el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mirechan, 31 Julio 2006.

?

como encontrais mi fic?

1. es soso, le fanta fundamento

0 voto(s)
    0.0%
  2. es aburrido, ademas, te espresas mal

1 voto(s)
    4.5%
  3. no se muy bien lo que dices, pero la historia es interesante

0 voto(s)
    0.0%
  4. me gusta, pero no me entusiasma

2 voto(s)
    9.1%
  5. me buelbo loco/a por el fic, tienes que seguirlo ya!

19 voto(s)
    86.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neflite

Neflite Guest

Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

holaaaaaaaaaa
    la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    esta genial
    me ha gustado muchisomo
    wenu pon pronto la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .

adiosssss

2.  
    Sailor Galaxia

Sailor Galaxia Guest

Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

hola....

me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

conti conti conti.............................

3.  
    Sailor Galaxia

Sailor Galaxia Guest

hola....

me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

conti conti conti.............................

4.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

que buenaaaa
    contyyyy
    te quedo genial
    pobre de kikyo
    se quedo sin mama
    bueno pon conty pronto
    cuidateee
    chausss

5.  
    lucelys

lucelys Guest

Porfi!! al menos da señales de vida!!

pon conti pronto!!!!!!

6.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!
    SIP
    PUSISTE CONTI!!!:cool:
    CREI QUE YA ON PONDRIAS :(
    ESTUBO MUY GUENA Y MUUUY LARGA AUNQUE HUBIERA QUERIDO QUE SALIERA SESSHOMARU;)
    PERO NIMODIN
    NO TE TARDES MUCHO EN PONER CONTI EHH
    ADIOSIN.

7.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

hola
    CONTY!!!!!, espero k el proximo

capitulo Kagome recuerde como se conocio con Sesshomaru
    suerte, y continua pronto
    adios...

CONTY!!!!!!!!!!!!!!!

CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

CONTY!!!!!!!!

esta buenisima la historia....

CONTY!!!!!!!!!!!!!

9.  
    lucelys

lucelys Guest

Porfi continuala pronto T0T
    ya no aguanto la intriga!!!:confused:
    porfi al menos dinos que vas a poner la conti!!!:llorar:

10.  
    mirechan

mirechan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    72

si, voy a poner conti, lo pienso acabar este fic, así que tranquilas, mientras reciva comentarios lo seguiré, el problema esque estaba ocupada con el examen de la auto escuela, y ahora acabo de volver, así que enpezaré a escribir(hoy no tengo inspiración) pero vueno, intentaré que este para la semana que viene ok?

11.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12.  
    dark_kikio_x

dark_kikio_x Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006

conti!!

conti!!

conti!!

13.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

jejeje ya van varios das que me paso por aki y aun no hay cinti!!! porque!!! T-T llorarw e inundare miu ksa!!!, conti ahora!!!u.ú

14.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

hola
    y sera que ya te inspirastee
    espero que ti cabezita se
    ponga a pensar y a sacar su
    maximo poder
    cuidate mucho
    chaus

15.  
    mirechan

mirechan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    3262

Era un recuerdo inocente, pero, sin embargo muy importante para kagome, ella sabia lo que debía de pasar, por eso, no detuvo ni la muerte de kikyo ni la de inuyasha, porque sabía, que por mucho que los quisiera, no podría hacer nada con el destino.

Fue una ironía, pero, los dos años que duro la relación de inuyasha y kikyo, se sintió algo sola, ya que kikyo ya no la iba a ver tan a menudo, y a inuyasha, al ser ya mayor, no lo tenia que proteger, era frustrante, pero ahora era ella quien se sentía sola.

Tenerse que casar por obligación no era lo que en ese preciso momento ella pensó, y pensar que su prometido, era la persona que ahora mas amaba, y además, era ahora su “marido”

Se sentía sumamente feliz, todos esos años de soledad, habían finalizado, al encontrarse con el,
    Su encuentro fue algo peculiar, pero aún así, se podría decir que “romántico”.

Se apoyo en el gran árbol. El goshiboku, desde que tenia memoria que conocía este árbol, además, le encantaba su presencia, la tranquilizaba.
    Este tipo de árboles, solo se encontraban 4 en todo el mundo, uno en cada punto cardinal, y este, era el del este, el del territorio de kagome.
    Cada árbol, era mágico, y, protegía ese territorio, al igual que los youkais encargados de esa tarea.

Según sabia, estos árboles nacían justo cuando el primogénito de los taiyoukais nacía, y, cuando este moría, el árbol también moría.

Por eso también se los conocía como “árboles del tiempo” porque nacían y morían el mismo día que el taiyoukai gobernante.
    En el caso del goshiboku, representaba la vida de kagome, por lo que ella se sentía atada al árbol.

Cerro los ojos y pensó, pensó en lo que le pasaba a seshomaru, por lo que ella sabia, el no quería que recordara algo, pero que?

¿Qué era lo que no tenía que recordar?

Y, tan grave era que ella no recordara, hasta el punto de amenazar a sei?

Miro el majestuoso árbol, como si el tuviera todas las respuestas.

Sonrió, sabiendo que el “joven” árbol, no se las daría, así que dándole una mirada cómplice desapareció en un remolino de aire.

---------------------------------
    entro en palacio, y, lo primero que vio, fueron unos brazos desesperados que la abrazaban, debido al impulso casi se cae, suerte que reacciono a tiempo, poniendo su pierna izquierda como apoyo, evitando así que perdiera el equilibrio.

Lebanto la mirada, no había nadie en el pasillo, ya que en esas horas, era cuando la “servidumbre” tenia los descansos.
    Así que después de asegurarse que no hubiera mirones, decidió mirar el cuerpo que la abrazaba

Era musculoso y calido, imposible que fuera una chica, eso estaba claro.
    Sei, no era, ya que el que la abrazaba lo tenia plateado, por lo tanto tampoco podía ser shota.
    Los únicos que quedaban eran seshomaru y inuyasha, y dudando de que inuyasha se le tirara a los brazos, el único que quedaba era seshomaru.

-seshomaru?- dijo extrañada, el no era así, era la primera vez que la sorprendía así, casi nunca se dejaba llevar por sus impulsos, entonces, porque ahora?-que te pasa?- pregunto confundida.

- no vuelvas ha hacer esto, te lo prohíbo- dijo autoritariamente-
    - me prohíbes el que?- pregunto confundida-
    - ………- no dijo nada solo la abrazo mas fuerte, dándole a entender lo preocupado que había estado-
    - ….. entiendo, no lo volveré a hacer.- dijo correspondiéndole al abrazo- aprendes rápido- dijo kagome misteriosamente con una sonrisa en sus labios-
    - desgraciadamente no tengo a nadie que me quiera enseñar- dio seshomaru separándose de kagome y, compartiendo con ella una sonrisa-
    - me lo has preguntado?- pregunto kagome sonando a ofendida-
    - puedo arreglármelas solo-dijo mientras se giraba, dándole la espalda a ella-
    - entonces, no te quejes- dijo kagome sonriendo, mientras, que, comprobando de que no hubieran mirones, lo abrazo por la espalda, y, con su mano derecha, bajo un poco sus ropajes, dejándole el hombro desnudo, y ahí lo beso-

seshomaru se mantuvo inflexible, si no lo conociera, habría jurado que no le había gustado, pero conociéndole como lo conocía, sabia perfectamente que le encanto, y todo, por el siempre echo, de que le había visto apretar sus manos en puño, cualquiera hubiera pensado, que era por enojo, o por molestia, pero, en el, esas cosas iban al bebes, cuando apretaba los puños, sentía rabia, si, pero por controlarse.

- sabes, e tenido una idea- dijo kagome sonriente-
    - a si? Cual- pregunto seshomaru, interesado-
    - he pensado en inuyasha- dijo kagome, haciendo que seshomaru temblara levemente de rabia, eso ella lo noto, frunció en ceño, pero continuo- esta bastante solo, aún que e visto que tiene compañía, le falta, la compañía intima, ya me entiendes- dijo kagome, viendo como seshomaru se ponía tenso y se deshacía de su abrazo-
    - que sugieres- dijo con voz fría-

Eso ya era el colmo! Primero la se comportaba con ella como si fuera su gran tesoro, y ahora como si fuera su gran enemigo?, ese tono de voz hacia años que con ella no lo empleaba, porque ahora?. Justo cuando empezaba a pensar que su vida seria diferente.

- pero que te pasa!- dijo enfadada- yo solo te intentaba decir que quería resucitar a kikyo, la mujer de inuyasha, para que el no se sintiera solo-

seshomaru al oír eso, sus hombros se relajaron considerablemente, se había puesto demasiado tenso, pero, es que no lo podía evitar, solo de pensar que si recordaba los recuerdos que tuvo con inuyasha, también recordaría su “amor” por el, lo ponían celoso, si! Estaba reconociendo que estaba celoso de su hermano, y, maldita sea, no quería que kagome se fuera de su lado.
    Miró a kagome, y se arrepintió en el acto de haberlo echo, su mirada, era triste, hacia muchos años que no la veía así.
    Cerró los ojos fuertemente y la volvió a abrazar, esta vez un poco mas fuerte que la anterior.

- lo siento- dijo casi imperceptible-

kagome habrió los ojos de par a par ¿seshomaru pidiendo perdón? Eso era nuevo, muy nuevo, no sabia que diantres le pasaba a seshomaru, pero no era vueno, lo supo desde el momento en que invito a su “hijo” a su voda.
    Seshomaru estaba muy serio, bueno, siempre era así, pero estaba distinto, estaba tenso, parecía como si no quisiera que inuyasha se quedara mas tiempo en el castillo.
    Sentía algo extraño, sus poderes se lo decían, había prometido que no los utilizaría con el, que no adivinaría el futuro de ellos dos, pero, dado el caso, no se podía quedar de brazos cruzados.
    Correspondió al abrazo, mientras sus ojos poco a poco se cerraban, estando en una especie de trance,
    Se sumergió en un extraño mundo, lleno de oscuridad, busco, entre la oscuridad del sitió donde se encontraba, un punto de luz.
    En cuando lo encontró, solo pudo escuchar y ver unas pocas imagines.

- alto!- esa era su voz, pudo ver que ella se encontraba cerca de una pelea-
    - la culpa es tuya!- gritaba la voz de seshomaru, mientras que se podían escuchar sonidos de espadas-

No le gritaba a ella sino con quien estaba luchando.

- no tiene sentido, parad!- dijo ella, por lo que parecía conocía al contrincante de seshomaru-no significa nada que haya recordado!

Su visión fue detenida de golpe, debido a que seshomaru se estaba reincorporándose.
    Que había sido eso? Era breve, pero sabia que algo no tenia que descubrir, para que inuyasha y seshomaru pelearan

--------------------------------
    Después de ese pequeño encuentro, kagome, decidió hacer realidad la idea que en un principio le pareció entupida; resucitar a kikyo.
    Salio del castillo a hurtadillas, sabía que si seshomaru se enterara, que, posiblemente lo aria debido a sus nuevos poderes. La detendría, y solo podría lograrlo una vez, si lo intentaba y le salía mal, kikyo no renacería nunca.
    Además, el espíritu tendría que desear volver, sino, seria del todo imposible.
    Kikyo era terca, y, seguramente se negaría, tenia entendido que ya había sido resucitada una vez, y no le fue muy bien, así que era lógico que no quisiera volver a la vida.
    Demo, aún así, estaba dispuesta a convencerla a toda costa
    Pensando en la manera perfecta para convencerla, llego a su tumba, justo debajo del goshiboku, vio como el espíritu de kikyo se hacía visible para ella, se giró y la miro interrogante.

- kagome?- pregunto extrañada- que haces aquí? Que no tendrías que estar en tu castillo “encerrada” durante un mes?- pregunto-
    - si, pero esto es mas importante
    - mas importante?
    - Si, he venido a devolverte la vida-
    - ¿Qué?!
    - Bu-bueno, es que como veo que inuyasha esta muy triste, pensé en devolverle la felicidad, además, no se porque pero seshomaru esta celoso de inuyasha.
    - Eso no viene al caso ¬¬
    - Lo se. Y bueno, que dices?
    - Te crees que es tan fácil?- pregunto seriamente-
    - No, no es fácil, lo se bien, además, perderás temporalmente los poderes. Pero eso no significa que no puedas volver a darte una oportunidad.
    - Entonces, no entiendo nada.
    - Kikyo, shota estuvo muy triste cuando te fuiste, como mínimo, déjame intentarlo, así, si las cosas salen bien, podremos volver a entrenar.
    - Shota?, me ha echado de menos?- pregunto-
    - Mucho, hasta diría que le tiene celos a inuyasha.
    - Celos?
    - OH, si, muchos celos, no sabes lo deprimido que estaba, en cuando se entero de que inuyasha llego a tu vida, se sentía, Mm. como decirlo, frío, sin calidez, cuando el te estaba enseñando, recordaba en ti, a su hermana menor, que, al igual que tu, murió.
    - ¿yo como una hermana?, entonces no entiendo los celos.
    - Tiene celos, porque sabe, que inuyasha puede estar a tu lado, que te puede tocar, y que por encima de todo, te puede proteger, un trabajo, que para el, llego a su fin. Enriéndelo, kikyo. El solo quiere estar a tu lado, nada más.
    - ……….. pero yo….
    - De peros nada, dime si o no!, rápido, seshomaru no tardara en venir.
    - Seshomaru? El hermano de inuyasha?
    - Si, y mi marido, ahora si o no.
    - Marido?
    - No te impresiones tanto y contesta, el ritual para recrear tu cuerpo es muy largo.
    - Esta bien…- dijo insegura-
    - Lo aré bien, tranquila.
    - Mn.
    - Quieres parar de estar tan insegura, cuando me he equivocado.
    - Pues por ejemplo, en tu marido- dijo mirándola acusadoramente-
    - Cállate- dijo sonrojada-
    - Esta bien, que tengo que hacer, u?
    - Tienes que intentar poseer tus cenizas
    - Hecho- dijo desapareciendo y introduciéndose en su tumba-

Kagome se sentó en el suelo, y saco de su kimono dos extrañas piedras, una completamente blanca, y la otra completamente negra, las puso una a cada lado de la tumba, mientras pronunciaba un extraño conjuro, juntando sus dos dedos meñiques a la vez que giraba la muñeca, quedando los dedos abajo.

Mientras se concentraba, repetía una y otra vez el mismo conjuro.

Poco a poco, el suelo de la tumba se empezó a agrietar, saliendo de el las cenizas de kikyo.
    Mientras que poco a poco, un especie de polvos las rodeaban, mezclándose, y creando la figura de una mujer humana, poco a poco se hacían las manos, los pies, los pechos, el pelo, la cara, muy lentamente y minuciosamente, el cuerpo fue despojado de las impurezas que aún quedaban en el.
    Depositándolo, muy suavemente, el cuerpo desnudo de kikyo en el suelo.

Ya estaba echo, lo había echo bien, no se había equivocado al recomponer el cuerpo de kikyo, lo había echo bien! Eso la alegraba, pero, sin embargo, se sentía muy cansada.

Aún así. Se esforzó para levantarse y coger el cuerpo de kikyo en sus brazos, acomodando el pelo de tal manera, que le tapara las parte mas nobles, y se dispuso a elevarse.

Pero, le cogio un leve mareo.

Se hubiera desplomado en el suelo si seshomaru no lo hubiera impedido.
    Para suerte de kikyo, kagome aún la tenia cogida a pesar se su mareo

- mira que eres tonta- dijo seshomaru sonriendo-

Cogió en brazos a kagome, mientras se aseguraba de mala gana de que kikyo no se cayera, y desapareció en una esfera de luz.

Seshomaru estaba raro, estaba pensativo, y mas sensible que de costumbre.
    ¡Estaba haciendo estupideces!
    Se preocupaba por tan poca cosas… si era casi imposible de, que teniéndolo a el, kagome recordara a inuyasha, es que le parecía estúpido.
    Además, por algún motivo. Sentía que los poderes que había recibido en la ceremonia, lo estaban cambiando.
    Anoche, tuvo un sueño tan extraño que lo asustó, soñó con que kagome recuperaba la memoria.
    Si solo fuera un sueño no le tomaría mucha importancia, pero sabiendo que sangre de kagome corría por sus venas, lo más probable era que fuera un sueño premonitorio.

Miró a kagome acomodada en sus brazos, sujetando fuertemente a kikyo, que poco a poco empezaba a despertarse.

OH, dios, como la deseaba, como la amaba, estaba seguro que no encontraría otra youkai tan fantástica como ella.

Se preocupaba tanto por humanos como por seres sobrenaturales.
    Eso le jodia, vale, la amaba con locura, pero se sentía celoso cuando ayudaba a los demás, se pasaba demasiado tiempo con esos estúpidos humanos!

Vio como la humana habría los ojos lentamente, y miraba a su alrededor, al fijarse de que estaba siendo sujetada, desnuda, y además rodeada de una extraña esfera con energía demoníaca se asustó.

Se removió inquieta en los brazos de kagome, y al ver que esta no la soltaba, miro hacia arriba, encontrándose con la mirada de superioridad de seshomaru.

vale lo siento se que no tengo perdon pero bueno, mi inspiración esta por los suelos así que lo siento en el alma

16.  
    mirechan

mirechan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    3967

Era un recuerdo inocente, pero, sin embargo muy importante para kagome, ella sabia lo que debía de pasar, por eso, no detuvo ni la muerte de kikyo ni la de inuyasha, porque sabía, que por mucho que los quisiera, no podría hacer nada con el destino.

Fue una ironía, pero, los dos años que duro la relación de inuyasha y kikyo, se sintió algo sola, ya que kikyo ya no la iba a ver tan a menudo, y a inuyasha, al ser ya mayor, no lo tenia que proteger, era frustrante, pero ahora era ella quien se sentía sola.

Tenerse que casar por obligación no era lo que en ese preciso momento ella pensó, y pensar que su prometido, era la persona que ahora mas amaba, y además, era ahora su “marido”

Se sentía sumamente feliz, todos esos años de soledad, habían finalizado, al encontrarse con el,
    Su encuentro fue algo peculiar, pero aún así, se podría decir que “romántico”.

Se apoyo en el gran árbol. El goshiboku, desde que tenia memoria que conocía este árbol, además, le encantaba su presencia, la tranquilizaba.
    Este tipo de árboles, solo se encontraban 4 en todo el mundo, uno en cada punto cardinal, y este, era el del este, el del territorio de kagome.
    Cada árbol, era mágico, y, protegía ese territorio, al igual que los youkais encargados de esa tarea.

Según sabia, estos árboles nacían justo cuando el primogénito de los taiyoukais nacía, y, cuando este moría, el árbol también moría.

Por eso también se los conocía como “árboles del tiempo” porque nacían y morían el mismo día que el taiyoukai gobernante.
    En el caso del goshiboku, representaba la vida de kagome, por lo que ella se sentía atada al árbol.

Cerro los ojos y pensó, pensó en lo que le pasaba a seshomaru, por lo que ella sabia, el no quería que recordara algo, pero que?

¿Qué era lo que no tenía que recordar?

Y, tan grave era que ella no recordara, hasta el punto de amenazar a sei?

Miro el majestuoso árbol, como si el tuviera todas las respuestas.

Sonrió, sabiendo que el “joven” árbol, no se las daría, así que dándole una mirada cómplice desapareció en un remolino de aire.

---------------------------------
    entro en palacio, y, lo primero que vio, fueron unos brazos desesperados que la abrazaban, debido al impulso casi se cae, suerte que reacciono a tiempo, poniendo su pierna izquierda como apoyo, evitando así que perdiera el equilibrio.

Lebanto la mirada, no había nadie en el pasillo, ya que en esas horas, era cuando la “servidumbre” tenia los descansos.
    Así que después de asegurarse que no hubiera mirones, decidió mirar el cuerpo que la abrazaba

Era musculoso y calido, imposible que fuera una chica, eso estaba claro.
    Sei, no era, ya que el que la abrazaba lo tenia plateado, por lo tanto tampoco podía ser shota.
    Los únicos que quedaban eran seshomaru y inuyasha, y dudando de que inuyasha se le tirara a los brazos, el único que quedaba era seshomaru.

-seshomaru?- dijo extrañada, el no era así, era la primera vez que la sorprendía así, casi nunca se dejaba llevar por sus impulsos, entonces, porque ahora?-que te pasa?- pregunto confundida.

- no vuelvas ha hacer esto, te lo prohíbo- dijo autoritariamente-
    - me prohíbes el que?- pregunto confundida-
    - ………- no dijo nada solo la abrazo mas fuerte, dándole a entender lo preocupado que había estado-
    - ….. entiendo, no lo volveré a hacer.- dijo correspondiéndole al abrazo- aprendes rápido- dijo kagome misteriosamente con una sonrisa en sus labios-
    - desgraciadamente no tengo a nadie que me quiera enseñar- dio seshomaru separándose de kagome y, compartiendo con ella una sonrisa-
    - me lo has preguntado?- pregunto kagome sonando a ofendida-
    - puedo arreglármelas solo-dijo mientras se giraba, dándole la espalda a ella-
    - entonces, no te quejes- dijo kagome sonriendo, mientras, que, comprobando de que no hubieran mirones, lo abrazo por la espalda, y, con su mano derecha, bajo un poco sus ropajes, dejándole el hombro desnudo, y ahí lo beso-

seshomaru se mantuvo inflexible, si no lo conociera, habría jurado que no le había gustado, pero conociéndole como lo conocía, sabia perfectamente que le encanto, y todo, por el siempre echo, de que le había visto apretar sus manos en puño, cualquiera hubiera pensado, que era por enojo, o por molestia, pero, en el, esas cosas iban al bebes, cuando apretaba los puños, sentía rabia, si, pero por controlarse.

- sabes, e tenido una idea- dijo kagome sonriente-
    - a si? Cual- pregunto seshomaru, interesado-
    - he pensado en inuyasha- dijo kagome, haciendo que seshomaru temblara levemente de rabia, eso ella lo noto, frunció en ceño, pero continuo- esta bastante solo, aún que e visto que tiene compañía, le falta, la compañía intima, ya me entiendes- dijo kagome, viendo como seshomaru se ponía tenso y se deshacía de su abrazo-
    - que sugieres- dijo con voz fría-

Eso ya era el colmo! Primero la se comportaba con ella como si fuera su gran tesoro, y ahora como si fuera su gran enemigo?, ese tono de voz hacia años que con ella no lo empleaba, porque ahora?. Justo cuando empezaba a pensar que su vida seria diferente.

- pero que te pasa!- dijo enfadada- yo solo te intentaba decir que quería resucitar a kikyo, la mujer de inuyasha, para que el no se sintiera solo-

seshomaru al oír eso, sus hombros se relajaron considerablemente, se había puesto demasiado tenso, pero, es que no lo podía evitar, solo de pensar que si recordaba los recuerdos que tuvo con inuyasha, también recordaría su “amor” por el, lo ponían celoso, si! Estaba reconociendo que estaba celoso de su hermano, y, maldita sea, no quería que kagome se fuera de su lado.
    Miró a kagome, y se arrepintió en el acto de haberlo echo, su mirada, era triste, hacia muchos años que no la veía así.
    Cerró los ojos fuertemente y la volvió a abrazar, esta vez un poco mas fuerte que la anterior.

- lo siento- dijo casi imperceptible-

kagome habrió los ojos de par a par ¿seshomaru pidiendo perdón? Eso era nuevo, muy nuevo, no sabia que diantres le pasaba a seshomaru, pero no era vueno, lo supo desde el momento en que invito a su “hijo” a su voda.
    Seshomaru estaba muy serio, bueno, siempre era así, pero estaba distinto, estaba tenso, parecía como si no quisiera que inuyasha se quedara mas tiempo en el castillo.
    Sentía algo extraño, sus poderes se lo decían, había prometido que no los utilizaría con el, que no adivinaría el futuro de ellos dos, pero, dado el caso, no se podía quedar de brazos cruzados.
    Correspondió al abrazo, mientras sus ojos poco a poco se cerraban, estando en una especie de trance,
    Se sumergió en un extraño mundo, lleno de oscuridad, busco, entre la oscuridad del sitió donde se encontraba, un punto de luz.
    En cuando lo encontró, solo pudo escuchar y ver unas pocas imagines.

- alto!- esa era su voz, pudo ver que ella se encontraba cerca de una pelea-
    - la culpa es tuya!- gritaba la voz de seshomaru, mientras que se podían escuchar sonidos de espadas-

No le gritaba a ella sino con quien estaba luchando.

- no tiene sentido, parad!- dijo ella, por lo que parecía conocía al contrincante de seshomaru-no significa nada que haya recordado!

Su visión fue detenida de golpe, debido a que seshomaru se estaba reincorporándose.
    Que había sido eso? Era breve, pero sabia que algo no tenia que descubrir, para que inuyasha y seshomaru pelearan

--------------------------------
    Después de ese pequeño encuentro, kagome, decidió hacer realidad la idea que en un principio le pareció entupida; resucitar a kikyo.
    Salio del castillo a hurtadillas, sabía que si seshomaru se enterara, que, posiblemente lo aria debido a sus nuevos poderes. La detendría, y solo podría lograrlo una vez, si lo intentaba y le salía mal, kikyo no renacería nunca.
    Además, el espíritu tendría que desear volver, sino, seria del todo imposible.
    Kikyo era terca, y, seguramente se negaría, tenia entendido que ya había sido resucitada una vez, y no le fue muy bien, así que era lógico que no quisiera volver a la vida.
    Demo, aún así, estaba dispuesta a convencerla a toda costa
    Pensando en la manera perfecta para convencerla, llego a su tumba, justo debajo del goshiboku, vio como el espíritu de kikyo se hacía visible para ella, se giró y la miro interrogante.

- kagome?- pregunto extrañada- que haces aquí? Que no tendrías que estar en tu castillo “encerrada” durante un mes?- pregunto-
    - si, pero esto es mas importante
    - mas importante?
    - Si, he venido a devolverte la vida-
    - ¿Qué?!
    - Bu-bueno, es que como veo que inuyasha esta muy triste, pensé en devolverle la felicidad, además, no se porque pero seshomaru esta celoso de inuyasha.
    - Eso no viene al caso ¬¬
    - Lo se. Y bueno, que dices?
    - Te crees que es tan fácil?- pregunto seriamente-
    - No, no es fácil, lo se bien, además, perderás temporalmente los poderes. Pero eso no significa que no puedas volver a darte una oportunidad.
    - Entonces, no entiendo nada.
    - Kikyo, shota estuvo muy triste cuando te fuiste, como mínimo, déjame intentarlo, así, si las cosas salen bien, podremos volver a entrenar.
    - Shota?, me ha echado de menos?- pregunto-
    - Mucho, hasta diría que le tiene celos a inuyasha.
    - Celos?
    - OH, si, muchos celos, no sabes lo deprimido que estaba, en cuando se entero de que inuyasha llego a tu vida, se sentía, Mm. como decirlo, frío, sin calidez, cuando el te estaba enseñando, recordaba en ti, a su hermana menor, que, al igual que tu, murió.
    - ¿yo como una hermana?, entonces no entiendo los celos.
    - Tiene celos, porque sabe, que inuyasha puede estar a tu lado, que te puede tocar, y que por encima de todo, te puede proteger, un trabajo, que para el, llego a su fin. Enriéndelo, kikyo. El solo quiere estar a tu lado, nada más.
    - ……….. pero yo….
    - De peros nada, dime si o no!, rápido, seshomaru no tardara en venir.
    - Seshomaru? El hermano de inuyasha?
    - Si, y mi marido, ahora si o no.
    - Marido?
    - No te impresiones tanto y contesta, el ritual para recrear tu cuerpo es muy largo.
    - Esta bien…- dijo insegura-
    - Lo aré bien, tranquila.
    - Mn.
    - Quieres parar de estar tan insegura, cuando me he equivocado.
    - Pues por ejemplo, en tu marido- dijo mirándola acusadoramente-
    - Cállate- dijo sonrojada-
    - Esta bien, que tengo que hacer, u?
    - Tienes que intentar poseer tus cenizas
    - Hecho- dijo desapareciendo y introduciéndose en su tumba-

Kagome se sentó en el suelo, y saco de su kimono dos extrañas piedras, una completamente blanca, y la otra completamente negra, las puso una a cada lado de la tumba, mientras pronunciaba un extraño conjuro, juntando sus dos dedos meñiques a la vez que giraba la muñeca, quedando los dedos abajo.

Mientras se concentraba, repetía una y otra vez el mismo conjuro.

Poco a poco, el suelo de la tumba se empezó a agrietar, saliendo de el las cenizas de kikyo.
    Mientras que poco a poco, un especie de polvos las rodeaban, mezclándose, y creando la figura de una mujer humana, poco a poco se hacían las manos, los pies, los pechos, el pelo, la cara, muy lentamente y minuciosamente, el cuerpo fue despojado de las impurezas que aún quedaban en el.
    Depositándolo, muy suavemente, el cuerpo desnudo de kikyo en el suelo.

Ya estaba echo, lo había echo bien, no se había equivocado al recomponer el cuerpo de kikyo, lo había echo bien! Eso la alegraba, pero, sin embargo, se sentía muy cansada.

Aún así. Se esforzó para levantarse y coger el cuerpo de kikyo en sus brazos, acomodando el pelo de tal manera, que le tapara las parte mas nobles, y se dispuso a elevarse.

Pero, le cogio un leve mareo.

Se hubiera desplomado en el suelo si seshomaru no lo hubiera impedido.
    Para suerte de kikyo, kagome aún la tenia cogida a pesar se su mareo

- mira que eres tonta- dijo seshomaru sonriendo-

Cogió en brazos a kagome, mientras se aseguraba de mala gana de que kikyo no se cayera, y desapareció en una esfera de luz.

Seshomaru estaba raro, estaba pensativo, y mas sensible que de costumbre.
    ¡Estaba haciendo estupideces!
    Se preocupaba por tan poca cosas… si era casi imposible de, que teniéndolo a el, kagome recordara a inuyasha, es que le parecía estúpido.
    Además, por algún motivo. Sentía que los poderes que había recibido en la ceremonia, lo estaban cambiando.
    Anoche, tuvo un sueño tan extraño que lo asustó, soñó con que kagome recuperaba la memoria.
    Si solo fuera un sueño no le tomaría mucha importancia, pero sabiendo que sangre de kagome corría por sus venas, lo más probable era que fuera un sueño premonitorio.

Miró a kagome acomodada en sus brazos, sujetando fuertemente a kikyo, que poco a poco empezaba a despertarse.

OH, dios, como la deseaba, como la amaba, estaba seguro que no encontraría otra youkai tan fantástica como ella.

Se preocupaba tanto por humanos como por seres sobrenaturales.
    Eso le jodia, vale, la amaba con locura, pero se sentía celoso cuando ayudaba a los demás, se pasaba demasiado tiempo con esos estúpidos humanos!

Vio como la humana habría los ojos lentamente, y miraba a su alrededor, al fijarse de que estaba siendo sujetada, desnuda, y además rodeada de una extraña esfera con energía demoníaca se asustó.

Se removió inquieta en los brazos de kagome, y al ver que esta no la soltaba, miro hacia arriba, encontrándose con la mirada de superioridad de seshomaru.

vale lo siento se que no tengo perdon pero bueno, mi inspiración esta por los suelos así que lo siento en el alma[/quote]

17.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Ja que lindo despertar y ver asi a sesshy! yo me vuelvo a desmayar xD!!!!!!! o lo abrazo...pero terminaria muerta xD!!!!!! Me encanto, y si eso es fala de inspiracion no se q sera cuando tengas inspiracion xD! Besotes y Suerte!!!!!!!! Flor

18.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!

me gusto mucho la conti!!

que amable kagome en ir a resucitarla!

la verdad que lindo sessh, tan amable!

jjejej bueno cuidate besos bye!

19.  
    dark_kikio_x

dark_kikio_x Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006

ps k suerte tienen las dos!
    mira k sesshomaru te cargue!
    o se preocupe por ti!?
    no le pasa a cualquiera!

weno espero k no pase nada malo
    con los recuerdos de kagome, no creo k
    carmbie a sesshomaru por inuyasha
    tal vez solo fue amor de "madre"
    no? jeje weno

conti plis!

xoxo luz

20.  
    sali

sali Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

balla, esta padrisima la conti, npo nos dejes en sus penso tanto tuiempo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso