Policíaca El símbolo perdido [Dan Brown]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 7 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Equipo administrativo Comentarista supremo Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    6,006
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El símbolo perdido es una novela de ficción escrita por el estadounidense Dan Brown, famoso por escribir los superventas Ángeles y demonios y El código da Vinci.

    Washington. El experto en simbología RobertLangdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y suantiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro dePeter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambiandrásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias deuna mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en unmundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nuncaantes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebibleverdad.

    Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana dePeter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas parasalvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejorguardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

    El código Da Vinci fue un fenómeno mundial queconvirtió a Dan Brown en el maestro absoluto del thriller. En esta nueva obra, Robert Langdon regresa para retar a los lectores con una historia inteligente yde ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página. El símbolo perdido eslo que los fans de Dan Brown estaban esperando: su novela más emocionante.

    «Es imposible dejar de leer El símbolo perdido.»THE NEW YORK TIMES



    Lo compré reciente, leí las primeras entregas, y estoy ansiosa por poder comenzar ésta. :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso