1.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El ruido
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    714
    El ruido

    Aclaraciines:Ni Naruto ni NINGUNO de sus personajes me pertenecen, son de (si me permiten llamarlo así) Masashi Kishimoto_sensei, este fic esta dedicado a (si me permites) sempai hina_sensei (mi primera amiga y primera que comento y el titulo casi na' que ver con la historia)

    Ahora, sin más, el fic.

    El ruido

    Hbía pasado un mes, desde la muerte de Sasori, nada iba muy bien.Todo era un autentico desastre ¿Quien sería el que calmara a Deidara para que no mandara a volar a Tobi?.

    Sí, ahora la vida era más difícil y, realmente, todos sentían que algo faltaba en la guarida, las frecuentes peleas entre los artistas,los golpes del martillo del marionetista, sus frías palabras que callaban cualquier ruido molesto, faltaban tantas cosas si no estaba él, el que más lo extrañaba,era Deidara, extrañaba sus regaños, sus felicitaciones, sus enseñanzas, todo le faltaba...si no estaba él.

    En el otro mundo, tampoco iba muy bien, Sasori, se sentía solo sin su pequeño aprendiz, sin ver su rubio cabello, a veces extrañaba sus "pequeños accidentes" con aquel rubio, sí, esos pequeños accidentes resultaban comedia en akatsuki, se peleaban, Deidara corría, se tropezaba y...esas posiciones tan "comprometedoras" segun tantos akatsukis, todos reían con aquellos momentos, como adoraba aquellos momentos de risa y alegrías que pocas veces se veían en esa organización, justamente se acordo, de un día en el que pasó algo realmente raro en su punto de vista.

    ~flashback~

    -Danna, préstame atención,un!.-

    -Ya cállate mocoso, trato de terminar mi marioneta, no tengo tiempo para tus estupidezes.-

    -Pero Danna, un.-

    -NO_QUIE_RO, ahora lárgate.-

    -(toma una de sus marionetas y corre) ¡Pues me la quedo! (le muestra la lengua).-

    -¡Mocoso!.-

    Despues de perseguir a Deidara un buen rato, Sasori se cansó, decidió hacer algo de lo que sabía que se arrepentiría.(sempai hina por favor no te enojes,solo esta vez)

    -Mocoso, créeme que no quería hacer esto...-Sasori tomo el cuello de la capa akatsuki de su compañero y lo acercó hacía el.

    -D_Danna.- Llego a susurrar Deidara cuando Sasori rozó sus labios con los de aquel chico rubio que, según demostraba su sonrojado rostro, codiciaba un beso de aquellos suaves y dulces labios.

    Y asimismo pasó, Sasori unió sus labios con los de Deidara. Sin estar al tanto, Deidara, llevó sus manos al pecho de su mentor y, a su vez, sasori llebava uno de sus brazos a la cintura de su discípulo y la mano de su otro brazo hacía la parte trasera de la cabeza de su aprendiz, profundizando aquel maravilloso beso, sin saber que, todos los demás presentes en la sala de conferencias, los observaban.

    ~finflashback~

    Al recordar ese momento, Sasori, se sonrojo inconcientemente, intentaba recordar ese tacto tan único, que solo tenían esos labios carnosos, suaves, dulces, tentadores, deleitables...

    -"¿por que fui tan estúpido?".-Pensaba, extrañaba cada uno de los movimientos de Itachi en sus entrenamientos junto a él, extrañaba las peleas infantiles de Hidan y Kakuzu, más que todo, extrañaba el ruido de las exposiónes de aquel rubio.

    -"ese trio de niñatos".-Pensaba, sen sentía solo, estaba al borde de preguntarle a Kami_sama si podía volver aunque fuese un día cuando, de repente, se escucho un gran estallido a lo lejos.

    -"¡Deidara!".-Pensó al escuchar tan fuerte explosión, ese ruido, era el que lo hacía sentirse... vivo otra vez.



    ¡~FIN~! Bien, acepto tomatazos, amenazas de muerte, etc.Gracias por pasar a leer y sempai hina...la verdad no entendí, en el primero que publique en esta página me dijiste "escribe más y en definitiva escribe más" eso se refirio a: 1, que escribiera comentarios propios. O 2, que escribiera más fics, responde por favor y gracias de ante mano

    BYE~!
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: El ruido

    oyasumi mimi-chan

    jeje me referia, a que escribieras y describieras mas en tus ff

    "arigatto gosaimasu por la dedicatoria, tomodachi"


    mira, lo de (danna), eres tu?

    si eres tu, bueno te explico otra regla de aqui...

    ... um etto, gomenasai, olvide como se le llama a eso, pero trata sobre-- que no te incluyas tu en los ff okay

    segun en otros ff que he leido, se tiene prohibido meterse en la historia


    bueno tus errores:
    escribiste: (sempai hina por favor no te enojes esta vez)
    yo no me enojo, gomene si paresi muy dura, onegai te pido una disculpa...
    pd: no puedes incluir este tipo de comentarios en medio de una historia, debe ser al principio o al final)


    bueno mira, tu ortografia sige mal, tan solo la primera palabra te comiste una letra, tienes muchas palabras mal escritas, usaste guion corto en vez de largo y veo que estas usando guion bajo al juntar palabras con sufijos japoneses

    es con guion medio mira...

    Sasori-senpai
    Kami-sama
    "Naruto-kun"

    etc... ya si quieres luego te explico de que son los sufijos...
    los de flashback, va escrito comunmente asi: FLASH BACK... y en otra pusiste pegado, finflashback, solo separalo, y checa en word la ortografia y listo, ya veremos despues si es cierta la regla de lo que te dije arriba, jeje tengo mala memoria xD


    pues la vdd si vas mejorando, echale muchas ganas y ya nos leeremos de nuevo


    matta nee, otomodachi, sugoi, nee etto... oyasumi, e arigatto gosaimasu, watashiwa hontooni suki naa motto anata no ff

    hasta luego, amiga, interesante, oye esto... buenas noches, y muchas gracias, me gusto mucho tu ff(lo tradusco por que creo que muchos no me entienden T.T) xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso