-El secreto de una bruja-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por sakaki-san, 21 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakaki-san

    sakaki-san Guest

    Título:
    -El secreto de una bruja-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    360
    -El secreto de una bruja-

    una noche oscura y tormentosa de viernes 13,
    nacio una pequeña niña a quien la llamaron storm.
    tan solo era un bebe cuando sus padres al no poderla cuidar la dejaron abandonada tras un banco en el parque.
    la pequeña estava envuelta en ropas oscuras. un dia una maga gitana muy joven de nombre corin decidio salir a tomar aire un rato y se sento en el banco donde estava escondida la pequeña, corin escuchaba lloriqueos cerca suyo pero no veia nada, ella se puso a buscar y buscar, luego los lloriqueos pararon y fue cuando corin viio algo oscuro moverse, lo cojio para ver que era y como toda una torpe lo dejo caer...¬¬
    por suerte la pequeña cayo sobre una pila de hojas secas sin sufrir daño alguno, luego comenzo a llorar de nuevo,
    _wow cielos! cielos! cielos!:nervioso: es un bebe!!! raayos! que hare!_ derrepente todo mundo se la estava viendo y ella tubo que actuar como si el bebe era suyo y se fue a su casa al llegar la puso en una cama y se puso a dar vueltas por todo el cuarto diciendo _demonios!! que haree no se sobre bebes y ya no podre dejarla abandonada!_ la bebe estaba tan descuidada que corin decidio desvestirla y bañarla pero cuando le quito los mantos y tenia un collar que decia su nombre _¿¿storm?? que clase de nombre tan deprimente para una hermosa nena! bueno creo que nadie notara si te pongo otro nombre... a verrr te llamaree Aurora!! mm si aurora es un nombre fantastico!_ despues cojin decidio quedarse con storm perdon! Aurora:P.
    pronto la pequeña crecio y cmplio 8 años, aurora estava muy interesada en la magia y la hechizeria.
    continuara.....
    bueno espero su opinion antes de hacer la segunda parte :S a ver como me va.....
     
  2.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    -El secreto de una bruja-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    18
    Re: -El secreto de una bruja-

    hola amiga lei tu fic y me encanto espero conti pronto
     
  3.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: -El secreto de una bruja-

    hola vaya me gusto tu intro espero a que
    pongas la conti pronto ^^ me encanto de veras
    tienes mucha imaginacion pero para la poxima si
    no es de molestia puedes poner la letra pequeña
     
  4.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: -El secreto de una bruja-

    me encantan las historias de magia *-*
    de verdad que es un nombre raro jaja
    espero que decidas seguirlo ^^
    bye bye
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: -El secreto de una bruja-

    Me interesa las historias de este tipo, así que intentaré pasarme a menudo por este fic :)

    Ahora, si me lo permites, sakaki-san, me gustaría que tomases en cuenta algunos consejos para futuros capítulos. Espero que no te moleste:

    - Merece la pena recordar que los nombres propios, así como el comienzo de una frase tras un punto, se escriben en mayúsculas. La lengua española tiene sus reglas y, por lo tanto, se tienen que respetar ;)

    - Sé que me replicarás que empleas un teclado americano, pero no es excusa para pasar el texto por un corrector ortográfico, sea Word u Open Office. Faltan tildes\acentos y las aperturas de los signos de exclamación y admiración.

    - Intenta separar la narración de los diálogos. Resulta bastante confuso leer un bloque de texto de este tipo.

    - Si bien esto es puramente subjetivo, el tiempo de la trama es vertiginoso. Deberías relantizarlo mediante descripciones y explicaciones de todo lo que ocurre. Demasiado escueto y breve.

    Confiaré en que estas sugerencias sean aceptadas :)

    !! Au revoir !!
     
  6.  
    sakaki-san

    sakaki-san Guest

    Título:
    -El secreto de una bruja-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    15
    Re: -El secreto de una bruja-

    gracias por los consejos, los tomare en cuenta ^^;)
     
  7.  
    sakaki-san

    sakaki-san Guest

    Título:
    -El secreto de una bruja-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    11
    Re: -El secreto de una bruja-

    Pronto hare la conti ^^
     
  8.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: -El secreto de una bruja-

    nee, me gusto mucho, me encantan las historias de magia y hechicería, me pareció algo gracioso que de Storm le cambie el nombre a ¿Aurora?. En fin, con respecto al modo que empleas para escribir, a mi me gusta aunque te pido una favor, que hagas la letra más chiquita por que si no me mareo.
    Estaré esperando con ansias la continuación.
    Domii.
     
  9.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: -El secreto de una bruja-

    hola!! Tu fic me parecio muy interesante, sólo algo corto..... Espero que lo continues.
    Mucha suete :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso