el secreto de hinamori hitsuhina

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Corina, 11 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Corina

    Corina Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto de hinamori hitsuhina
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1019
    20 Cap. Miedos sabor agridulces


    Momo-despertó tallándose los ojos observando que Hitsugaya la abrazaba y aún estaban desnudos esto provoco leve sonrojo pues recordó que su amigo se le declaro y también la hizo el amor de una forma tan hermosa- ahh- suspiros salieron pero lo más hermoso era contemplar a quien estaba a su lado así sonrió y deposito un casto beso en sus labios y se levantó asciendo un lado la ropa que les cubría así, ella se vistió y salió- ahh que hermoso día


    Suena celular de momo


    rin riinnn riiiinnn rinn


    Momo- hola?


    Corina- Momo estas bien?- un poco preocupada


    Momo- todo bien Corín- sonreía- y los demás estan bien?


    Ichigo- niña tonta nos asustastesssssssssss-muy enojado quien le quito cel. a corina-


    Momo-casi alejando su pequeño celular- @_@ gomene no era mi intención procesarlos, lo siento Ichigo, pero estoy bien-sonrojada- Shiro chan está conmigo


    Ichigo- se tranquilizó un poco y dio suspiro pero sonrió- me alegra, pero dime vas a regresar?


    Momo- si solo desayuno y hablo con Toshiro sii-sonríe- les hablo al rato vale


    Ichigo- vale estaremos al pendiente-sonríe- salúdame a Toshiro-


    Momo-sonrojada- si –colgó celular y fue sorprendía por abrazo que provenía de atrás ella provocando que sonrojara- shiiiro-chann

    Toshiro- mi linda moja camas-beso los mechones sueltos de su cabello-


    Momo- que cruel eres diciéndome moja camas-se enoja-


    Toshiro- jejeje no pude resistir sigues siendo esa pequeña que hago enojar con facilidad-agarra su matón para hacer que volta todo su cuerpo y rostro a el-eres como duraznos tan dulce y sabrosa


    Momo-sonrojada- Shiro chan-nervios- etto tengo regresar de nuevo al mundo humano Shiro-un poco desanimado-


    Toshiro- comprendo aquí no estas a salvo-acaricia su rostro- pero dime como piensas volver?


    Momo- mmm el anillo que traigo puesto me puede regresar-agarra su mano- Shiro quiero pedirte un gran favor

    Toshiro- de que se trata momo?-quita algunos mechones del rostro para ver esos ojos de color chocolate-

    Momo- por favor ten esto- le da tubiumi-


    Toshiro- cómo crees momo con que piensas defenderte niña tonta-bastante enojado-


    Momo- oye no soy tan indefensa soy una maestra del kido, bakudos, kaido… mese más 90 conjuros y sin decir el canto-infla cachetes

    Toshiro-la beso- está bien pero –le da su espada- llévala contigo sé que no pues activarla pero amenos sabrás usarla bien confió en ti y en mi espada Momo-besa su frente-

    Momo- hay-la guarda- 2 Menosakkaku-aparenta la espada de momo en la de Hitsugaya y la Hitsugaya la de momo- Shiro mi espada podrá obedecer a tus ordenes puede igualar tu poder ya que no es normal, pero ten cuidado es muy testaruda

    - A quien llamas a si Hinamori Momo- sale el espíritu de la espada

    -ambos miraron espada- ahh ohh


    Tubiumi- valla que cara tienen –enojada- es mejor que me cuides bien niño genio y si le pasa algo a mi dueña por tu culpa te mato te mato oísteis –señalando con amenazas

    Toshiro- sii ii, jamás dejaría que momo le pasara algo-un poco nervioso al ver a la zanpakto


    Momo- valla que lio metido- vamos todo estará bien tubiumi, te prometo estaré bien pero sabes bien como yo que tengo ver a los demás que me ayudaron además tengo saber cuál será siguiente movida si-la mira con ternura-


    Tubiumi- -la abraza- no seas niña tonta momo ellos saben mucho de ti no te arriesgues llorando-


    Unos cuantos minutos mas tarde momo pudo calmar a su zanpakto para que volviera ser normal y estuviera tranquila así que se despidió de Hitsugaya para regresar saber que pasara ahora y con ello toco el anillo y la llevo a la casa de Urahara donde estaba Ichigo afuera esperándola hay ella sonrió y menciono- te ice preocupar mucho?


    Ichigo- tu qué crees-un poco serio pero a pesar de eso una sonrisa vagaba-


    Momo- lo siento –agacho la cabeza- pero gracias a ti pude decirle Hitsugaya lo que siento y más que nada, pude saber lo que el sentía por mi gracias-lo abraza


    Mientras


    - Así que la princesa izo eso – en palacio de xaolong (la casa de Momo)-sonríe malévolamente un hombre joven de ojos rojos como rubí y piel blanca cabello tan negro como la noche y su largo cabello llegaba hasta la espalda- bueno porque no atacamos donde más –sonríe-


    -señor cuál es su siguiente orden- algunos soldados vestidos como el escuadrón de castigo excepto que el uniforme era un blanco-


    - -agarra un pequeño muñeco de ajedrez el rey- ataquemos donde más duele el pasado de nuestra pequeña princesa-tirando el muñeco


    -si señor- así como aparecieron y desaparecieron sin dejar huella alguna-


    - Me pregunto qué aras mi pequeña Hinamori, cuando ataque lo que más aprecias-agarra una pieza blanca y con su mano la rompe-

    En casa de momo

    Ella dormía plácidamente hasta que


    *pesadilla*


    Momo- Shiro chan, Shiro chan- hay en una pequeña mecedora para ambos


    Toshiro- que pasa momo-agarrándole de la mano-


    Momo- desde cuando te fijaste en mí


    Toshiro- en el momento que te conocí- en ese momento voltea su cabeza-


    Momo- Shiro –agarra del brazo-


    - Valla princesa- aparece aquel temor, ese hombre que era su prometido-


    Momo- no puede ser Orishi-se levantó-


    Orishi-agarro del brazo haciendo se siente agarrando su barbilla para que viera sus enormes rojos- es mejor que no escapes porque si no voy a matar a cada persona que aprecies y-susurra en su oído- a ese Hitsugaya Toshiro


    Momo- nooooo por favor Shiro chan nooo


    Orishi- así que ya sabes que hacer es regresa el palacio y darme ese poder solo tienes 24 horas

    -le muerde dejando una mordedura de su hombro-


    Momo- se despertó toda asustada sudando frio- Shiro chan-se levantó mirando el espejo y hay bajo la manga de su brazo- y se veía la mordedura- ahh no puede ser –se tiro al suelo- esto es mi culpa toda mi culpa – sollozando-


    Mientras


    Toshiro- miraba la luna en e techo- ahhhh-suspiro de repente las lágrimas salían de Toshiro- ehh por que salen las lágrimas-sintió las melancolía- porque-no paraban de caer las lagrimas


    *Cuando tu alma gemela está llorando, la otra alma gemela lo siente lo que el otro
     
  2.  
    Corina

    Corina Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto de hinamori hitsuhina
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    458
    cap 21 24hrs para el palacio par 1(sorpresas)

    momo había quedado despierta toda la noche llorando por la gran desgracia que trajo a sus amigos, a la sociedad de almas todo estaba pesando en su corazón, aquel corazón que apenas aprendía amar por primera vez a valorar, momo se veía en aquel espejo observando aquellos ojos rojos e hinchados por el llanto solo pensaba 24 hrs ehhh y solo tenia unas cuantas para estar con sus amigos

    Momo- entonces no queda mas-se levanta de su cama se mete a bañar poniendo la regadera solo pensaba decía- por que por que tenia que ser una princesa, por que no shinigami cualquiera

    Corina- momo el desayuno esta listo-tocaba la puerta de su habitación-muy alegre-

    Momo -Enseguida bajo cori-suspiro en peso meterse al agua lavando cada parte de ella hasta se callo la esponja cuando estaba apunto de recoger sintió alguien tallaba su espalda y se sonrojo cuando volteo- O////////////////O shi shi shiro channnnnnnnnn que haces aqui

    Toshiro-con su traje de shinigami un poco sonrojado aun teniendo la esponja- etto momo que tal si acabas cuando te bañas-muy rojo- solo verte a si apenas y puedo controlar

    Momo-verme asi-se vio se puso como tomate y lo saco del cuarto de baño y se metió a bañarse-oh como voy salir de esta debo planear todo bn ademas una gran oportunidad trae tubiumi asi que podre evitar una desgracia pero-baja cabeza- me pregunto si noto lo hinchados de mis ojos

    mientras

    -toshiro en la habitación de momo-la habitación de momo huele demasiado a ella pero-cerro sus ojos- ella se veía cansada los ojos muy rojos, habrá llorado pero-se sonrojo- ese cuerpo tan esbelto, también su piel-se acuesta se pone una almuhada-mierda

    -sale momo en tualla- shiro chan estas bn-lo mita

    toshiro- la miro y se sonrojo todo salia vapor- mooo moo

    momo-sonrojada- que que pasa shiro

    toshiro- se acerca y la abraza- momo me provocas no puedo mas -beso aquel cuello húmedo

    momo- ahhh ahhsiro chan alguien nos puede ver,

    toshiro- susurra en su oído- no te preocupes me encargue de eso

    Flash back

    en la cocina

    Corina-preparando desayuno- vamos a comer huevo con jamón

    toshiro- corina chan-sonrie-

    Corina- woooooo-se asuta- toshiro-en suelo- evita asustarme

    Toshiro- lo sieto- le da la mano para levantarse- tengo algo para ti

    Corina- de que se trata-sonrie emocionada

    Toshiro- son boletos para concierto Eir Aoi para 2 personas

    Corina- brillan los ojos-lo abraza- gracias gracias ire decirle koichi-

    Toshiro- son para hoy asi aprovecharlos-sonríe- vete ahora con koichi para que agarren mejor lugar yo cuidare de momo

    Corina- esta bien dejare el desayuno aqui-sonríe- cuidense -sale corriendo

    fin flash back

    Momo-eres un tramposo-sonrie-

    toshiro- el tramposo que te robo el corazón-lo besa-la sienta en sus piernas- acaricia sus cabellos
     
  3.  
    Corina

    Corina Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto de hinamori hitsuhina
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    331
    cap 22 24hrs para el palacio par 2 la ultima noche juntos

    momo-lo besaba con tato amor a toshiro-dejando esa pacion se volviera tan grande dejando ver sus mejillas den rojo-

    shiro-tocaba el rostro de momo mientras saboreaba esos labios que dejaban esa abertura donde aprovecho para meter su lengua jugando con la de momo una de sus manos libres agarra la toalla de momo queriéndosela delicadamente, se paro sus labios de los de momo viendo como cada vez se sonrojaba con un poco de timidez sonriendo agarrándola de la cintura mirando cada parte de su cuerpo sonrió con picardia- momo hueles tanto durazno que apenas y puedo controlarme a comerte-pone sus labios en su ombligo saboreando

    momo-jiji shiro me haces cosquillas-te amo shiro chan-acariciaba cabello de shiro delicadamente, solo pensaba en algo como deseo no a ver nacido como realiza sino como una chica normal y estar con el siempre salían unas lagrimas que cayeron en toshiro

    toshiro-sentía aquellas gotas hasta que miro a momo se le veia fragilmente-momo -quito esas lagrimas- que pasa momo

    momo-sonrie- no puedo creer que tu seas la persona que mas amo eso todo shiro-se lazo sobre lo beso con tanta pasion dejo toshiro sorprendido y muy rojo y cada vez mas cuando ella empezaba quitarle su traje de shinigami-

    shiro-igual la besaba esa pacion le ayudaba a quitarse su uniforme hasta quedar ambos desnudos rosando su piel shiro saboreaba cada parte de su piel desde su cuello su cintura hasta la parte mas delicada de ella-

    momo-sentía cada sensación que le proporcionaba toshiro-ahhh shiro chan-su cuerpo sentía escalofrió bastante-

    shiro- momo no puedo mas quiero harte toda mia-acaricia sus pechos delicadamente, mientras saborea su cuello-

    momo-ahhh shiro ahhhhhh-gemidos salían de los labios de momo sentía su corazón palpite mas rápido

    <a href="https://www.facebook.com/" title="Go to Facebook Home"><i class="fb_logo img sp_IIuy94UEXRV sx_6bf598"><u>Facebook logo</u></i></a>
     
    Última edición por un moderador: 14 Marzo 2016
  4.  
    Corina

    Corina Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto de hinamori hitsuhina
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    469
    Cap 23 momo donde estas
    hitsugaya había despertado con algo curioso momo no esta solo pensaba que tal vez fue comer algo o fue a bañarse asi durmio un poco mas hasta que ya era 5 hay el empezo procupar se levanto y empezo a buscarla en la casa

    toshiro- momo donde estas -desesperada mente hablo

    ichigo- hola ?


    toshiro-ichigo dime que momo esta contigo- un poco serio

    ichigo- no pensé que estaba contigo -empezo procuparse- toshiro no estar con corin o con orihime

    toshiro- corin no esta con ella esta con su novio, momo estaba conmigo después desapareció-muy angustiado

    ichigo- pensaba cosas perversas con su pequeña amiga momo- hitsugaya Toshiro isiste lo que creo que iste con Momo-casi gritando

    toshiro-sonrojado- kurosakiiiiiiiiiiiiiiii callate si no esta momo entonces la buscare por otro lado-

    ichigo- maldición no tienes que gritar ire buscarla serca de qui nos reuniremos 3 horas en casa de urahara oíste copo de nieve-

    toshiro- maldición kurosaki, es capitán hitsugaya si nos vemos 3 horas -concurso de gritar-
    fueron ichigo y toshiro hasta sus amigos por toda la ciudad al ver que no avía señal de momo ni siquiera su presencia espiritual esto preocupo tanto igual en sociedad shinigamis fueron a informar en eso digiero que tampoco se llegaba a detectar por una extraña razon le vino hitsugaya un mal presentimietos y bajo

    telefono- maldita sea momo no me digas que tu

    corina- toshiro, toshiro momo a vuelto a palacio-gritando desde la avenida con koichi

    toshiro y ichigo- queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-quedaron paralizados y mas que nada el celular cayo haciendose trizas-

    corina-cansada corre llegando- una de mis amigas de hay dijo que volvio ahora prisionera en una jaula que np permite que sea detectable su precencia- hadea- ahh ahhhh
    koichi- cori estas bien no debisteis corren aun no te recuperas totalmeten-la agarra

    ichigo- maldición como paso esto-enojado-

    urahara- ella misma provoco esto el aniño lo utilizo una 3ra vez,-dijo seriamente- eso fue lo que detectar el aniño que le di trasmite hondas al utilizarlo que pueden dar tu ubicación exacta onque no funciona del todo-

    toshiro- demonios esa momo que piensa-muy enojado- como podemos llegar hacia palacio-
    urahara- no se procupen tengo todo planeado pare este entonces ya era tan noche

    mientras hinamori

    hinamori estaba en una jaula especial de reiki que permiti esconder su presensia ella estaba vestida con un hermoso vestido de boda en forma de kimono era tan hermoso su kimono era un hermoso blanco con hermosas figuras que se distinguían con plata en forma flores de durazno un moño en su parte tracería sus mangas kimono no cubrían total dejaban ver sus hombro sus cabellos negros estab enchinados y su cara era tan hermosa por toque maquillaje solo miraba exterior de esa jaula que era cómoda y podía ver las estrellas

    momo- shiro chan perdóname-cayo una de sus lagrimas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso