El Secreto (InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vale Taisho, 26 Septiembre 2008.

  1.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Hi. Me encanta el fic espero que en próximos capítulos se vaya aclarando el secreto jeje… ¿Una academia de cazadores? Estoy ansiosa. Pon pronto la conti y si puedes pasa por mi fic. Nos vemos.
     
  2.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Kon'nichiwa!!!!!!!!!
    ya me eh pasado varias veces y... ¡¡NO HAY CONTI!!
    ToT ¿por que me dejas en suspenso?
    ¡tan bueno que esta el fic y no has vuelto a subir un cap.!
    ToT bueno... te dejo... si posteo otra vez en este mismo dia es: 1) me estoy desesperando xD o 2) me sacaron a fuerza de la compu xDxD
    yo digo que seria la 1... xD
    ¡¡SIGUELO!! por fa ToT
    Sayonara!!!
     
  3.  
    Vale Taisho

    Vale Taisho Guest

    Re: El Secreto (InuxKag)

    disculpen por no poner todavia conti lo que pasa es que estoy un poco ocupada con el cole y para mas se me fue la luz en la mañana y no pude adelantar nada de la tarea de la tarea pendiente y tampoco de la conti
     
  4.  
    Vale Taisho

    Vale Taisho Guest

    Título:
    El Secreto (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1199
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Bueno disculpas por tardarme tanto en subir es que la pereza y estar enferma no son buenas amigas de una escritora.

    Aqui les dejo el capitulo:

    -NO es posible me encontraron, todos están en peligro mientras Kagome decía eso sus ojos ya no eran marrones cambiaron d color a un rojo sangre fuerte el cual se notaba a simple vista.

    Capitulo 3.
    Kagome levanto el colchón de su cama y de ahí saco un arco y unas cuantas flechas.

    Desde muy pequeña había aprendido a manejar a la perfección el arco y flecha además era el arma con la cual se defendía mejor.

    Después volvió a poner el colchón en su lugar, salió de la habitación lo más sigilosamente posible para no despertar a sus compañeras. Kagome iba bajando las escaleras y desde allí podía escuchar claramente a alguien hablando.

    -¿Dónde estas? ¿Dónde estas?, huelo tu sangre pero no te veo- Decía un joven vestido casualmente, que se encontraba oliendo el suelo de la planta baja del colegio.

    -Como que te esta fallando el olfato, Kohaku que ya no puedes encontrarme- Dijo Kagome mientras le lanzaba una flecha con dirección a su hombro al joven.

    Pero este la había esquivado, y a la vez desapareció del lugar donde se encontraba.

    Kagome estaba confusa no lo veía por ninguna parte, tampoco sentía su presencia en el lugar, se estaba empezando a asustar, esto le daba muy mala espina.
    Kagome empezó a bajar las escaleras poco a poco tratando de no hacer ruido, no quería que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando en ese momento.

    De repente sintió la mirada de alguien sobre ella, miro al techo y no había nadie.

    ¿Kagome Higurashi será que te estas volviendo loca? Pensaba mientras se encontraba al borde del desmayo, si no encontraba pronto la localización de ese vampiro este seria su último combate.

    De un momento a otro mientras caminaba por un pasillo que daba al patio central empezó a sentir el olor característico de alguien pero no sabia quien era, no lo reconocía.

    -¡Rayos! ¡Quien es!- Dijo al mismo instante que comenzó a correr guiándose por su instinto.

    Corría lo más rápido que podía, paro en seco al ver a Kohaku atacando a uno de los estudiantes.

    -¡Ni se te ocurra atacarlo, o te va ir muy mal!- Exclamo Kagome retando a Kohaku.

    Kohaku en ese instante se separo del muchacho que estaba tirado en el suelo y salto hacia donde estaba Kagome.

    Kagome agarra una de sus flechas y con la punta se hizo un pequeño corte en el brazo, y e preparo a dispararle al vampiro, Kohaku empezo a correr a gran velocidad hacia ella, por lo cual no pudo apuntar bien.

    -La flecha solo rozo a Kohaku en una pierna- esto seria el fin de Kagome

    Ella empezo a caminar poco a poco para atrás, eran tantos sus nervios que no se podia mover.

    De repente sintió como una leve brisa, y vio para su sorpresa como el monstruo se partia por la mitad delante de ella llenandola completamente de sangre.

    -Hermana como que te oxidaste en vacaciones, mira que la vida de muchos depende de ti- dijo alguien, que de inmediato reconocio.

    Kagome voltio su vista hacia la direccion de donde venia aquella voz, y pudo ver a su hermano Souta con una katana sujetando una katana llena de sangre.

    -¡Souta que bueno que eres tu!- dijo Kagome con una expresión de alegria y alivio sin prestar atención a lo dicho anteriormente por su hermano.

    Corrio hacia él, para luego abrazarlo.

    -¡Dios, ya me llenaste de sangre!- exclamo el mayor de los hermanos con asco.

    -¡Callate si! Tenemos que recoger esto ademas por alla hay un muchacho inconciente pero no alcanzo a ver quien es- dijo Kagome soltando a su hermano.

    Souta hizo un truco con sus manos, y todo el desastre habia desaparecido, el cadáver, la sangre, su katana, el arco y flecha de Kagome tambien.

    -Me gusta ese truco- exclamo Kagome como una dulce niña.

    Ahora solo les quedaba ver como hacian con el muchacho; los dos hermanos se acercaron sigilosamente al joven desmayado; Kagome al verlo se llevo una sorpresa.

    -¡Yo lo conozco!

    Continuara…..
     
  5.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    ¡Hola! Soy nueva en tu fic y esta interesante :D
    El desmayado ¿no sera Inuyasha? o tal vez Kouga...
    Qué emoción, ojalá y supiera quien es... conti pronto please :DxD
     
  6.  
    mailen

    mailen Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    62
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Me pareció buena la idea de que Kagome supiese manejar el arco y la flecha, porque así es como en el manga ;)

    Me pregunto quien será el desmayado... Espero que Inu.

    Besos, espero la conti

    ♥ mailen ♥
     
  7.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    Kon'nichiwa!!!!!!!!!
    gomen x no pasarme antes, es q mi compu estaba algo loquita xD y no me dejaba abrir cemzoo ToT
    ME ENCANTO LA CONTI!!!!!!!!!! cuando Kagome encontro a Kohaku me quede como: eeeeee... sin palabras xD fue demasiado fino!!
    ese desmayado sospecho q es mi querido y amado Inu *¬*... xD jeje...
    bueno siguelo!! te quedo superhipermega bien!! (palabra MUY larga... no leer xDxD)
    ahora si me voy!!
    Sayonara!!!
     
  8.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    que bueno que colocaste conty
    quien sera ese muchacho?
    te apusto a que es inu
    o miroku o alguno del grupo
    kagome es un vampiro o cazadora de ellos?
    espero que lo continues
    pronto suerte.
     
  9.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Secreto (InuxKag)

    ¡Inuyasha!
    Vamos, tiene que ser él, TIENE.

    Leí que sería una mezcla de Inuyasha y BlOOD +... y como no ví BLOOD + y no tengo la menor idea de lo que trata te digo en un ciento por ciento que me encanta la combinación, aunque sólo sea por lo que acabo de leer.
    Me alegró que Souta la salvara (es un buen hermano) y más el truco que hizo para desaparecer todo rastro de lo ocurrido (sería un truco muy útil para ordenar mi cuarto, pero ese es otro tema).

    Tienes varios errores al escribir que debes revisar.

    - Uso de los tiempos verbales.

    En el párrafo comienzas escribiendo en pasado así que debes seguirlo.

    Debería ser:
    ... "Kagome bajó las escaleras y desde allí pudo escuchar claramente a alguien hablar."

    Pero ten en cuenta que el uso de los tiempos depende de lo que narras, por eso ordena bien los acontecimientos. Si consideras lo que contabas antes (que toma el arco y el dato sobre su pasado) en realidad que baja las escaleras y lo demás debería ir en un párrafo aparte.


    En este caso tendría que haber sido "Kagome agarró una de sus flechas y..."

    Revisa eso.

    - Repites mucho el nombre de Kagome.
    Todo el capítulo trató sobre ella así que podrías haber usado otras referencias como "ella", "la joven", "aquella estudiante" o lo que te convenga.

    - Los acentos.
    Pero ¿Quién no tuvo problemas con ellos?


    Ten en cuenta estos puntos y verás como mejora la calidad de tu relato.


    Un gusto leerlo, estaré esperando el próximo capítulo.
     
  10.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Secreto (InuxKag)

    WoW
    bastante impresionante eehh
    nunca me hubiera imaginado a Souta así
    original ;)
    espero la conti =)
    beso
    isa
     
  11.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Secreto (InuxKag)

    me encata tu fic siguelo pronto
    para mi que ese es inuyasha
    siguelo que me gusta mucho
    bye y besos
    tu amiga miki
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso