alguien me espia la poca inspiraciñon qe tengo se va al traste.

    pero de todas formas gracias, que me hayas escrito tanto significa qe te gusta, por lo que me esforzare por ti,
    ah, y puede que con un poco de suerte acabe continuando el fanfic de la mandición de la sirena ;)
     
  4.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Vaya!!!! Wow la autora regreso *o* que bueno porque justo en este momento iba a hacer el cuarto llamado de urgencia jejeje xD pero veo que como la autora hizo su aparicion ya no tendre que obligar a mis espias a ir a buscarla n.n y no te preocupes que si ellos te espian les hare algo muuyyyyyy malo!!!!! jejeje xD cuidate
     
  5.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    ni hao!

    acabo de leer todo tu ff
    y me parecio vastante interesant y lindo
    y bueno espero q kites esa "piedra del camino" y que consigas "la leña adecuada"
    jeje
    en fin.. q t apoyo
    animos y suert

    xao cuidat
     
  6.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!plissplissplissplissplissplissplissplissplissplissplissplissplissplissplissplissplissplissplisspliss
     
  7.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3424
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Todos miraron el hiraikotsu detenido, mientras veian como los arboles poco a poco se caian, rebelando la identidad del que sujetaba el boomerang.
    Los ojos de inuyasha se abrieron de la sorpresa, y sin poder remediarlo, de su garganta salieron tres silabas, fuertemente dichas.
    -¡Jinenji!-
    Era imposible, si ese medio demonio no seria capaz ni de matar a una mosca, porque estaba aquí?, y porque olía a naraku?
    El enorme medio demonio dio un paso, y con el impulso lanzo el hiraikotsu de sango, que si no llega a ser por el báculo de miroku, que golpeo el boomerang, hubiera impactado en sango.
    que dem…- empezó a decir sango, que se había tirado al suelo para esquivar el supuesto ataque-
    inuyasha, lo conoces!?- pregunto kikyo, detrás de inuyasha-
    si!- se limitó a decir- el nos dio las hierbas para curara a kirara- dijo aún impresionado, ese jinenji no era así, pero que demonios le había echo naraku, a alguien de tan buen corazón como jinenji-
    que!- dijo impresionada sango-
    puede que sea una marioneta de naraku, inuyasha no te confíes!- le dijo kikyo-
    si, tenia razón puede que fuera una de las marionetas de naraku, pero, y si no lo era, y si lo había controlado como kagome hace tiempo?.
    tiene un fragmento de la esfera negro en el pecho!- anunció kikyo-
    está controlado!- dijo inuyasha-
    que!- dijo miroku- y como lo hacemos para que vuelva a la normalidad, kikyo-sama, aún no ha recuperado sus poderes del todo
    cállate!, estoy pensando!- dijo inuyasha nervioso, mientras esquivaba una barrida con el brazo de jinenji- tenemos que hacer algo.-dijo inuyasha pensando para si mismo.
    Muy buena- dijo sango, mientras esquivaba los zarpazos de jinenji- pero que!- replico-
    Inuyasha se estaba estresando, no sabía que hacer!, era jinenji!, un medio demonio como el, un ser que tenia tanto miedo del mundo exterior, que se refugiaba en las faldas de su madre humana.
    No podía herir a un ser tan adorable, no podía, además, le debía la vida de kagome, el la había salvado una vez, venciendo sus miedos.
    no le hagáis daño!- dijo inuyasha impresionando a todos-
    y como lo piensas hacerlo para sacarle el fragmento!- recriminó kikyo-
    tengo un plan-dijo convencido- es un demonio grande, solo tenemos que desequilibrarlo!-
    Dicho lo dicho, todos se pusieron de acuerdo y aplicaron el plan, aún que kikyo no lo acaba de entender, los ayudo, sango ato una cuerda con los extremos atados a unos pequeños pesos, y las lanzó, acertando y dando en el blanco, sus piernas, haciendo que jinenji tropezara y cayera al suelo.
    Ahora era el turno de miroku, lanzó unos pergaminos en las extremidades bloqueándolas en el acto.
    Todo iba perfecto, ahora solo kikyo tendría que acercarse y sacarle el fragmento.
    Pero, las cosas se complicaron.
    Los saimyosho los atacaron
    y mientras ellos (los saimyoshos) distraían a sango y miroku, aparecieron, una manada de demonios inferiores, y de entre ellos se veía una figura, que, poco a poco se veía mejor
    byakuya de las ilusiones y los sueños!- dijo shippo, que, en ese momento estaba apartado de la batalla-
    inuyasha se giró exaltado, confirmando las suposiciones de shippo.
    Puso a kikyo detrás de el, y apunto con su espada a byakuya.
    Bykuya estaba subido en una gruya de papel, con los brazos cruzados, miraba divertido a inuyasha.
    sois patéticos, habéis caído como ratas.- dijo con sarcasmo, dejando escapar una risa afeminada-
    cállate!- respondió inuyasha lanzando su “kaze no kisu” contra el-
    De nada le sirvió ese ataque, naraku ya se sabía los trucos de inuyasha, por tanto, el también había evolucionado, y, las marionetas que hacia como byakuya, eran mas fuertes, y por tanto inteligentes.
    Byakuya, creo una barrera, que paro en el acto el viento cortante, y hizo que se desviara, desgraciadamente, hacia jinenji
    Al ver esto, inuyasha se exalto, y lanzo otro ataque desviando su ataque anterior, haciendo con ese movimiento, que sango, miroku y shippo, salieran disparados, gracias a la onda expansiva, dejando inconsciente a shippo y kirara, que en el acto, se convirtió, en ese pequeño felino.
    -kuso!- bramó inuyasha alterado-
    Sango y miroku, habían quedado a unos metros considerables de jinenji, además, jinenji, se estaba desatando y se estaba incorporando, dando un mandoble con la mano, haciendo que unos cuantos árboles cayesen.
    Dos de ellos, se precipitaban hacia miroku , sango shippo y kirara.
    Miroku lo esquivo con dificultad.
    Pero, sango, estaba herida en una pierna, y, por alguna extraña razón no se movía, y eso era raro, por mucho que la hirieran, siempre conseguía salir del apuro.
    Pero ahora, estaba herida solo en una pierna, y con unos cuantos rasguños, y no era capaz de apartarse!
    Miroku veía con horror como el árbol caía a cámara lenta encima de sango, y el, por mucho que corriese, no llegaría a tiempo.
    -SANGO!- grito a todo pulmón-
    Haciendo que sango saliera de su ensimismamiento demasiado tarde, y, lo último que se oyó, fue el grito ahogado de miroku, al ver el árbol finalmente caer.
    Miroku tenía los ojos mas abiertos que nunca.
    Las piernas le fallaron y cayo al suelo, viendo aún donde sango se encontraba, que ahora no era mas que polvo.
    Al caer los árboles, se había levantado una cortina de polvo que por momentos no se podía ver nada.
    Por otra parte, inuyasha se quedo helado.
    Que coño era lo que le había impedido a sango apartarse del peligro?, si ella era la mejor exterminadora de su antiguo pueblo, como es que había caído por una cosa tan entupida?
    Giró la cara furioso, mirando como Byakuya reía con ganas, mofándose de la situación en la que se encontraban
    que es lo que te hace tanta gracia ¡maldito!- grito inuyasha, lanzándose sobre el, intentándolo golpear con los puños, debido a que con la espada no podía- que les has hecho, contesta!- grito inuyasha-
    Byakuya solo sonreía, mirando en la dirección donde inuyasha salía catapultado debido a la barrera creada alrededor de el (Byakuya).
    Pero de repente, dejo de reírse, y miró hacia donde el humo se estaba disipando, encontrándose con una figura muy conocida para todos
    patético- dijo una voz fría-
    miroku miró en la dirección donde había oído la voz, encontrándose, con la figura algo borrosa de seshomaru, que este, estaba parando la caída del árbol que se había dirigido hacia sango con su brazo.
    solo los humanos sois tan entupidos como para dejar a una mujer en este estado, y obligarla a luchar- dijo fríamente, mientras apartaba el árbol definitivamente, haciendo que al caer el árbol volviera a levantarse una pequeña nube de tierra.-
    la frente de Byakuya se arrugo considerablemente, en una mueca de rabia, y, ordeno a jinenji atacar.
    Jinenji golpeo, exactamente donde hubiera estado sango, si, seshomaru, no la hubiera sacado en volandas (tipo nupcial) a tiempo.
    Parándose al lado de miroku, que miro impresionado el acto de seshomaru
    vaya! Asi que el gran seshomaru se ha ablandado, y se ha rebajado a ayudar a un humano?- pregunto Byakuya-
    ………
    Quien te ha dicho que se ha ablandado?- pregunto una voz femenina, justo detrás de Byakuya-
    Antes de que Byakuya pudiera reaccionar, se encontró, siendo atravesado por las garras de una hermosa youkai
    mierda- dijo kagome, al ver que lo que había atravesado era una marioneta-
    “volveremos a encontrarnos”
    Se oyó una voz susurrada en aire.
    Que escurridizo que es- dijo kagome, mientras miraba a inuyasha y compañía- como se encuentra- dijo kagome a miroku, refiriéndose a sango-
    Miroku tardo un rato en reaccionar, y por fin contesto.
    se encuentra estable, creo que esta desmayada-dijo miroku por si se equivocaba-
    kagome asintió con la cabeza, mientras se acercaba a ellos, se paró delante de miroku, y le susuró a la oreja
    cuidala mucho, en el estado en el que se encuentra, no puede luchar- dijo haciendo una pausa- felicidades, por los mellizos- se separó de el con una sonrisa en los labios, mientras que miroku la miraba con la boca abierta y los ojos como dos platos-
    n…n…no estará….- dijo miroku temblando de la emoción-
    kagome simplemente asintió con la cabeza, dándole una tierna sonrisa
    si! Seré padre!- grito a todo pulmón mientras abrazaba a la inconciente sango-
    padre?- pregunto inuyasha-
    sango esta embarazada- dijo kikyo-
    QUE!
    Baya escándalo- se oyó la voz del pequeño shippo que en ese momento se estaba despertando-
    Las sonrisas en ese momento estaban de mas, ya que se habían olvidado por completo de jinenji, que este al ver la distracción, ataco.
    Seshomaru se dio cuenta, y lo aparto de una patada, haciendo que cayera al suelo
    -humana!- gruño-
    -si!- dijo kikyo como si le hubiera leído la mente, acercándose a jijenji y quitándole el fragmento, liberándolo así de la agonía-
    que ha pasado- pregunto el gran hanyu- donde esta mamá?- preguntó con lagrimas en sus ojos azules-
    El hanyu de ojos azules, se levantó del suelo, y miró hacia todos los lados, intentando descifrar donde se encontraba.
    No lo sabia, así que miró asustado a las personas que estaban cerca de el, no las reconocía.
    Bueno solo a una.
    Su mirada se dirigió hacia inuyasha, de alguna manera rogándole que lo ayudara.
    Inuyasha solo se digno a levantar el brazo, e indicar con el una dirección, que, jinenji, olfateando antes un poco, la siguió, corriendo como si de ello le dependiera la vida, hasta que al cabo de unos minutos, se perdió en la espesura del bosque.
    Después de que el gran hanyu saliera corriendo como alma llevaba al diablo por el bosque, seshomaru, se permitió, observar a su mujer que miraba con cariño y nostalgia a la humana de ese monje humano.
    Y simplemente ese acto, le había abierto los ojos, del pequeño comentario que el corroboró.
    - las humanas, quedan embarazadas demasiado rápido- le había dicho kagome con un tono alegre, pero con una extraña amargura en el corazón-.”
    - Por una vez, has dicho algo coherente-le había dicho el, sin pensar, ya que era una de las pocas cosas que ella decía igual que el- ”
    Ahora ella, estaba mirando a sango, como si quisiera estar en su mismo lugar.
    Humana
    Débil
    Herida.
    Y embarazada,
    Seguramente de no mas de un mes y pocos días
    Ese cualidad en especial le recordó algo en concreto.
    Mirando aún a su esposa, recordó las palabras que le había dicho con tanta alegría, que se había pensado, que antes de que abriera la boca, el diría algo como, que kirara, su gata favorita (y ahora mascota de la humana) había echo alguna tontería.
    Sin embargo se quedo de piedra al escucharla hablar
    “ – hola!- había dicho alegre-
    El simplemente se había alegrado de verla de buen humor, y le había sonreído levemente
    A que se debe ese estado?- pregunto algo fastidiado, pensado que le hablaría otra vez de la dichosa gata, que la verdad no le importaba en lo mas mínimo, era solo que sacaba el tema del gato casi siempre, y estaba seguro, que conocía cada detalle del entupido gato, tanto como su esposa lo hacia-
    Bueno, eso lo tendrás que averiguar por ti mismo- dijo sonriente-
    Mn…. Otra vez el dichoso gato?- pregunto con una sonrisa amable-
    Oh! No le llames así, se llama kirara, y es un encanto!- dijo ella automáticamente defendiendo a su adorada amiga- no le llames de esa manera,- dijo en plan reproche, mientras lo observaba de cabeza a los pies para asegurarse de cómo reaccionaba a su reclamo, no, el no había echo nada, ni se había inmutado, como siempre- pero no es de eso de lo que quiero hablar- le dijo, sorprendiéndolo-
    Y de que quieres charlar?
    Bueno, quiero pedirte un consejo?- pregunto con la voz algo apagada y ronca por la vergüenza-
    Un consejo?- le había pedido un consejo?, de que tipo seria, si era de batallas, el podía hacer una excepción con ella aconsejándole mejor, pero es que nadie nunca le había pedido consejo a el! Que era lo que pasaba por la mente de su actualmente prometida?-que tipo de consejo
    Uno personal.- dijo a la vez que se sentaba junto a el escondiendo la cabeza entre las piernas-
    Exprésate con claridad, mujer, así no hay quien entienda- dijo en tono aburrido, haber con lo que le saldría ahora-
    Esta bien,- hizo una pasusa, y se acerco mas a el de manera que sus cuerpos estuvieran juntos de lado- bueno, es que resulta, que una de mis hadas, me comento algo, y no se como ayudarla- dijo haciendo una pasusa, y mirándolo haber si el decía algo, al ver que el no la interrumpía, siguió- dijo, que se había enamorado de un quico que nació de una flor de su mismo tipo, y que, se amaban mutuamente-dijo pero fue interrumpida-
    Si se aman cual es el problema?- pregunto fastidiado-
    Espera que aún no llego.-volvió a parar y cogió un poco de aire, y lo siguiente, lo logro decir sin respirar si quiera- ella y el se procesan amor, pero el siempre a sido del tipo de hombre serio y que oculta sus sentimientos en lo profundo de su mente, como tu- dijo ella mirándolo, y respirando un gran bocanada, seshomaru se quedo mirándola un rato, ahora no sabía a lo que quería llegar-bueno, el y ella, están casados, y el es uno de los mejores soldados, así que el , esta temporalmente la mayoría del tiempo, fuera de su esposa y de su flor, pero eso no es todo, si no que el, tiene un concepto muy raro de los cachorros- dijo captando la atención total de seshomaru- ella cree que el puede no querer tener una semilla con ella, por lo que ella, le ha ocultado, que esta “embarazada”, y, ahora no sabe como decirle, eso, no sabe como reaccionará- dijo ella a seshomaru descansando por fin, y poniéndose a horcajadas de el, mirándole el hermoso rostro, que no perdía detalle de ella, kagome le cogió el rostro con las manos, y le ofreció un ardiente beso, que el no desaprovecho.-
    Se separaron poco a poco, intentado respirar apropiadamente, mientras kagome escondía su cabeza en el pecho de seshomaru, y aspiraba el aroma a bosque que desprendía, llenándola por completo.
    dime seshomaru, tu que harías- le dijo de sopetón sorprendiendo a un incrédulo seshomaru, pedirle opiniones amorosas, vamos, que estaba el para eso!-
    es demasiado pronto, tener cachorros o “semillas”- hizo una mueca de desagrado al pronunciar esa palabra- además revolotean todo el rato por tu alrededor y no paran de fastidiar-
    ahí era donde el había metido la pata hasta el fondo
    Recordaba, haberla visto levantarse de su regazo a cámara lenta, mientras su flequillo cubría sus ojos, y la vio alejarse también de esa manera.
    Había intentado detenerla, sin embargo había sido en vano y lo único que consiguió que kagome le respondiera era
    - tratare de decirle a mi hada lo que me has dicho, con un poco mas de tacto, haber si así, la animo un poco- había sonreído falsamente y se había ido del sitio con el mismo paso.
    Y el sabia que no la podría detener, por mucho que ahora la llamara, lo único que conseguiría seria silencio.
    Después de ese incidente, era cuando se había el supuesto periodo de semi-aislamiento, y donde 2 semanas después, ella murió delante de sus ojos.”
    Ahora entendía porque ella le había contado esa estudia historia de la hada, para ver su reacción, porque… seguramente ella…
    Se fijó en como kagome le miró a el, con una mirada tan rara que no sabría como definirla.
    Si, ahora estaba seguro, kagome había estado embarazada.
    continuará
    -----------------------------------------------------
    valeeeeee!! perdon no se qe me ha pasado este verano, la inspiración no me salia! y se podrá comprovar, al leer este capítulo! asi que no siento en el alma, pero parece que mi inspiración solo aparece cuando es toy en plena época de estres o de presión.
    así que espero estar muy estresada y poder escribir, poque hasta a mi me entraba la intriga, por saber que escribiria.
    y lo siento de nuevo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    ni hao!!

    uu!! a abortado *o* kawai!!
    ok, no tu o m agas ni caso.. xD
    t q do muy bien
    muy diver... bueno eso depende d como lo vean.. yo mi imaginacion.. soy genial! ¬.¬
    en fin..
    espero estes bien y continues pronto

    xao cuidat
     
  9.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Wooooooooowwwwwwww!
    no manches
    embarazada!!!
    y despues se murio!!!
    nooooooooooooooo!!!
    k tristesa!!!

    ay pork mi seximaru tiene k ser tan frio
    por eso mete la patota aveces
    beuno espero k si estuvo embarazada
    o algo asi se pueda recuperar
    digo alomejor sessh la cosuelo dandole
    otro nuevo no!? jajjaja

    conti pronto plis!!

    xoxo luz
     
  10.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    waaa!!!! k esta buena
    pobre kag y lastima
    k sessh no se hubiera
    dado cuenta antes
    espero la conty con ansias...
    byee
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso