el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mirechan, 31 Julio 2006.

?

como encontrais mi fic?

  1. es soso, le fanta fundamento

    0 voto(s)
    0.0%
  2. es aburrido, ademas, te espresas mal

    1 voto(s)
    4.5%
  3. no se muy bien lo que dices, pero la historia es interesante

    0 voto(s)
    0.0%
  4. me gusta, pero no me entusiasma

    2 voto(s)
    9.1%
  5. me buelbo loco/a por el fic, tienes que seguirlo ya!

    19 voto(s)
    86.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    232
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    bueno haber, ya estoy aquí con una historia que creo que os gustara, como siempre sera muy fantastica claro, pero aqui e puesto un personaje que casi no lo pinto en mis otros fics o lo pongo de segundo plato.
    bueno en esta historia seshomaru y kagome se abendran mucho y haran que inuyasha malinterprete la escena, bueno sera un tipo de comedia de las peleas típicas de hermanos, pero estavez pelearan por otra cosa, o por alguien; kagome.
    la historia trata de que kagome descubre, que su padre no esta muerto sino que regreso a su ogar por un tiempo pero despues no pudo bolber, el caso es que su padre era de la hepoca sengoku, y ella tendra que saber quien es, cambios, muchos cambios, padaran en el cuerpo de kagome y en la personalidad.
    espero que les guste esta intraducción la verdad es que no se me da muy bien definir mi idea sin que salte a la vista el final de la historia asi que demonento lo dejo ahi, cosotras decidireis si es digno de que lo ponga o no.ponedme comentarios segun la opinión.


    se despide: mirechan
    y claro está que no habra faltas o como minimo eso intentare.
     
  2.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    espero k lo empiezes prontoo

    bss sandrika
     
  3.  
    Dark_Yukirin

    Dark_Yukirin Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    En mi opinión es una gran idea
    me encantan los F.F donde Sessh
    va ganando la pelea (cuando es por Kag)
    xD xD en fin
    espero que pongas pronto el primer capi!
    me parece una idea genial!
    y la estaré apoyando y
    esperando con ansias!!
    cuenta con mi apoyo!!

    Sayonara^^
     
  4.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    hola espero q tu fic sea bueno

    atte su entrenador:
    ash_rivas
     
  5.  
    Dyethel

    Dyethel Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    hola!!!

    pues a mi me intereso la historia
    ya que no se hacen muchos fics que contengan
    algo sobre el padre de kagome, en fin espero que lo
    pongas pronto, por que se ve que va a estar buenisimo

    se despide:

    Poison_Girl
     
  6.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Hola mirechan..woow con solo leer la conti ya qeudé intrigada...pos muy buena tu idea, la verdad yo estoy trabajando con una ideal mas o menos igual...pero no creas que te copie...y tampoco es exactamente la misma jeje bueno no te aburro, mejor Animate y pon el primer capitulo
     
  7.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    902
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    bueno perdon por la demora esto es un pequeño prologo, haber que tal




    el secreto mas bien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Una sombra cruzaba los densos bosques a toda velocidad, el tiempo ya había finalizado, ya habían pasado 18 años, ya podía reclamarla…..
    Un gruñido de bestia se oyó desde lo alto de un monte, era como una señal de que pronto lo que había buscado todo ese tiempo, y que había protegido a su manera, seria suyo…
    -----------------
    - ah…- dijo una hermosa chica de cabellos azabaches, largos hasta el principio de la cintura, con unos encantadores rizos en las puntas, que le deban un toque jovial en su cara, toda esa melena ahora estaba recogida en una cola alta debido al calor, sus ojos eran de un color chocolate intenso, que, cuando reía parecía como si unas llamas suaves se encendieran en sus ojos- hace mucho calor….- murmuró pasándose una mano por la frente intentando sacar el sudor- sango.. Como puedes soportarlo?- pregunto a su amiga que llevaba tan tranquila el uniforme de manga larga de exterminadora-
    - bueno, son muchos años kagome, desde pequeña que soporto el calor, además este traje no es tan caluroso como parece
    - a….es de gran consuelo que me lo digas- dijo sarcástica- ahora mismo a mi si me tiran un huevo lo frito seguro!
    - No hay para tanto…
    - Bueno el caso es que… ahora que lo pienso.. donde están los chicos?
    - A inuyasha, miroku, y shippo?- dijo sango distraídamente- han ido a por comida, inuyasha trae la comida, y miroku y shippo buscan leña..
    - Como es que yo no me he dado cuenta?
    - - porque estabas dormida- dijo pausadamente-
    - ah-dijo distraídamente- cuando hace que se han ido?
    - Ara un rato, como dos horas- dijo pensativa-
    - Bueno, voy a darme un baño, haber si encuentro algún río, o lago por aquí cerca, es que yo ya no lo soporto mas-dijo dando se aire con la mano.-
    - Ve con cuidado!- le oyó decir a sango-
    - Si!- respondio-

    Camino durante un rato, y, al final.
    -milagro!- dijo a la vez que diviso a una pequeña laguna-

    El lugar era muy hermoso, constaba de vastos árboles flores de todo tipo en la orilla de la laguna, mientras que en el horizonte se podían ver algunos animales beber agua, o, hasta incluso algún pequeño youkay como shippo.

    -es fantástico!- dijo desnudándose de inmediato y tirándose de cabeza al agua- dios esto es el paraíso- dijo mientras sentía el agua refrescar su cuerpo caluroso-
    -hombre, fantástico si, pero el paraíso no lo creo- dijo una voz haciendo que kagome instantáneamente sumergiera su cuerpo solo dejando los ojos y la nariz al descubierto, se giro con sigilo, y , justo donde había dejado su ropa había un hombre de unos 30 años de cabellos cortos como miroku, de un color extraño, bueno es que mas bien no eras cabellos sino llamas, en vez de cabellos tenia llamas!, sus ojos eran de un color azul cielo precioso, y bestia un kimono azul marino con las mangas plateadas, le daba un aspecto extraño pero a la vez fantástico.
     
  8.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    interesante ya quiero ver el primer capitulo
    espero que no tardes en ponerlo porque esta ineresante
     
  9.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    esta muy bueno continualo me gusto y mucho espero tu conti mm que indo es ese chico jajaja ya me imagino jaja
     
  10.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    eh esta muy bn cuando le continuas? apurate porfa
     
  11.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    hola el principio
    te a quedado buenisimo
    por fa continualo rapido
    si esta super tienes todo mi
    apoyo

    Atte. Vampire star
     
  12.  
    Pili_Master

    Pili_Master Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Oye está muy bueno ^^
    me gustó muucho de verdad
    espero que lo continues pronto
    está muy emocionante ^o^
    shiiiiii
    bueno, chauuuusss -.o
     
  13.  
    Dyethel

    Dyethel Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    hola!!!!

    dejame decirte que me encanto como lo planteaste al principio, se ve que se va a poner bueno, espero conti, no tardes que me dejaste picada....

    se despide:

    Poison_Girl la loca obsesiva :)
     
  14.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Hola!! mirechan...como tas?
    Bueno puues super que ya hayas aparecido..por fa sigue escribiendo que esta muy bueno, me dejaste intrigada con lo del hombre que apareció ahí...
    Bueno espero que vuelvas pronto con una conti...Animo!
     
  15.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1553
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    disculpen la demora pero esque tengo un problema con el ordenador



    -quien eres tu?- dijo ella desafiantemente aunque solo tenia los ojos fuera del agua para que se diera cuenta que estaba en guardia-

    -soy…. Alguien que te conoce desde que naciste- dijo el misteriosamente- veo que, no estas con tu prometido?- dijo extrañado- como es eso?- dijo el haciendo que a kagome se le quedara una cara de tonta, que coño quería decir con eso de su prometido, que prometido, y en primer lugar quien era ese tipo! La estaba poniendo muy nerviosa-

    -disculpe pero creo que se confunde de persona, yo no estoy prometida con nadie- dijo ella-

    -claro que si, tu madre cuando naciste me lo dijo, tu madre, sonomi- dijo diciendo el nombre de la madre de kagome dejando a la pobre muchacha estupefacta-

    -como sabes el nombre de mi madre- dijo ella, era imposible que un demonio como el supiera el nombre de su madre, Mnnn, ah, claro seguramente ese nombre debía ser muy común es esta era! Claro eso debía ser-

    -te lo he dicho, hace mas de 100 años que nos conocemos-dijo pausando un rato al ver l reacción de asombro de la pobre chica, que después de un rato, cambio a una de risa, era imposible que su madre tuviera mas de 100 años era humana!-

    -eso es imposible mi madre es humana, y si no le importa, usted me esta incomodando- dijo ella como si fuera obvio- estoy desnuda en una laguna y usted aparte de ser un youkay poderoso, me esta mirando, es de mala educación, así que si no le importa, puede hacer dos cosas, o dejar que me vista y hablar, o marcharse- dijo ella, la verdad es que no sabia ni porque le estaba hablando así a un youkai-

    -tienes el carácter de tu padre, mejor me voy, nos volveremos a ver, kagome- dijo el misterioso sujeto sonriendo para si mismo-

    -o-oye! Espera!-dijo, pero ya era tarde desapareció en un torbellino de fuego- maldita sea, ahora tengo frío- dijo al notar que un escalofrío recorría su cuerpo-

    Salio del agua cubriéndose lo máximo que podía, se vistió rápidamente por si se le concurría al extraño sujeto de mirarla.

    Mientras regresaba al pequeño campamento que habian echo, pensaba en lo que le había pasado, que ella tenia un prometido? Eso era imposible, y si en el hipotético caso, que lo fuera, quien?, porque la verdad es que no se tragaba que su madre tuviera mas de 100 años!.

    -kagome…
    -kagome…
    -kagome…

    Sumergida en sus pensamientos kagome no escuchaba lo que un atractivo hanyu le decía, solo, en el momento en que el joven de ojos dorados se puso a su lado, y grito con toda su fuerza en su oreja.
    -kagome!!- dijo gritando-

    Ante tal grito la pobre chica se cayó del susto, sin saber aún que había pasado.
    Se dio cuenta, cuando unas risas inundaron sus oídos

    -inuyasha!- dijo ella exasperada y furiosa- es que me querías matar del susto!
    -jaja-dijo el riéndose- no hay para tanto la culpa es tuya `por estar en las nubes!
    -yo no estaba en las nubes!
    -claro que si te he llamado 3 veces! Y no me has hecho ni caso!
    -es que siempre te tengo que hacer caso?- dijo contraatacando-
    -vaya…- dijo un hombre con una diminuta coleta en el cuello- la señorita kagome se ha preparado el discurso- dijo divertido-
    - se ve que el baño le ha dado nuevos insultos- dijo sango divertida-

    Para rematar el asalto de kagome todo acabo como siempre, ella dijo su palabrita favorita

    -abajo!- grito, haciendo que inuyasha quedara aplastado en el suelo- me voy a mi casa! Idiota!- dijo cogiendo su enorme mochila- sango!- grito haciendo que su amiga diera un pequeño salto- me prestas a kirara?- dijo la vez que veía como la pequeña gatita se transformaba en ese enorme felino-
    -si…- dijo a la vez que veía como su fiel amiga iba hacia kagome-
    -gracias- dijo montando en kirara- vamonos kirara-

    el enorme felino hizo un gruñido y se elevo por los aires, mientras se alejaban kagome pudo oír un leve grito de inuyasha(leve porque ya estaba muy lejos)
    -y no vuelvas estúpida!- se oyó decir, y acto seguido otro grito se oyó-
    -abajo!- y un sonido que hizo que las aves volaran se oyó desde los cielos-
    _-----------------------------
    Lo primero que hizo al cruzar el pozo fue; buscar a su madre, no sabia porque lo hacia, puede que su madre también hubiera ido a la época sengoku a intentar encontrar la perla, o, que por accidente hubiera pasado al otro lado del pozo.

    Pero lo que no se explicaba era eso que le había dicho ese extraño youkay “soy…. Alguien que te conoce desde que naciste” que ella recordara no lo había visto en su vida, además que era eso de que tenia prometido!

    Recorrió toda la casa hasta encontrarla en el jardin trasero al templo regando las plantas.

    - mama……- dijo- puedo preguntarte una cosa?- dijo ella con un poco de duda en los ojos
    - asi… que por fin ha ido en tu busca- dijo la señora girándose hacia ella, haciendo que kagome abriera los ojos, la vio distinta, por alguna razón se veía muchos años mas joven precia una chica de unos 25 años, sus ojos por un momento le había parecido de un color azul cielo que la fascino, solo, la pudo reconocer, por la forma en que le hablo y por las ropas que llevaba, le había hablado como de costumbre, con ese dulce voz que siempre tenia, y llevaba una falda de color marrón claro por debajo de las rodillas, ajustada, llevaba unas chanclas de estar por casa, y un jersey gris.-
    - mama?- pregunto mas extrañada aún-
     
  16.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    me ha encantado espero que lo sigas pronto^^

    Kag&Inulove
     
  17.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    O.O que paso por que lo dejantes en lo mas interesante eso no es justo
    sigelo y espero ver el proximo capitulo pronto
     
  18.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    No lo dejes ahí....que intriga....por fa continuale pronto que esta muy interesante....
     
  19.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1660
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    - a kagome, ven conmigo- dijo su madre cogiendo a kagome y prácticamente arrastrándola hacia la cocina-

    En cuando kagome se dio cuenta, estaba en la cocina con un saco de harina en la mano.

    -q..- intento decir-
    - que no te acuerdas que es el cumpleaños de sota?- dijo su madre extrañada por el comportamiento de su hija- en menos de una hora estará aquí y tenemos que hacerle un gran pastel- dijo con una sonrisa-

    -e? a claro- dijo confundida, pero como no se le había olvidado, si su madre se llega a enterar que había venido a este mundo solo porque se discutió con inuayasha le echaría la bronca-
    - te pasa algo hija?- dijo su madre extrañada-
    -que?-dijo algo sorprendida- no, no!
    - a bueno- dijo con algo de duda-OH, baya no hay leche -dijo su madre- boy a comprar reacuerdo kagome?- dijo con una sonrisa su madre al ver que en la nevera no había leche-
    - vale de mientras voy haciendo la masa- dijo ella mirando el vol donde ponía la harina para después ponerla en la báscula-
    - entendido vuelvo en media hora- dijo su madre sonriendo, saliendo de la cocina-
    -“que extraño yo diría que había leche en este armario”- dijo mirando un armario que tenia justo al lado- pero si hay leche!- dijo ella sorprendida-esa mujer…..-dijo de mala gana.-

    de repente una brisa calida inundo la cocina, kagome se extraño muchísimo, ya que era verano, en la cocina no había aire acondicionado, y aparte que las ventanas estaban cerradas, por instinto guió su vista al suelo, y vio como un símbolo se empezaba a formar en sus pies; primero se dibujaba lentamente un circulo, acto seguido dentro del circulo aparecía una estrella de 8 puntas, y dentro de esa estrella aparecía una leve Línea que se iba transformando poco a poco en un circulo, al igual que los ciclo de la luna.

    De repente todo era oscuro, y su cuerpo, pesadamente cayó al suelo, arrastrando con el saco de harina.

    Una mujer de ahora aproximadamente 25 años, salía de detrás de la puerta de la cocina, y, miraba, seriamente el cuerpo tendido en el suelo.

    __________________________________________
    Una mujer de largos cabellos castaños y ojos azules llevaba el cuerpo desmayado de una joven atractiva en sus brazos, llego a una habitación, la abrió y deposito en la cama el cuerpo de la joven, después la tapo con las sabanas.

    -lo siento- dijo mientras su aspecto cambiaba, su largo cabello se recogió en un moño, y sus ojos cambiaron de color, a uno marrón oscuro, igual a los de la chica que dormía en la cama- pero de todas maneras te perderé- dijo cogiendo de su delantal un colgante con una gema roja como la sangre, era bastante grande, media mas o menos unos dos centímetros por uno-

    Abrió la cadenita y se la puso a la chica que dormia placidamente en la cama
    - dentro de poco, tu vida cambiara mucho, y yo estaré allí para lo que haga falta.

    _____________________________________________

    Lentamente unos ojos se empezaron a abrir, unos ojos precios, de un color chocolote, brillante.
    La dueña de esos hermosos ojos se levantaba lentamente, recordaba que se había desmayado, o solo fue un sueño.
    Se levanto de la cama y se fijo que aún llevaba la ropa que había utilizado para hacer el pastel
    - baya… que sucia estoy- dijo mirándose y viendo que solo el rostro lo tenía limpio, en cambio el cabello y la ropa estaban llenos de harina, se quito la harina de el cabello y de su cuero todo lo que pudo-

    acto seguido se dirigió a la ducha, se quito la ropa, abrió el grifo y espero a que se llenara, se metió en el agua , y se baño aproximadamente 15 minutos, después salio del agua y por casualidad se miro en el espejo y casi da un salto al verse al espejo; tenia la piel completamente bronceada, la piel a punto de nieve que antes tenia había desaparecido, y, los ojos, por un momento le parecieron de color dorado oscuro, ante esa vista se froto los ojos para ver si era una alucinación suya, mas no lo era en cuando abrió los ojos, los tenia chocolate, como siempre, pero en cambio la piel continuaba bronceada.
    - que raro, no recuerdo haber tomado el sol- dijo kagome extrañada, cogió una toalla y froto con ella su brazo, puede que estuviera sucia, solo eso, pero no, lo único que consiguió con ese acto fue hacerse daño así que lo dejo-ay eso duele- dijo frotándose con la mano suavemente el lugar donde se había frotado-u?- dijo fijándose en el colgante que colgaba de su cuello- que extraño, no recuerdo habérmelo comprado- dijo cociéndolo con dos dedos- hum…- dijo haciendo poses para ver de diferentes ángulos el colgante- me gusta, me lo quedo- dijo, pero después se puso pensativa- si lo llevo puesto es que ya era mío no?- dijo dudosa- bah! Es igual, boy a vestirme- se dijo a si misma.

    Salio de el cuarto de baño con una toalla en el cuerpo, se vistió con su uniforme y bajo abajo para ver si aún podía celebrar el cumpleaños de su hermano

    Pero en cuando bajo se dio cuenta de que ya había sido celebrado, que de que había dormido un día entero.
    Así que no le quedo otra y subió a su cuarto a hacerse la bolsa para ir al sengoku.
    No tardo mucho más de unas horas, debido a que solo tenía que sacar la ropa sucia, cambiarla por nueva, y poner nuevos medicamentos y nueva comida, ya que la comida la tenía que ir a comprar.
    En cuando acabo de hacer la maleta, salio de su casa y se dirigió al pozo, se tiro en el y llego al sengoku.
    Subió por unas escaleras que ella misma había puesto, y se encamino hacia la aldea.
    _________________________
    Por otra parte en la aldea estaban teniendo unos pequeños problemas con una de las extensiones de naraku, la verdad es que no sabían ni como había descubierto la aldea si asta entonces nunca los había atacado allí

    - cuidado miroku!- decía sango, lanzando su boomerang a una especie de mantis gigante-
    - sango agáchate!- dijo miroku al ver que otro demonio la atacaba por la espalda-

    Los dos lo hicieron a la vez miroku tiro el pergamino y sango el boomerang haciendo que a la vez el demonio que atacaba a su compañero se destruyera.
    ___________________________
    Por otra parte kagome había llegado a la aldea y observaba lo que los monstruos habían echo a la aldea, corrió hacia la cabaña de la anciana kaede cogió el arco, y se dispuso a batallar.

    Pero antes de que pudiera siquiera salir de la cabaña, noto una poderosa energía detrás de ella, no era malvada, eso estaba claro, pero era youkay, se giro rápidamente para encontrarse al mismo demonio que la había visto desnuda

    -tu!- dijo ella apuntándolo con el arco-
    -Mm. vaya recibimiento..- dijo tele transportándose en un torbellino de fuego detrás de ella- con permiso, perdonad mi falta de osadía- dijo ablando con respeto, puso sus manos en los hombros de la chica y separo bruscamente su ropa haciendo que se desgarrara y que dejara al descubierto sus hombros-

     
  20.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    k bien que has puesto conti
    que le ha pasado a Kagome??

    Kag&Inulove
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso