El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 7 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Bueno kaya-chan, como supongo k ya va siento hora de que te deje un post n este fic, helo aquí.

    Juajua, cuando Rin intenta despertar a Kag en capi1 me recuerda a alguien (O.O no sé a quien). Pobre Rin, mira que tener que cargar con ese intento de ser humano gandul...

    En fin, pues yo al principio me pensaba que Inu era un superhéroe o algo por el estilo, pero después vi como se cargaba a esos dos y se me quitó la ilusión (no podías aguantarte las ganas de cargártelos eh!)

    Bueno, a otra cosa. Me extraño mucho que no hicieras un lemon propiamente dicho en ninguno de los capis (juajua k mala soy). Pero para malo malísimo Sessh, mira que aprovecharse de la ilusa de Kagome, pero la culpa es suya por dejarse y tengo la extraña sensación de que no se va a dar por vencido tan fácilmente (en otras palabras, que la va a violar)

    Eso es todo por el momento, hasta mi próximo post traumatizante juajua.
     
  2.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3205
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    No se que les parecerá el Capitulo, pero fue escrito en medio de una plena y constante desmotivación. Es decir, que no estaba nada inspirada. Lo lamento bastante, prometo que en el próximo tratare de ponerle más ganas.

    Capitulo 3. El Regreso del Pasado.

    Aquello no era nada bueno. Pero nada.

    De entre todas las cosas en este mundo que aun no lograba comprender, Rin podría jurar que la única que dudaba algún día pudiese hacerlo estaba frente a ella, comiéndose unos cereales de una forma un poco rara. Si es que a coger una cucharada del bol y dejar que resbalase por su boca hasta dejar toda la ropa echa un asco de leche y bolas de maíz se podía llamar un "poco raro".

    -Kagome…- la chica ni se inmutó- Esta muy bien que quieras ducharte otra vez, pero creo que al leche no es una buena elección.

    - ¿Eh? ¿Qué? – exclamo totalmente confundida, en la séptima luna.

    -¡Que mires tu ropa!

    -¡Ah!- grito levantándose, parpadeando incrédula, como si no entendiese por que estaba así- ¿Qué ha pasado?

    -Oh, nada- repuso sarcásticamente- Es que te apetecía cambiar un poco tu look habitual y te has estado tirando el desayuno encima- apuntó- No creo que ese estilo vaya a tener mucho éxito con los profesores, Kagome.

    -Mier…- corto antes de acabar, no le gustaba insultar ni usar palabras vulgares- Voy a cambiarme- suspiro entrando de nuevo en su habitación.
    Rin asintió y observo como su prima desaparecía tras la puerta de su cuarto, con una expresión triste, misma que llevaba toda la semana en su cara.

    No podía entender que le pasaba ahora. Volvía a ser la misma Kagome Higurashi de antes, que asistía al instituto y vivía una vida tranquila, solo que casi no reía y la mitad de las veces estaba ausente. Lo que era normal, si se tenía en cuenta que ya le advirtió que tardaría un tiempo en volver a ser completamente la misma persona de antaño. Al menos había avanzado algo y ya no era un zombi matutino.

    Y por otro lado, incluso ella misma estaba bien. No había vuelto a soñar con su bonita pesadilla ni nada relacionado a Kagome desde hacia una semana, como si el fantasma que acechase sus sueños se hubiera esfumado de una vez por todas.

    Distraídamente, miro el reloj… Las 7:15… ¿Eh? ¡¡¿LAS 7:15?!!

    -¡¡Kagome corre o llegamos tardeeeeeeee!! – grito agarrando su cartera y la de su prima a toda prisa, para echar a correr al vestíbulo, en donde se reunió con ella poco después la soñolienta princesa.

    Cerraron el piso y comenzaron su ya habitual carrera matutina en busca de no llegar tarde. Ese día tuvieron suerte, con todos los semáforos en verde y poco trafico, en diez minutos estaban jadeantes pero triunfantes en al entrada, con su grupo de amigas aplaudiéndoles.

    -¡Enhorabuena! –las felicito Kikyô- Puntuales por primera vez en…

    -…una semana- termino Yura, riéndose como una loca.

    Se quejaron un poco y entraron todas juntas al instituto, riéndose de cosas banales y estúpidas que las hacían felices, incluso Kagome sonrió mudando su cara de palo.

    El resto de la mañana transcurrió con lentitud, pero tranquilidad. Tan solo el memorable incidente de Kagome cuando rechazo a un compañero llamado Hoyô rompió la rutina diaria impuesta por las clases.

    -Ja ja ja…- se reía sin parar cierta morena con el cabello largo y una colita al lado, mientras caminaban de regreso a casa, con una Kagome algo sonrojada a su lado-¡Muajajajajajajaja!

    -Ya vale, Rin- pidió azorada la chica, muerta de vergüenza por que la gente que circulaba por la calle se quedaba mirando a su prima, que no paraba de reírse de forma maniática, como dando a entender que era su día libre en el psiquiátrico.

    -"Es que no me gustas nada", ¿pero como se te ocurre decirle eso al pobre chico? La cara que ha puesto…

    -Bueno- trato de excusarse, avergonzada- Pensé que lo mejor era decirle la verdad…

    -¡Kagome! Ese tipo de verdad duele- le explico- Normalmente se dice "Lo siento" o "No, gracias". Pero podrías haber acabado con "Además eres muy feo y tienes cara de lelo", hubiese sido genial, me apuesto lo que quieras a que hubiera salido llorando llamando a gritos a su mama.

    -Vale, soy una negada en el mundo de las relaciones y no tengo ni idea de como rechazar a un chico- confeso la de ojos de chocolate- ¿Merezco morir por ello?

    -No- puntualizo Rin, aun con una divertida mueca adornando sus labios- Pero Hoyô seguro que ya debe estar planeando su suicidio.

    Kagome la miro con algo de pena y tristeza entremezclada con alegría y terminaron el regreso al apartamento en completo silencio, cada una inmersa en sus propios pensamientos, demasiado confundidas por los extraños sucesos que se hacían presentes en sus vidas.

    Por un lado, Rin Higurashi no podía evitar preguntarse el por que de la actitud de su amiga, a que había renunciado que la sumió en ese estado de dolor constante… Tampoco se explicaba el por que del cese de sus sueños justo cuando se produjo el cambio de actitud de ella, ni las pesadillas del pasado que la invadieron meses atrás.

    En cambio, Kagome tan solo trataba de no pensar en Sesshômaru. Cualquier cosa menos él. Le agradaba el instituto, por que permitía que se evadiera de la realidad y todos sus problemas recientes, hundiéndola en un mar de cálculos y ocupaciones estudiantiles. Le gustaba estar en compañía de Rin, ya que esta hacia comentarios cada poco tiempo que la situaban en divertidas batallas verbales en busca de la risa.

    Pero si de algo ambas jóvenes estaban seguras era de que, pasara lo que pasara, debían mantener a su compañera de piso al margen de los acontecimientos, para no "arruinar su vida normal y corriente", algo que para su desgracia, distaba mucho de ser cierto.

    Al llegar a su destino, pasaron casi inmediatamente a sus habitaciones y se pusieron más cómodas, no pretendían salir aquella tarde. Era lunes, le tocaba a Rin cocinar y esta opto por preparar sushi, el plato favorito de Kagome, a ver si así la animaba un poco. Comieron entre conversaciones banales y triviales sin importancia y, tras fregar los paltos, se pusieron con los ejercicios.

    Casi sin darse ni cuenta, el tiempo transcurrió deprisa, después vieron la tele un rato y se fueron a la cama tras darse las buenas noches y una cena rápida.

    Una vez en su cuarto, Rin se cambio y se coloco el pijama, un camisón azul marino bastante corto, que dejaba muy bien marcadas las pronunciadas formas de su cuerpo juvenil. Suspiro y se tumbo mirando al techo.

    "¿Otra noche de sueños apacibles o el regreso al mundote las pesadillas?" calibro en su mente "Cuesta mucho creer que algo de lo que aquí ocurre es normal, pero mi vida lo es. Hace tres años un tipo mato a otros tres, ya esta, los asesinatos son el pan nuestro de cada día. No tengo que darle más vueltas. Uuumh… Hay algo tan inquietante en el aire esta noche, que no se si podré dormir…" Pero sus párpados, cansados de toda la jornada, se comenzaron a cerrar con lentitud y finalmente cayo rendida al sueño.

    Tres horas más tarde, despertó sobresaltada. Se incorporo rápidamente y se restregó los soñolientos ojos. Un fuerte golpe la había arrancado del sueño tan hermoso que estaba teniendo acerca de mariposas celestes, insectos que amaba desde que era una niña.

    Con precaución y algo de pereza se levanto, cavilando si la tonta de Kagome se habría vuelto a caer al ir a buscar un vaso de leche a las cuatro de la mañana, cosa probable que hace cinco meses garantizaría sin dudar y se volvería a dormir. Solo que ahora todo era diferente y tal vez distinto.

    "¿Ladrones?" Cavilo "No, este es un barrio demasiado tranquilo y hay patrullas de seguridad rondando cada pocas horas. ¿Se habrá caído algo? Puede que se nos olvidara apagar algo y se haya desconectado y… Bueno, ya veré…"

    Poco a poco, caminando soñolienta, se dirigió a la Sala de estar, donde creía que había sido el escándalo. Paso junto a la habitación de Kagome y la suave respiración de ella le indico que, efectivamente, no tenía nada que ver con el ruido. Ya con algo de incertidumbre, paso a la estancia.

    El gran ventanal que daba al balcón estaba abierto y las ligeras cortinas blancas ondeaban con la brisa nocturna. La luna llena permitía distinguir con claridad las formas de los muebles y sus tonalidades. No había nadas sospechoso, pero tampoco ninguna de sus pertenecías estaba tirada en el suelo.

    "¿Qué habrá pasado?" Quien iba a decirle lo mucho que se arrepentiría de haberse despertado y buscar soluciones.

    -Imposible- susurro una voz tras ella, algo grave, pero joven y profunda, una voz capaz de llegar al corazón y abrirlo de par en par para penetrar en su alma y atormentarla con recuerdos pasados- ¿Mi conjuro de sueño no te ha afectado?

    Dio la vuelta con cuidado, deseando no ver lo que su traicionera mente le estaba exigiendo a gritos que viera. Y ahí se lo encontró a él. Con el mismo top negro ceñido y esos pantalones de cuero también negros… Las mismas cadenas que aquella noche, el mismo cabello de palta, ojos dorados y brillantes y las orejas de can…

    "La curiosidad mato al gato" alcanzo a soltar su mente antes de reaccionar apropiadamente a la situación. "¡Dios mío de mi alma y de mi corazón…! ¡Es él asesino psicópata despiadado que mato a un hombre de un solo golpe y decapito a dos más usando esas cadenas…!"

    -Tú…- tan solo su susurro su voz, que sonaba temerosa y al mismo tiempo incrédula.

    -¿Me conoces?- pregunto el "chico" acercándose a Rin, que instintivamente comenzó a retroceder- Uuumh… Eso no explica nada, mi hechizo debería haber funcionado…

    -Y-Yo…

    -¿Eres tú?- intuyo el hombre, mirándola con interés, analizando detenidamente el corto y pequeño camisón que cubría su impactante cuerpo, avanzando mientras ella retrocedía- Debo admitir que tienes un cuerpo… Interesante. Y esos ojos que brillan con miedo también son atrayentes- Rin choco con la pared y el desconocido invasor la acorralo posando un brazo a cada lado de ella- Por lo menos mi hermano tiene buen gusto.

    "¿De que estaba hablando este tipo? ¿Qué se supone que ha hecho su hermano conmigo? ¿Buen gusto? Un momento…. ¿Y si… Y si va a matarme? ¡No, no, no, no, no, no, no, soy muy joven para morir, por Dios, ni siquiera he tenido novio!" Su mente se paro un momento, recapacitando "Es deprimente que en diecisiete años aun no haya salido con ningún chico" sentencio.

    Definitivamente, el dicho de que cuando estas expuesto a las situaciones más peligrosas piensas, dices o haces cosas ridículas era perfectamente aplicable a Rin. El oji dorado noto enseguida la falta de atención de la chica y aquello pareció enfurecerlo.

    -Vaya, ¿así que prestas mucha atención a Sesshômaru y a mi me ignoras?- sonrío sádicamente cuando los ojos negros de ella se abrieron al recobrar la noción de la realidad y entender el estado en que se encontraba- ¿Sabes cuan peligroso es enfadar a un demonio?- ahora la mirada se volvió horrorizada, como si esa chica ya hubiera visto antes alguna muestra de su poder- Tu… ¿Me conoces?

    Sin poder evitarlo, la morena asintió con lentitud, preguntándose si aquello la salvaría. No lo creía. Pero había dicho que era un demonio. ¿Era posible? Realmente creía que lo era, por que desde luego, no parecía un simple ladrón o asesino. No por la forma con la que mataba.

    -Claro…- los ojos ámbar destellaron un segundo, en reconocimiento- La chica del callejón hace tres años- exclamo totalmente convencido, como si acabase de comprobarlo en un archivo dentro de su memoria- ¿Y tú eres la mujerzuela de mi hermanito?

    -No se de que me habla…- suspiro muy cohibida, puesto que él se acercaba cada vez más a su rostro, como si desease verla más de cerca, solo que con otras intenciones en mente.

    -Claro que lo sabes- ya podía sentir con total claridad el suave y calido aliento bañar su rostro- Y lo dejaste. ¿Como se te ocurrió esa tontería? Sesshômaru no es alguien que acepte ese tipo de cosas por las buenas, volverá. Y tendrás que estar con él lo quieras o no- sentencio, mirándola con algo de ¿fastidio?- Pero bueno, ¿sabes? Puede que te haga un favor…Y te libre de él por siempre.

    -¿Co-como…?- no sabía ni que decir de lo muy confundida que estaba. ¿Sesshômaru? ¿Quien era ese? ¿Y se suponía que estaba con ella? Le había llamado hermano, así que ese chico también era un... ¿demonio? ¡¿Pero que estaba pasando allí?! ¿Y por que él… Estaba tan cerca? Demasiado…- Yo no…

    -Ahora lo comprendo todo- comento, como de casualidad, pasándole los finos dedos por los suaves labios de su boca entre abierta- Mi conjuro no funciono por que una vez te toque… Más de lo necesario…- la tomo con cuidado por el mentón, delineando aun sus sonrosados labios, mientras se deleitaba con su enrojecido semblante.

    No dijo nada más, tampoco lo considero necesario, le paso delicadamente un brazo por la cintura y la pego a él, haciéndola temblar ante el contacto. La mano abandono su boca y se situó en sus cabellos castaños, acariciándolos, preso de su belleza.

    Rin se estremecía sin poder evitarlo, al experimentar todas aquellas sensaciones nuevas, presa de un encantamiento tan poderoso como solo podía serlo el sentirse atraída por el mismísimo diablo.

    -¿Quien eres?- dejo escapar en un ahogado jadeo, con una voz dulce y trémula que juraría no haber usado nunca antes.

    -Inuyasha- dio por toda respuesta, aproximando sus bocas con delicadeza pero decisión, y menciono por ultimo, justo cuando ambas superficies entraron en contacto de nuevo, tas aquel beso robado hacía tres años- El hijo del Diablo.

    Estrecho el abrazo con más fuerza y hundió su boca en la de la inexperta Rin, permitiéndole temblar, dejándola contra él y manteniéndola cerca de su calido cuerpo, demasiado caliente como para ser el de un ser humano normal, demasiado fogoso, pero sobre todo, demasiado pasional y ardiente para cualquier humana.
     
  3.  
    gene

    gene Guest

    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Te quedo genial!!! (incluso cuando no te inspiras te quedan gniales los capis ToT) ojala se aclare todo e Inuyasha se de cuanta que Rin no es Kagome! y además espero pongas el otro

    Besos gene
     
  4.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Vaya tambien inuyasha no darse cuenta que rin no es kagome,que pasara cuando se entere que se equivoco de persona?
    te quedo muy interesante continualo pronto
     
  5.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Woooooooooooouuuuu!!!!
    Y tú dices que no estabas inspirada??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ANDA YAAAAAAAAAA!!!!
    Te crecerá la nariz y te saldrán orejas de burra(es broma...jejej no te enfades)
    Pero si ha estado genial:Divertido,misterioso y terriblemente apasionado.

    Pobre Hoyo...(MUAJAJAJAJAJAJ)
    Ah...y también super gracioso que Rin no quisiera morir porqur aún no había conocido el amor.JAJAJAJAJAJ!!!

    Naaaaaaaaaaaaaa...ya sabes lo que te voy a decir..
    ejem,ejem

    SÍGUELOOOOOOOOOOO!!!!
     
  6.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    owo acaso que no estabs inspirada!?
    pero si quedo kawai la conty!!

    te juro que esta muy apasionado este capi!
    me encanto
    dime algo...
    ¿que haces para escribir tan bien?
    ToT dame la receta para hacerlo igual que tu por favor!

    o.o otra cosa...
    te queria pedir un favor que espero que lo hagas^^
    me encantaria que leyeras mi nuevo fanfic. me encantaria saber tu opinion es un sesshxkag.
    espero que puedas.
    se llama

    "un hijo, un chico y un amor en camino"

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=160833

    espero que este bien!
    cuidate
    sayonara!
    ^^
     
  7.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    konnichiwa!
    me encanto, pobre hoyo, espero q no se mate por culpa del rechazo jijijiji
    q confusion la de inu, pero el dijo q era el hijo del diablo no?
    eso quiere decir q inu y sessho son sus hijos y son algo asi como los principes del infierno, ohh vaya genial
    espero todo se aclare y q lo continues pronto
    sayonara
     
  8.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    hola!!!!! soy nueva...
    y acabo de leer tu fic ^^
    dejame decirte que me a fasinado ..me a encantado !!!! no se como decir todo lo que me a gustado!!!
    me gustaria aserte una pregunta... ¿a eso le llamas falta de inspiracion??
    si te a quedado estupenda!!!^^
    espero que puedas seguirla pronto....
    ya que me gustaria saber luego.. q pasara con inu?.. confundio a rin con kagome?? ToT
    y que pasara con sessho?!!!
    bueno kudate mucho!!!
    bye!!
     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    No,no, no confundio a Rin con Kagome, eso no puede ser -.-

    Que no se da cuenta que la chica es inexperta en la materia como para que este con Sesshoumaru?

    Osea ahi le fallo su sentido de demonio o.ó

    Y como lo pense, Sesshy no se quedara con los brazos cruzados, en pocas palabras pobresita Kagomesita ToT

    Como se viene lo grande (Creo yo ) ocuparas mucha motivacion asi que escuche mucha musica º-º

    Bueno se cuida, besos.
     
  10.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    hola!!!!!!
    acabo de terminar de leer tu ff
    me gusto mxo..escribes estupendo!!!
    y la verdad es k no se noto k estabas poko inspirada
    .....
    y como inu confunde a rin con kagome????...
    y k estara pasando kn sessho????
    bueno espero k puedas poner una conti pronto
    xao
     
  11.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Como siempre la continuación
    a sido genial y ha valido la pena
    esperar... Pero has tardado
    demasiado tiempo ToT

    Me ha encantado la parte en
    la que Rin y Inuyasha se vuelve
    a encontrar. Aunque Rin ya lo
    haya visto muchas veces en
    sus sueños.

    Estoy deseando que Sesshomaru
    vuelva y le haga algo Kagome, es
    que :estrellitas: soy algo sádica y me gusta ver
    a Kagome sufrir, no mucho, pero
    si algo jeje.

    También me gustó la parte en la
    que explicas como Kagome rechazó
    a Hojo, fue muy gracioso. Y es mejor
    ser sincera jeje.

    Bueno, espero que la continuación
    esté pronto y que no tardes mucho.

    Adiós y hasta la próxim continuación.

    atte: perri2006
     
  12.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Orale, ya te lo habia dicho alguna vez, escribes maravilloso aun sin inspiración, creo que te quedo muy pero muy bien este capitulo, no se que podria hacer para animarte chica, pero si existe algo solo dilo.
     
  13.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2417
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Capitulo 4. La Fábula de los Príncipes del Infierno.

    Despertó con suavidad y algo inquietante en el corazón. Aparto la sabana y se puso en pie al instante caminando derecha al baño, en donde abrió el grifo y se mojo la cara, como cada mañana. Solo entonces, su mente medio despertó y las imágenes inundaron su cabeza.

    ¿Que diablos había sucedido? ¿Como que estaba en su cama? Pero si, lo último que recordaba era…Un momento… ¿No será que todo había sido una rencorosa y maldita pesadilla? Lo analizo detalladamente… Sí, solo fue eso, un sueño….Con presteza, se dirigió a la cocina, comenzando a preparar casi de forma automática el desayuno.

    “Un sueño… Otro sueño… Mejor dicho: todo pesadillas” se quejo mentalmente “Si era demasiado pedir seguir así… Sin estúpidas imaginaciones nocturnas…” Ojeo distraídamente el reloj de la pared: las 7:15…. ¿Eh? ¡¿LAS 7:15?!

    Deja vú. Un extraño y casi incompleto deja vú la invadió, sintiendo que aquello ya lo había vivido antes. ¿Pero que cuernos pasaba últimamente con el tiempo y ellas? ¡¿Acaso los relojes se habían propuesto fastidiarlas adelantando sus horas?! Pasase lo que pasase, siempre tenía la sensación de no haber dormido casi nada….

    -Oh… Dios Mío- murmuro, avanzando hasta la habitación de Kagome, bastante ofuscada, rezando para que la de cabellos azabaches no le pegara la bronca del siglo- ¡¡¡KAGOMEEEEEEEEEEE, OTRA VEZ TARDEEEE!!!- le grito a todo pulmón, para salir a la velocidad de la luz de la estancia y esperar, apoyada en la puerta…

    “3…2…1…0” contó en su memoria, esperando….

    -¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?!!!! ¡¿Pero que te pasa últimamente, Rin?!- grito saliendo dos minutos después, con una camisa a medio poner y la falda caída, a toda pastilla- La que no parece si misma ahora eres tú- casi gruño, corriendo hacia la sala y tragándose el desayuno mientras se abrochaba la falda- Me parece increíble. ¿Es que no puede haber normalidad en este piso?

    -Bueno- dijo en alto la peli negra, tomando sus mochilas de la entrada- Tú piensas eso, yo creo que los relojes están en conspiración contra nosotras por el asesinato indiscriminado de sus compadres los despertadores…- confesó, riéndose un poco, mientras su prima la miraba con la risa en los ojos.

    -Lo que faltaba- suspiro Kagome, a la carrera por las escaleras por que no tenían tiempo ni de pillar el ascensor- El mundo se ha vuelto loco….

    -No tienes ni idea de cuanto….

    Esta vez, la suerte jugo en su contra y llegaron unos quince minutos más tarde de lo estipulado por las sagradas normas del instituto, resultando castigadas con una interesante hora de pasillo en al cual básicamente se estuvieron riendo de todo cuanto se les paso por al cabeza y más. El profesor, hasta el gorro de oír las carcajadas, las hizo entrar y las premio con el doble de deberes que al resto.

    Asistieron al resto de clases y disfrutaron del recreo como si fuera el último. Para desgracia de Kagome, Hoyo al parecer creía que si, al insistir como un pesado todos los días, al final iba a conseguir que saliesen juntos. Lamentablemente para él, semejante teoría filosófica no tuvo el éxito esperado y termino, llorando en el baño como un niño.

    -Kagome- le acuso Rin de nuevo, al regresar a su apartamento, cansadas por el excesivo trabajo que les habían impuesto para esa tarde- No debiste decirle eso al pobre desgraciado.

    -Rin- contraatacó su prima- No deberías llamarlo “pobre desgraciado” si lo defiendes. Además- trata de excusarse- Se puso demasiado plasta para mi gusto…. Y e de cualquiera. Y- termino, sonriendo- Solo seguí tu consejo…

    - Puntualiza, “seguí tu consejo mejorado según mi criterio”. Que yo recuerde solo dije que añadieras “Además eres muy feo y tienes cara de lelo”, lo de “Cómprate un amigo y olvídame” te lo inventaste tu solita. ¡Pero si es que eres una bruta como pocas!

    -Vamos- se exaspero- Incluso Kikyô dijo que se lo tenía merecido. Rin, Hoyo tiene fama de casanova. Sale con todas y, cuando obtiene lo que le interesa, las deja tiradas. Si se cree que yo voy a ser una más de su lista… Lo lleva claro, el engreído…

    -En eso tienes la razón….-apoyo, algo animada por la furia de su amiga- Pero no te rebajes a su nivel intelectual con el vocabulario… O acabaras vendiendo en el mercado…

    -Ni en sus mejores sueños….

    Llegaron pronto a casa y, una vez allí, como siempre, el tiempo paso volando… Comieron unos deliciosos tallarines que, por supuesto, preparo Rin. En los deberes, en cambio, fue Kagome quien llevó la voz cantante, ya que la historia le encantaba y a Rin le aburría, prefería las matemáticas.

    -Oh… Identificación textual del siguiente relato….- comento, leyendo uno de los ejercicios- Que cosas… A veces siento que más que historia, es Lenguaje…Bueno, que se le va a hacer…- miro a la de la colita ladeada, que no parecía muy dispuesta a leer el trozo de texto- ¿Lo leo yo?- una ligera inclinación de la cabeza fue toda la respuesta que necesito para comenzar a relatar- “La Fábula de los príncipes del Infierno”

    “Dicierase que en el oscuro lugar en donde moran los demonios, en los abismos de las llamas en donde tan solo los gritos de sufrimiento d e los condenados se escuchan, nacieron dos hermano del mismísimo Rey Demonio, pero distintas madres…”

    Apenas se noto, puesto que su compañera de piso estaba distraída, escuchándola a penas, peor la clara y habitualmente dulce voz de Kagome se tambaleó ligeramente… Como si la chica hubiera caído en al cuenta de algo a medida que leía.

    “Ambos tan astutamente malvados como su padre, pero de rasgos y carácter parcialmente distintos…El mayor, cual fría brisa, jamás permitió que sus ojos mostraran siquiera una chispa de sus pensamientos. El menor, en contraposición, libero tanto sus ideas como sentimientos y la maldad se entremezclo con el escaso bien que había en él, siendo destruida… ”

    “Así, ambos herederos crecieron odiándose mutuamente y sus corazones se distanciaron al punto de no poder encontrarse jamás…”

    -Kagome- llamo Rin, mirándola fijamente, preocupada al ver que la mano que sostenía la hoja d ejercicio temblaba- ¿Estás bien?

    -S-Si…- contesto esta, sentándose, todavía algo nerviosa- A ver, el autor es…

    El resto de la tarde transcurrió en normalidad, tan solo que Kagome permanecía un poco nerviosa y se ponía alerta al más mínimo ruido. Cuando se desearon buenas noches y cada una se metió en su habitación, seguía inquieta.

    “¿Qué le ha dado?” trataba de razonar, estirada en su cama cuan larga era, mientras esperaba a que el sueño se la llevara esta vez a un lugar sin pesadillas “¿Será que le dan miedo los demonios? ¿Eh? ¿Demonios? ¿Hijos del…diablo? ¡¡No puede ser!! ¡Pero es lo mismo que sueño yo noche tras noche!! Tal vez…. ¡¿Kagome sueña lo mismo?! Ugh… Me estoy montando unas películas…Esto es tan raro que ya no se ni que pensar, tal vez debería ir a l psicólogo o pedir que me internen en el manicomnio” termino, mirando el reloj… Las 2 de la mañana… Un momento… ¿Como que las dos de la mañana? ¡Si se habían ido a dormir a las doce! ¡Era absolutamente imposible que hubiera estado dos horas pensando!

    Se levanto, saliendo de su cuarto, hasta llegar a la sala, dispuesta a ver la hora en el reloj de allí. Las 2 también… ¿Puede que realmente hubiera estado pensando dos horas seguidas cuatro tonterías?

    “Otro hecho insólito en mi vida para añadir a la ya preocupantemente creciente lista… Pesadillas, delirios, casi se muere tres años atrás, psicópatas de preciosos ojos dorados… ¡Uah! ¡De preciosos nada! Despiadado desgraciado, hijo del… ¿Diablo? Muy apropiado, sí” pensaba en su mundo particular, caminando de vuelta a su habitación… Cuando al pasar por la de su prima descubrió que allí hacia… mucho calor… Más de lo normal…

    Se acerco, comprobando que la puerta estaba abierta y se podía ver a través de una rendija no muy pequeña, precisamente… Allí había alguien…Esto… ¡Allí había alguien que no era Kagome! No alcanzaba a ver con precisión, por que dentro de aquellas cuatro paredes se había formado, vete tu a saber como, una especie de neblina baja… Que en lugar de desprender frío parecía calentar la zona…

    Miro más detenidamente, ahora el tipo ese se movía… Había dejado de contemplar a su dormida prima y paso a… ¿tocarla? No, estaba haciendo algo más… La estaba…

    “¡¿La esta…?! ¡¡¡ ¿LA ESTA DESNUDANDO?!!!” casi chilló su mente, incapaz de comprender que estaba pasando ahí exactamente. Entonces, el individuo acabo de quitarle el camisón rosa que la cubría y se la quedo mirando nuevamente, hasta que dejo de hacerlo y… Comenzó a deslizar sus manos muy despacio por la desnuda piel de Kagome, que tan solo temblaba ligeramente con cada caricia. “Oh…¿Qué es? ¿Un pervertido? ¡Tengo que hacer algo!”

    Se disponía a pasar a la habitación, firmando su sentencia de muerte, cuando un brazo le paso por la cintura y, para su eterna desgracia, una voz que conocía muy bien le susurro al oído, tan bajo que ningún ser vivo bajo esa tierra excepto ella, hubiera podido oírle.

    -No des ni un pasó más-, esto esta en lo más interesante.

    “¡Malditas pesadillas asquerosas! ¡Ojala fueran pesadillas! Entonces… ¿Aquel beso…?”

    -Claro que fue real, después te desmayaste y te deje en tu cama. ¿Por qué no e dijiste que tú no eras la mujer de Sesshômaru? ¡Casi te mato, estúpida!

    “Grrr… ¡¡¡AHHAAAAH!!! ¡¿Puede leer mis pensamientos?”

    -Si.

    “Vale, ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? ¿Quien ese que esta MANOSEANDO a mi prima? ¿Qué clase de broma es esta? ¿Sois amigos de Hoyo y os vengáis por él o que?”

    -Shhhh, mira- obedeció, algo sonrojada, por que la mano de su cintura se apretaba a ella cada vez más y miró. El tipo extraño ya se podía ver medianamente bien. Tenía un largísimo cabello plateado, como… ¿Inuyasha? Solo que sus facciones eran más delicadas y además de dos maracas moradas que se dibujaban en sus mejillas, una luna menguante coronaba su frente. Ahora, el hombre… ¿o mejor dicho demonio? Tenía a su prima en brazos y la miraba a la cara, sin siquiera pestañear- Es de lo más raro, nunca había visto a Sesshômaru así.

    De pronto, sintió como él chico tras ella se pegaba completamente a su cuerpo por la espalda y pasaba otro brazo alrededor de su cintura, abrazándola desde atrás, justo en el momento en que el tal Sesshômaru aproximaba su rostro al de Kagome y, acariciándole la cara con suavidad, unía sus labios.





     
  14.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Si por fin Rin se entero de lo que causaba el cansancio de Kag, claro que eso le pasaría a cualquiera.
    Esto cada vez esta mejor y cada vez lo cortas en momentos mas interesantes.
    Espero que lo continúes pronto.
     
  15.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    ostia.. me sorprendes .. esto nu m lo esperaba (bueno un poco si, vale.. un poco muxo.. ¬¬) jaja bueno pues t qdo la mar d bien
    m gusta muxo como escribes
    t qdo genial esta conti...

    Pobre rin.. oye.. y Kagome no se da cuenta d q la estan tocando o q?? xq a mi m tocan y me despierto y le dio un arañaso ahi en la cara q no veas (lo ic una vez jeje...) en fin...

    bueno siguela pronto

    xao cuidat
     
  16.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    haa me enconto
    porfin rin se entero de todo
    y inuyasha pensando q rin era la mujer de sesshomaru
    jeje
    que bien q sesshomaru fue otra ves donde kagome
    jja siguelo
     
  17.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    agradesco el PM ^^ y k bueno que lo continuaras
    pasando a otro punto...
    x k ocurre eso del tiempo?.. es lo unico que no comprendo
    te quedo muy buena la continuacion..
    demo...
    me dejaste muy intrigada
    kagome volvera con sessho?
    en fin..
    espero que puedas poner pronto la continuacion
    ^^
    y de nuevo grax por avisarme!!
    ya xao.. cuidate...
     
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    Omg... Invasion de demonios y parecen disfrutar mucho o,o

    Que genial te quedo, ademas mezclas de todo un poco y eso hace la lectura mas divertida y menos tediosa.

    Solo se me hizo raro que Inuyasha estuviera espiando a Sesshoumaru si segun la lectura dicen que no se pondian ni ver xD, bueno despues de todo solo era un cuento.

    Ahora tengo una duda ¿Por que Inuyasha mataria a Kagome por estar con Sesshy? Osea el que fregados tiene que ver con el?! xD

    Esperare ansiosa la continuacion ^^

    Te cuidas, besos.
     
  19.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    maldito instituto del diabloooo!!!! ya no me deja ni contestarte la 1º (buaaaaa)

    Madre mía de vdd que tu ff me eriza la piel de los nervios...wouuu*o*
    jajaja k gracioso con Hoyo...madre mía Kagome que cínica...pero si es creído y un salido...lo a exo de P.M ^^

    Y tb con la supuesta ´´venganza de los despertadores´´jajajajajajaja

    uuuuuuuuuh y k pasará con el cuarteto por Dios..k super ha estado

    Besazos amix
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: El Señor de los Infiernos (SesshxKag InuxRin)

    HIJA DE MI VIDA!!!
    ¿Te mato por dejar ahí el fic o qué te hago? Ya regresaste con tu manía de dejar los fics en la parte más emocionante. Ahora en el capítulo anterior y en este coincido con kotito, ¿qué tranza con el Inuyasha? Si puede leer la mente ¿cómo es tan bruto para no haberse dado cuenta de que Rin no era la mujer de Sesshoumaru? ¿Y su manera de liberarla de su hermano era matarla? ¡QUé liberaciones! ¡No, gracias! Está super, me encantará leer lo que ambos hermanitos piensan o le harán a los dos lindas colegialas. Mira que sí has armado una buena.
    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso