El secreto de mi amistad

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Misaki Kanade, 19 Diciembre 2015.

?

¿que tal el fic?

  1. Mal, no sirves para la escritura

    0 voto(s)
    0.0%
  2. bien, pero puedes mejorar

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misaki Kanade

    Misaki Kanade Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El secreto de mi amistad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    458
    Hola espero que les guste el fic

    El secreto de mi amistad

    Cap 1:El Encuentro

    En la región de Hoenn se encontraba un chico de nombre Ash que se dirigía a visitar a unos parientes. Pero el problema era que tenia que cruzar todo el bosque de hoenn y el pobre apenas entrando al bosque le empezó a rugir el estomago el estruendo era tan fuerte que asusto a los pokemons del alrededor, harto del ruido decidió buscar un árbol con frutas pues no tenia otra opción. Encontró un pequeño árbol de manzanas y curiosamente al lado de una cueva pero Ash no le tomo importancia.

    —Por fin — exclamo tomando una de las manzanas del árbol— ¡A comer!

    Grito metiéndole una mordidota a la manzana. Siguió comiendo manzanas hasta acabar con el árbol repleto de ellas dejando a un Ash dormido y a 3 montañas de corazones de manzana. Solo durmió un par de horas por un gruñido, al abrir los ojos se encontró con un urzaring que lo miraba con toda intención de comérselo.

    —hola— pronuncio temeroso, llevo su mano a un costado buscando una algo que lo salvara pero lo único que encontró fueron los corazones de manzana y se los lanzo. Cuando se le acabaron las "municiones" el urzaring arremetió contra el, tanta fue su sorpresa que se desmayo

    Cuando despertó estaba en una cueva pero distinta a la otra. Se sentó y miro alrededor ; no había nadie a excepción de el.

    —No ahí nadie.... esto debe ser casa de alguien por que ahí agua, leña, fruta y el urzaring muerto— pensó con mucha tranquilidad hasta que — ¡¿ El urzaring muerto?!

    soltó tremendo grito que despertó algo que yacía al lado del el, este personaje se lanzo contra el y lo agarro a picotazos.

    — ¡Déjame! ¡Déjame! ¡Perdón por despertarte!—pedía corriendo de un lado a otro, en ese momento entro otro personaje a la cueva pero esta vez era una chica.

    —¡torchic! ¡déjalo!

    torchic lo dejo y después lo miro con cara de desprecio y corrió a los brazos de la joven. Ash se volvió a sentar y pudo observarla mejor esta vestía las mismas ropas de Sapphire, con grandes colmillos, garras en pies y manos, piel clara, cabello castaño y ojos de un hermoso color zafiro.

    —Por lo que veo despertaste ¿Cómo te encuentras?

    —....am.. creo que bien ¿tu me salvaste?

    —No me gusta el termino "salvaste" mejor dicho te "ayude". Bueno dejando el tema ¿Cuál es tu nombre?

    — Yo me llamo Ash ketchum ¿y tu?

    —Mi nombre es May


    Continuara...



    Espero que les haya gustado hasta otra
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    bueno no soy muy fanatica de pokemon que digamos pero puedo decir que es un capitulo corto pero gracioso!

    Ten cuidado con las comas, hay veces que no las ubicas bien, y con las acciones repetitivas, vi que pusiste algunas cosas que eran bastante redundantes.
     
  3.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    no entendi nada pero si me gusto
     
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    A mí, por lo contrario... ah, no sé por que no digo contrario si me gustó. Me dio la impresión como de cuentos de niños. No sé, jaja. Pero en teoría, sí, sí me gustó. Una cosa que te marcaré, que te la dejaré por MP. Esperaré, la continuación con ansias.
    Me despido, saludos y suerte.
    Atte. FanDeFic.
    vgdscdcdsc.jpg
    Creo que ésta es Sapphire, no sé.
     
  5.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En lo personal me gusto tu trabajo, una lastima que fue algo corto,
    solo espero que no lo abandones, ya que asi como los demas... tambien espero la conti.
    Suerte n_nU

    advfriendshiploveX.jpg
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Acaso NADIE se dio cuenta de que acá faltó algo muy importante?

    Pos se los digo: ¿¡DÓNDE CA$%&#& ESTÁ PIKACHU!?

    ¿Por qué rayos Ash viajaría SIN POKÉMON alguno por Hoenn? ¿Es esto un universo alterno? Si es así debiste especificarlo en el título de la discusión o justo debajo del título del primer capítulo.

    ¿Y cómo es que May consiguió matar al Ursaring? No parece que Torchic tenga ese poder aún...

    Bueno, a ver qué sucede acá... y sí, deberías mejorar un poco la redacción, las comas y todo eso.

    Te invito a leer algunos de mis fanfics, que están en mi firmita n__n. Si quieres xD

    Buena suerte en todo -w-
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al igual que fan lo sentí más en un contexto de un cuento infantil clásico que como una historia de aventuras...
    Excepto por lo del usaring... ¿muerto? Espero que solo esté desmayado o.O

    Y bueno, aunque olímpicamente el personaje se llame May en realidad va a ser Sapphire ¿no? ... ¿pokeadvance? bueno, a saber el término pero espero que realmente se trate más del desarrollo de una bonita amistad que de un romance.

    Realmente lo escrito es muy poco como para darse una idea de qué giro va a tomar la historia y varias de las aclaraciones importantes ya las hicieron. Mi consejo de siempre es pensar bien en el argumento de la historia antes de publicar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shappire es la contraparte de May en los mangas de Pokémon. Es clavadita pero con otro tipo de personalidad y también diferente en otras cosas xD
    A mi me parece un prólogo más que un capítulo, pero tampoco ha estado tan mal la introducción a tu historia. Pienso que las cosas han ido demasiado rápido, apenas podemos entrar en escena, aqui debes cambiar es como narrar, escribe solo un poco más despacio imaginando el lugar jeje.


    En cuanto a los nombres siempre han de ser en mayúscula: Torchic, Hoenn y a principio de guión también(solo he visto algún fallito)

    —hola— y es —Hola—

    Pero esos fallos son comunes y faciles de arreglar, tomate tu tiempo antes de subir un capitulo y no tengas prisa. Si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarme a mi o cualquier personita del foro ^^


    PD: No te desanimes ni nada por esto, todos empezamos así xD
    Mucha Suerte!!!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso