El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 7 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Kaya-chan ya me metiste la filosofía hasta en el fic, no podías dejarla tranquilita en su casa?! Y encima les pones deberes, eres cruel....

    Y vaya relojes, qué les pasó? Eso seguro que era un complot tuyo para que llegaran tarde. Pues me encantó cuando Inu encuentra a Rin y empieza a pasarle las manos por la cintura jeje.

    En fin que ya te dejé el post y que pongas la maldita conti pronto!!!!!!

    Con amor, Makar.

    Pd: conti algo corta y esta vez no tienes excusa que no es culpa mía.
     
  2.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    me encanto me dejas sin palabras xica a si k sessho ya se enamoro e inuk piensa acer con rin bueno adoro este fic pon conty pronto xao preciosa
     
  3.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    HA!?!?me quede corta bueno de verdad q esta super intersante el fic .... bueno ya se estan conociendo me gusta el cambio de parejas pero ... Kag no es la protagosnista.. bueno .. de todas maneras me gusto mucho el fic.. esta super interesante haber q pasa depues de aquel beso! me muero de curiosidad.

    Cuidate!
     
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    ahiii son hijos del diablo!! *miedoo*
    ahh pero
    creo que Sessh si se enamoro de Kagome
    porque de hecho el si volveria y no se hiria tan facilmente,
    aun que si lastimo a Kagome,
    ahh pobre Sessh y pobre Kagome snif ToT
    y con lo de Rin ahh
    Inuyasha no seas hentai!!
    huy xD que perver es
    pero aun asi
    Rin se siente atraida hacia el,
    pero.. la pregunta del año es
    ¿se enamoro de Inuyasha? xD
    bueno me encanta tu fic
    muy original ^-^
    ahhh no eespero mas por la continuaciónn
    cuidateeee
    chauuu!!

    Atte: kokoroyami
     
  5.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Me encanta, alguien esta enamorado, Sesshoumaru visitandola por las noches, Inuyasha como que es medio miron, jajaja, bueno creo que con esos demonios quien no se quiere ir al infierno, excelente capitulo Kayazarami
     
  6.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Me despisto un momento y mira!! Me encantaron las continueciones!!

    Ese Inuyasha, ¿Matar a alguien para salvarla? Preferiría seguir con Sessho jajajajaja. Ahora, bastabte hentai resulto ser, espiar a una parejita haciendo sus cosas y hacer que alguien más lo mire! OMG que demonio más raro! jajaja

    Pobre Rin, en cualquier momento se vuelve loca con estos hermanos! y Kagome, o tiene un sueño muy profundo o una voluntad minima y se hacia la dormida. Y Hoyo, como me rei en esa parte jajajaj pobre, eso le pasa por no tener el encanto de Sesshomaru! XD

    Ya se me hacia raro que Sesshomaru no regresara, ya quiero ver que pasa!!
    Espero que andes bien, besos!
    Yami
     
  7.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2991
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Para las personas sensibles al lemon, cuando veáis esto (*), dejar de leer, hasta que vuelva a aparecer (*), esto indica el fragmento de lemon que hay. No puedo pararme a colgarlo en el Blog por que tengo media hora de Internet, por desgracia. De nuevo, sin inspiración, gomen.

    Se que va a correrla sangre tras leer esto (la mía). Pero así es la vida…

    Capitulo 5. Incidentes en la Noche.

    -Pa-Para….- rogó Rin, ya y que Inuyasha acababa de rozarle el lóbulo con sus labios y su aliento llameante. Un ligero temblor la recorrió de pies a cabeza, cuando repitió la acción, en lugar de alejarse. Sonrojada a más no poder y tratando de olvidar su precaria situación con él, concentro su atención de nuevo en la habitación de su prima.

    Para empeorar las cosas, Kagome estaba en mayor riesgo que ella misma, que por lo menos estaba despierta. El demonio estaba besándola nuevamente, mientras sus manos acariciaban todo su cuerpo, sin reparos ni contemplaciones, con suavidad, tan solo se detenían en sus pechos o su cuello, en donde suponía la tocaba con más intensidad. Los ojos dorados de él, estaban prendados de su rostro, del que no apartaba su glacial mirada ni un solo segundo, ni siquiera mientras mantenía sus labios unidos.

    -Ummm….- gimió Rin, sin poder contenerse, con la lengua de Inuyasha recorriendo despacio su cuello, al mismo tiempo que bajada la parte superior de su pijama- Para- ordeno, esta vez con voz dura. Si bien comprendía ala perfección lo muy capaz que era él de matarla, no estaba dispuesta a complacerle a cambio de su vida.


    -No mientas, estás tan excitada como yo- gruño, pegando más sus cuerpos, al punto de poder sentir su dura realidad apretarse contra ella, asustándola más por momentos- Hagamos un trato.

    -No quiera vender mi alma al diablo y tampoco quiera hacer nada contigo- murmuro ferozmente, tratando de liberarse de Inuyasha al ver que Sesshômaru se había desnudado durante su “abstracción” y ahora se posicionaba sobre Kagome, que daba claros signos de estar despertando- ¡Suéltame!- grito, mordiéndole el brazo que le aprisionaba la cintura, deseosa de ir a salvar a su prima de lo que con casi toda probabilidad, era una violación.

    -Calla- espeto con malicia el hijo del diablo, tapándole a boca con su propia mano- Si prefieres hacerlo de otra manera, yo no tengo nada en contra- añadió, con un tono mortalmente peligroso, tomándola en brazos y comenzando a caminar hacia su habitación, olvidándose de su objetivo.

    Cuando entro, la tiro contra la cama, sin delicadeza alguna, parándose a mirarla respirar a toda velocidad, con la marca del terror en esos ojos, excitándolo más por momentos. No era su culpa, y si lo era tampoco le importaba. Ella había rechazado su oferta, así que no tenía otro modo de calmar sus deseos, y estos eran más importantes para él que los estùpidos sentimientos de una joven humana.

    En la otra habitación, Kagome despertaba de un sueño muy pesado. Había tenido una terrible pesadilla. No recordaba bien que había sucedido en ella, vagamente le venían fragmentos de imágenes, todas sobre Rin gritándole algo, pidiéndole ayuda… Y unos ojos dorados que la miraban… Tenia parecidos a otros que conocía tan bien y, a la vez, tan distintos.

    Fue al tomar conciencia, que se percato de que algo no iba bien en esa casa. Si la habitación estaba desacostumbradamente fría, su cuerpo ardía. Sentía el fuego recorrer cada pequeño rincón de piel y el inconfundible deseo roerle las entrañas. Reconocía muy bien aquella sensación, por que solo podía provocársela él.

    -Sesshômaru- susurro, abriendo los ojos despacio, insegura de sus propios pensamientos. Y fue entonces cuando sus pupilas castañas chocaron con las orbes doradas de él.- ¿Qué haces aquí?- pregunto, medio adormilada aún.

    -Nada.- respondió este, con su típico deje frío y neutral que usaba con todo ser viviente.

    -Ah… Vale- se sonrojo un poco, al darse cuenta de que el estaba desnudo de cintura para arriba. ¿Pero como…?- ¡Ah!- gritó, puesto que en realidad Sesshômaru estaba completamente desnudo- ¡¿Esto es nada?!- le lanzo las sabanas, para que se tapase. ¿Pero que había estado haciéndole? Y encima el frío de esa maldita habitación se le metía en la piel. ¿Eh? ¿En la piel?- ¡¡Uah!!- ella también estaba desnuda. ¿Pero que DIABLOS estaba haciendo?-¿Qué haces? ¡¿Te has propuesto matarme del frío?! ¡VETE!

    (*)



    (*)


    Al amanecer, nada más abrir los ojos perezosamente, se extraño. Casi sin poder creérselo, lo toco. Si, era de carne y hueso. Sesshômaru seguía allí, junto a ella, sin haberse ido, como siempre hacia nada más terminar con lo suyo. ¿Qué estaba pasando? ¿Sería posible que nunca pasara nada normal en ese piso, por mucho que las cosas parecieran ir bien?

    Poco después, puede que fastidiado por lo mucho que se movía Kagome, Sesshômaru se despertó. No dijo nada, tan solo abrió los ojos y se puso en pie, reuniendo su ropa con un solo chasquido de sus dedos. Tres segundos después, ya estaba vestido.

    Y la miro, ahí, tumbada en la cama, como tantas veces la había visto, después de dejarla agotada de placer. Solo que esta vez, en lugar de su expresión cansada y triste, lo miraba algo cohibida, con las mejillas encendidas y las manos apretando con fuerza las sabanas que la cubrían. Dio un paso hacía ella, sin saber muy bien que se proponía. Pero, para su sorpresa, al verlo aproximarse, ella dio la vuelta, como un tomate y se quedo de espaldas.

    -Te amo- la escucho decir, en un tono tan bajo que ni siquiera supo como lo podía oír. Sorprendido, pero sin inmutarse, la rodeo por detrás, dibujando una sonrisa perversa cuando la sintió temblar ligeramente en sus brazos.

    La obligo a dar la vuelta, pero Kagome seguía de terca y no lo miraba a los ojos, de manera que la beso, sin más preámbulos. Después, volvió a dejarla en la cama y, con una pequeña y casi imperceptible seña, una neblina blanca lo rodeo, llevándolo muy lejos de allí.

    Más feliz de lo que recordaba haber estado en su vida, Kagome corrió hacia el armario. Si el maldito reloj nuevo no se equivocaba, era ya muy tarde y hoy si que nos e salvaba de la bronca del siglo por parte de los profesores.

    En la ducha, mientras fluía el agua con rapidez, empezó a analizar detenidamente lo ocurrido. “¿Es posible que esto sea un cambio? ¿Qué representa exactamente? Puede que quiera estar conmigo de otra manera… Incluso me ha dejado dormir… ¡Y se ha quedado conmigo!” cavilo “No creo que me ame…Ni me quiere… Pero entonces… No entiendo nada. A lo mejor solo era una forma de que este con él sin protestar. Podría ser. Puesto y que ha tenido lo que siempre quiere tener: sexo. Diferente… De una forma diferente, pero el contexto es el mismo”

    Una vez limpia, se vistió a toda prisa, pues había estado mas tiempo del necesario bajo el agua y ahora si que iba a tener que corres si deseaba llegar a segunda hora a tiempo para no soportar una largas charla de….Ughmmm… El profesor de Sociales… Corrió por el pasillo, en dirección a la puerta.

    -¡Rin!- exclamo mecánicamente- ¡Venga, es tardísimo!- pero su prima no aparecía por ningún lado. Preocupada, paro en seco, justo a pocos pasos de su habitación. “Ahora que lo pienso… No me ha despertado…” Casi con uan sonrisa en los labios, feliz de ser por primera vez desde hacía nos e sabe cuanto tiempo ella la que despertaba a su “perezosa” Rin.- ¡Venga, dormilona!- grito nada más entrar, para quedarse quieta otra vez, puesto que las persiana estaban echadas y la habitación en la más absoluta oscuridad. Y Rin odiaba la oscuridad, no era algo habitual-¿Rin?- pregunto, alzando las persianas y dejando entras a la estancia la luz del Sol- ¡DIOS!- grito, aterrorizada al ver la situación de su amiga.

    Los cabellos negros dispersados por la cama, sin la típica colita ladeada, completamente tumbada sobre las sabanas manchadas de un tono escarlata nada bueno, pues eran el presagio de la sangre. Se abalanzo sobre ella, tomándole el pulso. Si, estaba viva, pero en estado catatónico. En su cuerpo, desnudo, se divisaban algunas maracas de mordiscos y chupetones morados. O había heridas graves, por lo que la sangre debía de proceder de….

    -¡Rin!- grito, desesperada, abrazando a su prima- ¡habla!- pero esta no dio señales de vida, tenía sus ojos negros clavados en el techo, sin duda una forma de evasión tras lo que acababa de suceder.

    El resto de la mañana, Kagome no fue al instituto. Tampoco salio del apartamento, se quedo con su compañera. ¿Qué había echo? ¿Cómo pudo ocurrir algo así ante sus narices y no darse ni cuenta? Tan preocupada por sus cosas y la que siempre la animaba cuando estaba en el fondo del desamor era Rin, la que sonreía, quien comenzaba las peleas que acababan en carcajadas y la acompañaba en todo momento.

    La había duchado y cambiado. Después, la dejo en su cuarto. En el suyo, no en el de Rin. Suponía que tras lo sucedido, no seria bueno para ella volver allí. ¿Qué iba a hacer? No parecía ser capaz de reaccionar. Y aquello, bien lo sabía, no era obra de ningún ladrón o abusador que se hubiera metido a saco en el piso. Hay había demonio encerrado. Y si era así, toda la culpa era suya, puesto que nada más que ella por su amante podía atraer algún demonio a esa casa. Acababa de buscarle la ruina a su mejor amiga y todo por…

    Bien, había tomado una decisión. Rin no iba a volver a ser ella misma si continuaban viviendo allí, en ese extraño lugar en el cual sus peores pesadillas parecían ridículas al compararlas con al realidad. Tenían que irse. Había algo, algo demasiado raro, todo lo que ocurría… Todo…

    “Sesshômaru”
    recordó, repentinamente “Si me voy… No volveré a verlo” termino, mientras en corazón se le apretaba solo de pensar en la posibilidad. “¿Qué hago? Rin no esta en posición de escoger, permanecerá en este lugar… Y si decidiera quedarme, ella no se opondría…Pero, no puedo… No” decidió, ignorando lo mucho que le dolía el pecho.

    Aquel no era momento para sentirse mal, ya habría tiempo más adelante. Ahora debía ocuparse de Rin, debía ser ella quien le ayudara y no al rever, como siempre. Por que todo era su culpa y, por que se lo debía.

    Aquella misma tarde hizo las maletas y, reuniendo todo su valor, tras llamar un taxi, las cogió, tomo la mano de Rin, que permanecía en shock y abandono para siempre ese lugar. Nunca más volvería y, sinceramente, lo prefería así. Lo primero, de ahora en adelante, sería enmendar sus errores.


    Dentro del apartamento, en cambio, todo estaba cambiando, a medida que ambas se alejaban. El espacio dentro de el tembló un momento, antes de que los tres relojes de la casa, el de Rin, el de Kagome y el de la sala de estar, comenzaron metamorfosearse. Pies… Caras… Manos. De la nada, los tres medidores de tiempo, acabaron convertidos en tres pequeñas figuras.

    -¡Por fin!- chillo con una voz aguda un curioso y pequeño ser diminuto, del tamaño de la mano, sacudiéndose el polvo acumulado, dejando al descubierto sus patitas de zorro, el pelo recogido en una graciosa coletita, castaño y de ojos azules- ¡Pensaba que nunca se irían!

    -¡No seas malo, Shippô!- contesto otra de las formas, la de una especie de chica con dos colas blancas rayadas de negro, orejas de gato y un cabello rubio blanquecido, de ojos rojizos- ¡Eran muy buenas!

    -¡Y un cuerno, Kirara!- grito a todo pulmón, haciendo que la chica se escondiera tras su tercer compañero- ¡Tu sabes la de veces que la bruja esa me estampo contra la maldita pared!

    -¡Ya vale los dos!- pidió el tercero, un pequeño chico con ropa escamada y cabello verdoso corta, de ojos marrón oscuro- Será mejor que vayamos a avisar a nuestro señor Cronos.

    -¡No seas tan remilgado, A-hún, Miroku nos ha dicho trescientas cincuenta mil veces que podemos llamarlo por su nombre y teniendo en cuenta que el muy h--- p--- nos dejo aquí a pringar y se fue a ligar con las chicas….

    -¡Un poco más de respeto al Dios del Tiempo!- pidió Kirara, algo asustada.

    -¡Ni respeto ni leñes!- dijo el furioso zorrito- ¡Llevamos tres meses haciendo de despertador, influyendo en la red Espacio-Tiempo de este piso y el resto del mundo, hemos estado bajo la presión de el poder de…el Príncipe de los Infiernos y luego su hermano, casi nos morimos de usar nuestras energías y, ¿ahora debo guardar respeto?!

    -Pues al Hijo del Diablo se lo guardas…

    -Ese tipo me da escalofríos- confesó- Llevo tres meses bajo su mirada y te aseguro que se ha parado mí más de lo necesario. Estoy convencido que sabe que algo estábamos haciendo aquí.

    -Pues yo estoy preocupada por Rin- dijo apenada Kirara, con su vocecita aguda- ¡¿Por qué ha tenido que pasarle eso?! Podría haber echo algo por ella…

    --Es mejor no darle muchas vueltas. ¿Dónde esta?- pregunto a la casi llorosa chibi.

    -Lo ha dejado sobre la mesita de su habitación- informo, mientras los tres diminutos seres se alejaban volando hasta la habitación de Kagome. Una vez llegaron, se posaron en el escritorio y miraron una carta allí dejada, que era como el doble de grande que ellos.


    -Bien- exclamo A-hún, adelantándose y tomando el papel, para tener que retirar la mano tres segundos mas tarde, con una quemadura grave- ¡No puede ser! ¡Tiene protección!- grito, asombrado.

    -Suponía que no iba a ser fácil- Shippô miro la carta. No apreciaba a Kagome, pero mucho menos al desgraciado a quien iba dirigido aquel trozo de papel. La había estado viendo sufrir noche tras noche, esperando una señal, algo que la alentara a creer en él sin conseguirla. Ahora que ya la tenía, por culpa de Inuyasha, debía abandonarlo. No el caían bien ninguno de los dos, pero al menos, merecían aquello- Da igual, dejémoslo.

    -¡Pero, ¿Qué dirá el Amo Cronos?- se quejo asustada Kirara.

    -¿Miroku?- sonrió, mirándolos con complicidad- No tiene por que enterarse…
     
  8.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Vayaaaaaaaaaaa...peo k pedazo conti...*o*!!!
    Espera k aún estoy asimilando datos:
    Sessh se acuesta con Kag pero en un acto de amor.
    Inu viola a Rin.
    Kag con un terrible remordimiento,manda a vivir a Rin a otro lugar,donde Inu no pueda encontrarla.No he entendido muy bién eso...osea Rin se va para no volver a vivir con Kag???

    Ls relojes...jejeje...están vivos???^^
    Conos es Miroku!!!!!!???

    Jajajajajajajaja k wayyyyyyyyyyyyy super xula,fenomenal...ahora si k me as dejado con e alma en vilo....aaaaaaaaaaaaah kiero saberk pasa!!!!!!!!!!!

    p.d: number 1 en posterateeeeeeeeeeee por fín

    Besazos
     
  9.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    relogitos!! *-*

    jeje se m esta pegando lo d Kotono ¬.¬ ju.. ToT

    en fin..

    vaya.. tqdo.. fascinant o,o
    la mejor conti d todas
    jaja m gusto lo d los relojitos
    y lo d Rin bueh!! sq fue lo mejor.. soy tan sadica.. es decir q m gusta ver sufrir *o* jaja

    bueno xao t cuidas y coonti pronto
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Fue lo mejor y mas genial para kagome y me alegro por ella y por Sesshy º-º

    Pero Inuyasha fue un desgraciado, cruel y morboso :mad: Se violo a Rin y la dejo toda asi ToT Ya no se que demonios pensar o.ó

    Osea primero tenia una mision que era no se que hacer al espiar a su hermano y se le calienta la hormona y halla va con la pobre chica inocentA.

    Y que show con los relojitos? o.O Eso definitivamente no le entendi pero me parti de risa con Shippou xDDDD

    Me recordaron a Chrno Crusade (Oh dios ToT ToT) Como sea, estuvo muy buena, no encuentro tu falta de inspiracion o.O

    Espero que andes bien y tu fic te esta quedando chulo ^.*

    Te cuidas, besos.



    Vete a la jodida, maldita Tamy del ass xDDDDD!
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    konnichiwa!
    me encanto!
    no puedo creer q inu violara a rin :eek: :mad:
    uyy! pobresita
    y tambien kag, ahora q ya todo iba bien con sessho :(
    siguelo pronto
    sayonara
     
  12.  
    gene

    gene Guest

    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Estupido, gafo, imbecil, bueno... mejor dejo las grocerias y me concentro en lo ecencial que es... amenazarte para que pongas conti! ya que esta (y todas) genial, algo dramaticas y como siempre no faltan las interrogantes (las condenadas interrogantes!!) que apesar de todo son parte de la sustancia del fic... siguelo cuando puedas (mejor o pronto o ya veras ¬¬)

    Cuidate, gene
     
  13.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    *miedo* inu se violo a rin? yy....*verguenza*
    sessho iso el amor con kagome?
    :eek: queee emociónnnnnnnn!!!!!!!!! estuvo genial ..
    y vuelvo a decir que ni se noto que no estabas inspirada..
    y por que dices que va a correr sangre tuya :P
    si te quedo buenisima la conti ^^.. y fue largita xD
    yap..xao
    cuidate mxo..
    y espero k puedas poner otra en un tiempo cercano
     
  14.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    NO NO NOOO!!!!!!!!!!!!!!
    AHORA SI TE MATOO!!*perverso*
    pobre Rin
    ahh malditoo Inuyashaaa
    ahiii aun sigo con lo de Sessh
    yo digo que si quiere a Kagome :estrellitas:
    huuu contiii
    la verdad no se si estar feliz
    o tristeee
    felicidades Kagome
    ahi pobre se fue de ahi
    y no vera ams a Sessh
    y pobre Rin
    I...In..Inuyashh...Inuyashaa
    laa...la la violoo!!!
    buuu
    como odio esa palabra!! ToT
    bueno!! me gusta mucho mucho mucho tu fic!!
    y ps jajajaja
    cuidatee!! porque si lo necesitaras *perverso*
    chauu!!
    pronto nos veremoosss...!!
    contii!!! o ya sabes que pasara xD

    Atte: kokoroyami
     
  15.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    que increibleeeeeeeeeee!( ya se que siempre digo lo mismo, pero es que es verdad!) chuta! como se te ocurrio poner un solo capitulo despues de taaaanto tiempo (exagero jeje!) esta super!!!! porfa pon conti seguido... quiero saber que pasara con los hermanos demoniacos y con las muchachas jeje! oye.... que papel toca miroku en este entierro? ..... apuesto a que Sango hara su aparicion jejejeje! de todas maneras te felicito porque tienes mucha imaginacion(aunque digas lo contrario...) y cuentas con mi apoyo!




    Pd:Pon conti yaaaaaaaa! jejeje cuidate
     
  16.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    aaaaaaaaaaaaa inuyasha como se atrvio lo mato lo mato sera despreciable la salva de k la violen y luego la viola el bueno la parte de ka y sessho me gusto mucho espero k pongas el capi pronto xao wapa
     
  17.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    he!?!? hijo de .. su madre y de su padre como se atrevio a hacerle eso a Rin hay q va pasar justo cuando inu y kag ya estan mejor q mal !! ..pero fue un cap largo largo me gusto mucho

    cuidate (discupa las faltas y todo eso pero ya toy media dormida)
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    pues muy chida esta continuación, no sé de qué te quejas de la falta de inspiración!!!!
    No me hubiera imaginado nunca la verdadera identidad de los relojes, pero no sé por qué, me sonó muy Walt Disney!!!!!!

    ah y lo mejor fue la violación de Rin por Inuyasha!!!!!!!!! DE LUJO!!!!!!!!
    adoro cada vez más a Inuyasha!!!!!!!!!!
    Lo de Sesshoumaru era de esperarse, algo tenía que hacer, no podía dejar que Kagome se le resistiera. Pero definitivamente la chica es ingenua, cree que por cambiarse de sitio no las van a poder localizar los dos demonios?????? Bueno, es notorio que conservas el caracter ingenuo y tierno de la miko.

    Espero la conti lo más pronto posible o te matoooooooooooo!!!!!!!!
     
  19.  
    Kristina

    Kristina Guest

    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Hola, soy nueva y acabo de leer tu fic de un tirón.
    ¡Está genial! Me ha gustado muchísimo: sobre todo lo tierno que ha sido Sessh con Kag.
    Se que soy la que menos derecho tiene de decirte esto, pero por favor continuala pronto.
    Besosss.
    P.D. Tu fic de silencio estuvo superchulo. Y el de cronicas de un amor extraño es precioso.
    Suerte y animo con la conti.
    Te saluda una nueva fan y espero que una nueva amiga.
     
  20.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    hola!
    me as dejado totalmente sorprendida
    el inu se violo a la rin....pobre de ella...
    y kagome iso el amor con sessho!!
    es un poco impactante ^^
    pobre de kagome que a tenido que irse para ayudar a rin....
    de verdad qu no se nota tu falta de inspiracion en las conti....
    no me imagino una conti con tu inspiracion completa :P
    te ha quedado muy bien
    cuidate mucho...
    xauu!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso