Charla de Pokémon - El rincon de los pokewritters

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 3 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡¡ME APUNTO!! :D Excelente idea, Plu... ahora intenta fijar los plazos de inscripción y publicación :D

2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Próximamente se abrirá un foro especial de navidad así como se hizo para Halloween, estoy esperando a que lo abran para hacer la convocatoria general ahí y un anuncio en la zona, de todos modos, todos los trabajos se tienen que publicar en la sección de terminados.

Última edición: 27 Noviembre 2015
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¡OIGAN! A LOS QUE AÚN VEN EL ANIME ¿SOY EL ÚNICO AL QUE NO LE EMOCIONA LA SERIE "XY&Z" HASTA AHORA?

4.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La verdad RyN... no. Estoy en las mismas nwnU

Digo... perdi toda emoción cuando supe que un noob como Shouta seria quien "inaugure" a MegaSceptile... ¿En serio? ewe.

Y ya me cae mal Greninja... la neta.

Al menos aún me queda el fanfiction. Hay mucha mierda qué arreglar.

*me ajusto mi bandana* Hagámoslo...

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    TODOS ANDAN EMOCIONADOS POR GRENINJASH, PERO YO NO LE VEO NADA ESPECIAL, ES SOLO UN CONSUELO A LOS FANS POR NO DARLE UN DIGIMON A ASH.
    Y HABLANDO DE DIGIMON ¿ALGUIÉN VIO EL PRIMER OVA?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me vería el ova pero entre que Digimon me sigue sin llamar la atención y que muy posiblemente vea mucho melodrama romanticón adolescente... como que se me quitan las ganas.
    Ando más emocionada esperando el final de Gravity Falls y de anime sólo ando esperando la segunda temporada de Shingeki no Kyojin.

De la nueva saga sólo me he visto el arco IV de las megaevoluciones y el primer episodio de XYZ, estoy dejando que se me junten varios para verlos todos de un sentón en vacaciones. Como ya saben, lo que le pase a Ash me tiene un tanto sin cuidado y realmente ando esperando la aparición del Team Flare para ver acción, ver qué onda con Alan y si el TR tendrá un papel interesante (e irrelevante ¬¬) para más adelante.

Igual el vicio horrible que tengo con undertale no me deja pensar en muchas cosas (?)

Hablando de nada, ¿cómo tienen planeado pasar navidad?

Última edición: 10 Diciembre 2015
  7.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pos nada. En casita xD relax

Pero no sé qué regalar a nadie de mi familia que no sean los billetes xD. Quisiera ser más detallista pero no nací así ToT

8.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, le entro a esta actividad, y contesto algunos temas que se han tocado:

1) Shinys: mi primer Shiny fue un Spinda que hallé en Pokémon Esmeralda. Luego encontré un Zubat en RF/VH pero no lo atrapé. Por ultimo, como todo un pro, me salió un Cleffa Shiny en el huevo de Ciudad Trigal, en pokémon Cristal :3

Juegos que he probado: casi todos los principales, excepto los que la sexta generación en adelante (pobreza malvada T.T)

@FanDeFic Como dice Plushy, el manga no es la gran cosa, pero si quieres aprender a osar personajes originales en fics pokémon lo que te viene de perlas son los videojuegos. Yo soy como lo contrario a ti: deje de ver el anime despues de la tercera generación y me puse a full con los videojuegos, por lo que no suelo leer fics sobre shipping o donde ash es el protagonista, y me gusta mucho crear OC. Tristemente cuando se trata de pokemon, este foro esta lleno de Ash shipping, y es por eso por lo que no me paso muy seguido en esa zona.

Mi equipo soñado?:

Empoleon, Galvantula, Arcanine, Slurpuff, Crobat y si se permite un legendario, Registeel *-*

Fui un fanboy de la quinta generacion: estuve a la espectacion sobre las tres siluetas que pasaban por la tele en japón, mostrando a los que serían los tres nuevos starters. Estuve pendiente de cuando se mostraron, y elegí mi favorito (En ese momento fue Snivy (Tsutarja o así, recuerdo que es en japones xD) y actualicé wikidex hasta que dieron los nombres uwu luego esperar hasta el 17 en septiembre del 2010, que era cuando sacaban el juego, y al mismo tiempo los fans lanzarian el rom a internet para poder jugarse con emulador. Quizas fui de los primeros latinos en probar el juego, quizas no xD pero me lo descargué el dia en que salió y lo probé de inmediato, si, en japones. En una semana (y la tardanza fue porque empecé clases xD) me acabé el juego, al menos la primera parte, cuando N se va volando en su legendario. Luego salió el juego en español, y usé codigos para llegar más rápido a donde había quedado con mi partida en japonés, y de ahi ayudé a hamsome a encarcelar a todos los sabios, busqué a los legendarios que se podian capturar en emulador, etc :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿No debería estar escribiendo?
    ¿No debería estar haciendo comentarios de 3 hojas?
    ¿No que ya no dibujaba anime?
    ¿Por qué al final se me olvidó que el texto iba en inglés?
    ¿Por qué @Rojo y naranja parece un personaje de YuGiOH?

Demasiadas preguntas sin respuesta D:

Última edición: 21 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se te borró la imagen, Plu xD

11.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Corrección hecha
    algún día haré los borradores de Fan, Jhosep y Paulo
    Algún día...

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    FanDeFic Sama

FanDeFic Sama El que camina en rectitud, anda confiado...

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... lo diré de una sola vez... Pokémon XY & Z... su OP, está súper padrisimo. En cada capítulo lo veo... cosa que en ningún anime hago... cosa que lo veo una sola vez y después lo salteo. xD
    Además su versión latino (fan sub) también esta muy buena...
    No sé si lo vieron, pero a mi me gustó.

13.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me encantó tu dibujini xD. Está bien cabrón xD

Eso sí, a RyN le faltó su osito blanco de peluche. Le da energía xD

14.  
    FanDeFic Sama

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Aquí les dejo un AMV que Accel me hizo para mi fic.
    Me encantó.

Última edición: 22 Diciembre 2015
  15.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Argh, me hubiese gustado estar por acá en navidad pero no tuve acceso a internet por esas fechas.
    Así que feliz post navidad y espero que se estén preparando para recibir un bonito inicio de año.

Pic no relacionada porque puedo

Hablando de eso ¿tienen alguna meta a cumplir en el foro?
    Yo deseo poder escribir más que el año pasado, el cuál empecé con buen ritmo hasta que el trabajo se puso todo loco y tuve que comenzar a droppear historias al punto de no haber actualizado ni escrito nada en los últimos meses. Si todo sale según lo planeado, ya tendré más tiempo libre en las tardes y los fines de semana tanto para pasarme más seguido, leer y comentar (al menos en las historias cortas, en las largas tampoco puedo prometer comentarios en todas y más si ya van bastante avanzadas) y por su puesto escribir, en especial darle seguimiendo a mis dos long que tengo empezados y cuando termine uno de ellos empezar el otro que tengo planeado.

Antes de que se me olvide, por ahí leí algo que me llamó la atención.
    Y siento que no eres el único, de hecho por más que se ha tratado de fomentar diversidad de historias en el foro, la gente que no pasa tan seguido aún tiene la visión de por ahí 2012 o 2013 cuando el 90% de las historias eran romances muy mal hechos en script y sin trama alguna con bashing y otras cosas feas. Pero la verdad es que muy pocas veces habíamos tenido esa diversidad de relatos sin tener que estar recurriendo a actividades que sólo generaban un par de one shots que nadie comentaba o a regaños que terminaban en cierres de historia y fuga masiva de usuarios. He visto historias de acción, hay varias con pokes como únicos protagonistas, hay dramas y varias comedias que no tienen nada de romance. En efecto, sí hay alternativas al shipping y de hecho hay shippings alternativos que no son Ashxcualquier cosa que respire, pero si esos autores no reciben comentarios o un like si quiera, indirectamente se les está diciendo que sus historias no importan o que son malas por no tener romance.

Y ey, que una historia tenga romance no la hace mala, de hecho yo hace un año ni de broma leía fics de ese tipo, agradezco haber expandido mis expectativas sobre que leer y sorprendentemente me he topado con historias bien agradables de las que hace tiempo me hubiese perdido solo por miedo de salir de mi zona de confort. Realmente las cosas se disfrutan más con una mente abierta y perdiendo el miedo a darle click a los títulos.

Última edición: 28 Diciembre 2015
    • Ganador Ganador x 3
  16.  
    FanDeFic Sama

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, la verdad, sí tengo una meta… llegar a las cien historias o capítulos, o superarlas. Aunque tengo varias historias; la que Plushy me desafió y acepté (un romance que no involucre a Ash xD ), de Brock X Lucy, tengo que terminar una de amistad, mis long, y un par de en originales que son irrelevantes en éste tema.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shabos...
    Andaba revisando un par de cosas en shutub y me acordé de una cuenta que perdí hace años donde subí esto...

Como podrán notar es viejísimo y la edición está toda básica y horrible, pero ya desde entonces sentía las ganas de querer promocionar el área...
    Aunque luego me fui pero... esa es otra historia... lalalalala...

18.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    PLUSHY, ME GUSTÓ TU DIBUJO, PERO ESA NO ES MI FORMA REAL DE "ROJO Y NARANJA".
    EN FIN, YO NO TENGO METAS PORQUE NO QUIERO HACERME PROPÓSITOS QUE NUCA VOY A CUMPLIR

19.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    RyN rato que no te veíamos por acá!
    Sí, ya se que eres un furry pero te tenía que dibujar humano (?)

Hablando de eso me sorprende que no tengamos furrys por acá...
    Pero por mi, mejor...

20.  
    Twisted MaFx

Twisted MaFx [No se me Ocurrió un Titulo]

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2014
    Pluma de
    Escritor
    Welp, ya había entrado en este tema, pero a Vista que han surgido nuevas Cosas y todo, haré una mini-Actualización

Pokemon Legendario que mas me toco las Pelotas: Latias... tu diseño es tan hermoso... ¿PERO POR QUE TE PUSIERON COMO ERRANTE ;_;? sufrí mucho en Pokemon Zafiro para Conseguirla (Para ese entonces, no me sabia que cada vez que cambiabas de Ruta, el Pokemon errante tambien lo hacia), me acuerdo atraparla con una Lujo Ball, Monte una fiesta en mi casa esa noche (?

Por otra parte, cuando por primera vez me enfrente a Dialga, mis expectativas eran grandes, a lo "Este me va a hacer Resetear para capturarlo, mínimo 5 veces", Un ataque lo deja en Amarillo, Ultraball, Capturado.

Vi lo del desafió Nuzlocke, eh ir actualizando en forma de Fic, aunque me gustan mas los Randomlockes, yo me apuntaría al Nuzlocke de Esmeralda, tengo deudas pendientes con ese desafió... Slaking de...

Y como buena persona que soy, planteare otra Pregunta, ¿Cual es su Spin-Off Favorito de Pokemon? (Es decir, Mistery Dungeons, Rangers, etc...)

El mio sin duda alguna es Pokemon Mistery dungeon Exploradores del Tiempo, solo por la banda Sonora ya vala la pena el juego, la historia es hermosa, y la batalla final, esa batalla contra Dialga Primario... Ademas de ser difícil cuando vas por primera vez, y su odiado Roar of Time que prácticamente es Insta-KO, cuando lo derrotas después de varios intentos, te sientes dios.

Ademas de que la batalla tiene una canción que fácilmente entra en mi Top 5 de mejor OST de Pokemon hasta la fecha, aquí la dejo...

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...