El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 9 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2303
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Capitulo 4. La Fábula de los Príncipes del Infierno.

    Despertó con suavidad y algo inquietante en el corazón. Aparto la sabana y se puso en pie al instante caminando derecha al baño, en donde abrió el grifo y se mojo la cara, como cada mañana. Solo entonces, su mente medio despertó y las imágenes inundaron su cabeza.

    ¿Que diablos había sucedido? ¿Como que estaba en su cama? Pero si, lo último que recordaba era…Un momento… ¿No será que todo había sido una rencorosa y maldita pesadilla? Lo analizo detalladamente… Sí, solo fue eso, un sueño….Con presteza, se dirigió a la cocina, comenzando a preparar casi de forma automática el desayuno.

    “Un sueño… Otro sueño… Mejor dicho: todo pesadillas” se quejo mentalmente “Si era demasiado pedir seguir así… Sin estúpidas imaginaciones nocturnas…” Ojeo distraídamente el reloj de la pared: las 7:15…. ¿Eh? ¡¿LAS 7:15?!

    Deja vú. Un extraño y casi incompleto deja vú la invadió, sintiendo que aquello ya lo había vivido antes. ¿Pero que cuernos pasaba últimamente con el tiempo y ellas? ¡¿Acaso los relojes se habían propuesto fastidiarlas adelantando sus horas?! Pasase lo que pasase, siempre tenía la sensación de no haber dormido casi nada….

    -Oh… Dios Mío- murmuro, avanzando hasta la habitación de Kagome, bastante ofuscada, rezando para que la de cabellos azabaches no le pegara la bronca del siglo- ¡¡¡KAGOMEEEEEEEEEEE, OTRA VEZ TARDEEEE!!!- le grito a todo pulmón, para salir a la velocidad de la luz de la estancia y esperar, apoyada en la puerta…

    “3…2…1…0” contó en su memoria, esperando….

    -¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?!!!! ¡¿Pero que te pasa últimamente, Rin?!- grito saliendo dos minutos después, con una camisa a medio poner y la falda caída, a toda pastilla- La que no parece si misma ahora eres tú- casi gruño, corriendo hacia la sala y tragándose el desayuno mientras se abrochaba la falda- Me parece increíble. ¿Es que no puede haber normalidad en este piso?

    -Bueno- dijo en alto la peli negra, tomando sus mochilas de la entrada- Tú piensas eso, yo creo que los relojes están en conspiración contra nosotras por el asesinato indiscriminado de sus compadres los despertadores…- confesó, riéndose un poco, mientras su prima la miraba con la risa en los ojos.

    -Lo que faltaba- suspiro Kagome, a la carrera por las escaleras por que no tenían tiempo ni de pillar el ascensor- El mundo se ha vuelto loco….

    -No tienes ni idea de cuanto….

    Esta vez, la suerte jugo en su contra y llegaron unos quince minutos más tarde de lo estipulado por las sagradas normas del instituto, resultando castigadas con una interesante hora de pasillo en al cual básicamente se estuvieron riendo de todo cuanto se les paso por al cabeza y más. El profesor, hasta el gorro de oír las carcajadas, las hizo entrar y las premio con el doble de deberes que al resto.

    Asistieron al resto de clases y disfrutaron del recreo como si fuera el último. Para desgracia de Kagome, Hoyo al parecer creía que si, al insistir como un pesado todos los días, al final iba a conseguir que saliesen juntos. Lamentablemente para él, semejante teoría filosófica no tuvo el éxito esperado y termino, llorando en el baño como un niño.

    -Kagome- le acuso Rin de nuevo, al regresar a su apartamento, cansadas por el excesivo trabajo que les habían impuesto para esa tarde- No debiste decirle eso al pobre desgraciado.

    -Rin- contraatacó su prima- No deberías llamarlo “pobre desgraciado” si lo defiendes. Además- trata de excusarse- Se puso demasiado plasta para mi gusto…. Y e de cualquiera. Y- termino, sonriendo- Solo seguí tu consejo…

    - Puntualiza, “seguí tu consejo mejorado según mi criterio”. Que yo recuerde solo dije que añadieras “Además eres muy feo y tienes cara de lelo”, lo de “Cómprate un amigo y olvídame” te lo inventaste tu solita. ¡Pero si es que eres una bruta como pocas!

    -Vamos- se exaspero- Incluso Kikyô dijo que se lo tenía merecido. Rin, Hoyo tiene fama de casanova. Sale con todas y, cuando obtiene lo que le interesa, las deja tiradas. Si se cree que yo voy a ser una más de su lista… Lo lleva claro, el engreído…

    -En eso tienes la razón….-apoyo, algo animada por la furia de su amiga- Pero no te rebajes a su nivel intelectual con el vocabulario… O acabaras vendiendo en el mercado…

    -Ni en sus mejores sueños….

    Llegaron pronto a casa y, una vez allí, como siempre, el tiempo paso volando… Comieron unos deliciosos tallarines que, por supuesto, preparo Rin. En los deberes, en cambio, fue Kagome quien llevó la voz cantante, ya que la historia le encantaba y a Rin le aburría, prefería las matemáticas.

    -Oh… Identificación textual del siguiente relato….- comento, leyendo uno de los ejercicios- Que cosas… A veces siento que más que historia, es Lenguaje…Bueno, que se le va a hacer…- miro a la de la colita ladeada, que no parecía muy dispuesta a leer el trozo de texto- ¿Lo leo yo?- una ligera inclinación de la cabeza fue toda la respuesta que necesito para comenzar a relatar- “La Fábula de los príncipes del Infierno”

    “Dicierase que en el oscuro lugar en donde moran los demonios, en los abismos de las llamas en donde tan solo los gritos de sufrimiento d e los condenados se escuchan, nacieron dos hermano del mismísimo Rey Demonio, pero distintas madres…”

    Apenas se noto, puesto que su compañera de piso estaba distraída, escuchándola a penas, peor la clara y habitualmente dulce voz de Kagome se tambaleó ligeramente… Como si la chica hubiera caído en al cuenta de algo a medida que leía.

    “Ambos tan astutamente malvados como su padre, pero de rasgos y carácter parcialmente distintos…El mayor, cual fría brisa, jamás permitió que sus ojos mostraran siquiera una chispa de sus pensamientos. El menor, en contraposición, libero tanto sus ideas como sentimientos y la maldad se entremezclo con el escaso bien que había en él, siendo destruida… ”

    “Así, ambos herederos crecieron odiándose mutuamente y sus corazones se distanciaron al punto de no poder encontrarse jamás…”

    -Kagome- llamo Rin, mirándola fijamente, preocupada al ver que la mano que sostenía la hoja d ejercicio temblaba- ¿Estás bien?

    -S-Si…- contesto esta, sentándose, todavía algo nerviosa- A ver, el autor es…

    El resto de la tarde transcurrió en normalidad, tan solo que Kagome permanecía un poco nerviosa y se ponía alerta al más mínimo ruido. Cuando se desearon buenas noches y cada una se metió en su habitación, seguía inquieta.

    “¿Qué le ha dado?” trataba de razonar, estirada en su cama cuan larga era, mientras esperaba a que el sueño se la llevara esta vez a un lugar sin pesadillas “¿Será que le dan miedo los demonios? ¿Eh? ¿Demonios? ¿Hijos del…diablo? ¡¡No puede ser!! ¡Pero es lo mismo que sueño yo noche tras noche!! Tal vez…. ¡¿Kagome sueña lo mismo?! Ugh… Me estoy montando unas películas…Esto es tan raro que ya no se ni que pensar, tal vez debería ir a l psicólogo o pedir que me internen en el manicomnio” termino, mirando el reloj… Las 2 de la mañana… Un momento… ¿Como que las dos de la mañana? ¡Si se habían ido a dormir a las doce! ¡Era absolutamente imposible que hubiera estado dos horas pensando!

    Se levanto, saliendo de su cuarto, hasta llegar a la sala, dispuesta a ver la hora en el reloj de allí. Las 2 también… ¿Puede que realmente hubiera estado pensando dos horas seguidas cuatro tonterías?

    “Otro hecho insólito en mi vida para añadir a la ya preocupantemente creciente lista… Pesadillas, delirios, casi se muere tres años atrás, psicópatas de preciosos ojos dorados… ¡Uah! ¡De preciosos nada! Despiadado desgraciado, hijo del… ¿Diablo? Muy apropiado, sí” pensaba en su mundo particular, caminando de vuelta a su habitación… Cuando al pasar por la de su prima descubrió que allí hacia… mucho calor… Más de lo normal…

    Se acerco, comprobando que la puerta estaba abierta y se podía ver a través de una rendija no muy pequeña, precisamente… Allí había alguien…Esto… ¡Allí había alguien que no era Kagome! No alcanzaba a ver con precisión, por que dentro de aquellas cuatro paredes se había formado, vete tu a saber como, una especie de neblina baja… Que en lugar de desprender frío parecía calentar la zona…

    Miro más detenidamente, ahora el tipo ese se movía… Había dejado de contemplar a su dormida prima y paso a… ¿tocarla? No, estaba haciendo algo más… La estaba…

    “¡¿La esta…?! ¡¡¡ ¿LA ESTA DESNUDANDO?!!!” casi chilló su mente, incapaz de comprender que estaba pasando ahí exactamente. Entonces, el individuo acabo de quitarle el camisón rosa que la cubría y se la quedo mirando nuevamente, hasta que dejo de hacerlo y… Comenzó a deslizar sus manos muy despacio por la desnuda piel de Kagome, que tan solo temblaba ligeramente con cada caricia. “Oh…¿Qué es? ¿Un pervertido? ¡Tengo que hacer algo!”

    Se disponía a pasar a la habitación, firmando su sentencia de muerte, cuando un brazo le paso por la cintura y, para su eterna desgracia, una voz que conocía muy bien le susurro al oído, tan bajo que ningún ser vivo bajo esa tierra excepto ella, hubiera podido oírle.

    -No des ni un pasó más-, esto esta en lo más interesante.

    “¡Malditas pesadillas asquerosas! ¡Ojala fueran pesadillas! Entonces… ¿Aquel beso…?”

    -Claro que fue real, después te desmayaste y te deje en tu cama. ¿Por qué no e dijiste que tú no eras la mujer de Sesshômaru? ¡Casi te mato, estúpida!

    “Grrr… ¡¡¡AHHAAAAH!!! ¡¿Puede leer mis pensamientos?”

    -Si.

    “Vale, ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? ¿Quien ese que esta MANOSEANDO a mi prima? ¿Qué clase de broma es esta? ¿Sois amigos de Hoyo y os vengáis por él o que?”

    -Shhhh, mira- obedeció, algo sonrojada, por que la mano de su cintura se apretaba a ella cada vez más y miró. El tipo extraño ya se podía ver medianamente bien. Tenía un largísimo cabello plateado, como… ¿Inuyasha? Solo que sus facciones eran más delicadas y además de dos maracas moradas que se dibujaban en sus mejillas, una luna menguante coronaba su frente. Ahora, el hombre… ¿o mejor dicho demonio? Tenía a su prima en brazos y la miraba a la cara, sin siquiera pestañear- Es de lo más raro, nunca había visto a Sesshômaru así.

    De pronto, sintió como él chico tras ella se pegaba completamente a su cuerpo por la espalda y pasaba otro brazo alrededor de su cintura, abrazándola desde atrás, justo en el momento en que el tal Sesshômaru aproximaba su rostro al de Kagome y, acariciándole la cara con suavidad, unía sus labios.
     
  2.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Uyyy... ya viene el lemon xD (lo siento, pro es que se está poniendo chevere) podria hacerte una peticion ?? pon dos capitulos, para leer lo que pasara y lo nuevo xD con todo, sabes que está genial, pero falta algo: la conti!... pero sere paciente ( aunque no tanto ToT ) cuidate!
     
  3.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    78
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    ¡Hola Graciela!
    No tiendo a contestar a los post en la discusión, si eso a lo mucho mando un PM.
    Bien, la historia anteriormente se quedo por el capitulo 5 (inluyendolo) asi que dentro de poco escribire el 6 y ya podreis leer la continuación real...
    Sorry, pero debo hacerlo así por que de momento no tengo casi tiempo para nada...
    Gomen!
    Muchas gracias por leer mi fic.
     
  4.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Waaaaaaaaaapa!!!.

    Siiiiii ya nos vamos acercando, por fín sabremos que ocurrirá y qué pasará con... naaaaa no digo nada porque si no desvelo a las xicas nuevas que ven este fic por primera vez.

    Qué quieres que te diga Kaya*?????
    que flipo tus fics, que tienes que estar aburria de ver que siempre te pongo lo mismo.
    Mira wapa eres una crac, una pedazo de crac y te admiro muxo wapetona.

    Muxos bessooooooooooooosssssss
     
  5.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    hay yo lei estos capitulos y creo que desde el que sigue es donde me quede!! un casp mas y ya voy a estar al corriente nuevamente con este buenisimo fic que me dejo a medio camino hace rato!!! siii

    espro las contis!!

    besoo
    suertee

    la pomy
     
  6.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Hola
    Que bueno que lo estes avanzando rápido, estoy esperando con ansias la continuación real.
    Espero que siga todo bien, cuídate.
    bye.
     
  7.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    woow!!! esa es la historia de sessho e inu, jaja porke se odiaran tanto, dios!!! que piensa hacer sesshy con kag, y esque esta es tan insencible que no se despierta con las caricias del gran sesshy???????? tambien me pregunto que hara inuyasha!!!! continualo pronto que me muero por saber!!!!!
     
  8.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Me encanta tu fics me lo acabo de leer y me fascina, mira que pervertido resultó ser Inu, ver a su hermano mientras esta con Kag, pobre de Rin, en verdad me da pena leer todo lo que tienen que pasar Rin y Kag por culpa de esos dos, amiga porfis así sean los hijos del rey del infierno, ellas tienen que darle sus merecido, no es justo que las traten como objeto, Sesshoumaru, con su aire de tu me perteneces, por eso debes complacerme cada vez que quiera, e Inu chan, cual cazador que acorrala a su presa, esplendido amiga no sabes lo que me encantó tu historia, espero que la sigas pronto. Saludos.
     
  9.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2681
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Capitulo 5. Incidentes en la Noche.

    -Pa-Para….- rogó Rin, ya y que Inuyasha acababa de rozarle el lóbulo con sus labios y su aliento llameante. Un ligero temblor la recorrió de pies a cabeza, cuando repitió la acción, en lugar de alejarse. Sonrojada a más no poder y tratando de olvidar su precaria situación con él, concentro su atención de nuevo en la habitación de su prima.

    Para empeorar las cosas, Kagome estaba en mayor riesgo que ella misma, que por lo menos estaba despierta. El demonio estaba besándola nuevamente, mientras sus manos acariciaban todo su cuerpo, sin reparos ni contemplaciones, con suavidad, tan solo se detenían en sus pechos o su cuello, en donde suponía la tocaba con más intensidad. Los ojos dorados de él, estaban prendados de su rostro, del que no apartaba su glacial mirada ni un solo segundo, ni siquiera mientras mantenía sus labios unidos.

    -Ummm….- gimió Rin, sin poder contenerse, con la lengua de Inuyasha recorriendo despacio su cuello, al mismo tiempo que bajada la parte superior de su pijama- Para- ordeno, esta vez con voz dura. Si bien comprendía ala perfección lo muy capaz que era él de matarla, no estaba dispuesta a complacerle a cambio de su vida.


    -No mientas, estás tan excitada como yo- gruño, pegando más sus cuerpos, al punto de poder sentir su dura realidad apretarse contra ella, asustándola más por momentos- Hagamos un trato.

    -No quiero vender mi alma al diablo y tampoco quiero hacer nada contigo- murmuro ferozmente, tratando de liberarse de Inuyasha al ver que Sesshômaru se había desnudado durante su “abstracción” y ahora se posicionaba sobre Kagome, que daba claros signos de estar despertando- ¡Suéltame!- grito, mordiéndole el brazo que le aprisionaba la cintura, deseosa de ir a salvar a su prima de lo que con casi toda probabilidad, era una violación.

    -Calla- espeto con malicia el hijo del diablo, tapándole a boca con su propia mano- Si prefieres hacerlo de otra manera, yo no tengo nada en contra- añadió, con un tono mortalmente peligroso, tomándola en brazos y comenzando a caminar hacia su habitación, olvidándose de su objetivo.

    Cuando entro, la tiro contra la cama, sin delicadeza alguna, parándose a mirarla respirar a toda velocidad, con la marca del terror en esos ojos, excitándolo más por momentos. No era su culpa, y si lo era tampoco le importaba. Ella había rechazado su oferta, así que no tenía otro modo de calmar sus deseos, y estos eran más importantes para él que los estùpidos sentimientos de una joven humana.

    En la otra habitación, Kagome despertaba de un sueño muy pesado. Había tenido una terrible pesadilla. No recordaba bien que había sucedido en ella, vagamente le venían fragmentos de imágenes, todas sobre Rin gritándole algo, pidiéndole ayuda… Y unos ojos dorados que la miraban… Tenia parecidos a otros que conocía tan bien y, a la vez, tan distintos.

    Fue al tomar conciencia, que se percato de que algo no iba bien en esa casa. Si la habitación estaba desacostumbradamente fría, su cuerpo ardía. Sentía el fuego recorrer cada pequeño rincón de piel y el inconfundible deseo roerle las entrañas. Reconocía muy bien aquella sensación, por que solo podía provocársela él.

    -Sesshômaru- susurro, abriendo los ojos despacio, insegura de sus propios pensamientos. Y fue entonces cuando sus pupilas castañas chocaron con las orbes doradas de él.- ¿Qué haces aquí?- pregunto, medio adormilada aún.

    -Nada.- respondió este, con su típico deje frío y neutral que usaba con todo ser viviente.

    -Ah… Vale- se sonrojo un poco, al darse cuenta de que el estaba desnudo de cintura para arriba. ¿Pero como…?- ¡Ah!- gritó, puesto que en realidad Sesshômaru estaba completamente desnudo- ¡¿Esto es nada?!- le lanzo las sabanas, para que se tapase. ¿Pero que había estado haciéndole? Y encima el frío de esa maldita habitación se le metía en la piel. ¿Eh? ¿En la piel?- ¡¡Uah!!- ella también estaba desnuda. ¿Pero que DIABLOS estaba haciendo?-¿Qué haces? ¡¿Te has propuesto matarme del frío?! ¡VETE!

    (*)

    Al Blog… También podéis acceder desde este enlace: Blogs - Espiral de la Luna
    (*)

    Al amanecer, nada más abrir los ojos perezosamente, se extraño. Casi sin poder creérselo, lo toco. Si, era de carne y hueso. Sesshômaru seguía allí, junto a ella, sin haberse ido, como siempre hacia nada más terminar con lo suyo. ¿Qué estaba pasando? ¿Sería posible que nunca pasara nada normal en ese piso, por mucho que las cosas parecieran ir bien?

    Poco después, puede que fastidiado por lo mucho que se movía Kagome, Sesshômaru se despertó. No dijo nada, tan solo abrió los ojos y se puso en pie, reuniendo su ropa con un solo chasquido de sus dedos. Tres segundos después, ya estaba vestido.

    Y la miro, ahí, tumbada en la cama, como tantas veces la había visto, después de dejarla agotada de placer. Solo que esta vez, en lugar de su expresión cansada y triste, lo miraba algo cohibida, con las mejillas encendidas y las manos apretando con fuerza las sabanas que la cubrían. Dio un paso hacía ella, sin saber muy bien que se proponía. Pero, para su sorpresa, al verlo aproximarse, ella dio la vuelta, como un tomate y se quedo de espaldas.

    -Te amo- la escucho decir, en un tono tan bajo que ni siquiera supo como lo podía oír. Sorprendido, pero sin inmutarse, la rodeo por detrás, dibujando una sonrisa perversa cuando la sintió temblar ligeramente en sus brazos.

    La obligo a dar la vuelta, pero Kagome seguía de terca y no lo miraba a los ojos, de manera que la beso, sin más preámbulos. Después, volvió a dejarla en la cama y, con una pequeña y casi imperceptible seña, una neblina blanca lo rodeo, llevándolo muy lejos de allí.

    Más feliz de lo que recordaba haber estado en su vida, Kagome corrió hacia el armario. Si el maldito reloj nuevo no se equivocaba, era ya muy tarde y hoy si que nos e salvaba de la bronca del siglo por parte de los profesores.

    En la ducha, mientras fluía el agua con rapidez, empezó a analizar detenidamente lo ocurrido. “¿Es posible que esto sea un cambio? ¿Qué representa exactamente? Puede que quiera estar conmigo de otra manera… Incluso me ha dejado dormir… ¡Y se ha quedado conmigo!” cavilo “No creo que me ame…Ni me quiere… Pero entonces… No entiendo nada. A lo mejor solo era una forma de que este con él sin protestar. Podría ser. Puesto y que ha tenido lo que siempre quiere tener: sexo. Diferente… De una forma diferente, pero el contexto es el mismo”

    Una vez limpia, se vistió a toda prisa, pues había estado mas tiempo del necesario bajo el agua y ahora si que iba a tener que corres si deseaba llegar a segunda hora a tiempo para no soportar una largas charla de….Ughmmm… El profesor de Sociales… Corrió por el pasillo, en dirección a la puerta.

    -¡Rin!- exclamo mecánicamente- ¡Venga, es tardísimo!- pero su prima no aparecía por ningún lado. Preocupada, paro en seco, justo a pocos pasos de su habitación. “Ahora que lo pienso… No me ha despertado…” Casi con uan sonrisa en los labios, feliz de ser por primera vez desde hacía nos e sabe cuanto tiempo ella la que despertaba a su “perezosa” Rin.- ¡Venga, dormilona!- grito nada más entrar, para quedarse quieta otra vez, puesto que las persiana estaban echadas y la habitación en la más absoluta oscuridad. Y Rin odiaba la oscuridad, no era algo habitual-¿Rin?- pregunto, alzando las persianas y dejando entras a la estancia la luz del Sol- ¡DIOS!- grito, aterrorizada al ver la situación de su amiga.

    Los cabellos negros dispersados por la cama, sin la típica colita ladeada, completamente tumbada sobre las sabanas manchadas de un tono escarlata nada bueno, pues eran el presagio de la sangre. Se abalanzo sobre ella, tomándole el pulso. Si, estaba viva, pero en estado catatónico. En su cuerpo, desnudo, se divisaban algunas maracas de mordiscos y chupetones morados. O había heridas graves, por lo que la sangre debía de proceder de….

    -¡Rin!- grito, desesperada, abrazando a su prima- ¡habla!- pero esta no dio señales de vida, tenía sus ojos negros clavados en el techo, sin duda una forma de evasión tras lo que acababa de suceder.

    El resto de la mañana, Kagome no fue al instituto. Tampoco salio del apartamento, se quedo con su compañera. ¿Qué había echo? ¿Cómo pudo ocurrir algo así ante sus narices y no darse ni cuenta? Tan preocupada por sus cosas y la que siempre la animaba cuando estaba en el fondo del desamor era Rin, la que sonreía, quien comenzaba las peleas que acababan en carcajadas y la acompañaba en todo momento.

    La había duchado y cambiado. Después, la dejo en su cuarto. En el suyo, no en el de Rin. Suponía que tras lo sucedido, no seria bueno para ella volver allí. ¿Qué iba a hacer? No parecía ser capaz de reaccionar. Y aquello, bien lo sabía, no era obra de ningún ladrón o abusador que se hubiera metido a saco en el piso. Hay había demonio encerrado. Y si era así, toda la culpa era suya, puesto que nada más que ella por su amante podía atraer algún demonio a esa casa. Acababa de buscarle la ruina a su mejor amiga y todo por…

    Bien, había tomado una decisión. Rin no iba a volver a ser ella misma si continuaban viviendo allí, en ese extraño lugar en el cual sus peores pesadillas parecían ridículas al compararlas con al realidad. Tenían que irse. Había algo, algo demasiado raro, todo lo que ocurría… Todo…

    “Sesshômaru” recordó, repentinamente “Si me voy… No volveré a verlo” termino, mientras en corazón se le apretaba solo de pensar en la posibilidad. “¿Qué hago? Rin no esta en posición de escoger, permanecerá en este lugar… Y si decidiera quedarme, ella no se opondría…Pero, no puedo… No” decidió, ignorando lo mucho que le dolía el pecho.

    Aquel no era momento para sentirse mal, ya habría tiempo más adelante. Ahora debía ocuparse de Rin, debía ser ella quien le ayudara y no al rever, como siempre. Por que todo era su culpa y, por que se lo debía.

    Aquella misma tarde hizo las maletas y, reuniendo todo su valor, tras llamar un taxi, las cogió, tomo la mano de Rin, que permanecía en shock y abandono para siempre ese lugar. Nunca más volvería y, sinceramente, lo prefería así. Lo primero, de ahora en adelante, sería enmendar sus errores.


    Dentro del apartamento, en cambio, todo estaba cambiando, a medida que ambas se alejaban. El espacio dentro de el tembló un momento, antes de que los tres relojes de la casa, el de Rin, el de Kagome y el de la sala de estar, comenzaron metamorfosearse. Pies… Caras… Manos. De la nada, los tres medidores de tiempo, acabaron convertidos en tres pequeñas figuras.

    -¡Por fin!- chillo con una voz aguda un curioso y pequeño ser diminuto, del tamaño de la mano, sacudiéndose el polvo acumulado, dejando al descubierto sus patitas de zorro, el pelo recogido en una graciosa coletita, castaño y de ojos azules- ¡Pensaba que nunca se irían!

    -¡No seas malo, Shippô!- contesto otra de las formas, la de una especie de chica con dos colas blancas rayadas de negro, orejas de gato y un cabello rubio blanquecido, de ojos rojizos- ¡Eran muy buenas!

    -¡Y un cuerno, Kirara!- grito a todo pulmón, haciendo que la chica se escondiera tras su tercer compañero- ¡Tu sabes la de veces que la bruja esa me estampo contra la maldita pared!

    -¡Ya vale los dos!- pidió el tercero, un pequeño chico con ropa escamada y cabello verdoso corta, de ojos marrón oscuro- Será mejor que vayamos a avisar a nuestro señor Cronos.

    -¡No seas tan remilgado, A-hún, Miroku nos ha dicho trescientas cincuenta mil veces que podemos llamarlo por su nombre y teniendo en cuenta que el muy h--- p--- nos dejo aquí a pringar y se fue a ligar con las chicas….

    -¡Un poco más de respeto al Dios del Tiempo!- pidió Kirara, algo asustada.

    -¡Ni respeto ni leñes!- dijo el furioso zorrito- ¡Llevamos tres meses haciendo de despertador, influyendo en la red Espacio-Tiempo de este piso y el resto del mundo, hemos estado bajo la presión de el poder de…el Príncipe de los Infiernos y luego su hermano, casi nos morimos de usar nuestras energías y, ¿ahora debo guardar respeto?!

    -Pues al Hijo del Diablo se lo guardas…

    -Ese tipo me da escalofríos- confesó- Llevo tres meses bajo su mirada y te aseguro que se ha parado mí más de lo necesario. Estoy convencido que sabe que algo estábamos haciendo aquí.

    -Pues yo estoy preocupada por Rin- dijo apenada Kirara, con su vocecita aguda- ¡¿Por qué ha tenido que pasarle eso?! Podría haber echo algo por ella…

    --Es mejor no darle muchas vueltas. ¿Dónde esta?- pregunto a la casi llorosa chibi.

    -Lo ha dejado sobre la mesita de su habitación- informo, mientras los tres diminutos seres se alejaban volando hasta la habitación de Kagome. Una vez llegaron, se posaron en el escritorio y miraron una carta allí dejada, que era como el doble de grande que ellos.


    -Bien- exclamo A-hún, adelantándose y tomando el papel, para tener que retirar la mano tres segundos mas tarde, con una quemadura grave- ¡No puede ser! ¡Tiene protección!- grito, asombrado.

    -Suponía que no iba a ser fácil- Shippô miro la carta. No apreciaba a Kagome, pero mucho menos al desgraciado a quien iba dirigido aquel trozo de papel. La había estado viendo sufrir noche tras noche, esperando una señal, algo que la alentara a creer en él sin conseguirla. Ahora que ya la tenía, por culpa de Inuyasha, debía abandonarlo. No el caían bien ninguno de los dos, pero al menos, merecían aquello- Da igual, dejémoslo.

    -Pero, ¿Qué dirá el Amo Cronos?- se quejo asustada Kirara.

    -¿Miroku?- sonrió, mirándolos con complicidad- No tiene por que enterarse…

    CONTINUARA....

    Si, mis preciadas lectoras, el próximo capítulo es el nuevo, nuevo, nuevo... ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    ahhhhhhh....!!!!! a ver si no te tardas tanto como la ultima vez ¬¬ porque esa si que no te la perdono xD estoy sin internet ToT y solo quiero felicitarte, espero el siguiente episodio con el mayor anhelo que un ser humano puede sentir xD cuidate
     
  11.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Kami ese Inuyasha que fue lo que le hizo a Rin, aunque no hay que ser pitonisa para saberlo, kami que cruel lo odiooooooooooo, y ahora que Sessho se comporta diferente Kagome tiene que dejarlo, que pena, me dejó sorprendida lo de los relojes, jejeje, que sucederá ahora? que será lo que habrá dejado escrito Kag... espero saberlo pronto, onegai no demores.... Me encanta este fics.

    P.D: Lo del link del lemón te lo agradezco me fue mas facil leerlo... por cierto muy bueno.
     
  12.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Hola
    ¡¡¡SIII!!!, al fin llegas hasta acá :( aunque me da penita por la pobre de Rin, ella no tenia nada que ver.
    Me sigue gustando tu enredo amoroso poco usual, asi que espero que este pronto este nuevo capitulo por que la intriga me esta carcomiendo hace ya bastante tiempo.
    Cuídate, que te valla bien.
    bye.
     
  13.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    JEJE, TE KEDO MUY BIEN EL CAPI, ya lo habia leido y como tu dices el que sigue es el nuevo nuevo y esperare con muchas peo muchas ansias por leerlo, y como te puse en algun post, o creo que no, pinche inuyasha de .... se paso con la pobre de Rin, mira que ella es muy buena para que le pasara eso, esperemos castigues al estupido ese, se lo merece y con sesshy y kag, que va a pasar, ahhh por eso estoy con las ansias de saber del prox cap, al igual de como reaccionara Rin cuando salga del estado de Shock y que es lo que estaban haciendo ahi esos relojitos y que tiene que ver el amo Cronos o Miroku jeje. Conti pronto, sabes que escribes genial y me gusto el lemon que tambien es nuevo no? Animos!!!!!! y no olvides CONTI PRONTO!!!!!!
     
  14.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Hola!!

    wiii aqui fue donde te quedaste la otra veZ!!
    espero que esta vez no te tardes tanto ¬¬
    que habra escrito Kagome??? pobre Sesshomaru!! eso para que sepa tratar a una mujer jajajaja

    bueno...espero que no te retrases con la conti

    xaoO!!
     
  15.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Ante todo, no puedo darte algún comentario con respecto a la trama, porque sabrás, ya la leí xD, aunque aun no entiendo que es eso de Maracas... supongo que tu si... en todo caso, hasta ahora todo va muy bien y espero que puedas poner el siguiente episodio pronto para poder darle una critica mejor a tu historia.
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Hola :D

    :( Lo siento es que tenia mucha
    tarea de las materias , y no
    podía pasarme por aquí
    Bueno las continuacines me
    encantaron
    te quedaron super padre y ya me
    pase por tu Blog tambien esta super xD
    Wow lo que mas me intriga es que
    Inuyasha se quiera pasar de pervertido
    Con la pobre de Rin
    pero bueno Kagome y Sesshomaru no se
    quedan atras , esos dos si que son
    unos picarones
    Amiga espero que no demoeres tanto ¬¬
    como la ultima vez
    Cualquier cosa que necesites
    o ayuda solo pidemela
    mandame un PM y ya , nada mas
    pide mi ayuda y te la dare
    ATTE:zimbalist :rosa:
     
  17.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    46
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]


    Lo de maracas debe ser un fallo mio, imagino que quise poner marcas o algo asi... Es que escribo muy rapido y a veces me trago letras o las pongo en un orden indebido.... V.VU
     
  18.  
    KaIrY-ChAn

    KaIrY-ChAn Guest

    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Me encata tu fic!!
    es muy originakl
    y esta bn eso de k esten los 2 ermanos a la vez
    rin cn inu se ve muy lindo ^^
    siguelo pronto porfii ^^
    bss
    ...:: KaYrY-ChAn ::...
     
  19.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    hola!
    me alegro que por fin hayas llegado al capitulo donde quedamos!
    estoy muy entusiasmada por saber que sucedera!!!
    espero que lo continues pronto
    hasta pronto
    bye!
     
  20.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Hola!!!

    Aquí nueva por tu ff ^^ Espero la conti amiga porque realmente esta muy interesante!!! Pero hay qye ponerles un castigo a estos dos que se psan de crueles -.-

    Espero la conti!!! Cuídate mucho amiga!!! Ciao Kisses!!!

    SessKag-Chan ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso