El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 9 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    woooowww!!!! Por fin se encontraron jeje, aunke ahora la pregunta es de ke trata el juego de ajedrez, jaja e Inuyasha recibira su castigo por parte de Rin... he de imaginar que ya que las dos reinas de juego son Kagome y Rin, los reyes seran Sesshoumaru e Inuyasha, esperemos continues pronto que se esta poniendo muy pero muy interesante, de por si!!!!
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Nada me dio mas gusto ( casi saltaba de alegria), que se encontraran depues de tanto tiempo, y que no hubiera tiempo de discuciones.

    Me gusta la manera en que narras cada situacion, describes de una manera corta y sencilla, pero a la vez tan completa que no hace pesada la lectura.

    Ahora quiero ver que hara Kagome y Sesshoumaru despues de su reencuentro, pero lo que mas me llama la atencion es que hara Rin y el demonio Inuyasha.
    Si la emocion se puede ver en cada letra o,o me esta dejando sin respiracion xD.

    Espero la continuacion... pues no tan pronto, se que estas algo movida con los concursos, pero si que no pase del mes =)

    Besos, Kaya-chan
     
  3.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Estemmm.... Que te puedo decir? FELICITACIONES!!!!!! este capitulo, es el mas esperado creo yo, ya que por fin se encontraron los amantes!. Mira que pensar que Sesshoumaru se "rebajaria" xD a convertirse en humano, solo para encontrarse con su amada Kagome (claro, cuando lo acepte xD ) Por otro lado: Lo admito; estoy esperando por ver el castigo que Rin le tiene preparado a Inuyasha jejeje :P ... Aunque aun no se cual es la mision de las chicas... Quizas el amor que Sesshoumaru y Kagome sienten ( cuando lo admitan ¬¬) sea un pequeñisimo contratiempo xD te deseo suerte y tranquila: todo va bien :P
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Muchas gracias por avisarme que pusiste conti ^^ me ha gusatdo mucho!!!

    Por fin Sesshomaru y Kagome se encontraron nuevamente n//n mientras ellos se besan tiernamente Rin e Inuyasha empiezan lo que podría convertirse en una ardua batalla, y no culpo a la pobre, después de lo que Inu le hizo se merece todo lo malo que ella quiera hacerle ( o tal vez...)

    Bueno supongo que no vas a poner conti hasta dentro de muuucho tiempo, trataré de no olvidar este capitulo, pero de verdads ería bueno que lo continuaras porque lod ejaste en la parte más interesante... bye!!
     
  5.  
    PERLITHA

    PERLITHA Guest

    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Muchas Gracias De Nuevo Por Avisarme Del Nuevo Capitulo Ha Estado Genial Pero Todavia No Me Contestas Si Pondras El Lemon Faltante De Rin E Inuyasha, Ya Me Esta Gustando Esta Parejita ¿inuyasha Se Sorprendera Al Ver A Rin ? ¿va Aintentar Volver A Violarla O Simplemente Cumplira Su Mision Como Le Dijo Su Padre (o Vamos Ese No Seria Nuestro Inuysha)? La Verdad He Visto Poco Si No Es Que Nada De Romence En Esta Pareja Pon Mas De Ellos En El Proximo Capitulo.
     
  6.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?¿ yo yo te mato como lo dejas hay!!, hay tan tan hay
    te odio , eres malvadisima eres la reina de las malvadas yo tengo desde hace dos semanas revisando la continuacion si la habias puesto y hoy que gracias al cielo la pones esta buenisima continuacion que me encanto la dejas hay T.T
    bueno que se le hace espero la proxima
    bye
     
  7.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    KYAAA!! no me jo... de verdad juntos otra vez todos se re encontraron genial me fasino la parte en la usas lo del ajedrez para sus jugas xD de verdad fasinante lleno de amor por Kag y Shesso *-* pero eso del bastarde de onigumo una.. mier**

    Cuidateee!! y gracias por avisarme si no andaria mas perdida... de lo que ando comunmente
     
  8.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Hola
    Gracias por el aviso o sino yo también estaria perdida xD.
    Apenas recien estoy aceptando que ya todos se encontrarón, es emocionante...espere tanto leer esto (y es verdad). Aunque esperaba que Rin fuera mas ruda con Inushaya :D, pero que bueno que Sesshoumaru y Kagome se encontraran.
    Bueno espero que el próximo capitulo no sea como yo creo :P, cuídate.
    bye.
     
  9.  
    BrokenSoul

    BrokenSoul Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    He leido fic bastante bueno por cierto , me encanta la manera en que fluye las letras, la descripcion, las conversaciones me encanta; espero una continuacion, pues me has dejado muy intrigada.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso