Microrrelato El sabor del helado

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 2 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El sabor del helado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    181
    El sabor del helado


    Caes por mi paladar lentamente mientras la saliva lo hace llegar por todos la papilas gustativas, conviertes lo más amargo en dulce cuando rellenamos nuestras bocas de tus lindos sabores apetecibles. Derrites tu sabor en agua bendita que nos hace creer en el perfecto momento de la vida, nos ayuda a mejorar en momentos de calores y depresiones en sólo una cucharada de tus delirios nuestros ojos y labios desean acabar con tu existencia natural. Sentimos como caes por nuestras lenguas mientras cerramos los ojos y nos imaginamos el apasionante momento por el que estamos pasando ya sea en futuro o en presente.

    Como olvidar ese bello momento en el que llegaste a nosotros dándonos el perfecto enfoque de nuestros ojos y así saber llenarnos de placeres cada vez que sentimos tu liquido derretido en los labios temblorosos, sólo en probar una pisca de tu deleite haces convertir a esta persona en un mundo de fantasías y emociones, dónde ella habita sin nada de temores.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    nenufita

    nenufita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    uff... Dreams White ha sido leer esto y ir a por un helado (me ha entrado hambre :)) No es por nada pero se te ocurrio comiendote uno verdad, si verdad. Jajajajajajajajajaja bueno decirte que esta superbien escrito que lo describes tan bien que parece que lo estas viviendo tu y que lo mismo de siempre que sigas así que tu lo vales :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso