1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Policíaca El símbolo perdido [Dan Brown]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 7 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Tarsis
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Tarsis Equipo administrativo Usuario VIP Escritora Modelo Genin Comentarista supremo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    4,979
    Pluma de
    Escritora
    El símbolo perdido es una novela de ficción escrita por el estadounidense Dan Brown, famoso por escribir los superventas Ángeles y demonios y El código da Vinci.

    Washington. El experto en simbología RobertLangdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y suantiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro dePeter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambiandrásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias deuna mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en unmundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nuncaantes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebibleverdad.

    Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana dePeter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas parasalvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejorguardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

    El código Da Vinci fue un fenómeno mundial queconvirtió a Dan Brown en el maestro absoluto del thriller. En esta nueva obra, Robert Langdon regresa para retar a los lectores con una historia inteligente yde ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página. El símbolo perdido eslo que los fans de Dan Brown estaban esperando: su novela más emocionante.

    «Es imposible dejar de leer El símbolo perdido.»THE NEW YORK TIMES



    Lo compré reciente, leí las primeras entregas, y estoy ansiosa por poder comenzar ésta. :3
     

Comparte esta página